OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

En amazon tienen el Dual Sense a 55,92.
En FNAC de oferta el dual sense + juego.

Me ha salido el mando con el SackBoy por 106€. (33€ de descuento)
Ojo con la oferta de fnac que el saldo lo devuelven en forma de cupón que será valido solo del 1 al 7 de abril.

Los cupones serán enviados a partir del 1 de abril de 2021 y podrán ser usados desde el 1 al 7 de abril de 2021 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas, servicios, laboratorio fotográfico - Cewe e eBooks, Pack musical El Rey león, Pack El Mago Pop Nada es imposible y el Mad Cool Ticket Pack 2021 y y todos los productos de Películas y Series TV.
He recibido ya los juegos, pedidos el día 11 y con fin de semana de por medio. Las carátulas como era de esperar en portugués pero ya en la contraportada advierten "Playable in English" así que al menos en inglés están los dos.

Están instalándose en cuanto los pueda probar edito el mensaje y doy más información.

EDITO:

DEMON'S SOULS. Nada más arrancar te pide que elijas idioma entre: NORUEGO, POLACO, PORTUGUÉS, RUSO, ESPAÑOL, SUECO Y TURCO. [beer]

Así que este puedo confirmaros que está en voz y subtítulos en castellano.

NIOH REMASTERED. Nada más arrancar se configura en castellano.

NIOH 2 REMASTERED. Nada más arrancar se configura en castellano.

Por mi parte muy agradecido al compañero @xbeat por el aviso, me he llevado dos juegazos a un precio increíble tal y como están las cosas.
Sackboy a 55,99 y Nioh Collection a 63,99 en amazon.
Algún sitio donde esté control ulrimate edition tirado de precio? Gracias compis.
Gokuboxps5 escribió:Algún sitio donde esté control ulrimate edition tirado de precio? Gracias compis.

¿No tienes el plus?
Es el juego que está actualmente,y mientras seas del plus,va a ser tuyo.
Hola no sé si puedo preguntarlo por aquí.. pero alguien tiene algún cupón de esos de fnac que no lo va usar? Gracias
@diecc90

¿con el nioh regalaban un steelbook, no?

Gracias por confirmar idioma. Yo estuve a punto de comprarle pero al final pasé porque no me daban opción de pagar con tarjeta.
Kar3ll3n escribió:@diecc90

¿con el nioh regalaban un steelbook, no?

Gracias por confirmar idioma. Yo estuve a punto de comprarle pero al final pasé porque no me daban opción de pagar con tarjeta.


Compré el pack Demon's + Nioh Collection que tienen en oferta y no me ha venido ningún steelbook.
diecc90 escribió:He recibido ya los juegos, pedidos el día 11 y con fin de semana de por medio. Las carátulas como era de esperar en portugués pero ya en la contraportada advierten "Playable in English" así que al menos en inglés están los dos.

Están instalándose en cuanto los pueda probar edito el mensaje y doy más información.

EDITO:

DEMON'S SOULS. Nada más arrancar te pide que elijas idioma entre: NORUEGO, POLACO, PORTUGUÉS, RUSO, ESPAÑOL, SUECO Y TURCO. [beer]

Así que este puedo confirmaros que está en voz y subtítulos en castellano.

NIOH REMASTERED. Nada más arrancar se configura en castellano.

NIOH 2 REMASTERED. Nada más arrancar se configura en castellano.

Por mi parte muy agradecido al compañero @xbeat por el aviso, me he llevado dos juegazos a un precio increíble tal y como están las cosas.


De nada crack, que los disfrutes [beer]

Creo que ya lo dije en algún post anterior, la mayoría de juegos que he comprado aquí en Portugal vienen en muchos idiomas a parte del portugués. Hablando de la tienda Gamingreplay, son superfiables y nunca he tenido un problema con ellos.

Saludos
Deberiamos de abrir una wiki de juegos importados como en ps4, yo la haría pero es que no tengo ni idea.

Estoy por comprar el miles morales y el sackboy en la pagina portuguesa.

