Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Detallazo de Amazon de devolverme el dinero del Horizon porque me dijeron que estaba en español, y al final no lo tenía elegible XD
hedtrip escribió:
joshicko escribió:pillada en amazon, ps4 slim 1 TB + horizon + uncharted 4 + 3 meses de PSN 345€


Hace justo una semana pillé por 340 psa 1TB + los 4 uncharted+pad extra por 339€.
La he devuelto.
Has pillado buena compra si te va mejor 1TB que 500GB
A disfrutar!


Gracias , me interesa más el Tera de capacidad más que un segundo mando que no usaré.
santousen escribió:Detallazo de Amazon de devolverme el dinero del Horizon porque me dijeron que estaba en español, y al final no lo tenía elegible XD

¿pero te han devuelto el dinero después de haberte enviado el juego? ¿lo has tenido que devolver o te lo has podido quedar?
Lo de carrefour web es solo el horizon?o tmb los 3 meses xk al darle a comprar solo sale el horizon
No sé si ya se ha comentado pero en game está: PS4 Slim 500GB + psn 3 meses + horizon new dawn caja metálica con DLCs por 289€.

Yo he pillado ese pack
Conoceis alguna oferta similar a la del mediamarkt (slim negra + 2 mandos + PSN 2 meses + The Division = 249€) PERO CON LA SLIM EN BLANCA?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Conoceis alguna oferta similar a la del mediamarkt (slim negra + 2 mandos + PSN 2 meses + The Division = 249€) PERO CON LA SLIM EN BLANCA?

Gracias


En ECI tienes la slim blanca + 2 mandos + 3 meses de plus pero sin juego por 249€ solo hoy dia 3
gcaperan escribió:
santousen escribió:Detallazo de Amazon de devolverme el dinero del Horizon porque me dijeron que estaba en español, y al final no lo tenía elegible XD

¿pero te han devuelto el dinero después de haberte enviado el juego? ¿lo has tenido que devolver o te lo has podido quedar?

No, pero se han dado ciertas circunstancias, mucho rato hablando por el chat de amazon.... intentar convencerme de que estaba en español siendo mentira....
Tenía capturas, le he pasado enlaces....
kenshin88 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Conoceis alguna oferta similar a la del mediamarkt (slim negra + 2 mandos + PSN 2 meses + The Division = 249€) PERO CON LA SLIM EN BLANCA?

Gracias


En ECI tienes la slim blanca + 2 mandos + 3 meses de plus pero sin juego por 249€ solo hoy dia 3


Joder esa oferta me molaba.....mañ seguro que no?

Que es mas facil vender? El pad precintado o el heri zero dawn?

Edito: compi en eci esta este pack por 249€ pero no pone nada del segundo pad.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -de-500gb/
@aNTiBeTiKo
El mando precintado lo vendes seguro, hasta dentro de dos meses, el Horizon ahora que es nuevo en CEX dan 45, a un particular por 50 fácil.
Yo he vendido hoy el mando cerrado blanco (Que se vende mucho mejor) por 47, y la consola la he recibido hoy, me han hecho un montón de ofertas por el, pero como fácil de vender, Horizon, a largo plazo si no los vendes rápido, mejor el mando.
santousen escribió:@aNTiBeTiKo
El mando precintado lo vendes seguro, hasta dentro de dos meses, el Horizon ahora que es nuevo en CEX dan 45, a un particular por 50 fácil.
Yo he vendido hoy el mando cerrado blanco (Que se vende mucho mejor) por 47, y la consola la he recibido hoy, me han hecho un montón de ofertas por el, pero como fácil de vender, Horizon, a largo plazo si no los vendes rápido, mejor el mando.


Gracias, entonces el pack de ECI que incluye la blanca con padx2 y el plus por 249€, pero en la web solo veo este pack y no pone nada del segundo mando:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -de-500gb/

EDITO: se acabaron las ofertas, ya han subido precios.
Cuando salga Scorpio, Sony que hará?

A 250€ la Pro con plus y Horizon?
Pillado la ps4 de MM. Adios al watching de las ofertas!
Disponible el dia sin iva de eroski! Yo ya compre mi pro por 330€ :)
Pippo00 escribió:Disponible el dia sin iva de eroski! Yo ya compre mi pro por 330€ :)


Se puede online? ya que no tengo uno cerca.
pero que timo es este?han subido los precios y ponía q era la oferta hasta el 12 de marzo......menuda puta mierda
@aNTiBeTiKo se puede online y te ponen la cantidad equivalente al iva en tu tarjeta de socio
Buenas a todos..

