Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Exacto, a mi me paso exactamente lo mismo, pensaba que había sido un mes después del lanzamiento, pero veo que me equivoco, fue a la semana siguiente cuando yo la compré, justo después fue lo del día sin IVA, fui y me devolvieron la diferencia de una PS Vita + Memory + Uncharted.
ThBBoy escribió:Exacto, a mi me paso exactamente lo mismo, pensaba que había sido un mes después del lanzamiento, pero veo que me equivoco, fue a la semana siguiente cuando yo la compré, justo después fue lo del día sin IVA, fui y me devolvieron la diferencia de una PS Vita + Memory + Uncharted.


Jajaj eso mismo fue lo que compre yo también! en el primer mm que me llegué se negaron a devolverme la vita ni el dinero. Tuve que llegarme a otro.

Por cierto, creo recordar, que la vita modelo wifi salió en todos sitios a 250€ menos en MM que salió a 229€ e incluso no hubo packs por parte de sony, pero algunas cadenas como mm sacaron los suyos propios...vita+uncharted 259€. Yo menos mal que compre la cajita de reserva en mm, fue suerte, mucha gente la compro en otros sitios....la verda que fue movidito el lanzamiento. Lo bueno de ps4 que para reservarla no hay que comprar cajita que te obligue a comprarla en el sitio que reservaste.
lucer1 escribió:
apisonador escribió:Hablando de la tarjeta premium , queria mirar el tema de puntos y tal y con la provisional no me deja entrar, como haceis para mirarlo?

YA que la normal lleva los números y esta solo me marca el correo electronico y un pin y no hay manera.....


Entra con la normal y te saldrán en la web dos números distintos de tarjeta, es uno de la normal y otro de la premium.

Saludos


lucer1, acabo de mirar mi saldo de puntos con la powercard de GameStop y me pone que tengo 15.000 puntos. Eso que es de la reserva de la PS4? de otra cosa no creo por que hace muchisimo que no compro en GameStop. Cuanto dinero seria?
el_samutoloOoOo escribió:
lucer1 escribió:
apisonador escribió:Hablando de la tarjeta premium , queria mirar el tema de puntos y tal y con la provisional no me deja entrar, como haceis para mirarlo?

YA que la normal lleva los números y esta solo me marca el correo electronico y un pin y no hay manera.....


Entra con la normal y te saldrán en la web dos números distintos de tarjeta, es uno de la normal y otro de la premium.

Saludos


lucer1, acabo de mirar mi saldo de puntos con la powercard de GameStop y me pone que tengo 15.000 puntos. Eso que es de la reserva de la PS4? de otra cosa no creo por que hace muchisimo que no compro en GameStop. Cuanto dinero seria?

si, esos puntos son de la reserva de la ps4, y cada 1000p 1€ así que 15 euretes, saludos!!
Hola!!! y alguien sabe algo de los packs de lanzamiento que saldrán?? porque en Amazon.com hay unos cuantos...pero sabeis que llegará a españa?
danisuici escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
lucer1 escribió:
Entra con la normal y te saldrán en la web dos números distintos de tarjeta, es uno de la normal y otro de la premium.

Saludos


lucer1, acabo de mirar mi saldo de puntos con la powercard de GameStop y me pone que tengo 15.000 puntos. Eso que es de la reserva de la PS4? de otra cosa no creo por que hace muchisimo que no compro en GameStop. Cuanto dinero seria?

si, esos puntos son de la reserva de la ps4, y cada 1000p 1€ así que 15 euretes, saludos!!


Y se pueden utilizar ya para hacer ucha en la reserva?, es decir, llegar a la tienda y canjearlos para la reserva de la ps4? o solo podre hacerlo cuando vaya a comprarla?
el_samutoloOoOo escribió:Y se pueden utilizar ya para hacer ucha en la reserva?, es decir, llegar a la tienda y canjearlos para la reserva de la ps4? o solo podre hacerlo cuando vaya a comprarla?


