Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

en la web de carrefour y la de game.es

-PS4 slim 500gb+horizon zero dawn+3 meses psn plus 299. Quizás al que le interese el juego le sale más a cuenta que la del mando del MM
Ojo, para los que pedimos el pack blanco ps4+ Horizon Zero Dawn, Amazon UK me ha CONFIRMADO que el juego está en ESPAÑOL entre otros muchos idiomas.

Cito mensaje de Amazon:
Dear Customer,

Thank you for contacting us. This is Navdeep from Amazon Customer Support and I'll be glad to assist you today.

I understand that you are concerned regarding the "Spanish" language version of your Horizon: Zero Dawn Standard Edition.

There is no need to concern. Let me check and help you with this.

I've checked the details of this item on our website and I'm glad to confirm you that this item is available in Spanish Language version.

As per the description of the item we received from our suppliers:

Language localization: English / French / Italian / German / Spanish / Portuguese / Russian / Arabic.

Rest assured, we take full responsibility of our customer's orders and please let us know you face any issue with your order when you received it and we will be more than happy to investigate this for you.

You can follow the order's progress in Your Account
acaban de bajarla 199 libras en amazon. co. uk la negra con horizon y mando extra
Pone que no envian a España...es cierto?
gcaperan escribió:acaban de bajarla 199 libras en amazon. co. uk la negra con horizon y mando extra


Pasa link de la oferta que no la veo
@betogaso

Yo acabo de hacer el pedido PS4+ds4+horizon+psn plus 3 meses 210 libras (unos 247euros al cambio). Es para un colega que se la regalamos entre varios.

No me han puesto problema a la hora de hacer el pedido.
ibero18 escribió:@betogaso

Yo acabo de hacer el pedido PS4+ds4+horizon+psn plus 3 meses 210 libras (unos 247euros al cambio). Es para un colega que se la regalamos entre varios.

No me han puesto problema a la hora de hacer el pedido.


¿247€? a mi me han cobrado 256€
gcaperan escribió:
ibero18 escribió:@betogaso

Yo acabo de hacer el pedido PS4+ds4+horizon+psn plus 3 meses 210 libras (unos 247euros al cambio). Es para un colega que se la regalamos entre varios.

No me han puesto problema a la hora de hacer el pedido.


¿247€? a mi me han cobrado 256€



Cuando ponen el precio yo he elegido que me lo cobren en libras, y como mi banco no me cobra comision por comprar en divisas sale mas barato.
247€... muy interesante... cuánto tarda en llegar mas o menos?
@raul_sanchez1

En mi caso pone del 8 al 10 de marzo. Esperemos que llegue puntual por que el cumpleaños de mi amigo es el dia 11, sino tendremos que poner un "vale por una ps4" en una caja.
Gracias :)

Lo de los 3 meses de Ps Plus lo habéis añadido aparte o viene en un pack e oferta o algo así?
@raul_sanchez1

En pantalla donde confirmas el precio y demas te sale un aviso que te pone algo como "felicidades tu compra incluye un código de 3 meses de psn plus, te enviaremos el código a tu email cuando enviemos el pedido".
ibero18 escribió:@raul_sanchez1

En mi caso pone del 8 al 10 de marzo. Esperemos que llegue puntual por que el cumpleaños de mi amigo es el dia 11, sino tendremos que poner un "vale por una ps4" en una caja.

yo la última vez que pedí algo a amazon.co.uk, me lo enviaron directamente del almacén de España, y me llego en un dia. Ya podían hacer aquí lo mismo :D
ibero18 escribió:@raul_sanchez1

En pantalla donde confirmas el precio y demas te sale un aviso que te pone algo como "felicidades tu compra incluye un código de 3 meses de psn plus, te enviaremos el código a tu email cuando enviemos el pedido".


Pero entonces porqué te ha salido por 210 libras en vez de 199?
@raul_sanchez1

gastos de envio. 9 libras y pico.
ibero18 escribió:@betogaso

Yo acabo de hacer el pedido PS4+ds4+horizon+psn plus 3 meses 210 libras (unos 247euros al cambio). Es para un colega que se la regalamos entre varios.

No me han puesto problema a la hora de hacer el pedido.

¿Eso te sale sin gastos de envío? Crees que siles digo lo del cambio de precio por lo menos me incluirán los 3 meses de Plus?
@santousen

Me sale con gastos de envio ese precio 210 libras. Contacta con ellos en el chat a ver ¿hace mucho que la pediste? Por que lo del PSN plus lo han puesto hoy y creo que es cosa de SONY.
ibero18 escribió:@santousen

Me sale con gastos de envio ese precio 210 libras. Contacta con ellos en el chat a ver ¿hace mucho que la pediste? Por que lo del PSN plus lo han puesto hoy y creo que es cosa de SONY.

