OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Esta el Miles Morales a 44€ en Amazon, lo acabo de pillar.
54.90e la edición completa de miles morales y spiderman en amazon me tienta
Creéis que bajara más poco a poco?
Curioso que valga más barato la versión de ps5
@vhaldemar @Wolford
Dying Light. En PS5 se ve igual que en PS4 Pro. 30 fps.
Pero es un juegazo muy entretenido y que os gustara si os va la temática zombi.
kobedaq escribió:@vhaldemar @Wolford
Dying Light. En PS5 se ve igual que en PS4 Pro. 30 fps.
Pero es un juegazo muy entretenido y que os gustara si os va la temática zombi.

A mí la temática me encanta la verdad, y estoy muy tentado porque me gustaría pasármelo antes de jugar al 2, aunque nose si será continuación uno de otro o no
Estoy a la espera de una jugosa rebaja del Overcooker All you can eat.
Que tal la comunidad de Battlefield V? El juego está por 23 euros con todos los mapas pero si el online está vacío..
John_Dilinger escribió:
jordirb4 escribió:Lo que es vergonzoso es la store en ps5, que para ver las ofertas tienes que hacerlo desde pc o el movil.

La Store de PS5 es una verguenza

Yo la primera vez que entré al icono de la store, me quedé buscando otro icono para la store, hasta q me di cuenta que eso era la store jajaja
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:
jordirb4 escribió:Lo que es vergonzoso es la store en ps5, que para ver las ofertas tienes que hacerlo desde pc o el movil.

La Store de PS5 es una verguenza

Yo la primera vez que entré al icono de la store, me quedé buscando otro icono para la store, hasta q me di cuenta que eso era la store jajaja

La pestaña de complementos para adquirir avatares,fondos de pantalla,pases de temporada etc se la ha tragado la tierra.
Me había parecido leer en algún lado del foro que en game si entregas dos juegos para llevarte el miles morales te daban 10 euros mas, alguien puede confirmármelo? Si es así. Valdría para la ultimate?

Gracias
javyk escribió:Me había parecido leer en algún lado del foro que en game si entregas dos juegos para llevarte el miles morales te daban 10 euros mas, alguien puede confirmármelo? Si es así. Valdría para la ultimate?

Gracias


Así es. Yo lo hice ayer con el sackboy. Eso si los juegos de ps4 tienen que ser valorados en mas de 5e cada uno. También es valido para la ultimate del spiderman. Te dejo el enlace de Twitter de game.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 21153?s=19
jan25 escribió:
javyk escribió:Me había parecido leer en algún lado del foro que en game si entregas dos juegos para llevarte el miles morales te daban 10 euros mas, alguien puede confirmármelo? Si es así. Valdría para la ultimate?

Gracias


Así es. Yo lo hice ayer con el sackboy. Eso si los juegos de ps4 tienen que ser valorados en mas de 5e cada uno. También es valido para la ultimate del spiderman. Te dejo el enlace de Twitter de game.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 21153?s=19

Mil gracias, luego me pasaré a por el

Edit: pues no me la han hecho porque dicen que no sabían que era y no les aparece en el sistema, increible
El viernes 8 de enero habrá más ofertas en la store.
javyk escribió:
jan25 escribió:
javyk escribió:Me había parecido leer en algún lado del foro que en game si entregas dos juegos para llevarte el miles morales te daban 10 euros mas, alguien puede confirmármelo? Si es así. Valdría para la ultimate?

Gracias


Así es. Yo lo hice ayer con el sackboy. Eso si los juegos de ps4 tienen que ser valorados en mas de 5e cada uno. También es valido para la ultimate del spiderman. Te dejo el enlace de Twitter de game.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 21153?s=19

Mil gracias, luego me pasaré a por el

Edit: pues no me la han hecho porque dicen que no sabían que era y no les aparece en el sistema, increible


Me paso algo parecido. No sabían nada del renove. Así que se lo expliqué y le enseñé lo pulicado en Twitter.
Empezaron a buscar en el ordenador y encontraron el email de la promoción de ps5.
Como veis el Spyro the dragon por 13 euros en la Store?
En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,se queda la gold del inmortal fenix rising de ps4(no he visto ni la versión normal ni la de ps5) en 30,94e.Lo he pillado sin pensarlo.

