OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Teneis la edición goty del dirt rally 2.0 por 17€ al que le gusten los rallys, es un juegazo como un castillo de grande. Viene todos los dlcs, coches, etapas.. todo.
Lo que es vergonzoso es la store en ps5, que para ver las ofertas tienes que hacerlo desde pc o el movil.
jordirb4 escribió:Lo que es vergonzoso es la store en ps5, que para ver las ofertas tienes que hacerlo desde pc o el movil.

La Store de PS5 es una verguenza
Muchoapache escribió:Un poco chof las "ofertas" ¿no?
Esperaba alguna rebaja del Miles. Tampoco han igualado la oferta del Inmmortals que hay en físico, que se encuentra en todos lados por 35€

Un juego recién salido no lo van a poner a 35 en digital y mas viendo como juegos más viejos andan aún por 45 euros.

Yo he pillado un par de cosas en las ofertas pero vamos por que estaban de saldo y son juegos de bastantes horas que aún teniéndolos en disco prefiero jugarlos en digital.
Aparte de que en PS5 las ofertas son ridículas, teniendo en cuenta que no les da la gana actualizar la mierda de Store que hicieron, mi dinero no van a conseguir.
Vaya "ofertas", hay bastantes juegos que me compré exactamente hace un año en físico que me salieron más baratos de lo que están ahora rebajados en la Store. Sigo sin entender porque en digital no son capaces de igualar las ofertas físicas teniendo la ventaja de ahorrarse costes de distribución y material, además con el handicap de no poder revender luego el juego...

Le pondré un par de velas a Amazon a ver si baja el Demon's Souls
stan01 escribió:Vaya "ofertas", hay bastantes juegos que me compré exactamente hace un año en físico que me salieron más baratos de lo que están ahora rebajados en la Store. Sigo sin entender porque en digital no son capaces de igualar las ofertas físicas teniendo la ventaja de ahorrarse costes de distribución y material, además con el handicap de no poder revender luego el juego...

Le pondré un par de velas a Amazon a ver si baja el Demon's Souls

Desde luego, quería mirar Ride 4 que lo compré de salida en PC por 20 y tantos €, por jugarlo en el sofá ahora que hace frio pero sale a casi 50€ cuando en amazon está por 40 físico...
Normal que nos quieran meter con calzador versiones sin lector....
susinsin escribió:Normal que nos quieran meter con calzador versiones sin lector....


Por eso solo un 20% de las consolas fabricadas son sin lector....
LMDS escribió:
susinsin escribió:Normal que nos quieran meter con calzador versiones sin lector....


Por eso solo un 20% de las consolas fabricadas son sin lector....

Ya pero poco a poco ahí van estando, a estos precios por mi parte se las van meter por donde yo me se
@eR_XaVi que has pillado? Me pica la curiosidad por lo que has dicho que están de saldo y son juegos de muchas horas.

Muchas gracias .

Saludos.
vhaldemar escribió:@eR_XaVi que has pillado? Me pica la curiosidad por lo que has dicho que están de saldo y son juegos de muchas horas.

Muchas gracias .

Saludos.

Tales of vesperia por 10 euros (no creo que baje más) y si quieres el platino es más de 100 horas.

Y el Jurassic park con los dlc gordos por 16 euros y es otro juego que son horas y horas.
@eR_XaVi el vesperis no me gustó. Y el jurado le echaré un ojo! De qué va? Tamb me tienta el ark, pero sale el 2 pronto no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@eR_XaVi el vesperis no me gustó. Y el jurado le echaré un ojo! De qué va? Tamb me tienta el ark, pero sale el 2 pronto no?

Saludos.

De crear tu parque jurásico. https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... tion/51525

Sobre el Ark después de lo mal que me fue en pc cuando lo sacaron, es algo que nunca podré recomendar en ninguna plataforma.
eR_XaVi escribió:
vhaldemar escribió:@eR_XaVi que has pillado? Me pica la curiosidad por lo que has dicho que están de saldo y son juegos de muchas horas.

Muchas gracias .

Saludos.

Tales of vesperia por 10 euros (no creo que baje más) y si quieres el platino es más de 100 horas.

Y el Jurassic park con los dlc gordos por 16 euros y es otro juego que son horas y horas.

El Jurassic Park mola mucho
@eR_XaVi le voy a echar un ojo a ver qué tal.

Es online o single player? Voy a leer el análisis.

Gracias.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
jordirb4 escribió:Lo que es vergonzoso es la store en ps5, que para ver las ofertas tienes que hacerlo desde pc o el movil.

La Store de PS5 es una verguenza


Y eso que la app ha mejorado
eR_XaVi escribió:
vhaldemar escribió:@eR_XaVi que has pillado? Me pica la curiosidad por lo que has dicho que están de saldo y son juegos de muchas horas.

Muchas gracias .

Saludos.

Tales of vesperia por 10 euros (no creo que baje más) y si quieres el platino es más de 100 horas.

