Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:
odiel1976 escribió:ojala viniera un pack con el cod4 y el psn plus.....

saludos


Con el Cod lo veo difícil ya que están mas cercanos a Xbox pero con el batlefield si lo veo muy probable como ya paso con la Ps3, saludos


buenas, me equivoque, en realidad queria decir el battlefield4... solo quedaria convencer a la parienta jejejejejeje

saludos
Qué grande este post!

Teniendo en cuenta que sale en unos 6 meses aprox, yo me esperaré porque eso es muuuucho tiempo, pero por el momento la oferta de ECI creo que es de lejos la mejor. Nos llevaríamos consola + juego (por ejemplo) gratis [beer]
A ver chicos, estoy en ECI ahora, ¿hago ya la pre-reserva o no?
Yo la he reservado en Amazon.es que no te cobra nada por reservar ni cancelar y te aseguras si no sale una oferta buena tenerla por si se agotan. Ahora bien, si sale un pack que me interese la cancelo y reservo esa.
Bah, bueno ya la tengo reservada xD. El tio me ha dicho que es cierto lo del 15% y que solo valen para los articulos del catalogo de Navidad, habra que ver que packs salen en el catalogo, y ademas me ha dicho que si tienes tarjeta se puede dividir en plazos sin intereses y que no afecta en nada ala reserva ni promocion. Me siento algo mal por reservar algo que sale en 5/6 meses pero bueno xD son 20€
gnze796 escribió:Bah, bueno ya la tengo reservada xD. El tio me ha dicho que es cierto lo del 15% y que solo valen para los articulos del catalogo de Navidad, habra que ver que packs salen en el catalogo, y ademas me ha dicho que si tienes tarjeta se puede dividir en plazos sin intereses y que no afecta en nada ala reserva ni promocion. Me siento algo mal por reservar algo que sale en 5/6 meses pero bueno xD son 20€



Lo hecho....hecho está. Pero un consejo antes de tirarte a la oferta de un comercio...espera a ver el abanico de posibilidades del resto de su competencia,

PD: Soy un fanboy de XBOX
yo puedo confirmar que en gamestop, te dan bastante por la ps3 slim de 320 GB es la que tengo y pregunte, te dan 150 € por la consola pelada, mas un 25 % por reservar la ps4 serian 187,50 mas 15 € del mando con vibracion se cuela en 200 € que esta muy bien para que te salga mitad de precio=) , por los juegos dan un 25 % de mas aparte de lo que te den y aparte, si das 5 juegos te dan un extra de 20 € por entregar 5 juegos!. bueno hay lo dejo! =) Salu2! dan casi igual que lo que vale la propia ps3 asin que.... yo lo veo una buena oportunidad! =)
bryad escribió:Qué grande este post!

Teniendo en cuenta que sale en unos 6 meses aprox, yo me esperaré porque eso es muuuucho tiempo, pero por el momento la oferta de ECI creo que es de lejos la mejor. Nos llevaríamos consola + juego (por ejemplo) gratis [beer]


Ni de lejos es la mejor pero bueno eso es quizas pq no has mirado todo lo k puedes hacer,hay varias opciones aunk si k e sverdad k la de ECI es la mas estable,pero debes tener en cuenta que tienen un limite de unidades,en lso catalogos de navidad suelen ser 1000 unidades de cada juguete,con lo que 1000ps4 en toda españa me parece poco,quien no corra se quedara sin ella.Por lo cual de momento estariams asi:

1. comprarla en ECI y hacerlo bien para que te den el 15% con lo que te da casi para un juego,tal y como en su dia hizo con xbox360(yo m pille un segundo mando)
2. Gamestop,tarjeta premium,40€ al comprarla ya que acumulas el 10%+lo que vendas que si es para pagar la ps4 serian +40€,luego con la oferta de este mes al traer juegos te dan +40€,con lo cual pagarias consola +2juegos mas o menos
3. Fnac tiene un descuento que puede llegar al 15% como en ECI
4. Comprarla en Game que lamentablemente te dan 10€ por comprar la consola
5. Carrefour pondra a reserva con tarjetas tipo los juegos con descuentos de hasta 10%
6. Mediamrkt y el dia sin iva que se realizara la primera/segunda semana de febrero

