OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

TheKid23 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
Ahora mismo está en la web de game el Sackboy a 49,95€. Curioso porque el de PS4 está a 59,95€. También está en amazon a 49,95.

Saludos.
No es tan curioso porque hay muchas menos PS5 que PS4 en el mercado, y hay que colocar las unidades.
metallah escribió:Ahora mismo está en la web de game el Sackboy a 49,95€. Curioso porque el de PS4 está a 59,95€. También está en amazon a 49,95.

Saludos.

Será porque el de PS4 tendrá dos versiones.
Pues me lo he pillado que era el juego de PS5 que más me llamaba. 49,95 y como tenía algo más de 19 euros por los puntos en game, lo he comprado por un poquito menos de 31€. Viene con un código de descarga para el comic.

Por cierto, juegazo!

Saludos.
metallah escribió:Pues me lo he pillado que era el juego de PS5 que más me llamaba. 49,95 y como tenía algo más de 19 euros por los puntos en game, lo he comprado por un poquito menos de 31€. Viene con un código de descarga para el comic.

Por cierto, juegazo!

Saludos.


Yo me lo he pillado en Amazon, hace tiempo que estaba detrás de este juego y he visto algo de gameplay... y me recuerda al mario 3d world pero mucho mejor este sackboy xD

Se ve muy divertido para jugar coop y también se puede jugar multijugador, con mapas especiales solo si juegas con otras personas.
NBA 2K21 para PS5 a 39,95 en GAME y AMAZON.

¿Lo recomendáis a ese precio para jugar en modo mi carrera?
Es que no tengo claro que diste mucho del 20 y si la diferencia entre versiones es realmente notable.

Dudando que estoy [+risas]
@JOKeR BCN
Creo que habia una demo para probarlo, y otra cosa viendo que eres de Barcelona, si no te pilla mal yo miraria en Alcampo de mataro park porque hará un par o 3 de semanas tenian la versión normal a 19'95€
Ojo que nose si seguira a ese precio o si habrán unidades(yo no lo compré porque soi muy malo en el nba [carcajad] )
seil escribió:@JOKeR BCN
Creo que habia una demo para probarlo, y otra cosa viendo que eres de Barcelona, si no te pilla mal yo miraria en Alcampo de mataro park porque hará un par o 3 de semanas tenian la versión normal a 19'95€
Ojo que nose si seguira a ese precio o si habrán unidades(yo no lo compré porque soi muy malo en el nba [carcajad] )

Gracias. Probé la demo y es de PS4, no hay demo de la versión de PS5, por eso preguntaba si la versión next gen vale la pena. La versión normal de la que hablas era de PS5?, porque si era de PS4 no permite pasar a la de PS5.
@JOKeR BCN
Si si era de ps5, pero como bien te digo no es seguro que queden unidades, eran de las últimas y debían quedar unas 3, y esto fue hace 2/3 semanas que estube trabajando por la zona.
Nose si llamando por teléfono te lo poadran confirmar ya que en los alcampo de aquí la zonas de videojuegos dejan mucho que desear [carcajad]
Hola chicos

Quiero comprar el Daemon's Souls Digital, pero no al precio de la Store oficial.
Conocéis alguna web que vendan juegos digitales (oficiales nada de cuentas secundarias ni historias raras) a buen precio?
Kiam89 escribió:Hola chicos

Quiero comprar el Daemon's Souls Digital, pero no al precio de la Store oficial.
Conocéis alguna web que vendan juegos digitales (oficiales nada de cuentas secundarias ni historias raras) a buen precio?


Yo estoy como tú, me he comprado la digital, porque en principio con el Plus Collection voy a tener para una buena temporada, pero me gustaría ir haciéndome con joyitas de PS4, algún que otro juego interesante y no se que alternativas hay para ahorrar dinero con los digitales.
MURAD@S escribió:
Kiam89 escribió:Hola chicos

Quiero comprar el Daemon's Souls Digital, pero no al precio de la Store oficial.
Conocéis alguna web que vendan juegos digitales (oficiales nada de cuentas secundarias ni historias raras) a buen precio?


Yo estoy como tú, me he comprado la digital, porque en principio con el Plus Collection voy a tener para una buena temporada, pero me gustaría ir haciéndome con joyitas de PS4, algún que otro juego interesante y no se que alternativas hay para ahorrar dinero con los digitales.

Técnicamente ninguna, Sony dejo de vender oficialmente codigos de descarga hace un par de años

En los resellers tipicos, g2a, enebs, cdkeys... hay algunos que vienen en paks como el fifa, nba, spideman... Pero la alternativa real es comprar saldo barato e ir a la Store
Señor M escribió:
MURAD@S escribió:
Kiam89 escribió:Hola chicos

Quiero comprar el Daemon's Souls Digital, pero no al precio de la Store oficial.
Conocéis alguna web que vendan juegos digitales (oficiales nada de cuentas secundarias ni historias raras) a buen precio?


