Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Y como veis una ps4 fat con mando por 160€ de ocasion???? Mas que nada por que solo la uso para fifa con colegas!
titihenry escribió:Y como veis una ps4 fat con mando por 160€ de ocasion???? Mas que nada por que solo la uso para fifa con colegas!


En tienda o a particular? A ver si te van a colar una cascada, en caso de que sea en un sitio con garantia esta de lujo, incluso para jugar a más cosas que al fifa.
titihenry escribió:Y como veis una ps4 fat con mando por 160€ de ocasion???? Mas que nada por que solo la uso para fifa con colegas!

Yo sin probarla no me fío, si te la enseña (Que funcione el lector incluso) y va bien, pues para adelante.
El problema de particulares con las consolas es eso, que es una putada no poder probar.
Alguien sabe si el Horizon Zero Dawn UK vendrá en castellano? Al menos espero que lleve subtitulos.
Edu_G escribió:Alguien sabe si el Horizon Zero Dawn UK vendrá en castellano? Al menos espero que lleve subtitulos.


Si , se adaptan al idioma que tenga tu consola.
A mi ya me enviaron la ps4 y el mando , me falta el juego ahora .
titihenry escribió:Y como veis una ps4 fat con mando por 160€ de ocasion???? Mas que nada por que solo la uso para fifa con colegas!


Yo lo veo genial, estoy buscando algo así yo también. Vas a C/V y la gente está flipada, 250€ por la FAT con un juego y cosas así. Teniendo por 290€ la SLIM, con dos mandos y uno o varios juegos en el mismo Game...
estoy mirando y no veo ninguna oferta sobre los 220 euros...como veís pillarla de segundamano en sitios como game o cash converters?
ibero18 escribió:estoy mirando y no veo ninguna oferta sobre los 220 euros...como veís pillarla de segundamano en sitios como game o cash converters?


Si no tienes prisa yo esperaría, ya estuvo en navidades por 215€ en MM la slim ( 170€ si sabias como )
ibero18 escribió:estoy mirando y no veo ninguna oferta sobre los 220 euros...como veís pillarla de segundamano en sitios como game o cash converters?


Yo he comprado varias consolas en Game y sin problema, además tienes un año de garantía con ellos. La FAT y el mando te salen por 210€. Ahora mismo tienes una oferta (hasta hoy) que con la SLIM te dan un juego y un segundo mando. Creo que te merece mas la pena pillarla nueva con 2 años de garantía, 2 mandos y un juego. Si vendes el mando y el juego, te saldrá por poco mas de esos 220-240€.

kenshin88 escribió:
ibero18 escribió:estoy mirando y no veo ninguna oferta sobre los 220 euros...como veís pillarla de segundamano en sitios como game o cash converters?


Si no tienes prisa yo esperaría, ya estuvo en navidades por 215€ en MM la slim ( 170€ si sabias como )


Y cómo era eso?...
raul_sanchez1 escribió:
kenshin88 escribió:
ibero18 escribió:estoy mirando y no veo ninguna oferta sobre los 220 euros...como veís pillarla de segundamano en sitios como game o cash converters?


Si no tienes prisa yo esperaría, ya estuvo en navidades por 215€ en MM la slim ( 170€ si sabias como )


Y cómo era eso?...


En MM de las arenas ( barcelona ) lo pusieron a 170 y si tenias una foto del ticket de alguien que la hubiera comprado y la presentabas en otro MM te igualaban el precio.
ibero18 escribió:@raul_sanchez1

Buenas es esta la oferta que comentas ? https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ORN/P01223


si, pero en realidad es esto:

https://www.game.es/playstation4-dualshock4-battleborn

Vale para todos los packs de PS4 y ahora mismo tienes este pack:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... IAN/131786

Se supone que deben dar todos los packs con el mando extra y el juego, así que por 304, tendrías la SLIM de 1TB, con el "the last of us", el otro juego y el mando extra.
@Ruben_Gti Gracias por contestar compañero, yo puse que me lo agruparan y lo enviaran junto, esperemos que llegue esta semana.
Edu_G escribió:@Ruben_Gti Gracias por contestar compañero, yo puse que me lo agruparan y lo enviaran junto, esperemos que llegue esta semana.


A mi ya me lo han enviado, y no es seguro que esté doblado al español, hasta que no llegue o lo pruebe alguien no se sabrá.
Porque en EEUU la versión de allí no tiene español latino por ejemplo.
Perdon si soy un poco plasta, me ofrecen una ps4 tocha 1tb por 219 con 1 año de garantia. ¿como lo veis? es que la oferta del game depende de vender juegos y demás. Y no creo que me saliese mucho mas barata
santousen escribió:
Edu_G escribió:@Ruben_Gti Gracias por contestar compañero, yo puse que me lo agruparan y lo enviaran junto, esperemos que llegue esta semana.


