OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

sandmannn escribió:Que tal la web de porroMOVIL?

He ido mirando y he visto buenos juegos a buenos precios

Habré pedido como 5 juegos y siempre han cumplido.

Ahora estoy intentando pillar el Ratchet y no me deja ni con ING ni con Revolut, que acabo de meterle 59.95 y ahora no me deja con esa xD

Intentaré haciendo transferencia, qué remedio.
ferdy_vk escribió:
sandmannn escribió:Que tal la web de porroMOVIL?

He ido mirando y he visto buenos juegos a buenos precios

Habré pedido como 5 juegos y siempre han cumplido.

Ahora estoy intentando pillar el Ratchet y no me deja ni con ING ni con Revolut, que acabo de meterle 59.95 y ahora no me deja con esa xD

Intentaré haciendo transferencia, qué remedio.


Si había oído que algunos bancos habían empezado a bloquear el pago con tarjeta en esta pagina.

Hay gente que cuando han tenido problemas, como la pagina ni hace caso ni devuelve el dinero, ha solicitado el retorno del pago con la tarjeta (suele haber un plazo de entre 2/3 meses para esto). Si han sido varios casos, pues habrá bancos que haya bloqueado los pagos a este sitio.
slywolf escribió:
ferdy_vk escribió:
sandmannn escribió:Que tal la web de porroMOVIL?

He ido mirando y he visto buenos juegos a buenos precios

Habré pedido como 5 juegos y siempre han cumplido.

Ahora estoy intentando pillar el Ratchet y no me deja ni con ING ni con Revolut, que acabo de meterle 59.95 y ahora no me deja con esa xD

Intentaré haciendo transferencia, qué remedio.


Si había oído que algunos bancos habían empezado a bloquear el pago con tarjeta en esta pagina.

Hay gente que cuando han tenido problemas, como la pagina ni hace caso ni devuelve el dinero, ha solicitado el retorno del pago con la tarjeta (suele haber un plazo de entre 2/3 meses para esto). Si han sido varios casos, pues habrá bancos que haya bloqueado los pagos a este sitio.

Al final he pagado con transferencia desde la misma revolut [oki]

Yo esta web, sólo para juegos.
Si no os queréis meter en líos con porromovil(yo también pensé en pillarlo allí), tenéis la reserva en carrefour por 65 euros
Esta rebajada la edicion ultimate coleccionista de mortal kombat 11 en Game a 140€
Como la veis por ese precio? Me molaba la edición pero al precio que salió no [carcajad]
Xbeat escribió:Buenas,

Para que después digan que los juegos valen 80€ y no es un juego cualquiera, tampoco es una tienda rebuscada.
Yo lo digo por experiencia que vivo aquí en Portugal, que con PS4 encontraba precios buenísimos con juegos acabados de salir como por ejemplo combos con Worten, 3x2....

Ratchet Clank Rift Apart PS5 a 59€ en Mediamarkt Portugal [beer]

https://mediamarkt.pt/products/jogo-ps5 ... lsrc=aw.ds


Con la que liaron con el Demon's Soul en España para fiarse, que ni siquiera puedes ir alli a protestar XD y por 5 mas lo compras en el carrefour (o menos que supongo que te cobran envio)
Hay algún hilo de ofertas de la store?
Podemos comprar en la store de otro país?
gazapito escribió:Hay algún hilo de ofertas de la store?
Podemos comprar en la store de otro país?

Aquí encontrarás todas las ofertas diarias de todas las store de Playstation

https://psprices.com/region-es/index
John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:Hay algún hilo de ofertas de la store?
Podemos comprar en la store de otro país?

Aquí encontrarás todas las ofertas diarias de todas las store de Playstation

https://psprices.com/region-es/index

gracias compi, no la conocia
John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:Hay algún hilo de ofertas de la store?
Podemos comprar en la store de otro país?

