Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Sobre el renove del carrefour, pone xbox 360 pero no especifican qué modelo, ¿alguien sabe si aceptan el modelo antiguo?
A mi me han aceptado la Wii, 30€. He preguntado y no especifica n modelo
El lunes compre la puta consola a 260 con un segundo mando y el the division, ahora la han puedo a 230 con todo eso más 3 meses de plus. En MediaMark...


La verdad es que estas cosas joden mucho , podría reclamar de alguna manera?
JamesBond escribió:El lunes compre la puta consola a 260 con un segundo mando y el the division, ahora la han puedo a 230 con todo eso más 3 meses de plus. En MediaMark...


La verdad es que estas cosas joden mucho , podría reclamar de alguna manera?


Hombre pues reclamar no puedes, pero en principio tienes 15 dias para ejercer el derecho a desistimiento, puedes devolverla y comprarte la de MM. Si la compraste en una tienda claro.
Si están haciendo esto con la Switch, imaginaos lo que harán cuando salga la Scorpio. Me huelo a que entonces tocará rebajar la Pro, y puede que no de manera temporal. Si es así, caerá en el Día Sin IVA de El Corte Inglés del año que viene.

JamesBond escribió:El lunes compre la puta consola a 260 con un segundo mando y el the division, ahora la han puedo a 230 con todo eso más 3 meses de plus. En MediaMark...


La verdad es que estas cosas joden mucho , podría reclamar de alguna manera?

Reclamar lo que se dice reclamar, no. La compraste de manera voluntaria, por lo que es una forma de aceptar que considerabas acorde el precio. Ahora bien, depende de a quién se la compraras. Si fue a un particular, poco podrás reclamar, si es en una tienda, di que te acoges al derecho de desentimiento y que el producto no ha cumplido tus expectativas (total, al ser de segunda zarpa no pueden saber si la has usado o no).
Y con esas, vas y te la compras nueva. Aunque yo en Media Markt no pillaba ningún producto tecnológico, al igual que en Carrefour. Los únicos sitios de los que me fío para un buen servicio postventa son Amazon y El Corte Inglés (en ese orden).
La compre en MediaMark, no se , ahors me dirán misa pero le pregunté varias veces al encargado si con la salida de la switch iba a haber alguna oferta y me lo negaron por activa y por pasiva , no me dijeron que no sabían... me dijeron que no habría. Vamos, que se rieron de mí en la cara .

Ya veré si la devuelvo porque ya tenía acordado vender el the division pero desde luego he perdido toda la confianza en MM , no volverán a ver un euro mio .
JamesBond escribió:El lunes compre la puta consola a 260 con un segundo mando y el the division, ahora la han puedo a 230 con todo eso más 3 meses de plus. En MediaMark...


La verdad es que estas cosas joden mucho , podría reclamar de alguna manera?



230 en mm? :/ no es 250?
radeonxt escribió:
JamesBond escribió:El lunes compre la puta consola a 260 con un segundo mando y el the division, ahora la han puedo a 230 con todo eso más 3 meses de plus. En MediaMark...


La verdad es que estas cosas joden mucho , podría reclamar de alguna manera?



230 en mm? :/ no es 250?


En Canarias es 230 por el tema del iva.
Sendor88 escribió:A mi me han aceptado la Wii, 30€. He preguntado y no especifica n modelo


La Wii estaría bien si la comprasen sin mando, porque por el wiimote con lo otro se saca fácil 20€ sueltos, 30 por todo es como vender la consola por 10€.
Pff, estoy hecho un mar de dudas.

Tengo One e iba a comprar sí o sí Switch por aquello de cuando la novia quiere la TV poder jugar en modo portátil pero con estas ofertazas en Ps4 ahora no sé qué hacer xd.
Al final no son gran cosa las ofertas en España, nada de 199 € pelada. Una pena porque muchos se habrían lanzado a ese precio y ahora a 250 ya no.
Dauragon85 escribió:Al final no son gran cosa las ofertas en España, nada de 199 € pelada. Una pena porque muchos se habrían lanzado a ese precio y ahora a 250 ya no.


Las que hay son mejores que pelada, si vendes el plus y el juego o mando te sale por menos de esos 199€.
Daiben escribió:
Dauragon85 escribió:Al final no son gran cosa las ofertas en España, nada de 199 € pelada. Una pena porque muchos se habrían lanzado a ese precio y ahora a 250 ya no.


Las que hay son mejores que pelada, si vendes el plus y el juego o mando te sale por menos de esos 199€.


