Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:
Game Cube escribió:Para hacer la pre-reserva en ECI se tienen que dejar 20 Euros? Ayer pregunte y no se si la chica no tenia mucha idea pero me dijo eso. Un saludo.


En la web pone eso, se dejan 20€ y te regalan 20€ cuando salga, para reservas hasta final de junio.

Saludos


No te regalan 20€, te devuelven los que has dado.

como en todas las reservas vaya. Solo faltaba que nos cobrasen por reservar ya... XD
lucer1 escribió:
Game Cube escribió:Para hacer la pre-reserva en ECI se tienen que dejar 20 Euros? Ayer pregunte y no se si la chica no tenia mucha idea pero me dijo eso. Un saludo.


En la web pone eso, se dejan 20€ y te regalan 20€ cuando salga, para reservas hasta final de junio.

Saludos



Gracias por la respuesta compañero, un saludo.
Una pregunta para los que tienen la tarjeta premium de GameStop o los que la han conseguido tras reservarla...
Cuandohe visto las condiciones de la tarjeta, pone que te hacen un 10% de descuento en seminuevos y un 10% más de valoración en las ventas... Pero juraría que el chaval de la tienda en su día me comentó que lo del 10% no era sólo en seminuevos, sino que también en los nuevos. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias. Un saludo!

PD: Aquí dejo el link de la información de la web: http://www.gamestop.es/premium
TRoPeZoiDe escribió:Una pregunta para los que tienen la tarjeta premium de GameStop o los que la han conseguido tras reservarla...
Cuandohe visto las condiciones de la tarjeta, pone que te hacen un 10% de descuento en seminuevos y un 10% más de valoración en las ventas... Pero juraría que el chaval de la tienda en su día me comentó que lo del 10% no era sólo en seminuevos, sino que también en los nuevos. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias. Un saludo!

PD: Aquí dejo el link de la información de la web: http://www.gamestop.es/premium


Creo que solo para seminuevos, compra y venta de usados.

Yo pensaba que era una tontería, pero si vendes un juego son 10€ que acumulas, y yo en nada de tiempo con lo que he vendido para la reserva de la ps4, he acumulado 30€ que los puedes añadir a la reserva de la consola, no tienes porque gastarlos.

Un saludo
A ver si salen mas ofertas que con las de ahora... si la del corte te regalan 60 ya hay para un juego o otro dual, por ahora la mas interesante
jrc67 escribió:A ver si salen mas ofertas que con las de ahora... si la del corte te regalan 60 ya hay para un juego o otro dual, por ahora la mas interesante


La verdad es que esa oferta para mi es la mejor, voy a comprar el pack de bf4+plus+ps4 499€ con el vale se me queda en 75€ y joer 75€ te compras un juego o un mando, esta mejor que bien
Por cierto estoy mirando en la Power Card de Gamestop y al reservar la consola a parte de la tarjeta premium que acumulas mas puntos, por la reserva de la Ps4 dan 15000 puntos, que son 15 € que los podeis descontar de la compra de la consola o para utlizarlos en lo que querais.

Yo durante este mes entre la reserva y los juegos que he ido vendiendo para la reserva de la consola ya llevo 35000 puntos, asi que 35 € menos para la consola.

Saludos
Gracias por la aclaración.

Suelo vender cosillas de vez en cuando, no sé si me saldrá a cuentas la reserva allí, a fin de cuentas, por lo que me dices son 15€ de descuento si no vendo/compro algo de segunda mano de aquí a entonces...

Habrá que darle un par de vueltas a la idea y hacer cuentas... :P
TRoPeZoiDe escribió:Gracias por la aclaración.

Suelo vender cosillas de vez en cuando, no sé si me saldrá a cuentas la reserva allí, a fin de cuentas, por lo que me dices son 15€ de descuento si no vendo/compro algo de segunda mano de aquí a entonces...

Habrá que darle un par de vueltas a la idea y hacer cuentas... :P


Depende de lo que tengas para vender, si llevas las cosas que tengas acumulas un 10%, pero tienes que tener claro que la vas a pillar alli, porque el descuento es con la Powed Card Premium que te la hacen con la reserva, si vas vendiendo antes de reservarla ese 10% no te entra.

