OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

liumg escribió:Se están resistiendo en la store el Morales y el Sackboy, a ver si caen pronto

El Morales lo tienes en fisico en el Media Markt por 45 euros y la edición Ultimate con el remaster por 55 euros,si tu PS5 es la que no tiene lector entonces puedo entender esa espera.
Whit3W0lf escribió:
xamax escribió:Han puesto el Control ultimate edition (versión ps4) a 20€. Esta es la versión que va a recibir la actualización a ps5 en febrero, ¿no?

Sí, es la que se actualiza a PS5, supongo que es digitales esa oferta, verdad?


Sí, me refería a la store de psn.
John_Dilinger escribió:
liumg escribió:Se están resistiendo en la store el Morales y el Sackboy, a ver si caen pronto

El Morales lo tienes en fisico en el Media Markt por 45 euros y la edición Ultimate con el remaster por 55 euros,si tu PS5 es la que no tiene lector entonces puedo entender esa espera.


Si, en mi caso para compartir el juego con mi sobrino a distancia XD
Me han parecido buenas ofertas en Impact Game y las comparto.

- Reserva de Hitman III y se queda en 58 euros (5 ahora de reserva, + 53 cuando salga).
https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700051

- Reserva de Deathloop y se queda en 60 (igual, 5 euros ahora de reserva y 55 cuando salga).
https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700068
Se sabe si abrirán otra remesa de ofertas en la store? Ayer me iba a pillar el Watchdogs Legion y ya estaba a 70 euros otra vez.
@John_Dilinger me pasó lo mismo con el Marvel Avengers... Y se me quedó cara de tonto. Jajajja.

No se porque las quitan... Si siguen hasta el 21 la gran mayoría...

Saludos.
vhaldemar escribió:@John_Dilinger me pasó lo mismo con el Marvel Avengers... Y se me quedó cara de tonto. Jajajja.

No se porque las quitan... Si siguen hasta el 21 la gran mayoría...

Saludos.

Lo que queda de ofertas en la Store es pura "morralla" pillé el Port Royale 4 porque me gustan ése tipo de juegos pero por lo demás no me van nada,el Nier Automata creo que está también,la versión completa del Control..
@John_Dilinger la verdad que no hay apenas nada interesante... Y lo que hay sigue caro..

Saludos.
vhaldemar escribió:@John_Dilinger la verdad que no hay apenas nada interesante... Y lo que hay sigue caro..

Saludos.

El The Division 2 con la expansión por 23 euros no está mal pero como dices aparte de ser casi todo morralla es caro.
@John_Dilinger a mi me llama mucho el último SAO. Pero se que en unos meses pondrán la versión con los dlcs a 20€ como han hecho con los anteriores. Así que es mejor esperar.

Saludos.
vhaldemar escribió:@John_Dilinger a mi me llama mucho el último SAO. Pero se que en unos meses pondrán la versión con los dlcs a 20€ como han hecho con los anteriores. Así que es mejor esperar.

Saludos.

El Sword art online a mi es que el rol y los rpg's como el Demon's Souls o el Bloodborne como que no..todo baja deprisa de precio mira el Watchdogs Legion en un par de meses y a 35 euros en GAME la versión de PS5.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hoy he comprado en Mediamarkt online el Immortals Fenyx Rising de ps4/ps5 por 33 euros. Todos los juegos entran en día sin iva por si queréis aprovechar
;)
Alguien sabe cuánto dura la oferta del The Pathless en GAME y por qué no deja mirar si está en tienda?
(mensaje borrado)
sulamula escribió:Resident Evil 8 por 44'95€ poniéndo el código VILLAGE en porromovil.


Más que avisados estais con esta web. Solo queria comentar que cualquier tipo de reclamación que hagais a esta gente solo os sirve la vía de consumo. Confianza online no os va a valer ya que no estan adheridos, es más, desde confianza online ya os avisan de que esta empresa en su día si estuvo adherida pero que se ha quitado.