Lo digo porque es actualizable,gratuítamente,a la versión de ps5.

De ps5 están el demons souls remake,que saldría a 57 y pico,G.I.

Están tambien el spiderman mile's morales a 53,99e,devil may cry V special edition a 37,99e,sackboy a 61,99e,el dirt 5 a 43,99e,assassins creed valhalla a 48,99e....como más destacables....a estos últimos quitadle 15e y sumadles los gastos de envío de 3,95e.

Precios muy buenos.
@serura Si no me equivoco está rebajado en estos momentos un 25%
koke28 escribió:En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,se queda la gold del inmortal fenix rising de ps4(no he visto ni la versión normal ni la de ps5) en 30,94e.Lo he pillado sin pensarlo.

Lo digo porque es actualizable,gratuítamente,a la versión de ps5.

De ps5 están el demons souls remake,que saldría a 57 y pico,G.I.

Están tambien el spiderman mile's morales a 53,99e,devil may cry V special edition a 37,99e,sackboy a 61,99e,el dirt 5 a 43,99e,assassins creed valhalla a 48,99e....como más destacables....a estos últimos quitadle 15e y sumadles los gastos de envío de 3,95e.

Precios muy buenos.


Cuidado a los interesados que como te he comentado en el HO en la sección de PS4 ese inmortals seguramente sea la versión normal aunque salga la portada gold.
cuervos oscuros escribió:
koke28 escribió:En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,se queda la gold del inmortal fenix rising de ps4(no he visto ni la versión normal ni la de ps5) en 30,94e.Lo he pillado sin pensarlo.

Lo digo porque es actualizable,gratuítamente,a la versión de ps5.

De ps5 están el demons souls remake,que saldría a 57 y pico,G.I.

Están tambien el spiderman mile's morales a 53,99e,devil may cry V special edition a 37,99e,sackboy a 61,99e,el dirt 5 a 43,99e,assassins creed valhalla a 48,99e....como más destacables....a estos últimos quitadle 15e y sumadles los gastos de envío de 3,95e.

Precios muy buenos.


Cuidado a los interesados que como te he comentado en el HO en la sección de PS4 ese inmortals seguramente sea la versión normal aunque salga la portada gold.


Yo compré el immortals como "normal" más que nada por el precio. Las ofertas no son locura, pero con el descuento se queda en 11€ menos.

Saludos.
koke28 escribió:En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,se queda la gold del inmortal fenix rising de ps4(no he visto ni la versión normal ni la de ps5) en 30,94e.Lo he pillado sin pensarlo.

Lo digo porque es actualizable,gratuítamente,a la versión de ps5.

De ps5 están el demons souls remake,que saldría a 57 y pico,G.I.

Están tambien el spiderman mile's morales a 53,99e,devil may cry V special edition a 37,99e,sackboy a 61,99e,el dirt 5 a 43,99e,assassins creed valhalla a 48,99e....como más destacables....a estos últimos quitadle 15e y sumadles los gastos de envío de 3,95e.

Precios muy buenos.


¿Cómo haces para que Inmortal se quede a ese precio? Los cupones de descuento de15€ requieren compra mínima de 50€ y el Inmmortal está a 42€.
dro242 escribió:
koke28 escribió:En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,se queda la gold del inmortal fenix rising de ps4(no he visto ni la versión normal ni la de ps5) en 30,94e.Lo he pillado sin pensarlo.

Lo digo porque es actualizable,gratuítamente,a la versión de ps5.

De ps5 están el demons souls remake,que saldría a 57 y pico,G.I.