Como te digo, sino tienes nada que vender, seguramente saldran ofertas mejores, pero si tienes cosas creo que no esta mal y sobre todo si luego vas a hacer el plan renove.

Saludos
Esta tarde llevare mi mini colección a gamestop,tengo todos los cods así como todas las ediciones de a.creed,una pena pero ya no los podré utilizar así que si puedo ahorrarme algo.....,


Me quiero informar bien sobre la tarjeta premium y el tema puntos y la sobre valoración de las ventas,a más de esperar de la venta de mi ps3 slim pero primero hay unos juegos que quiero acabar y estoy casi seguro que sacaran el cambiazo.
lucer1 escribió:
TRoPeZoiDe escribió:Gracias por la aclaración.

Suelo vender cosillas de vez en cuando, no sé si me saldrá a cuentas la reserva allí, a fin de cuentas, por lo que me dices son 15€ de descuento si no vendo/compro algo de segunda mano de aquí a entonces...

Habrá que darle un par de vueltas a la idea y hacer cuentas... :P


Depende de lo que tengas para vender, si llevas las cosas que tengas acumulas un 10%, pero tienes que tener claro que la vas a pillar alli, porque el descuento es con la Powed Card Premium que te la hacen con la reserva, si vas vendiendo antes de reservarla ese 10% no te entra.

Como te digo, sino tienes nada que vender, seguramente saldran ofertas mejores, pero si tienes cosas creo que no esta mal y sobre todo si luego vas a hacer el plan renove.

Saludos


No es para hacer plan renove, ya que no me quiero deshacer de la xbox y practicamente de ningún juego de ésta... Pero sí que iba a largar unas cosillas por un valor total de 150 euros más o menos (le pregunté al chaval y tal, sé mas o menos la tasación). Con el 10% más serían unos 165 euros, pero no sé hasta qué punto no me sale más a cuentas venderlo en el foro y reservarla en ECI, por ejemplo.

No sé hasta qué punto voy a pillar juegos de segunda mano para ps4, teniendo en cuenta que los juegos de segunda mano en gamestop están unos cinco euros por debajo de los nuevos, por eso preguntaba si también servía con los juegos NUEVOS, que de esos sí que pillaré dos o tres de salida, espero. ^_^
apisonador escribió:Esta tarde llevare mi mini colección a gamestop,tengo todos los cods así como todas las ediciones de a.creed,una pena pero ya no los podré utilizar así que si puedo ahorrarme algo.....,


Me quiero informar bien sobre la tarjeta premium y el tema puntos y la sobre valoración de las ventas,a más de esperar de la venta de mi ps3 slim pero primero hay unos juegos que quiero acabar y estoy casi seguro que sacaran el cambiazo.


Ya te digo que me han dicho que hay cambiazo seguro, si vas a vender todos los juegos asegúrate primero de hacer la reserva para que te hagan la premium gratis y calcula que de todo lo que vendas te lo valoran 25% mas para la reserva y un 10% del,total que vendas.

Además ahora tienes una promoción que llevando 3,5 o 10 juegos te dan 10,20 y 40 € respectivamente.

Así que calcula lo que te interesa dejar, saludos

Saludos
Esa promo la desconocía ,llevando esos 3 5 o 10 ,es más el valor del juego?
Entonces la tarjeta premium vale para toda la vida no? es decir yo suelo reservar en el gamestop y al llevar juegos para vender y reservar siempre me hacen el 25% más, ahora que me harían el 35% más? y no sale más a cuenta venderla en el foro que sacas bastante más y con ese dinero que has ganado comprarte la tarjeta premium en el caso que la quiera alguien y aun te sobraría dinero y luego reservarla en el corte ingles? un saludo.
cristian_n escribió:Entonces la tarjeta premium vale para toda la vida no? es decir yo suelo reservar en el gamestop y al llevar juegos para vender y reservar siempre me hacen el 25% más, ahora que me harían el 35% más? y no sale más a cuenta venderla en el foro que sacas bastante más y con ese dinero que has ganado comprarte la tarjeta premium en el caso que la quiera alguien y aun te sobraría dinero y luego reservarla en el corte ingles? un saludo.

