OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger el descuento se aplica en la cesta

Pero es solo online o tienda física?
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger el descuento se aplica en la cesta

Pero es solo online o tienda física?

Lo desconozco. La prueba la he hecho online, aunque supongo que el descuento se aplicará también en tienda física
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger el descuento se aplica en la cesta

Pero es solo online o tienda física?

Lo desconozco. La prueba la he hecho online, aunque supongo que el descuento se aplicará también en tienda física

Me daré un paseo a ver si veo el cargador de mandos.

Gracias.
Pillados en Costco de Getafe miles Morales y Demon souls remake por 55 los 2.
gouki00 escribió:Pillados en Costco de Getafe miles Morales y Demon souls remake por 55 los 2.


Me puedes confirmar si quedaban más DS a ese precio?
jrs25 escribió:
gouki00 escribió:Pillados en Costco de Getafe miles Morales y Demon souls remake por 55 los 2.


Me puedes confirmar si quedaban más DS a ese precio?


Ni idea ya que me los han cogido y es liquidación de stock
gouki00 escribió:
jrs25 escribió:
gouki00 escribió:Pillados en Costco de Getafe miles Morales y Demon souls remake por 55 los 2.


Me puedes confirmar si quedaban más DS a ese precio?


Ni idea ya que me los han cogido y es liquidación de stock

Ok, mañana tengo que pasar por allí así que veré si hay suerte. Gracias [beer]
jrs25 escribió:
gouki00 escribió:
jrs25 escribió:
Me puedes confirmar si quedaban más DS a ese precio?


Ni idea ya que me los han cogido y es liquidación de stock

Ok, mañana tengo que pasar por allí así que veré si hay suerte. Gracias [beer]


No, he estado yo allí hoy. Miles Morales a 25 euros sí. El resto: COD, Assassin's, algún FIFA no particularmente barato (y puede que de PS4)... Dual Sense no sé a qué precio, porque no lo ponía.

Lo digo por si te ahorro un viaje, ¡que queda largo el sitio! [beer] (pero tienen cosas guays, hay que reconocer).
Hidalgo escribió:
jrs25 escribió:
gouki00 escribió:
Ni idea ya que me los han cogido y es liquidación de stock

Ok, mañana tengo que pasar por allí así que veré si hay suerte. Gracias [beer]


No, he estado yo allí hoy. Miles Morales a 25 euros sí. El resto: COD, Assassin's, algún FIFA no particularmente barato (y puede que de PS4)... Dual Sense no sé a qué precio, porque no lo ponía.

Lo digo por si te ahorro un viaje, ¡que queda largo el sitio! [beer] (pero tienen cosas guays, hay que reconocer).

Gracias!!, Pero tb pasé por allí está mañana y vi lo que comentas. Lo que me jode es que estuve hace pocos días y seguro que había, pero bueno ya lo pillaré más adelante.

Lo dicho gracias!! :)
Ratchet and clanck a 69,90€ en amazon, no es un chollazo pero mejor que los 79,99 de la store.
Hola

Tengo un codigo de 5 euros de amazon.

Si reservo el battlefield con ese descuento(ahora está por 80 euros ) si baja de precio hasta la salida me lo bajan?
leatherface escribió:Hola

Tengo un codigo de 5 euros de amazon.

Si reservo el battlefield con ese descuento(ahora está por 80 euros ) si baja de precio hasta la salida me lo bajan?

Si, respetan el precio mas bajo y le aplican tu descuento de 5€.
Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.
Alcampo de Mataró parc el demon's souls a 40€
Habían unas 5 unidades
@jrs25 que tienda es esa??gracias
Los game que están pegados a un carrefour suelen igualar precios?

Lo digo por pasarme mañana a por un F1
@Cobain
Game no iguala precios de ninguna tienda, ni aun que este pegada una con otra
Cobain escribió:Los game que están pegados a un carrefour suelen igualar precios?

Lo digo por pasarme mañana a por un F1

Lo llevas claro que un GAME te iguale el precio porque en otro sitio este más barato jajajajajajajajajajajajajaja

Eso puedes hacerlo en el mercadillo del barrio que ponen una vez por semana.
Cobain escribió:Los game que están pegados a un carrefour suelen igualar precios?

