Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

vmpz escribió:Hay stock reaco en amazon.es con mando

https://www.amazon.es/gp/product/B01HF8V7SI?psc=1&tag=digital_link-21

Q precio estaban?
SKR-PSTWO escribió:
vmpz escribió:Hay stock reaco en amazon.es con mando

https://www.amazon.es/gp/product/B01HF8V7SI?psc=1&tag=digital_link-21

Q precio estaban?


165euros.
He estado a puno de comprarla....pero esperare, prefiero nueva y slim, espero alguna oferta cercana a 200 de la de 500gb.
Mandete escribió:Al pedir algo desde amazon Alemania como funciona para devoluciones o garantías? Hay algún problema por hacerlo desde Alemania o por el tema del idioma?, Las ps4 nuevas siguen teniendo 2 años de garantía directa con Sony?

Acabo de pillar PS4 slim 500GB con 2 mandos por 263€ gastos de envío incluídos en Amazon Alemania, me ha parecido una buena oferta, visto lo que hay ahora por aquí.

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... ywords=ps4


tengo una pregunta: si vendo uno de los 2 mandos y, por un casual, la consola tiene fallo... como tendría que hacer? recomprar el mando? jeje
alibabazk escribió:
Mandete escribió:Al pedir algo desde amazon Alemania como funciona para devoluciones o garantías? Hay algún problema por hacerlo desde Alemania o por el tema del idioma?, Las ps4 nuevas siguen teniendo 2 años de garantía directa con Sony?

Acabo de pillar PS4 slim 500GB con 2 mandos por 263€ gastos de envío incluídos en Amazon Alemania, me ha parecido una buena oferta, visto lo que hay ahora por aquí.

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... ywords=ps4


tengo una pregunta: si vendo uno de los 2 mandos y, por un casual, la consola tiene fallo... como tendría que hacer? recomprar el mando? jeje


Probablemente, todo depende de cuanto tiempo haya pasado. Si lo que falla es la consola imagino que habrá que enviárselo a Sony a través del SAT, y sólo se enviará la consola. Si la consola falla en los primeros días, igual ya es Amazon quien se encarga. Aunque es todo suposiciones, no lo tengo claro, jeje.

Yo por suerte quería los 2 mandos, así que me viene de perlas.
Buenas, estoy pensando en comprar la ps4 pro, sabéis como sale de precio entregando una Xbox one?
Saludos
Buenas compañeros,

Hace tiempo leí la noticia de que iban a sacar pack de ps pro+fifa18. Se sabe algo de esto? Lo sacan todas las tiendas?

Saludos
(mensaje borrado)
vmpz escribió:
SKR-PSTWO escribió:
vmpz escribió:Hay stock reaco en amazon.es con mando

https://www.amazon.es/gp/product/B01HF8V7SI?psc=1&tag=digital_link-21

Q precio estaban?


165euros.
He estado a puno de comprarla....pero esperare, prefiero nueva y slim, espero alguna oferta cercana a 200 de la de 500gb.


Putada ya no está .....iba de cabeza
A partir de mañana 22 de septiembre PS4 SLIM 1TB + PES 2018 + NBA 2K18 + Auriculares Blackfire BFX15 a 369€ y a partir del día 29 de septiembre PS4 SLIM 1TB + FIFA 18 a 299€ (con PS4 PRO a 399€), ambas ofertas en Carrefour.
chicho_1980 escribió:A partir de mañana 22 de septiembre PS4 SLIM 1TB + PES 2018 + NBA 2K18 + Auriculares Blackfire BFX15 a 369€ y a partir del día 29 de septiembre PS4 SLIM 1TB + FIFA 18 a 299€ (con PS4 PRO a 399€), ambas ofertas en Carrefour.


Ya van saliendo mejores ofertas de las que habia hasta ahora, era lo normal. Además si a alguien no le interesa los juegos son de los que se venden fácil.
En la web de Carrefour no veo esa oferta.
mike23 escribió:En la web de Carrefour no veo esa oferta.