Se supone que hay que irla renovando anualmente, creo que cuesta 13.99, pero no estoy seguro.
De todos modos, si eres de mucho comprar de segunda mano/vender se te paga sola
apisonador escribió:Esa promo la desconocía ,llevando esos 3 5 o 10 ,es más el valor del juego?


Mírate el folleto online de gamestop o en tienda, cuantos mas lleves mas descuento,pero ten en cuenta que solo te aplican una promoción, la del 25% mas o esa de los juegos, tienes que ver lo que mas interesa

La tarjeta premium es para un año, pero bueno como,por la reserva es gratis, se prueba y sio después no interesa pues no se renueva.

saludod
Los que habláis del cambiazo, en las consolas como lo hace mediamarkt? Que tienes que llevar la PS3? o lo hacen con juegos
medran_27 escribió:Los que habláis del cambiazo, en las consolas como lo hace mediamarkt? Que tienes que llevar la PS3? o lo hacen con juegos


Normalmente se hace con consolas, yo lo hice así para la ps vita, saludos
lucer1 escribió:
medran_27 escribió:Los que habláis del cambiazo, en las consolas como lo hace mediamarkt? Que tienes que llevar la PS3? o lo hacen con juegos


Normalmente se hace con consolas, yo lo hice así para la ps vita, saludos


Y hacen un buen descuento?, con cualquier consola, en plan, yo tengo una gameboy advance sp que no la uso, esa valdría. Ya se que hasta que no salgan las condiciones pues no se sabrá con certeza, pero para hacerme una idea.
Ir con cuidado con Gamestop, que a mi me han tangado... La semana pasada reserve la PS4 y no me dieron la tarjeta premium, hoy voy a reclamarla, me la hacen y a parte llevaba juegos para vender. Pues nada me hace el ticket con todos los juegos salgo de la tienda y al revisar faltaba un juego en la lista. Vuelvo a ir a la tienda y me pone el que faltaba.

Lo bueno es que ahora en casa mirando, veo que no me han aplicado el 30% de mas por llevar juegos para la reserva de PS4, solo me han dado los 20€ de mas de la promocion de los 5 juegos (He llevado 9, pero 2 estaban por debajo de 4€). Así que oooootra vez me tocara ir a la tienda a explicarle todo el tema... [+furioso]
Teno-suke escribió:Ir con cuidado con Gamestop, que a mi me han tangado... La semana pasada reserve la PS4 y no me dieron la tarjeta premium, hoy voy a reclamarla, me la hacen y a parte llevaba juegos para vender. Pues nada me hace el ticket con todos los juegos salgo de la tienda y al revisar faltaba un juego en la lista. Vuelvo a ir a la tienda y me pone el que faltaba.

Lo bueno es que ahora en casa mirando, veo que no me han aplicado el 30% de mas por llevar juegos para la reserva de PS4, solo me han dado los 20€ de mas de la promocion de los 5 juegos (He llevado 9, pero 2 estaban por debajo de 4€). Así que oooootra vez me tocara ir a la tienda a explicarle todo el tema... [+furioso]


Como he dicho solo se aplica una promoción o la del numero de juegos o la del 25%, la que mejor te salga.

Saludos
Pero es un 25 o un 30??

A mi me llegó un correo que ponía un 30 al reservar la Xbox One, no se si con PS4 es igual...

Haciendo cuentas me sale mejor el %
Teno-suke escribió:Pero es un 25 o un 30??

A mi me llegó un correo que ponía un 30 al reservar la Xbox One, no se si con PS4 es igual...

Haciendo cuentas me sale mejor el %


Es 25% para Ps4 y 30% para Xbox, me han dicho que por las pocas reservas que había.

