Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6556
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Blanca [amor] [amor] [amor]
vitalus escribió:curiosa imagen que ronda por internet,y vosotros con cual os quedariais?
Imagen

yo en blanca o plata si se pudiese elegir [carcajad] mas HYPE [+risas]

SALU2.


Plateada, son horrorosas todas ,la negra mucho mejor.
erikoptero escribió:
vitalus escribió:curiosa imagen que ronda por internet,y vosotros con cual os quedariais?
Imagen

yo en blanca o plata si se pudiese elegir [carcajad] mas HYPE [+risas]

SALU2.


Plateada, son horrorosas todas ,la negra mucho mejor.


mas que nada en plata me quedaria a juego con mi receptor av denon y dvd.pero bueno ya tendremos tiempo de ver versiones multicolor si no tiempo al tiempo,yo mientra quede bien en cualquier sitio y funcione perfect me da igual la verdad,ademas veremos como en poco tiempo empezaremos ver videos en youtube de gente que le pondra ventiladores de pc o alguna barbaridad,y se cargara el diseño estetica y el color [buuuaaaa]
si eso fuera verdad yo me pillaría la roja o la blanca, pufff que llegue noviembre y eso k estamos llegando al verano y vacaciones pero me da iguallllllllll quiero ya la consola para miiiiii
el_samutoloOoOo escribió:
Shinozaki escribió:Cuál es la promoción de los 60€ del ECI?


Como dicen por ahi, con leer la primera pagina, la wiki, es suficiente para enterarte de ECI.

Por cierto, mas gente esta confirmando lo de GameStop, sobre la nueva normativa de la garantia extra, como digo en la primera pagina esta editado ya, para mi de momento no hay ninguna mejor opcion que esa, te peta la PS4 en el segundo o tercer año de garantia y buala, cheque regalo por valor de 399€ y a comprarte una nueva, chollazo sinceramente.

Estoy pensando....la voy a joder a proposito cuando cumpla 2 años o asi, y me pillo otra con 2 años mas de garantia [+risas] [carcajad] [poraki] es coña xDD


Entonces gamestop da 3 años de garantía en total sin pagar nada extra?
chechu84 escribió:el descuento de tu tia es el 15% de los 399 euros,es decir 60€ y luego supongo que del resto 339 te darian el 15% en vale,pero supongo que tendra que ir tu tia contigo a comprarla y luego cuando quiera canjear el vale que te den.


Así que serían 60€ menos por el descuento y luego los 60€ del vale para un juego o un mando p.ejemplo jeje ,mmm consola + juego/mando/cámara a 340€... jiji a mi tía no le molesta ir conmigo, ya le hice el lío para la Vita jeje
ferdy_vk escribió:
chechu84 escribió:el descuento de tu tia es el 15% de los 399 euros,es decir 60€ y luego supongo que del resto 339 te darian el 15% en vale,pero supongo que tendra que ir tu tia contigo a comprarla y luego cuando quiera canjear el vale que te den.


Así que serían 60€ menos por el descuento y luego los 60€ del vale para un juego o un mando p.ejemplo jeje ,mmm consola + juego/mando/cámara a 340€... jiji a mi tía no le molesta ir conmigo, ya le hice el lío para la Vita jeje


Una pregunta un tanto tonta.. ¿Se puede comprar mas de una consola con estos descuentos? (Empleado y promoción)
vitalus escribió:curiosa imagen que ronda por internet,y vosotros con cual os quedariais?
Imagen

yo en blanca o plata si se pudiese elegir [carcajad] mas HYPE [+risas]

SALU2.


En blanca es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor]
Hoy he leido en el facebook oficial de playstation que sacaran un bundle, de ps4 + juego ( knack, whatch dogs, battlefield 4 o killzone) + 1 año de psplus a 499€!

Al menos en amazon. Supongo que en españa en las tiendas iran por ahi los tiros :)
sitanglo escribió:Hoy he leido en el facebook oficial de playstation que sacaran un bundle, de ps4 + juego ( knack, whatch dogs, battlefield 4 o killzone) + 1 año de psplus a 499€!

Al menos en amazon. Supongo que en españa en las tiendas iran por ahi los tiros :)


Pues me gustaría saber dónde está el descuento en el pack, porque haciendo cálculos... no creo que te ahorres nada.
Como nos pueden mentir tanto!. Nos dicen que los juegos van a costar sobre los 60€ y al final todos cuestan 70€ :-|
erbludy escribió:Pregunto por aqui tambien.....