Yo estoy como tú, me he comprado la digital, porque en principio con el Plus Collection voy a tener para una buena temporada, pero me gustaría ir haciéndome con joyitas de PS4, algún que otro juego interesante y no se que alternativas hay para ahorrar dinero con los digitales.

Técnicamente ninguna, Sony dejo de vender oficialmente codigos de descarga hace un par de años

En los resellers tipicos, g2a, enebs, cdkeys... hay algunos que vienen en paks como el fifa, nba, spideman... Pero la alternativa real es comprar saldo barato e ir a la Store



Es un poco putada que Sony tenga cerrado el mercado de las claves, en ese sentido Microsoft resulta mucho más interesante. Por otra parte, hay ocasiones en las que veo que Sony pone buenas ofertas en su Store. Acabo de meterme en el mundillo Playstation después de muchos años y me estoy poniendo al dia de todo.

Un saludo
Dirt 5 gratis por error en la store
jackserg escribió:Dirt 5 gratis por error en la store


Creo que lo que esta gratis es una prueba del juego, no el juego completo. Lo acabo de añadir a la biblioteca y en el correo que he recibido, especifica que es una demo.

SaluDOS.
jackserg escribió:Dirt 5 gratis por error en la store

Pone "Prueba", parece el típico fin de semana gratuito.
jon2491 escribió:
jackserg escribió:Dirt 5 gratis por error en la store

Pone "Prueba", parece el típico fin de semana gratuito.


En twitter hay gente que ha desbloqueado trofeos
Las demos te dejan conseguir trofeos?
es la version de ps4 pero, podeis probar si se puede comprar el de la 5 , yo lo he comprado y no me deja, cuando lo descargue intento desde el videojuego.
La cosa es que en la store no pone nada de prueba. Acabo de mirarlo en otra cuenta donde no estaba comprado
Al bajarlo, estando en el icono del juego te sale a la derecha "desbloquea la version completa" a un precio de unos 27€.
Eso si lo vi pero da trofeos. A ver si alguien lo juega mucho para decirnos
Está el DMC 5 a 14€ en Amazon, versión PS4. Este para actualizar había que pagar?

¿Sale más a cuenta pillar la versión de PS4 que siempre se va a ppder jugar en la 4 y la 5 y pagar la actualización que pillar la de la 5 que sólo permite jugar en PS5 no?
Que yo sepa el dmc5 tienes que comprar directamente la versión de ps5, son juegos diferentes
@onitaku Ah vale, gracias. Lástima porque 14€ es muy buen precio pero prefiero la versión PS5... ya bajará.
La Ultimate Edition del Miles Morales lo suelen rebajar en la PS Store? a cuanto quedaria?
sandmannn escribió:La Ultimate Edition del Miles Morales lo suelen rebajar en la PS Store? a cuanto quedaria?


Si no me equivoco, en la store no ha habido ninguna rebaja de los exclusivos.
Pillado el Resident Evil 4 en la store,por lo demás solo morralla.
John_Dilinger escribió:Pillado el Resident Evil 4 en la store,por lo demás solo morralla.


Yo pille tambien el persona 5 royale deluxe y el Ghost of Tsushima,

Los 2 por 57 euros con tarjetas,no me parece morralla precisamente XD
Tifon_humanoide escribió:
John_Dilinger escribió:Pillado el Resident Evil 4 en la store,por lo demás solo morralla.


Yo pille tambien el persona 5 royale deluxe y el Ghost of Tsushima,

Los 2 por 57 euros con tarjetas,no me parece morralla precisamente XD

Bueno lo siento el 80% es morralla.
Hola a todos/as,

Una pregunta, haríais este Combo que puedo hacer hasta el próximo día 5 de Abril.

Cyberpunk 2077 PS4 (Imagino que con la PS5 y con los últimos parches está mucho mejor que hace unos meses) me sale a 14'99€ comprando junto con otro juego y puede ser de PS5.

He pensado en el Immortals Fenix Rising que me sale a 34'49€.

Los dos juntos por 49'49€. Yo creo que lo voy hacer que me decís?

Gracias

Saludos

Imagen
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

Una pregunta, haríais este Combo que puedo hacer hasta el próximo día 5 de Abril.

Cyberpunk 2077 PS4 (Imagino que con la PS5 y con los últimos parches está mucho mejor que hace unos meses) me sale a 14'99€ comprando junto con otro juego y puede ser de PS5.

He pensado en el Immortals Fenix Rising que me sale a 34'49€.

