OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

robersnake escribió:
John_Dilinger escribió:
kastelen escribió:Imagen


Lo he visto por twitter aqui os lo dejo

50 euros el FIFA 21? ¿Es una broma?

Si compras el fifa 21 de ps4 puedes actualizar gratis a ps5

Lo sé lo sé compañero,lo compré a 25 euros en Media Markt por diciembre y tras salir la actualización en PS5 gratuita lo vendí.
Pues yo ese 2k21 de PS5 creo que sí va a caer, aunque ya estaba casi a ese precio desde hace bastante en Amazon
Las ofertas son bastante ridículas. Lo único interesante al final son los Hits a 10€ por si a alguien le falta alguno (a estas alturas y teniendo casi todos los mejores gratis por lo del PS Plus Collection pues....).

Pero yo vengo a decir que he estado en Game esta tarde y creo que han ajustado los precios de seminuevos.
En PS4 el Cyberpunk 2077 a 24,95€, que son 5€ menos de lo que costaba, y en PS5 el Spiderman MM normal a 34,95€ que si no recuerdo estaba a 39,95€ o 44'95€ de 2ª mano hasta hace nada.

Lo mejor de los seminuevos es que no vuelven a subir (que yo sepa) así que me parecen buenos precios.
Puedo conseguir el Morales (versión solo de PS5) por 20-25 €, está bien?
@Spannerr si te mola el juego yo lo pillaría, a mi me encantó y por precio creo que está bien
@aibo19 Sí, el de PS4 no me disgustó y querría probar este. Pero no sé muy bien cómo va el tema de precios en PS5. También podría conseguir demons por 30-35 € de 2º mano, ¿merece la pena?
Spannerr escribió:@aibo19 Sí, el de PS4 no me disgustó y querría probar este. Pero no sé muy bien cómo va el tema de precios en PS5. También podría conseguir demons por 30-35 € de 2º mano, ¿merece la pena?


De dónde consigues esos precios? Por aquí en EOL o Wallapop están mucho más altos :o
@rethen Gente de mi ciudad! se los pasa y los re-vende, podría tener apalabrado ambos (morales+demons) por 55-60. Me da cosa el demons porque soy malñisimo...
Spannerr escribió:@rethen Gente de mi ciudad! se los pasa y los re-vende, podría tener apalabrado ambos (morales+demons) por 55-60. Me da cosa el demons porque soy malñisimo...


Demons depende mucho de tu paciencia. Si vas a escudo y con calma, es bastante manejable. Si vas a magia también, ya que casi todo lo puedes dominar desde la distancia.

No es un juego muy muy difícil, salvo si vas a saco claro jaja
Gracias por las recomendaciones.

Otra duda, en Series X puedo ir a cualquier Store y comprarme un título. En PS4 recuerdo que no podía hacerlo, debía de tener una cuenta por región. ¿Sigue así en PS5? ¿Podéis decidme páginas webs para ver el precio histórico de los títulos? Siento la chapa pero es que mañana (sino pasa nada) tendré PS5 y quiero saber lo máximo...
@Spannerr si sigue yendo por regiones y respecto a las páginas pues no conozco ninguna
Spannerr escribió:Gracias por las recomendaciones.

Otra duda, en Series X puedo ir a cualquier Store y comprarme un título. En PS4 recuerdo que no podía hacerlo, debía de tener una cuenta por región. ¿Sigue así en PS5? ¿Podéis decidme páginas webs para ver el precio histórico de los títulos? Siento la chapa pero es que mañana (sino pasa nada) tendré PS5 y quiero saber lo máximo...


Eel precio hiistórico y ofertas lo puedes ver en psprices
rethen escribió:
Spannerr escribió:@rethen Gente de mi ciudad! se los pasa y los re-vende, podría tener apalabrado ambos (morales+demons) por 55-60. Me da cosa el demons porque soy malñisimo...


Demons depende mucho de tu paciencia. Si vas a escudo y con calma, es bastante manejable. Si vas a magia también, ya que casi todo lo puedes dominar desde la distancia.

No es un juego muy muy difícil, salvo si vas a saco claro jaja


Coincido, me pareció mucho más fácil que el resto de souls. Es sencillo ir chetado en el juego.
No se sabe nada sobre el precio de la suscripción Playstation Plus en los Days of Plays ¿no? si sale el añito a 40 euros no está nada mal.
Guille_c94 escribió:
rethen escribió:
Spannerr escribió:@rethen Gente de mi ciudad! se los pasa y los re-vende, podría tener apalabrado ambos (morales+demons) por 55-60. Me da cosa el demons porque soy malñisimo...


