OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Tengo muchísimas ganas de jugar a Hitman 3, pero me da a mi que bajará de precio rápido... habrá que esperar.
¿Alguien sabe de algún sitio que tengan la edición Gold del AC Valhalla en stock? En todos los sitios que miro está de oferta pero sin existencia...
Tlou2 por 29.99 en amazon aunque sea de ps4 es un juegazo
ManquepierdaRBB escribió:Tlou2 por 29.99 en amazon aunque sea de ps4 es un juegazo

En GAME también está por el mismo precio.
No cuadra aquí del todo, pero como es por aprovechar la oferta de fnac de reserva...

Creo (no encuentro al menos) hilos oficiales sobre el werewolf (ni en Ps4 ni en Ps5 ni en xbox ni en pc), alguien sabe o ha visto / encontrado alguna review o análisis sobre este juego???

Estoy por reservar (ya se que no va a ser un tlou2, pero tampoco quiero gastar 38 euros en un juego de 3...)..

No se si es que tienen los análisis secuestrados o algo, a falta de 2 días y no encuentro nada...
Borj0 escribió:No cuadra aquí del todo, pero como es por aprovechar la oferta de fnac de reserva...

Creo (no encuentro al menos) hilos oficiales sobre el werewolf (ni en Ps4 ni en Ps5 ni en xbox ni en pc), alguien sabe o ha visto / encontrado alguna review o análisis sobre este juego???

Estoy por reservar (ya se que no va a ser un tlou2, pero tampoco quiero gastar 38 euros en un juego de 3...)..

No se si es que tienen los análisis secuestrados o algo, a falta de 2 días y no encuentro nada...


Si el juego no ha salido, lo normal es que tenga un embargo de prensa hasta el lanzamiento, es decir, que no pueden publicarlos.
@Iosphiel

Deduzco que sea algo así... A ver normal normal no es, es una mierda que viene pasando desde hace un tiempo para aquí. Antes tenías análisis antes de la fecha de lanzamiento. Es una política muy Nintendo, y que hace poco anunció creo que Bethesda que ellos harían igual...

Pero bueno ellos lo pierden en precompras y reservas, el juego o lo consigo reservar para aprovechar la oferta de reserva de fnac o ya lo pillo cuando valga 20 euros (en cuanto se me pase la fiebre de la novedad le olvido jajjajaja)
Borj0 escribió:@Iosphiel

Deduzco que sea algo así... A ver normal normal no es, es una mierda que viene pasando desde hace un tiempo para aquí. Antes tenías análisis antes de la fecha de lanzamiento. Es una política muy Nintendo, y que hace poco anunció creo que Bethesda que ellos harían igual...

Pero bueno ellos lo pierden en precompras y reservas, el juego o lo consigo reservar para aprovechar la oferta de reserva de fnac o ya lo pillo cuando valga 20 euros (en cuanto se me pase la fiebre de la novedad le olvido jajjajaja)


No te creas no es solo Nintendo. Lo que suele pasar es que las distribuidoras les dan copias a la prensa a cambio de el embargo (Cyberpunk y las copias de consolas que nunca llegaron a tiempo ejem ejem XD). Lo mismo pasa con peliculas y hasta con estudios cientificos.

Por lo menos hasta donde yo sé, que tampoco es que sea experto jeje
¿Cómo veis la posibilidad de que pueda rebajar su precio a corto plazo el Scott Pilgrim vs The World después de su relanzamiento?

Me apetece pillarlo pero no sé si esperarme a una rebaja.
The Division 2, en Amazon, importación alemana (idioma castellano) 10€, 8 euros si sois Prime:

https://www.amazon.es/Tom-Clancys-Divis ... B07MMSHYFX

EDIT: Ha durado menos que canta un gallo.
No sé si lo siguiente iría aquí, pero bueno:

¿Qué videojuego de los disponibles consideráis que saca más partido de PS5? ¿Demon Souls, por ejemplo?
Shisui escribió:No sé si lo siguiente iría aquí, pero bueno:

¿Qué videojuego de los disponibles consideráis que saca más partido de PS5? ¿Demon Souls, por ejemplo?


