Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

vmpz escribió:249 euros con fifa 18 500gb

En amazon UK


Esta oferta es la que estaban esperando muchos, con el Fifa y la más baratita. La pregunta es, FIfa UK y Fifa ESP son iguales? aunque para escuchar los comentaristas españoles casi que mejor que no sean igual [+risas]
Ojalá este año dejen poner los comentaristas latinos en la versión de aqui.
lucer1 escribió:En Fnac 15€ de regalo por cada 100€ de compra.

https://www.fnac.es/condiciones_030#int=S:player2|Home Géné|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

Expresamente pone valida para el pack Ps4 Pro + Fifa 18, si sale a 400€ te llevas 100€ en vales.

Saludos


Eso son 60 euros no 100, pero bueno dan para pillar un juego
vectrex escribió:
lucer1 escribió:En Fnac 15€ de regalo por cada 100€ de compra.

https://www.fnac.es/condiciones_030#int=S:player2|Home Géné|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

Expresamente pone valida para el pack Ps4 Pro + Fifa 18, si sale a 400€ te llevas 100€ en vales.

Saludos


Eso son 60 euros no 100, pero bueno dan para pillar un juego


Ostras es verdad, he hecho el cálculo como si fueran 25€ de cada 100. Lo siento, saludos
vmpz escribió:249 euros con fifa 18 500gb

En amazon UK

Esta tan bien que no me lo e pensado y ya me la e comprado xD

En game sorprendentemente la slim de 1tb a 300€
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -18/141590
Como ya dije, esta semana habría ofertas con fifa 18 y Amazon ya se ha puesto las pilas después de game.

PS4 slim 1tb + fifa 18 299€: https://goo.gl/fhXbsV

Esto ya empieza a molar más!! [toctoc]

Adjuntos

xarlets escribió:Como ya dije, esta semana habría ofertas con fifa 18 y Amazon ya se ha puesto las pilas después de game.

PS4 slim 1tb + fifa 18 299€: https://goo.gl/fhXbsV

Esto ya empieza a molar más!! [toctoc]

esta bien pero me sobra un disco duro de 1tb de la pro y pagar 50 euros pmas por algo que ya tengo no me interesa por eso me pillado la de uk de 500gb con fifa 18 por 246,45 que creo que está muy muy bien viendo los precios de ahora.
InGame4K escribió:
xarlets escribió:Como ya dije, esta semana habría ofertas con fifa 18 y Amazon ya se ha puesto las pilas después de game.

PS4 slim 1tb + fifa 18 299€: https://goo.gl/fhXbsV

Esto ya empieza a molar más!! [toctoc]

esta bien pero me sobra un disco duro de 1tb de la pro y pagar 50 euros pmas por algo que ya tengo no me interesa por eso me pillado la de uk de 500gb con fifa 18 por 246,45 que creo que está muy muy bien viendo los precios de ahora.


No has valorado la opción de Fnac? Tienes la de 1Tb con Fifa 18 por 300 y acumulas 45€ para otras compras. Prácticamente te sale igual pero es de 1Tb.

Saludos
lucer1 escribió:
InGame4K escribió:
xarlets escribió:Como ya dije, esta semana habría ofertas con fifa 18 y Amazon ya se ha puesto las pilas después de game.

PS4 slim 1tb + fifa 18 299€: https://goo.gl/fhXbsV

Esto ya empieza a molar más!! [toctoc]

esta bien pero me sobra un disco duro de 1tb de la pro y pagar 50 euros pmas por algo que ya tengo no me interesa por eso me pillado la de uk de 500gb con fifa 18 por 246,45 que creo que está muy muy bien viendo los precios de ahora.


No has valorado la opción de Fnac? Tienes la de 1Tb con Fifa 18 por 300 y acumulas 45€ para otras compras. Prácticamente te sale igual pero es de 1Tb.

Saludos

Es que no quiero "acumular" quiero gastar lo menos posible, es una ps4 para mi casa de fuera y por motivos de trabajo no puedo usar mi ps4 pro durante una temporada en mi casa y no puedo bajar por ella así que teniendo un disco duro de 1Tb a mano sin estrenar de mi Pro (le metí a está un ssd) es tirar el dinero.