Están tambien el spiderman mile's morales a 53,99e,devil may cry V special edition a 37,99e,sackboy a 61,99e,el dirt 5 a 43,99e,assassins creed valhalla a 48,99e....como más destacables....a estos últimos quitadle 15e y sumadles los gastos de envío de 3,95e.

Precios muy buenos.


¿Cómo haces para que Inmortal se quede a ese precio? Los cupones de descuento de15€ requieren compra mínima de 50€ y el Inmmortal está a 42€.


Pues o ha usado otro descuento diferente o directamente no es verdad. Tampoco es verdad que el demons se quede a 57 y pico porque yo ayer lo compre con el descuento de referidos y se me ha quedado en 54
@koke28 Yo he estado tentado de pillarlo en privalia porque es muy buen precio (aunque tenía que comprar algo más para llegar a 50 y que se apliquen los 15), pero al final me decidí por amazon que volvieron a poner ayer la gold a 55€. Me estuve fijando y aunque en privalia en la imagen sale claramente la edición gold, en el nombre no y cuando se añade a la cesta aparece el número de EAN y ese coincide en otras tiendas con la versión normal, si hubiese sido la gold seguro me tiro de cabeza a por ella [+risas]
Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde Privalia? Lo,pedí hace 4 días y no está ni preparado para enviar
mls3197 escribió:Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde Privalia? Lo,pedí hace 4 días y no está ni preparado para enviar


Normalmente 3 dias laborables, estoy como tú, he llamado y la chica que me ha atendido no tenía ni idea, sólo ha dicho que por alta demanda blabla
Whit3W0lf escribió:
mls3197 escribió:Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde Privalia? Lo,pedí hace 4 días y no está ni preparado para enviar


Normalmente 3 dias laborables, estoy como tú, he llamado y la chica que me ha atendido no tenía ni idea, sólo ha dicho que por alta demanda blabla


Bueno esperaremos un poco a ver, gracias por contestar
Yo, es que despues de buscar info de privalia, he preferido no pedir nada, que parece que tienen fama de perder envios...
wario_F escribió:Yo, es que despues de buscar info de privalia, he preferido no pedir nada, que parece que tienen fama de perder envios...

Pues yo llevo 3 y 0 pegas
@wario_F 7 yo solo he echo un pedido, el Demons Souls y me llego la caja rota por la parte de arriba por el mal empaquetado que le pusieron, 1 y no más para eso prefiero esperar y pillarlo en tienda física porque ayer recibí el Dirt5 y la caja me llego también golpeada...
@TheMegaLol21 Joe pues entonces he tenido yo buena suerte, porque 3 y sin una pega aun
wario_F escribió:Yo, es que despues de buscar info de privalia, he preferido no pedir nada, que parece que tienen fama de perder envios...


Pues yo también he debido tener suerte. Casi 20 pedidos hemos hecho en mi casa en los últimos 3 años (no sólo videojuegos) y cero problemas. Sí es cierto que a veces son lentos en las entregas, pero los precios normalmente merecen la pena.
mls3197 escribió:Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde Privalia? Lo,pedí hace 4 días y no está ni preparado para enviar


Por si te sirve a mí me ha llegado esta tarde un correo de gls indicando que mañana me reparten el pedido de privalia que realicé el sábado (pedí una tarjeta de saldo y unos grips para llegar a los 50€ XD ) Eso sí, en la web de privalia sigue en estado de productos solicitados
Otro por aquí que ha recibido mail de GSL q mañana me entregan Sackboy, sobre el dualsense no tengo novedades
GemoXD escribió:
dro242 escribió:
koke28 escribió:En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,se queda la gold del inmortal fenix rising de ps4(no he visto ni la versión normal ni la de ps5) en 30,94e.Lo he pillado sin pensarlo.

Lo digo porque es actualizable,gratuítamente,a la versión de ps5.