En cuánto a gráficos, sin duda alguna, es lo más top que hay actualmente en la consola. Respecto al uso del dual sense, está bien aunque ni se acerca al Astro's Playroom en ese sentido.
daniel78 escribió:
Shisui escribió:No sé si lo siguiente iría aquí, pero bueno:

¿Qué videojuego de los disponibles consideráis que saca más partido de PS5? ¿Demon Souls, por ejemplo?


En cuánto a gráficos, sin duda alguna, es lo más top que hay actualmente en la consola. Respecto al uso del dual sense, está bien aunque ni se acerca al Astro's Playroom en ese sentido.


No he llegado a ver el souls en vivo y en directo, pero el miles morales a 4k60 con el raytracing se ve espectacular tb, ambos yo diria que son los que mas.

Sobre el mando, el unico juego aparte del astros que lo aprovecha pero de verdad es el juego de rallys wrc9, esta en oferta en la store por 27€ y es cuanto menos impresionante lo de la vibracion.

Notas en el mando la superficie por la que va el coche, los derrapes de las ruedas, los charcos cuando pasas por encima, hasta el cambio de marcha. Aparte usa bastante tb el altavoz del mando lo que lo hace mas inmersivo aun. Vale mucho la pena.
Edito: me equivoqué de hilo, perdón
Shisui escribió:No sé si lo siguiente iría aquí, pero bueno:

¿Qué videojuego de los disponibles consideráis que saca más partido de PS5? ¿Demon Souls, por ejemplo?

El Souls,Miles Morales y el Call of Duty Cold War éste último por los controles adaptativos.
Increíble las ofertas que están haciendo aquí en Portugal para juegos de PS5. Esta tienda para los que quieran también hacen envíos para España.
Ejemplos precios juegos PS5:

Demon’s Souls: 49’99€
Sackboy Adventure: 39’99€
Nioh Collection: 49’99€

https://www.gamingreplay.com/2286-jogos-ps5

Offtopic: Ahora me acuerdo que hace unos meses cuando la gente se quejaba que los juegos valían 80€ y que era una vergüenza que Sony pusiera esos precios. Si buscas bien no pagas esos precios y si esperas un par o 3 de meses te bajan almenos un 15/20%.
Xbeat escribió:Increíble las ofertas que están haciendo aquí en Portugal para juegos de PS5. Esta tienda para los que quieran también hacen envíos para España.
Ejemplos precios juegos PS5:

Demon’s Souls: 49’99€
Sackboy Adventure: 39’99€
Nioh Collection: 49’99€

https://www.gamingreplay.com/2286-jogos-ps5

Offtopic: Ahora me acuerdo que hace unos meses cuando la gente se quejaba que los juegos valían 80€ y que era una vergüenza que Sony pusiera esos precios. Si buscas bien no pagas esos precios y si esperas un par o 3 de meses te bajan almenos un 15/20%.


Otra vez a defender lo indefendible.

Los juegos ya han llegado al punto de 80 euros de lanzamiento, es indefendible, no hay más.

Si esperas 3 meses, ya no es "el lanzamiento" (si, peor es Nintendo, pero no comparamos, la cagada la ha hecho Sony ahora).

Si un juego se lanza a 70 y descuento 20 euros en X tienda, vale 50. Si se lanza a 80 y hago la misma operación ahora son 60... Luego ha subido 10 euros, aunque X tienda siempre venda más barato s, ahora serán más caros.

En la innombrable, pille tlou 2 por 40, y tshushima por 40 o 45 (y llevaba años comprando a esos precios más o menos). Su oferta para the returnal (pvpr 80€) son 60 euros... (y eso que según ellos el pvp serán 70).

Si estás del lado del que se beneficia, me parece lógico que lo defiendas, defender políticas de precios altos siendo usuario es lamentable (anda que no he tenido que leer a usuarios defendiendo que Nintendo tenga precios caros porque así pueden cobrar más vendiendo de segunda mano).
@Xbeat Valga de antemano que me siento simple explicando esto pero si de salida aquí en Canarias te podías encontrar un juego a 49.99 tranquilamente, ahora tenemos que darnos con un canto en los dientes si logramos uno a 60/65€. A los 3/4 meses (salvo Ubi) los de 60 los tienes a 50¿?. Si a estas alturas todavía no vemos que los juegos tengan un pvp de 79.99€ es una barrabasada, pues eso, para que perder tiempo en tratar de explicar nada.

