Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A mi me sale todo junto con "dispatching today" desde ayer.
kenshin88 escribió:A mi me sale todo junto con "dispatching today" desde ayer.

¿La PS4 +Horizon+Steelbook....?
Que raro, a mi ahora mismo está en este estado:
It's on the way


Desde el 28-29


En correos :
28/02/2017 Pre-registrado


Igual es por haber estado el fin de semana de por medio, a ver si tenéis suerte y os la mandan ya.
En mi caso consola preparada para envio y juego y mando todavia no enviado
A mi me acaban de enviar el juego y la steelbook y la consola y el mando sigue en ''preparing for dispatch''. No se para que pongo que me agrupen todo en el mismo envio si luego hacen lo que les sale de las pelotas. [facepalm]
Pues a mi ya me lo han enviado todo junto. Pone que me llegara el martes por UPS.

Yo la pedi el 27
Por lo visto Sony ha rebajado la consola en 199 para hoy y mañana en algunos sitios como Bruselas esta a 188 y aqui como siempre comiendonos los mocos.
Playstation 4 Slim 1Tb + For Honor = 289,90 € en EBAY

http://www.ebay.es/itm/232223042382?rmvSB=true
Akunoko escribió:Por lo visto Sony ha rebajado la consola en 199 para hoy y mañana en algunos sitios como Bruselas esta a 188 y aqui como siempre comiendonos los mocos.


seguro que aquí nada? :S
Buenas tardes companys!!!!

Os paso enlace del día sin IVA de Eroski para este sábado 4 marzo 2017!!!!

Imagen

Yo me compre mi PS4 PRO en el sábado rojo que hizo Eroski que te devolvían en tu tarjeta Eroski (hecha en ese mismo momento) el IVA de la compra.

En aquella ocasión entraron las consolas. Yo creo que igual que ahora, eran considerados como electrodomésticos.

Habría que llamar para confirmarlo.

GAS y suerte

EDITO: 18:40 horas


Acabo de hablar con Eroski Sant Cugat y ME HAN CONFIRMADO QUE SÍ QUE ENTRAN LAS CONSOLAS EN EL DÍA SIN IVA DEL 4 MARZO 2017!!!!

Por esperiencia os recomiendo que quien esté interesado se plante en Eroski cuando abran a las 10:00 am.

En mi caso había dos PS4 PRO y una fue para mi y otra para mi primo!!!!

GAS [beer]


EDITO: Me han dicho que todavía no tienen la Switch y tampoco las gafas VR de Sony.
Se está rumoreando en diversos foros que mañana ponen la ps4 a 199€ por la salida de la switch (ignoro si es verdad, hay poca info por ahora)

Supongo que será slim de 500 pero vamos... por si alguno está pendiente de pillarla que esté atento
De hecho en varios paises ya esta la oferta activa(Italia, Alemania, Belgica,Holanda) mañana seria el ultimo dia, no me espero nada aqui pero a saber quizas me sorprendan.
ElHobbit escribió:Se está rumoreando en diversos foros que mañana ponen la ps4 a 199€ por la salida de la switch (ignoro si es verdad, hay poca info por ahora)

Supongo que será slim de 500 pero vamos... por si alguno está pendiente de pillarla que esté atento


Podría ser, aún así 200 € por la de 500 gb me parece algo cara, debería ser la de 1 Tb.
Akunoko escribió:De hecho en varios paises ya esta la oferta activa(Italia, Alemania, Belgica,Holanda) mañana seria el ultimo dia, no me espero nada aqui pero a saber quizas me sorprendan.

La he cagado pillandola en UK, bueno, he sacado 49 por el mando de regalo, si logro sacar 45 por el Horizon se me quedará en eso la blanca.
¿¿Y esto que han puesto en FC??

Imagen
Debe ser una web donde tengan anunciado eso y traducida con google.
joalgoro escribió:¿¿Y esto que han puesto en FC??

Imagen


Pues no encuentro el hilo...
@radeonxt

Pon PS4 en el buscador de FC...



Aquí ponen la noticia: http://www.everyeye.it/notizie/playstat ... 86362.html

Es una oferta en Italia, y la imagen esa debe ser la traducción de Google.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=13 ... age=100000

Gracias, yo lo sigo en gaf, pero no veo nada nuevo para españa... :/
radeonxt escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1349203&page=100000

Gracias, yo lo sigo en gaf, pero no veo nada nuevo para españa... :/


Ok, supongo que nosotros también entraremos en la promo. A ver cómo se desarrollan las horas. Yo desde luego aprovecharé para cambiar mi Fat.
Es mediamarkt Alemania, mediamarkt.de
ElHobbit escribió:Se está rumoreando en diversos foros que mañana ponen la ps4 a 199€ por la salida de la switch (ignoro si es verdad, hay poca info por ahora)

Supongo que será slim de 500 pero vamos... por si alguno está pendiente de pillarla que esté atento


Si esto es cierto ya no habrá excusa para no pillarla, ojalá sea verdad y así puedo convencer a un colega que esta pensandose si pillarla, por 200€ se la pilla fijo (y si la blanca la ponen a ese precio ya lo tengo convencido). Yo veo mucha bajada de un día para otro pero la switch parece que a pesar de que a mi no me ha convencido nada si que va a tener bastante fuerza (por lo menos en el lanzamiento).
Seria la oferta para la SLIM??