De ps5 están el demons souls remake,que saldría a 57 y pico,G.I.

Están tambien el spiderman mile's morales a 53,99e,devil may cry V special edition a 37,99e,sackboy a 61,99e,el dirt 5 a 43,99e,assassins creed valhalla a 48,99e....como más destacables....a estos últimos quitadle 15e y sumadles los gastos de envío de 3,95e.

Precios muy buenos.


¿Cómo haces para que Inmortal se quede a ese precio? Los cupones de descuento de15€ requieren compra mínima de 50€ y el Inmmortal está a 42€.


Pues o ha usado otro descuento diferente o directamente no es verdad. Tampoco es verdad que el demons se quede a 57 y pico porque yo ayer lo compre con el descuento de referidos y se me ha quedado en 54

Es totalmente verdad.Y tengo imágenes o lo podeis corroborar vosotros mismos.Es más,acabo de invitar a mi hermano y por ser la 1a compra(con otro email,evidentemente) NO COBRAN los gastos de envío.Y especifican claramente,que pedido mínimo de 30e.

Con el inmortal fenix rising,como bien dice un compañero,y ya lo he puesto en los hilos correspondientes de ps4,el EAN corresponde a la versión normal y no a la gold,y sí me han cobrado gastos de envío a 3,95e.Igual que ayer metí en la cesta el demons souls remake y tambien me ponían los gastos de envío.....por lo que se me quedaba ayer a 68,99-15+3,95=57,94e,para ser más exactos.El porqué?ni idea.

Ahora mismito puedo comprar el demons souls remake a :

68,99-15-3,95= 53,99e....ya ni 57 y pico....a 54e,prácticamente.Lo que comentas.Hoy no me suman los gastos de envío.El porqué?ya he respondido...ni idea.Es la 2a vez que compro.Así que otros compañeros podrán decir el porqué.Porque en ambos casos,el demons souls supera los 50e.Lo que sí es que hoy me especifican "por ser tu 1a compra,gastos de envío gratis".Pero es que se supone que ayer,cuando compré el inmortal,era mi 1a cuenta con dicho email.

Y decir lo que he dicho en los otros hilos de ofertas de ps4....que compré el crash team racing y el dragon ball z kakarot a 18,99e cada uno y solo me llegó el crash team racing.Pero en mi contra,diré que cuando agregué a la cesta el dragon ball,solo quedaba 1 en stock,y seguramente otro lo compraría antes.Les mandé un email y me aplicaron 15e de descuento por el crash team racing....que me salió al final por 4,99e.Un chollo.

Esa es mi experiencia y la cuento.

Y cuando me llegue el inmortal,pondré qué versión me ha llegado.Y si me llega la normal(que realmente es la que quería,la gold no me interesaba tanto,pero al ver el precio me lancé) les escribiré y se lo diré por publicidad engañosa.Pero ya digo,tampoco me quejo si me llega la versión normal a 30 y pico,que es lo que me ha costado.

Tengo email de privalia que,en principio,me llega mañana por GLS.

Sobre los dualsense....ayer miré y estaban agotados.Vaya a ser que se hayan quedado sin stock o te pasara como a mí con el dragon ball z kakarot,que lo agregases a la cesta quedando pocas unidades y al comprarlo,te deja,pero no tienen ya.Y si no,pues es un fallo de logística de ellos muy claro.
recibido también mail de confirmación de envío ayer y hoy de reparto :)
@koke28

Vale vale, como te digo lo hice hace un par de días y el descuento por referido que me han dado a mi es con un minimo de 50 euros y los otros 15 euros que me han dado por el apadrinamiento tb es con minimo de 50 euros. Acabo de probar a meter el Immortals en el carrito y no se aplica el descuento, pero sí se aplica con el Sackboy, por ejemplo. Será que no dan siempre el mismo cupón ¬_¬
Recibido mail también que tengo el dualsense de camino por parte GLS, espero recibir todo bien.

