Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ShadowHDesp escribió:@VIKINGO ha estado más barata en amazon.de, pero no es mal precio


¿Mas barata de 249 euros con 2 mandos?
Esa oferta es prácticamente igual que la de uk (ps4 + fifa18) yo estoy esperando a ver si con suerte el lunes o martes me llega, me la enviaron el día 4
VIKINGO escribió:
ShadowHDesp escribió:@VIKINGO ha estado más barata en amazon.de, pero no es mal precio


¿Mas barata de 249 euros con 2 mandos?

Aqui el prime day estuvo mas o menos a ese precio con el Crash Bandicot, y mando con color a elegir, de las mejores ofertas en españa y encima en amazon.
@VIKINGO sí, de hecho, a mí me costo 235 hace un par de meses
buenas, os llevo leyendo bastante tiempo y quiero cambiar mi ps4 slim de 1tb a una ps4 pro
he perdido la oportunidad de coger la ps4 pro + destiny 2 en carrefour y el plan renove de la ps4 pro en game... ratataaaa
la cuestión es que por temas de trabajo llevo a mil cosas el último mes y medio y no puedo leer el foro día a día
mi pregunta es la siguiente, sabéis si sacarán un pack de ps4 pro y gt sport? sabéis de algún otro pack u oferta de ps4 pro?
muchas gracias anticipadas [angelito]

EDITO: hay un pack de ps4 pro + gt sport por 440€ en game, me parece algo caro comparándolo con el de ps4 pro + fifa 18 por 400€.
@jacotero

Pillas la pro con el fifa,lo llevas a cex que dan 47€ en efectivo,pillas el GT Sport en Amazon por 61€ y te sale por 414€
bruce1000 escribió:
REYZIDANE escribió:@bruce1000
Lo he hecho y me van a
He hecho captura, pero no de todo, joder que fallo, podría haber copiado todo lo que hemos hablado en en el chat [facepalm]

Mañana subo la captura que hice donde pone que se me reembolsa en 5-7 días lo del mando.

Gracias !!!

Mira a ver si esto te sirve, Es lo único que tengo.
Sí no se ve bien, te la subo del pc cuando pueda.

Imagen
Increible como nos toman por gilipollas aquí. En suiza a un familiar le ha costado la ps4 pro con 2 mandos, knack 2 y otro juego más que no recuerdo 350 francos. Todo eso calculo que aquí por menos de 500 nos olvidamos.
joseman70 escribió:@jacotero

Pillas la pro con el fifa,lo llevas a cex que dan 47€ en efectivo,pillas el GT Sport en Amazon por 61€ y te sale por 414€

El juego que trae el pack no se si es de los que pone "Prohibida su venta por separado". Este lo cogen también?
@bigotes
En cex cogen hasta los pal/uk
joseman70 escribió:@bigotes
En cex cogen hasta los pal/uk

Interesante. Es q no se en cual hilo leí que no cogian uk ni esos y no sabia si era en cex o en game. Supongo que en game.

Gracias!
bigotes escribió:
joseman70 escribió:@bigotes
En cex cogen hasta los pal/uk

Interesante. Es q no se en cual hilo leí que no cogian uk ni esos y no sabia si era en cex o en game. Supongo que en game.

Gracias!

Yo vendí en el cex hace poco (la semana pasada) El epic mickey del pack que venía con la vita y el persona 4 golden uk
ShadowHDesp escribió:@VIKINGO ha estado más barata en amazon.de, pero no es mal precio

Tu lo has dicho, "ha estado" pero acorde al precio actual está muy bien esto cambia bastante y ahora ps4 por aqui esta mas cara que nunca.
bigotes escribió:
joseman70 escribió:@bigotes
En cex cogen hasta los pal/uk

Interesante. Es q no se en cual hilo leí que no cogian uk ni esos y no sabia si era en cex o en game. Supongo que en game.

Gracias!


Supuestamente segun la política de CEX cogen los juegos que no son PAL España si vienen en el mismo idioma que aquí, esa es la teoría porque después los que estan allí trabajando no suelen mirar nada y lo pillan todo [+risas]
En CEX lo único uk o que no es Pal que se coge es porque se pasa al dependiente o porque es indetectable sin probarlo. El software jamás se prueba a menos que sea retro o algun software del que exista reportado que hay muchísimas copias casi idénticas, sino todo para dentro.

En teoría no podemos coger nada que tengamos constancia que es uk. Una vez de compra, que se compra porque no se prueba la mayoría, cuando de vende y viene un cliente diciendo que está todo en inglés, se pone etiqueta que es versión UK o inglés y listo, la próxima vez que se venda la persona sabe de antemano que versión es.