eso no lo se seguro, en el codigo de esos puntos pone que son por esto: Descuento 15€ adicionales PV PS4 con Premium (PV supongo que será precio de venta) pero vamos, que ponerlos ya en ls ps4 o usarlos cuando la compres... es lo mismo, al ser dinero en la tarjeta premium es fácil no usarlo, lo dificil sería si esos 15€ te los dieran en mano...que a la ps4 fijo que no llegaban jaja
danisuici escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Y se pueden utilizar ya para hacer ucha en la reserva?, es decir, llegar a la tienda y canjearlos para la reserva de la ps4? o solo podre hacerlo cuando vaya a comprarla?


eso no lo se seguro, en el codigo de esos puntos pone que son por esto: Descuento 15€ adicionales PV PS4 con Premium (PV supongo que será precio de venta) pero vamos, que ponerlos ya en ls ps4 o usarlos cuando la compres... es lo mismo, al ser dinero en la tarjeta premium es fácil no usarlo, lo dificil sería si esos 15€ te los dieran en mano...que a la ps4 fijo que no llegaban jaja


Ya te digo jajajaj, mercy por la info, 1 saludo XD
el_samutoloOoOo escribió:
lucer1 escribió:
apisonador escribió:Hablando de la tarjeta premium , queria mirar el tema de puntos y tal y con la provisional no me deja entrar, como haceis para mirarlo?

YA que la normal lleva los números y esta solo me marca el correo electronico y un pin y no hay manera.....


Entra con la normal y te saldrán en la web dos números distintos de tarjeta, es uno de la normal y otro de la premium.

Saludos


lucer1, acabo de mirar mi saldo de puntos con la powercard de GameStop y me pone que tengo 15.000 puntos. Eso que es de la reserva de la PS4? de otra cosa no creo por que hace muchisimo que no compro en GameStop. Cuanto dinero seria?


Efectivamente, 15000 puntos por la reserva que son 15€ para compra en tienda o si lo prefieres lo puedes dejar a cuenta de la consola. Ten en cuenta que los puntos caducan a los 3 meses, así que si no tienes que comprar nada, lo dejas para la reserva y listo.

Un saludo
una pregunta ya que estais hablando de los puntos que dan cuando reservas, por ejemplo en game te dan 4000 puntos por reservarla ( no se si llegaba a 10 euros....) luego aparte de los 4000 puntos de reservarla cuando la vayas a comprar (pagarla entera el dia de salida) te daran mas puntos en game¿?¿? por ejemplo una consola que vale 399 euros te darian 10.000 puntos por ejemplo??¿¿?
Pues va a salir rentable la tarjeta premium, entre la reserva y ventas tengo ya más de 30.000 puntos ;)


Para canjear estos puntos es como en game que los solícitas o como funciona?
A mi me los pasan como una tarjeta visa y me los gastan. Aunque las primeras veces te pedían un pin, aunque como ya me conocen y está apuntando en la misma tarjeta ya ni me lo piden.
apisonador escribió:Pues va a salir rentable la tarjeta premium, entre la reserva y ventas tengo ya más de 30.000 puntos ;)


Para canjear estos puntos es como en game que los solícitas o como funciona?


Pues los usas en alguna compra o si ya no vas a comprar nada hasta la Ps4, como caducan que te los añadan en la reserva y ya tienes 30€ menos que pagar.

Saludos
larius escribió:una pregunta ya que estais hablando de los puntos que dan cuando reservas, por ejemplo en game te dan 4000 puntos por reservarla ( no se si llegaba a 10 euros....) luego aparte de los 4000 puntos de reservarla cuando la vayas a comprar (pagarla entera el dia de salida) te daran mas puntos en game¿?¿? por ejemplo una consola que vale 399 euros te darian 10.000 puntos por ejemplo??¿¿?


Me autocito
lucer1 escribió:
apisonador escribió:Pues va a salir rentable la tarjeta premium, entre la reserva y ventas tengo ya más de 30.000 puntos ;)


Para canjear estos puntos es como en game que los solícitas o como funciona?


Pues los usas en alguna compra o si ya no vas a comprar nada hasta la Ps4, como caducan que te los añadan en la reserva y ya tienes 30€ menos que pagar.

Saludos


Sí pero hace mucho que no sumaba puntos en gamestop,recuerdo que antes me envíaban un cheque por email ,aún va así o voy a la tienda y pido los puntos como en el game?
Ves a la tienda y que te digan los que tienes y que te lo acumulen.