La oferta es a partir de mañana, así que a lo mejor aún no aparece. Yo la vi en el nuevo folleto de Carrefour y la oferta del FIFA con la SLIM la acabo de ver en uno de Alcampo, así que puede que sea una oferta general.
He visto en varios portales de videojuegos que el dia 26 se anuncian a la venta los packs de:

PS4 1TB con FIFA 18
PS4 1 TB con FIFA 18 y un segundo mando DualShock 4
PS4 Pro con FIFA 18

Aún no se saben precios, pero vale la pena que esperemos unos días!
xarlets escribió:He visto en varios portales de videojuegos que el dia 26 se anuncian a la venta los packs de:

PS4 1TB con FIFA 18
PS4 1 TB con FIFA 18 y un segundo mando DualShock 4
PS4 Pro con FIFA 18

Aún no se saben precios, pero vale la pena que esperemos unos días!

Gracias por la info, a ver que tal salen de precio
Aquí en Bélgica la de ps4 pro con FIFA edición Ronaldo son 450
Alguien ha visto ya el pack con el PES Y el NBA 2K?
En algún folleto? En alguna tienda?
mike23 escribió:Alguien ha visto ya el pack con el PES Y el NBA 2K?
En algún folleto? En alguna tienda?


http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... d%20-70%25

En la penúltima página.

P.D: Aunque pone que es válido para Almería buscando, por ejemplo, el folleto para Madrid es el mismo
Gracias, pone que es valido para el Carrefour Almería. El resto de España?
mike23 escribió:Gracias, pone que es valido para el Carrefour Almería. El resto de España?


El folleto es el mismo en otras partes, he mirado en mi Comunidad (Madrid) y es el mismo folleto.
Ok, mil gracias. Igual cae.
Me han mandado un mensaje de game que hacen plan renove entre el 22 y el 25 de septiembre. Dejo más info en la imagen que subo pero te piden el hdmi y cable alimentación? Imagino que sí. La caja no creo y el cable de carga del mando te lo piden?


Imagen

Yo querría la blanca...
@Ezio_Auditore_84 han anunciado en Twitter qie también esta disponible la blanca para renove.
@rafa_kbyo
Ostras, voy a mirar. Gracias!
En el catálogo de carrefour, que han puesto unos post mas atrás, además de las consolas con los dos juegos del pack, hay que sumar los cascos de regalo y que te queda el project Cars 2 en 35 euros, sumando todo es una muy buena oferta.

Ponen además la ps4 pro más el FIFA y el pes por 399...Más los cascos y el project Cars es muy buen pack y si no vendiendo los tres juegos sin sacas un dinero
@Ezio_Auditore_84
He llamado y la blanca sale llevando una ps4 slim de 1 tb+mando por 189,99€...contando que vale 459,99€ que es limitada y que el destiny puedes venderlo si no te interesa,no está mal del todo.
@joseman70
Yo es que llevaría una fat (también blanca) de 500GB... si sale la que comentas por 190€ igual la mía sale por 220€. O sea 60€ más caro que la negra, y justo lo que vale el juego. A ver si no sale por más de 220€ porque sino no me gusta un pelo la oferta.
La putada es que estoy a medias con el Beyond: two souls. Quería acabarlo hoy y llevarla mañana pero creo que puedo hacer un save no? No tengo plus y no sé si vale en un pen drive o cómo va eso, nunca he hecho un save en ps4. Voy a investigar.
joseman70 escribió:@Ezio_Auditore_84
He llamado y la blanca sale llevando una ps4 slim de 1 tb+mando por 189,99€...contando que vale 459,99€ que es limitada y que el destiny puedes venderlo si no te interesa,no está mal del todo.


El juego es digital así que no podrías venderlo.
Acabo de hacer el renove y lo he preguntado.