Entonces que me aclare yo...

viendo la web de ECI ahora mismo cobran 20€ por reservar.... si yo reservo ahora hay que esperar a Octubre para que? en Octubre sale el catalogo de navidad como decis... en el que te dan el 15% de lo comprado, no? Pero si yo reservo la Ps4 ahora en ECI me cobran 20€ de señal..... por lo que ya no tendria que pagar nada mas hasta el dia de salida de la consola, no? Algo se me escapa xD


Me cito....
*neniyo* escribió:
ferdy_vk escribió:
chechu84 escribió:el descuento de tu tia es el 15% de los 399 euros,es decir 60€ y luego supongo que del resto 339 te darian el 15% en vale,pero supongo que tendra que ir tu tia contigo a comprarla y luego cuando quiera canjear el vale que te den.


Así que serían 60€ menos por el descuento y luego los 60€ del vale para un juego o un mando p.ejemplo jeje ,mmm consola + juego/mando/cámara a 340€... jiji a mi tía no le molesta ir conmigo, ya le hice el lío para la Vita jeje


Una pregunta un tanto tonta.. ¿Se puede comprar mas de una consola con estos descuentos? (Empleado y promoción)


Supongo que si se podra comprar mas de una,pero sin que sea un canteo porque lo mismo al empleado le llaman la atencion,quizas un par de ellas o tres.
_Jesu_ escribió:
sitanglo escribió:Hoy he leido en el facebook oficial de playstation que sacaran un bundle, de ps4 + juego ( knack, whatch dogs, battlefield 4 o killzone) + 1 año de psplus a 499€!

Al menos en amazon. Supongo que en españa en las tiendas iran por ahi los tiros :)


Pues me gustaría saber dónde está el descuento en el pack, porque haciendo cálculos... no creo que te ahorres nada.


En este caso te ahorrarías un poco de dinero, no mucho, pero algo... Haciendo números redondos:

PS4 -> 400€
Juego -> 70€ (si no es de Sony) o 60€ (si es de Sony)
PSN+ -> 50€

En total serían unos 520€ si es con un juego no Sony o 510€ si es con un juego Sony... Vamos que te ahorrarías entre 10 y 20€, pero si es en ECI, debes pensar que con esa compra te darían un descuento de unos 75€, por lo que no está nada mal si tienes esto en cuenta ;)
vanbeat escribió:
_Jesu_ escribió:
sitanglo escribió:Hoy he leido en el facebook oficial de playstation que sacaran un bundle, de ps4 + juego ( knack, whatch dogs, battlefield 4 o killzone) + 1 año de psplus a 499€!

Al menos en amazon. Supongo que en españa en las tiendas iran por ahi los tiros :)


Pues me gustaría saber dónde está el descuento en el pack, porque haciendo cálculos... no creo que te ahorres nada.


En este caso te ahorrarías un poco de dinero, no mucho, pero algo... Haciendo números redondos:

PS4 -> 400€
Juego -> 70€ (si no es de Sony) o 60€ (si es de Sony)
PSN+ -> 50€

En total serían unos 520€ si es con un juego no Sony o 510€ si es con un juego Sony... Vamos que te ahorrarías entre 10 y 20€, pero si es en ECI, debes pensar que con esa compra te darían un descuento de unos 75€, por lo que no está nada mal si tienes esto en cuenta ;)


Pues el Watch Dogs me interesa, además está lo del 15% de descuento de ECI, Por 500 Euros me llevaría a casa:

-PS4
-Watch Dogs
-PSN+ 12 meses
-Segundo mando o segundo juego
gnze796 escribió:Pues el Watch Dogs me interesa, además está lo del 15% de descuento de ECI, Por 500 Euros me llevaría a casa:

-PS4
-Watch Dogs
-PSN+ 12 meses
-Segundo mando o segundo juego


Veo que te interesa lo mismo que a mi jajaja Yo seguramente esperaré a ver qué sacan en enero para el segundo juego, ya que con PSN+ ya vendrá el Drive, aunque me llama mucho el FIFA14...
cristian_n escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Shinozaki escribió:Cuál es la promoción de los 60€ del ECI?


Como dicen por ahi, con leer la primera pagina, la wiki, es suficiente para enterarte de ECI.