Edit:Me he animado y los he pillado,espero que no paren aduanas porque vivo en uk. Me ha salido los dos con el cambio a 72 Libras

Edit 2: Pues me han cancelado el pedido por el tema del brexit, una pena.
Pues que si que los 80€ los paga el que quiere y tal pero me he ido a dar un garbeo y en Canarias ya se nos acabó el chollo de encontrar novedades a precio de 50-60€ máximo. En la vida había visto en un Game de aquí un juego a 75€ y a ese precio está el Demon´s Soul y la Ultimate de Spiderman casi igual; lo más barato que he llegado a ver es a 63 en MM. Pues nada, a ver si más adelante la cosa cambia porque veo las estanterías llenas pero los precios ni los tocan.

Si esto sigue así, no me va a quedar más remedio de tirar de Portugal también.
ros escribió:Pues que si que los 80€ los paga el que quiere y tal pero me he ido a dar un garbeo y en Canarias ya se nos acabó el chollo de encontrar novedades a precio de 50-60€ máximo. En la vida había visto en un Game de aquí un juego a 75€ y a ese precio está el Demon´s Soul y la Ultimate de Spiderman casi igual; lo más barato que he llegado a ver es a 63 en MM. Pues nada, a ver si más adelante la cosa cambia porque veo las estanterías llenas pero los precios ni los tocan.

Si esto sigue así, no me va a quedar más remedio de tirar de Portugal también.


Yo los juegos q tengo los he ido pillando en amazon tirando de cupones o en alguna bajada puntual. Los precios del GAME son de vergüenza. Ahora mismo tienen el Nioh a 75'90 mientras que en Amazon se te queda a 52 :O
Gracias a Dios puedo permitírmelo, pero no me sale de los cojones pasar por el aro y fomentar esta política abusiva. Es que desde que tengo la consola me cuesta comprar un juego (sólo he comprado Inmortals, DMC V y el Sackboy) y mira que hablo de un Demon's, ni os cuento cuando vea el Returnal, por ejemplo, a 75 € como oferta.
ros escribió:Gracias a Dios puedo permitírmelo, pero no me sale de los cojones pasar por el aro y fomentar esta política abusiva. Es que desde que tengo la consola me cuesta comprar un juego (sólo he comprado Inmortals, DMC V y el Sackboy) y mira que hablo de un Demon's, ni os cuento cuando vea el Returnal, por ejemplo, a 75 € como oferta.


El Demons en amazon está al mismo precio q el Nioh, se queda en 52 euros. No sé si ha llegado a estar más barato q eso.

El Returnal a mí me interesa bastante pero me esperaré a una rebaja. Saliendo en fechas tan próximas al Resident Evil y a ese precio no creo que tarde mucho en bajar.
daniel78 escribió:El Demons en amazon está al mismo precio q el Nioh, se queda en 52 euros. No sé si ha llegado a estar más barato q eso.

El Returnal a mí me interesa bastante pero me esperaré a una rebaja. Saliendo en fechas tan próximas al Resident Evil y a ese precio no creo que tarde mucho en bajar.


Como hacéis para que se queden a 52€ nioh y demons?
onitaku escribió:
daniel78 escribió:El Demons en amazon está al mismo precio q el Nioh, se queda en 52 euros. No sé si ha llegado a estar más barato q eso.

El Returnal a mí me interesa bastante pero me esperaré a una rebaja. Saliendo en fechas tan próximas al Resident Evil y a ese precio no creo que tarde mucho en bajar.


Como hacéis para que se queden a 52€ nioh y demons?