Ezio_Auditore, puedes copiar tus saves de tus juegos en un pendrive desde ajustes de tu ps4. A mi no me han pedido el cable de carga y la caja no hace falta que la lleves.
@Selui

Bueno, el juego me refería a venderlo aquí en C/V porque allí al ser bundle igual tampoco te lo pillan. De todas maneras vaya putada que sea digital... igual se lo doy a mi hermano y vendo su copia física.

Sobre lo otro gracias, ya he hecho el save a un pen drive [beer]

La caja la tengo pero si no la piden no la llevo.
Tú has llevado una slim o una FAT? De cuántos GB? Por cuánto te ha salido al final?

Edito: vale, ya lo he visto en el otro hilo [oki]
@Selui

Pues algo falla,en la web de Game mira que pone :

DESCRIPCIÓN
Pack compuesto por consola PlayStation 4 PRO 1 TB + Juego Destiny 2 (formato físico) + Contenido de la edición digital deluxe, que incluye:
Espada de leyenda
Gesto de jugador de leyenda
Emblema del imperio cabal
El pase de expansión de Destiny 2 que otorga acceso a las expansiones I y II, que ofrecen nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.

Que no pongo en duda que sea digital pero en web pone que es físico.
@joseman70

Pues es verdad...
A mi es lo que me ha comentado el vendedor... pero bueno lo dejamos en duda, no vaya a ser que el del Game no tenga ni idea ( no será la primera vez).

A ver si otro compi lo ratifica.

Saludos!
Mandete escribió:Al pedir algo desde amazon Alemania como funciona para devoluciones o garantías? Hay algún problema por hacerlo desde Alemania o por el tema del idioma?, Las ps4 nuevas siguen teniendo 2 años de garantía directa con Sony?

Acabo de pillar PS4 slim 500GB con 2 mandos por 263€ gastos de envío incluídos en Amazon Alemania, me ha parecido una buena oferta, visto lo que hay ahora por aquí.

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... ywords=ps4


PS4 recibida, todo genial. Aunque viene de Amazon alemania todo viene en español entre otros idiomas, caja, instrucciones... Va de perlas
Mandete escribió:
Mandete escribió:Al pedir algo desde amazon Alemania como funciona para devoluciones o garantías? Hay algún problema por hacerlo desde Alemania o por el tema del idioma?, Las ps4 nuevas siguen teniendo 2 años de garantía directa con Sony?

Acabo de pillar PS4 slim 500GB con 2 mandos por 263€ gastos de envío incluídos en Amazon Alemania, me ha parecido una buena oferta, visto lo que hay ahora por aquí.

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... ywords=ps4


PS4 recibida, todo genial. Aunque viene de Amazon alemania todo viene en español entre otros idiomas, caja, instrucciones... Va de perlas

Gracias por la info, a ver si consigo una oferta buena también..
@Selui @joseman70

Es físico, efectivamente. He ido esta mañana y ya tengo mi PS4 PRO blanca [beer]
@Ezio_Auditore_84

Me alegro,yo estoy pensándomelo,tengo lo que queda de día para ver si me decido,un saludo.
Otro más q ha hecho el plan renove...en mi caso, ps4 Fat (versión pack Driveclub y d 2mano) 500GB y con bastantes horas de uso. Me estaba dando problemas, bandeja del disco, ruido a pesar de no hacer nada, cuelgues, imagen q se iba al poner PSVR...por 160€ ( hice un pequeño esfuerzo) me doy más que satisfecho.
joseman70 escribió:Una pregunta...¿alguien sabe que ha pasado con el pack ps4+2 mandos+pro 2018? es que ha desaparecido el pack de las tiendas en las que estaba ofertado,gracias.