PD. Ex-trabajador de cex
@karman01
Vamos lo que viene siendo que los compran,jaja.
Buenas!
He encontrado una tienda de UK que envía a España por muy poco (4 libras el envío), y tiene packs bastante apetecibles. Se llama Grainger Games. Alguien ha comprado por ahí alguna vez?

Dejo un link de ejemplo (PS4 500 GB + FIFA 18 UK, nueva a estrenar por 198,99 libras más 4 libras de envío = 226€ aprox).

De momento creo que voy a aguantar hasta el Black Friday, queda poco más de 1 mes.
No tiene buenas críticas esta página pero pagando por PayPal entiendo que no debería haber problemas.Alguien ha pedido aqui?
Ps4 1tb más gt sport por 299 en Carrefour
madridista_123 está baneado por "game over"
joseman70 escribió:@bigotes
En cex cogen hasta los pal/uk

Te puedo confirmar que hasta he visto un par de juegos japoneses en Cex
rafa_kbyo escribió:Ps4 1tb más gt sport por 299 en Carrefour

Donde esta esa oferta?No la he visto en la web.Gracias
mrdreamcast escribió:
rafa_kbyo escribió:Ps4 1tb más gt sport por 299 en Carrefour

Donde esta esa oferta?No la he visto en la web.Gracias

En el nuevo folleto. Y la pro a 399 con el mismo juego.
Joder llevo tiempo queriendo hacer el plan renove de la ps4 pro y siempre me pierdo la oportunidad, nunca llego a las unidades del Game...

Alguna otra opción de hacerlo? Me planteo casi ponerla a la venta y comprarla directamente.... pero claro, es la primera version de la ps4, la de 500gb, no sé que valor tendrá en segunda mano...
Yo hice el cambio en cex y me salió por 160€
PRiSMiWi escribió:Yo hice el cambio en cex y me salió por 160€

¿pero en cex te la vendieron nueva?
Pensaba que solo vendían de segunda mano.

SiRo777 escribió:Joder llevo tiempo queriendo hacer el plan renove de la ps4 pro y siempre me pierdo la oportunidad, nunca llego a las unidades del Game...

Alguna otra opción de hacerlo? Me planteo casi ponerla a la venta y comprarla directamente.... pero claro, es la primera version de la ps4, la de 500gb, no sé que valor tendrá en segunda mano...


Yo estoy igual, ya me he planteado varias veces después de perderme el último renove de la pro, venderla. En la segunda mano lo vas a tener algo complicado la verdad para sacarle poco más de 20 euros de diferencia con lo que te puede dar game.

La última que he pensado era comprar el pack de la pro con el fifa 18 y venderlo o en el propio game o en cex como comentaban aquí, y pregunté por cuanto compran la ps4 de 500gb y un mando (siempre y cuando tenga los sticks bien) y saldría en game:

145€ consola ps4 500gb + mando ps4 estado ok 32€ + fifa 18 (40€ en game) - consola ps4 pro con fifa 18 (400€ ) = 183€ tendrías que pagar, cuando con el renove te salía a 160€.
En cex le puedes sacar 7€ más al fifa si no lo entregas en game o lo vendes por fuera.

Al final son entre 23€ - 16€ de diferencia con el renove, y es para planteárselo si tienes la necesidad, con algún pack a 400€ que puedas vender el juego que traiga.

Nota: aunque ya lo han subido el pack a 430€, pero podemos aplicar lo mismo si bajan el del gran turismo como han comentado los compañeros que han hecho en carrefour que sale en folleto a 400€ supongo que game lo bajará también.

Ahora mismo sin plan renove, es lo mejor que he visto.
@PRiSMiWi y que ps4 diste para el cambio?
PRiSMiWi escribió:@bigotes Segunda mano

Prefiero hacer lo q comente antes y tener una nueva x 20 euros mas
Teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Ahora mismo, la PS4 Slim de 500GB + FIFA 18 ronda los 230€ (comprando UK).
2. Ahora mismo, la PS4 Pro en CashConverter sale a 332€ (visto en su tienda de eBay). 1 año de garantía, ojo.
3. Se rumorea que para el BlackFriday se pueda pillar la Slim en España a 200€ (UK 150 libras), y la Pro a 300€ (probablemente 350€ con juegos, que al caso es equivalente).

¿Cuánto os parecería razonable pagar por una PS4 slim/Pro de segunda mano de particulares/sin garantía?