Por cierto, mas gente esta confirmando lo de GameStop, sobre la nueva normativa de la garantia extra, como digo en la primera pagina esta editado ya, para mi de momento no hay ninguna mejor opcion que esa, te peta la PS4 en el segundo o tercer año de garantia y buala, cheque regalo por valor de 399€ y a comprarte una nueva, chollazo sinceramente.

Estoy pensando....la voy a joder a proposito cuando cumpla 2 años o asi, y me pillo otra con 2 años mas de garantia [+risas] [carcajad] [poraki] es coña xDD


Entonces gamestop da 3 años de garantía en total sin pagar nada extra?


No, en otro hilo ya lo explique pero me hago la picha un lio xDD.

GameStop te ofrece la posibilidad de hacerle 1 año extra de garantia a la consola, que en total serian 3 años, los 2 estipulados por ley y el otro, el año extra de ellos. Por ese año extra te cobran 29,90€ que cubre lo ensencial, luces extrañas, que no lea juegos, en resumidas cuentas que te deje de funcionar vamos, y despues por 10€ mas te cubriria si se te cae al suelo, rayaduras y cosas asi. Ami es lo que me explico la chica.

Ademas de esto, si se te jode la consola a partir del primer año de garantia(este transcurrido), en vez de arreglarte la consola te daran un cheque regalo por el precio del producto que compraste, evidentemente si se la llevas con telarañas, rota, abierta, sin tapas no creo que sean tan tontos como para hacer eso, pero si la llevas bien cuidada y te deja de funcionar aran lo que comento, y repito, esto es lo que me dijo ami la chavala de la tienda.

Contra mas gente vaya confirmando esto mejor, ya hay un par de foreros que lo estan confirmando asi que creo que GameStop es la mejor opcion sin ninguna duda hasta el momento, pero repito, lo mejor es ir hasta alli y preguntarle al dependiente de turno.
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Shinozaki escribió:Cuál es la promoción de los 60€ del ECI?


Como dicen por ahi, con leer la primera pagina, la wiki, es suficiente para enterarte de ECI.

Por cierto, mas gente esta confirmando lo de GameStop, sobre la nueva normativa de la garantia extra, como digo en la primera pagina esta editado ya, para mi de momento no hay ninguna mejor opcion que esa, te peta la PS4 en el segundo o tercer año de garantia y buala, cheque regalo por valor de 399€ y a comprarte una nueva, chollazo sinceramente.

Estoy pensando....la voy a joder a proposito cuando cumpla 2 años o asi, y me pillo otra con 2 años mas de garantia [+risas] [carcajad] [poraki] es coña xDD




No, en otro hilo ya lo explique pero me hago la picha un lio xDD.

GameStop te ofrece la posibilidad de hacerle 1 año extra de garantia a la consola, que en total serian 3 años, los 2 estipulados por ley y el otro, el año extra de ellos. Por ese año extra te cobran 29,90€ que cubre lo ensencial, luces extrañas, que no lea juegos, en resumidas cuentas que te deje de funcionar vamos, y despues por 10€ mas te cubriria si se te cae al suelo, rayaduras y cosas asi. Ami es lo que me explico la chica.

Ademas de esto, si se te jode la consola a partir del primer año de garantia(este transcurrido), en vez de arreglarte la consola te daran un cheque regalo por el precio del producto que compraste, evidentemente si se la llevas con telarañas, rota, abierta, sin tapas no creo que sean tan tontos como para hacer eso, pero si la llevas bien cuidada y te deja de funcionar aran lo que comento, y repito, esto es lo que me dijo ami la chavala de la tienda.

Contra mas gente vaya confirmando esto mejor, ya hay un par de foreros que lo estan confirmando asi que creo que GameStop es la mejor opcion sin ninguna duda hasta el momento, pero repito, lo mejor es ir hasta alli y preguntarle al dependiente de turno.



En temas de garantía en cuanto a condiciones lo mejor ha sido, es y será ECI que dentro de los dos primeros años es la que menos pegas pone y menos trabas pone Si bien, Game y GS tienen la posibilidad de aumentar esos dos años de garantía ofreciendo mayor plazo de garantía por una cantidad bastante baja (como pueden ser 30€ por un año mas de garantía) pero con ello no van a conseguir aumentar mucho las ventas ya que, sin ir más lejos y leer este mismo hilo ves que la mayoría tiran hacia ECI antes que GS porque van a lo seguro.

