OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Ya claro, y al revés tampoco andan generalizando [fiu]

Venga, que ya mismo tenemos aquí el Ratchet... y a ver que nos tienen preparado para la segunda mitad de año estos de Sony (¿serán merecedores de recibir nuestros 80€ o no....?)
Yo reservé el Ratched con los 10 euros para la pst store pero ahora entro en mis pedidos en Amazon y no me sale en ningún lado que me los vayan a dar, ¿dónde se mira?
Cuando lo hayas recibido te saldrá en el apartado de mensajes de tu cuenta de Amazon, tranquilo.
Auriok escribió:Yo reservé el Ratched con los 10 euros para la pst store pero ahora entro en mis pedidos en Amazon y no me sale en ningún lado que me los vayan a dar, ¿dónde se mira?


No sabría decirte, pero puedes contactar con atención al cliente. Tengo entendido que el vale de 10€ era para los 1000 primeros.
xin-xan escribió:
Auriok escribió:Yo reservé el Ratched con los 10 euros para la pst store pero ahora entro en mis pedidos en Amazon y no me sale en ningún lado que me los vayan a dar, ¿dónde se mira?


No sabría decirte, pero puedes contactar con atención al cliente. Tengo entendido que el vale de 10€ era para los 1000 primeros.

A mí me salían 3 promociones: la del dlc, la del seguro y la de los 10 euros de ps store. El problema es que ahora no sale en ningún lado, ni hay confirmación alguna en el mail de esos 10 euros, me manda continuamente a la página principal. Creo que voy a escribirles a atención al cliente porque lo que me animó a reservarlo fue ese añadido de los 10 euros extra en la store para que se quedase a unos 53, por 63 prefiero esperarme.
janca10 escribió:Me encanta ver como generalizais como si todo el mundo hiciese eso que comentais, todo para decir que nadie paga esos 80 napos. [jaja]


Yo no digo que nadie paga esos 80 napos, ni tampoco es mi intención generalizar, simplemente comento lo que yo pago por si a alguien le puede venir bien. Habra gente que los page tanto en digital como el físico, pero el que los paga sera porque no le importa mucho; ya que a poco que se informe, va a ver que existen otras opciones.

SaluDOS.
El tema de los 80 euros no es que alguien los pague o no. Igual que antes no era que alguien pagara 70 o no.
El tema es que si antes pagabas 45 por alguna promoción o descuento ahora pagas 55.
Auriok escribió:
xin-xan escribió:
Auriok escribió:Yo reservé el Ratched con los 10 euros para la pst store pero ahora entro en mis pedidos en Amazon y no me sale en ningún lado que me los vayan a dar, ¿dónde se mira?


No sabría decirte, pero puedes contactar con atención al cliente. Tengo entendido que el vale de 10€ era para los 1000 primeros.

A mí me salían 3 promociones: la del dlc, la del seguro y la de los 10 euros de ps store. El problema es que ahora no sale en ningún lado, ni hay confirmación alguna en el mail de esos 10 euros, me manda continuamente a la página principal. Creo que voy a escribirles a atención al cliente porque lo que me animó a reservarlo fue ese añadido de los 10 euros extra en la store para que se quedase a unos 53, por 63 prefiero esperarme.

Si te salía al hacer la reserva, lo más seguro es que te llegará... no figura en ninguna parte y solo lo mandan (si eres exigible) en cuanto se envíe.


@kobedaq Básicamente es lo que pudimos, pagar "10€" más por recibir juegos así (Sony), y que yo firmaba... al que no sea de su agrado, que no compre y así protestará más eficientemente (pero ni a los "5X,XX€, 6X,XX€" de las ofertas... nada hasta que rebajen los 80€ PVP, supongo)

Pero vamos, hay un hilo dedicado a ese debate.
A mí lo que me está llamando la atención es que después de 5 meses aun no han puesto ninguna oferta en la store digital de juegos exclusivos de PS5.