Lo digo por pasarme mañana a por un F1


Hace 2 años me pillé de salida el 2k20 al pasar delante de un GAME, lo compré de calentón.
Salí y me fui al Carrefour de al lado a por otra cosa y me lo encontré 15 pavos más barato.
Tuve que volver al GAME a devolverlo pq joder eran 15 eurazos. Le pregunté al dependiente si era normal esa diferencia de salida... obviamente sólo se encogió de hombros pq qué me va a decir él
Habatake escribió:
Cobain escribió:Los game que están pegados a un carrefour suelen igualar precios?

Lo digo por pasarme mañana a por un F1


Hace 2 años me pillé de salida el 2k20 al pasar delante de un GAME, lo compré de calentón.
Salí y me fui al Carrefour de al lado a por otra cosa y me lo encontré 15 pavos más barato.
Tuve que volver al GAME a devolverlo pq joder eran 15 eurazos. Le pregunté al dependiente si era normal esa diferencia de salida... obviamente sólo se encogió de hombros pq qué me va a decir él

Normal,el dependiente diría a mi es lo que me dicen de arriba,si fuera una pequeña tienda de barrio es diferente puedes hablar con el dueño a ver si puedes regatearle algo y aún así difícil que se bajen del carro.
Cobain escribió:Los game que están pegados a un carrefour suelen igualar precios?

Lo digo por pasarme mañana a por un F1


Antes tenía la política de "precio mínimo garantizado" y si lo encontrabas más barato te devolvían la diferencia. Yo lo hice una vez y les costó pero me dieron 10€ que era la diferencia en ese momento en un juego que compré. Y era justamente así un Game y el Carrefour en el mismo CC. Les costó pero me dieron esos 10€.

Ahora si os fijais ya no tienen esa política,ni en tickets ni en ningún sitio aparece. Supongo que les daba muchos quebraderos de cabeza..
@pinkyvic Gracias. Es que a mi me sonaba eso mismo.
AdriRieju escribió:@jrs25 que tienda es esa??gracias


Hola, es una gran superficie en la que venden de todo. En Madrid sólo hay dos, Getafe y otra en Las Rozas.
Para poder comprar hay que ser socio, creo que son 35€ o así al año.
He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?
Belce escribió:He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?


Ejemplos de tiendas de segunda mano que vendan juegos de ps5 digitales?.

Suelen ser cuentas primarias y secundarias casi siempre.
takuma-kun escribió:
Belce escribió:He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?


Ejemplos de tiendas de segunda mano que vendan juegos de ps5 digitales?.

Suelen ser cuentas primarias y secundarias casi siempre.


A vale vale.. entonces nada.. no me fio de pillar una cuenta de esas para que luego le metan candado o se la quede otro
Belce escribió:
takuma-kun escribió:
Belce escribió:He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?


Ejemplos de tiendas de segunda mano que vendan juegos de ps5 digitales?.

Suelen ser cuentas primarias y secundarias casi siempre.


A vale vale.. entonces nada.. no me fio de pillar una cuenta de esas para que luego le metan candado o se la quede otro

Lo peor es que te baneen la cuenta e incluso la IP de la consola,a veces sale a cuenta pagar un poquito más y comprarlo en físico o digital que hacer éste tipo de movidas.
Belce escribió:He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?


Por muchas historias de gente que te diga que ha comprado un millón de juegos de esos y que son seguros, no dejan de ser chanchullos, cuentas de dudosa legalidad y por supuesto nula garantía. Ah, y obviamente no son claves para tu cuenta.

Que quieres jugar con fuego y para ti es más importante el ahorro? Sin problema, si lo haces en webs de renombre es probable que no te ocurra nada, y te ahorres unos euros para jugar a novedades....

Que quieres todo en regla al 100%? Pasa de todo eso.
Metro Exodus a 9.99 en la store. Lo único destacable para mí.
Igual caen los 2 dark souls,por 20 euros buen momento para meterle una rejugada
ros escribió:Metro Exodus a 9.99 en la store. Lo único destacable para mí.

Sí,yo he visto poco.Ya según las necesidades de cada uno.
Esperaba una rebaja del salt and sanctuary,pero nada.
Pero me desquité ayer pillando el returnal a 59,99e.No lo voy a jugar en meses,porque tengo acumulado,pero quería tenerlo si o si.Y creo que con la compra de housemarque por parte de sony,quería aportar mi granito de arena para que sigan sacando joyas así.
Belce escribió:He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?