Saludos
yo vendí ayer en el gamestop slim 320gb con dualshock, 180+15 ya aplicado la oferta y luego a parte U3 y gt5, 18€ los dos con la oferta del 25% más puntual de este mes y me hicieron la tarjeta premiun, reserve la ps4 y listo, me tocó un chico muy majo que me atendió muy bien y que me explico el tema de la reserva, el año que ofrecen a mayores contratando un seguro por 40€, que seguramente coja por que cubre caídas y roturas y con niñ@s pequeños por casa nunca se sabe xD
no me pareció un xboxer fanático de los que habláis, de hecho estaba jugando a the Last of us y lo ponía por las nubes, que las reservas después de la rectificación estaban muy parejas, no que fuesen las mismas en número pero que al día la gente que venia a pedir cualquiera de las dos era muy parejo
No intento convencerme de coger Xone pero si me hablo de más exclusivos como uno de romanos no se cual es y yo le dije que metería el bf4 y que en año no lo sacaba de ahí, solo haría una excepción con el the division sí lo de E3 se mantiene y dentro de un año ya vería el catálogo xD
Teno-suke escribió:Pero es un 25 o un 30??

A mi me llegó un correo que ponía un 30 al reservar la Xbox One, no se si con PS4 es igual...

Haciendo cuentas me sale mejor el %


Depende el caso yo e tasado los juego por web y son juegos de entre 6 y 15€ asi que la diferencia es mayor si cojo la promo del dinero.

Pero vamos esta tarde salgo de dudas.
apisonador escribió:
Teno-suke escribió:Pero es un 25 o un 30??

A mi me llegó un correo que ponía un 30 al reservar la Xbox One, no se si con PS4 es igual...

Haciendo cuentas me sale mejor el %


Depende el caso yo e tasado los juego por web y son juegos de entre 6 y 15€ asi que la diferencia es mayor si cojo la promo del dinero.

Pero vamos esta tarde salgo de dudas.


Efectivamente, si los juegos son recientes es mejor el 25% pero si son antiguos es mejor llevar 3 juegos y te llevas 10€ mas.

Saludos
para la promo de 10€ por 3 juegos, 20€ por 5 juegos, teneis que tener en cuenta que esos juegos tienen que darte 4 minimo por ellos para que entren, yo ayer les lleve spec ops (11€) dead space (8€) dungeon siege 3 (6€) killzone 3 (5€) y sniper elite v2 (12€) todo ellos 42 €, mas la promo 62€ en total [beer] con el 25% me salía a 52,5 €
Por ahora las mejores ofertas
Gamestop
El corte inglés.
Ya depende de la calidad del seguro extra que den cada tienda.
El Gamestop sacara un plan renove, será interesante?
PACHULO escribió:Por ahora las mejores ofertas
Gamestop
El corte inglés.
Ya depende de la calidad del seguro extra que den cada tienda.
El Gamestop sacara un plan renove, será interesante?


Lo de interesante ya no lo tengo tan claro, por lo que se ha visto en otros paises parece ser que por la Ps3 super slim de 500 gigas mas 3 juegos daran 200 €, asi que no lo veo un gran chollo, pero si no te quieres calentar la cabeza vendiendola por tu cuenta pues ya tienes 200 € menos que pagar.

Saludos
Pues conmigo se han liado porque me han hecho algo raro... He llevado estos juegos:

BORDERLANDS 2 (12€) + 4€
SKYRIM (12€) + 4€
TLOU (35€) + 4€
MGS4 (3€)
MGS HD (21,50€) + 4€
GOW 3 (3€)
GOW 1+2 (6€) + 4€
GOW ASC (13,5€) + 4,05€
GT5 (5,5€)

Asi que en 5 juegos me han hecho la promo de los 20€ (+4€) en el GT5 nada y en el GOW ASC + 30%. Vaya lio, iré a la tienda a ver si me lo arreglan.
Teno-suke escribió:Pues conmigo se han liado porque me han hecho algo raro... He llevado estos juegos:

BORDERLANDS 2 (12€) + 4€
SKYRIM (12€) + 4€
TLOU (35€) + 4€
MGS4 (3€)
MGS HD (21,50€) + 4€
GOW 3 (3€)
GOW 1+2 (6€) + 4€
GOW ASC (13,5€) + 4,05€
GT5 (5,5€)

Asi que en 5 juegos me han hecho la promo de los 20€ (+4€) en el GT5 nada y en el GOW ASC + 30%. Vaya lio, iré a la tienda a ver si me lo arreglan.


lo ideal sería tener un juego más para que te dieran 40€ de más jeje, y sin duda, lo que más beneficio te daría sería que te dieran el extra de 20€ con borderlands2, skyrim, gow1+2,gow ascension y gt5, y luego por otra parte el 30% de lo demás, y sobre todo interesa de TLOU, MGS HD
Teno-suke escribió:Pues conmigo se han liado porque me han hecho algo raro... He llevado estos juegos:

