OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Lo de Yakuza es lo mismo de siempre con esta clase de juegos: se piden traducciones, y cuando se dan, hay una excusa nueva para no comprarlos y los terminamos comprando siempre los mismos.
@AgumonDX
Lo de excusas no se si lo dices por mi, pero ya e dicho que compre judgment de salida, y siempre he segudio la saga por encima y creo que es la primera ve que meten este tipo de combates, por mucha traducción que lleve, si no me gusta el combate ya tengo que comprarlo igualmente solo por que este traducido?
Conozco gente que ha jugado a yakuza y este no se lo han pillado por lo mismo que yo, asi que nose si lo de excusas va por mi comentario anterior....
AgumonDX escribió:Lo de Yakuza es lo mismo de siempre con esta clase de juegos: se piden traducciones, y cuando se dan, hay una excusa nueva para no comprarlos y los terminamos comprando siempre los mismos.

Hombre si hasta Marzo no aparece el parche de mejoras en PS5... es lo que hay, justo no lo compro por eso mismo
seil escribió:@AgumonDX
Lo de excusas no se si lo dices por mi, pero ya e dicho que compre judgment de salida, y siempre he segudio la saga por encima y creo que es la primera ve que meten este tipo de combates, por mucha traducción que lleve, si no me gusta el combate ya tengo que comprarlo igualmente solo por que este traducido?
Conozco gente que ha jugado a yakuza y este no se lo han pillado por lo mismo que yo, asi que nose si lo de excusas va por mi comentario anterior....


Si lo dijese por ti, te citaría a ti. Lo digo por años y años viendo la misma historia con estos juegos en los foros.
Yo no he jugado nunca a un Yakuza porque me parece un incordio estar traduciendo los subtítulos en inglés. Pensé en pillar la última entrega para PS4 pero viendo q la actualización next gen está tan próxima decidí reservarlo para PS5.
Yo he jugado de salida al Yakuza en PS4, pero entiendo que si anuncian la versión de ps5 con fecha, siendo SEGA baja a mitad de precio en dos días y si quieres jugar la versión "buena" ahora mismo te esperas, juegas en PC (que es donde ha caído el grueso de ventas occidental) o en Xbox (donde no pega mucho con el público habitual) pues es normal que en ps4 hayamos jugado cuatro gatos.

Pero vaya, si las ventas de españa de PS4 (recordemos que los datos que suelen dar de España sólo cuenta el medio físico) se mantienen "en lo normal", quiere decir que el cómputo contando las de PC ha subido, así que tampoco es "lo mismo".

EDIT: Por aclarar lo primero, sí, SEGA (y Square en menor medida, pero lo pongo por también trabajar con Koch) me dan poquísima confianza en mantener el valor a medio plazo, así que es raro que les compre un juego de salida. Y así yo y mucha más gente.
seil escribió:@pebol
Yo soi de los que no compraba yakuza por estar en inglés, compré el judgment y lo disfrute mucho, queria este nuevo yakuza pero no lo he comprado porque el tipo de combates que han metido para el juego que es no me convence, y el mismo caso para algun amigo, si ubiera tenido combates normales lo ubiera comprado el dia 1


No pretendía generalizar, está claro que habrá casos como el tuyo (respetable) pero muchos otros lo quieren traducido y a 20 euros, que en su derecho están pero ya se sabe cual es la forma de apoyar que traduzcan este tipo de juegos.
Respecto a los combates, yo también prefería por mucho los de toda la vida, pero le he dad una oportunidad y me está encantando igualmente, es un juegazo y el cambio no le afecta tanto como pensaba en un principio.
Yo los estoy pillando en PC desde que me enteré que estaban siendo traducidos... el último lo jugaré en PS5
Yo soy de los que han comprado todos los Yakuza en PS4 más el Judgment, todos físicos.

Es una saga que bien merece la inversión y el apoyo, la verdad.
Yo creo que me voy a pillar el Like a Dragon en marzo, cuando salga para PS5. Sería mi primer Yakuza. Me apetece mucho por todo lo que he oido. Ojalá venda bien, y sigan sacándolos en español. Porque de estar en inglés ni me interesaría.
pebol escribió:Lo de Watch dogs se veía venir, suele pasar con los juegos de Ubi.
Yakuza pues aunque muchos digan que no los compraban por estar en inglés ya se ha visto que no es así, porque ha vendido mas o menos lo mismo que las demas entregas.
También ha salido en mala época, con la salida de pesos pesados como Cyberpunk, PS5, XBOX Series X...


