Hilo ofertas DIGITALES juegos Ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos.

Si os parece bien, podríamos poner aquí las ofertas en digital de juegos de ps5, para así discriminar o filtrar un poco las ofertas del hilo de ofertas, para los que tenemos la consola versión digital.
Ya sean de la store de Sony, páginas de códigos de juegos, etc.

Creo que no incumple ninguna norma del foro. Si es así, me olvidó del tema y que borren el hilo.

Para empezar, (aparte de tarjetas baratitas de saldo PSN como por ejemplo ENEBA (ahí tirando de peloteo al patrocinador de EOL XD) pongo esta

https://www.kinguin.net/listing?phrase= ... tal%2CDESC

Son casi todo bonus de pre-orders, pero por ejemplo esta el Temtem a 34, 99€, que son 5 eurillos menos que en la store.

No es gran cosa, pero seguro que alguien conoce más.

PD. Entiendo que no es nada ilícito, y serán códigos distribuidos por Sony a prensa o similares que no han sido usados.

Saludos.
Lo veo cojonudo éste hilo,tengo la versión de lector pero compro mucho en formato digital y estaría muy bien dejar por aquí ofertas de juegos digitales e incluso suscripciones.
Marvel Spiderman Remastered por 31,99€ se les ha ido la pinza XD
En cuanto al hilo me parece cojonudo yo tengo la de lector pero pillo muchos juegos digitales ya que comparto cuenta con @arigato
El Star Wars Jedi Fallen Order por 25 euretes en la store de Playstation está muy bien,muy buen juego.
John_Dilinger escribió:El Star Wars Jedi Fallen Order por 25 euretes en la store de Playstation está muy bien,muy buen juego.


Ostia me lo apunto. Jugué en ps4 porque me lo dejo un amigo y a parte de buen juego, al final cuando OJO SPOILERACO GORDO

Aparece Vader y te persigue


Se me cayeron los huevos al suelo. Solo esa parte ya merece la compra a un fan de star wars
Las nuevas ofertas que van a salir mañana son una porqueria... Nada o casi nada bueno...
Mendy14 escribió:Las nuevas ofertas que van a salir mañana son una porqueria... Nada o casi nada bueno...


Ya las sabes? Di alguna hombre... Que igual algo interesa
DrSerpiente escribió:
Mendy14 escribió:Las nuevas ofertas que van a salir mañana son una porqueria... Nada o casi nada bueno...


Ya las sabes? Di alguna hombre... Que igual algo interesa


Son juegos en su mayoría antiguos, algunas versiones especiales (deluxe y demás)

Igual alguna os interesa pero nada de ningun juego nuevo ni de lejos...
DrSerpiente escribió:
Mendy14 escribió:Las nuevas ofertas que van a salir mañana son una porqueria... Nada o casi nada bueno...


Ya las sabes? Di alguna hombre... Que igual algo interesa


Están en psprice. No hay ningún juego rebajado de ps5.
A quién le guste los juegos de terror el Alien Isolation por 7 euros en la Store de PlayStation es una ganga.
pero de ps5 o ps4 ?
por que el star wars es de ps4 solo no ?
tintindeo escribió:pero de ps5 o ps4 ?
por que el star wars es de ps4 solo no ?


Ps5 es retrocompatible con los juegos de ps4 compi.
takuma-kun escribió:
tintindeo escribió:pero de ps5 o ps4 ?
por que el star wars es de ps4 solo no ?


Ps5 es retrocompatible con los juegos de ps4 compi.

ok
pues entonces aprovechad por que yo e adquirido el "Assassin's Cree Odyssey - ULTIMATE EDITION, valorado en 119 euros
esta hasta mañana por 27 euros
Me suscribo al hilo ya que tengo la versión digital y siempre compro en digital desde principios de ps4.

Para el que le interese esta el horizon con el dlc por 10 euros roñosos. Es una ganga, aunque habra pocos que no lo hayan probado aun.
mmmm......el de Dishonored 1 complete en oferta.....tentador pecado.....


Not bad las ofertas cohone, muchos juegazos y complementos.


PD:
Error mío, parece que el 2 no está en si de oferta, el dlc si.
@Zyan par apillare los dos juegos del dishonored te pillas la colección dishonored/prey que trae todos los dishonored con dlcs y el orey. Y sin estar de oferta la encutras a 21€ físico. 30€ digital. Sale mejor seguro.

Saludos.
@vhaldemar

El Prey ya lo tengo de hace la tira ya.
Ningún Dishonored, el primero está a 12€ la completa, con lo que me sale que 7€, empezaré por el directamente.



PD:
No uso físico en ningún ámbito prácticamente de mi vida [carcajad]
Como veis ese Rayman Legends por 5 euros en la Store? ¿Esta chulo el juego?
@John_Dilinger Si te gustan los plataformas en 2D, el juego es una gozada la verdad
John_Dilinger escribió:Como veis ese Rayman Legends por 5 euros en la Store? ¿Esta chulo el juego?

