Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

AN1KI escribió:Hola

Aver si alguien puede aclarar estas dos cosas:

-Primero el seguro de garantia de gamestop en la consola, explicandolo bien, pk no me keda claro la politica q tiene nueva de garantia

-Segundo las ofertas de elcorteingles de la consola, estado leyendo q hacen un 15 por ciento de descuento, pero q es haciendolo ya o apartir de octubre??

gracias


En la pagina de atras un pelin mas arriba de tu post lo explico yo, y creo que bastante bien. Si aun asi no lo entiendes no se como explicarlo mejor. Si le haces un seguro "extra" cuando la compres en GameStop, que es 1 año a mayores de garantia(te cobran 29,90€ por hacerlo) serian en total 3 años de garantia,2 por ley y el otro el que pagas a mayores con esos 29,90€. El primero lo cubre el sat de Sony y el segundo y tercer año de garantia GameStop. No tiene mas.

Lo demas esta en la pagina anterior aunque en resumidas cuentas, ahora en vez de arreglartela, te daran un cheque regalo por el valor de tu compra, en este caso si es la PS4, pues 399€ para que te compres otra nueva o lo que ya cada uno quiera.
Yo tengo curiosidad, por ver que packs sacan.
Franc escribió:Yo tengo curiosidad, por ver que packs sacan.


Cuenta con los propios de Sony que este de salida y el battlefield 4 y quizás el FIFA, saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sabeis si han mencionado o hay algún rumor acerca del plan renove?
Sería interesante un plan renove chulo.
zeraw escribió:Sabeis si han mencionado o hay algún rumor acerca del plan renove?
Sería interesante un plan renove chulo.


Yo fui a reservarla al Gamestop y el chico me confirmo que habrá plan renove, y que la reserva se podrá cambiar sin problema si quieres un pack en vez de la consola sola.

Del chico me fío, porque ya en Febrero cuando la presentación de PS4 fui a preguntar y me dijo que saldrían 2 versiones, una sin "internet" a 400€ y otra con juego e internet por 500...

En su día no le di mucha credibilidad, pensaba que se estaba quedando conmigo, pero cuando vi lo del PSN+ para el online, entonces entendí a que se refería, y pensé... joder el pavo estaba bien informado, si señor.
lucer1 escribió:
Franc escribió:Yo tengo curiosidad, por ver que packs sacan.


Cuenta con los propios de Sony que este de salida y el battlefield 4 y quizás el FIFA, saludos

Hombre, yo la verdad, es que al Fifa, es al juego que mas horas le hecho.
Pero me molaria un exclusivo o algo que mostrara la potencia, porque de EA, me espero cualquier cosa.
Teno-suke escribió:
zeraw escribió:Sabeis si han mencionado o hay algún rumor acerca del plan renove?
Sería interesante un plan renove chulo.


Yo fui a reservarla al Gamestop y el chico me confirmo que habrá plan renove, y que la reserva se podrá cambiar sin problema si quieres un pack en vez de la consola sola.

Del chico me fío, porque ya en Febrero cuando la presentación de PS4 fui a preguntar y me dijo que saldrían 2 versiones, una sin "internet" a 400€ y otra con juego e internet por 500...

En su día no le di mucha credibilidad, pensaba que se estaba quedando conmigo, pero cuando vi lo del PSN+ para el online, entonces entendí a que se refería, y pensé... joder el pavo estaba bien informado, si señor.


me interesa mucho el plan renove, hace falta reservar para hacer el plan renove?
Pues no se si es necesario reservar para el plan renove... Pero yo creo que no debería.
Yo, si puedo, dare mi 360 + Kinect, para abaratar el precio de la play4.
Sino la puedo vender antes..
No ha hecho nunca falta reservar para el plan renove, saludos
yo creo que para el plan renove hace falta reserva pero ademas tienes que entregar la consola ya,porque ami el de game me dijo cuanto antes la entregues mas dinero te daremos por ella,como diciendo para la reserva entrega lo que tengas porque el dia de salida te vamos a da poco
Yo de ti reservaba ya,pagas esos 20€ y pista,mas k nada para cuando tengan plan renove almenos tu sabes k fijo tienes una pq ya estan diciendo k no saben si tendran unidades suficientes para cunplir la demanda...asi k la gente k espera en enero febrero dia sin iva peligran pq no rpeonen consolas tan rapido...reserva y luego cambias a pack y plan renove como hara tanta gente(yo incluido)