No te fíes ni un pelo.
Aparentemente te pueden funcionar bien un tiempo pero yo he tenido recientemente 2 experiencias malas:

- ps Plus anual por 8-9€ creo que fueron que a los 7 meses aprox dejó de funcionar :-?
- juego Assassins Creed Black Flag para PS4. Al cabo de 2-3 meses candado y ya no pude hacer nada de nada, ni acceder a esa cuenta que me dieron...

En ambos casos fui a ponerme en contacto con los vendedores por WhatsApp por dónde me enviaron todas las instrucciones blablabla y no contestaron y ya no pude ni contactar con ellos por eBay (usuarios eliminados).

Es preferible que te esperes un tiempo a una rebaja o en webs de renombre.
pinkyvic escribió:
Belce escribió:He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?



No te fíes ni un pelo.
Aparentemente te pueden funcionar bien un tiempo pero yo he tenido recientemente 2 experiencias malas:

- ps Plus anual por 8-9€ creo que fueron que a los 7 meses aprox dejó de funcionar :-?
- juego Assassins Creed Black Flag para PS4. Al cabo de 2-3 meses candado y ya no pude hacer nada de nada, ni acceder a esa cuenta que me dieron...

En ambos casos fui a ponerme en contacto con los vendedores por WhatsApp por dónde me enviaron todas las instrucciones blablabla y no contestaron y ya no pude ni contactar con ellos por eBay (usuarios eliminados).

Es preferible que te esperes un tiempo a una rebaja o en webs de renombre.



Jodo… pero PsPlus 7 meses por 8-9€… dedme 100 aajajajjaja
donato13 escribió:
pinkyvic escribió:
Belce escribió:He visto que venden en tiendas de segunda mano juegos de PS5 digitales por 25€-30€.. Juegos triple A como demon souls o el Ratchet. Algunos comentan que son cuentas principales o secundarias pero otros anuncios pone que son claves.

Son legales esas claves.. se vinculan a tu cuenta sin problema? como si compraras el juego en la store?



No te fíes ni un pelo.
Aparentemente te pueden funcionar bien un tiempo pero yo he tenido recientemente 2 experiencias malas:

- ps Plus anual por 8-9€ creo que fueron que a los 7 meses aprox dejó de funcionar :-?
- juego Assassins Creed Black Flag para PS4. Al cabo de 2-3 meses candado y ya no pude hacer nada de nada, ni acceder a esa cuenta que me dieron...

En ambos casos fui a ponerme en contacto con los vendedores por WhatsApp por dónde me enviaron todas las instrucciones blablabla y no contestaron y ya no pude ni contactar con ellos por eBay (usuarios eliminados).

Es preferible que te esperes un tiempo a una rebaja o en webs de renombre.



Jodo… pero PsPlus 7 meses por 8-9€… dedme 100 aajajajjaja


Si, pero tuve suerte que me duró por lo que pagué bastante (sólo era el online, a los juegos de cada mes no tenía acceso). Pero...y si me dura unos pocos días en vez de esos meses? Nunca lo sabrás...

Es mucho riesgo...yo ya he aprendido la lección [oki]
Hola a todos,

Creéis que es buen precio 40€ para el juego Returnal comprado de Segunda mano, está sellado y tiene el sello Igac, he visto fotos y está con la tira de PlayStation.
Entrega en mano, la persona vive muy cerca de mi.

Como ló veis? Vale la pena.

Saludos
@Xbeat
Muy buen precio, ronda los 40/50€ de segunda mano, rara vez lo encuentras por 35€
Yo por 40 no me lo pienso, para mi de lo mejor que he jugado en PS5 junto al ratched
S
Xbeat escribió:Hola a todos,

Creéis que es buen precio 40€ para el juego Returnal comprado de Segunda mano, está sellado y tiene el sello Igac, he visto fotos y está con la tira de PlayStation.
Entrega en mano, la persona vive muy cerca de mi.

Como ló veis? Vale la pena.

Saludos

Sí has probado los roguelike y te agradan entonces es una grandisima compra a ese precio. Sino, no creo que sea el mejor juego del genero para iniciarse.
¿Sabéis si en Game sigue la oferta de verano del Dualsense y juego desde 74.95?
Lo comente en el hilo del juego pero para darle mas visivilidad...