Yo el último día que fui tenía más de 29000 y me dijeron que me esperara a los 30000 y así me haciendo el descuento de 30€, saludos
lucer1 escribió:Ten en cuenta que los puntos caducan a los 3 meses, así que si no tienes que comprar nada, lo dejas para la reserva y listo.

Un saludo


a mi eso no me lo dijeron [toctoc] menos mal que me entero que si no el dia que salga la ps4 ubiera ido a gastar los puntos y me ubiera quedado con esta cara ¬_¬ [flipa] [buuuaaaa] así que los pondré para la reserva y au, una cosa, ahora tengo unos 22000p que me caducan en 3 meses por lo que has dicho, y dentro de un mes comprara otra cosa y me diera por ejemplo 1000 más, serían 3 meses más para que caducasen los 23000? saludos!
apisonador escribió:Pues va a salir rentable la tarjeta premium, entre la reserva y ventas tengo ya más de 30.000 puntos ;)


Para canjear estos puntos es como en game que los solícitas o como funciona?


Ya avise hace semanas k salia muy rentable en gamestop por lo d ela tarjeta premium,de hecho recibi 50mensajes de foreros para k se lo explicara y la verdad k es una genialidad.

Yo ahora tengo 82.000 puntos y al comprar la ps4 se acumularan 40.000(ya k es el 10% de lo k compras o vendes). Yo era socio desde los 18 y he estado 10 años sin usar la tarjeta ni tan solo acercarme a gamestop...pero me di cuenta de k daban muchisimo mas si vendias un juego y lo dejabas para reservar otro(te daban +25%) y a veces era abrumadora la diferencia.Un juego nuevo en game te daban 30/35€ en vale sy en gamestop te daban 45/50€...la ps4 esta mas k pagada en gamestop y aunk no compr ejuegso seminuevos alli ya k me parece un hachazo de precio,si k para cosas nuevas va muy pero k muy bien. Los puntos van d e5.000 en 5.000 pero como dicen los compañeros,metelo todo par ala rserva y asi te ahorras k te caduquen sin k te des cuenta
Gracias por las aclaraciones de los puntos,tengo un cheque que caduca el 14/7 con 5000 y 30.000 más para el siguiente canje.

Todos ellos para abaratar la ps4 que se van,pues ya son 35€ menos ;)
apisonador escribió:Gracias por las aclaraciones de los puntos,tengo un cheque que caduca el 14/7 con 5000 y 30.000 más para el siguiente canje.

Todos ellos para abaratar la ps4 que se van,pues ya son 35€ menos ;)


Como ha visto los cheques se van creando cuando llevas múltiplos de 5000 puntos, así que ahora tienes 5000 que caducan los añades a la reserva y los otros puedes esperar por sí vas a comprar algo o sino los acumulas también.

Un saludo
Estais resumiendo todo muy bien, mi conclusion es (corregirme si me equivoco):

E reservado la PS4 y me han dado 15.000 puntos, puedo ir mañana mismo a GameStop y canjear esos 15.000 puntos que me dieron por reservar la PS4 en eso mismo? me entendeis no? es que como me dijo un forero antes por ahi yo tampoco creia que se podia y lo decia precisamente por esto que comentais que los puntos caducan.

Entonces de ser asi ya no es lo mismo esperar a que saquen la consola para gastarlos por que cuando llegue el momento esos 15€ habrán volado.... jaajaja.

De ser asi mañana mismo are una escapada por la tarde y los canjeare que quieras que no son 15€ menos. Ya tengo 30€ metidos de la reserva que iran para el año extra de garantia asi que 15€ menos de momento para la PS4.