Bueno basicamente, Demon's Souls o Spiderman.
Buenas a todos, tengo una duda respecto a la reserva que he hecho de Ratchet and Clank en la web de Game:

he pagado 3 euros de señal para "formalizar" la reserva, pero cuando se cobre el importe restante del juego quiero utilizar los puntos que tengo acumulados en la web, ya que tengo unos 20 euros de descuento. ¿Con poner la opción de pago restante a "manual" ya podría utilizarlos o el descuento por puntos no se puede utilizar en las reservas?
Pues al final no hay cambiazo (ni otra oferta) a 50€ del RE Village (al ser su PVP 70€)... pasando pues del lanzamiento.
davidDVD escribió:Pues al final no hay cambiazo (ni otra oferta) a 50€ del RE Village (al ser su PVP 70€)... pasando pues del lanzamiento.

No hay cambiazo, pero como si lo hubiera ya que lo han bajado a 59.99 en mediamarkt hace un rato
@ruls17 ojalá hagan lo mismo la semana que viene MM con Mass Effect y que Amazon iguale
ruls17 escribió:
davidDVD escribió:Pues al final no hay cambiazo (ni otra oferta) a 50€ del RE Village (al ser su PVP 70€)... pasando pues del lanzamiento.

No hay cambiazo, pero como si lo hubiera ya que lo han bajado a 59.99 en mediamarkt hace un rato

Que yo sepa... los juegos a 70€PVP MediaMarkt los ponía a 50€, a 60€ pone los de 80€PVP (y este RE Village no es el caso) una pena, pero dinero que me ahorro.
davidDVD escribió:
ruls17 escribió:
davidDVD escribió:Pues al final no hay cambiazo (ni otra oferta) a 50€ del RE Village (al ser su PVP 70€)... pasando pues del lanzamiento.

No hay cambiazo, pero como si lo hubiera ya que lo han bajado a 59.99 en mediamarkt hace un rato

Que yo sepa... los juegos a 70€PVP MediaMarkt los ponía a 50€, a 60€ pone los de 80€PVP (y este RE Village no es el caso) una pena, pero dinero que me ahorro.


Yo he conseguido bajarlo a 51,90 € en Amazon con el cupon de 8 € que te dan por subir 1 foto a Amazon Photos.

Podeís concatenar varios cupones, si no los habeís utilizado.

Imagen
Iosphiel escribió:
davidDVD escribió:
ruls17 escribió:No hay cambiazo, pero como si lo hubiera ya que lo han bajado a 59.99 en mediamarkt hace un rato

Que yo sepa... los juegos a 70€PVP MediaMarkt los ponía a 50€, a 60€ pone los de 80€PVP (y este RE Village no es el caso) una pena, pero dinero que me ahorro.


Yo he conseguido bajarlo a 51,90 € en Amazon con el cupon de 8 € que te dan por subir 1 foto a Amazon Photos.

Podeís concatenar varios cupones, si no los habeís utilizado.

Imagen


Buenas, el cupón de Amazon Photos donde aparece el enlace o donde lo has visto?, gracias.

Estoy mirando en la web en mi cuenta pero no encuentro el enlace donde aparece, he subido una foto por probar ya que nunca lo he utilizado.
Por si a alguien le interesa, ayer cambié mi PS4 vieja en GAME con la oferta de "Tu PS4 Tiene todavía mucho de darte". Aquí está el enlace con la oferta. Os comento mi experiencia por si alguien se lo está pensando:

Tengo la PS5 y una PS4 500 Gigas que compré en 2015 (pack Bloodborne), la PS4 está bien cuidada estéticamente pero tiene el problema de ruido de los ventiladores, y dado que hay retrocompatibilidad decidí deshacerme de ella con esta oferta, entendiendo que le iba a sacar más rentabilidad que vendiéndola fuera.

Llevé a Game la PS4 con su mando y los cables HDMI y de alimentación, y lo cambié por un mando de PS5, Returnal y Spiderman Miles Morales (sólo Miles, no la Ultimate). Este pack te lo dan gratis si llevas una PS4 de 1 Tera, como la mía era de 500 Gigas tenía que pagar la diferencia (30 euros). Para que os hagáis una idea, la alternativa sin sobrecoste era coger el Returnal y un mando y la estación de carga de mandos, pero dado que la estación me parece un trasto decidí llevarme el Spiderman por 30 euros más (hay otras opciones que podéis ver en la web de GAME).

En la valoración que me hicieron, la consola la valoraron perfecta (la encendieron y probaron el lector y el Wifi, pero no cargaron nada, ni miran el ventilador), y el mando me descontaron 10 euros porque tenía los sticks algo pelados (muy poco en realidad, pero no quise pelearme). Además tuve que pagar 3 euros por el carnet de socio que no lo tenía.