@herkris lo tienes en amazon tambien por 29€

https://www.amazon.es/The-Pathless-Day- ... 167&sr=8-1
@zizux he pedido de momento 7 juegos y una consola mini, todos en casa el día de salida y cero problemas.
zizux escribió:
sulamula escribió:Resident Evil 8 por 44'95€ poniéndo el código VILLAGE en porromovil.


Más que avisados estais con esta web. Solo queria comentar que cualquier tipo de reclamación que hagais a esta gente solo os sirve la vía de consumo. Confianza online no os va a valer ya que no estan adheridos, es más, desde confianza online ya os avisan de que esta empresa en su día si estuvo adherida pero que se ha quitado.

@herkris lo tienes en amazon tambien por 29€

https://www.amazon.es/The-Pathless-Day- ... 167&sr=8-1

Pillado ese resident evil village,pero en el acto.
koke28 escribió:
zizux escribió:
sulamula escribió:Resident Evil 8 por 44'95€ poniéndo el código VILLAGE en porromovil.


Más que avisados estais con esta web. Solo queria comentar que cualquier tipo de reclamación que hagais a esta gente solo os sirve la vía de consumo. Confianza online no os va a valer ya que no estan adheridos, es más, desde confianza online ya os avisan de que esta empresa en su día si estuvo adherida pero que se ha quitado.

@herkris lo tienes en amazon tambien por 29€

https://www.amazon.es/The-Pathless-Day- ... 167&sr=8-1

Pillado ese resident evil village,pero en el acto.

+1

Decenas de pedidos, cero problemas y varios cientos de € ahorrados. Ni caso a los conspiranoicos, que ya son ganas de pagar 70 pavos porque si.
Que mucha gente ha tenido problemas con la página es un hecho, como también lo es que han tenido muchos problemas legales.
Me parece de tener muy poca empatía llamarles conspiranoicos porque a ti te haya ido bien con ellos, pero bueno.
pebol escribió:Que mucha gente ha tenido problemas con la página es un hecho, como también lo es que han tenido muchos problemas legales.
Me parece de tener muy poca empatía llamarles conspiranoicos porque a ti te haya ido bien con ellos, pero bueno.


Toda la razón de conspiración nada, muchos hemos tenido que recurrir a denuncias para que nos devolvieran el dinero.
Yo hasta hoy cero problemas. Pero llevo 21 días esperando reembolso del 13 aegis. Si me la clavan esta vez, el Village será mi ultima compra
Yo he leído muchos problemas con esa web siempre con móviles y demás. Yo he comprado en dos ocasiones (Crash team Racing y ciberpunk) y he de decir que en los dos casos no lo tuve el día de salida, sino 1/2 días después. Contando el ahorro que tenían no me importó.
TheDarknight75 escribió:Yo hasta hoy cero problemas. Pero llevo 21 días esperando reembolso del 13 aegis. Si me la clavan esta vez, el Village será mi ultima compra


Hombre, cero problemas tampoco si llevas esperando un reembolso 21 días.

Está claro que tienen buenos precios en videojuegos, pero también que no son un comercio de fiar. Las sanciones y el historial del dueño no son invención de nadie. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más.
PeReA escribió:
koke28 escribió:
zizux escribió:
Más que avisados estais con esta web. Solo queria comentar que cualquier tipo de reclamación que hagais a esta gente solo os sirve la vía de consumo. Confianza online no os va a valer ya que no estan adheridos, es más, desde confianza online ya os avisan de que esta empresa en su día si estuvo adherida pero que se ha quitado.

@herkris lo tienes en amazon tambien por 29€

https://www.amazon.es/The-Pathless-Day- ... 167&sr=8-1

Pillado ese resident evil village,pero en el acto.

+1

Decenas de pedidos, cero problemas y varios cientos de € ahorrados. Ni caso a los conspiranoicos, que ya son ganas de pagar 70 pavos porque si.