¿Sabes cuánto dan más o menos por cada cosa?
Daiben escribió:
Dauragon85 escribió:Al final no son gran cosa las ofertas en España, nada de 199 € pelada. Una pena porque muchos se habrían lanzado a ese precio y ahora a 250 ya no.


Las que hay son mejores que pelada, si vendes el plus y el juego o mando te sale por menos de esos 199€.


Ya pero entiendo que la gente que aún no la tiene la quería pelada al menor precio para no calentarse la cabeza vendiendo cosas. Puestos a vender era mucho mejor la oferta de Fnac de hace unos días que se quedaba la de 1 Tb en 194 €, esta oferta es vendiendo también y la mitad de disco duro por unos 200 vendiendo cosas. No veo el chollo por ningún lado.
NO os entiendo. La oferta de MM es la mas buena de europa:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-th ... -200005554
El precio de las ofertas actuales está de PM, tienes una PS4 casi por el precio de una PS3 sin disco duro.

Quien no la compre a este precio no se merece tenerla, así de claro.

La gente lo quiere todo regalado, cuando la vendan a 100 euros la buscarán a 50.
La gente quiere que le regalen la PS4 y dos mandos y tres juegos, y luego vendo todo y me compro otra cosa, etc...

Resumen, que no hay que quejarse tanto y menos lamentarse. A mi me gustan los Iphone y tuve en su momento el 3S. Después no he vuelto a tener Iphone porque no quiero pagar lo que valen. No me quejo, no me lamento, simpremente soy consecuente, no quiero pagar ese precio... Con las consolas sería lo mismo...

GAS
Vale , he contactado con MediaMark por Facebook y me han dicho que si estoy dentro de los 15 días de devolución que pase por allí con la factura y me devolverán la diferencia .

Me han dicho solo la factura, nada de consola ni juego, pars los que estén en mi misma situación de haberla comprado esta semana y que salga una oferta mucho mejor , reclamen!

Muy mal la chica que me atendió el otro día porque no me creo que no supieran de la oferta pero si finalmente me devuelven el dinero de diferencia muy bien por parte de la empresa . Luego comentaré en que queda todo.
cold_matches escribió:NO os entiendo. La oferta de MM es la mas buena de europa:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-th ... -200005554

Pero pone no disponible para envio a domicilio.
Personamente me parece mucho mejor esa oferta que 200€ pelada, porque el segundo mando me parece algo basico, y The Divison es un juego atractivo, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias.
Tampoco se puede vivir pendiente de las ofertas del pasado, porque nunca sabes si volveran o no.
250€ con dos mandos y 90 dias de plus, es un buen precio a dia de hoy, los ha habido y quizas en un futuro los haya mejores, pero como no tengas maquina del tiempo....
cold_matches escribió:NO os entiendo. La oferta de MM es la mas buena de europa:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-th ... -200005554


Es la mas buena si te interesa el mando extra y el division. Hay gente que solo quiere la consola y comprarse el juego que quiera sin tener que molestarse buscando comprador para el mando y el juego.

Dicho esto estoy de acuerdo en que tampoco podemos quejarnos aqui, son todas ofertazas. Sony esta sacando las garras frente a switch.
kenshin88 escribió:
cold_matches escribió:NO os entiendo. La oferta de MM es la mas buena de europa:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-th ... -200005554


Es la mas buena si te interesa el mando extra y el division. Hay gente que solo quiere la consola y comprarse el juego que quiera sin tener que molestarse buscando comprador para el mando y el juego.

Dicho esto estoy de acuerdo en que tampoco podemos quejarnos aqui, son todas ofertazas. Sony esta sacando las garras frente a switch.


es mejor que las de eci o game, que te dan solo el mando y los 3 meses del plus, porque te llevas el division también, pero no cuentes con venderlo, excepto si lo llevas al cex que te dan 8€ por él en efectivo.
Dauragon85 escribió:
Daiben escribió:
Dauragon85 escribió:Al final no son gran cosa las ofertas en España, nada de 199 € pelada. Una pena porque muchos se habrían lanzado a ese precio y ahora a 250 ya no.


Las que hay son mejores que pelada, si vendes el plus y el juego o mando te sale por menos de esos 199€.


Ya pero entiendo que la gente que aún no la tiene la quería pelada al menor precio para no calentarse la cabeza vendiendo cosas. Puestos a vender era mucho mejor la oferta de Fnac de hace unos días que se quedaba la de 1 Tb en 194 €, esta oferta es vendiendo también y la mitad de disco duro por unos 200 vendiendo cosas. No veo el chollo por ningún lado.