El de la xbox+kinekt...ahora etsan danod por la xbox3060 con disco duro d e320gb 100€...si tienes una de 250gb unos 80€ e ira bajando ya k microsoft rebajara finalmente la xbos360 a 150€ con lo k semi costara 100€ con lo k te dran 50€ o menos por ella. El tiempo vuela y los juegos bajan de precio y ams ahroa con la nueva next gen,como paso con los juegos de ps2 al salir ps3,en cuestion de semanas te daban una mierda x ellos
neodante1985 escribió:Yo de ti reservaba ya,pagas esos 20€ y pista,mas k nada para cuando tengan plan renove almenos tu sabes k fijo tienes una pq ya estan diciendo k no saben si tendran unidades suficientes para cunplir la demanda...asi k la gente k espera en enero febrero dia sin iva peligran pq no rpeonen consolas tan rapido...reserva y luego cambias a pack y plan renove como hara tanta gente(yo incluido)

El de la xbox+kinekt...ahora etsan danod por la xbox3060 con disco duro d e320gb 100€...si tienes una de 250gb unos 80€ e ira bajando ya k microsoft rebajara finalmente la xbos360 a 150€ con lo k semi costara 100€ con lo k te dran 50€ o menos por ella. El tiempo vuela y los juegos bajan de precio y ams ahroa con la nueva next gen,como paso con los juegos de ps2 al salir ps3,en cuestion de semanas te daban una mierda x ellos


tendre que preguntr en gamestop y game a ver, muchas gracias!
Una pregunta, el tema de la garantia de ps3 en el corte ingles, como os fue? Ponian pegas si tenia por ejemplo 1 año y X meses? Como sony solo daba 1 año de garantia...si en el corte ingles no ponen problemas me plantearia comprarla alli, pero claro no tengo ni idea, solo se que dicen que el atencion al cliente es buenisimo, entonces de ahi mi duda
Me parece bastante interesante la oferta del corteingles.

Supongo que esos 60 euros se podrán canjear en unos meses no?
baronrojo2 escribió:Una pregunta, el tema de la garantia de ps3 en el corte ingles, como os fue? Ponian pegas si tenia por ejemplo 1 año y X meses? Como sony solo daba 1 año de garantia...si en el corte ingles no ponen problemas me plantearia comprarla alli, pero claro no tengo ni idea, solo se que dicen que el atencion al cliente es buenisimo, entonces de ahi mi duda


Personalmente no lo he probado pero tengo un amigo que le petó la PS3 por la lente cuando hacía 1 año y 2 meses que la había comprado y se la cambiaron sin problemas por una nueva. Encima le cambiaron una de 250 Gb por una de 320 Gb.

ECI está muy bien para estas cosas. Igual es más caro (o no tienen tantas ofertas) pero te cambian los artículos si tienes cualquier problema sin casi preguntar. En otros sitios al pasar el primer año tienes que hacer movidas con un perito y demás.

Yo voy a reservarla allí.
ykcub escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, el tema de la garantia de ps3 en el corte ingles, como os fue? Ponian pegas si tenia por ejemplo 1 año y X meses? Como sony solo daba 1 año de garantia...si en el corte ingles no ponen problemas me plantearia comprarla alli, pero claro no tengo ni idea, solo se que dicen que el atencion al cliente es buenisimo, entonces de ahi mi duda


Personalmente no lo he probado pero tengo un amigo que le petó la PS3 por la lente cuando hacía 1 año y 2 meses que la había comprado y se la cambiaron sin problemas por una nueva. Encima le cambiaron una de 250 Gb por una de 320 Gb.