Demons depende mucho de tu paciencia. Si vas a escudo y con calma, es bastante manejable. Si vas a magia también, ya que casi todo lo puedes dominar desde la distancia.

No es un juego muy muy difícil, salvo si vas a saco claro jaja


Coincido, me pareció mucho más fácil que el resto de souls. Es sencillo ir chetado en el juego.


¿Con qué personaje recomendáis jugar la primera vez? Nunca he jugado a un Souls

[beer]
Caniyan escribió:
¿Con qué personaje recomendáis jugar la primera vez? Nunca he jugado a un Souls

[beer]


Creo recordar que el caballero del templo era bueno para principiantes, porque tenía buen escudo, alabarda para distancia y armadura, y no empezaba con mala vida.

Otra opción sería el noble, que regenera MP, con lo que te puedes pasar el juego en modo fácil a base de hechizos, distancia y regenerar :D
John_Dilinger escribió:No se sabe nada sobre el precio de la suscripción Playstation Plus en los Days of Plays ¿no? si sale el añito a 40 euros no está nada mal.


A partir del miércoles 26 comienzan los days of plays y tiene toda la pinta que tanto la suscripción anual de ps plus y ps now se rebajarán temporalmente a 45 euros.
@takuma-kun pues voy a pillar una psn card de 50 en gamivo que salen hoy a 38 leuros
Señor M escribió:@takuma-kun pues voy a pillar una psn card de 50 en gavio que salen hoy a 38 leuros


Justo me pillé yo ayer tb una de 50€ para acumular saldo pa ver si me pillo algun jueguico
Vamos, que como cada año, lo único que valdrá la pena es renovar el plus/now.

Quizás alguna de esas ofertas haga que caigan de precio los de segunda mano...
Cuanto más cacareadas son las ofertas peores son. A ver si en la Store hay algo interesante...
(mensaje borrado)
Buenas,

Tengo dudas, que harías vosotros.

He visto en el Corte Inglés Portugal, Assasin's Creed Valhalla PS5 por 33€ y el Immortal Fenix Rising PS5 por 26€. Los 2 juegos por 60€.

Las veis buenas ofertas? Hasta el próximo lunes día 1, dura la oferta.

Saludos
Nose si esta puesto pero desde el movil ponia que es gratis el KNOCKOUT CITY ...lo mismo ya era gratis pero como vi que en una noticia ponia que estaba a 20€.... bueno yo lo dejo ahi por si acaso. Un saludo.
jaik escribió:Nose si esta puesto pero desde el movil ponia que es gratis el KNOCKOUT CITY ...lo mismo ya era gratis pero como vi que en una noticia ponia que estaba a 20€.... bueno yo lo dejo ahi por si acaso. Un saludo.


Es una prueba, lo pone en la propia store (móvil).
jaik escribió:Nose si esta puesto pero desde el movil ponia que es gratis el KNOCKOUT CITY ...lo mismo ya era gratis pero como vi que en una noticia ponia que estaba a 20€.... bueno yo lo dejo ahi por si acaso. Un saludo.

Es gratuita la versión de prueba de 20 días. La versión completa es la que cuesta 20€
Pues perdonad, pensaba que estaba gratis como lo hice todo rapido con el movil me salte lo de la prueba... bueno aun asi es un detalle la prueba para probar aunq como sea como el allstar... gracias.
jaik escribió:Pues perdonad, pensaba que estaba gratis como lo hice todo rapido con el movil me salte lo de la prueba... bueno aun asi es un detalle la prueba para probar aunq como sea como el allstar... gracias.

A mi me llamaba la atención, pero es carne de cañón de Plus
Acabo de ver en la Store el Yakuza: Like a Dragon por 41,99€.

¿Qué os parece la oferta? ¿Merece la pena por ese precio?

[beer]
JC_774 escribió:Acabo de ver en la Store el Yakuza: Like a Dragon por 41,99€.

¿Qué os parece la oferta? ¿Merece la pena por ese precio?

[beer]


En Amazon está a 30€.
¿Se sabe si amazon, fnac o game bajaran precios?

De momento no veo movimiento, me interesa el sackboy y alguno de la línea de hits para completar de ps4 pero sigue a 19€.