Hay mas opciones pero las mas factibles serian esas,aunk Game...no e sninguna oferta k digamos. Tanto game y gamestop van a ofrecer plan renove con lo cual si entregas una maquinita te quitaran minimo 100€



jesulitoelmejor pues si yo reserve elli y lo he dejado todo finiquitado,ademas al reservar la ps4 la tarjeta de socio premium e sgratios,por lo que acumulas dinero tambien al vender!! yo al vender 400€ entre promo del +25% y la promo de mas 40€ al final he acumulado casi 80€ en la tarjeta!!
neodante1985 escribió:
bryad escribió:Qué grande este post!

Teniendo en cuenta que sale en unos 6 meses aprox, yo me esperaré porque eso es muuuucho tiempo, pero por el momento la oferta de ECI creo que es de lejos la mejor. Nos llevaríamos consola + juego (por ejemplo) gratis [beer]


Ni de lejos es la mejor pero bueno eso es quizas pq no has mirado todo lo k puedes hacer,hay varias opciones aunk si k e sverdad k la de ECI es la mas estable,pero debes tener en cuenta que tienen un limite de unidades,en lso catalogos de navidad suelen ser 1000 unidades de cada juguete,con lo que 1000ps4 en toda españa me parece poco,quien no corra se quedara sin ella.Por lo cual de momento estariams asi:

1. comprarla en ECI y hacerlo bien para que te den el 15% con lo que te da casi para un juego,tal y como en su dia hizo con xbox360(yo m pille un segundo mando)
2. Gamestop,tarjeta premium,40€ al comprarla ya que acumulas el 10%+lo que vendas que si es para pagar la ps4 serian +40€,luego con la oferta de este mes al traer juegos te dan +40€,con lo cual pagarias consola +2juegos mas o menos
3. Fnac tiene un descuento que puede llegar al 15% como en ECI
4. Comprarla en Game que lamentablemente te dan 10€ por comprar la consola
5. Carrefour pondra a reserva con tarjetas tipo los juegos con descuentos de hasta 10%
6. Mediamrkt y el dia sin iva que se realizara la primera/segunda semana de febrero

Hay mas opciones pero las mas factibles serian esas,aunk Game...no e sninguna oferta k digamos. Tanto game y gamestop van a ofrecer plan renove con lo cual si entregas una maquinita te quitaran minimo 100€



jesulitoelmejor pues si yo reserve elli y lo he dejado todo finiquitado,ademas al reservar la ps4 la tarjeta de socio premium e sgratios,por lo que acumulas dinero tambien al vender!! yo al vender 400€ entre promo del +25% y la promo de mas 40€ al final he acumulado casi 80€ en la tarjeta!!


Puedes explicarme un poco más de lo de Gamestop que la tengo reservada allí?

Lo de la tarjeta premium si me la han hecho y algo me comentaron que devolvían por la tarjeta el 10% de las compras pero no siempre que sin ofertas puntuales.

Un saludo
Engadget escribió:Imagen
Quienes reservaron una PS4 en el preciso momento en que Sony anunció la disponibilidad de la consola recibirán una versión de "Edición de Lanzamiento", que ya está agotada. Sin embargo, quienes no tuvieron esa oportunidad o tardaron un poquito más no deben perder la esperanza de tener la nueva máquina de Sony en sus manos tan pronto como salga a la venta, porque en la página estadounidense de Amazon se pueden ver varios paquetes de la consola, como una versión Knack y Watch Dogs que incluye el mencionado juego por 460 dólares. Otros packs interesantes son los de Battlefield 4 y Killzone, que además de los respectivos juegos ofrecerán un año de PlayStation Plus por 499,90 dólares.

Nos queda claro que para muchas personas no es importante tener la consola en sus manos exactamente el día en que salga a la venta. No obstante, varios de nosotros tenemos alguna variación del trastorno obsesivo-compulsivo (sin diagnóstico profesional) y por lo tanto este tipo de información es extremadamente valiosa (por favor no te burles de nuestra situación).
lucer1 escribió:
neodante1985 escribió:
bryad escribió:Qué grande este post!