Y lo que peor me parece, para los desarrolladores esto puede ser la tumba de muchos estudios. Espero que esta práctica no se lleve por delante a Housemarque.
@ros es lo que comentas. Es que ahora muchísima gente va a pasar de pillar juegos de lanzamiento. Lo que va a llevar a que el juego en dos meses este a 30€ y que las desarrolladoras dejen de ganar tanta pasta, por la avaricia de Sony y sus precios.

Sólo hay que ver como ha bajado el the last of us 2. Que casi lo regalan con el Colacao. En tu tienda de videojuegos estaba el the last of us 2 y GTA v por 30€ los dos en un pack. Vamos uqe a 15€ por juego.

Esto lleva a lo que lleva.

Yo ya he aprendido que es absurdo pillar nada de salida porque incluso a los 3-4 días de haber salido ya sufren la primera rebaja...

El cyberpunk, veremos en un mes a cua yo esta. Ahora mismo por 40€ lo encuentras.

Y así miles de ejemplos.

Esto quiere decir que los juegos, de salida, podrían costar 40-50€ tranquilamente y todos saldríamos ganando, estudios, distribuidoras, Sony y usuarios.

Perooooo, la avaricia de querer ganar más y más...

Saludos.
Xbeat escribió:Increíble las ofertas que están haciendo aquí en Portugal para juegos de PS5. Esta tienda para los que quieran también hacen envíos para España.
Ejemplos precios juegos PS5:

Demon’s Souls: 49’99€
Sackboy Adventure: 39’99€
Nioh Collection: 49’99€

https://www.gamingreplay.com/2286-jogos-ps5

Offtopic: Ahora me acuerdo que hace unos meses cuando la gente se quejaba que los juegos valían 80€ y que era una vergüenza que Sony pusiera esos precios. Si buscas bien no pagas esos precios y si esperas un par o 3 de meses te bajan almenos un 15/20%.


¿Es fiable esa tienda? Se queda Demon's + Nioh por 91€ con envío DHL. Tremendo.
diecc90 escribió:
Xbeat escribió:Increíble las ofertas que están haciendo aquí en Portugal para juegos de PS5. Esta tienda para los que quieran también hacen envíos para España.
Ejemplos precios juegos PS5:

Demon’s Souls: 49’99€
Sackboy Adventure: 39’99€
Nioh Collection: 49’99€

https://www.gamingreplay.com/2286-jogos-ps5

Offtopic: Ahora me acuerdo que hace unos meses cuando la gente se quejaba que los juegos valían 80€ y que era una vergüenza que Sony pusiera esos precios. Si buscas bien no pagas esos precios y si esperas un par o 3 de meses te bajan almenos un 15/20%.


¿Es fiable esa tienda? Se queda Demon's + Nioh por 91€ con envío DHL. Tremendo.


Yo solo les hice un pedido, fue la reserva del Medievil + Steelbook, y todo perfecto, lo enviaron un día antes de su estreno si no recuerdo mal y lo recibí rápido la verdad, así por mi parte ninguna pega y fiable. Eso si son versiones portuguesas con su logo correspondiente impreso en su caratula, por lo menos el Medievil salía así.
@javinyl Pues nada, se vienen para aquí, a ese precio imposible resistirme [angelito]
diecc90 escribió:@javinyl Pues nada, se vienen para aquí, a ese precio imposible resistirme [angelito]


Si no te importa que tenga impreso en la caratula el logo de ellos en portugués adelante ya que están muy bien de precio, yo voy a ojear algo a ver si veo algo XD .
vhaldemar escribió:@ros es lo que comentas. Es que ahora muchísima gente va a pasar de pillar juegos de lanzamiento. Lo que va a llevar a que el juego en dos meses este a 30€ y que las desarrolladoras dejen de ganar tanta pasta, por la avaricia de Sony y sus precios.