En total tuve que pagar 35 euros por el pack, entregando consola y mando. En teoría me salía a pagar 43 euros (30 de diferencia del pack + 10 de penalización del mando + 3 euros de socio) pero yo creo que se liaron y me cobraron de menos.

Digamos que le he sacado un valor neto de unos 160-170 euros (depende de dónde compres los juegos) por una consola que me costó 400 euros con el Bloodborne en 2015, que ya me ha hecho algún extraño de no encenderse alguna vez y que hace muchísimo ruido. Yo lo veo bien.
javinyl escribió:
Buenas, el cupón de Amazon Photos donde aparece el enlace o donde lo has visto?, gracias.

Estoy mirando en la web en mi cuenta pero no encuentro el enlace donde aparece, he subido una foto por probar ya que nunca lo he utilizado.


Pulsando en este enlace, te pone si eres elegible para la oferta.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=25957027031
Iosphiel escribió:
javinyl escribió:
Buenas, el cupón de Amazon Photos donde aparece el enlace o donde lo has visto?, gracias.

Estoy mirando en la web en mi cuenta pero no encuentro el enlace donde aparece, he subido una foto por probar ya que nunca lo he utilizado.


Pulsando en este enlace, te pone si eres elegible para la oferta.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=25957027031


Gracias por el enlace [oki] , le clickao al enlace me he metido en mi cuenta, y en teoría no sale nada que ponga que no soy apto para la oferta, he descargado la app y he guardado algunas fotos, supongo que con eso ya esta como aceptada la oferta y recibiré en una semana el código que comentan en ella.
@Albert_Strife En cuanto al tema socio, se puede hacer online y vincularlo a la app. Que te da una tarjeta de socio digital.
Hola!!
Al que le pueda interesar ahora que van a sacar la actualización gratuita a PS5 de Metro Exodus, en Cash Converters he visto la Day One edition de PS4 a 14,95, en la web.
Queda una unidad pq la otra la pillé yo xD
@Manint Es posible, pero ya digo que ahí me hicieron pagar la tarjeta física y no me dieron opción a otra cosa. Como tenía prisa no indagué más, y de todas formas creo que se liaron y me cobraron de menos, así que bien está lo que bien acaba.
¿No hay hilo exclusivo de ofertas de juegos digitales, verdad?
Tyler Durden escribió:¿No hay hilo exclusivo de ofertas de juegos digitales, verdad?


hilo_hilo-ofertas-digitales-juegos-ps5_2409979

Pero vaya que todas las encuentras en psprices.
@takuma-kun Gracias socio!

Me apunto la web, no la conocía.
Pregunta tonta. Acabo de conseguir una ps5 y en la store e visto el Horizon gratis, realmente es gratis o es una demo? No e visto por ningún lado versión de prueba ni nada de eso.

Tampoco tengo el online comprado.
eyetoy escribió:Pregunta tonta. Acabo de conseguir una ps5 y en la store e visto el Horizon gratis, realmente es gratis o es una demo? No e visto por ningún lado versión de prueba ni nada de eso.

Tampoco tengo el online comprado.


Gratis.

Píllalo ya que se acaba hoy la promoción del play at home.
@eyetoy Con la iniciativa Play at Home, Sony regala los juegos, sin necesidad de tener que contratar ningún servicio de subscripción, como puede ser PlayStation Plus.

El juego que da en Play at Home, se quedará en tu biblioteca para siempre, mientras que los de PSN Plus, sólo podrás acceder a ellos mientras tengas activa la subscripción.
No sabía eso! Me habéis dado una alegría!
Buenas, acabo de hacer una metedura de pata con las reservas. Acabo de ver en el otro hilo que el Ratchet estaba por 62 en ECI. Lo tenia reservado en Amazon pero con los 90 pavos que me han soplado del Resident Village pues he ido directo a comprarlo desde la web de ECI. El problema es que al entrar en amazon para cancelar la reserva, he visto que han igualado el precio pero ahora creo que no se puede cancelar la de ECI pues en pedidos no me aparece.