Teniendo en cuenta que sale en unos 6 meses aprox, yo me esperaré porque eso es muuuucho tiempo, pero por el momento la oferta de ECI creo que es de lejos la mejor. Nos llevaríamos consola + juego (por ejemplo) gratis [beer]


Ni de lejos es la mejor pero bueno eso es quizas pq no has mirado todo lo k puedes hacer,hay varias opciones aunk si k e sverdad k la de ECI es la mas estable,pero debes tener en cuenta que tienen un limite de unidades,en lso catalogos de navidad suelen ser 1000 unidades de cada juguete,con lo que 1000ps4 en toda españa me parece poco,quien no corra se quedara sin ella.Por lo cual de momento estariams asi:

1. comprarla en ECI y hacerlo bien para que te den el 15% con lo que te da casi para un juego,tal y como en su dia hizo con xbox360(yo m pille un segundo mando)
2. Gamestop,tarjeta premium,40€ al comprarla ya que acumulas el 10%+lo que vendas que si es para pagar la ps4 serian +40€,luego con la oferta de este mes al traer juegos te dan +40€,con lo cual pagarias consola +2juegos mas o menos
3. Fnac tiene un descuento que puede llegar al 15% como en ECI
4. Comprarla en Game que lamentablemente te dan 10€ por comprar la consola
5. Carrefour pondra a reserva con tarjetas tipo los juegos con descuentos de hasta 10%
6. Mediamrkt y el dia sin iva que se realizara la primera/segunda semana de febrero

Hay mas opciones pero las mas factibles serian esas,aunk Game...no e sninguna oferta k digamos. Tanto game y gamestop van a ofrecer plan renove con lo cual si entregas una maquinita te quitaran minimo 100€



jesulitoelmejor pues si yo reserve elli y lo he dejado todo finiquitado,ademas al reservar la ps4 la tarjeta de socio premium e sgratios,por lo que acumulas dinero tambien al vender!! yo al vender 400€ entre promo del +25% y la promo de mas 40€ al final he acumulado casi 80€ en la tarjeta!!


Puedes explicarme un poco más de lo de Gamestop que la tengo reservada allí?

Lo de la tarjeta premium si me la han hecho y algo me comentaron que devolvían por la tarjeta el 10% de las compras pero no siempre que sin ofertas puntuales.

Un saludo



te mando un privado explicandotelo todo y la oferta especial de est eme sy el incremento dle 25% de la reserva y todo eso pq es largo ;)
¿Podrías explicarmelo a mi tambien compañero? :) Gracias!
Mejor que hagas un copia y pega jajaj otro mas que quiere informacion.
Alguien que haya hecho la prereserva en amazon puede decirme si te cobran todo el importe ahora o lo dejan para cuando salga a la venta?
aibo19 escribió:Alguien que haya hecho la prereserva en amazon puede decirme si te cobran todo el importe ahora o lo dejan para cuando salga a la venta?


Amazon nunca cobra por adelantado, saludos
lucer1 escribió:
aibo19 escribió:Alguien que haya hecho la prereserva en amazon puede decirme si te cobran todo el importe ahora o lo dejan para cuando salga a la venta?


Amazon nunca cobra por adelantado, saludos

Gracias por tu respuesta
lucer1 escribió:
aibo19 escribió:Alguien que haya hecho la prereserva en amazon puede decirme si te cobran todo el importe ahora o lo dejan para cuando salga a la venta?


Amazon nunca cobra por adelantado, saludos


Te lo cobran antes del envío.
Lo interesante sería poder comprar o reservar una chorrada en ECI para que te den un vale del 15% en la sección de videojuegos.

Después comprar la PS4 con el 15% de descuento.

Yo no me estoy enterando muy bien, la gente escribe todo lo que tiene que decir del tirón, sin comas, ni puntos... xD

¿¿Lo que yo digo se podría hacer??

Me explico, ¿¿Hay alguna forma de que ECI aplique el 15% a la PS4?? ¿¿Hay alguna manera de obtener ese descuento de 60€~??