Ese modelo es el que no trae salida optica 5.1 verdad?

Alguna manera de poder sacarle audio 5.1 sin ser por hdmi?
He llamado a una tienda Game, para mañana tiene la PS4 con un segundo mando a 249€ como oferta

De la promo de 199€ no hay constancia
Angeltdci escribió:He llamado a una tienda Game, para mañana tiene la PS4 con un segundo mando a 249€ como oferta

De la promo de 199€ no hay constancia


¿500 gb o 1 tb?
wintronic escribió:Esto son euros?
http://www.mediamarkt.be/nl/product/_pl ... =IC_PS4_W9

Si en Belgica esta todavia mas barata en Holanda tambien, aqui veremos...
joalgoro escribió:
Angeltdci escribió:He llamado a una tienda Game, para mañana tiene la PS4 con un segundo mando a 249€ como oferta

De la promo de 199€ no hay constancia


¿500 gb o 1 tb?

Pues ahora mismo no sabria decirte
Dijo que te ahorrabas mañana 50€ respecto al pack habitual con segundo mando
Trae algun juego ese pack o solo el mando? No quiero traerla pelada si la compro mañana
Vaya castaña... prefiero pelada a 200 y pillarme yo lo que quiera... :/
Imagen

No sé más (puede que sea en Canarias), pero vamos, si es cierto, habría que pensárselo muy mucho de querer comprar una PS4. Yo lo tengo claro y a Carrefour, después de la que me liaron con la PS3, no les compro un electrodoméstico más en la vida, ni siquiera uno de 10€.
Dovahkiin escribió:Imagen

No sé más (puede que sea en Canarias), pero vamos, si es cierto, habría que pensárselo muy mucho de querer comprar una PS4. Yo lo tengo claro y a Carrefour, después de la que me liaron con la PS3, no les compro un electrodoméstico más en la vida, ni siquiera uno de 10€.

uffff si es verdad esa oferta yo me la juego
Para los que habéis comprado la consola en amazon UK, el tema de la garantia funciona tan bien como en amazon españa imagino no? Es decir que sin problemas se hacen cargo de todo.
Y de cuanto tiempo es alli la garantia?
Pregunta, hay alguna diferencia entre las consolas de aqui y las de Uk? Es que hay ofertas tentadoras pero no se si son como los juegos que por ejemplo horizon UK no viene en español.
A ver si alguien va a Carrefour y puede confirmar, aunque supongo que será 250 el pack como en la web, 214 era demasiado bruto
Algarro14 escribió:A ver si alguien va a Carrefour y puede confirmar, aunque supongo que será 250 el pack como en la web, 214 era demasiado bruto


Viendo en la web 250€ el mismo pack casi seguro que la de 214 es de canarias.
Al final nada de slim a 200 no se porque Sony creo que se piensa que Portugal y España son el culo de Europa, que desgraciados [carcajad]
@Akunoko

Bueno vendiendo el mando y el psn plus te sale por 199 o menos. Pero claro el que la quiera pelada sin tener que comerse la cabeza o tenga justo esos 199.
Akunoko escribió:Al final nada de slim a 200 no se porque Sony creo que se piensa que Portugal y España son el culo de Europa, que desgraciados [carcajad]


Y no les falta razón, somos el culo de Europa.
Puestos a comprar la oferta esa de 250 €, ¿qué tienda da mejor garantía: MM, Game, Amazon, Carrefour?...

EDITO: ¿Y siendo tienda físca: MM, Game o Carrefour?... XD
@joalgoro

Amazon tiene el mejor servicio postventa.
Bon dia companys!!!!

En este mismo hilo, varias páginas atrás, puse el día sin IVA de EROSKI, por si alguien puede estar interesado.

GAS
kenshin88 escribió:
Algarro14 escribió:A ver si alguien va a Carrefour y puede confirmar, aunque supongo que será 250 el pack como en la web, 214 era demasiado bruto


Viendo en la web 250€ el mismo pack casi seguro que la de 214 es de canarias.


Donde ves el pack ese en carrefour? A mi me sale pelada por 249 online.
Y el pack con horizon 349
Sendor88 escribió:
kenshin88 escribió:
Algarro14 escribió:A ver si alguien va a Carrefour y puede confirmar, aunque supongo que será 250 el pack como en la web, 214 era demasiado bruto


Viendo en la web 250€ el mismo pack casi seguro que la de 214 es de canarias.


Donde ves el pack ese en carrefour? A mi me sale pelada por 249 online.
Y el pack con horizon 349


Mira bien la pelada, tiene como promocion en pequeño que viene con Horizon y 3 meses de regalo

Imagen
En Carrefour ps4 Slim + Horizon + PSN 90 días 249 euros...
Puestos a revender accesorios y juegos para que la consola con mando se quede pelada al mínimo precio es mejor oferta la de MM me parece a mi...
27759 respuestas