A mi ya me lo han enviado, y no es seguro que esté doblado al español, hasta que no llegue o lo pruebe alguien no se sabrá.
Porque en EEUU la versión de allí no tiene español latino por ejemplo.


Te enviaron el juego ya ? mas vale que si que venga en castellano si no a venderlo tambien.
Ruben_Gti escribió:
santousen escribió:
Edu_G escribió:@Ruben_Gti Gracias por contestar compañero, yo puse que me lo agruparan y lo enviaran junto, esperemos que llegue esta semana.


A mi ya me lo han enviado, y no es seguro que esté doblado al español, hasta que no llegue o lo pruebe alguien no se sabrá.
Porque en EEUU la versión de allí no tiene español latino por ejemplo.


Te enviaron el juego ya ? mas vale que si que venga en castellano si no a venderlo tambien.


Hello,
We thought you'd like to know that we've dispatched your item(s). Your order is on the way, and can no longer be changed. If you need to return an item or manage other orders, please visit Your Orders on Amazon.co.uk.


Your Amazon.co.uk order of "Sony PlayStation 4 500GB ..." and 3 more item(s) has been dispatched


Arriving:
Monday, March 6


Your item(s) is (are) being sent by CORREOS. Your tracking number is PQXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx. Depending on the delivery method you chose, it's possible that the tracking information might not be visible immediately
ibero18 escribió:Perdon si soy un poco plasta, me ofrecen una ps4 tocha 1tb por 219 con 1 año de garantia. ¿como lo veis? es que la oferta del game depende de vender juegos y demás. Y no creo que me saliese mucho mas barata


Pero es nueva y modelo Slim que consume la mitad que la tocha, no veo difícil la elección por mucho que tengas que vender el mando y los juegos.
[quote="santousen"][/quote]

Pues que raro que teniendo los juegos no me lo enviaran a mi también.
Ruben_Gti escribió:
santousen escribió:


Pues que raro que teniendo los juegos no me lo enviaran a mi también.

Y también me han mandado un mensaje con el código por reservar:
https://www.amazon.co.uk/b/ref=mh_HZDPO ... 2193812031

Esto es lo que me trae.
Daiben escribió:
ibero18 escribió:Perdon si soy un poco plasta, me ofrecen una ps4 tocha 1tb por 219 con 1 año de garantia. ¿como lo veis? es que la oferta del game depende de vender juegos y demás. Y no creo que me saliese mucho mas barata


Pero es nueva y modelo Slim que consume la mitad que la tocha, no veo difícil la elección por mucho que tengas que vender el mando y los juegos.


Exacto, consola nueva, garantía plena y modelo slim. Para mi no hay color, la verdad.
santousen escribió:
Ruben_Gti escribió:
santousen escribió:


Pues que raro que teniendo los juegos no me lo enviaran a mi también.

Y también me han mandado un mensaje con el código por reservar:
https://www.amazon.co.uk/b/ref=mh_HZDPO ... 2193812031

Esto es lo que me trae.


A mi me han enviado el bonus por reservar el Horizon, pero la consola y el juego sale '' Preparing for Dispatch'' todavía.
Estoy leyendo que muy probablemente el juego de amazon uk, no venga en castellano, y si viene subtitulado casi seguro que no viene doblado. Como vendes un juego que no esta en español?
smoby escribió:Estoy leyendo que muy probablemente el juego de amazon uk, no venga en castellano, y si viene subtitulado casi seguro que no viene doblado. Como vendes un juego que no esta en español?


Pues mas barato que el español y ya está. No tendrá tan buena salida y si el español se vende por 45€ a lo menos este lo vendes por 30€. Depende de la oferta y la demanda que haya.
Yo con que traiga subtitulos en español de lujo, me gusta escucharlo en versión orignal.
raul_sanchez1 escribió:
smoby escribió:Estoy leyendo que muy probablemente el juego de amazon uk, no venga en castellano, y si viene subtitulado casi seguro que no viene doblado. Como vendes un juego que no esta en español?


Pues mas barato que el español y ya está. No tendrá tan buena salida y si el español se vende por 45€ a lo menos este lo vendes por 30€. Depende de la oferta y la demanda que haya.


UFF no se yo si alguien te lo va a comprar si no viene en español a no ser que sea alguien bilingüe y le de lo mismo en español que en ingles
smoby escribió:
raul_sanchez1 escribió:
smoby escribió:Estoy leyendo que muy probablemente el juego de amazon uk, no venga en castellano, y si viene subtitulado casi seguro que no viene doblado. Como vendes un juego que no esta en español?