PD: Recibido Sackboy, peeeeeeeeeeero el dualsense los INUTILES de GLS me dicen que aunque ponga entrega hoy no ha llegado a la sede de mi ciudad, en fin, a ver si mañana.
recibido el juego de privalia, ahora los grips para el mando que tuve que poner para llegar a 50 no venia en el paquete
@koke28 confirmo por aquí que el Immortals es versión "Estandar". Por 30€ ni tan bien.

Saludos.
DrTompu escribió:@koke28 confirmo por aquí que el Immortals es versión "Estandar". Por 30€ ni tan bien.

Saludos.

Sí,ya lo puse en el hilo de ps4.Me llegó ya y es la versión normal como decía un compañero.Y yo mismo al ver la descripción y el precio me lo esperaba.

No conozco privalia,más allá de lo que comenté.Y no me importaba en exceso exceso que fuese la versión normal.

Pero la carátula del juego es clara : es la gold.Y es más,no sé cómo,pero tengo una imagen guardada,enorme,por cierto.....la carátula enorme...de la gold.....y abajo el precio con el descuento.

Ya les he escrito,porque aunque a mí no me importa mucho que sea la normal,porque es buen precio(hoy no está tan barato en ningún sitio en físico...mañana no lo sé),sí les he puesto que avisé de dicha oferta en una web con mucha afluencia de usuarios y que he quedado mal,cuando mi intención era quedar bien,como es obvio.Y como hace todo el mundo....bueno no....todo el mundo no avisa de ofertas...y hay que decir que algunos juegos con esos 15e que te da privalia,no los encuentras a esos precios ni de rabo,a día de hoy.

Y como no me gustan las tonterías,les he escrito.Ya harán lo que les de la gana.Pero les he avisado que eso es publicidad falsa y que no me gusta quedar mal.Porque si es por mí solo,me da igual.Puedo permitirme comprar el catálogo entero de ps4,de ps5,de switch o lo que sea....pero tomaduras de pelo,no.

Nada más que decir.

EDITO : ahí la teneis

https://ibb.co/9gH9Mmg

Y ojo,que lo vuelvo a repetir....el crash team racing me lo dejaron a 4,99e en mi 1a compra porque el dragon ball z kakarot lo compré tambien poniendo que había solo 1 en stock.Es decir... que muy muy descontento como que no estoy con ellos.

Pero si doy una información teniendo esa 1a experiencia positiva y luego resulta que es la versión normal,lo lógico es que yo quede mal.Y a mí no me gusta quedar ni bien ni mal.Lo que no me gustan son las tonterías.

Y tambien digo que a lo mejor privalia,que ni lo sé,ni me importa mucho,porque yo compro en amazon o c.movil,sobre todo,a lo mejor no tienen ni pajolera de lo que ponen.Algo así como cuando vas a game y no saben ni los propios empleados qué ofertas hay,cuando lo sabemos hasta nosotros.Lo de game tiene más delito porque venden videojuegos.Privalia he visto que vende hasta calzoncillos.
koke28 escribió:
DrTompu escribió:@koke28 confirmo por aquí que el Immortals es versión "Estandar". Por 30€ ni tan bien.

Saludos.

Sí,ya lo puse en el hilo de ps4.Me llegó ya y es la versión normal como decía un compañero.Y yo mismo al ver la descripción y el precio me lo esperaba.

No conozco privalia,más allá de lo que comenté.Y no me importaba en exceso exceso que fuese la versión normal.

Pero la carátula del juego es clara : es la gold.Y es más,no sé cómo,pero tengo una imagen guardada,enorme,por cierto.....la carátula enorme...de la gold.....y abajo el precio con el descuento.