BORDERLANDS 2 (12€) + 4€
SKYRIM (12€) + 4€
TLOU (35€) + 4€
MGS4 (3€)
MGS HD (21,50€) + 4€
GOW 3 (3€)
GOW 1+2 (6€) + 4€
GOW ASC (13,5€) + 4,05€
GT5 (5,5€)

Asi que en 5 juegos me han hecho la promo de los 20€ (+4€) en el GT5 nada y en el GOW ASC + 30%. Vaya lio, iré a la tienda a ver si me lo arreglan.


Lo que valen menos de 4 € en compra no entran en promocion, asi que solo tieens 7 juegos que si te entran de los cuales te han cojido 5 para los 20 € y 2 para el 25%

Lo que tenian que haber hecho es cojer los de menor valor para los 20 € y dejar los dos que tienen mas valor para el 25% que te sale mucho mejor.

Saludos
Eso es... iré a que me lo cambien. El TLOU y el MGS HD con el %, y los otros con los 20€ más. Pero ya te digo que en el GOW Asc me han puesto un 30% no un 25%.
Teno-suke escribió:Eso es... iré a que me lo cambien. El TLOU y el MGS HD con el %, y los otros con los 20€ más. Pero ya te digo que en el GOW Asc me han puesto un 30% no un 25%.


Supongo que han ido pasando los juegos sin fijarse y el ordenador les da la promocion, aunque dicen que les da la que mas beneficie al cliente, como ves y yo ya he comprobado no es asi.

Lo del 30% es claramente para la Xbox One y no para Ps4, pero bueno bienvenido sea.

Saludos
Cabe recordarle a la gente que GameStop digamos que te ofrece 2 tipos de garantia adicional (las 2 son 1 año extra de garantia), por 29,90€ te cubre lo esencial, que te salgan las temidas luces, que te deje de ir el lector, en resumidas cuentas que te deje de funcionar, la otra opcion es la de 39,90€ que te cubre todo lo anterior mas caidas al suelo, rayaduras y demas.

Personalmente cogeré la garantia extra de 1 año por 29,90€, yo no tengo crios como dicen por ahi y nunca me a caido ninguna al suelo (toca madera) xDD asi que con esa me llega.

Deje ya metidos 30€ de reserva asi que esos ya iran para el año de garantia extra, esta sonando con mucha fuerza este pack, PS4+Killzone Shadow Fall+ Playstation plus por 499€, de ser cierto es el que mas me convence de los que se estan escuchando por el momento aunque realmente solo descuentan 10€ en total si sumas todo, espero que Sony saque packs jugosos y bien de precio para tener donde elegir.
(mensaje borrado)
el_samutoloOoOo escribió:Cabe recordarle a la gente que GameStop digamos que te ofrece 2 tipos de garantia adicional (las 2 son 1 año extra de garantia), por 29,90€ te cubre lo esencial, que te salgan las temidas luces, que te deje de ir el lector, en resumidas cuentas que te deje de funcionar, la otra opcion es la de 39,90€ que te cubre todo lo anterior mas caidas al suelo, rayaduras y demas.

Personalmente cogeré la garantia extra de 1 año por 29,90€, yo no tengo crios como dicen por ahi y nunca me a caido ninguna al suelo (toca madera) xDD asi que con esa me llega.

Deje ya metidos 30€ de reserva asi que esos ya iran para el año de garantia extra, esta sonando con mucha fuerza este pack, PS4+Killzone Shadow Fall+ Playstation plus por 499€, de ser cierto es el que mas me convence de los que se estan escuchando por el momento aunque realmente solo descuentan 10€ en total si sumas todo, espero que Sony saque packs jugosos y bien de precio para tener donde elegir.

Lo de anti caídas y eso me parece una tontería xD Si la tienes en la estantería quietecita nos e tiene que caer.

Yo lo que no se es con que juego pillarmela :( Es lo que tengo que decidir porqué no lo tengo nada claro.
Pack confirmado por empleado de Gamestop

PS4 + Killzone+ infamous... no le he preguntado el precio.
torres89 escribió:Pack confirmado por empleado de Gamestop

PS4 + Killzone+ infamous... no le he preguntado el precio.