ECI está muy bien para estas cosas. Igual es más caro (o no tienen tantas ofertas) pero te cambian los artículos si tienes cualquier problema sin casi preguntar. En otros sitios al pasar el primer año tienes que hacer movidas con un perito y demás.

Yo voy a reservarla allí.


Gracias, sabes si le pusieron de primeras alguna pega? Igual ellos saben que sony da 1 año...o le dijeron ponte en contacto con ellos, no sé, es por tenerlo mas claro, si le puedes preguntar te lo agradeceria mucho, y si es todo tan "estupendo" la compro alli el dia de salida

gracias
hola compañeros,yo estoy pensando en reservarla o no,no se que hacer pero mi idea seria poder reservarla en algun sitio como el corte ingles aparte de la oferta por si ando justo de dinero o me quiero cojer un par de juegos tambien poder financiarlo sin intereses,estoy ahorrando pero en navidades le quiero comprar a mi mujer un portatil sony vaio ya que se lo robaron el viejo y mi idea es esa pagar la consola al contado y financiar el portatil con 2 o 3 juegos de ps4.alguien sabe si en el corte ingles te tienes que hacer la tarjeta de socio por cojones para financiar o con la nomina y demas ya basta?


salu2 compis.
No va a haber un pack premium con juegos o algo?
nene07 escribió:No va a haber un pack premium con juegos o algo?


Aun no se sabe nada de esto en nuestro pais..... supongo que sacaran varios
Mi mujer trabaja en Carrefour y su jefe no hace mucho estuvo hablando con el de Sony.. Le ha dichoque no se preocupe que tendrán de sobra para el día que salga a la venta con lo que me suena que lo del game queno sabe si ttendrán unidades de para todos me suena a cuento chino de "corred insensatos"

A mí tambiénme quiso vender la moto el de game y por lo que a mi respecta les han dado un guión a seguir...
Resumiendo supongo que reservare en game por si sale algún pack con battlefield 4 y premium cómo en Amazon pero creo que la compraré fijo en Carrefour que además tengo un 8% de descuento.

Saludos.
apbies escribió:Mi mujer trabaja en Carrefour y su jefe no hace mucho estuvo hablando con el de Sony.. Le ha dichoque no se preocupe que tendrán de sobra para el día que salga a la venta con lo que me suena que lo del game queno sabe si ttendrán unidades de para todos me suena a cuento chino de "corred insensatos"

A mí tambiénme quiso vender la moto el de game y por lo que a mi respecta les han dado un guión a seguir...
Resumiendo supongo que reservare en game por si sale algún pack con battlefield 4 y premium cómo en Amazon pero creo que la compraré fijo en Carrefour que además tengo un 8% de descuento.

Saludos.


Yo voy a hacer lo mismo. Carrefour con el 8% de empleado de mi mujer
vitalus escribió:hola compañeros,yo estoy pensando en reservarla o no,no se que hacer pero mi idea seria poder reservarla en algun sitio como el corte ingles aparte de la oferta por si ando justo de dinero o me quiero cojer un par de juegos tambien poder financiarlo sin intereses,estoy ahorrando pero en navidades le quiero comprar a mi mujer un portatil sony vaio ya que se lo robaron el viejo y mi idea es esa pagar la consola al contado y financiar el portatil con 2 o 3 juegos de ps4.alguien sabe si en el corte ingles te tienes que hacer la tarjeta de socio por cojones para financiar o con la nomina y demas ya basta?


salu2 compis.