Creo que lo que decidirá realmente la compra serán las ofertas de los juegos, el que juegue mejor las cartas ofertando juegos a mejores precios con la consola del tipo...Compra la consola y por 49.90€ elige un juego de esta lista o algún pack tipo Pack EA de BTF+FIFA o algo así a buen precio.

Siendo sinceros, yo la tengo reservada en GS por unos vales que tengo pero los juegos dudo mucho que los compre allí ya que suelen tener unos precios infladísimos. Espero que aumenten un poco la oferta ya que desde mi punto de vista, una tarjeta de socio y una mejor condición de garantía (que podemos calificarla de normal, nada de magnífica como alguno la
describe) no venden consolas.

Recordad también que el porcentaje que se llevan las tiendas con las consolas es muy inferior, sacan más partidos a la venta de los juegos que de las consolas por lo que deben ser listos y atraer a los clientes con ofertas de juegos para que ya una vez en la tienda, además de comprar la consola compren los juegos que tenían pensado. Yo no haré ninguna tontería con los juegos, si me tengo que ir dspues de comprar la consola en el Gamestop al Game, FNAC, Carrefour o donde sea por tener mejores precios sin duda iré.
Guerrero90 escribió:En temas de garantía en cuanto a condiciones lo mejor ha sido, es y será ECI que dentro de los dos primeros años es la que menos pegas pone y menos trabas pone Si bien, Game y GS tienen la posibilidad de aumentar esos dos años de garantía ofreciendo mayor plazo de garantía por una cantidad bastante baja (como pueden ser 30€ por un año mas de garantía) pero con ello no van a conseguir aumentar mucho las ventas ya que, sin ir más lejos y leer este mismo hilo ves que la mayoría tiran hacia ECI antes que GS porque van a lo seguro.

Creo que lo que decidirá realmente la compra serán las ofertas de los juegos, el que juegue mejor las cartas ofertando juegos a mejores precios con la consola del tipo...Compra la consola y por 49.90€ elige un juego de esta lista o algún pack tipo Pack EA de BTF+FIFA o algo así a buen precio.

Siendo sinceros, yo la tengo reservada en GS por unos vales que tengo pero los juegos dudo mucho que los compre allí ya que suelen tener unos precios infladísimos. Espero que aumenten un poco la oferta ya que desde mi punto de vista, una tarjeta de socio y una mejor condición de garantía (que podemos calificarla de normal, nada de magnífica como alguno la
describe) no venden consolas.

Recordad también que el porcentaje que se llevan las tiendas con las consolas es muy inferior, sacan más partidos a la venta de los juegos que de las consolas por lo que deben ser listos y atraer a los clientes con ofertas de juegos para que ya una vez en la tienda, además de comprar la consola compren los juegos que tenían pensado. Yo no haré ninguna tontería con los juegos, si me tengo que ir dspues de comprar la consola en el Gamestop al Game, FNAC, Carrefour o donde sea por tener mejores precios sin duda iré.


Yo creo que la eleccion de compra va en funcion de muchas cosas, si ami por ejemplo, por poner un simple ejemplo, el Mediamark saca una super oferta con la cual me ahorro nose....50€ en comparacion a una oferta de GameStop, pero si yo para ir al Mediamark tengo que coger 3 buses, despues cargar con la caja de ps4, despues que si se te jode tener que volver por tus fueros hasta alli.... ami personalmente ahorrarme esos 50€ no me compensa. Prefiero tener al lado de casa la tienda de turno como es mi caso a ahorrarme 50€, el dinero es un ejemplo sin mas, quien dice 50€ dice 30 o 20 por que mucho mas no creo que se ahorre.