Aquí encontrarás todas las ofertas diarias de todas las store de Playstation

https://psprices.com/region-es/index


No la conocía!!
Y se puede cambiar la región para comprar?
gazapito escribió:
John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:Hay algún hilo de ofertas de la store?
Podemos comprar en la store de otro país?

Aquí encontrarás todas las ofertas diarias de todas las store de Playstation

https://psprices.com/region-es/index


No la conocía!!
Y se puede cambiar la región para comprar?

Eso ya no losé porque yo siempre suelo comprar en la store de España,a ver si algún compañero del foro puede confirmártelo con exactitud.
gazapito escribió:
John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:Hay algún hilo de ofertas de la store?
Podemos comprar en la store de otro país?

Aquí encontrarás todas las ofertas diarias de todas las store de Playstation

https://psprices.com/region-es/index


No la conocía!!
Y se puede cambiar la región para comprar?

Sí, tienes las ofertas de todos los países.

Si te refieres a la Store, tienes que crearte una cuenta de PSN de ese país. En el interné tienes innumerables tutoriales de cómo hacerlo (te hará falta añadir una direccion postal)
DoctaIgnorantia escribió:
gazapito escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí encontrarás todas las ofertas diarias de todas las store de Playstation

https://psprices.com/region-es/index


No la conocía!!
Y se puede cambiar la región para comprar?

Sí, tienes las ofertas de todos los países.

Si te refieres a la Store, tienes que crearte una cuenta de PSN de ese país. En el interné tienes innumerables tutoriales de cómo hacerlo (te hará falta añadir una direccion postal)

Y creo que también una dirección de alguna calle de ese país,hay mucha peña que compra en los bazares de Xbox haciendo eso.
@DoctaIgnorantia

Si, se como hacerlo, pero era por si se podía tipo Nintendo, que se cambia la región y luego se vuelve a poner bien
Quien me puede explicar esto, el avengers va a salir en ps5 la versión mejorada y se vende a 65€ pero según tengo entendido la versión ps4 se podrá pasar a la versión de ps5 ... quien va a querer comprar un juego por 65€ si lo puede tener por 30€ Versión ps4? O es que la versión que se vende de ps5 tiene cosas exclusivas?
Eormonder escribió:Quien me puede explicar esto, el avengers va a salir en ps5 la versión mejorada y se vende a 65€ pero según tengo entendido la versión ps4 se podrá pasar a la versión de ps5 ... quien va a querer comprar un juego por 65€ si lo puede tener por 30€ Versión ps4? O es que la versión que se vende de ps5 tiene cosas exclusivas?


El PVP de la versión de PS4 es 69,99€. El mismo PVP que tendrá la versión de PS5. Puedes comprobar precios oficiales en la Store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ME0001SIEE

Otra cosa es que en tiendas lo encuentres más barato y por lo tanto salga más rentable pillar la versión de PS4. Pero si lo que preguntas es la lógica del precio, ahí la tienes, cuestan igual de forma oficial.
Eormonder escribió:Quien me puede explicar esto, el avengers va a salir en ps5 la versión mejorada y se vende a 65€ pero según tengo entendido la versión ps4 se podrá pasar a la versión de ps5 ... quien va a querer comprar un juego por 65€ si lo puede tener por 30€ Versión ps4? O es que la versión que se vende de ps5 tiene cosas exclusivas?

Lo mismo pasa con el FIFA físico,la versión PS5 vale 70 euros pero comprando la versión de PS4 que he llegado a verla por 25 euros tienes el upgrade gratis para PS5,Ubisoft parece que es la más sensata en esto porque sus juegos valen igual en PS4 que en PS5 con su upgrade de PS4 a PS5 gratis,esta será la dinámica habitual hasta que las desarrolladoras se decidan hacer una sola versión del juego que este caso sería la de next gen,hay un parque enorme de videoconsolas de la generación pasada donde se juega bien y a eso súmale el poco stock de las actuales,hacer juegos para PS4 y Xbox One aún les sale muy rentable a las desarrolladoras.
Eormonder escribió:Quien me puede explicar esto, el avengers va a salir en ps5 la versión mejorada y se vende a 65€ pero según tengo entendido la versión ps4 se podrá pasar a la versión de ps5 ... quien va a querer comprar un juego por 65€ si lo puede tener por 30€ Versión ps4? O es que la versión que se vende de ps5 tiene cosas exclusivas?