Si eres residente en Canarias te restan el iva.
@daniel78 ah vaya, pues nada, creo que le voy a dar el try a la tienda portuguesa

Ese Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Ultimate Edition (Totalmente em Português) PS5

Incluirá español también? Incluso en la portada tiene una pegatina que dice lo de portugués

Imagen
onitaku escribió:@daniel78 ah vaya, pues nada, creo que le voy a dar el try a la tienda portuguesa


Yo he hecho un pedido hace media hora y ya me lo han enviado.
Bueno pillado en gamingreplay el pack de nioh collection ps5+demons, pagando por paypal con envío a españa por dhl se queda en 94,63 € (te inflan en 6€ de envío y 3.64€ de tasas de paypal...)
onitaku escribió:@daniel78 ah vaya, pues nada, creo que le voy a dar el try a la tienda portuguesa

Ese Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Ultimate Edition (Totalmente em Português) PS5

Incluirá español también? Incluso en la portada tiene una pegatina que dice lo de portugués

Imagen

Absolutamente todos los juegos que venden en Portugal vienen en español, frances, aleman e Italiano y casi todos en portugues e ingles
@onitaku Por si te sirve. El spiderman remastered cuando lo instalas y miras lo de gestionar contenido del juego aparece lo siguiente.
Datos de idioma:
-Español
-Portugues
-Ingles.
@erberna

Sigue estando disponible ahora mismo
Kar3ll3n escribió:@erberna

Sigue estando disponible ahora mismo

Gracias,lo he podido meter en la cesta pero a la hora de pagarlo dice que no envia a uk ... una pena tendré que comprar el normal
En Carrefour el nba2k21:

Edición normal 55,99 €.

https://www.carrefour.es/nba-2k21-para- ... 11305182/p

Mamba forever 71,99 €

https://www.carrefour.es/nba-2k21-edici ... 11305160/p

Con gastos de envío de 9 € pero también con la posibilidad de clic and collect.

Edito: he visto que los gastos de envío son de 1€, aunque no estoy del todo seguro.

Un saludo. [chiu]
Yo me pasaré por el C4 por el Sackboy que está por 52€ y con un cupón descuento que tengo de 7 pavos se me quedara en 45.

Preferiría la versión de PS4 para poder jugar en local hasta 4 y tener ambas versiones del juego (solo tengo dos dualsense) pero paso de esperar más,es un buen precio para este juego.
vicente75 escribió:Yo me pasaré por el C4 por el Sackboy que está por 52€ y con un cupón descuento que tengo de 7 pavos se me quedara en 45.

Preferiría la versión de PS4 para poder jugar en local hasta 4 y tener ambas versiones del juego (solo tengo dos dualsense) pero paso de esperar más,es un buen precio para este juego.

Desde la versión de ps5 tmb te puedes bajar la de ps4,lo digo por propia experiencia jejeje.
ivanpowerade escribió:
vicente75 escribió:Yo me pasaré por el C4 por el Sackboy que está por 52€ y con un cupón descuento que tengo de 7 pavos se me quedara en 45.

Preferiría la versión de PS4 para poder jugar en local hasta 4 y tener ambas versiones del juego (solo tengo dos dualsense) pero paso de esperar más,es un buen precio para este juego.

Desde la versión de ps5 tmb te puedes bajar la de ps4,lo digo por propia experiencia jejeje.


¿Perdona?

¿En serio?

Ostias,que grande eres,me acabas de alegrar el día macho,muchas gracias,no tenía ni idea,pues perfecto,no, lo siguiente.

Ya me lo acabo de pillar y más feliz que una perdiz,también se ha venido para casa el pack de juegos de Crash Bandicoot por 29€ en el C4,está súper bien,por qué solo el N sane trilogy estaba por 35€.


Oye,pues muchas gracias,luego pruebo lo de bajar la versión PS4.
Comento aqui porque técnicamente no es una oferta, hoy reserve varios juegos y en general lo mas barato es Carrefour con diferencia

Reserve el deadloop por 58 y el ratchet por 65

Tambien pille el Farcry 6 por 57 en la web oficial con los puntos
En 48h me han llegado los juegos de la tienda portuguesa a la otra punta de la península.
lichis escribió:En 48h me han llegado los juegos de la tienda portuguesa a la otra punta de la península.


A mi también!

Buen descubrimiento la página gracias compañeros.
ivanpowerade escribió:
vicente75 escribió:Yo me pasaré por el C4 por el Sackboy que está por 52€ y con un cupón descuento que tengo de 7 pavos se me quedara en 45.

Preferiría la versión de PS4 para poder jugar en local hasta 4 y tener ambas versiones del juego (solo tengo dos dualsense) pero paso de esperar más,es un buen precio para este juego.