Lo que ha dicho Homer, que trabaja en ECI, es que ni locos esperemos que esto se pueda hacer, por eso lo pregunto.
Bart_104 escribió:Lo interesante sería poder comprar o reservar una chorrada en ECI para que te den un vale del 15% en la sección de videojuegos.

Después comprar la PS4 con el 15% de descuento.

Yo no me estoy enterando muy bien, la gente escribe todo lo que tiene que decir del tirón, sin comas, ni puntos... xD

¿¿Lo que yo digo se podría hacer??

Me explico, ¿¿Hay alguna forma de que ECI aplique el 15% a la PS4?? ¿¿Hay alguna manera de obtener ese descuento de 60€~??

Lo que ha dicho Homer, que trabaja en ECI, es que ni locos esperemos que esto se pueda hacer, por eso lo pregunto.


?????
Yo lo que tengo entendido es que tu reservas la ps4, al comprarla te da un vale con el 15% del valor que a acabas de comprar (60 euros), y con ese vale pues te puedes comprar un juego o un mando.

Esa era tu duda?? Espero haberte ayudado.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y ese teorico vale de 60 aurelios, tienes que gastar x dinero para usarlo? Ejemplo: para usar ese vale tu compra tiene que superar los 100 euros
Segun entiendo yo no hay obligacion de gastar mas dinero que el que tengas con el vale.

Pero me parece que el "truco" esta en que ese vale solo se podra utilizar a partir del 7 de enero, asi que si alguien piensa en comprarse el primer juego con el lo va a tener crudo
cornelius escribió:Segun entiendo yo no hay obligacion de gastar mas dinero que el que tengas con el vale.

Pero me parece que el "truco" esta en que ese vale solo se podra utilizar a partir del 7 de enero, asi que si alguien piensa en comprarse el primer juego con el lo va a tener crudo


Siempre es así, para que no se pueda usar durante el periodo de Reyes, pero sigue siendo una gran oferta.

Saludos
corlinha10 escribió:Y ese teorico vale de 60 aurelios, tienes que gastar x dinero para usarlo? Ejemplo: para usar ese vale tu compra tiene que superar los 100 euros


Te comento, que yo el año pasado lo hice para comprar la ps Vita, lo hice en Hipercor pero vamos es lo mismo que ECI, en todos los productos que vienen en el catalogo de los juguetes de la campaña de Navidad te dan una bonificacion de 15% sobre el valor de tu compra, osea tu pagaras 399€ por la consola y el dependiente te dara una tarjeta regalo por valor de 60€, a canjear a partir del 5 de Enero (creo que el año pasado fue asi), con esa tarjeta vas a comprar lo que sea, si te falta dinero, pues lo pones y si te sobra, sigue en esa tarjeta para tu proxima compra, ni hay un minimo ni un maximo es dinero contante y sonante "en tarjeta", yo el año pasado fui despues y me compre el Fifa y me sobro para unas palmeritas de yema que estan de vicio. [+risas] Vamos que fui con tres leuros en el bolsillo, volvi con ellos y merendao.
He añadido un par de cosas, aunque ya había un post parecido a este, sin estar aún ordenado :)
Veamos, lo de Gamestop leyendo... alguien me confirma que funciona asi? :

Reservas la consola 399Euros.

Te dan una tarjeta premium la cual ya tiene 40€, por reservarla te dan otros 40€ que son 80 ya, me equivoco?
cristan escribió:Veamos, lo de Gamestop leyendo... alguien me confirma que funciona asi? :

Reservas la consola 399Euros.

Te dan una tarjeta premium la cual ya tiene 40€, por reservarla te dan otros 40€ que son 80 ya, me equivoco?


No es así, con la tarjeta premium quizás acumules el 10% de tus compras como se ha hecho otras veces pero creo que ahora mismo no esta confirmado que sea así, y serían 40€.

Saludos
Osea por lo que entiendo las personas wue no reserven su unidad de ps4 lo va a tener dificil el tenerla el dia de lanzamiento? X k van a llegar unidades muy limitadas?
Personalmente la mejor oferta para mi es la del corte ingles es la que mas te dan para luego comprar el juego o psn mas barata.
albertosh escribió:Personalmente la mejor oferta para mi es la del corte ingles es la que mas te dan para luego comprar el juego o psn mas barata.