Estoy entrando en Eroski, he llegado antes que las cajeras, ahora os cuento.

Sera hoy el dia que paso de PS3 a PS4PRO?
Pues parece que las ofertas buenas de la SLIM solo fueron de un día, eso sí creo que vendieron bastantes, mi colega al final de ha pillado la switch porque dice que sus juegos son "más diferentes" a lo que puede jugar en PC, estamos todos con PS4 menos él, a la próxima vez que hagan otras ofertas como estas se le convence fijo pero a los precios a los que han vuelto y tras acabarse de comprar la nintendo no hay nada que hacer XD es con el que más jugaba cuando yo lo hacia en PC pero el mamón parece que no quiere venirse a Sony y eso que el resto de amigos todos tenemos ya la PS4. En Eroski a cuánto se queda la SLIM sin iva? Imagino que no tanto como las ofertas de ayer...o me equivoco?
Bueno, pues ya la tengo PS4PRO a casa!!! Os cuento, no he tenido que reservar EROSKI en Carcagente (Valencia) he comprado la play y un mando, primero me ha cobrado la play 399€ y me devuelven 69,25€ , luego la chica se ha cobrado el mando y he aprovechado el dto de la play y se me ha quedado gratis y con un saldo total en la tarjeta de 19,75€, vamos que al final del todo PS4PRO + Mando extra: precio total 458,90€ , con la promocion de Eroski me ha salido lo mismo en 379,25 €

[bye]
He leido que para que Eroski te devuelva el IVA (que por lo visto no te lo descuenta sino que te lo devuelve para que te lo gastes allí) debes tener tarjeta de socio y esta solo se activa tras 2 semanas desde que la pides, esto es así? Porque si es así habrá mucha gente que no la tenga, imagino que habrá más gente aqui que no la tengo que gente que sí la tenga.
La tarjeta la puedes sacar en el momento y el dinero se acumula desde ese momento. Lo que no podrás gastarlo hasta un par de semanas después, pero se queda acumulado, no te preocupes.
Yo me hice la tarjeta de socio el Jueves y el descuento de la play lo he aprovechado al momento para sacarme el mando gratis, tambien me han descontado el Iva del mando y eso si, el resto se queda acumulado en la tarjeta de socio.
Sabeis si en el eroski devuelven el iva en las gafas vr?
raul_sanchez1 escribió:La tarjeta la puedes sacar en el momento y el dinero se acumula desde ese momento. Lo que no podrás gastarlo hasta un par de semanas después, pero se queda acumulado, no te preocupes.


No tengo un eorski cerca.

Puedo hacerme socio online, al momento comprarla y pasarla a recoger la semana q viene o que me la envien?

O para hacerme socio debo ir presencialmente?
Te puedes hacer online y desde ese momento poder comprar y acumular. Puedes poner envío a casa o recogida en tienda, sólo que el envío a casa creo que cobran 6€ o algo así.

serlokjolms escribió:Sabeis si en el eroski devuelven el iva en las gafas vr?


Deberían, entran consolas y accesorios.

Saludos
Sotom escribió:Cuando salga Scorpio, Sony que hará?

A 250€ la Pro con plus y Horizon?

A mi me da que la scorpio va a ser cara. Yo no esperaría tanta rebaja. Pero quién sabe.
Pienso lo mismo, no creo que baje tanto. Yo al final me he cogido la oferta con el Horizon y los tres meses del PSN Plus
No se si le interesará a alguien, pero ahí dejo el enlace.
Auriculares Logitech G933, de segunda mano pero gestionado por amazon (con la política de devoluciones y tal). En estado "Como nuevo" (especificado por ellos) ... por 112,89 euros. (Valen unos 225€)

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... yle_name=1
Para los que busquen un Arcade Stick, tenéis el mejor, el último de Mad Catz (Street Fighter Tournament Edition 2+) cuyo precio oficial es de 249 euros, por 179 en Game. En la web aparece a 249, pero en tiendas está a ese precio y si lo reserváis por la App de Game a través del "Click y recoger", cuando pulséis en "Click y recoger" os aparecerá el precio de 179 euros. Yo que llevo ya varios meses detrás de este stick tengo ya el mío en casa. Gran oferta.