Pd: me pone :

Saldo total puntos:
15000 puntos

Saldo puntos disponibles:
0 puntos

¿?¿?¿?¿? XD XD

Mirando mas a fondo donde pone "mis tarjetas" le e dado a la premium y si me aparecen 15.000 puntos, tendre que llevar la copia que me dieron en GameStop?
sesupone que el DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio se podra reservar la consola y de ser correcto en cuanto se quedaria mas o menos?? supuestamente ya se puede reservar http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
bigsefirot escribió:sesupone que el DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio se podra reservar la consola y de ser correcto en cuanto se quedaria mas o menos?? supuestamente ya se puede reservar http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


no te va a bajar nada o eso creo ya que es simplemente una reserva, otra cosa seria que quisieras pagar la consola integramente que no se si te dejaran
bigsefirot escribió:sesupone que el DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio se podra reservar la consola y de ser correcto en cuanto se quedaria mas o menos?? supuestamente ya se puede reservar http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Sería muy interesante que se confirmase si se puede o no. Vamos, que si se puede, se paga entera si hace falta. [carcajad]
En amazon.es está a 396,95€...
Jmmf88 escribió:
bigsefirot escribió:sesupone que el DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio se podra reservar la consola y de ser correcto en cuanto se quedaria mas o menos?? supuestamente ya se puede reservar http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Sería muy interesante que se confirmase si se puede o no. Vamos, que si se puede, se paga entera si hace falta. [carcajad]

Si alguien se entera que lo comente, así voy preparando la pasta jeje
Erauzkin escribió:
Jmmf88 escribió:
bigsefirot escribió:sesupone que el DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio se podra reservar la consola y de ser correcto en cuanto se quedaria mas o menos?? supuestamente ya se puede reservar http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Sería muy interesante que se confirmase si se puede o no. Vamos, que si se puede, se paga entera si hace falta. [carcajad]

Si alguien se entera que lo comente, así voy preparando la pasta jeje



Pasará como con la VITA, te hacen el descuento de la reserva....de 20€ a 16€
pero digo yo que por intentarlo no se pierde nada no???
no se es una reserva de 20e pero son 400e lo que estas comprando aunque no este disponible,vamos ni idea es la primera vez que intente lo del iva
Yo no me aclaro con esto de los puntos y no sé que hacer, he leído que caducan pero como comentaba un compañero por aquí arriba y nadie le contestó, si yo por ejemplo tengo 15000 puntos que caducan en 1 mes y compro o vendo algo más y se suman más puntos vuelvo a tener los 3 meses para gastar los puntos?.

La verdad es que todavía no he reservado la consola y estoy un poco liado con este tema, ya que estaba pensando en deshacerme de mis juegos en CEX que me dan bastante pasta por ellos pero no sé si me compensaría hacerme premium en Gamestop y venderlos ahí... tendré que acercarme a alguno a que me lo expliquen, lo malo es que el más cercano me pilla bastante lejos xD
zatu_21 escribió:Yo no me aclaro con esto de los puntos y no sé que hacer, he leído que caducan pero como comentaba un compañero por aquí arriba y nadie le contestó, si yo por ejemplo tengo 15000 puntos que caducan en 1 mes y compro o vendo algo más y se suman más puntos vuelvo a tener los 3 meses para gastar los puntos?.

La verdad es que todavía no he reservado la consola y estoy un poco liado con este tema, ya que estaba pensando en deshacerme de mis juegos en CEX que me dan bastante pasta por ellos pero no sé si me compensaría hacerme premium en Gamestop y venderlos ahí... tendré que acercarme a alguno a que me lo expliquen, lo malo es que el más cercano me pilla bastante lejos xD


Yo lo he vendido todo en Cex. Me daban mas pasta que en Gamestop aún diciendo que era para reservar una play 4 y me daban algo mas por ellos. Pero aún así en Cex me han dado más y en metálico. Así puedo comprar la play donde encuentre una buena oferta.

Saludos.
En Tutienda De Videojuegos está por 389e

Es el precio más bajo que he visto, aunque es cierto que es un poco ridícula la rebaja xD

Creo que también dan puntos para la siguiente compra (unos 4€), y lo bueno es que puedes ir pagando de 50 en 50e hasta completar el pago.
A ver la ps4 en gamestop si la reservas vale 399 euros y te regalan la tarjeta premium valorada en 15 euros, y al reservarla te dan 15.000 puntos que equivale a 15 euros, que podemos restar a los 399 = 384 euros.

Pero no quedamos que en gamestop si la reservabas te daban 40 euros? o entendi yo mal o eso se caduco? o son 40.000 de la tarjeta gamestop normal por la ps4 más un porcentaje aparte porque te dan la premium que habría que sumarle 15.000. A ver si alguien me lo explica bien.


