Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

albertomamba escribió:
apisonador escribió:Si me comento que ahora hay una promo según me a dicho 150€ por la slim de 320,mucho me a parecido,pero oye si es así de coña el día de salida estoy hay con mi ps3 ;)



lee mi mensaje, yo ayer lleve una slim 320gb, y me dieron 180€, en el ticket ponia el valor de 150€ y los 30€ restantes eran de la promocion del mes del % que le sumaba, en juegos es el 25% y en hardware es otro no me acuerdo sorry [+risas]

antes de mi hubo un padre con dos hijos que traia una pila de juego de ps3 para vender, pues el tio le agrupo los maluchos para sacar mas tajada por cada 5 20€ y los mas golosos les aplicaba el 25%, yo como vendia la play y tenian que probarla estuve como 30 minutos, pues el padre llego antes que yo y estuvo media hora tambien, el chico haciendole todo como mejor le salia, y eso que el padre ni papa de lo que habia de oferta o promocion, lo hizo el dependiente de su propia iniciativa, debia ser un cliente habitual al ver semejante pila de juegos, se llevo en total en la tarjeta premiun 269€ y un TLOU


Ostras el 30% mas¿

Me dijo la chica queso había acabado,hasta cuando esta ese 30% extra?


180€ es mucha pasta por una ps3, te piden mando?
pues es sin mando, el ds3 me lo valoro en 15€, sin ningun añadido, 15€, total me hice con 195€
Al final, con las cosas que he llevado y el poquillo dinero extra, tengo un vale por 340€ + unos 40 en la tarjeta premium, así que casi que ya tengo pagada la consola ^_^'
Ahora a esperar que llegue noviembre...
El me pasado,por una súper slim de 500g daban para reserva del la ps4 222€, con eso ya la tendría pagada, pero yo no me desprendo de la consola 5 meses.

Tampoco creo que luego den mucho menos, un saludo
lucer1 escribió:El me pasado,por una súper slim de 500g daban para reserva del la ps4 222€, con eso ya la tendría pagada, pero yo no me desprendo de la consola 5 meses.

Tampoco creo que luego den mucho menos, un saludo


Pues yo creo que si, no es lo mismo venderla ahora que venderla el mismo dia que vayas a comprar la PS4.

Por ejem, si ahora mismo llevas el FIFA13 a vender, te daran como minimo mas de 25€ para dejarlos alli para otra compra, mientras que si lo llevas el dia que salga FIFA14 no te daran ni 10€ por el. Y esto te lo digo por que ya me paso ami.

Oye que ojala que no cuidado, personalmente ya vendi mi ps3 hace 1 mes mas o menos para sacarle el mayor provecho posible, la vendi por mi cuenta, nada de tiendas. Le saque en total 260€ y el dinero en mano claro, que como eso para mi no hay nada. Te pasa cualquier cosa, tienes que tirar de ese dinero si o si y no hay nada como abrir el cajon y cogerlo aunque claro esta que es para lo que es, PS4.

Por cierto, ami me hicieron tambien la tarjeta premium al reservar la PS4 pero la chica no me comento nada de que por reservarla ya me daban puntos. Si me comento lo del tanto por ciento que te daban si les llevabas o comprabas juegos usados pero nada de si la reservaba. Ahora en mi tarjeta premium, que dicho sea de paso esta aun por llegar por que me dieron una de "pegatina" xD, ya tengo puntos acumulados? cuantos?.
el_samutoloOoOo escribió:
lucer1 escribió:El me pasado,por una súper slim de 500g daban para reserva del la ps4 222€, con eso ya la tendría pagada, pero yo no me desprendo de la consola 5 meses.

Tampoco creo que luego den mucho menos, un saludo


Pues yo creo que si, no es lo mismo venderla ahora que venderla el mismo dia que vayas a comprar la PS4.

Por ejem, si ahora mismo llevas el FIFA13 a vender, te daran como minimo mas de 25€ para dejarlos alli para otra compra, mientras que si lo llevas el dia que salga FIFA14 no te daran ni 10€ por el. Y esto te lo digo por que ya me paso ami.