Alguien sabe algo? Es posible que pregunten antes de realizar el cargo, a mi me han pedido datos de tarjeta, validar y toda la historia.
@defensivepepe Si tienes algún mail de compra, envíales a los de ECI el número de pedido para que te lo cancelen ellos manualmente, debería bastar.
He visto el Returnal en la web de El Corte Ingles a 63 pavos. ¿Sabeis si esta oferta es exclusiva de la web para compra online o tambien esta activa en la propia tienda?. Es que termina justo hoy esta oferta. Gracias...
@Netanyahu36

En wallapop lo puedes encontrar entre 45 y 60 euros según tu zona
Tenéis cambiazo del rachet en mediamarkt. Yo lo he pillado. Lo pasare tranquilamente y luego lo venderé como con todos los juegos. Y al final el juego te sale por unos 15-20 euros. El Game a 80 pavazos, yo no como sé compran Juegos de salida en esa tienda.
@ruls17 Visto lo que pasó con los envíos del Returnal yo me hubiera esperado a comprarlo en tienda que casi seguro lo pondrán a ese mismo precio.

Pasándote el juego tranquilamente en un mesecito luego lo vendes en Wallapop por 10 pavos menos fácilmente. No vas a "perder" tanto.
Tmac_1 escribió:@ruls17 Visto lo que pasó con los envíos del Returnal yo me hubiera esperado a comprarlo en tienda que casi seguro lo pondrán a ese mismo precio.

Pasándote el juego tranquilamente en un mesecito luego lo vendes en Wallapop por 10 pavos menos fácilmente. No vas a "perder" tanto.

Yo lo he puesto para recoger en tienda física, te da la opción. 😂😃😂😃
@Thango efectivamente es extraño y encima en EEUU son 10€ menos el Spiderman standard a 49$. En Europa 59,€.

Hay muchas promos pero ninguna de l Spiderman o del demom souls.
Los de la digital van a sufrir como jabatos. Porque serán 40€/80€ según si comparten o no.

La verdad que están bien jodidos.
elbuscador escribió:@Thango efectivamente es extraño y encima en EEUU son 10€ menos el Spiderman standard a 49$. En Europa 59,€.

Hay muchas promos pero ninguna de l Spiderman o del demom souls.
Los de la digital van a sufrir como jabatos. Porque serán 40€/80€ según si comparten o no.

La verdad que están bien jodidos.

Creo que era porque en cada estado cobran un impuesto distinto... ponen ese precio y luego se suma lo otro.
Aún no se saben precios de los days of play verdad? A ver si sueltan prenda y bajan de una vez el Tsushima a los 30.
Perséfone escribió:Aún no se saben precios de los days of play verdad? A ver si sueltan prenda y bajan de una vez el Tsushima a los 30.

En teoría las ofertas tanto físicas como digitales empiezan el 25 lo que estaría bien es que fueran adelantando algo sobre el precio de determinados juegos.
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:Aún no se saben precios de los days of play verdad? A ver si sueltan prenda y bajan de una vez el Tsushima a los 30.

En teoría las ofertas tanto físicas como digitales empiezan el 25 lo que estaría bien es que fueran adelantando algo sobre el precio de determinados juegos.

Yo leí en facebook que serían 20% de dto en algunos títulos de ps5 como Miles Morales, Demons Souls... y no recuerdo mas. De ps4 también habia ofertas mas suculentas (pero esos ya no me interesan)
Imagen


Lo he visto por twitter aqui os lo dejo
kastelen escribió:Imagen


Lo he visto por twitter aqui os lo dejo

50 euros el FIFA 21? ¿Es una broma?
Esperaba que el Ghost of Tsushima bajara por lo menos a 30, como el The Last of Us II que salio casi al mismo tiempo. Le esta costando bajar.
Menudo truño de ofertas, la virgen...
kastelen escribió:Imagen


Lo he visto por twitter aqui os lo dejo

Imagen
John_Dilinger escribió:
kastelen escribió:Imagen


Lo he visto por twitter aqui os lo dejo

50 euros el FIFA 21? ¿Es una broma?

Si compras el fifa 21 de ps4 puedes actualizar gratis a ps5
Yo en su momento compré el Demon's por 60 de salida en MierdaMarkt. Menudas ofertas Oooh
Pero si el Miles está en Amazon a 42 desde hace unas semanas, ¿que broma es esta? [+risas]

A ver si los demás comercios hacen ofertas de las ofertas.
1869 respuestas