Cuando estuvo esa oferta? Que pintaza tenia no?
gcaperan escribió:
kenshin88 escribió:
cold_matches escribió:NO os entiendo. La oferta de MM es la mas buena de europa:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-th ... -200005554


Es la mas buena si te interesa el mando extra y el division. Hay gente que solo quiere la consola y comprarse el juego que quiera sin tener que molestarse buscando comprador para el mando y el juego.

Dicho esto estoy de acuerdo en que tampoco podemos quejarnos aqui, son todas ofertazas. Sony esta sacando las garras frente a switch.


es mejor que las de eci o game, que te dan solo el mando y los 3 meses del plus, porque te llevas el division también, pero no cuentes con venderlo, excepto si lo llevas al cex que te dan 8€ por él en efectivo.


Bueno en eci hay otra que trae ps4 1tb + horizon + uncharted 4 + 3 meses de plus por 350€ puestos a elegir...
radeonxt escribió:
Dauragon85 escribió:
Daiben escribió:
Las que hay son mejores que pelada, si vendes el plus y el juego o mando te sale por menos de esos 199€.


Ya pero entiendo que la gente que aún no la tiene la quería pelada al menor precio para no calentarse la cabeza vendiendo cosas. Puestos a vender era mucho mejor la oferta de Fnac de hace unos días que se quedaba la de 1 Tb en 194 €, esta oferta es vendiendo también y la mitad de disco duro por unos 200 vendiendo cosas. No veo el chollo por ningún lado.


Cuando estuvo esa oferta? Que pintaza tenia no?


El domingo pasado fue, sólo 1 día y exclusivo web, pero sí estuvo muy bien y por suerte pude pillarla (además vendí el mando y el juego por lo que esperaba al momento de ponerlo).
JamesBond escribió:Vale , he contactado con MediaMark por Facebook y me han dicho que si estoy dentro de los 15 días de devolución que pase por allí con la factura y me devolverán la diferencia .

Me han dicho solo la factura, nada de consola ni juego, pars los que estén en mi misma situación de haberla comprado esta semana y que salga una oferta mucho mejor , reclamen!

Muy mal la chica que me atendió el otro día porque no me creo que no supieran de la oferta pero si finalmente me devuelven el dinero de diferencia muy bien por parte de la empresa . Luego comentaré en que queda todo.


Término de actualizar mi caso porque creo que MediaMark ha actuado bien y se lo merecen . Me acaban de llamar y me dijeron que mo hace falta llevarles la consola , solo la factura para hacerme la nueva .

Me devuelven la diferencia económica y además me dan los 3 meses de psn plus . Un diez por ellos por ser tan atentos , amables y rápidos.
La oferta de Carrefour me parece bastante buena. 250 euros la Slim de 500gb + 3 meses plus + Horizon Zero Dawn, eso si he mirado por mi zona y en tienda pone que no hay stock, tendría que ser online.
@JamesBond me alegro por ti compañero, esta bien que cuando pasan estas cosas compensen asi a lo que la han comprado recientemente.
Se podrá pedir la blanca en game o solo podrá comprarse la negra?
neth1983a escribió:La oferta de Carrefour me parece bastante buena. 250 euros la Slim de 500gb + 3 meses plus + Horizon Zero Dawn, eso si he mirado por mi zona y en tienda pone que no hay stock, tendría que ser online.


Yo acabo de pillar esa, pero con envío a domicilio en 3 días laborables. Creo que es mejor esa oferta que la de MM.
Opino que la oferta de carrefour es la mejor.
Te vendes el horizon y el psnplus y te sale por menos de 200.
Y si la quieres blanca pues blanca (solo ya en algunas tiendas físicas)
Yo me ha le pillado,negra,el juego me lo pillé el día 1 la especial.
El viernes pasado me compré en amazon un pack que ya voy a ir devolviendo.
Al final, esto viene a saber si:

El juego Horizon vale menos o mas (un mando DS4 + The Division)
Yo creo que menos pero bueno :-)

A nivel de post-venta, tb me da mejor espina el de MM que el de Carrouf
cold_matches escribió:Al final, esto viene a saber si:

El juego Horizon vale menos o mas (un mando DS4 + The Division)
Yo creo que menos pero bueno :-)

A nivel de post-venta, tb me da mejor espina el de MM que el de Carrouf


El mando lo puedes vender tranquilamente por 40-45€ a un particular pero al division si le sacas 10€ ya es mucho
Gente la oferta de la consola + mando 249€ es solo para hoy? Quiero decir, mañana vuelve a 299€ sin mando? Es que quiero pillarla pero hasta el miércoles no voy a poder, y si el miércoles sigue a 249€ sin mando no me preocupa tanto, pero si va a volver a subir 299€ haré todo lo posible para pillarla hoy.
DaniMan escribió:Gente la oferta de la consola + mando 249€ es solo para hoy? Quiero decir, mañana vuelve a 299€ sin mando? Es que quiero pillarla pero hasta el miércoles no voy a poder, y si el miércoles sigue a 249€ sin mando no me preocupa tanto, pero si va a volver a subir 299€ haré todo lo posible para pillarla hoy.