Ya les he escrito,porque aunque a mí no me importa mucho que sea la normal,porque es buen precio(hoy no está tan barato en ningún sitio en físico...mañana no lo sé),sí les he puesto que avisé de dicha oferta en una web con mucha afluencia de usuarios y que he quedado mal,cuando mi intención era quedar bien,como es obvio.Y como hace todo el mundo....bueno no....todo el mundo no avisa de ofertas...y hay que decir que algunos juegos con esos 15e que te da privalia,no los encuentras a esos precios ni de rabo,a día de hoy.

Y como no me gustan las tonterías,les he escrito.Ya harán lo que les de la gana.Pero les he avisado que eso es publicidad falsa y que no me gusta quedar mal.Porque si es por mí solo,me da igual.Puedo permitirme comprar el catálogo entero de ps4,de ps5,de switch o lo que sea....pero tomaduras de pelo,no.

Nada más que decir.

EDITO : ahí la teneis

https://ibb.co/9gH9Mmg

Y ojo,que lo vuelvo a repetir....el crash team racing me lo dejaron a 4,99e en mi 1a compra porque el dragon ball z kakarot lo compré tambien poniendo que había solo 1 en stock.Es decir... que muy muy descontento como que no estoy con ellos.

Pero si doy una información teniendo esa 1a experiencia positiva y luego resulta que es la versión normal,lo lógico es que yo quede mal.Y a mí no me gusta quedar ni bien ni mal.Lo que no me gustan son las tonterías.

Y tambien digo que a lo mejor privalia,que ni lo sé,ni me importa mucho,porque yo compro en amazon o c.movil,sobre todo,a lo mejor no tienen ni pajolera de lo que ponen.Algo así como cuando vas a game y no saben ni los propios empleados qué ofertas hay,cuando lo sabemos hasta nosotros.Lo de game tiene más delito porque venden videojuegos.Privalia he visto que vende hasta calzoncillos.


Gracias por la info. La verdad es que la imagen sigue siendo de la gold en este momento, pero aunque sea así, en la descripción del artículo en ningún momento indica que sea esa versión y el precio base "coincide" (en realidad son 3€ más) con la versión estandar. Entiendo perfectamente tu postura, pero no se muy bien si una queja tendría mucho recorrido.

Privalia, como bien dices, es una web que vende "excedentes de stock", multipropósito. No obstante, reclamar es gratis y lo mismo suena la flauta. Les he mandado un mensaje también a ver que contestan, aunque la verdad es que ya estoy jugando y todo.

Saludos y vamos comentando.
DrTompu escribió:
koke28 escribió:
DrTompu escribió:@koke28 confirmo por aquí que el Immortals es versión "Estandar". Por 30€ ni tan bien.

Saludos.

Sí,ya lo puse en el hilo de ps4.Me llegó ya y es la versión normal como decía un compañero.Y yo mismo al ver la descripción y el precio me lo esperaba.

No conozco privalia,más allá de lo que comenté.Y no me importaba en exceso exceso que fuese la versión normal.

Pero la carátula del juego es clara : es la gold.Y es más,no sé cómo,pero tengo una imagen guardada,enorme,por cierto.....la carátula enorme...de la gold.....y abajo el precio con el descuento.

Ya les he escrito,porque aunque a mí no me importa mucho que sea la normal,porque es buen precio(hoy no está tan barato en ningún sitio en físico...mañana no lo sé),sí les he puesto que avisé de dicha oferta en una web con mucha afluencia de usuarios y que he quedado mal,cuando mi intención era quedar bien,como es obvio.Y como hace todo el mundo....bueno no....todo el mundo no avisa de ofertas...y hay que decir que algunos juegos con esos 15e que te da privalia,no los encuentras a esos precios ni de rabo,a día de hoy.

Y como no me gustan las tonterías,les he escrito.Ya harán lo que les de la gana.Pero les he avisado que eso es publicidad falsa y que no me gusta quedar mal.Porque si es por mí solo,me da igual.Puedo permitirme comprar el catálogo entero de ps4,de ps5,de switch o lo que sea....pero tomaduras de pelo,no.