Oye que ojala que no cuidado, personalmente ya vendi mi ps3 hace 1 mes mas o menos para sacarle el mayor provecho posible, la vendi por mi cuenta, nada de tiendas. Le saque en total 260€ y el dinero en mano claro, que como eso para mi no hay nada. Te pasa cualquier cosa, tienes que tirar de ese dinero si o si y no hay nada como abrir el cajon y cogerlo aunque claro esta que es para lo que es, PS4.

Por cierto, ami me hicieron tambien la tarjeta premium al reservar la PS4 pero la chica no me comento nada de que por reservarla ya me daban puntos. Si me comento lo del tanto por ciento que te daban si les llevabas o comprabas juegos usados pero nada de si la reservaba. Ahora en mi tarjeta premium, que dicho sea de paso esta aun por llegar por que me dieron una de "pegatina" xD, ya tengo puntos acumulados? cuantos?.


En la web de Gamestop puedes ver los puntos que tienes acumulados y así compruebas si te han dado puntos por la premium, saludos
lucer1 escribió:El me pasado,por una súper slim de 500g daban para reserva del la ps4 222€, con eso ya la tendría pagada, pero yo no me desprendo de la consola 5 meses.

Tampoco creo que luego den mucho menos, un saludo



La gracia esta en ese 30% de mas ahora,de 150 pasamos a 180 ,que mas adelante ya no estará.

Y con la oferta que abra de ps3 entre mas cerca este la fecha de salida menos valorada estará seguro y ya no solo se puede perder esos 30 de la promo si no que ademas el valor que le den de menos.

Aunque casi 6 meses sin consola con los juegazos que quedan por salir es un dilema...............


Yo tengo esta semana para pensármelo bien .
apisonador escribió:
lucer1 escribió:El me pasado,por una súper slim de 500g daban para reserva del la ps4 222€, con eso ya la tendría pagada, pero yo no me desprendo de la consola 5 meses.

Tampoco creo que luego den mucho menos, un saludo



La gracia esta en ese 30% de mas ahora,de 150 pasamos a 180 ,que mas adelante ya no estará.

Y con la oferta que abra de ps3 entre mas cerca este la fecha de salida menos valorada estará seguro y ya no solo se puede perder esos 30 de la promo si no que ademas el valor que le den de menos.

Aunque casi 6 meses sin consola con los juegazos que quedan por salir es un dilema...............


Yo tengo esta semana para pensármelo bien .


Yo lo tengo claro, vendí la Xbox pero no me voy a quedar 5 meses sin consola, que te ahorras 30€? Pues pienso que es un alquiler :)

Ahora voy a jugarme los juegos de esta generación por si vendo la Ps3 aunque de todas formas casi seguro que me la quede por el tema del Psn y así tener una consola en dos partes del casa y seguir jugando con los juegos de psn.

Saludos
Jeje es que cada uno tiene su idea, si piensas quedártela cambia mucho el tema,yo no me planteo quedármela y esos 30€ mas lo que se devalué a mas cerca de la fecha de salida me hace mucho pensar en venderla ya e ir aguantando con la 360 rgh.
apisonador escribió:Jeje es que cada uno tiene su idea, si piensas quedártela cambia mucho el tema,yo no me planteo quedármela y esos 30€ mas lo que se devalué a mas cerca de la fecha de salida me hace mucho pensar en venderla ya e ir aguantando con la 360 rgh.


Para el caso es lo mismo, sigues quedándote con una por lo menos. Yo lo hice pero,al revés que tu.

De todas formas no tengo claro que me la vaya a quedar, pero si la vendo me da a mi que también iré a por la Xbox one y entonces ya es mucha pasta de golpe.

Saludos
No no no empecemos a hablar de la one, por que al igual que tu yo soy multiplataforma total y no pensaba pillar las 2 por el momento ,por el tema pasta.