Si compras la versión de PS5 no te sirve el DS4.
Si compras la versión de PS4, te sirve el DS4

Luego aparte de decir mira, tengo el de PS5 jaja
Proelio escribió:
Eormonder escribió:Quien me puede explicar esto, el avengers va a salir en ps5 la versión mejorada y se vende a 65€ pero según tengo entendido la versión ps4 se podrá pasar a la versión de ps5 ... quien va a querer comprar un juego por 65€ si lo puede tener por 30€ Versión ps4? O es que la versión que se vende de ps5 tiene cosas exclusivas?


El PVP de la versión de PS4 es 69,99€. El mismo PVP que tendrá la versión de PS5. Puedes comprobar precios oficiales en la Store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ME0001SIEE

Otra cosa es que en tiendas lo encuentres más barato y por lo tanto salga más rentable pillar la versión de PS4. Pero si lo que preguntas es la lógica del precio, ahí la tienes, cuestan igual de forma oficial.

Si eso lo tengo claro pero tenia la duda por que no lo ponen a la venta a el precio recomendado haciéndose eco de los precios de las tiendas pero bueno yo cuando salga la versión de ps5 me voy a por el de ps4 por 30€ lo tengo claro xD
@John_Dilinger Cierto aunque no se con que juego vi que la versión de ps5 tenía contenido exclusivo que su versión de ps4 aunq la optimizarás a versión ps5 no tenía ese contenido , pues mi duda en el precio pensé que irían por hay los tiros
Watch dogs legion en oferta limitada a 29.90€ en carrefour, game.... lo veo un precio interesante
Roni_ escribió:Watch dogs legion en oferta limitada a 29.90€ en carrefour, game.... lo veo un precio interesante


Quien tenga ganas de jugar sí. Pero es un juego que irá siempre a la baja(al igual que el Inmmortals Fenyx), no es una oferta puntual.

Estoy seguro de que uno de estos 2 será el primer juego AAA de PS5 que llegue a 15€
Roni_ escribió:Watch dogs legion en oferta limitada a 29.90€ en carrefour, game.... lo veo un precio interesante


Este juego en verano lo veremos a 15€ fácilmente, yo tengo pensado pillármelo pero más o menos por el precio ese.
Marquez10905 escribió:
Roni_ escribió:Watch dogs legion en oferta limitada a 29.90€ en carrefour, game.... lo veo un precio interesante


Este juego en verano lo veremos a 15€ fácilmente, yo tengo pensado pillármelo pero más o menos por el precio ese.

Tan malo es??
yo me lo acabo de pasar en PC y la verdad que está bien.
Aunque esta franquicia no es de mis preferidas de Ubi, creo que gráficamente es un juegazo.

En cuanto a las mecánicas es un poco lo de siempre, o puedes ir en sigilo y hackeando o tirando tiros.

Secundarias si que es verdad que no hay muchas para ser un juego de Ubi jeje

Pero a este precio está muy bien. Yo lo pillé un pelín más barato en PC
John_Dilinger escribió:
Marquez10905 escribió:
Roni_ escribió:Watch dogs legion en oferta limitada a 29.90€ en carrefour, game.... lo veo un precio interesante


Este juego en verano lo veremos a 15€ fácilmente, yo tengo pensado pillármelo pero más o menos por el precio ese.

Tan malo es??

No, no es malo. Solo es la tendencia de muchos juegos de Ubisoft independientemente de su calidad.