Final fantasy VII remake integrade por 42 € en amazon. Es decir la version de ps5 con el dlc incluido, es oferta flash asi que es probable que solo este hoy.
No es un juego de ps5 como tal, pero si tiene parche de mejoras, 120 fps y uso del dual sense. Yo me lo pasé en switch, y tenía que pillarlo para rejugarlo algún día , está de oferta a 13,99 € el Monster boy y el reino maldito, juegazo.
gabicrack escribió:No es un juego de ps5 como tal, pero si tiene parche de mejoras, 120 fps y uso del dual sense. Yo me lo pasé en switch, y tenía que pillarlo para rejugarlo algún día , está de oferta a 13,99 € el Monster boy y el reino maldito, juegazo.


¿En qué tienda, compañero? ¿En el PlayStation Store?
Hidalgo escribió:
gabicrack escribió:No es un juego de ps5 como tal, pero si tiene parche de mejoras, 120 fps y uso del dual sense. Yo me lo pasé en switch, y tenía que pillarlo para rejugarlo algún día , está de oferta a 13,99 € el Monster boy y el reino maldito, juegazo.


¿En qué tienda, compañero? ¿En el PlayStation Store?


Si, así es. Creo que tirada fisíca salió muy escasa.
Judgment version PS5 a 22,94 precio socio Fnac

Enlace
gabicrack escribió:
Hidalgo escribió:
gabicrack escribió:No es un juego de ps5 como tal, pero si tiene parche de mejoras, 120 fps y uso del dual sense. Yo me lo pasé en switch, y tenía que pillarlo para rejugarlo algún día , está de oferta a 13,99 € el Monster boy y el reino maldito, juegazo.


¿En qué tienda, compañero? ¿En el PlayStation Store?


Si, así es. Creo que tirada fisíca salió muy escasa.


De hecho, si no me equivoco, no ha salido edición europea.
El Inmortals Fenyx Rising está rebajado en la Store y en físico (en Carrefour, MediaMarkt etc) se queda a 28€/29€

Pero la Gold está en Fnac a 45€ (42,74€ si eres socio). Es la versión PS4 pero se actualiza gratis a PS5
Quiero pillar el Deathloop, sabeis donde está más barato? Y otra duda, si lo sacaran en el cambiazo, cuando lo suelen anunciar?

Muchas gracias
Sackboy PS4 24'99€ y PS5 29'99€
Avengers PS4 9'95€

En Mediamarkt Colón de Valencia. Pongo las de PS4 porque son actualizables gratis a PS5.

De hecho yo me he pillado el Sackboy de la PS4 y así me ahorraba 5€.
Ni idea de si en otros MM están. En la web desde luego la del sackboy no está.
Shane54 escribió:Sackboy PS4 24'99€ y PS5 29'99€
Avengers PS4 9'95€

En Mediamarkt Colón de Valencia. Pongo las de PS4 porque son actualizables gratis a PS5.

De hecho yo me he pillado el Sackboy de la PS4 y así me ahorraba 5€.
Ni idea de si en otros MM están. En la web desde luego la del sackboy no está.

Habían bastantes unidades? Por pasarme mañana o pasado.
eR_XaVi escribió:
Shane54 escribió:Sackboy PS4 24'99€ y PS5 29'99€
Avengers PS4 9'95€

En Mediamarkt Colón de Valencia. Pongo las de PS4 porque son actualizables gratis a PS5.

De hecho yo me he pillado el Sackboy de la PS4 y así me ahorraba 5€.
Ni idea de si en otros MM están. En la web desde luego la del sackboy no está.

Habían bastantes unidades? Por pasarme mañana o pasado.



Agotados lo de marvel, un tio se a llevado 15 unidades. Esta vacio el estante
lorest escribió:
eR_XaVi escribió:
Shane54 escribió:Sackboy PS4 24'99€ y PS5 29'99€
Avengers PS4 9'95€

En Mediamarkt Colón de Valencia. Pongo las de PS4 porque son actualizables gratis a PS5.

De hecho yo me he pillado el Sackboy de la PS4 y así me ahorraba 5€.
Ni idea de si en otros MM están. En la web desde luego la del sackboy no está.

Habían bastantes unidades? Por pasarme mañana o pasado.



Agotados lo de marvel, un tio se a llevado 15 unidades. Esta vacio el estante

Luego los pondrá en wallapop a 45 euros.
1869 respuestas