Los dos juntos por 49'49€. Yo creo que lo voy hacer que me decís?

Gracias

Saludos

Imagen


Me parece un buen precio por los dos :)
Yo si lo haría.
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

Una pregunta, haríais este Combo que puedo hacer hasta el próximo día 5 de Abril.

Cyberpunk 2077 PS4 (Imagino que con la PS5 y con los últimos parches está mucho mejor que hace unos meses) me sale a 14'99€ comprando junto con otro juego y puede ser de PS5.

He pensado en el Immortals Fenix Rising que me sale a 34'49€.

Los dos juntos por 49'49€. Yo creo que lo voy hacer que me decís?

Gracias

Saludos

Imagen

Yo no tiraría 15€ en el Cyberbug.

Y te lo digo habiendo pagado eso por el en su versión de PC, la cual "se supone" es la que va bien [lapota]
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

Una pregunta, haríais este Combo que puedo hacer hasta el próximo día 5 de Abril.

Cyberpunk 2077 PS4 (Imagino que con la PS5 y con los últimos parches está mucho mejor que hace unos meses) me sale a 14'99€ comprando junto con otro juego y puede ser de PS5.

He pensado en el Immortals Fenix Rising que me sale a 34'49€.

Los dos juntos por 49'49€. Yo creo que lo voy hacer que me decís?

Gracias

Saludos

Imagen

Yo sí lo pillaría,con los ojos cerrados.Te salen super bien de precio.Del inmortal feix rising,poco que decir....juegazo en mayúsculas.El tapadísimo del año de largo.

Y mi opinión es que el cyberpunk 2077,si está a buen precio,ahora es el momento de pillarlo.Yo lo tengo de salida,pero esperaré al parche tocho para ps5.A mí cd project no es un estudio que esté en mis altares,pero sí creo que el juego lo van a mejorar sí o sí,y por ese precio merecerá la pena haberlo comprado,porque seguramente suba de precio(pero es una opinión personal).Que se va a revalorizar,vamos.

Yo ni me lo pensaría.Los compraría a ese precio.
koke28 escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

Una pregunta, haríais este Combo que puedo hacer hasta el próximo día 5 de Abril.

Cyberpunk 2077 PS4 (Imagino que con la PS5 y con los últimos parches está mucho mejor que hace unos meses) me sale a 14'99€ comprando junto con otro juego y puede ser de PS5.

He pensado en el Immortals Fenix Rising que me sale a 34'49€.

Los dos juntos por 49'49€. Yo creo que lo voy hacer que me decís?

Gracias

Saludos

Imagen

Yo sí lo pillaría,con los ojos cerrados.Te salen super bien de precio.Del inmortal feix rising,poco que decir....juegazo en mayúsculas.El tapadísimo del año de largo.

Y mi opinión es que el cyberpunk 2077,si está a buen precio,ahora es el momento de pillarlo.Yo lo tengo de salida,pero esperaré al parche tocho para ps5.A mí cd project no es un estudio que esté en mis altares,pero sí creo que el juego lo van a mejorar sí o sí,y por ese precio merecerá la pena haberlo comprado,porque seguramente suba de precio(pero es una opinión personal).Que se va a revalorizar,vamos.

Yo ni me lo pensaría.Los compraría a ese precio.



Pero entonces habrá parche para PS5? O sea no hará falta tener el juego físico de PS5 digo.

Gracias
Xbeat escribió:
koke28 escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

Una pregunta, haríais este Combo que puedo hacer hasta el próximo día 5 de Abril.

Cyberpunk 2077 PS4 (Imagino que con la PS5 y con los últimos parches está mucho mejor que hace unos meses) me sale a 14'99€ comprando junto con otro juego y puede ser de PS5.

He pensado en el Immortals Fenix Rising que me sale a 34'49€.

Los dos juntos por 49'49€. Yo creo que lo voy hacer que me decís?

Gracias

Saludos

Imagen

Yo sí lo pillaría,con los ojos cerrados.Te salen super bien de precio.Del inmortal feix rising,poco que decir....juegazo en mayúsculas.El tapadísimo del año de largo.

Y mi opinión es que el cyberpunk 2077,si está a buen precio,ahora es el momento de pillarlo.Yo lo tengo de salida,pero esperaré al parche tocho para ps5.A mí cd project no es un estudio que esté en mis altares,pero sí creo que el juego lo van a mejorar sí o sí,y por ese precio merecerá la pena haberlo comprado,porque seguramente suba de precio(pero es una opinión personal).Que se va a revalorizar,vamos.

Yo ni me lo pensaría.Los compraría a ese precio.



Pero entonces habrá parche para PS5? O sea no hará falta tener el juego físico de PS5 digo.