Y el Jurassic park con los dlc gordos por 16 euros y es otro juego que son horas y horas.


Jurassic World por 16€... ¿Dónde?
Ningún pack lleva más de un DLC gordo.
Me fastidia que Chaosbane de PS5 esté rebajado en Europa, pero no en USA.

Quería pillarlo para coop, a mitad de precio picaría otra vez (ya tengo el juego en xbox).
Korpas escribió:Me fastidia que Chaosbane de PS5 esté rebajado en Europa, pero no en USA.

Quería pillarlo para coop, a mitad de precio picaría otra vez (ya tengo el juego en xbox).

Que tal está el juego? Merece la pena?? Tiene algo de endgame?
Viendo que no hay nada de PS5 (también es pronto...) pillé los dos de Vanillaware que me quedaban ahora que están rebajados (Odin Sphere/Dragon's Crown) y Deus Ex Mankind Divided Ed. Lujo/White Day para jugarlos en esta consola desde el SSD externo...
pebol escribió:Lo de Watch dogs se veía venir, suele pasar con los juegos de Ubi.
Yakuza pues aunque muchos digan que no los compraban por estar en inglés ya se ha visto que no es así, porque ha vendido mas o menos lo mismo que las demas entregas.
También ha salido en mala época, con la salida de pesos pesados como Cyberpunk, PS5, XBOX Series X...


Es que el tema de no poder traspasar el save a ps5 también tira para atrás, yo lo pienso pillar, pero cuando salga en ps5 y mira que le tengo ganas
Wolford escribió:
Korpas escribió:Me fastidia que Chaosbane de PS5 esté rebajado en Europa, pero no en USA.

Quería pillarlo para coop, a mitad de precio picaría otra vez (ya tengo el juego en xbox).

Que tal está el juego? Merece la pena?? Tiene algo de endgame?


Yo me lo pasé de salida y era normalito, ahora tiene más contenido, expansiones y de endgame la torre del caos con plantas infinitas.

En cooperativo mola.
El día 5 va a salir casi seguro el Spiderman a 35-40€ y el Sackboy a 40-50€.

Espero no equivocarme.

El inmortals y el Dirt son buenas ofertas teniendo en cuenta que son PS4-Ps5 la verdad. Las ofertas están bien.

A ver el 5 qué más pueden añadir.
Mendy14 escribió:El día 5 va a salir casi seguro el Spiderman a 35€ y el Sackboy a 40-50€.

Espero no equivocarme.

El inmortals y el Dirt son buenas ofertas teniendo en cuenta que son PS4-Ps5 la verdad. Las ofertas están bien.

A ver el 5 qué más pueden añadir.


Dios te oiga que es cuando me da la maquina la parienta y quiero el sackboy para jugar con los peques jaja
@Korpas soy forofo de diablo y tengo ganas de algún hack and Slash del estilo y este me llama la verdad. Asique quizá me haga con el. Gracias!!
No es por desmotivar pero me cuesta mucho ver a spiderman a ese precio (lo veo imposible) cuando el tsushima esta rabajado a 46 y es de ps4 y tiene bastante más tiempo o el propio final 7 remake que está a 35.
LMDS escribió:No es por desmotivar pero me cuesta mucho ver a spiderman a ese precio (lo veo imposible) cuando el tsushima esta rabajado a 46 y es de ps4 y tiene bastante más tiempo o el propio final 7 remake que está a 35.


Ya, pero mira el Godfall por ejemplo, el precio base del spiderman es más bajo que el de los juegos que has dicho. No creo que baje de 60 a 50€.

El Spiderman anterior bajó varias veces de precio, yo creo que si.
Mendy14 escribió:
LMDS escribió:No es por desmotivar pero me cuesta mucho ver a spiderman a ese precio (lo veo imposible) cuando el tsushima esta rabajado a 46 y es de ps4 y tiene bastante más tiempo o el propio final 7 remake que está a 35.


Ya, pero mira el Godfall por ejemplo, el precio base del spiderman es más bajo que el de los juegos que has dicho. No creo que baje de 60 a 50€.

El Spiderman anterior bajó varias veces de precio, yo creo que si.


Pero el godfall no lo compra nadie, no es el mismo caso.
Spiderman MM Ultimate y Demons Souls a 64,95 en amazon.
Sabéis si el The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition lleva upgrade para PS5?, ya que está a 19,90 Eur en Amazon
DarkMessiah escribió:Sabéis si el The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition lleva upgrade para PS5?, ya que está a 19,90 Eur en Amazon


No, no lleva. Se dijo que llegaría en algún momento de 2021, pero a saber.
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:Sabéis si el The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition lleva upgrade para PS5?, ya que está a 19,90 Eur en Amazon


No, no lleva. Se dijo que llegaría en algún momento de 2021, pero a saber.