Pero tal y como están saliendo las cuentas la ps4 va a ser un cambio entre los juegos y consola ps3 y me esta sobrando pasta y la one ya la miro con otros ojos XD XD

Un saludo!
Me han borrado el mensaje... Por qué? Sólo preguntaba si se aplicaría el descuento del día sin IVA de ECI del sábado que viene.

Soy nuevo por aquí después de años leyendo el foro y no sé si hay alguna norma para postear.

Perdón por el offtopic
Pero a ver a vosotros cuanto os han ofrecido en gamestop porque a mi en el del cc plaza imperial de zaragoza me han ofrecido 125 por mi ps3 de 160 gb en vale y no me han dicho nada de la tarjeta premium.Es que la regalan o que?Sin embargo en game me dan 140 por lo mismo.
apisonador escribió:No no no empecemos a hablar de la one, por que al igual que tu yo soy multiplataforma total y no pensaba pillar las 2 por el momento ,por el tema pasta.

Pero tal y como están saliendo las cuentas la ps4 va a ser un cambio entre los juegos y consola ps3 y me esta sobrando pasta y la one ya la miro con otros ojos XD XD

Un saludo!


Yo tambien soy multiplataforma, es mas soy mas de Xbox que de Ps3, pero creo que Sony le ha comido terreno ultimamente a Microsoft y con el primer anuncio de la Xbox One, tuve claro que no la pillaba. Ahora con la modificacion de las codiciones ya estoy dandolo vueltas otra vez, pero tampoco quiero dejar de pillar la Ps4.

El tema es que las dos son una inversion de 1000 € y tampoco creo que de salida vaya a poder dar el uso que se merecen a dos consolas recien salidas. Asi que creo que pillare la Ps4 y mas adelante la Xbox, pero no prometo nada... XD


rabanaqe escribió:Pero a ver a vosotros cuanto os han ofrecido en gamestop porque a mi en el del cc plaza imperial de zaragoza me han ofrecido 125 por mi ps3 de 160 gb en vale y no me han dicho nada de la tarjeta premium.Es que la regalan o que?Sin embargo en game me dan 140 por lo mismo.


Pero les has dicho que es para reservar la Ps4? La tajerta premium te la hacen cuando reservas la Ps4, saludos
Lo primero q les he dicho que era para reservar la ps4.Tambien cabe destacar que la tienda la tenia a tope pero vamos me podia haber dicho todo y se ha limitado a darme precio y punto.
rabanaqe escribió:Lo primero q les he dicho que era para reservar la ps4.Tambien cabe destacar que la tienda la tenia a tope pero vamos me podia haber dicho todo y se ha limitado a darme precio y punto.


Muchas veces ni ellos mismos saben las promociones porque se las cambian continuamente. Yo cuando fui a reservar la mía el chaval de la tienda se dio cuenta porque se lo ponia el ordenador automáticamente, sino yo tampoco lo sabia.

Saludos
lucer1 escribió:
rabanaqe escribió:Lo primero q les he dicho que era para reservar la ps4.Tambien cabe destacar que la tienda la tenia a tope pero vamos me podia haber dicho todo y se ha limitado a darme precio y punto.


Muchas veces ni ellos mismos saben las promociones porque se las cambian continuamente. Yo cuando fui a reservar la mía el chaval de la tienda se dio cuenta porque se lo ponia el ordenador automáticamente, sino yo tampoco lo sabia.

Saludos

Entonces cual es la oferta exactamente que el lunes ire otra vez 30% mas por tu consola?y por cada 5 juegos 20€ de regalo.
rabanaqe escribió:
lucer1 escribió:
rabanaqe escribió:Lo primero q les he dicho que era para reservar la ps4.Tambien cabe destacar que la tienda la tenia a tope pero vamos me podia haber dicho todo y se ha limitado a darme precio y punto.