Sólo hay que ver como ha bajado el the last of us 2. Que casi lo regalan con el Colacao. En tu tienda de videojuegos estaba el the last of us 2 y GTA v por 30€ los dos en un pack. Vamos uqe a 15€ por juego.

Esto lleva a lo que lleva.

Yo ya he aprendido que es absurdo pillar nada de salida porque incluso a los 3-4 días de haber salido ya sufren la primera rebaja...

El cyberpunk, veremos en un mes a cua yo esta. Ahora mismo por 40€ lo encuentras.

Y así miles de ejemplos.

Esto quiere decir que los juegos, de salida, podrían costar 40-50€ tranquilamente y todos saldríamos ganando, estudios, distribuidoras, Sony y usuarios.

Perooooo, la avaricia de querer ganar más y más...

Saludos.



El ejemplo será siempre el cine. En vez de costar 10€ + palomitas otros tantos, si la entrada cuesta 4 euros, las palomitas por ejemplo 5-6, por cabeza son 10€ y ya una familia por 40€ va al cine (QUE TAMPOCO ES MOCO DE PAVO, pero es entendible).

Un juego 80€, que te jodan...

@javinyl los juegos llegan en castellano?
kur1oso escribió:
vhaldemar escribió:@ros es lo que comentas. Es que ahora muchísima gente va a pasar de pillar juegos de lanzamiento. Lo que va a llevar a que el juego en dos meses este a 30€ y que las desarrolladoras dejen de ganar tanta pasta, por la avaricia de Sony y sus precios.

Sólo hay que ver como ha bajado el the last of us 2. Que casi lo regalan con el Colacao. En tu tienda de videojuegos estaba el the last of us 2 y GTA v por 30€ los dos en un pack. Vamos uqe a 15€ por juego.

Esto lleva a lo que lleva.

Yo ya he aprendido que es absurdo pillar nada de salida porque incluso a los 3-4 días de haber salido ya sufren la primera rebaja...

El cyberpunk, veremos en un mes a cua yo esta. Ahora mismo por 40€ lo encuentras.

Y así miles de ejemplos.

Esto quiere decir que los juegos, de salida, podrían costar 40-50€ tranquilamente y todos saldríamos ganando, estudios, distribuidoras, Sony y usuarios.

Perooooo, la avaricia de querer ganar más y más...

Saludos.



El ejemplo será siempre el cine. En vez de costar 10€ + palomitas otros tantos, si la entrada cuesta 4 euros, las palomitas por ejemplo 5-6, por cabeza son 10€ y ya una familia por 40€ va al cine (QUE TAMPOCO ES MOCO DE PAVO, pero es entendible).

Un juego 80€, que te jodan...

@javinyl los juegos llegan en castellano?


No son Pal Esp, si te refieres a eso. Yo como digo solo les compre el Medievil y su caratula estaba en portugues, pero el juego era Multi-idioma así que no tuve problema, lo que varía es su caratula y el manual (en portugues) en el caso de que traiga, por lo demás el disco sería multi en teoría.
@Borj0
La "innombrable" en la que pillaste el TLOU aquí la puedes nombrar, que es el foro de "la innombrable [facepalm]
Fénix Rising 30.89€ en costo.
Borj0 escribió:
Xbeat escribió:Increíble las ofertas que están haciendo aquí en Portugal para juegos de PS5. Esta tienda para los que quieran también hacen envíos para España.
Ejemplos precios juegos PS5:

Demon’s Souls: 49’99€
Sackboy Adventure: 39’99€
Nioh Collection: 49’99€

https://www.gamingreplay.com/2286-jogos-ps5

Offtopic: Ahora me acuerdo que hace unos meses cuando la gente se quejaba que los juegos valían 80€ y que era una vergüenza que Sony pusiera esos precios. Si buscas bien no pagas esos precios y si esperas un par o 3 de meses te bajan almenos un 15/20%.


Otra vez a defender lo indefendible.

Los juegos ya han llegado al punto de 80 euros de lanzamiento, es indefendible, no hay más.

Si esperas 3 meses, ya no es "el lanzamiento" (si, peor es Nintendo, pero no comparamos, la cagada la ha hecho Sony ahora).