Creo que si que tienes que tener la tarjeta, pero vamos no te cobran por tenerla, puedes financiarlo hasta 1 año pagando solo 6€ por el papeleo.
Esta tarde estuve preguntando en Gamestop y confirmo un poco lo que se comenta por aquí.. 30€ de fianza (descontables por supuesto al precio de la consola) y la tarjeta premium.
He preguntado tambien por lo que se comentaba de un supuesto cheque por el valor de la consola en caso de fallo.. y el dependiente se me ha quedado un poco :O
Por otra parte habrá gente como yo que lo de la tarjeta premium no nos terminabamos de enterar de que va. Pues bien, esa tarjeta acumula el 10% de todos los juegos de segunda mano que compres o vendas. En este caso si vendes un juego por 20 € y con ese dinero compras otro de 20€ de segunda mano al final has hecho un "change" y has acumulado 4€ en tu tarjeta.
Espero haber servido de ayuda aunque mis explicaciones no sean todo lo buenas posibles.

Dicho esto supongo que lo haré en el corte inglés por las facilidades en caso de fallo.
LLevo un tiempo mirando este tema y la verdad no sé si debería pillarla de salida, no tenéis miedo de que os dé algún problema por ser las primeras que salen a la venta o algo? alguno ha pillado alguna consola de salida y le ha ido todo bien? yo me compré la xbox 360 cuando ya llevaba 3 o 4 años en el mercado.
mario177 escribió:LLevo un tiempo mirando este tema y la verdad no sé si debería pillarla de salida, no tenéis miedo de que os dé algún problema por ser las primeras que salen a la venta o algo? alguno ha pillado alguna consola de salida y le ha ido todo bien? yo me compré la xbox 360 cuando ya llevaba 3 o 4 años en el mercado.


Todo depende de si te vas a esperar 3 años o 6 meses...si te la compras nada más salir o a los 3 meses no creo que hayan versiones revisadas a no ser de que literalmente exploten [mad] .
La pregunta sería...te vas a esperar 3 años a comprarte la nueva :O
SONY oficialmente dijo que no la cagarian como en ocasiones pasadas, que te puedes fiar o no, mi experiencia con PS3 fue grata, nunca tuve problemas, con PS2 tampoco y eso que abuse del cogswap... con PSX si tuve problemas
TsubasaOzora escribió:
mario177 escribió:LLevo un tiempo mirando este tema y la verdad no sé si debería pillarla de salida, no tenéis miedo de que os dé algún problema por ser las primeras que salen a la venta o algo? alguno ha pillado alguna consola de salida y le ha ido todo bien? yo me compré la xbox 360 cuando ya llevaba 3 o 4 años en el mercado.


Todo depende de si te vas a esperar 3 años o 6 meses...si te la compras nada más salir o a los 3 meses no creo que hayan versiones revisadas a no ser de que literalmente exploten [mad] .
La pregunta sería...te vas a esperar 3 años a comprarte la nueva :O


Me está tentando demasiado como para esperar 6 meses xD
¿La PS4 en ECI se puede financiar?
mario177 escribió:LLevo un tiempo mirando este tema y la verdad no sé si debería pillarla de salida, no tenéis miedo de que os dé algún problema por ser las primeras que salen a la venta o algo? alguno ha pillado alguna consola de salida y le ha ido todo bien? yo me compré la xbox 360 cuando ya llevaba 3 o 4 años en el mercado.


Yo con la 360 sí tuve problemas, con la primera... SAT y luego otra vez luces rojas, esta vez la reparé yo con el método de la manta :)
Con la PS3 no he tenido problemas, le tocó a mi hermano en una rifa y se la compré. De las primeras, y no me ha dado ningún problema por ahora. Eso sí... tampoco la gasto mucho, más que nada para ver blu ray. (Para jugar juego en 360).

Un saludo.
En ECI todo se puede financiar, y aunque los 60e sean apartir del dia 5 de enero...60 euracos para otro juegaco o mando para primeros de año, vienen muy bien. Yo lo tengo claro, ECI sera mi opcion, a no ser que Carrefour saque el 20% en consolas y videojuegos, que la pillare por la web, que el descuento es inmediato y no en vale para tienda.