Esta claro que la mejor oferta es la de ECI pero para la gente que tenga que desprenderse de su Ps3 o Xbox y juegos quizás le interese mas Game o Gamestop.

Saludos
Pero esa oferta de ECI es solo para el día de salida, o puedes comprar la play 4 en todas las navidades?
AwesomeGuy escribió:Pero esa oferta de ECI es solo para el día de salida, o puedes comprar la play 4 en todas las navidades?


Durante las fechas que dure la promocion del catalogo y siempre y cuando este incluida en este, que parece que si estara.
Me he leído la entrada y tengo varias dudas:

- En GameStop te dan un 2 y 3 año de garantia, dándote un vale ¿esto no tiene coste adicional? ¿Las demás tiendas no te dan nada de garantia extra?

- ¿En que consite lo de la tarjeta premium de GameStop?
La promoción de ECI si la reservas y la financias te dan el cheque igual o es comprandola a toca teja?
Hay que dejar una señal para la pre-reserva de el corte ingles? cuanto?
cristian_n escribió:Hay que dejar una señal para la pre-reserva de el corte ingles? cuanto?


me parece que para la prereserva simplemente te piden tus datos y cuando este la reserva oficial disponible te avisaran para que hagas la reserva final dejando algo a cuenta seguramente.

Khratos escribió:La promoción de ECI si la reservas y la financias te dan el cheque igual o es comprandola a toca teja?


Simplemente comprandola no importa si lo hace a plazos con tarjeta o con dinero.
aaalexxx escribió:Me he leído la entrada y tengo varias dudas:

- En GameStop te dan un 2 y 3 año de garantia, dándote un vale ¿esto no tiene coste adicional? ¿Las demás tiendas no te dan nada de garantia extra?

- ¿En que consite lo de la tarjeta premium de GameStop?


Que yo sepa son 2años de garantía y la tarjeta premium son una serie de beneficios que van cambiando con el tiempo, saludos
Parece que por ahora la mejor opción es ECI. :) Y la peor xtralife que solo te dan 4€ que es casi lo que vale el envio. Me es raro que los de xtralife no den mas cosas aun no habrán echo el estudio de que van a hacer porque que te den 4€ de puntos e smuy triste cuando game da 10. :-|

Haber si los de Carrefour dicen algo, porque si te meten un 20% o algo en el chequeahorro es una pasta. Yo creo que el Carrefour también puede ser interesante, lo que pasa que esta gente lleva mucho descontrol. [snif]

Yo aun no se ande hacer la reserva. La tienda de pueblo siempre vienen muy bien e incluso se puede tener antes la consola como me paso a mi con la play3, pero alli olvidate de ofertas y puntos y demás. 400€ y na mas na. [bad]
Yo la tengo reservada en Game desde el miércoles que empezaron a pillar reservas y fueron 20€ que se descuentan del precio final de la consola cuando vayas a pillarla y me dijeron que los podías recuperar si cancelabas la reserva.

No me dijeron nada de los puntos, por lo menos en tienda física.
Pues por lo que leo Gamestop gana bastantes puntos en la oferta de lanzamiento.

Si funciona lo del 10% de la PS4 te meterían 40€ en tarjeta regalo al momento que puedes canjear allí al momento y poder comprar así un juego por 20-30€ el mismo dia de salida.

En el Corte Inglés sí, te dan 60€ pero si sale a finales de noviembre o principios de diciembre la consola vas a tener que pagar los 60-70€ del primer juego a tocateja mientras que en Gamestop solo serían 20-30€.

Eso sí, la mierda de precios que tiene Gamestop en juegos novedades es muy lamentable. Juegos a 72€ etc cuando cualquier tienda se queda por 60€ o incluso menos.... (Mediamarkt, Worten, Game...)
Pero la tarjeta esa premium, que funciones tiene de diferencia con la normal de gamestop?


https://powercard.gamestop.es/index.php
cual es la premium la de 10 euros o la de 100 euros? vale para toda la vida o solo un año?