Conspiranoico con reclamación en consumo. Suerte con tus siguientes pedidos.
El día de la marmota lo de esta web.
zizux escribió:
PeReA escribió:
koke28 escribió:Pillado ese resident evil village,pero en el acto.

+1

Decenas de pedidos, cero problemas y varios cientos de € ahorrados. Ni caso a los conspiranoicos, que ya son ganas de pagar 70 pavos porque si.


Conspiranoico con reclamación en consumo. Suerte con tus siguientes pedidos.
El día de la marmota lo de esta web.

No es por defender al compañero.Es verdad que quizás su frase,escrita,suena muy contundente.Pero yo creo que lo que quiere decir es realmente lo que dice al principio,que no ha tenido nunca problemas con juegos.

En mi caso,tampoco,la verdad.He hecho pre-reservas como ghost of tushima,paper mario de switch o cyberpunk 2077 a 39,95e.Luego he comprado varios juegos.Y puedo decir que el envío ha sido rápido no,lo siguiente.Yo sí he recibido los juegos el día 1.

Tambien digo....por todo lo que se conoce,nunca compraría otra cosa que no fueran juegos.

Yo,por ejemplo,no compro lotería.Asumo que es tirar el dinero.Ahora reservo el re village por 44,95e....en amazon está a 69,99e,si no me equivoco,pej.....ya me estoy ahorrando un picazo.Podría comprarme el juego por 69,99e y por 300e....pero pudiendo comprarlo a 44,95e?...me arriesgo.Porque mi pasión son los videojuegos y no la lotería,pej.

Y asumo peefectamente que puede salir mal.Pero nunca he tenido ningún problema y los juegos que he comprado son conocidos.

Entiendo que al ser una empresa pequeña,ante una incidencia no te van a resolver el problema como Amazon,está clarísimo.Y que deban dinero a usuarios me parece fatal,aunque he leído a usuarios que les han devuelto el dinero...eso sí,después de muchos contactos.

A mí si me sale mal y ni siquiera me devolvieran el dinero del re village,en caso de que no me lo mandaran,me ha compensado en temas económicos todo lo que les he comprado.

Es lo de siempre.Cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero.Lo que no se puede negar es que tienen unas ofertas increíbles.

El día que cierren la web...porque si hay denuncias,no entiendo porqué no actúa la justicia....bueno,sí lo entiendo,en España la justicia va lenta....tenemos tantas administraciones y tanto despilfarro,que así nos va.

Si es una web que engaña o que no pagan impuestos o los impuestos que deberían....que la cierren pero YA.Porque yo por ejemplo pago impuestos,hasta el último céntimo y conozco a decenas y decenas de personas que trabajan y no tributan...todo en B.Si nos ponemos así,España es la número 1 en economía sumergida.Y luego muchos yéndose a Andorra....y algunos que van de comunistas....así yo tambien soy comunista....vamos,la hipocresía española en su máximo esplendor.

La oferta es rompedora,que es de lo que se trata.Y es bueno que cada uno ponga su experiencia,tanto si es buena como mala.

Yo pedí online con mi pareja varias cosas a maison du monde,o como se llame,que se supone que es muy "chick",con tiendas físicas.....y aún estoy esperando el reembolso desde hace más de 2 años de todo lo que compré.Fuí a tienda física y me dijeron que es independiente cada tienda.Pues es lo que hay.Y no me quejo,la verdad.No les compro y punto.
Vamos a ver, desde luego esto es el día de la marmota, la web no es de fiar y su dueño un estafador consumado son hechos conocidos y contrastados. Que si lees cualquier guía de confianza para comprar por internet te saltan todas las alarmas tambien.

Ahora, que con las reservas de videojuegos cumplen también es verdad, salvo que se produzca un fallo como puede pasar en cualquier otra web, que ahí cómo le ha pasado al compañero las abusivas condiciones de la web te van a poner la cabeza a dar vueltas.