Hace dos días, a ver si esta tarde que tengo algo de tiempo lo logro averiguar, por lo menos que tengan algún detalle, que amazon suele cumplir.
Si no diré que lo que voy a hacer es devolver la consola y volver a comprarla xD
A ver lo que me dicen.
Lo que no entiendo que si pone que no envían a España, envíen a España [carcajad]
@Daiben

Ojo a mí aún no me la han enviado, pero de momento no me han cancelado el pedido, en todo caso si queréis os aviso por aquí según me la envien
Daiben escribió:Lo que no entiendo que si pone que no envían a España, envíen a España [carcajad]


Si donde pone que no envían a España le das a "mas informacion" y lees lo que pone queda claro que SI envían a España.
PYRO_69 escribió:
gcaperan escribió:
PYRO_69 escribió:En CARREFOUR la playstation 4 PRO por 375,01 € }:/ por si a alguien le interesa.

Yo sigo esperando algún día sin IVA para comprarmela [facepalm]


este sabado hay dia sin IVA en Eroski, y entran consolas.
He visto que en el foro de nintendo lo están comentando, es solo para SOCIOS, pero bueno te puedes registrar (yo ya lo he hecho) el caso es que el IVA te lo cargan en la tarjeta de socio para descontartelo en proximas compras.
Pero bueno es una buena opcion, tienes + o - 84€ para comprarte otra cosa, estare atento a novedades.

Muchas gracias [bye]


Supongo que estará disponible también online...? Me refiero a problemas de stock y demás. Nunca he comprado en Eroski
Que garantía hay si compramos en uk?1 o 2 años?
1 año aunque sony creo que da directamente 6 meses... pero amazon te cubriría 1 año sólo.

Edit: Agotada la oferta de la PS4 xDD
He ido a mirar lo de la garantía y sale como agotada. Espero que no fuese error de precio y lo cancelen.
No es un error de precio, es un Price-matching que han hecho con la tienda Argos de uk, que ha puesto hoy la misma oferta(pero estos si que no envían fuera).
Lo de la garantía ya se ha hablado muchas veces, la garantía de sony es europea y el primer año te lo van a cubrir fijo, luego ya el segundo año, al comprarla en uk, seguramente no te cubra.
en Amazon.co.uk hay opciones para ampliar la garantía a 2 y 3 años, pagando claro.
@ibero18
@raul_sanchez1

Agotada, estaba negociando por el chat y se me ha venido abajo la negociación jaja
Sigue siendo buena oferta la mía, y siendo la blanca que está más cotizada pues me aguantaré y ya XD

Me ha confirmado que está en español el juego.
Imagen


Espero que sea verdad, aunque yo no me fío mucho. Habrán preguntado a cualquiera, a ver que pasa.

Imposible sacarles nada, estando agotada la otra, pues.... además me ha tocado un tío duro jaja


Pues nada, a esperar para catar el Horizon XD
@santousen

Lastima. A mi me suele pasar eso de comprar algo y que a los pocos dias sacan una oferta mejor. Las más sensato es que disfrutes de la consola cuando te llegue y punto.
ibero18 escribió:@santousen

Lastima. A mi me suele pasar eso de comprar algo y que a los pocos dias sacan una oferta mejor. Las más sensato es que disfrutes de la consola cuando te llegue y punto.

Es eso, al estar hablando con el chico, me estaba diciendo a ver que hacer, pero en cuanto se ha agotado la negra, me ha dado largas jaja
Tengo ya apalabrado el mando por 49€, así que mientras el juego esté en español, a mi me sobra.
Y encima que me estoy quedando flipado el precio que venden algunos los juegos de PS4 de segunda mano...
santousen escribió:@ibero18
@raul_sanchez1

Agotada, estaba negociando por el chat y se me ha venido abajo la negociación jaja
Sigue siendo buena oferta la mía, y siendo la blanca que está más cotizada pues me aguantaré y ya XD

Me ha confirmado que está en español el juego.
Imagen


Espero que sea verdad, aunque yo no me fío mucho. Habrán preguntado a cualquiera, a ver que pasa.

Imposible sacarles nada, estando agotada la otra, pues.... además me ha tocado un tío duro jaja


Pues nada, a esperar para catar el Horizon XD


No os hagáis muchas ilusiones porque ya hay alguno en venta en el foro uk precisamente por venir en completo inglés. Me fiaría más de alguien español que lo ha comprobado personalmente a un teleoperador de una tienda que seguramente no tenga ni idea y habrá dicho eso por leer algo en Internet. No creo que haya 2 versiones uk o tengan el detalle de enviar la versión española siendo algo comprado allí....
Dauragon85 escribió:
santousen escribió:@ibero18
@raul_sanchez1

Agotada, estaba negociando por el chat y se me ha venido abajo la negociación jaja
Sigue siendo buena oferta la mía, y siendo la blanca que está más cotizada pues me aguantaré y ya XD

Me ha confirmado que está en español el juego.
Imagen


Espero que sea verdad, aunque yo no me fío mucho. Habrán preguntado a cualquiera, a ver que pasa.