Si un juego se lanza a 70 y descuento 20 euros en X tienda, vale 50. Si se lanza a 80 y hago la misma operación ahora son 60... Luego ha subido 10 euros, aunque X tienda siempre venda más barato s, ahora serán más caros.

En la innombrable, pille tlou 2 por 40, y tshushima por 40 o 45 (y llevaba años comprando a esos precios más o menos). Su oferta para the returnal (pvpr 80€) son 60 euros... (y eso que según ellos el pvp serán 70).

Si estás del lado del que se beneficia, me parece lógico que lo defiendas, defender políticas de precios altos siendo usuario es lamentable (anda que no he tenido que leer a usuarios defendiendo que Nintendo tenga precios caros porque así pueden cobrar más vendiendo de segunda mano).


Y tu quien te crees que eres para decir lo que es lógico y lo que es lamentable, frena un poco tus humos ya que solo he dicho que la gente que se quejaba por meter los juegos 80€ son gente mal acostumbrada a tener los juegos de lanzamiento a menos de 50€ que tal como tu has dicho en la página innombrable hace lo que le da la gana y en ningún otra tienda que yo sepa ponen esos precios. Esa no es una tienda de referencia para los usuarios habituales que compran los juegos en otras tiendas más normales tipo (Fnac,Mediamarkt, Game...)

Ahora mismo en la misma tienda que he nombrado tenemos el nuevo Ratchet por 67'99€.

@diecc90 Totalmente de fiar, tiendas físicas y online en Portugal ya he comprado varias veces y todo bien.

@Kur1oso Casi todos los juegos vienen en varios idiomas, lo único que tal como ha dicho el otro usuario la portada es en portugués.
@Xbeat Y por lo visto bastante rápidos porque ya me han mandado un e-mail diciéndome que el pedido ya ha sido enviado.
ferdy_vk escribió:Fénix Rising 30.89€ en costo.


Gracias!

edit: no encuentro Costo, ¿qué es? XD
kur1oso escribió:
ferdy_vk escribió:Fénix Rising 30.89€ en costo.


Gracias!

edit: no encuentro Costo, ¿qué es? XD

Sustituye chusta en chustamovil, por (costo) y ahí está. Es la inombrable
diecc90 escribió:@Xbeat Y por lo visto bastante rápidos porque ya me han mandado un e-mail diciéndome que el pedido ya ha sido enviado.


¿Cuánto es de envío?
@JaguarSpen El envío por DHL 6€, en teoría me llega el día 16 según el e-mail de DHL así que nada mal. En total 91€ (84.99 + 6) Nada mal creo yo.
Pues está claro que habrá que volver a la época de la Super Nintendo y olvidarse de los juegos de lanzamiento. Un gran avance, sí señor. Voy a morderme la lengua y no voy a decir lo que opino de la gente que justifica esto porque no quiero que me baneen.

Tenía la esperanza de que así como antes no era difícil conseguir juegos de lanzamiento diez o quince euros por debajo de su precio recomendado ahora sería lo mismo y podríamos hacernos con ellos a 65 euros buscando un poco y haciendo un esfuerzo, pero no. Está claro que aquí todos quieren sacar tajada y las tiendas los están poniendo 5 euros por debajo o a lo sumo diez, y eso jugándotela en tiendas que no inspiran mucha confianza. Para mí 70 o 75 euros para un juego es una cifra inasumible y me parece una barbaridad. Además con la pandemia todo es más difícil, tanto a la hora de comprar como de revender.

Y cuidado porque con estos precios el modelo de negocio de Microsoft con el Gamepass resulta cada vez más atractivo.....
Si, los juegos y el cine son caros.
Pero las palomitas que vale una peseta hacerlas son un atraco increíble.
Xbeat escribió:Increíble las ofertas que están haciendo aquí en Portugal para juegos de PS5. Esta tienda para los que quieran también hacen envíos para España.
Ejemplos precios juegos PS5:

Demon’s Souls: 49’99€
Sackboy Adventure: 39’99€
Nioh Collection: 49’99€

https://www.gamingreplay.com/2286-jogos-ps5

Offtopic: Ahora me acuerdo que hace unos meses cuando la gente se quejaba que los juegos valían 80€ y que era una vergüenza que Sony pusiera esos precios. Si buscas bien no pagas esos precios y si esperas un par o 3 de meses te bajan almenos un 15/20%.