Desde la versión de ps5 tmb te puedes bajar la de ps4,lo digo por propia experiencia jejeje.


Pues no es algo intuitivo, la verdad. Porque PS4 no lee discos UHD...
Manint escribió:
ivanpowerade escribió:
vicente75 escribió:Yo me pasaré por el C4 por el Sackboy que está por 52€ y con un cupón descuento que tengo de 7 pavos se me quedara en 45.

Preferiría la versión de PS4 para poder jugar en local hasta 4 y tener ambas versiones del juego (solo tengo dos dualsense) pero paso de esperar más,es un buen precio para este juego.

Desde la versión de ps5 tmb te puedes bajar la de ps4,lo digo por propia experiencia jejeje.


Pues no es algo intuitivo, la verdad. Porque PS4 no lee discos UHD...

Nadie ha dicho que te valga para la PS4 ha dicho que te puedes descargar la version de PS4 en la 5, lo cual es una sorpresa porque en el resto de juegos no se puede
@Señor M Pues intentado la descarga de la versión PS4 y como que no se puede,me imagino que sería un fail en su momento,pero ya confirmo que ha día de hoy nada de nada de la descarga versión PS4 con el disco de Ps5 en una ps5.
vicente75 escribió:@Señor M Pues intentado la descarga de la versión PS4 y como que no se puede,me imagino que sería un fail en su momento,pero ya confirmo que ha día de hoy nada de nada de la descarga versión PS4 con el disco de Ps5 en una ps5.

A mi me extraño cuando lo dijo el compañero porque yo probé con otros juegos y no se podía, pero con este en concreto ya ni lo habia mirado así que podia ser
En Gran Canaria tenéis en el Carrefour de La Ballena el Demons y el Spiderman Ultimate a 49.90 y el MK11 Ultimate a 43.
en amazon RIDE 4 ps5 a 29.99 corred insensatosssssssssss
Que tal la web de porroMOVIL?

He ido mirando y he visto buenos juegos a buenos precios
sandmannn escribió:Que tal la web de porroMOVIL?

He ido mirando y he visto buenos juegos a buenos precios


en resumen en juegos en reserva suelen cumplir con las fechas(yo he hecho un par de pedidos en juegos de reserva que mas baratos en otros sitios no los he visto y en el día de salida me han llegado) una vez haces la reserva no hay vuelta atras no te dejan cancelar la reserva y en otros productos alejate de ellos y no mires atras por que te retrasan los pedidos meses y si cancelas el pedido hay movidas para devolver el dinero
pero para comprar un juego normal que ya tengan en stock que tal?
sandmannn escribió:pero para comprar un juego normal que ya tengan en stock que tal?


Es que la cosa es esa, no suelen trabajar contra stock, aunque la tienda te diga que si, lo que hacen es pedir a la distribuidora el pedido.
Lo explicaron por un post del foro la forma de trabajar que tienen.
Si el juego es normal, o una reserva, no suele haber problemas, pero algo un poco mas especial... Y sobre todo que no tengas que solicitar el reembolso. En mi caso casi 45 días hasta recibirlo, y con varios emails, y mensajes.
sandmannn escribió:pero para comprar un juego normal que ya tengan en stock que tal?


Aparte de lo que te ha comentado el compañero, mi consejo: si es un juego en stock, mira sobre todo que tenga bastante disponibilidad (la barra verde cuanto mas llena, mejor) como tenga una rallita solo, olvidate ya que no te llegara el juego, y tendras que cancelarlo y esperar a que te devuelvan tu dinero bastante tiempo y reclamarles. Para juegos comunes y habituales o que haigan salido hace poco y tengan stock, bien. Pero como sea un juego con poca tirada o algo complicado (ten cuidado), ya que alguna vez me ha pasado a mi, hacer un pedido y tener que cancelar todo el pedido por no tener un articulo en concreto del pedido, por lo demás para juegos de salida o reservas no creo que tengas problema, lo único ten algo de cuidado con el juego que es y su stock. [oki]
javinyl escribió:
sandmannn escribió:pero para comprar un juego normal que ya tengan en stock que tal?