Pues mas barato que el español y ya está. No tendrá tan buena salida y si el español se vende por 45€ a lo menos este lo vendes por 30€. Depende de la oferta y la demanda que haya.


UFF no se yo si alguien te lo va a comprar si no viene en español a no ser que sea alguien bilingüe y le de lo mismo en español que en ingles

Imagen
santousen escribió:
smoby escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Pues mas barato que el español y ya está. No tendrá tan buena salida y si el español se vende por 45€ a lo menos este lo vendes por 30€. Depende de la oferta y la demanda que haya.


UFF no se yo si alguien te lo va a comprar si no viene en español a no ser que sea alguien bilingüe y le de lo mismo en español que en ingles

Imagen


Compran juegos que no estan en español? Tenia entendido que compran juegos que no son PAL ES, siempre y cuando el juego si venga en español
smoby escribió:
raul_sanchez1 escribió:
smoby escribió:Estoy leyendo que muy probablemente el juego de amazon uk, no venga en castellano, y si viene subtitulado casi seguro que no viene doblado. Como vendes un juego que no esta en español?


Pues mas barato que el español y ya está. No tendrá tan buena salida y si el español se vende por 45€ a lo menos este lo vendes por 30€. Depende de la oferta y la demanda que haya.


UFF no se yo si alguien te lo va a comprar si no viene en español a no ser que sea alguien bilingüe y le de lo mismo en español que en ingles


Si lo pones barato, siempre hay gente que prefiere ahorrar, a mi por ejemplo me daría igual, de hecho, muchas veces pongo los juegos en VO subtitulado. Eso si, yo compraría este juego mucho mas barato que el español.
santousen escribió:
Ruben_Gti escribió:
santousen escribió:


Pues que raro que teniendo los juegos no me lo enviaran a mi también.

Y también me han mandado un mensaje con el código por reservar:
https://www.amazon.co.uk/b/ref=mh_HZDPO ... 2193812031

Esto es lo que me trae.


Eso si me lo enviaron.

smoby escribió:Estoy leyendo que muy probablemente el juego de amazon uk, no venga en castellano, y si viene subtitulado casi seguro que no viene doblado. Como vendes un juego que no esta en español?


donde lo estas leyendo?
@Ruben_Gti en twitter, que además el ultimo juego de Guerrila el killzone shadow fall venia solo en inglés la version de inglaterra y que aparte es bastante habitual que los juegos de PS4 que vienen doblados a español solo lo esten en la version español
smoby escribió:@Ruben_Gti en twitter, que además el ultimo juego de Guerrila el killzone shadow fall venia solo en inglés la version de inglaterra y que aparte es bastante habitual que los juegos de PS4 que vienen doblados a español solo lo esten en la version español


Para los que pillamos la oferta de UK de la consola más juego:
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... NPREORDPSN

Sale en inglés, ruso y polaco, vaya putada, tanto audio como subtitulos....
Imagen

Una putada gorda, mientras que la versión de España viene con más idiomas...

Ahora no se ni donde venderlo.
santousen escribió:
smoby escribió:@Ruben_Gti en twitter, que además el ultimo juego de Guerrila el killzone shadow fall venia solo en inglés la version de inglaterra y que aparte es bastante habitual que los juegos de PS4 que vienen doblados a español solo lo esten en la version español


Para los que pillamos la oferta de UK de la consola más juego:
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... NPREORDPSN

Sale en inglés, ruso y polaco, vaya putada, tanto audio como subtitulos....
Imagen

Una putada gorda, mientras que la versión de España viene con más idiomas...

Ahora no se ni donde venderlo.


Como me temía, a ver ahora que hacemos con el juego...
Jugarlo el que tenga buen nivel de inglés, el resto, sin subtítulos en español siquiera están jodidos... Y venderlo de segunda mano sin subs va a ser complicado complicado... Al final la oferta no va a salir tan bien.
raul_sanchez1 escribió:Jugarlo el que tenga buen nivel de inglés, el resto, sin subtítulos en español siquiera están jodidos... Y venderlo de segunda mano sin subs va a ser complicado complicado... Al final la oferta no va a salir tan bien.

Yo podría jugarlo, aunque lo 1º que haré será intentar, venderlo a CEX, que da 45€ por Horizon, a ver si cuela.
Me imagino que no colará, entonces lo jugaré y ya, por los vídeos que he visto no creo que se me escape mucho.
Incluso me vendrá bien para el B2 XD
La verdad es que prefiero tenerlo en español, pero si lo logro vender lo pillaré en un futuro.
A mi rn CeX me vendieron un Soul Sacrifice de Vita japones que les habian colado asi que por probar...
smoby escribió:
santousen escribió:
smoby escribió:@Ruben_Gti en twitter, que además el ultimo juego de Guerrila el killzone shadow fall venia solo en inglés la version de inglaterra y que aparte es bastante habitual que los juegos de PS4 que vienen doblados a español solo lo esten en la version español


Para los que pillamos la oferta de UK de la consola más juego:
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... NPREORDPSN

Sale en inglés, ruso y polaco, vaya putada, tanto audio como subtitulos....
Imagen

Una putada gorda, mientras que la versión de España viene con más idiomas...