Yo pensaba en no más de 180€/280€ por la Slim/Pro... Pero por esa mínima diferencia de 20€ me compro una nueva.

Os parece absurdo ofrecer algo como 160/260 como máximo.?
Sabéis cuanto dan en game por un dualshock V1 negro ?
Es que la aplicación solo marca el V2 y por twitter solo me dicen que mire la aplicación :S
@Jere_BT Por ofrecerlo, ofrecelo pero yo me la pillaba nueva si el ahorro no es muy grande. Antes me la compraba por 230€ y el FIFA que de segunda mano sin juego por 160€/180€ y tienes una garantía de 2 años.
JoseWolf escribió:@Jere_BT Por ofrecerlo, ofrecelo pero yo me la pillaba nueva si el ahorro no es muy grande. Antes me la compraba por 230€ y el FIFA que de segunda mano sin juego por 160€/180€ y tienes una garantía de 2 años.


Ya... La verdad que para la Slim, con lo q te sacas vendiendo el juego (que igual son 40€ si lo vendes en UK por eBay) se te queda a precio de Black Friday o mejor.

Lo que me hace dudar es la Pro, donde la inversión sería más razonable.

Sé que no va aquí, pero... Yo jugaría en una pantalla FullHD. No voy a apreciar las mejoras en texturas si no es por comparación (como cuando veo comparativas en Youtube, porque no tengo experiencia previa con una PS4). Lo que me animaría es el aumento de FPS, pero por lo que he leído la mejora es casi nula en los juegos que me interesan (FF XV solo alcanza 40FPS en Pro, por ejemplo).

En fin, que mi subconsciente me dice que si me pillo la Pro es más por la vena consumista que por lo que a mí particularmente me pueda aportar (comprendo que para otros, con o sin monitor 4K, las diferencias son más que evidentes... Me da que soy un poco más "básico").
@Jere_BT Pues tú mismo te estas contestando [carcajad] Yo sin televisión 4K con HDR ni me lo pensaba, iba por la SLIM de cabeza.
VicenHuelva escribió:Sabéis cuanto dan en game por un dualshock V1 negro ?
Es que la aplicación solo marca el V2 y por twitter solo me dicen que mire la aplicación :S

32€ no se si un v2 daban mas. Confirmado en tienda.

Jere_BT escribió:Teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Ahora mismo, la PS4 Slim de 500GB + FIFA 18 ronda los 230€ (comprando UK).
2. Ahora mismo, la PS4 Pro en CashConverter sale a 332€ (visto en su tienda de eBay). 1 año de garantía, ojo.
3. Se rumorea que para el BlackFriday se pueda pillar la Slim en España a 200€ (UK 150 libras), y la Pro a 300€ (probablemente 350€ con juegos, que al caso es equivalente).

¿Cuánto os parecería razonable pagar por una PS4 slim/Pro de segunda mano de particulares/sin garantía?

Yo pensaba en no más de 180€/280€ por la Slim/Pro... Pero por esa mínima diferencia de 20€ me compro una nueva.

Os parece absurdo ofrecer algo como 160/260 como máximo.?


Esta claro. Yo busco una pro y si siguen ofreciendo lo mismo en game por entregar la fat de 400gb y mando y la pro la pusieran a 300 en black friday(ya sea entregando juego q traiga pack o sola) seria preciazo porque acabas pillandola por unos 130 euros y nueva.

El año pasado al llevar supongo ppco tiempo no rebajaron la pro... esperemos q este año si salga algo interesante.
@bigotes gracias por la información amigo [beer]
Buenas a tod@s,alguno que haya comprado o sepa con certeza si el pack que venden en Amazon. UK, fifa 18 + ps4 slim venga el fifa con idioma español?, gracias de antemano.
Hola buenas noches.y cuando es el black free day?si no es molestia preguntar ya que tambien me interesa la ps4 pro.
Emphassis escribió:Hola buenas noches.y cuando es el black free day?si no es molestia preguntar ya que tambien me interesa la ps4 pro.

Es Black Friday, es el ultimo viernes (Friday) de Noviembre, el dia despues de accion de gracias. Este año es el 24N.
Cuando se acerque seguro que se abre un hilo al respecto.
Tilacino escribió:
Emphassis escribió:Hola buenas noches.y cuando es el black free day?si no es molestia preguntar ya que tambien me interesa la ps4 pro.