Aparte de lo que te ha comentado el compañero, mi consejo: si es un juego en stock, mira sobre todo que tenga bastante disponibilidad (la barra verde cuanto mas llena, mejor) como tenga una rallita solo, olvidate ya que no te llegara el juego, y tendras que cancelarlo y esperar a que te devuelvan tu dinero bastante tiempo y reclamarles. Para juegos comunes y habituales o que haigan salido hace poco y tengan stock, bien. Pero como sea un juego con poca tirada o algo complicado (ten cuidado), ya que alguna vez me ha pasado a mi, hacer un pedido y tener que cancelar todo el pedido por no tener un articulo en concreto del pedido, por lo demás para juegos de salida o reservas no creo que tengas problema, lo único ten algo de cuidado con el juego que es y su stock. [oki]


Ni aun asi. Yo compre en su momento un ocarina of time de 3ds con la barra A TOPE y no hacian mas que darme largas. Hasta que me devolvieron el dinero un mes y medio mas tarde claro.
ok gracias a todos por los comentarios
johmq escribió:
javinyl escribió:
sandmannn escribió:pero para comprar un juego normal que ya tengan en stock que tal?


Aparte de lo que te ha comentado el compañero, mi consejo: si es un juego en stock, mira sobre todo que tenga bastante disponibilidad (la barra verde cuanto mas llena, mejor) como tenga una rallita solo, olvidate ya que no te llegara el juego, y tendras que cancelarlo y esperar a que te devuelvan tu dinero bastante tiempo y reclamarles. Para juegos comunes y habituales o que haigan salido hace poco y tengan stock, bien. Pero como sea un juego con poca tirada o algo complicado (ten cuidado), ya que alguna vez me ha pasado a mi, hacer un pedido y tener que cancelar todo el pedido por no tener un articulo en concreto del pedido, por lo demás para juegos de salida o reservas no creo que tengas problema, lo único ten algo de cuidado con el juego que es y su stock. [oki]


Ni aun asi. Yo compre en su momento un ocarina of time de 3ds con la barra A TOPE y no hacian mas que darme largas. Hasta que me devolvieron el dinero un mes y medio mas tarde claro.


Pero ese juego de 3ds salio hace ya unos cuantos años y puede ser comprensible que no tengan stock, aunque a ellos le aparezca, por eso no hay que fiarse de su disponibilidad.
javinyl escribió:
johmq escribió:
javinyl escribió:
Aparte de lo que te ha comentado el compañero, mi consejo: si es un juego en stock, mira sobre todo que tenga bastante disponibilidad (la barra verde cuanto mas llena, mejor) como tenga una rallita solo, olvidate ya que no te llegara el juego, y tendras que cancelarlo y esperar a que te devuelvan tu dinero bastante tiempo y reclamarles. Para juegos comunes y habituales o que haigan salido hace poco y tengan stock, bien. Pero como sea un juego con poca tirada o algo complicado (ten cuidado), ya que alguna vez me ha pasado a mi, hacer un pedido y tener que cancelar todo el pedido por no tener un articulo en concreto del pedido, por lo demás para juegos de salida o reservas no creo que tengas problema, lo único ten algo de cuidado con el juego que es y su stock. [oki]


Ni aun asi. Yo compre en su momento un ocarina of time de 3ds con la barra A TOPE y no hacian mas que darme largas. Hasta que me devolvieron el dinero un mes y medio mas tarde claro.


Pero ese juego de 3ds salio hace ya unos cuantos años y puede ser comprensible que no tengan stock, aunque a ellos le aparezca, por eso no hay que fiarse de su disponibilidad.


Osea, tienen la barra verde del juego entera y tengo que pensar que no tienen stock? Antes de pedir un juego tengo que ir a alguien que me haga una predicción a ver si el juego lo tienen? Vaya circo. Y encima tienen un servicio postventa NEFASTO
Spiderman Miles Morales Ultimate edicion a 56€ en Amazon
1870 respuestas