EDITO: Me contesto yo mismo, en fnac ha bajado a 49,95€, si eres socio 47,49€ y si tienes algún código de 10€ de alguna otra compra, 37,49€ :)
The last of us parte 2 a 30,09 € en la store.

link
Me parece que de todas las ofertas del Days of Play lo único que sale a cuenta es el año de Plus por 45 euros.
Menuda broma de ofertas en la store XD esperando a ver ofertas para PS5 y me encuentro que el Miles Morales edición definitiva de PS5 y el Demon Souls tienen solo un 13% (69'59€)

No digo que me lo regalen pero esperaba al menos que estuviera al 35% o en plan 49,95€.

Seguiré fuerte y esperaré a que bajen más en otras rebajas.
Pues yo creo que me pillaré el Season Pass del Valhalla
La oferta del plus a 45€ sólo es para los que no tienen plus? A mi me sale el año a 60€ en la store.
salvaville escribió:La oferta del plus a 45€ sólo es para los que no tienen plus? A mi me sale el año a 60€ en la store.


Creo que le oferta del plus es a partir del 1 de junio.
yo he pillado el season pass del valhalla y el del the outer worlds que ya tiene las 2 expansiones disponibles de hace unos meses
Alex_gl escribió:
salvaville escribió:La oferta del plus a 45€ sólo es para los que no tienen plus? A mi me sale el año a 60€ en la store.


Creo que le oferta del plus es a partir del 1 de junio.

Si es a partir del día 1
Hola,

Creo que lo hago, son los dos de PS5 y aunque tenga otros pendientes y ahora vienen Ratchet, Final Fantasy VII con mejoras y Metro Exodus con 60 Fps no voy a dejar pasar esta oferta. [beer]

Es en Worten Portugal, están casi todos en oferta los de PS5 y PS4




Imagen
Lo he puesto en el hilo de ps4 y lo pongo por aquí por si interesa y tiene actualización gratuita a ps5:

Han rebajado en los days of play de portugal también el crash bandicoot 4:

https://www.gamingreplay.com/pt/jogos-p ... 93474.html

El CUSA es el mismo que el de la store española, así que tendría que tener textos/doblaje en español como la pal/esp. Y envían a europa.

Edit: he hecho una simulación de pedido y entre envío por dhl (6 euros) y la comisión de paypal (1,44), queda en 37,44 euros. Se puede pagar por paypal.
JC_774 escribió:Acabo de ver en la Store el Yakuza: Like a Dragon por 41,99€.

¿Qué os parece la oferta? ¿Merece la pena por ese precio?

[beer]


Ni de coña, yo lo compré en Amazon por 28€ y suele estar por 30€.
Día sin iva en mediamarkt:

Demons souls: 53,71 euros

Sackboy: una aventura a lo grande: 41, 31 euros

Spiderman morales ultimate: 53,71 euros.

Returnal: 61,97 euros
takuma-kun escribió:Día sin iva en mediamarkt:

Demons souls: 53,71 euros

Sackboy: una aventura a lo grande: 41, 31 euros

Spiderman morales ultimate: 53,71 euros.

Returnal: 61,97 euros



Sackboy 50€.
takuma-kun escribió:Día sin iva en mediamarkt:

Demons souls: 53,71 euros

Sackboy: una aventura a lo grande: 41, 31 euros

Spiderman morales ultimate: 53,71 euros.

Returnal: 61,97 euros

El folleto de Media Markt dice bien claro "excepto" Apple y consolas
John_Dilinger escribió:
takuma-kun escribió:Día sin iva en mediamarkt:

Demons souls: 53,71 euros

Sackboy: una aventura a lo grande: 41, 31 euros

Spiderman morales ultimate: 53,71 euros.

Returnal: 61,97 euros

El folleto de Media Markt dice bien claro "excepto" Apple y consolas

Consolas no, pero videojuegos y accesorios sí entran en la promoción
tontoneti escribió:
John_Dilinger escribió:
takuma-kun escribió:Día sin iva en mediamarkt:

Demons souls: 53,71 euros

Sackboy: una aventura a lo grande: 41, 31 euros

Spiderman morales ultimate: 53,71 euros.

Returnal: 61,97 euros

El folleto de Media Markt dice bien claro "excepto" Apple y consolas

Consolas no, pero videojuegos y accesorios sí entran en la promoción

A bueno
@John_Dilinger el descuento se aplica en la cesta
1870 respuestas