El punto clave aquí es que evidentemente esta web va a saltar por los aires en algún momento y las reservas pendientes chao pescao pero es que ademas ellos se aprovechan de vender los videojuegos a estos precios para tener un feedback positivo con el que amortiguar cuando un incauto se compra un iphone y le envían insultos por twitter

Con esto digo, el que quiera comprar allí bajo su cuenta y riesgo allá el, pero no deja de ser una apuesta y ser cómplice de una "empresa" con un modelo de negocio muy muy cuestionable, peor lo que no se puede hacer es andar pro los foros presumiendo e incentivando a la gente

Si EOL, que no es precisamente la web mas moralista del sector, tiene su url censurada será por algo
Señor M escribió:Vamos a ver, desde luego esto es el día de la marmota, la web no es de fiar y su dueño un estafador consumado son hechos conocidos y contrastados. Que si lees cualquier guía de confianza para comprar por internet te saltan todas las alarmas tambien.

Ahora, que con las reservas de videojuegos cumplen también es verdad, salvo que se produzca un fallo como puede pasar en cualquier otra web, que ahí cómo le ha pasado al compañero las abusivas condiciones de la web te van a poner la cabeza a dar vueltas.

El punto clave aquí es que evidentemente esta web va a saltar por los aires en algún momento y las reservas pendientes chao pescao pero es que ademas ellos se aprovechan de vender los videojuegos a estos precios para tener un feedback positivo con el que amortiguar cuando un incauto se compra un iphone y le envían insultos por twitter

Con esto digo, el que quiera comprar allí bajo su cuenta y riesgo allá el, pero no deja de ser una apuesta y ser cómplice de una "empresa" con un modelo de negocio muy muy cuestionable, peor lo que no se puede hacer es andar pro los foros presumiendo e incentivando a la gente

Si EOL, que no es precisamente la web mas moralista del sector, tiene su url censurada será por algo


Y es curioso que bancos como ING no permita comprar en el comercio con su tarjeta
Lo que es fundamental es que empiecen a salir juegos con normalidad si no apenas bajarán los precios salvo algún batacazo esporádico como el del Inmortals, que curiosamente es muy buen juego.
ros escribió:Lo que es fundamental es que empiecen a salir juegos con normalidad si no apenas bajarán los precios salvo algún batacazo esporádico como el del Inmortals, que curiosamente es muy buen juego.

Inmortals sólo? Todos los juegos de Ubi son los primeros en rebajarse,el Watchdogs Legion ya pronto lo regalarán en las bolsas de Chettos.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Lo que es fundamental es que empiecen a salir juegos con normalidad si no apenas bajarán los precios salvo algún batacazo esporádico como el del Inmortals, que curiosamente es muy buen juego.

Inmortals sólo? Todos los juegos de Ubi son los primeros en rebajarse,el Watchdogs Legion ya pronto lo regalarán en las bolsas de Chettos.

Hasta el valhalla esta ya a 39,90€
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Lo que es fundamental es que empiecen a salir juegos con normalidad si no apenas bajarán los precios salvo algún batacazo esporádico como el del Inmortals, que curiosamente es muy buen juego.

Inmortals sólo? Todos los juegos de Ubi son los primeros en rebajarse,el Watchdogs Legion ya pronto lo regalarán en las bolsas de Chettos.

Hasta el valhalla esta ya a 39,90€

40 euros ya? El mes pasado estaba en el Media a 50 euros.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Inmortals sólo? Todos los juegos de Ubi son los primeros en rebajarse,el Watchdogs Legion ya pronto lo regalarán en las bolsas de Chettos.

Hasta el valhalla esta ya a 39,90€

40 euros ya? El mes pasado estaba en el Media a 50 euros.