Por cierto: lo del el corte ingles del 18% es reserva pero no te aplican el descuento? si pides una tele que no tienen allí porque se les ha acabado por ejemplo si te dejan. A ver si alguien trabaja allí o pregunta y puede informar, gracias.
me perdio si la reservas en el gamestop y tienes tarjeta normal te dan 40.000 puntos que equivale a 40e o como es la cosa?
bigsefirot escribió:me perdio si la reservas en el gamestop y tienes tarjeta normal te dan 40.000 puntos que equivale a 40e o como es la cosa?


Se supone que es:

15000 PUNTOS=15€

Esto solo por reservarla y los puedes gastar cuando quieras(caducan a los 3 meses de la reserva).

40000 PUNT0S=40€

Esto es a la hora de comprarla, si no tengo mal entendido. Y los puedes gastar en cuanto la pagues, para lo que quieras.

Corregirme si me equivoco, pero si esto es asi creo que es la mejor oferta.

Pero acumular un 10% de lo que compras me parece una exageracion.
En total sale la ps4 por 55 euros más barata más la tarjeta premium? es que si es así me interesa más que los 60 euros de descuento del corte ingles, una porque le descuento es en l acto y otra porque luego tengo la tarjeta y a la larga ganare más de esos 5 euros comprado y vendiendo cosas, que me aclare alguien si es así y si hay plazo, gracias.
Por lo que han dicho si.

Son 15.000 por la reserva hay ya tienes 15€ menos.
Luego cuando pagues los 399 se sumarán los 40.000 son 40€ para compra ya que se a pagado la consola,pero vienen de coña para el primer juego,

Y luego si ya vendes juegos también suma,yo con 15 juegos vendidos e sumado 30.000 más que son 30€ más, en total me voy a ahorrar 85€ en la consola y primer juego sin contar la tasación extra de las ventas de mis juegos.


Sin duda para mi es la mejor oferta hoy por hoy


Un saludo
por una vita wifi+targeta 16gb sabeis cuanto darian por ella con lo de la targeta premium en vales pa la ps4???
Cuando aclareis lo de gamestop actualizar el WIKI!!!!
haber por todas las compras se acumulan puntos, pero no he sido de comprar nada en gamestop, asi que no se cuanto acumulas. Si alguien confirma que con un juego de 60€ a acumulado 6€ entonces con la ps4 se acumularian 40€.

Me sigue pareciendo una exageracion, pero si es asi el viernes cae reserva seguro. Os confirmo el Viernes.
este tema esta requetehablado ya si leeis paginas atras. Id a gamestop y os lo confirmaran!!

LA TARJETA PREMIUM ACUMULA UN 10% DE COMPRAS Y VENTAS!!! SI VENDES COMO HICE YO QUE VENDI JUEGOS VALORADOS EN 400€, HE ACUMULADO 40€ EN LA TARJETA PREMIUM!! Y AL COMPRAR LA PS4 ACUMULARE OTRO TANTO!!
ADEMAS ESTE MES D EJUNIO SI DABAS 3 JUEGOS TE DABAN +10€,SI DABAS 5 JUEGOS TE DABAN +20€ Y SI VENDIAS 10 JUEGOS TE DABAN +40€.

YO NO FUI DE COMRPAR EN GAMESTOP,PERO ENTRE ESTO Y QUE CUANDO VENDES ALGO SI LO DAS PARA UNA RESRVA TE DAN +25% AMI ME GANARON DESD EVERANO PASADO PQ HE COMRPADO TODAS LA SNOVEDADES DANDO APENAS 1JUEGO+10/15€.

Y PORFAVOR...LEED LAS PAGIANS DEL HILO PQ SE HABLO DEL TEMA EN 5 PAGINAS POR LO MENOS...

XCIERTO LA TARJEAT ES GRATIS SI RESERVAIS LA PS4,POR LO QUE OS AHORRAIS 15€ K CUESTA LA TARJETA GAMESTOP PREMIUM
En Fnac ya han puesto el banner con el precio para socios: 379,99 euros http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid

Pone "resérvala ya", aunque no deja todavía. Según el blog de Fnac Gamers las reservas se abrirán "en las próximas horas", así que lo más probable es que empiecen ya mañana por la mañana.