Muchas veces ni ellos mismos saben las promociones porque se las cambian continuamente. Yo cuando fui a reservar la mía el chaval de la tienda se dio cuenta porque se lo ponia el ordenador automáticamente, sino yo tampoco lo sabia.

Saludos

Entonces cual es la oferta exactamente que el lunes ire otra vez 30% mas por tu consola?y por cada 5 juegos 20€ de regalo.


Por cada cinco juegos que superen los 4€ de valor (vamos, que no vale llevarles 5 fifas 09 [qmparto] ), por cierto, a mi me dijeron los de la tienda que esa promoción acaba este mes.
rabanaqe escribió:
lucer1 escribió:
rabanaqe escribió:Lo primero q les he dicho que era para reservar la ps4.Tambien cabe destacar que la tienda la tenia a tope pero vamos me podia haber dicho todo y se ha limitado a darme precio y punto.


Muchas veces ni ellos mismos saben las promociones porque se las cambian continuamente. Yo cuando fui a reservar la mía el chaval de la tienda se dio cuenta porque se lo ponia el ordenador automáticamente, sino yo tampoco lo sabia.

Saludos

Entonces cual es la oferta exactamente que el lunes ire otra vez 30% mas por tu consola?y por cada 5 juegos 20€ de regalo.


Por tu consola 25% mas y por los juegos tambien, salvo que te interese la oferta de 10, 20 o 40€, llevando 3,5 o 10 juegos que sean por un valor superior de 4 € de compra.

Por cierto no valen 3 juegos iguales por día.

Me va a tener que pagar Gamestop comisión :) saludos
Jajajaja gracias lucer1 el lunes me paso a ver.
Entonces cual es la oferta exactamente que el lunes ire otra vez 30% mas por tu consola?y por cada 5 juegos 20€ de regalo.
.
Por tu consola 25% mas y por los juegos tambien, salvo que te interese la oferta de 10, 20 o 40€, llevando 3,5 o 10 juegos que sean por un valor superior de 4 € de compra.

Por cierto no valen 3 juegos iguales por día.

Me va a tener que pagar Gamestop comisión :) saludos

Esto no lo pone en ningun sitio no? creo recordar que me lei la letra pequeña ayer...

Alguien sabe si en la promocion valen juegos de 3ds?
Vale cualquier juego yo lleve 2 de Wiiu.
Y sabeis alguno cuanto me darian por una wiiu premium con el zombuu y el sega racing? Para hacer un cambio por la ps4
Meteros en el folleto online de gamestop y leéis las condiciones, saludos
lucer1 escribió:Meteros en el folleto online de gamestop y leéis las condiciones, saludos


en la letra pequeña del folleto no pone nada de que no se puedan 3 iguales, o me he dejado algo? xD
danisuici escribió:
lucer1 escribió:Meteros en el folleto online de gamestop y leéis las condiciones, saludos


en la letra pequeña del folleto no pone nada de que no se puedan 3 iguales, o me he dejado algo? xD


Si tienes la power card normal metete el la web de gamestop y hay un enlace a la revista gameinformer y hay una especie de catalogo online y no es que no puedes llevar mas de dos juegos iguales,no tres como había dicho.

Saludos
lucer1 escribió:
danisuici escribió:
lucer1 escribió:Meteros en el folleto online de gamestop y leéis las condiciones, saludos


en la letra pequeña del folleto no pone nada de que no se puedan 3 iguales, o me he dejado algo? xD


Si tienes la power card normal metete el la web de gamestop y hay un enlace a la revista gameinformer y hay una especie de catalogo online y no es que no puedes llevar mas de dos juegos iguales,no tres como había dicho.

Saludos


no me deja ver la revista entera, yo donde he visto esa oferta es aquí http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -junio.pdf en la pagina 14, y no veo nada, alomejor enseñandoles eso no tienen otra que aceptar los juegos que sean aunque lleves 5 iguales no se [qmparto]
¿Ha llevado alguien una psvita a gamestop para reservar la ps4?
La revista entera no deja verla sino eres premium, pero tienes razón en el folleto no pone nada de llevar juegos iguales.