Solo hoy
Algarro14 escribió:
DaniMan escribió:Gente la oferta de la consola + mando 249€ es solo para hoy? Quiero decir, mañana vuelve a 299€ sin mando? Es que quiero pillarla pero hasta el miércoles no voy a poder, y si el miércoles sigue a 249€ sin mando no me preocupa tanto, pero si va a volver a subir 299€ haré todo lo posible para pillarla hoy.

Solo hoy


Muchas gracias, pues siendo así voy a ver como hago para pillarla hoy, porque si luego vuelve a subir es una faena.
Alguno ha comprado el pack slim+horizon+3 meses Plus por Carrefour online?

¿Es normal que no se añadan ni el Horizon ni los 3 meses de regalo al carro de compra ?
@mifune yo la he pillado y el horizon si sale en el carro,el psnplus no.
He de ir a por ella en un rato.Si no esta el psn plus la cancelo.

cold_matches escribió:Al final, esto viene a saber si:

El juego Horizon vale menos o mas (un mando DS4 + The Division)
Yo creo que menos pero bueno :-)

A nivel de post-venta, tb me da mejor espina el de MM que el de Carrouf


Hay que sumarle un psnplus al horizon no?
O el pack de pad y the division tb tiene psnplus?
TD vale 13 pavos nuevo.Así que reventa poca.
Sabe como se añade el mando en el ECI?
sanamarcar escribió:Sabe como se añade el mando en el ECI?

Yo he ido a ECI y en tienda no me hacian la promocion, les faltaba añadir el Plus, lo he comprado por web y recogida en tienda ya que estaba alli y les salia solo la consola pelada, que no podian hacer nada.

De momento mandado un correo a ver si me dicen algo, tengo captura de pantalla por si hace falta a alguien mas, decir tambien que la queria alli por coger la consola de color blanco.
En carrefour online hay imagen que dice promoción válida hasta el 12, a ver si reponen unidades pronto de la blanca.

Desde el móvil no deja adjuntarla por tamaño.
Judave escribió:En carrefour online hay imagen que dice promoción válida hasta el 12, a ver si reponen unidades pronto de la blanca.

Desde el móvil no deja adjuntarla por tamaño.


Pero se refiere a la de los 2 mandos, Horizon y 3 meses de PSPlus? Porque yo no la encuentro en la web.
@Judave No creo que repongan blancas.Ni que dure hasta el 12 pero ojalá!

@kutaro ese pack no existe!
O es con un pad extra o con el juego (psnplus en mabos casos) pero no todo.
pillada en amazon, ps4 slim 1 TB + horizon + uncharted 4 + 3 meses de PSN 345€
joshicko escribió:pillada en amazon, ps4 slim 1 TB + horizon + uncharted 4 + 3 meses de PSN 345€


Los extras valen 145€? Trae segundo mando?
Borlanchos escribió:
joshicko escribió:pillada en amazon, ps4 slim 1 TB + horizon + uncharted 4 + 3 meses de PSN 345€


Los extras valen 145€? Trae segundo mando?


Imagen


mas

Imagen


Judave escribió:la imagen en cuestión



Pero eso quiere decir que durante esos días por la compra de la ps4 500gb te regalan esas cosas, pero no que ese precio se vaya a mantener. Mañana subirán probablemente el precio pero te seguiran regalando el juego
joshicko escribió:pillada en amazon, ps4 slim 1 TB + horizon + uncharted 4 + 3 meses de PSN 345€


Hace justo una semana pillé por 340 psa 1TB + los 4 uncharted+pad extra por 339€.
La he devuelto.
Has pillado buena compra si te va mejor 1TB que 500GB
A disfrutar!
joshicko escribió:
Borlanchos escribió:
joshicko escribió:pillada en amazon, ps4 slim 1 TB + horizon + uncharted 4 + 3 meses de PSN 345€


Los extras valen 145€? Trae segundo mando?


Imagen


mas

Imagen




Con lo fácil que es decir Si o No.... sin mando extra no me parece buena oferta
27759 respuestas