Un saludo.
Creo que debería haberme pillado ayer la oferta de la FNAC o MM, tenía mis dudas si pillar la Switch, pero la verdad, después de lo que he leído de la consola, se me han ido quitando las ganas... así que nada, como ayer no me decidí y hoy han quitado las ofertas... me quedo sin ella por el momento xDD
raul_sanchez1 escribió:Creo que debería haberme pillado ayer la oferta de la FNAC o MM, tenía mis dudas si pillar la Switch, pero la verdad, después de lo que he leído de la consola, se me han ido quitando las ganas... así que nada, como ayer no me decidí y hoy han quitado las ofertas... me quedo sin ella por el momento xDD

En el futuro habra otras ofertas, distintas, quizas mejores o no, pero te recomiendo que no pienses en las ofertas que dejaste pasar y que eran mejores porque entonces no la comprarias nunca.
Tilacino escribió:
raul_sanchez1 escribió:Creo que debería haberme pillado ayer la oferta de la FNAC o MM, tenía mis dudas si pillar la Switch, pero la verdad, después de lo que he leído de la consola, se me han ido quitando las ganas... así que nada, como ayer no me decidí y hoy han quitado las ofertas... me quedo sin ella por el momento xDD

En el futuro habra otras ofertas, distintas, quizas mejores o no, pero te recomiendo que no pienses en las ofertas que dejaste pasar y que eran mejores porque entonces no la comprarias nunca.


Si, eso haré, jejeje, pero me da rabia no haber pillado una de las mil ofertas de estos días. Luego ves C/V y hay gente intentando vender su slim de 500GB pelada por mas de 220€ xDD

En fin, esperaré otras ofertas, que como dices, seguro que hay en el futuro ;)
raul_sanchez1 escribió:
Tilacino escribió:
raul_sanchez1 escribió:Creo que debería haberme pillado ayer la oferta de la FNAC o MM, tenía mis dudas si pillar la Switch, pero la verdad, después de lo que he leído de la consola, se me han ido quitando las ganas... así que nada, como ayer no me decidí y hoy han quitado las ofertas... me quedo sin ella por el momento xDD

En el futuro habra otras ofertas, distintas, quizas mejores o no, pero te recomiendo que no pienses en las ofertas que dejaste pasar y que eran mejores porque entonces no la comprarias nunca.


Si, eso haré, jejeje, pero me da rabia no haber pillado una de las mil ofertas de estos días. Luego ves C/V y hay gente intentando vender su slim de 500GB pelada por mas de 220€ xDD

En fin, esperaré otras ofertas, que como dices, seguro que hay en el futuro ;)



Todavía sigue estando de oferta en el fnac, yo la he comprado esta tarde por 249,99€ con el horizon y el ps plus de 3 meses, online esta disponible tanto en negro como blanco.
@raul_sanchez1
¿Qué has leído de switch?
De todos modos solo la pillaría por el Zelda,está claro.
Si sigue en la fnac ve a por ella!
Hoy sábado era día sin iva en eroski también...Imagino que hasta las 00h seguirá.
Ps4 Slim 500gb + Horizon + ps plus 3 meses por 250€ en FNAC?? Yo solo veo la consola a 250 euros a pelo

http://www.fnac.es/Playstation-4-Slim-5 ... a/a1290874

Vale am darle a pagar te salen los regalos

URGENTE:

No me sobra el dinero pero si fuera necesario haría el esfuerzo.

Pero no tengo TV 4K.. y solo voy a jugar a los exclusivos de PS4 (para multis el PC).

Vale la pena invertir en la PRO? o pillo por 249€ la oferta en FNAC con el Horizon?
Mando PS4 negro metálico por 33€ de importación de Alemania. Es la versión nueva.
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2n0o4CK
Sportboy1982 escribió:Ps4 Slim 500gb + Horizon + ps plus 3 meses por 250€ en FNAC?? Yo solo veo la consola a 250 euros a pelo

http://www.fnac.es/Playstation-4-Slim-5 ... a/a1290874

Vale am darle a pagar te salen los regalos

URGENTE:

No me sobra el dinero pero si fuera necesario haría el esfuerzo.