+1 No lo encuentro por ninguna parte, tengo un amigo que lo anda buscando como loco, solo he encontrado está tienda y la oferta es buena pero...alguien tiene referencias? No me suena de nada...

http://www.tecbstore.com/es/playstation ... shock.html

Alguien sabe de alguna tienda "conocida" dónde pueda encontrar:

PS4 1TB SLIM + PES 2018 + 2 DUALSHOCK

O en su defecto: PS4 1TB SLIM + PES 2018 + NBA 2K18

Gracias!
@Jota_EOL
Hola,el pack PS4 1TB SLIM + PES 2018 + NBA 2K18 está anunciado en Carrefour para el día 29,no se si se sumarán más cadenas a este pack,del otro,nunca más se supo.
Gente que os parece una ps4 slim de 1tb con mando por 240€ gastos de envío gratis y está usada..
CBK maderoFOX escribió:Gente que os parece una ps4 slim de 1tb con mando por 240€ gastos de envío gratis y está usada..


Para mi gusto es cara, porque me cogí de Amazon Alemania una PS4 slim 500GB + 2 mandos por 263€ en total. Incluso creo que de segunda mano igual por algo menos la encuentras. En breve, antes de la salida de Xbox One X, seguro que salen ofertas buenas (aunque sea la PS4 slim 500GB con un mando por 250, o incluso con un juego).
Mandete escribió:
CBK maderoFOX escribió:Gente que os parece una ps4 slim de 1tb con mando por 240€ gastos de envío gratis y está usada..


Para mi gusto es cara, porque me cogí de Amazon Alemania una PS4 slim 500GB + 2 mandos por 263€ en total. Incluso creo que de segunda mano igual por algo menos la encuentras. En breve, antes de la salida de Xbox One X, seguro que salen ofertas buenas (aunque sea la PS4 slim 500GB con un mando por 250, o incluso con un juego).

Gracias, seguiré esperando a una buena oferta
CBK maderoFOX escribió:
Mandete escribió:
CBK maderoFOX escribió:Gente que os parece una ps4 slim de 1tb con mando por 240€ gastos de envío gratis y está usada..


Para mi gusto es cara, porque me cogí de Amazon Alemania una PS4 slim 500GB + 2 mandos por 263€ en total. Incluso creo que de segunda mano igual por algo menos la encuentras. En breve, antes de la salida de Xbox One X, seguro que salen ofertas buenas (aunque sea la PS4 slim 500GB con un mando por 250, o incluso con un juego).

Gracias, seguiré esperando a una buena oferta


Qué tal esta? https://www.amazon.co.uk/dp/B074PVGQQG/ ... lchol09-21

230 libras ps4 + fifa 18
@Mandete no veo cuanto son los gastos de envío y al ser de Inglaterra vendrá con enchufe inglés no?
CBK maderoFOX escribió:@Mandete no veo cuanto son los gastos de envío y al ser de Inglaterra vendrá con enchufe inglés no?


En cualquier bazar tienes un adaptador de enchufe por 2 euros. Los gastos de envío llega al ultimo paso de la compra para verlos
Mandete escribió:
CBK maderoFOX escribió:@Mandete no veo cuanto son los gastos de envío y al ser de Inglaterra vendrá con enchufe inglés no?


En cualquier bazar tienes un adaptador de enchufe por 2 euros. Los gastos de envío llega al ultimo paso de la compra para verlos

Creo que esperaré a ver si pillo algo más barato me da igual que sea de 500gb y sin juego, te lo agradezco mucho estaré atento si ponéis más ofertas..
Está cara ahora mismo ps4 slim, estoy buscando y de 289 no baja con el minecraft y 500gb...me renta mas ir por la de 1tb con tekken7 a 319€, a ver el 29 si sale algo mas potable.
280 ps4 slim 1tb + fifa 18 en amazon.uk

pack interesante. Mañana lunes saldrán packs nuevos en España, a ver si sale algo parecido...
A ver si llega el lanzamiento de X y el BF, y se vuelven a ver ofertas decentes...
En Fnac 15€ de regalo por cada 100€ de compra.

https://www.fnac.es/condiciones_030#int=S:player2|Home Géné|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

Expresamente pone valida para el pack Ps4 Pro + Fifa 18, si sale a 400€ te llevas 100€ en vales.

Saludos
27757 respuestas