Lo de la garantia extra ami no es lo que me llamo la atencion por que ya suponia que lo iban a hacer, lo que me llamo la atencion poderosamente fue lo otro, hasta ahora te la arregablan ellos y cambian eso a darte un cheque regalo por el precio de la ps4, sinceramente mucho mas tampoco se puede pedir, yo en ECI nunca e comprado por lo tanto no se como va pero con la oferta de GameStop me llega y me sobra si realmente es como se comenta que sera.
lo del 15% de el corte ingles , es verdad de la buena? la tengo reservada en amazon , pero si es verdad lo del CI , esta semana la reservo alli.
Miraos la web de Gamestop usa y vereis por donde vas los tiros de los packs, saludos
en media markt se puede reservar a 395
Pero el tema de packs. :-|
Si yo reservo la consola en game a 400€ y después quiero no sé si sacan pack de ps4+assassisn por ejemplo ¿lo puedo cambiar mi reserva a ese pack o que paixa? Yo aun dudo que reservar porque obviamente la consola sola no kiero pero de packs de manera oficial para españa no se sabe ná. Así que ná alacecho toy. :cool:
Pizzo escribió:Pero el tema de packs. :-|
Si yo reservo la consola en game a 400€ y después quiero no sé si sacan pack de ps4+assassisn por ejemplo ¿lo puedo cambiar mi reserva a ese pack o que paixa? Yo aun dudo que reservar porque obviamente la consola sola no kiero pero de packs de manera oficial para españa no se sabe ná. Así que ná alacecho toy. :cool:

En Game, reservas la basica, pero si sacn un pack, te avisan por si quieres cmbiar el tipo de reserva.
tutiendadevideoj... es de fiar?
cuando sale la consola
vanbeat escribió:
gnze796 escribió:Pues el Watch Dogs me interesa, además está lo del 15% de descuento de ECI, Por 500 Euros me llevaría a casa:

-PS4
-Watch Dogs
-PSN+ 12 meses
-Segundo mando o segundo juego


Veo que te interesa lo mismo que a mi jajaja Yo seguramente esperaré a ver qué sacan en enero para el segundo juego, ya que con PSN+ ya vendrá el Drive, aunque me llama mucho el FIFA14...


El FIFA 14 tambien caera, eso seguro, pero hay que recordar que aun estamos en Junio. Hasta Octubre mas o menos, cuando ya esta casi listo el lanzamiento, saldran mas packs y ofertas. Yo no voy a hacer la reserva oficial hasta que salga el catalogo de navidad de ECI. Ah, eso si, hay que decir que para aprovecharse de la oferta de ECI el pack tiene que estar en el catalogo de Navidad, o si no te dan el vale.
chomper1990 escribió:cuando sale la consola


todavia no se sabe fecha exacta , el unico dato que sabemos es que sale a finales de este año , se rumorea que finales de noviembre.
kastelen gracias pues esque la tengo prereservada ya
juan19 escribió:tutiendadevideoj... es de fiar?


me quoteo.
juan19 escribió:
juan19 escribió:tutiendadevideoj... es de fiar?


me quoteo.


Completamente, saludos
lucer1 escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:tutiendadevideoj... es de fiar?


me quoteo.


Completamente, saludos


gracias compi ;)
aibo19 escribió:
mario177 escribió:Tengo una duda con el tema de las garantías, cual se supone que es la que cubre SONY? no se supone que todos los aparatos deben tener al menos 2 años de garantía?

Son 2 años, el primero te lo da Sony y el segundo tiene que dartelo la tienda


y no quieres decir que es al reves?¿ primero la tienda y despues te las apañas con el fabricante,que es quien lo ha fabricado el aparato? yo diria que es asi.

salu2.
vitalus escribió:
aibo19 escribió:
mario177 escribió:Tengo una duda con el tema de las garantías, cual se supone que es la que cubre SONY? no se supone que todos los aparatos deben tener al menos 2 años de garantía?

Son 2 años, el primero te lo da Sony y el segundo tiene que dartelo la tienda


y no quieres decir que es al reves?¿ primero la tienda y despues te las apañas con el fabricante,que es quien lo ha fabricado el aparato? yo diria que es asi.

salu2.

Si llamas a Sony después del primer año te va a decir que hagas un peritaje demostrando que es un defecto de fabrica, solo te dan soporte sin historias raras durante el primer año y al segundo se tiene que hacer cargo la tienda donde lo compraste.

Te lo digo por propia experiencia.
Segun la ley europea de garantias (puedes consultarlo en el BOE) son dos años de garantia,
el 1ero lo da el fabricante y el segundo el distribuidor.

Aunque este segundo, el fabricante puede hacer excepciones y no aplicarse en todos los paises europeos :(
erikoptero escribió:
cgm escribió:esperaros un poco, que las cadenas tienen que sacar sus ofertas...

yo vivo en alemania y por ejemplo ya hay alguna puesta:

http://www.gamestop.de/PS4


200 eur menos por tu consola y 3 juegos.....