Saludos
Hablando de la tarjeta premium , queria mirar el tema de puntos y tal y con la provisional no me deja entrar, como haceis para mirarlo?

YA que la normal lleva los números y esta solo me marca el correo electronico y un pin y no hay manera.....
apisonador escribió:Hablando de la tarjeta premium , queria mirar el tema de puntos y tal y con la provisional no me deja entrar, como haceis para mirarlo?

YA que la normal lleva los números y esta solo me marca el correo electronico y un pin y no hay manera.....


Entra con la normal y te saldrán en la web dos números distintos de tarjeta, es uno de la normal y otro de la premium.

Saludos
Aps vale ahora si, pero me sale como NO ACTIVADA y no me deja ver los movimientos.

Es normal esto? tardan algunos dias en activarla, me la hicieron el sabado por la tarde.
apisonador escribió:Aps vale ahora si, pero me sale como NO ACTIVADA y no me deja ver los movimientos.

Es normal esto? tardan algunos dias en activarla, me la hicieron el sabado por la tarde.


A mi me sale no activada, pero si me deja ver los movimientos, supongo que en unos dias podrás. Saludos
he llamado a gamestop para preguntar cuanto me daban por una xbox 360 de 250 gb y 2 mandos con lo del 30% y me daban lo mismo que en game solo por la consola (y en game no tienen lo del 30%)

Los de gamestop son mas timadores aun que los de game
txfloppy escribió:he llamado a gamestop para preguntar cuanto me daban por una xbox 360 de 250 gb y 2 mandos con lo del 30% y me daban lo mismo que en game solo por la consola (y en game no tienen lo del 30%)

Los de gamestop son mas timadores aun que los de game


¿Cuanto te dan por la consola?

Yo cuando pregunte en game me dijeron de reservar por 20€ que si luego cancelas pierdes (una perrada para quien aun no esta decidido entre ps4 y xbox o donde comprarla) y aun no tenian ninguna oferta ni pack...y me da que hasta despues de verano no soltaran prenda...

Un salu2
FoxFurius escribió:
txfloppy escribió:he llamado a gamestop para preguntar cuanto me daban por una xbox 360 de 250 gb y 2 mandos con lo del 30% y me daban lo mismo que en game solo por la consola (y en game no tienen lo del 30%)

Los de gamestop son mas timadores aun que los de game


¿Cuanto te dan por la consola?

Yo cuando pregunte en game me dijeron de reservar por 20€ que si luego cancelas pierdes (una perrada para quien aun no esta decidido entre ps4 y xbox o donde comprarla) y aun no tenian ninguna oferta ni pack...y me da que hasta despues de verano no soltaran prenda...

Un salu2


Pero no creo que te pongan problema por cambiar de una a otra, el tema es que no te devuelven la pasta.

Saludos
apisonador escribió:Bueno llego mas contento que unas castañuelas XD XD XD

E llevado 15 juegos mas bien pasadetes todos y e sacado un vale de algo mas de 190€ mas la tarjeta premium.

En mi caso como comente me a salido mejor acojerme a la promo de 10 juegos 40€ extras y 5 mas 20€ mas.

Total que me va a salir la ps4 por casi la mitad.

sin duda para mi gamestop la mejor oferta!

Un saludo!


como es eso? si llevas 15 juegos cualesquiera de PS3 te dan 190e????

entiendo que hay varias promociones, no?

si llevas 10 juegos 40€ a mayores. Y lo del 30% como va?
txfloppy escribió:he llamado a gamestop para preguntar cuanto me daban por una xbox 360 de 250 gb y 2 mandos con lo del 30% y me daban lo mismo que en game solo por la consola (y en game no tienen lo del 30%)

Los de gamestop son mas timadores aun que los de game

+10000
Yo tenía mi 360 Slim muerta de risa y decidí venderla, la tenía puesta aquí en EOL por 120€ con gastos de envío incluidos.
Me dio por preguntar en Gamestop y Game y en Gamestop me daban 80€ creo recordar, en game 116€.
Así que la vendí allí, total, quitándole los gastos de envío le hubiera ganado menos pasta vendiéndola aquí...
pues te lo han pagado muy bien
lilo_nano11 escribió:pues te lo han pagado muy bien

La verdad es que si, teniendo en cuenta que esta a 179€ nueva con 2 juegos... la tenía puesta aquí por 150€ gastos de envío incluidos con el Black OPS 2, y me han dado en Game 143,50€ en vale.