PD: pone el de ofertajuegos que son 237€ en casa desde uk y a mí me salen 246'45€ alguien más puede provar?? Solo hay envío estandar al menos esta mañana era así.
Yo lo he probado hace un rato y m salia por unos 237€ o por ahí. Vuelve a probar, saludos
lucer1 escribió:Yo lo he probado hace un rato y m salia por unos 237€ o por ahí. Vuelve a probar, saludos

Acabo de probar y me sale por lo mismo, los portes estandar e incluso e probado con una premium y nada.
Pensar en 200 euros por una Slim 1tb en el BF es soñar?

Me escuece tanto lo de haberme perdido la pro del Game...
gwallace escribió:Pensar en 200 euros por una Slim 1tb en el BF es soñar?

Me escuece tanto lo de haberme perdido la pro del Game...

sip, está demasiado cara como para ese descuentazo, 279€ con algún juego puede pero menos no y las de 500gb a 250€ con algún extra.
gwallace escribió:Pensar en 200 euros por una Slim 1tb en el BF es soñar?

Me escuece tanto lo de haberme perdido la pro del Game...


Yo lo veo muy posible.

Son muchas las tiendas que se suman a este día y la máquina ya tiene sus años.
Gracias a ambos, no he podido pillar el renové de la pro de Game y no podría si hiciesen otro antes de Navidad así que estoy pensando en cambiar mi fat por una slim
Alejandro_Tomas escribió:
gwallace escribió:Pensar en 200 euros por una Slim 1tb en el BF es soñar?

Me escuece tanto lo de haberme perdido la pro del Game...


Yo lo veo muy posible.

Son muchas las tiendas que se suman a este día y la máquina ya tiene sus años.

Yo no lo creo, hablamos de 1Tb y 200€, la de 500Gb si que me parece posible, sobre todo que venga con extras y al venderlos se quede en 200€, pero que se te quede una de 1Tb pelada por 220€ tampoco esta mal.
Si hablasemos de $ en USA seria otro cantar.
Recordemos que las ofertas que mas hemos visto son mando extra y 50€ de descuento.
gwallace escribió:Gracias a ambos, no he podido pillar el renové de la pro de Game y no podría si hiciesen otro antes de Navidad así que estoy pensando en cambiar mi fat por una slim

.Por qué no esperas a otro renove de la pro? Yo es que cambiar de fat a slim lo veo un poco sin sentido.
Hola alguien que haya hecho el plan renove en el game me puede confirmar si en las partes laterales justo en la segunda capa de las tres se le apuesto mas blanquecino del color negro o alguien que tenga la ps4 pro es en el lateral casi al final de laparte posterior de la consola. Gracias
David Ricardo escribió:
gwallace escribió:Gracias a ambos, no he podido pillar el renové de la pro de Game y no podría si hiciesen otro antes de Navidad así que estoy pensando en cambiar mi fat por una slim

.Por qué no esperas a otro renove de la pro? Yo es que cambiar de fat a slim lo veo un poco sin sentido.

jejeje bueno, es porque a dia de hoy vivo en belgica y no podia ir este finde a España con mi ps4 para hacer el cambio, na mas [+risas]

Lo del BF lo preguntaba porque quizas pueda vender la mia fat por 100 pavos o asi y el cambio a la slim serian 100 euros, que no esta mal, o pagar 200 y regalar mi fat. Por supuesto lo interesante hubiera sido el cambio a la pro, pero el mejor renove que he visto aqui es cambiar a una pro con fifa 18 ronaldo por 300 pavos, que es mucha pasta, aun vendiendo el juego no creo que consiguiera que bajase de 240. El tema es que despues de haber visto el renove a 160 pues me da palo pagar mas de eso por una pro [mad]
Buenas, alguien sabe si saldrá aquí en España algún pack de la ps4 500gb con FIFA 18? Todo lo que veo es la de 1tb por 300 napos. En julio anunciaron que saldría pero a día de hoy no he visto nada. Por Amazon GB si está, pero lo de que la garantía quede inútil, no me termina de convencer. Saludos y gracias
David Ricardo escribió:
gwallace escribió:Gracias a ambos, no he podido pillar el renové de la pro de Game y no podría si hiciesen otro antes de Navidad así que estoy pensando en cambiar mi fat por una slim

.Por qué no esperas a otro renove de la pro? Yo es que cambiar de fat a slim lo veo un poco sin sentido.