Puede ser por tener distribuidoras fuertes, buen marketing, costes bajos de desarrollo y rápida amortización, tiradas de juegos innecesariamente elevadas colocadas en las tiendas... muchos factores.
en Game podéis financiar en 3 meses sin intereses la compra de algún juego de la PS5
sandmannn escribió:en Game podéis financiar en 3 meses sin intereses la compra de algún juego de la PS5



Me cago en la puta [qmparto]
Hablando de Watch Dogs Legion, vivo en Alemania y aquí al menos está a 50 euros la Ultimate, con Season Pass, el primer Watch Dogs y más cosas, ¿vale la pena por ese precio? Solamente jugué a la mitad el primero en su día y la verdad es que me decepcionó un poco, pero ahora mismo está la cosa floja de juegos y me tienta bastante.
Que tal está el Rayman Legends? Está en la store por 10 euros.
John_Dilinger escribió:Que tal está el Rayman Legends? Está en la store por 10 euros.



Si te gusta el género, de lo mejor que se ha hecho.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal está el Rayman Legends? Está en la store por 10 euros.



Si te gusta el género, de lo mejor que se ha hecho.

Estoy viendo vídeos y pinta muy divertido
John_Dilinger escribió:
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal está el Rayman Legends? Está en la store por 10 euros.



Si te gusta el género, de lo mejor que se ha hecho.

Estoy viendo vídeos y pinta muy divertido

Le tengo para la Switch y un auténtico juegazo, a ese precio ni me lo pensaría!
ivanpowerade escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:

Si te gusta el género, de lo mejor que se ha hecho.

Estoy viendo vídeos y pinta muy divertido

Le tengo para la Switch y un auténtico juegazo, a ese precio ni me lo pensaría!

Me lo he pillado y es muy chulo,parece una película de dibujos.
Buenas noches, acabo de ver a 4,99€ el PES 2021 para PS4 en Kinguin, es una key, alguien ha comprado alguna vez en esa web?
junomap escribió:Buenas noches, acabo de ver a 4,99€ el PES 2021 para PS4 en Kinguin, es una key, alguien ha comprado alguna vez en esa web?

No es el juego, son bonus para el modo myclub
Una duda. ¿Este precio del Mile Morales Ultimate Edition es solo para comprar online de Mediamarkt o si vas a la tienda y lo compras en fisico vale igual?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87493.html
Netanyahu36 escribió:Una duda. ¿Este precio del Mile Morales Ultimate Edition es solo para comprar online de Mediamarkt o si vas a la tienda y lo compras en fisico vale igual?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87493.html


Yo compré el demon souls en la tienda y valia mas que en la web, se lo comenté a uno de los empleados y me pusieron el precio de la web sin ninguna pega... Es lo lógico, salvo que especifiquen que es solo online
Ya lo he pillado en tienda y si, por 60€ la ultimate edition...
Nioh collection ps5 en Carrefour por 55.42€ con 20% de descuento añadiéndolo a la cesta se queda en 44,44€ una auténtica ganga

P.d.t:pillado por tan solo 39,44€ con vale regalo de 5€ en PayPal [beer] [poraki]
Eormonder escribió:Nioh collection ps5 en Carrefour por 55.42€ con 20% de descuento añadiéndolo a la cesta se queda en 44,44€ una auténtica ganga

P.d.t:pillado por tan solo 39,44€ con vale regalo de 5€ en PayPal [beer] [poraki]


Mire de pillarlo con envío a domicilio pero solo acepta recogida en tienda :(
Eormonder escribió:Nioh collection ps5 en Carrefour por 55.42€ con 20% de descuento añadiéndolo a la cesta se queda en 44,44€ una auténtica ganga

P.d.t:pillado por tan solo 39,44€ con vale regalo de 5€ en PayPal [beer] [poraki]


¿El vale regalo de 5€ era algo de tu cuenta PayPal o hay un cupón de PayPal para que te den esos 5€?
slywolf escribió:
Eormonder escribió:Nioh collection ps5 en Carrefour por 55.42€ con 20% de descuento añadiéndolo a la cesta se queda en 44,44€ una auténtica ganga

P.d.t:pillado por tan solo 39,44€ con vale regalo de 5€ en PayPal [beer] [poraki]


¿El vale regalo de 5€ era algo de tu cuenta PayPal o hay un cupón de PayPal para que te den esos 5€?