A lo mejor es oferta puntual pero vamos..


https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... 184&sr=8-1
El que no hay manera de que baje es el Demons Souls. A ver si dándole un par de meses más lo empezamos a ver en 40 y pico, cincuenta puntualmente

El immortals esta bajando de precio una barbaridad. Ayer lo pillé, par series x eso si, a 34 en Amazon. Tiene el mimso precio para PS4, pero para PS5 esta agotado (imagino que tambien estaba a 34'90)
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Inmortals sólo? Todos los juegos de Ubi son los primeros en rebajarse,el Watchdogs Legion ya pronto lo regalarán en las bolsas de Chettos.

Hasta el valhalla esta ya a 39,90€

40 euros ya? El mes pasado estaba en el Media a 50 euros.



Los juegos más famosos de Ubisoft SIEMPRE caen en picado en los precios. WatchDogs es el primer triple AAA de PS5 que ha bajado de los 40€ y luego le ha tocado al immortals que he buscado de qué compañía es y casualmente es Ubisoft.
Comprar un juego de Ubisoft a más de 60 pavos es porque tienes muchísimas ganas... porque por esperar unos meses te aseguras una bajada importante. Vamos, que no es algo de PS5, que siempre pasa.
Yo aún no tengo ningún juego de PS5 como tal salvo el Astros. Sigo esperando a que Spiderman MM y Sackboy bajen al menos a un rango de alrededor de 40€ y no hay manera.
logame escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Hasta el valhalla esta ya a 39,90€

40 euros ya? El mes pasado estaba en el Media a 50 euros.



Los juegos más famosos de Ubisoft SIEMPRE caen en picado en los precios. WatchDogs es el primer triple AAA de PS5 que ha bajado de los 40€ y luego le ha tocado al immortals que he buscado de qué compañía es y casualmente es Ubisoft.
Comprar un juego de Ubisoft a más de 60 pavos es porque tienes muchísimas ganas... porque por esperar unos meses te aseguras una bajada importante. Vamos, que no es algo de PS5, que siempre pasa.

Sólo hay que ver el Rainbow Six Siege con mejoras en PS5,un juego tan aclamado como cualquier Duty con millones de jugadores online y con vertiente para jugar competitivo,un juego que Ubi podría sacarle el beneficio que quisiera,vale que tiene cinco años ya pero por lo que parece les sale muy rentable,pues su versión estándar no es difícil verla por 9 euros.
Shane54 escribió:Yo aún no tengo ningún juego de PS5 como tal salvo el Astros. Sigo esperando a que Spiderman MM y Sackboy bajen al menos a un rango de alrededor de 40€ y no hay manera.


Yo estoy igual con el Sackboy, cada día intento echar un ojo a ver si por algún casual a bajado de precio y siempre lo veo a 60€ más o menos. El Miles Morales me lo pillé en navidades por 45€ en Amazon, ahora si no me equivoco a vuelto a subir.
Shane54 escribió:Yo aún no tengo ningún juego de PS5 como tal salvo el Astros. Sigo esperando a que Spiderman MM y Sackboy bajen al menos a un rango de alrededor de 40€ y no hay manera.


@Shane54 mira el privado que te envié a ver si te interesa XD XD

@mbcn el demons souls lo tienes en el mercadillo de compraventa de eol sobre los 50 euros.
Llegó el palo, ojalá el principio del fin de esta gente

Imagen
Whit3W0lf escribió:Llegó el palo, ojalá el principio del fin de esta gente

Imagen


Qué palo?
@Whit3W0lf
Pues yo no veo oferta en ese juego [carcajad] el que se lo compré a ese precio en esa web ssbe a lo que va, pero me la juego a que fijo que en un carrefour/alcampo rondara ese precio sobre los 60€
seil escribió:@Whit3W0lf
Pues yo no veo oferta en ese juego [carcajad] el que se lo compré a ese precio en esa web ssbe a lo que va, pero me la juego a que fijo que en un carrefour/alcampo rondara ese precio sobre los 60€


Al ser un juego un poco menor podría ser, pero siendo su pvp 80 es difícil que baje de los 70 como pasó con spiderman ultimate o demons. Yo este año de salida solo me compro el horizon si es que termina saliendo, en los demás me voy a esperar.
Es que me dicen hace 9 meses que estariamos dando palmas por pagar 60€ de oferta en una web sospechosa por un juego de Housemarque y no me lo creo ni jarto coca.