@gwallace Pues yo no lo veo tan sin sentido y lo digo yo que tengo la FAT y no pienso cambiarla (ni por SLIM ni por ninguna porque con lo que tengo me sobra para lo que yo juego y además no pienso cambiar de TV), pero tengo varios colegas con la SLIM y es la que hace menos ruido, se calienta menos y consume menos. Gráficamente no mejoraría pero si en otras cosas, eso sí pierde la salida óptica que no sé si utiliza.

EDITO: @ramnkids la garantía queda inútil? Eso creo que no es así, aunque la compres en Amazon UK sigues teniendo garantía, no sé si dura menos o si tienes que gestionarla en inglés [+risas] pero no te pueden dejar sin garantía. De todos modos yo esperaba hasta la salida del juego al menos para ver si sacan esos packs aqui en España, que sería lo lógico.
@JoseWolf de hecho esa es la idea, cambiarla para renovar la máquina por temas de garantía y ruido, por supuesto la pro a 160 me llamaba, pero si no puede ser pues nada jajaja. Tengo una TV 4k pero ya sabemos cómo es el 4K de la pro así que tampoco me voy a morir

Lo mismo me paso hoy por alguna tienda aquí a preguntar por un posible renove
gwallace escribió:@JoseWolf de hecho esa es la idea, cambiarla para renovar la máquina por temas de garantía y ruido, por supuesto la pro a 160 me llamaba, pero si no puede ser pues nada jajaja. Tengo una TV 4k pero ya sabemos cómo es el 4K de la pro así que tampoco me voy a morir

Lo mismo me paso hoy por alguna tienda aquí a preguntar por un posible renove

Y si la vendes de segunda mano a alguien de por ahí por 200€ y luego te pillas la consola que quieras? A poco que encuentres alguna ofertilla de 10% de descuento te sale como el renove.
David Ricardo escribió:
gwallace escribió:@JoseWolf de hecho esa es la idea, cambiarla para renovar la máquina por temas de garantía y ruido, por supuesto la pro a 160 me llamaba, pero si no puede ser pues nada jajaja. Tengo una TV 4k pero ya sabemos cómo es el 4K de la pro así que tampoco me voy a morir

Lo mismo me paso hoy por alguna tienda aquí a preguntar por un posible renove

Y si la vendes de segunda mano a alguien de por ahí por 200€ y luego te pillas la consola que quieras? A poco que encuentres alguna ofertilla de 10% de descuento te sale como el renove.

Ese es el tema, no se ni como venderla aqui si no es a una tienda, no me he metido mucho en el tema de la segunda mano. Ademas, de verdad alguien me daria 200 euros por una fat de 500gb de mayo de 2014?

desde luego si encuentro a alguien querido ese plan me sale la jugada redonda
Como te haces socio del fnac para pillar los 45€ de la consola?
@InGame4K
En el logo FNAC que sale arriba a la izquierda,justo dejajo,en pequeñito pone.....hazte socio... [beer]
joseman70 escribió:@InGame4K
En el logo FNAC que sale arriba a la izquierda,justo dejajo,en pequeñito pone.....hazte socio... [beer]

Se acumula ese dinero en mi cuenta online? Yo es que me queda tienda lejos y quiero saber que pasa con el dinero ese que dan.
@InGame4K Cito textualmente:

Los cupones serán enviados a partir del 16 de octubre de 2017 y podrán ser usados hasta el 30 de octubre de 2017 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.

Deduzco que online se podrán utilizar también.
gwallace escribió:Pensar en 200 euros por una Slim 1tb en el BF es soñar?