Pero no tengo TV 4K.. y solo voy a jugar a los exclusivos de PS4 (para multis el PC).

Vale la pena invertir en la PRO? o pillo por 249€ la oferta en FNAC con el Horizon?

Es muy relativo, al final la Pro con el nuevo firmware podria traer un modo que mejoraria el rendimiento en todos los juegos y sin ser en 4K. Ademas de que algunos juegos traen parche con mejoras FHD.
Si no la vas a usar mucho quizas te compense el modelo mas economico y mas en un buen pack, a dia de hoy no ha habido ofertas de ese tipo con Pro mas alla de dias sin IVA.
Sportboy1982 escribió:Ps4 Slim 500gb + Horizon + ps plus 3 meses por 250€ en FNAC?? Yo solo veo la consola a 250 euros a pelo

http://www.fnac.es/Playstation-4-Slim-5 ... a/a1290874

Vale am darle a pagar te salen los regalos

URGENTE:

No me sobra el dinero pero si fuera necesario haría el esfuerzo.

Pero no tengo TV 4K.. y solo voy a jugar a los exclusivos de PS4 (para multis el PC).

Vale la pena invertir en la PRO? o pillo por 249€ la oferta en FNAC con el Horizon?

Pilla la Slim si quieres, y empiezas a darle al Horizon.

@patxy1985

La tienda no es de fiar, ni un pedido por lo menos en el último año, raro que nadie lle compre con esos precios.... y hace nada ha cerrado una página con precios similares en mandos que han cancelado todos sus pedidos.
Gracias por el aviso @sendass . Comprada online en fnac, envío urgente, aunque al terminar el proceso te separan en dos el envío y la consola la fechan para el 21. A ver que dicen el lunes al llamar a quejarme.
Ya no está la oferta en la fnac tampoco [toctoc]

En amazon uk la blanca, con mando extra y el the last guardian por 230£. Creo que la versión pal uk de ese juego es como la española. Lo que me choca es que no vengan los 3 meses gratis de ps plus. No venían siempre de regalo???
@raul_sanchez1

Ayer yo estuve mirando y si que lo ponia en algunos pack, pero no se si lo mandaran a todos. Yo he estado mirando ese pack pero creo que sale mas rentable quedarme con el del horizon de fnac no por 250 porque por el last guardian si lo vendo no me van a dar mucho y compar a parte el horizon me sale mas caro.
jldc82 escribió:@raul_sanchez1

Ayer yo estuve mirando y si que lo ponia en algunos pack, pero no se si lo mandaran a todos. Yo he estado mirando ese pack pero creo que sale mas rentable quedarme con el del horizon de fnac no por 250 porque por el last guardian si lo vendo no me van a dar mucho y compar a parte el horizon me sale mas caro.


El problema es que ya no hay oferta en fnac, han subido el precio a 299€, de todas formas, este no viene sólo con el last guardian, sino con un mando extra también.
raul_sanchez1 escribió:Ya no está la oferta en la fnac tampoco [toctoc]

En amazon uk la blanca, con mando extra y el the last guardian por 230£. Creo que la versión pal uk de ese juego es como la española. Lo que me choca es que no vengan los 3 meses gratis de ps plus. No venían siempre de regalo???



La garantía de Amazon UK es la misma que España? Sus dos años no?
Camarinal escribió:

La garantía de Amazon UK es la misma que España? Sus dos años no?


Por aquí han comentado que en UK es de un año, pero yo no lo se a ciencia cierta.
Pues me e pillado la Slim blanca con mando y last guardián, el 2 mando no lo quiero así.que lo venderé por 45 euros y me sale por unos 240 slim + juego,aver si hay suerte y me mandan también el código del psn
Camarinal escribió:Pues me e pillado la Slim blanca con mando y last guardián, el 2 mando no lo quiero así.que lo venderé por 40 euros y me sale por unos 240 slim + juego,aver si hay suerte y me mandan también el código del psn


Si te dicen algo de eso, avisa, yo estoy pensando si pillarla o no por esa tontería jeje
Como veis una pro del 21/enero, vamos nueva, por 320€?
aNTiBeTiKo escribió:Como veis una pro del 21/enero, vamos nueva, por 320€?

No esta nada mal la verdad esta nueva la verdad [fumando]
27760 respuestas