Juegazo de plataformas. Bastante largo y si juegas en coop es muuy divertido
Pero a ver, si en el hilo de ofertas se ponen ofertas digitales, ¿para que crear otro hilo? ¿Y por qué hablais de ofertas de ps4 de la store aquí? Para eso esta el hilo de ofertas de ps4.
Gorthaug escribió:Pero a ver, si en el hilo de ofertas se ponen ofertas digitales, ¿para que crear otro hilo? ¿Y por qué hablais de ofertas de ps4 de la store aquí? Para eso esta el hilo de ofertas de ps4.

Tienes razón pero aquí son todo ofertas digitales y no es un popurrí de ofertas físicas y digitales,lo de los juegos de PS4 se comentan porque como son juegos retrocompatibles además de ayudar a esa gente que su PS5 es la que no tiene lector.A ver yo no lo veo nada mal el hilo pero si el moderador no lo ve necesario pues que haga lo que él vea.
@John_Dilinger donde ves el Rayman rebajado? Yo en las rebajas nuevas solo veo las de por menos de 20€ y no me aparece el Rayman ahí. XD

Me estoy perdiendo algo?

Gracias.

Saludos.
sitanglo escribió:Me suscribo al hilo ya que tengo la versión digital y siempre compro en digital desde principios de ps4.

Para el que le interese esta el horizon con el dlc por 10 euros roñosos. Es una ganga, aunque habra pocos que no lo hayan probado aun.


Yo lo veo a veinte y el rayman no lo veo con descuento. Estoy mirando mal?
Gorthaug escribió:Pero a ver, si en el hilo de ofertas se ponen ofertas digitales, ¿para que crear otro hilo? ¿Y por qué hablais de ofertas de ps4 de la store aquí? Para eso esta el hilo de ofertas de ps4.


Sobre todo porque al entrar al foro y ver post nuevos en el otro hilo, los que la tenemos en digital, la gran mayoría de las veces entramos para nada y a mi al menos me da bajón. [qmparto]
Y se ponen ofertas de la store porque son digitales.

Yo lo veo útil. Si no lo ves así, no entres a este hilo y arreglado. [oki]
Jorgezero escribió:
sitanglo escribió:Me suscribo al hilo ya que tengo la versión digital y siempre compro en digital desde principios de ps4.

Para el que le interese esta el horizon con el dlc por 10 euros roñosos. Es una ganga, aunque habra pocos que no lo hayan probado aun.


Yo lo veo a veinte y el rayman no lo veo con descuento. Estoy mirando mal?

Tenéis razón,hay un tío llamado Frus channel que tiene un canal de YouTube dedicado a PlayStation y suele comentar ofertas,dijo que Rayman Legends estaba por 4,99 dólares pero supongo que eso será en Estados Unidos.
También me parece bien este hilo, para no confundir cuando se habla de ofertas de un formato u otro.

Me parece una forma limpia de diferenciar únicamente las ofertas digitales y sus métodos prácticos entre los usuarios, ya sean puramente digitales o mixtos.
Zyan escribió:También me parece bien este hilo, para no confundir cuando se habla de ofertas de un formato u otro.

Me parece una forma limpia de diferenciar únicamente las ofertas digitales y sus métodos prácticos entre los usuarios, ya sean puramente digitales o mixtos.

Totalmente de acuerdo.
UFC 4 versión normal (con algo extra) a 40€ hasta el lunes.
Gran hilo!

Yo también tengo PlayStation 5 con lector, pero por imposibilidad de comprar la digital.

Desde que tengo la consola, solo he pillado juegos digitales, incluso, he vendido algunos físicos que tenia y he pillado los mismos juegos en formato digital.

A ver si empezamos a tener buenas ofertas.
Como veis el God of War 3 Remasterizado por 10 euros en la Store?
John_Dilinger escribió:Como veis el God of War 3 Remasterizado por 10 euros en la Store?


Juegazo si te molan los hack and slash. Y si te gusta kratos y la mitologia griega, pues más lo vas a disfrutar.
takuma-kun escribió:
John_Dilinger escribió:Como veis el God of War 3 Remasterizado por 10 euros en la Store?


Juegazo si te molan los hack and slash. Y si te gusta kratos y la mitologia griega, pues más lo vas a disfrutar.

Pues a por él que voy,gracias.
Rage 2 a 20€ (menos con cards claro), un juego así simple, en plan pim pam de tiros para despejar el cerebro después de tantas historias profundas......llama más que el lado oscuro.
A mi me tienta la sbthology del metal slug. Pero había leído que sufría de imput lag.. alguien puede decirme?

Grcaias.

Saludos.
El Gravity Rush por 10 euros tiene buena pinta aunque yo ya se acabó de juegos hasta una temporada.
Fifa Champions edition a 25'19€ hasta el 18 de febrero. Es la única oferta nueva que he visto.
Buenos días a todos, me gustaría preguntaros si alguno habéis comprado PS Key de juegos en Eneba. He visto el Spiderman remasterizado a poco más de 30€, se trata de un enlace a otro vendedor.