Me escuece tanto lo de haberme perdido la pro del Game...


el año pasado hubo oferta en mediamarkt de la slim 500gb + the division por 230€ creo recordar, era un preciaco, volaron claramente
@dorneiro al final he hecho un trato con uno del curro y me sale la pro por 240 dando mi fat de 500 vieja, asi que guay, mañana voy a por ella [beer]
joseman70 escribió:@InGame4K Cito textualmente:

Los cupones serán enviados a partir del 16 de octubre de 2017 y podrán ser usados hasta el 30 de octubre de 2017 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.

Deduzco que online se podrán utilizar también.



En las condiciones para lo de los 15€ por cada 100 no pone nada de que haya que ser socio, de hecho yo la he pedido por esa promoción, y no soy socio.

Pero tampoco estoy seguro al 100%, si que para los 20€ que se te acumulan en la tarjeta socio, obviamente si que se tiene que ser socio, pero para lo otro, lo único que pone es "por cada usuario registrado".
joseman70 escribió:@InGame4K Cito textualmente:

Los cupones serán enviados a partir del 16 de octubre de 2017 y podrán ser usados hasta el 30 de octubre de 2017 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.

Deduzco que online se podrán utilizar también.

gracias por la info compa [beer]
ps4 recibida. todo perfecto, en castellano
alibabazk escribió:ps4 recibida. todo perfecto, en castellano

donde la compraste?
amazon de alemania. 263€ con 2 mandos; que por cierto, uno lo vendo
alibabazk escribió:amazon de alemania. 263€ con 2 mandos; que por cierto, uno lo vendo

yo me comprado la de amazon uk por 238 euros con FIFA 18 y me sobra mando también ya que tengo dos, el del 20 aniversario gris muy guapo y el de mi ps4 pro.
InGame4K escribió:
alibabazk escribió:amazon de alemania. 263€ con 2 mandos; que por cierto, uno lo vendo

yo me comprado la de amazon uk por 238 euros con FIFA 18 y me sobra mando también ya que tengo dos, el del 20 aniversario gris muy guapo y el de mi ps4 pro.

Puedes pasar enlace de la pág de Amazon, los 238 euros con el envío incluido?
Como veis una fat mate (chassis c supongo) de 500 por 250?
Teniendo en cuenta que quiero entregar una ps3 con juegos se me quedaría sobre 130 en game.

Seguramente en amazon salga algo mejor si no lo hay ya, pero mi idea es hacer el cambio por la ps3.
Bueno mi filtracion que se fue de la boca el del game cuando fui a cambiar mi ps4 pro
PRÓXIMO PLAN RENOVe en enero 2018
Le dijo un empleado a otro ya tenemos pros para enero!!!!! Asi que ya sabeis
1Tb
2 mandos
Fifa 18
299 en Amazon.de
Como en España pero con un mando más
Eso si no se si estará en español el juego
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B0756HMR7 ... ywords=ps4
ramnkids escribió:
InGame4K escribió:
alibabazk escribió:amazon de alemania. 263€ con 2 mandos; que por cierto, uno lo vendo

yo me comprado la de amazon uk por 238 euros con FIFA 18 y me sobra mando también ya que tengo dos, el del 20 aniversario gris muy guapo y el de mi ps4 pro.

Puedes pasar enlace de la pág de Amazon, los 238 euros con el envío incluido?

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
jestolvi escribió:1Tb
2 mandos
Fifa 18
299 en Amazon.de
Como en España pero con un mando más
Eso si no se si estará en español el juego
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B0756HMR7 ... ywords=ps4



Sabéis si este pack saldría también en España?
HongKi está baneado por "Game over"
mrdreamcast escribió:
jestolvi escribió:1Tb
2 mandos
Fifa 18
299 en Amazon.de
Como en España pero con un mando más
Eso si no se si estará en español el juego
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B0756HMR7 ... ywords=ps4



Sabéis si este pack saldría también en España?