Se trata del 5% de descuento habitual para socios, así que no habría que descartar alguna ofertilla adicional.
neodante1985 escribió:este tema esta requetehablado ya si leeis paginas atras. Id a gamestop y os lo confirmaran!!

LA TARJETA PREMIUM ACUMULA UN 10% DE COMPRAS Y VENTAS!!! SI VENDES COMO HICE YO QUE VENDI JUEGOS VALORADOS EN 400€, HE ACUMULADO 40€ EN LA TARJETA PREMIUM!! Y AL COMPRAR LA PS4 ACUMULARE OTRO TANTO!!
ADEMAS ESTE MES D EJUNIO SI DABAS 3 JUEGOS TE DABAN +10€,SI DABAS 5 JUEGOS TE DABAN +20€ Y SI VENDIAS 10 JUEGOS TE DABAN +40€.

YO NO FUI DE COMRPAR EN GAMESTOP,PERO ENTRE ESTO Y QUE CUANDO VENDES ALGO SI LO DAS PARA UNA RESRVA TE DAN +25% AMI ME GANARON DESD EVERANO PASADO PQ HE COMRPADO TODAS LA SNOVEDADES DANDO APENAS 1JUEGO+10/15€.

Y PORFAVOR...LEED LAS PAGIANS DEL HILO PQ SE HABLO DEL TEMA EN 5 PAGINAS POR LO MENOS...

XCIERTO LA TARJEAT ES GRATIS SI RESERVAIS LA PS4,POR LO QUE OS AHORRAIS 15€ K CUESTA LA TARJETA GAMESTOP PREMIUM



Dudo que sea asi... https://powercard.gamestop.es/index.php

Se que no es la misma tarjeta, pero si te fijas en los puntos que dan por consolas nuevas es ridículo comparado con la compra de las demás cosas de la tienda... Y sinceramente dudo que, aunque posiblemente con la Premium se mejore, no se llegue a los 40€ de puntos y más regalando la tarjeta...
neodante1985 escribió:este tema esta requetehablado ya si leeis paginas atras. Id a gamestop y os lo confirmaran!!

LA TARJETA PREMIUM ACUMULA UN 10% DE COMPRAS Y VENTAS!!! SI VENDES COMO HICE YO QUE VENDI JUEGOS VALORADOS EN 400€, HE ACUMULADO 40€ EN LA TARJETA PREMIUM!! Y AL COMPRAR LA PS4 ACUMULARE OTRO TANTO!!
ADEMAS ESTE MES D EJUNIO SI DABAS 3 JUEGOS TE DABAN +10€,SI DABAS 5 JUEGOS TE DABAN +20€ Y SI VENDIAS 10 JUEGOS TE DABAN +40€.

YO NO FUI DE COMRPAR EN GAMESTOP,PERO ENTRE ESTO Y QUE CUANDO VENDES ALGO SI LO DAS PARA UNA RESRVA TE DAN +25% AMI ME GANARON DESD EVERANO PASADO PQ HE COMRPADO TODAS LA SNOVEDADES DANDO APENAS 1JUEGO+10/15€.

Y PORFAVOR...LEED LAS PAGIANS DEL HILO PQ SE HABLO DEL TEMA EN 5 PAGINAS POR LO MENOS...

XCIERTO LA TARJEAT ES GRATIS SI RESERVAIS LA PS4,POR LO QUE OS AHORRAIS 15€ K CUESTA LA TARJETA GAMESTOP PREMIUM


Acabo de mirar el email que me llego de la powercard premium y pone 10% de Descuento en juegos seminuevos y 10% de sobrevaloracion en los juegos que vendas. No pone nada mas.

Asi que o el dependiente se ha hechado un farolillo para que la reservaras o la info de mi email esta mal...
A mi me digo el de Gamestop que el año pasado devolvieron el 10% de todo lo que se compro con la premium pero que son promociones puntuales así que este año no se sabe pero puede ser que sea así, así que nadie se engañe si luego no lo hacen, sólo es una posibilidad.