Ahora no se ni donde venderlo.


Como me temía, a ver ahora que hacemos con el juego...


si alguien quiere 30€ con gastos yo se lo cojo de una, Hasta le mando el repartidor a casa.
Seldon702 escribió:
smoby escribió:
santousen escribió:
Para los que pillamos la oferta de UK de la consola más juego:
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... NPREORDPSN

Sale en inglés, ruso y polaco, vaya putada, tanto audio como subtitulos....

Una putada gorda, mientras que la versión de España viene con más idiomas...

Ahora no se ni donde venderlo.


Como me temía, a ver ahora que hacemos con el juego...


si alguien quiere 30€ con gastos yo se lo cojo de una, Hasta le mando el repartidor a casa.


[qmparto] Buen intento
Yo si alguien lo quiere es suyo
no creo que sea tan difícil vender el juego, dependerá de vuestras expectativas. Si es razonable muchos nos sacrificamos y ayudamos, no seldon? [360º]

A ver cuando aprendemos de las ofertas del resto de la UE, aquí solo llega kakita.
Los de Guerrilla por ejemplo el juego de Killzone sin season pass sólo está en inglés en la store UK, pero con el season pass se convierte a todos los idiomas, hay que ser hijos de perra.

Yo lo venderé por 45 a CEX, pr Wallapop sería fácil de vender, pero paso de putear a nadie.
En MM consola 500Gb y 2 mandos a 279€, consola solo negra y el segundo mando lo hay negro, azul o blanco.
Solo hasta mañana a las 10h
En CARREFOUR la playstation 4 PRO por 375,01 € }:/ por si a alguien le interesa.

Yo sigo esperando algún día sin IVA para comprarmela [facepalm]
PYRO_69 escribió:En CARREFOUR la playstation 4 PRO por 375,01 € }:/ por si a alguien le interesa.

Yo sigo esperando algún día sin IVA para comprarmela [facepalm]


este sabado hay dia sin IVA en Eroski, y entran consolas.
gcaperan escribió:
PYRO_69 escribió:En CARREFOUR la playstation 4 PRO por 375,01 € }:/ por si a alguien le interesa.

Yo sigo esperando algún día sin IVA para comprarmela [facepalm]


este sabado hay dia sin IVA en Eroski, y entran consolas.
He visto que en el foro de nintendo lo están comentando, es solo para SOCIOS, pero bueno te puedes registrar (yo ya lo he hecho) el caso es que el IVA te lo cargan en la tarjeta de socio para descontartelo en proximas compras.
Pero bueno es una buena opcion, tienes + o - 84€ para comprarte otra cosa, estare atento a novedades.

Muchas gracias [bye]
PYRO_69 escribió:En CARREFOUR la playstation 4 PRO por 375,01 € }:/ por si a alguien le interesa.

Yo sigo esperando algún día sin IVA para comprarmela [facepalm]


Esto me interesa ¿sabes si es en todos los centros o en alguno en particular?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:
PYRO_69 escribió:En CARREFOUR la playstation 4 PRO por 375,01 € }:/ por si a alguien le interesa.

Yo sigo esperando algún día sin IVA para comprarmela [facepalm]


Esto me interesa ¿sabes si es en todos los centros o en alguno en particular?

Gracias por responder.


Te paso en enlace, lo he visto en su WEB

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntt=playstation+4+pro&search=
Tilacino escribió:En MM consola 500Gb y 2 mandos a 279€, consola solo negra y el segundo mando lo hay negro, azul o blanco.
Solo hasta mañana a las 10h


Para el que no quiera el segundo mando si lo vende se queda a un precio bastante bueno y con la salida del firmaware 4.50 los 500gb no son problemas, así que esta bastante bien.
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:En MM consola 500Gb y 2 mandos a 279€, consola solo negra y el segundo mando lo hay negro, azul o blanco.
Solo hasta mañana a las 10h


Para el que no quiera el segundo mando si lo vende se queda a un precio bastante bueno y con la salida del firmaware 4.50 los 500gb no son problemas, así que esta bastante bien.


Sigue siendo bastante cara teniendo en cuenta que hace nada se quedaba la de 1 Tb en 200 €. Además está claro que viene bien la posibilidad de hdd externos, pero ya tienes que tener uno para eso o comprarlo además de tenerlo enchufado siempre. Mejor interno con más capacidad.
27759 respuestas