ECI devuelve el dinero de la reserva en caso de cancelacion?
diego_99 escribió:
vitalus escribió:hola compañeros,yo estoy pensando en reservarla o no,no se que hacer pero mi idea seria poder reservarla en algun sitio como el corte ingles aparte de la oferta por si ando justo de dinero o me quiero cojer un par de juegos tambien poder financiarlo sin intereses,estoy ahorrando pero en navidades le quiero comprar a mi mujer un portatil sony vaio ya que se lo robaron el viejo y mi idea es esa pagar la consola al contado y financiar el portatil con 2 o 3 juegos de ps4.alguien sabe si en el corte ingles te tienes que hacer la tarjeta de socio por cojones para financiar o con la nomina y demas ya basta?


salu2 compis.

Creo que si que tienes que tener la tarjeta, pero vamos no te cobran por tenerla, puedes financiarlo hasta 1 año pagando solo 6€ por el papeleo.


gracias diego por tu respuesta [oki]

mario177 escribió:LLevo un tiempo mirando este tema y la verdad no sé si debería pillarla de salida, no tenéis miedo de que os dé algún problema por ser las primeras que salen a la venta o algo? alguno ha pillado alguna consola de salida y le ha ido todo bien? yo me compré la xbox 360 cuando ya llevaba 3 o 4 años en el mercado.


pues yo la verdad que no tengo miedo. yo con psx nunca tube problemas,con ps2 si se me jodio el lector no me leia juegos en dvd-rom y me envio una nueva la sony ya que estaba en garantia.despues a los 2 años o 3 se me volvio a joder el lector y me compre la silver y hasta hoy cero problemas.con la ps3 fat 60gb a los 5 años se me jodio entro en un bucle actualizando y no salia de ahi y no tenia flasher asi que llame a sony pague 150euros y me envio una slim.como dice el compañero tsubasaozora si estas dispuesto a esperar unos años para que rectifiquen los defectos que puedan tener o saquen una nueva revision pues bien,pero si no es lo que tiene.yo lo cierto es que esta vez se lo abran mirado mejor los ingenieros de sony despues de las fat de 90nm (calentamientos y luces amarillas) yo conozco gente unos cueantos que todavia la tienen la fat de 60gb y siguen metiendole caña,uno es mi tio.y creo recordar que en ps4 al gpu y la cpu van en un mismo chip por lo tanto producen menos calor y si contamos con que es de tamaño de 28nm pues mejor,por otro lado cada nucleo no es superior a los 2.0ghz menos calor producira tambien.mas el buen trabajo que allan echo los ingenieros yo confio en que no tendremos este tipo de problema en esta nueva generacion de ps4.yo me la comprare fijo y si se changa pues a tirar de garantia que remedio,pero mientras a disfrutarla desde el primer dia [beer]


salu2.
Davidt escribió:En ECI todo se puede financiar, y aunque los 60e sean apartir del dia 5 de enero...60 euracos para otro juegaco o mando para primeros de año, vienen muy bien. Yo lo tengo claro, ECI sera mi opcion, a no ser que Carrefour saque el 20% en consolas y videojuegos, que la pillare por la web, que el descuento es inmediato y no en vale para tienda.

ECI devuelve el dinero de la reserva en caso de cancelacion?


si que devuelve el dinero pero suponiendo que vayas con tiempo , yo hize la reserva de 3ds y la cancele y me devovlvieron el dinero sin problemas eso si ya te digo supongo que habra un plazo para cancelar la reserva, por que si fuera la misma semana que sale no se si te lo devolverian.
Davidt escribió:En ECI todo se puede financiar, y aunque los 60e sean apartir del dia 5 de enero...60 euracos para otro juegaco o mando para primeros de año, vienen muy bien. Yo lo tengo claro, ECI sera mi opcion, a no ser que Carrefour saque el 20% en consolas y videojuegos, que la pillare por la web, que el descuento es inmediato y no en vale para tienda.

ECI devuelve el dinero de la reserva en caso de cancelacion?