Saludos
ojetemoreno escribió:En Fnac ya han puesto el banner con el precio para socios: 379,99 euros http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid

Pone "resérvala ya", aunque no deja todavía. Según el blog de Fnac Gamers las reservas se abrirán "en las próximas horas", así que lo más probable es que empiecen ya mañana por la mañana.

Se trata del 5% de descuento habitual para socios, así que no habría que descartar alguna ofertilla adicional.



aqui lo teneis, fecha de salida 30 de noviembre segun fnac: http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582

1 saludo
Vengo de gamestop de preguntar el tema de la tarjeta premium y no dan 40000 puntos.Solo dan el 10 % en compra y venta de juegos seminuevos.Ni siquiera en consolas.Ahora eso si me han hecho una valoracion de la ps3 de 160gb bastante buena a mi parecer.
-consola 105 +30% para ps4=136'50
-cada ds3 15€ x 2 =30€
Total 166.50
La tengo a la venta en el foro pq m jode que estos cabrones se lucren a mi costa pero hay que reconocer que esta bien el tema si vas a pillar ps4.
Tyrant escribió:
ojetemoreno escribió:En Fnac ya han puesto el banner con el precio para socios: 379,99 euros http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid

Pone "resérvala ya", aunque no deja todavía. Según el blog de Fnac Gamers las reservas se abrirán "en las próximas horas", así que lo más probable es que empiecen ya mañana por la mañana.

Se trata del 5% de descuento habitual para socios, así que no habría que descartar alguna uofertilla adicional.




aqui lo teneis, fecha de salida 30 de noviembre segun fnac: http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582

1 saludo


No creo que sea esa la fecha de salida. Eso lo ponen para no pillarse los dedos. Con la xbox creo que pone lo mismo. Hasta que no digan fecha oficial no lo pondrán.

Y una duda el psn plus card caduca??? Que plazo tiene para usarlo? Es para pillarlo en el dia sin iva de ECI.

Saludos.
Jmmf88 escribió:
Tyrant escribió:
ojetemoreno escribió:En Fnac ya han puesto el banner con el precio para socios: 379,99 euros http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid

Pone "resérvala ya", aunque no deja todavía. Según el blog de Fnac Gamers las reservas se abrirán "en las próximas horas", así que lo más probable es que empiecen ya mañana por la mañana.

Se trata del 5% de descuento habitual para socios, así que no habría que descartar alguna uofertilla adicional.




aqui lo teneis, fecha de salida 30 de noviembre segun fnac: http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582

1 saludo


No creo que sea esa la fecha de salida. Eso lo ponen para no pillarse los dedos. Con la xbox creo que pone lo mismo. Hasta que no digan fecha oficial no lo pondrán.

Y una duda el psn plus card caduca??? Que plazo tiene para usarlo? Es para pillarlo en el dia sin iva de ECI.

Saludos.


si weno, eso de la fecha ya lo suponia, pero teniendo en cuenta las fechas que manejan todas las tiendas es de suponer que salga a finales de noviembre-principios de diciembre, en cuanto a la reserva en fnac al ser socio te sale por 379.99 gastos gratis y puesta en casa

1 saludo
Acabo de llegar de GameStop, fui a canjear esos 15.000 puntos que te dan cuando reservas la PS4 y me dijo la chica que hasta el 15 de Julio no los podia canjear aun por que los cheque regalo los pasan los 15 de cada mes.

Por cierto, tema importante por que entre otras cosas yo fui a canjear los puntos por esto mismo, me dijo que los puntos NO caducan o que por lo menos a ella nunca le caducaron y me quede con cara de.... ¬_¬ , si mismamente entras en la web, te metes en tu tarjeta y pone cuando caducan los puntos...., si es cierto que los de la PS4 no me ponen fecha de caducidad e igual se referia a eso. Yo por si las moscas para el mes que viene a partir del dia 15 ire por alli a canjearlo y 15€ menos de PS4, es poco pero menos da una piedra.

Lastima que no le pregunte por los 40.000 puntos estos que supuestamente dan al comprar la consola, la verdad se me paso e iba con la idea de preguntarle.
Pues a mi en Gamesto Córdoba me dijo uno de los dependientes que los puntos solo se podían gastar de 5000 en 5000 y me quedé con cara de WTF...

¿Eso es cierto o me la ha intentado jugar?
27759 respuestas