Imagen
Como veo q hay por aqui mucha gente con experiencia en PS4 y PRO me decido a preguntar aquí. Perdonad si no es el lugar.
Vengo de una x360 y no sé si irme a la PRO o no.
No tengo tele 4k aunque si fullhd y buena, no me duele demasiada pagar un poco mas, pero hay alguna diferencia real. Saldran juegos con mas diferencia en los próximos años.... o realmente no merece la pena y hay que esperar otra generacion para el cambio real a 4k.
Muchas gracias
Feragca escribió:Como veo q hay por aqui mucha gente con experiencia en PS4 y PRO me decido a preguntar aquí. Perdonad si no es el lugar.
Vengo de una x360 y no sé si irme a la PRO o no.
No tengo tele 4k aunque si fullhd y buena, no me duele demasiada pagar un poco mas, pero hay alguna diferencia real. Saldran juegos con mas diferencia en los próximos años.... o realmente no merece la pena y hay que esperar otra generacion para el cambio real a 4k.
Muchas gracias


Yo también tengo una buena Full HD y la Pro. A día de hoy no te la puedo recomendar. Las pocas ventajas que puede tener la Pro con respecto a la slim para una Full HD quedan, en mi opinión, relegadas a un segundo plano cuando los ventiladores entran en acción.

Eso sí, con la llegada de Xbox One X no descarto que las compañías se pongan un poco más las pilas con las versiones para teles Full HD. Esto es más una opinión personal que otra cosa.
Buenas! queria preguntar a cuanto esta la ps4 en game de 2 mano, ya que no lo tengo cerca y ademas en la pagina ahora mismo no hay. Me importa un comino la version la verdad, lo que mas valoro es lo que cuesta. Tengo la xbox one s y hay muchos juegos que quiero jugar y no puedo por los exclusivos [+risas]
Y si esta mas barato en alguna tienda estaria bien :)
En Mediamarkt:

- Ps4 Slim 500 + Minecraft + Uncharted el legado perdido + dualshock adicional a elegir color por 339€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006320

También me ha llegado un mail para el día 29.

- Ps4 Slim 1 T + Fifa 18 + Dualshock extra por 329€

De esta oferta no encuentro el enlace por ahora.

Saludos
mendezx escribió:Buenas! queria preguntar a cuanto esta la ps4 en game de 2 mano, ya que no lo tengo cerca y ademas en la pagina ahora mismo no hay. Me importa un comino la version la verdad, lo que mas valoro es lo que cuesta. Tengo la xbox one s y hay muchos juegos que quiero jugar y no puedo por los exclusivos [+risas]
Y si esta mas barato en alguna tienda estaria bien :)

Yo fui hace poco a preguntar en (Málaga) y me dijeron la ps4 de 500gb la tocha por 220€ sin mando y con mando por 260€, supongo que todos los Game lo tendrán por ese precio..
Yo creo que voy a pillar la ps4 con el fifa en Amazon de UK que han puesto más atrás..
CBK maderoFOX escribió:
mendezx escribió:Buenas! queria preguntar a cuanto esta la ps4 en game de 2 mano, ya que no lo tengo cerca y ademas en la pagina ahora mismo no hay. Me importa un comino la version la verdad, lo que mas valoro es lo que cuesta. Tengo la xbox one s y hay muchos juegos que quiero jugar y no puedo por los exclusivos [+risas]
Y si esta mas barato en alguna tienda estaria bien :)

Yo fui hace poco a preguntar en (Málaga) y me dijeron la ps4 de 500gb la tocha por 220€ sin mando y con mando por 260€, supongo que todos los Game lo tendrán por ese precio..
Yo creo que voy a pillar la ps4 con el fifa en Amazon de UK que han puesto más atrás..


En Game está seminueva la PS4 500GB tocha por 180€ sin mando, creo que la SLIM también, 220€ la de 1TB sin mando. Lo he estado tanteando pero al final me he pillado la del FIFA18 y lo vendo, le recupero facil 55€ y se te queda la de 1TB en 245€ nueva, con mando y 2 años de garantia
joder, para tener 4 años y de segunda mano esta carilla aun [+risas] estoy pillarme una 3 y esperar a que baje
mendezx escribió:joder, para tener 4 años y de segunda mano esta carilla aun [+risas] estoy pillarme una 3 y esperar a que baje

Yo es que flipo, en enero estuvo una semana la slim si no recuerdo mal en Mediamarkt a 214€ Oooh
27759 respuestas