Lástima, ok gracias! [beer]
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:Sabéis si el The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition lleva upgrade para PS5?, ya que está a 19,90 Eur en Amazon


No, no lleva. Se dijo que llegaría en algún momento de 2021, pero a saber.

Y con todo lo que esta pasando Cyberpunk seguro que se retrasa a 2022, si es que no se cancela antes.
Yo tengo pensado pillarme el Miles Morales y el Sackboy, pero esperare unos meses que probablemente lo bajen a 40€ o así. Es que ahora mismo uno esta a 50€ y el otro a 64€, un poco caretes.

En Amazon tengo desde hace un mes reservado el Yakuza Like A Dragon de PS5 por 48€, pero hasta Marzo será que no falta, a ver si por algún casual baja algún juego y tengo algo con lo que entretenerme durante estos meses [+risas]
En Game plan Renove del dualsense, si llevas un DualShock 4 te sale a mitad de precio, estoi por llevar la edicion especial del DualShock 4 destiny 2 y llevarme un segundo dualsense
Assassin's Creed Valhalla físico versión PS5 estándar por 50 euros en Media Markt.
John_Dilinger escribió:Assassin's Creed Valhalla físico versión PS5 estándar por 50 euros en Media Markt.

En Fnac si eres socio te sale a 47,49€
https://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Va ... o+Fnac&t=p
El observe nuevo a 23€ en la store ps5 creo que es buena oferta
Yo lo cojere seguramente
Egomagic escribió:El observe nuevo a 23€ en la store ps5 creo que es buena oferta
Yo lo cojere seguramente

Eso venía yo a preguntar. Que tal está? Alguien lo ha jugado? Me llama la atención.
Pues el Pack de Star Wars con el Squadrons, Jedi Fallen Order y Battlefront II a 50€ no está mal para saciar el mono de Star Wars después de terminar 'The Mandalorian' XD

¿Alguien ha probado el Squadrons? Tiene buena pinta lo que he visto, pero por conocer la opinión de alguien que lo haya probado
Folaut1331 escribió:Pues el Pack de Star Wars con el Squadrons, Jedi Fallen Order y Battlefront II a 50€ no está mal para saciar el mono de Star Wars después de terminar 'The Mandalorian' XD

¿Alguien ha probado el Squadrons? Tiene buena pinta lo que he visto, pero por conocer la opinión de alguien que lo haya probado

Sabes que ese Star Wars se resume en combates espaciales con naves? No tiene nada que ver con el Jedi Fallen o el Battllefront 2.
John_Dilinger escribió:Sabes que ese Star Wars se resume en combates espaciales con naves? No tiene nada que ver con el Jedi Fallen o el Battllefront 2.



Si, si! Lo considero como el típico juego para pasar el rato, partidas rápidas a lo fifa (como concepto, no como tipo de juego, obviamente XD) o cosas asi, y quería saber si en eso cumple, vamos, si es entretenido a grosso modo
Folaut1331 escribió:
John_Dilinger escribió:Sabes que ese Star Wars se resume en combates espaciales con naves? No tiene nada que ver con el Jedi Fallen o el Battllefront 2.



Si, si! Lo considero como el típico juego para pasar el rato, partidas rápidas a lo fifa (como concepto, no como tipo de juego, obviamente XD) o cosas asi, y quería saber si en eso cumple, vamos, si es entretenido a grosso modo

En ese caso si y si eres fan de Star Wars mucho mejor
Alguna recomendación para pillar en las ofertas de la store?

Ando detrás de la oreja con el diying light.. pero no sé si habrá envejecido mal.. no se.

Acepto sugerencias.

Gracias.

Saludos.
GODFALL A 35€ en AMAZON.
VALHALLA 49,90€ EN AMAZON.
vhaldemar escribió:Alguna recomendación para pillar en las ofertas de la store?

Ando detrás de la oreja con el diying light.. pero no sé si habrá envejecido mal.. no se.

Acepto sugerencias.

Gracias.

Saludos.

Yo estoy con ganas del dying igualmente jajaja y he visto que está la edición anniversary por 31, es posible que la pille para jugarlo antes que salga el 2
@Wolford yo es que tengo entendido que va a 30 frames... No se. Pero la verdad que tiene muy buena pinta la edición esa con todo el contenido a 31. Me parece precio correcto.

La duda es si habrá envejecido bien o no. Y si ha mejorado conn parches o no. Porque h elegido comentarios de que iba como el culo.


Alguien que lo halla jugado puede decir que tal?

Gracias.

Saludos
@vhaldemar a ver si alguien puede decirnos que tal va porque si va bien yo me lo pillo jajaja
@Wolford yo creo que tamb. A ver si alguien nos comenta. Porque la verdad, tiene un porrón de horas. Y un modo de juego que me llama bastante la atención. Que bajas al infierno derrotando esqueletos y criaturas.demoniacas. curiosidad mucha. Jejeje.

Saludos
1867 respuestas