Financiandola en el corte ingls.Aunque no gastes los 400 euros de golpe ya tienes acumulado el vale del 15% que son 60 euros para el siguiente juego? saludos
¿sabeis cuanto dan por una xbox360 elite 120gb negra por reservar la ps4?
Por una Slim de 250 G daba Gamestop unos 80 €, y para reserva de la consola creo que aumenta un 20-25%, asi que unos 100 €.

Asi que por la tuya poca cosa, quedatela o vendela por tu cuenta.

Saludos
Oferton en Amazon España, 396 leuros. XD
yameli escribió:
Davidt escribió:En ECI todo se puede financiar, y aunque los 60e sean apartir del dia 5 de enero...60 euracos para otro juegaco o mando para primeros de año, vienen muy bien. Yo lo tengo claro, ECI sera mi opcion, a no ser que Carrefour saque el 20% en consolas y videojuegos, que la pillare por la web, que el descuento es inmediato y no en vale para tienda.

ECI devuelve el dinero de la reserva en caso de cancelacion?

Financiandola en el corte ingls.Aunque no gastes los 400 euros de golpe ya tienes acumulado el vale del 15% que son 60 euros para el siguiente juego? saludos


Me he leido esto entero... pero sigo sin aclararme de si hay que reservar ahora o es más adelante? Lo que he entendido es que reservas ahora, te dan el ticket inválido hasta enero, en octubre confirmas la reserva y ya está?
mario177 escribió:
yameli escribió:
Davidt escribió:En ECI todo se puede financiar, y aunque los 60e sean apartir del dia 5 de enero...60 euracos para otro juegaco o mando para primeros de año, vienen muy bien. Yo lo tengo claro, ECI sera mi opcion, a no ser que Carrefour saque el 20% en consolas y videojuegos, que la pillare por la web, que el descuento es inmediato y no en vale para tienda.

ECI devuelve el dinero de la reserva en caso de cancelacion?

Financiandola en el corte ingls.Aunque no gastes los 400 euros de golpe ya tienes acumulado el vale del 15% que son 60 euros para el siguiente juego? saludos


Me he leido esto entero... pero sigo sin aclararme de si hay que reservar ahora o es más adelante? Lo que he entendido es que reservas ahora, te dan el ticket inválido hasta enero, en octubre confirmas la reserva y ya está?


Según tengo entendido, puedes reservar ahora o más adelante. Si lo haces ahora, harás una prereserva, y cuando se pueda reservar oficialmente te llamarán, y lo confirmarás. Y como dices, te darán al comprarla un vale para usarlo más tarde.

Saludos.
Buenas vereis os explico mi caso.
Ayer fui al coreteingles de san fernando cadiz pregunto para reservar la ps4 y alli no sabian nada ni si se podia reservar ya!!!
Bien le explico que en otros si se puede y que dan un vale del 15% y siguen sin idea, me pide mi tlf para llamarme cuando sepan algo.
Hoy me llaman y me dicen que si se puede reservar ya que sale en noviembre pero q no saben el dia le digo que lo del descuento y me dice que no que no hay q solo para la xbox one y q para reservar la ps4 no tengo que pagar nada al hacerlo con la tarjeta del corteingles, asi q la he reservado y mañana me hacerco por el ticket de reserva,alguien lo ha pasaso algo parecido????
yameli escribió:
Davidt escribió:En ECI todo se puede financiar, y aunque los 60e sean apartir del dia 5 de enero...60 euracos para otro juegaco o mando para primeros de año, vienen muy bien. Yo lo tengo claro, ECI sera mi opcion, a no ser que Carrefour saque el 20% en consolas y videojuegos, que la pillare por la web, que el descuento es inmediato y no en vale para tienda.

ECI devuelve el dinero de la reserva en caso de cancelacion?