El Infamous no esta fechado para mediados del año que viene? de salir con ese pack....uffff puede caer jajajaja. Si le metieran el PSN plus a ese pack... [babas]
Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.
torres89 escribió:Pack confirmado por empleado de Gamestop

PS4 + Killzone+ infamous... no le he preguntado el precio.


Dile al empleaducho que a contar milongas a su abuela. XD
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.


No, la promoción es que te dan 20€ aparte de los que te dan por los juegos, es decir, si llevas 5 juegos que te los valoran por ejemplo en 40€, pues te llevarías 60€, los 40€ de esos juegos, mas 20€ por la promoción
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.


Son 20€ más por llevar 5 juegos a parte del valor de cada juego, saludos
lucer1 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.


Son 20€ más por llevar 5 juegos a parte del valor de cada juego, saludos


+ un 25% de los ke lleves mas aparte de esos 5 al reservar!


J*
Xenofanhs escribió:
lucer1 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.


Son 20€ más por llevar 5 juegos a parte del valor de cada juego, saludos


+ un 25% de los ke lleves mas aparte de esos 5 al reservar!


J*


Es una oferta u otra, no son acumulables el 25% y la del dinero adicional, es la que mas interese.

Saludos
Bueno llego mas contento que unas castañuelas XD XD XD

E llevado 15 juegos mas bien pasadetes todos y e sacado un vale de algo mas de 190€ mas la tarjeta premium.

En mi caso como comente me a salido mejor acojerme a la promo de 10 juegos 40€ extras y 5 mas 20€ mas.

Total que me va a salir la ps4 por casi la mitad.

sin duda para mi gamestop la mejor oferta!

Un saludo!
apisonador escribió:Bueno llego mas contento que unas castañuelas XD XD XD

E llevado 15 juegos mas bien pasadetes todos y e sacado un vale de algo mas de 190€ mas la tarjeta premium.

En mi caso como comente me a salido mejor acojerme a la promo de 10 juegos 40€ extras y 5 mas 20€ mas.

Total que me va a salir la ps4 por casi la mitad.

sin duda para mi gamestop la mejor oferta!

Un saludo!


Me alegro que te haya salido bien :)

Gamestop sale bien principalmente si haces como tu, llevar muchas cosas porque creo que las valoran mejor que otros sitios.

Incluso si luego tienes idea de dejar alguna consola casi tienes pagada la nueva.

Un saludo
Si me comento que ahora hay una promo según me a dicho 150€ por la slim de 320,mucho me a parecido,pero oye si es así de coña el día de salida estoy hay con mi ps3 ;)
apisonador escribió:Si me comento que ahora hay una promo según me a dicho 150€ por la slim de 320,mucho me a parecido,pero oye si es así de coña el día de salida estoy hay con mi ps3 ;)



lee mi mensaje, yo ayer lleve una slim 320gb, y me dieron 180€, en el ticket ponia el valor de 150€ y los 30€ restantes eran de la promocion del mes del % que le sumaba, en juegos es el 25% y en hardware es otro no me acuerdo sorry [+risas]

antes de mi hubo un padre con dos hijos que traia una pila de juego de ps3 para vender, pues el tio le agrupo los maluchos para sacar mas tajada por cada 5 20€ y los mas golosos les aplicaba el 25%, yo como vendia la play y tenian que probarla estuve como 30 minutos, pues el padre llego antes que yo y estuvo media hora tambien, el chico haciendole todo como mejor le salia, y eso que el padre ni papa de lo que habia de oferta o promocion, lo hizo el dependiente de su propia iniciativa, debia ser un cliente habitual al ver semejante pila de juegos, se llevo en total en la tarjeta premiun 269€ y un TLOU
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.


Acojonante el como quitamos el IVA...
El IVA no se calcula sobr el precio que vemos...Esos 400€ que vale la maquina ya tienen un 21% añadido que no corresponde al 21% de 400...

redondeando numeros... 330€*1,21=399€
Asi que en el dia sin IVA se te quedara en 330€ y no en 317€...
27759 respuestas