Obrigado pela sugestão e por compartilhar o ligação. Não conhecia este web. [beer] [beer]

A mí me parece un excelente comentario y muy buenos precios. He estado a punto de pillar el Sackboy, que le tengo muchas ganas. Pero no tengo tiempo para jugar, es una pena...
Os habréis dado cuenta de que en esa web de Portugal muchos juegos no traen español como idioma no? Por ejemplo el sackboy
Wolford escribió:Os habréis dado cuenta de que en esa web de Portugal muchos juegos no traen español como idioma no? Por ejemplo el sackboy


Esa duda planteé yo y me dijeron que casi todos lo traían... No me fié mucho xD
@kur1oso el título lo pone bien claro jajajaj solo Portugues, yo no arriesgaría.en Xbox si que traen siempre los idiomas pero en play muchas veces no,asique antes hay que investigar por si acaso
@Wolford No te dice que este solo en portugues, te pone que esta totalmente por que son voces y textos, no que solo traiga ese idioma, al menos es lo que entiendo yo vamos.

En teoria deberia traer multi lenguaje, pero al ser una web portuguesa no te va a poner que te viene en castellano
@wario_F en teoría porque? Sony no usa la política de tener multilenguaje en sus juegos, no se porque dices eso cuando compras un FIFA Por ejemplo en USA y te trae español latino e inglés

PD ahí tienes la ficha del juego en la tienda:
Imagen

Como puedes ver en ningún lado se nombra que haya multilenguaje, vaya cada uno que haga lo que quiera, yo no me la jugaría la verdad, porque huele a comerte un juego en portugués 100%
¿pero lo de los idiomas no se puede mirar el store oficial de PS en Portugal?

Por ejemplo en AC:V juego
En la ficha del juego vienen los idiomas

¿o no es fiable al 100 % está información? yo es en lo que me fijo a la hora de comprar de importación, a ver si algún día me voy a llevar una sorpresa ..
@Kar3ll3n yo suelo mirarlo en la app de yambalu pero por ejemplo este juego no está rellena la ficha...
En la store debería valer, pero claro, mirando en la store de Portugal en este caso, que es la que se compraría la gente.
PD acabo de mirar en la store portuguesa el sackboy y sale que si tiene Español, ya nose si el físico igual, pero al menos algo se sabe jejje
En cuanto me lleguen Nioh y Demon's os confirmo los idiomas de estos dos.
Wolford escribió:@Kar3ll3n yo suelo mirarlo en la app de yambalu pero por ejemplo este juego no está rellena la ficha...
En la store debería valer, pero claro, mirando en la store de Portugal en este caso, que es la que se compraría la gente.
PD acabo de mirar en la store portuguesa el sackboy y sale que si tiene Español, ya nose si el físico igual, pero al menos algo se sabe jejje


De cientos de juegos seguro que hay alguno que la versión física pueda diferir de la digital en cuanto a idiomas, pero lo normal es que sea igual.

Toda la gen de PS4 cuando compraba de importación entraba en la store correspondiente para informarme de los idiomas y de momento cero problemas.
@Kar3ll3n si lo normal esque sea la misma la física y la digital. Sería extraño que cambiase algo.
Que raro... No ponen ofertas de San Valentín este año?
DrSerpiente escribió:Que raro... No ponen ofertas de San Valentín este año?


El godfall a 46 euros [carcajad] [carcajad]
Wolford escribió:@Kar3ll3n yo suelo mirarlo en la app de yambalu pero por ejemplo este juego no está rellena la ficha...
En la store debería valer, pero claro, mirando en la store de Portugal en este caso, que es la que se compraría la gente.
PD acabo de mirar en la store portuguesa el sackboy y sale que si tiene Español, ya nose si el físico igual, pero al menos algo se sabe jejje

Fíjate que no sea español latino. Me pasó con la compra de una versión digital.
1870 respuestas