Financiandola en el corte ingls.Aunque no gastes los 400 euros de golpe ya tienes acumulado el vale del 15% que son 60 euros para el siguiente juego? saludos


pues a ciencia cierta, no lo se... pero yo entiendo que es el 15% de la compra que hagas, el metodo de pago no creo que influya.. aun asi habra que estar atento a las condiciones de la promo o que alguien pueda confirmar esto

gracias Kastelen, preguntare a ver las condiciones cuando vaya para no cagarla si se diera el caso XD

pregunta, para que sirve una pre-reserva?? da prioridad a la hora de la reserva o no sirve pa ná y se puede reservar en octubre trankilamente
Cuál es la promoción de los 60€ del ECI?
Shinozaki escribió:Cuál es la promoción de los 60€ del ECI?


Lee coño. De verdad, alguno parece que venís aquí a que os atiendan cuando aquí nadie cobra por aconsejar ni nada por el estilo. Todos son amables pero al menos poned de vuestra parte, que esto es un foro para compartir opiniones y aconsejar, pero al menos tened la molestia y decencia de molestaros minimamente en buscar o leer antes de preguntar.
Shinozaki escribió:Cuál es la promoción de los 60€ del ECI?


Como dicen por ahi, con leer la primera pagina, la wiki, es suficiente para enterarte de ECI.

Por cierto, mas gente esta confirmando lo de GameStop, sobre la nueva normativa de la garantia extra, como digo en la primera pagina esta editado ya, para mi de momento no hay ninguna mejor opcion que esa, te peta la PS4 en el segundo o tercer año de garantia y buala, cheque regalo por valor de 399€ y a comprarte una nueva, chollazo sinceramente.

Estoy pensando....la voy a joder a proposito cuando cumpla 2 años o asi, y me pillo otra con 2 años mas de garantia [+risas] [carcajad] [poraki] es coña xDD
Homer J. Simpson tengo una duda del ECI.

mi tía jubilada tiene edscuento de empleada en ECI. De qué porcentaje hablamos??? 15% en videojuegos? Online tb, no?

Si el ticket que te "regalan" del 15% en mi caso, ese ticket sería del precio final con el 15% de descuento de mi tía?

Es un tema peliagudo este [carcajad]
ferdy_vk escribió:Homer J. Simpson tengo una duda del ECI.

mi tía jubilada tiene edscuento de empleada en ECI. De qué porcentaje hablamos??? 15% en videojuegos? Online tb, no?

Si el ticket que te "regalan" del 15% en mi caso, ese ticket sería del precio final con el 15% de descuento de mi tía?

Es un tema peliagudo este [carcajad]


Es lo que yo tambien me pregunto porque asi saldria la consola por 280€ [looco] [looco] [looco]
el descuento de tu tia es el 15% de los 399 euros,es decir 60€ y luego supongo que del resto 339 te darian el 15% en vale,pero supongo que tendra que ir tu tia contigo a comprarla y luego cuando quiera canjear el vale que te den.

Yo tengo la novia de un amigo que trabaja en ECI y pense lo mismo que tu pero por no estar molestando y tal,y luego lo de la garantia nose como ira,porque como la compra se registra a nombre de tu tia,lo mismo si tienes que cambiarla ,quizas tendria que ir contigo tambien.
Tengo una duda con el tema de las garantías, cual se supone que es la que cubre SONY? no se supone que todos los aparatos deben tener al menos 2 años de garantía?
mario177 escribió:Tengo una duda con el tema de las garantías, cual se supone que es la que cubre SONY? no se supone que todos los aparatos deben tener al menos 2 años de garantía?

Son 2 años, el primero te lo da Sony y el segundo tiene que dartelo la tienda
aibo19 escribió:
mario177 escribió:Tengo una duda con el tema de las garantías, cual se supone que es la que cubre SONY? no se supone que todos los aparatos deben tener al menos 2 años de garantía?

Son 2 años, el primero te lo da Sony y el segundo tiene que dartelo la tienda

Vale, vale era una duda existencial xD
Gracias
curiosa imagen que ronda por internet,y vosotros con cual os quedariais?
Imagen

yo en blanca o plata si se pudiese elegir [carcajad] mas HYPE [+risas]

SALU2.
27759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5556