Gracias

Sí,compañero.Habrá parche y será gratuito para los que tengamos la versión de ps4.Lo puedes comprar tranquilísimo.

No hace falta esperar a comprar la versión física de ps5,que es lo que te preocupa.Con la de ps4,directamente nos actualizará a la versión de ps5,gratis.
@Xbeat
Hola compañero. Cómo se te queda ese precio tan bueno en Worten del Cyberpunk?
Ok, gracias @Koke28 entonces creo que mañana los compraré y me esperaré para jugarlo a que salga el parche para PS5.

@Habatake Son precios Worten Portugal yo vivo en Portugal.

Saludos
Buenas tardes.

Os dejo una recopilación de las mejores ofertas que tenemos en en los juegos de ps5 ahora mismo.

Rainbow six Siege
https://www.amazon.es/Rainbow-Six-Siege ... s_li_ss_tl

devil may cry 5
https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-5-S ... s_li_ss_tl

maneater
https://www.amazon.es/Koch-Media-Maneat ... s_li_ss_tl

demons souls
https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls ... s_li_ss_tl

Assasins Creed Valhalla
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... s_li_ss_tl
Aunque como me dijo un compañero de aquí, mejor pillar el de ps4 y actualizarlo gratis

Hitman 3
https://www.amazon.es/Koch-Media-Hitman ... s_li_ss_tl


También os dejo las ofertas de algunos accesorios


Base carga 2 mandos dualsense, solo 15 euros
https://www.amazon.es/OIVO-Cargador-Pla ... s_li_ss_tl

Soporte pared ps5 (muy interesante)
https://www.amazon.es/Accesorios-Compat ... s_li_ss_tl

Camara HD ps5
https://www.amazon.es/Playstation-C%C3% ... s_li_ss_tl

Soporte para el movil en mando ps5 para jugar con remote play
https://www.amazon.es/Jinhuaxin-Control ... s_li_ss_tl

Espero que os haya servido de ayuda si justo estabais mirando alguno de estos productos.

Un saludo jugones.
@filemon1 ahora que veo el soporte para el móvil, ya vale?

Tengo un en la caja desde noviembre esperando a que actualicen la app y ya me canse hasta de consultarlo
Una duda, estoy tentado de pillar Mortal Kombat 11 que está a 20€ en las ofertas de Primavera.

Lo curioso es que cuando me meto en los complementos del juego veo que está casi todo gratis para descargar(Kombat pack 1, Aftermatch, los personajes de Rambo, Rain etc......) Esto será un error o es real??? Oooh
Es que si es real no le veo mucho sentido que tengan la versión Ultimate a 60€ cuando te puedes descargar todo el contenido gratis teniendo la versión standard, no??
Que opináis??

Edito: nada, ya aparecen con su precio. Ya me extrañaba a mí
Alguien se la ha jugado y ha comprado algo en porromovil después de la noticia de la detención de los dueños?
Siguen teniendo muy buenos precios....
sandmannn escribió:Alguien se la ha jugado y ha comprado algo en porromovil después de la noticia de la detención de los dueños?
Siguen teniendo muy buenos precios....


no se puede comprar nada nuevo ni registrarse por lo tanto nadie ha podido comprar nada y hasta que no se sepa mas del asunto comprar en esa pagina aun que se pudiera seria basicamente tirar el dinero..
Mira que no soy de tirarme al cuello a hacer sangre, pero madre mía, los dueños detenidos por presunta estafa (y recuerdo que no se detiene a nadie a la ligera), si alguien todavía quiere comprar porque tiene buenos precios... Se la ha buscado.
A quién le pueda interesar.
He pillado esta mañana Mortal Kombat 11 Ultimate con todos los DLCs en digital en Eneba por 29,99€, me parece un preciaco para todo el contenido que lleva
Pobeng75 escribió:A quién le pueda interesar.
He pillado esta mañana Mortal Kombat 11 Ultimate con todos los DLCs en digital en Eneba por 29,99€, me parece un preciaco para todo el contenido que lleva



Coño pues si que lo es. A 43 es lo más barato que lo he visto en físico.
@ros

Es en Digital claro, para ps5
@Pobeng75 Estuvo a 30 la semana pasada en la store.

Saludos
Señor M escribió:@filemon1 ahora que veo el soporte para el móvil, ya vale?

Tengo un en la caja desde noviembre esperando a que actualicen la app y ya me canse hasta de consultarlo


La verdad no tengo ni idea, aun no me puse con ello, pero seguro que si no vale aun, a la larga lo hará.
sandmannn escribió:La Ultimate Edition del Miles Morales lo suelen rebajar en la PS Store? a cuanto quedaria?


Pues me cito yo mismo: en mediamarkt está a 59,99€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87493.html
1870 respuestas