Es Black Friday, es el ultimo viernes (Friday) de Noviembre, el dia despues de accion de gracias. Este año es el 24N.
Cuando se acerque seguro que se abre un hilo al respecto.


Jajajaja ok.bueno entonces me la pillare mañana mismo.gracias por responder.
Dos preguntas rápidas:

1- Dónde comprar Dualshock 4 más barato? En Amazon no baja de 52€

2- Sabéis cuanto dan en Game por un mando? No se si venderlo ahí o probar en Wallapop o sitios así...
Rastafumi escribió:@PRiSMiWi y que ps4 diste para el cambio?

Ps4 day one a la que le puse un hdd de un Tera
Como comenté y pasó con fifa se repite la historia con gran turismo en game.es y esta el pack a 399€ rebajado el de la pro y 299 el de la slim normal. Como dije es una buena opción para entregar juego o quedartelo.
Estoy por reservar la Pro de GT y entregar el juego... se quedaría en 358€

Pero no sé si esperar a noviembre a ver si hacen algún pack chulo o bajan de precio cara a la salida de XBO X... ¿creéis que harán algo?

Por otra parte mi mujer quiere la blanca porque la negra "es un parche en el salón"
ricky-simo escribió:Estoy por reservar la Pro de GT y entregar el juego... se quedaría en 358€

Pero no sé si esperar a noviembre a ver si hacen algún pack chulo o bajan de precio cara a la salida de XBO X... ¿creéis que harán algo?

Por otra parte mi mujer quiere la blanca porque la negra "es un parche en el salón"


Seguro que con la salida de XOX (7N) y el Black Friday (24N) se encuentran mejores ofertas.

Ya depende de la gente esperar o no.
ricky-simo escribió:Estoy por reservar la Pro de GT y entregar el juego... se quedaría en 358€

Pero no sé si esperar a noviembre a ver si hacen algún pack chulo o bajan de precio cara a la salida de XBO X... ¿creéis que harán algo?

Por otra parte mi mujer quiere la blanca porque la negra "es un parche en el salón"

De cara al Balck Friday es de esperar que haya algo mejor a lo actual, pero tampoco nos flipemos en exceso.
Tambien puede haber alguna promo como las que hubo a principio de año, aunque eran mas para la slim de dar otro mando y descontar 50€, lo que era como ahorrarte 100€.
Yo creo que algo habra, pero tambien pensaba que veriamos alguna ofertilla en verano y no ha sido asi. Con la salida de XboxX tambien es posible que haya rebaja, sobre todo puntual y limitada.
La ps4 + FIFA de Amazon UK por 200 libras ha pasado a ps4 +FIFA+mando por 300 libras.
Daguerreo escribió:La ps4 + FIFA de Amazon UK por 200 libras ha pasado a ps4 +FIFA+mando por 300 libras.


A principios de la semana igual, y volvió a bajar a 199 libras. Está un poco inestable el precio :_)

En camelcamelcamel se puede ir viendo el evolutivo del precio.
En Worten... PS4 Slim 500 GB + Minecraft por 238 Euros.

Edito: PS4 PRO 1TB por 321,49 Euros
Trstn2 escribió:En Worten... PS4 Slim 500 GB + Minecraft por 238 Euros.

Edito: PS4 PRO 1TB por 321,49 Euros


Chollaco. Quien estuviese esperando una oferta, esta es la buena.

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/consola/consola-ps4-pro-1tb-tarjeta-10-euros-psn-6267417?gclid=CjwKCAjwyIHPBRAIEiwAHPS-GA2WoLf537HbGvLLm-w_xy9Bhu49yT06R9z8ZKgfyNJmVr2Ck_5SYBoCJxwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
David Ricardo escribió:
Trstn2 escribió:En Worten... PS4 Slim 500 GB + Minecraft por 238 Euros.

Edito: PS4 PRO 1TB por 321,49 Euros


Chollaco. Quien estuviese esperando una oferta, esta es la buena.

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/consola/consola-ps4-pro-1tb-tarjeta-10-euros-psn-6267417?gclid=CjwKCAjwyIHPBRAIEiwAHPS-GA2WoLf537HbGvLLm-w_xy9Bhu49yT06R9z8ZKgfyNJmVr2Ck_5SYBoCJxwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds



Espectacular esto no? Encima la oferta es en tienda física también, no solo en web!

Del 12 al 18 de octubre, para los despistados!



EDITO:

Ya han volado en la web. Ahora mismo solo quedan la Slim de 1TB con Destiny 2 (288,43€) y la Pro con 10€ del PSN (329,75€)
27759 respuestas