Imposible sacarles nada, estando agotada la otra, pues.... además me ha tocado un tío duro jaja


Pues nada, a esperar para catar el Horizon XD


No os hagáis muchas ilusiones porque ya hay alguno en venta en el foro uk precisamente por venir en completo inglés. Me fiaría más de alguien español que lo ha comprobado personalmente a un teleoperador de una tienda que seguramente no tenga ni idea y habrá dicho eso por leer algo en Internet. No creo que haya 2 versiones uk o tengan el detalle de enviar la versión española siendo algo comprado allí....

Gracias, a CEX directo que va si me lo compran, si no me lo comeré con patatas supongo.
santousen escribió:
Dauragon85 escribió:
santousen escribió:@ibero18
@raul_sanchez1

Agotada, estaba negociando por el chat y se me ha venido abajo la negociación jaja
Sigue siendo buena oferta la mía, y siendo la blanca que está más cotizada pues me aguantaré y ya XD

Me ha confirmado que está en español el juego.
Imagen


Espero que sea verdad, aunque yo no me fío mucho. Habrán preguntado a cualquiera, a ver que pasa.

Imposible sacarles nada, estando agotada la otra, pues.... además me ha tocado un tío duro jaja


Pues nada, a esperar para catar el Horizon XD


No os hagáis muchas ilusiones porque ya hay alguno en venta en el foro uk precisamente por venir en completo inglés. Me fiaría más de alguien español que lo ha comprobado personalmente a un teleoperador de una tienda que seguramente no tenga ni idea y habrá dicho eso por leer algo en Internet. No creo que haya 2 versiones uk o tengan el detalle de enviar la versión española siendo algo comprado allí....

Gracias, a CEX directo que va si me lo compran, si no me lo comeré con patatas supongo.

Te aseguro que no te lo comes con patatas, hay alguien que ya ha puesto uno a la venta en el foro de compra-venta de eol, avisando que está en ingles, y se lo han quitado de las manos. 20 minutos tardó en venderlo(mas barato obviamente)
raul_sanchez1 escribió:1 año aunque sony creo que da directamente 6 meses... pero amazon te cubriría 1 año sólo.

Edit: Agotada la oferta de la PS4 xDD


Sony da 1 año, 6 meses es para consumibles como baterias y similares. Amazon no se si da solo 1 año o te cubre tambien el 2o año como hacen la mayoria de los comercios.
kenshin88 escribió:
raul_sanchez1 escribió:1 año aunque sony creo que da directamente 6 meses... pero amazon te cubriría 1 año sólo.

Edit: Agotada la oferta de la PS4 xDD


Sony da 1 año, 6 meses es para consumibles como baterias y similares. Amazon no se si da solo 1 año o te cubre tambien el 2o año como hacen la mayoria de los comercios.


Cierto lo del año. Amazon da dos años (por ley) en España, si compras en Amazon.co.uk, la garantía que da es la del país, es decir un año.

Un saludo
Estoy teniendo problemas con Amazon.UK , me cobraron el total de 294, y hoy he tenido dos cargos de 50 y 40 aprox. tambien de Amazon.UK , he hablado con el servicio tecnico de Amazon UK y me han dicho que el primer cargo era para ver que en la cuenta tenia el suficiente dinero disponible y que eso me lo devolvera mi banco, y que Amazon me cobrará cada cosa del pack por separado. Veis normal esto? A alguien le ha pasado? Me tiene bastante preocupado, a ver si alguien sabe que puede ser.
@Edu_G

Eso lo suelen hacer algunos bancos. Es una preautorizacion de la compra para ver qué tienes el dinero en unos días te lo tendrían que devolver. De todas formas mejor ve o llama a tu banco para preguntar.
gcaperan escribió:
santousen escribió:
Dauragon85 escribió:
No os hagáis muchas ilusiones porque ya hay alguno en venta en el foro uk precisamente por venir en completo inglés. Me fiaría más de alguien español que lo ha comprobado personalmente a un teleoperador de una tienda que seguramente no tenga ni idea y habrá dicho eso por leer algo en Internet. No creo que haya 2 versiones uk o tengan el detalle de enviar la versión española siendo algo comprado allí....

Gracias, a CEX directo que va si me lo compran, si no me lo comeré con patatas supongo.