Nunca antes había comprado un código para descargar juegos y no sé si será muy fiable.

Gracias
soliquid escribió:Buenos días a todos, me gustaría preguntaros si alguno habéis comprado PS Key de juegos en Eneba. He visto el Spiderman remasterizado a poco más de 30€, se trata de un enlace a otro vendedor.

Nunca antes había comprado un código para descargar juegos y no sé si será muy fiable.

Gracias

Es fiable si, pero ese precio es un disparate
soliquid escribió:Buenos días a todos, me gustaría preguntaros si alguno habéis comprado PS Key de juegos en Eneba. He visto el Spiderman remasterizado a poco más de 30€, se trata de un enlace a otro vendedor.

Nunca antes había comprado un código para descargar juegos y no sé si será muy fiable.

Gracias

Entre 25 y 15 € en el foro de compraventa.
Me atrae el Call of Duty Modern Warfare Remastered (está a 19€). En su día me había encantado ese COD 4 y creo que era buen momento para volver a jugarlo.
YaMeDiRaS escribió:Me atrae el Call of Duty Modern Warfare Remastered (está a 19€). En su día me había encantado ese COD 4 y creo que era buen momento para volver a jugarlo.

No losé como estará la comunidad respecto al multijugador online pero la campaña es de las mejores junto al Warfare 2.
John_Dilinger escribió:
YaMeDiRaS escribió:Me atrae el Call of Duty Modern Warfare Remastered (está a 19€). En su día me había encantado ese COD 4 y creo que era buen momento para volver a jugarlo.

No losé como estará la comunidad respecto al multijugador online pero la campaña es de las mejores junto al Warfare 2.


Si, la campaña era una maravilla.
@soliquid Sobre el precio no puedo decirte nada, pero si sobre Eneba. Allí he comprado varias veces y por ahora, bastante bien. Sobretodo he comprado tarjetas de saldo para meterlas en el monedero y genial. Muy contento con ellos.

Normalmente intercalo las recargas del monedero entre Eneba y Instantgaming, según las ofertas que tengan estos 2.
Algunas de las nuevas ofertas... Immortals de nuevo, Tony hawk, The Pathless, Ghost of Tsushima y algunas más, cuando revise todo os digo!
Mendy14 escribió:Algunas de las nuevas ofertas... Immortals de nuevo, Tony hawk, The Pathless, Ghost of Tsushima y algunas más, cuando revise todo os digo!


Ahora mismo estaba viendo la store y me ha sorprendido ver algunos de estos juegos rebajados. No hay ningún anuncio ni nada de que se hayan rebajado? Porque no entraban con las ofertas de juegos por menos de 20€, ni las de los juegos retro.
juanjo666 escribió:
Mendy14 escribió:Algunas de las nuevas ofertas... Immortals de nuevo, Tony hawk, The Pathless, Ghost of Tsushima y algunas más, cuando revise todo os digo!


Ahora mismo estaba viendo la store y me ha sorprendido ver algunos de estos juegos rebajados. No hay ningún anuncio ni nada de que se hayan rebajado? Porque no entraban con las ofertas de juegos por menos de 20€, ni las de los juegos retro.


Los juegos salen de oferta a las 00:59 y se anuncian a mediodía. Así que mañana habrá un anuncio en la Store.
juanjo666 escribió:
Mendy14 escribió:Algunas de las nuevas ofertas... Immortals de nuevo, Tony hawk, The Pathless, Ghost of Tsushima y algunas más, cuando revise todo os digo!


Ahora mismo estaba viendo la store y me ha sorprendido ver algunos de estos juegos rebajados. No hay ningún anuncio ni nada de que se hayan rebajado? Porque no entraban con las ofertas de juegos por menos de 20€, ni las de los juegos retro.


Podéis revisar en la store de ps5 si coinciden con las ofertas de la store taiwanesa?:

https://www.hotukdeals.com/deals/ghost- ... ia-3660475
Como veis el Fallout 76 con el dlc la hermandad del acero por 15 euros? Ha mejorado el juego respecto a como salió hace unos años?
John_Dilinger escribió:Como veis el Fallout 76 con el dlc la hermandad del acero por 15 euros? Ha mejorado el juego respecto a como salió hace unos años?



Ha mejorado muchísimo desde su salida, han añadido npc, facciones, historias y mucho contenido, cambios y mejoras.
Yo lo disfrute mucho en su día con su par se cientos de horas largas.

Y por cierto, es todo gratuito vía parche, todo lo que se compra aparte es skin/decoración/chuminopijada sin importancia, todo lo importante es actualizado.


Si te gusta el mundo fallout, tienes ese síndrome de diógenes gamer y la exploración curiosa, hará tus gustos crema.

Por cierto, están los servidores por separado, los que juegan pve y pvp diferenciados.
En pve tienes la opción de jugar pacíficamente, y aunque haya algún cani skinje que te por culo, si no respondes al daño ya se puede aburrir solo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6