Yo recibí un correo hace unos dias donde me daban 5€ si iniciaba sesión por primera vez en la app de Paypal, al cabo de unos días ya tenía los 5€, supongo que seran esos.
javinyl escribió:
slywolf escribió:
Eormonder escribió:Nioh collection ps5 en Carrefour por 55.42€ con 20% de descuento añadiéndolo a la cesta se queda en 44,44€ una auténtica ganga

P.d.t:pillado por tan solo 39,44€ con vale regalo de 5€ en PayPal [beer] [poraki]


¿El vale regalo de 5€ era algo de tu cuenta PayPal o hay un cupón de PayPal para que te den esos 5€?


Yo recibí un correo hace unos dias donde me daban 5€ si iniciaba sesión por primera vez en la app de Paypal, al cabo de unos días ya tenía los 5€, supongo que seran esos.

@slywolf
Eso son los 5€ de PayPal que me regalaron
alguien sabe donde comprar el sackboy digital a buen precio??? gracias.
Buenas! Me viene un g29 de camino, ¿ Me podeis decir los mejores juegos de coches de ps4/ps5 en oferta para volante?
Lo que tengo duda es si tenia que haber pillado la version de xbox para la one x y el game pass la verdad que creo que hay mejores juegos de coches pero bueno....lo quería más de cara a aprovechar más adelante la potencia de ps5...
Gracias!
HEAVEN escribió:Buenas! Me viene un g29 de camino, ¿ Me podeis decir los mejores juegos de coches de ps4/ps5 en oferta para volante?
Lo que tengo duda es si tenia que haber pillado la version de xbox para la one x y el game pass la verdad que creo que hay mejores juegos de coches pero bueno....lo quería más de cara a aprovechar más adelante la potencia de ps5...
Gracias!

Si te gusta la Formula 1 son los mejores juegos para volante.
HEAVEN escribió:Buenas! Me viene un g29 de camino, ¿ Me podeis decir los mejores juegos de coches de ps4/ps5 en oferta para volante?
Lo que tengo duda es si tenia que haber pillado la version de xbox para la one x y el game pass la verdad que creo que hay mejores juegos de coches pero bueno....lo quería más de cara a aprovechar más adelante la potencia de ps5...
Gracias!

Dirt Rally, si te gustan los retos. Es durillo pero muy satisfactorio. Ahora mismo no está de oferta pero ha estado a 4€, seguro que lo vuelven a poner a ese precio.
WRC9. Mucho mejor que los WRC anteriores, este sí merece mucho la pena.
Gran Turismo Sports para el online. Tiene también mucho contenido offline pero la IA de los contrincantes es un completo desastre; para las pruebas individuales está muy bien.
Los F1 como ya te han dicho.
Driveclub aunque cuando salió a la venta ni siquiera había volantes para PS4 y no fue programado pensado en jugarlo con volante, yo me lo he pasado con volante y está muy chulo. Tiene un modo hardcore, que creo que poca gente ha probado, que es una pasada, muy exigente pero también muy satisfactorio.
Luego tienes los Project Cars pero yo no los he jugado así que no puedo opinar. También está Assetto Corsa pero este creo que es mejor jugarlo en PC.
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo comento por aquí por si alguien le interesa, en Gamivo teneís un 10% de descuento en todo creo, usando el código "SPRING2021" al finalizar la compra, yo he pillado 50€ de saldo por 38'41€.

https://www.gamivo.com/es/
1869 respuestas