Te aseguro que no te lo comes con patatas, hay alguien que ya ha puesto uno a la venta en el foro de compra-venta de eol, avisando que está en ingles, y se lo han quitado de las manos. 20 minutos tardó en venderlo(mas barato obviamente)


Desde luego los CUSA son diferentes en las STOREs y eso no es buena señal...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... 0000000000

@Edu_G Yo no me preocuparía... Todo lo peor es que fuera un error y te acabarían dando un vale de 5-10 libras por las molestias. Amazon es MUY serio para esas cosas, no es que no tenga cagadas y errores que las tiene, si no que luego suele responder bien.
@ibero18 @Pedroo23
Amazon UK me ha confirmado que el pack me lo cobran por separado, y que el total que me cobraron al principio era una autorizacion para preparar mi pedido y me lo devolveran de 5 a 7 dias. A parte de eso como compensacion los gastos de envio de 9 € no me los van a cobrar.
@Edu_G Me alegro de que fuera bien compañero. Si tuvieras cualquier problema siempre estamos aqui todos para intentar echarnos una mano

Quizas al ser tanta pasta y recientes oleadas de "listillos" utilizando algún tipo de truco para escaquearse de pagar todo o vete a saber y han decidido hacerlo asi, sobretodo con un envío al extranjero
Vuelve el 12 meses sin intereses en Videojuegos en el Corteingles.

"Desde el 1 de marzo de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017, al comprar en Videojuegos, con la Tarjeta de
Compra de El Corte Inglés puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses"


Por fin. Me voy a pillar este pack:
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB + Horizon Zero Dawn + 3 meses de PlayStation Plus + Uncharted 4 de regalo = 349,90€.
Bueno gente a mi amazon uk me ha cancelado el pedido de la ps4 de 247 por falta de stock, espero que el resto tengais mas suerte.
ibero18 escribió:Bueno gente a mi amazon uk me ha cancelado el pedido de la ps4 de 247 por falta de stock, espero que el resto tengais mas suerte.


Y no puedes hacer nada para que te mantengan el precio cuando repongan stock?
@JoseWolf

Imagino que si, pero el cumpleaños de mi colega es el dia 11, así que no tenemos mucha maniobra. O pillamos una de segundamano o el pack de game de ps4+horizon+psn 90 dias por 299
ibero18 escribió:Bueno gente a mi amazon uk me ha cancelado el pedido de la ps4 de 247 por falta de stock, espero que el resto tengais mas suerte.


Que lastima, lo siento por ti compañero.

Yo pague la mia de 294€ ayer pero aun no esta enviada... lleva casi 2 dias "apunto de enviarse", les enviaran la switch a mis amigos antes de que amazon UK me mande a mi la ps4.

Eso me pasa por no querer molestar separando el pedido en dos paquetes [360º]

@ibero18 cuenta que si es para el dia 11 las tiendas de españa suelen enviar en 1-2 dias pero deberias controlar el Stock. La verdad es que el pack de game no esta nada mal tampoco.
Bueno ya tengo la Slim y está vendido lo extra (muy rápido la verdad, al momento de poner el anuncio las 2 cosas). Se ha quedado la Slim de 1 Tb nueva pelada con lo de serie en 193,20 € g.i. Nada mal el precio teniendo en cuenta que se ven Fats de 500 gb con 2 años o más de segunda mano por 180/200 €.

He tenido Slim, Pro y vuelta a Slim en poco tiempo, la diferecia de calidad que se nota es mínima, en cambio en cuanto a ruido es abismal. Una maravilla jugar al Horizon con la consola sin bufar ni pitar. Quién dude el modelo a elegir sin duda id a por la Slim, huid del marketing de la Pro.
@kenshin88 A mi tampoco me han enviado aun la ps4 slim blanca con el horizon y mando extra, y eso que ponia que la iban a enviar el dia 28 de febrero. Pensaba que eran mas serios estos de Amazon UK
Edu_G escribió:@kenshin88 A mi tampoco me han enviado aun la ps4 slim blanca con el horizon y mando extra, y eso que ponia que la iban a enviar el dia 28 de febrero. Pensaba que eran mas serios estos de Amazon UK


Deben tener algun problema de stock o de logistica, pero vamos.
me da la sensación que el problema puede estar en el juego, porque a mi me han separado la consola por un lado y el juego+mando por otro, y la consola ya ha avanzado un paso y lo demás no.
gcaperan escribió:me da la sensación que el problema puede estar en el juego, porque a mi me han separado la consola por un lado y el juego+mando por otro, y la consola ya ha avanzado un paso y lo demás no.


Yo tengo el juego y la caja metalica por un lado y la consola y el mando extra por el otro, y en el juego y la caja metalica pone ''shipping today'' y en la consola y el mando ''preparing to dispatch'' , y pedí que me lo enviasen junto. Yo veo que son un caos los de Amazon uk
27759 respuestas