Nada más que decir.

EDITO : ahí la teneis

https://ibb.co/9gH9Mmg

Y ojo,que lo vuelvo a repetir....el crash team racing me lo dejaron a 4,99e en mi 1a compra porque el dragon ball z kakarot lo compré tambien poniendo que había solo 1 en stock.Es decir... que muy muy descontento como que no estoy con ellos.

Pero si doy una información teniendo esa 1a experiencia positiva y luego resulta que es la versión normal,lo lógico es que yo quede mal.Y a mí no me gusta quedar ni bien ni mal.Lo que no me gustan son las tonterías.

Y tambien digo que a lo mejor privalia,que ni lo sé,ni me importa mucho,porque yo compro en amazon o c.movil,sobre todo,a lo mejor no tienen ni pajolera de lo que ponen.Algo así como cuando vas a game y no saben ni los propios empleados qué ofertas hay,cuando lo sabemos hasta nosotros.Lo de game tiene más delito porque venden videojuegos.Privalia he visto que vende hasta calzoncillos.


Gracias por la info. La verdad es que la imagen sigue siendo de la gold en este momento, pero aunque sea así, en la descripción del artículo en ningún momento indica que sea esa versión y el precio base "coincide" (en realidad son 3€ más) con la versión estandar. Entiendo perfectamente tu postura, pero no se muy bien si una queja tendría mucho recorrido.

Privalia, como bien dices, es una web que vende "excedentes de stock", multipropósito. No obstante, reclamar es gratis y lo mismo suena la flauta. Les he mandado un mensaje también a ver que contestan, aunque la verdad es que ya estoy jugando y todo.

Saludos y vamos comentando.

No lo hes he escrito por mí.De hecho,aunque estas cosas no se dicen,les digo que pongo esa oferta en una web con mucha afluencia.Y que yo no quiero nada.Yo estoy contento con la compra.Pero puse una oferta que no se correspondía con la realidad,y es para que cambien la portada y no de lugar a confusiones.

A 4,99e el crash team racing,repito....como para quejarme y pedirles.No es mi estilo.Pero puse una oferta,con buena intención,que no era y deberían solucionarlo.Porque si alguien ha comprado el juego pensando que le iba a llegar la gold,yo me siento algo responsable.

Por eso les he escrito.Les he dicho que no quiero nada.Ni devoluciones,ni algún cheque regalo....nada.Que yo estoy contento por mí,pero no por recomendarlo en una web.
Hoy no llegaba otra tanda de ofertas a la Playstation Store?
Hoy han llegado unas cuantas más y el 8 muchas más.
Flying Whales escribió:Hoy han llegado unas cuantas más y el 8 muchas más.

Y que juegos son los que han rebajado?
@John_Dilinger para estas cosas psprices es tu amigo
Flying Whales escribió:@John_Dilinger para estas cosas psprices es tu amigo

Pues ahí voy a mirar,gracias amigo.
wrc 9 30 euros

John_Dilinger escribió:
Flying Whales escribió:@John_Dilinger para estas cosas psprices es tu amigo

Pues ahí voy a mirar,gracias amigo.
Alienado600 escribió:wrc 9 30 euros

John_Dilinger escribió:
Flying Whales escribió:@John_Dilinger para estas cosas psprices es tu amigo

Pues ahí voy a mirar,gracias amigo.

Gran precio pero no me van los juegos de rallies.
Se están resistiendo en la store el Morales y el Sackboy, a ver si caen pronto
Han puesto el Control ultimate edition (versión ps4) a 20€. Esta es la versión que va a recibir la actualización a ps5 en febrero, ¿no?
xamax escribió:Han puesto el Control ultimate edition (versión ps4) a 20€. Esta es la versión que va a recibir la actualización a ps5 en febrero, ¿no?

Sí, es la que se actualiza a PS5, supongo que es digitales esa oferta, verdad?
1869 respuestas