Yo no daría mi PS3, os recuerdo que PS4 no es retrocompatible directamente, lo es mediante Gaikai y tendras que volver a comprar los juegos de forma digital.


si me descuentan 229 por mi ps3 de 250 y 3 juegos, lo doy pero ya. Luego me compro una ps3 por 80€ de segundamano y son 150€ de descuento.
Bueno, seguramente la pillaré en el ECI, pero me han comentado que seguramente ese vale no se podrá canjear hasta el 7 de enero.

¿Es cierto?
Yo he ido hoy al corte inglés de Gijón y me ha dicho el tío que todavía no tienen la referencia para hacer reservas de ps4, que se la tienen que mandar de Madrid. Le dejé el teléfono para que me llamasen cuando se pudiese reservar.


_Jesu_ escribió:Bueno, seguramente la pillaré en el ECI, pero me han comentado que seguramente ese vale no se podrá canjear hasta el 7 de enero.

¿Es cierto?

Suele ser así. Los vales de descuento que te dan en campaña de navidad suelen ser para gastar después de reyes.
_Jesu_ escribió:Bueno, seguramente la pillaré en el ECI, pero me han comentado que seguramente ese vale no se podrá canjear hasta el 7 de enero.

¿Es cierto?


Como dice el compañero suele ser asi, para que no aproveches el vale para los Reyes. Asi que habra que comprar algun pack con juego y con el vale luego comprar otro o un mando, saludos
Muchas gracias a ambos por las prontas respuestas.
¿Pero si es verdad la fecha de lanzamiento de ps4 para el 13 de noviembre ya estaria disponible el catalogo de videojuegos para el 15% de descuento?
Para hacer la pre-reserva en ECI se tienen que dejar 20 Euros? Ayer pregunte y no se si la chica no tenia mucha idea pero me dijo eso. Un saludo.
Game Cube escribió:Para hacer la pre-reserva en ECI se tienen que dejar 20 Euros? Ayer pregunte y no se si la chica no tenia mucha idea pero me dijo eso. Un saludo.


En la web pone eso, se dejan 20€ y te regalan 20€ cuando salga, para reservas hasta final de junio.

Saludos
No se si se ha comentado pero el que no tenga mucha prisa podría esperar a las ofertas de mediamark del dia sin iva, te ahorras un 21% que no esta nada mal.
yo voy a esperar q salga un pack de battlefield 4 y la ps4 de elcorteingles haber q tal si no pues la compro en fnac q me sale 499.99-5%=475€.
a esperar..

un saludo a todos :)
GhostChll escribió:yo voy a esperar q salga un pack de battlefield 4 y la ps4 de elcorteingles haber q tal si no pues la compro en fnac q me sale 499.99-5%=475€.
a esperar..

un saludo a todos :)

Eh compi creo que te has colado con el precio, querras decir 375€. Ojalá hagan algun pack bestia con battlefield mas un segundo mando o algo parecido....
lucer1 escribió:
Game Cube escribió:Para hacer la pre-reserva en ECI se tienen que dejar 20 Euros? Ayer pregunte y no se si la chica no tenia mucha idea pero me dijo eso. Un saludo.


En la web pone eso, se dejan 20€ y te regalan 20€ cuando salga, para reservas hasta final de junio.

Saludos


Eso de que te regalan 20 euros donde lo pone. Yo en la web no he visto nada de que te regalen 20 euros.

Gracias
dvox escribió:
GhostChll escribió:yo voy a esperar q salga un pack de battlefield 4 y la ps4 de elcorteingles haber q tal si no pues la compro en fnac q me sale 499.99-5%=475€.
a esperar..

un saludo a todos :)

Eh compi creo que te has colado con el precio, querras decir 375€. Ojalá hagan algun pack bestia con battlefield mas un segundo mando o algo parecido....


creo ya haber visto por ahi algunos packs,
http://es.engadget.com/2013/06/15/sony- ... to-amazon/
:)
caspnoe escribió:
lucer1 escribió:
Game Cube escribió:Para hacer la pre-reserva en ECI se tienen que dejar 20 Euros? Ayer pregunte y no se si la chica no tenia mucha idea pero me dijo eso. Un saludo.


En la web pone eso, se dejan 20€ y te regalan 20€ cuando salga, para reservas hasta final de junio.

Saludos


Eso de que te regalan 20 euros donde lo pone. Yo en la web no he visto nada de que te regalen 20 euros.

Gracias


Perdón en para la Xbox One, para la ps4 no esta esa oferta

Saludos
27759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6556