Y por último el año adicional de garantía en gamestop es decir 3 años en total, que precio tiene? gracias.
Recordad tambien que cualquier periferico o juego de la consola que aparezca en el catalogo de Navidad de ECI tambien tiene la bonificacion del 15% y seguis sumando, asi como si teneis que comprar algun juguete para regalar.
jajaja menuda ristra de complicadas artimañas se montan algunos para engañar a ECI jajaja...bueno, pués yo voy a lanzar otra que riza el rizo...

Como suelo hacer de vez en cuando, una amiga mia trabaja en el corte inglés y le hacen siempre el 10 o 15 por ciento de descuento...que este invierno me fui con ella y junto a las rebajas que había me aplicaron este descuento en productos de Ski por trabajar alli toda la vida...

Le podría meter ese descuento también?? vamos, no lo veo descabellado para nada...
He preguntado en gamestop y lo del 10% en la tarjeta es sólo con seminuevos. Para consolas solo dan un 2.5%
txfloppy escribió:He preguntado en gamestop y lo del 10% en la tarjeta es sólo con seminuevos. Para consolas solo dan un 2.5%


Ami lo del 10% y esas cosas que te dan por comprar juegos o cualquier cosa de la tienda tampoco me llama mucho, lo que me impresiono fue que ahora a partir del primer año de garantia(este mismo trasncurrido), en vez de arreglartela, si ven que esta bien cuidada y demas, te daran un cheque regalo por el valor del precio de la consola, en este caso 399€. Esto para mi es un chollazo, lo malo es si te casca antes de cumplir 1 año por que iria al sat de Sony y ya sabemos como va ese sat, pero bueno, creo que GameStop gana un puntazo haciendo eso.
txfloppy escribió:He preguntado en gamestop y lo del 10% en la tarjeta es sólo con seminuevos. Para consolas solo dan un 2.5%


a mi me dijeron lo mismo, aún asi si tienes cosas para entregar que te quieras quitar de encima es la mejor opción para reservar
Pregunto por aqui tambien.....

Entonces que me aclare yo...

viendo la web de ECI ahora mismo cobran 20€ por reservar.... si yo reservo ahora hay que esperar a Octubre para que? en Octubre sale el catalogo de navidad como decis... en el que te dan el 15% de lo comprado, no? Pero si yo reservo la Ps4 ahora en ECI me cobran 20€ de señal..... por lo que ya no tendria que pagar nada mas hasta el dia de salida de la consola, no? Algo se me escapa xD
Hola

Aver si alguien puede aclarar estas dos cosas:

-Primero el seguro de garantia de gamestop en la consola, explicandolo bien, pk no me keda claro la politica q tiene nueva de garantia

-Segundo las ofertas de elcorteingles de la consola, estado leyendo q hacen un 15 por ciento de descuento, pero q es haciendolo ya o apartir de octubre??

gracias
Por lo,que yo se de Gamestop sobre la Ps3 es que era el único sitio junto a ECI que te cubrían dos años de garantía, uno por Sony y otro por la tienda, supongo que eso será a lo que se han referido.

Si además el segundo año te dan directamente el dinero que te costo la consola,pues mejor.

Saludos
Hola gente

Estoy pensando en comprarme una de las consolas de nueva generación y estoy pensando en entregar una de las actuales que tengo.

¿Creéis que harán algún tipo de oferta para renovar? Es decir, lo tipico de entregarla con X juegos y te sale "barata"

Si se hiciera así sería todo un éxito, o por lo menos yo lo veo así
aljarro escribió:Hola gente

Estoy pensando en comprarme una de las consolas de nueva generación y estoy pensando en entregar una de las actuales que tengo.

¿Creéis que harán algún tipo de oferta para renovar? Es decir, lo tipico de entregarla con X juegos y te sale "barata"

Si se hiciera así sería todo un éxito, o por lo menos yo lo veo así


Si lees un poco los mensajes veras como ya he puesto que en Gamestop lo van a hacer seguro y si buscas un poco mas un compañero ha puesto como se va a hacer en Gamestop Usa, saludos
27759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5556