Que si, que los 80 los paga el que quiere pero esto de los precios es un sinsentido.

Espero que no le pase como a The Medium, otro gran juego pero que le han puesto unas exigencias que no son propias de esos estudios. Los analistas tendrán que valorarlo como un juego de OCHENTA EUROS y no como un juego de los creadores de joyas como Resogun, Nex Machina o Super Stardust HD.
en ps4 y parte de ps5 nunca he pagado mas de 59€ (y creo que solo 1 vez pague 59 € ) por un juego ,siempre sabemos de cupones, segunda mano, descuentos cambiazos y renoves ... y no me he perdido un solo juego top de estreno

Pero cuando decís que es un despropósito pagar 60€ tenemos que recordar los precios que pagábamos por juegos de la generación de 8 y 16 bits

yo por el returnal por supuesto que voy a esperar , por que no me llama nada, pero no nos tiremos de los pelos:
si en 2021 pagamos 79 € precio máximo, por un juego cuando hace 7 años pagábamos 69€ precio maximo hace 15 59€ y hace 30 12500pts (75 €)

juego comprados este año por mi con version ps5:
fifa 21 de salida 49€
borderlands 9€
valhalla 49€
inmortals 39€
miles morales 45€

ya bajara...
12500?
Ahí tengo mi estantería el ISS Deluxe o el Super Street Fighter II de SNES, cada uno por 14900pts (90pavazos) en Galerías Preciados [+risas]
PeReA escribió:12500?
Ahí tengo mi estantería el ISS Deluxe o el Super Street Fighter II de SNES, cada uno por 14900pts (90pavazos) en Galerías Preciados [+risas]


O el Donkey Kong Country de la Nintendo 64 por casi 14.000 pesetas también. Ahora lo piensas y anda que no duele, sabiendo la cantidad de ofertas que hay alrededor de casi todos los juegos.

¿Alguien sabe de algún sitio donde encontrar el Sackboy PS5 baratuno? No ha llegado a estar por debajo de los 50€, ¿verdad?
PeReA escribió:12500?
Ahí tengo mi estantería el ISS Deluxe o el Super Street Fighter II de SNES, cada uno por 14900pts (90pavazos) en Galerías Preciados [+risas]

Eso comenté un día por aquí sobre el precio de los videojuegos en los años de la querida peseta sobre que muchos valían sobre las 15.000 pesetas como Resident Evil 2,Metal Gear Solid o el NBA Live y me decían "Que va,que va sobre unas 10.000 pesetas si valian pero 15.000 pesetas no".
pmarma escribió:
¿Alguien sabe de algún sitio donde encontrar el Sackboy PS5 baratuno? No ha llegado a estar por debajo de los 50€, ¿verdad?


aunque suene obvio:
2º mano en wallapop he visto algunos
Una pregunta, las keys de juegos compradas en webs como instantgaming o cdkeys sirven para la ps5 digital? O los juegos de la digital solo se pueden comprar en la propia store de ps?

Gracias!
gandalf530 escribió:Una pregunta, las keys de juegos compradas en webs como instantgaming o cdkeys sirven para la ps5 digital? O los juegos de la digital solo se pueden comprar en la propia store de ps?

Gracias!

las keys son para descargar de la store así que si sirven

eso si tiene que ser de la misma region que tu cuenta, tampoco es problema porque puedes hacerte varias cuentas de regiones distintas, pero tenlo en cuenta
1866 respuestas