Mejor que preguntar por teléfono, pasaros por allí, porque a mi por teléfono en un Game me dijeron que unos 110 euros y en otro que entre 80 y 90, y al final fueron 116...

La mía era una Slim de 250gb, la que venía en pack con fable 3 y Halo reach.
en un dia sin iva en cuanto se quedará? unos 70€ menos no?.. yo me esperare a un dia sin iva y eso que me ahorro
Cuánto os daban por la Xbox 360 Slim de 250GB en Gamestop?? En vale, digo. Y con la oferta de reservar PS4.


Podría vender la 360 + 5 juegos esta semana...


Ya tengo un vale de 450€ en Gamestop, gracias al Gamestopazo.


Pero si consigo redondearlo a los 600€ ya sería un lanzamiento brutacarrazal... XD
TeM escribió:en un dia sin iva en cuanto se quedará? unos 70€ menos no?.. yo me esperare a un dia sin iva y eso que me ahorro



Yo igual, con la cantidad de juegos que aun tengo pendientes pff No hay prisa, en cuanto sea un dia sin iva ya mirare..
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.

Esperaros, esperaros al dia sin IVA, cuando llegue y os digan " excepto consolas y videojuegos " veréis
torres89 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.

Esperaros, esperaros al dia sin IVA, cuando llegue y os digan " excepto consolas y videojuegos " veréis


Sabéis con exactitud si en el día sin IVA del MM incluye juegos y consolas?
Me suena que fui un año y vi que los juegos estaban excluidos pero si alguien pudiera confirmar se agradece.
La PS4 no creo que entre en el día sin IVA sinceramente, de todas formas ya saldrá algún descuento tipo 20% en electrónica en carrefour o algo así.
fran75 escribió:La PS4 no creo que entre en el día sin IVA sinceramente, de todas formas ya saldrá algún descuento tipo 20% en electrónica en carrefour o algo así.


Seguro que cuando se confirme la fecha definitiva de ps4, los de MM harán un día sin IVA antes de la salida de esta, a mi de todas formas no me influye mucho ya que yo la pillare en navidades así que la mejor oferta que haya por entonces sera la que cogeré
En el día sin IVA de Mediamarkt al menos sí entran las consolas... Lo sé de primera mano, ya que yo he pillado tres consolas en ellos.
[bye]
torres89 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.

Esperaros, esperaros al dia sin IVA, cuando llegue y os digan " excepto consolas y videojuegos " veréis

Será la primera vez, yo pille una PS Vita y juegos en el día sin IVA, un mes después de la salida de la consola.
ThBBoy escribió:
torres89 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estais vendiendo a gamestop 5 juegos por 20€??

A mi me parece una timada pero alla vosotros.

Yo me ire a la mejor oferta que es la del dia sin iva que se queda en 317€.

Esperaros, esperaros al dia sin IVA, cuando llegue y os digan " excepto consolas y videojuegos " veréis

Será la primera vez, yo pille una PS Vita y juegos en el día sin IVA, un mes después de la salida de la consola.

Yo pille la vita el dia que salió en mm, un 21 de febrero fue, y a los 12 días exactamente, día sin iva en el mm. Me llegué al mm con un compañero del foro a devolverla, que aunque en el ticket normal pone que la devolucion son 7 días, si pides factura, pone que son 14...Nos dijeron que no hacia falta devolverla, que nos daban la diferencia del IVA, y así fue...
27759 respuestas