Hombre, yo compré Judgment por estar en castellano y me gustó mucho. Ahora me traen esta aberración con estos combates y ahí se queda, en la tienda... que ni a 19€ con el código de Game lo he comprado [carcajad]
A mi me acaba de llegar el yakuza like a dragon, en version steelbook por 10 cochinos euros usando el descuento y puntos del GAME [fumando] [fumando]

No lo abriré hasta marzo.
AgumonDX escribió:Lo de Yakuza es lo mismo de siempre con esta clase de juegos: se piden traducciones, y cuando se dan, hay una excusa nueva para no comprarlos y los terminamos comprando siempre los mismos.

Tengo todos los yakuzas, menos los dos primeros de ps2 (en ps3 y ps4 todos).

Me falta el 7, pero teniendo ps5, y sabiendo que va a ver parche, no voy a pagar 60 euros para tener un juego precintado 4 meses (así que está reservada la edición de ps5 para cuando salga en Marzo).

Y así estará mucha gente, es de cajón.

Es como Ciberpunk (obviando que está roto), no lo pille por que iba a salir parche para ps5.
eR_XaVi escribió:
AgumonDX escribió:Lo de Yakuza es lo mismo de siempre con esta clase de juegos: se piden traducciones, y cuando se dan, hay una excusa nueva para no comprarlos y los terminamos comprando siempre los mismos.

Tengo todos los yakuzas, menos los dos primeros de ps2 (en ps3 y ps4 todos).

Me falta el 7, pero teniendo ps5, y sabiendo que va a ver parche, no voy a pagar 60 euros para tener un juego precintado 4 meses (así que está reservada la edición de ps5 para cuando salga en Marzo).

Y así estará mucha gente, es de cajón.

Es como Ciberpunk (obviando que está roto), no lo pille por que iba a salir parche para ps5.



Pues así voy a estar yo.

He pillado a 40 euros la versión de PS4 con steelbook y va a estar precintado hasta marzo
Yo al final he pillado la Steelbook del Yakuza 7 ahora que sale "baratito", y en marzo se vendrá la de PS5
(así quedaría para uso general la de plástico y dejo la caja metálica quietecita para evitar posibles daños)

Edito: Listo, recibida la caja metálica (20€) y puesta en su protección para evitar arañazos... ya en marzo la de plástico de PS5 (38€)
Una duda por curiosidad.
Cuando rebajan juegos de Ubi por ejemplo en la PSN Store o Xbox, ¿estas rebajas vienen por parte de Ubi o son Sony y Microsoft quienes los bajan?
Digo Ubi por decir algo, hay veces que bajan el juego X de la compañia Y y nada mas, no todo el catalogo de la compañia.
Que lo digo porque hoy han rebajado en muchos sitios el Inmortals Fenix Rising en PS4, Xbox One, y Switch, pero en fisico no en digital y no se si Ubi o quien fuera podria pedir una rebaja a las compañias en digital tambien o ahi ya depende de eso, de Sony, Nintendo y Micro.

Salu2. :)
Yo al final compre ayer el valhalla de ps5, la version gold por 61€, la normal eran 45€ pero te comias los gastos de envío que eran 11€ en la tienda de ubisoft

61€ por el juego mas el seasson pass creo que esta bien.
Confirmado, las rebajas de enero de la PlayStore comienzan el martes.
lapices escribió:Confirmado, las rebajas de enero de la PlayStore comienzan el martes.

[plas] [plas] [plas]
davidDVD escribió:Yo los estoy pillando en PC desde que me enteré que estaban siendo traducidos... el último lo jugaré en PS5

Mismo, los Yakuza prefiero tenerlos en PC por las traducciones que salga...
Eso si, este nuevo que ha salido lo tengo en consola y en PC! En Español siempre los voy apoyar!
@davidDVD @Yuluga las traducciones de pc son para los yakuza de Steam o que plataforma?
Otra duda, las traducciones son oficiales en el juego o donde se consiguen? Quiero jugar la saga y si puede ser en castellano mejor jejeje
Wolford escribió:@davidDVD @Yuluga las traducciones de pc son para los yakuza de Steam o que plataforma?
Otra duda, las traducciones son oficiales en el juego o donde se consiguen? Quiero jugar la saga y si puede ser en castellano mejor jejeje


Lo que solo llega a PC no es oficial, evidentemente son labores artesanales de mods y traductores aficionados.
@Manint y donde se pueden conseguir, me interesa bastante jejeje
Wolford escribió:@Manint y donde se pueden conseguir, me interesa bastante jejeje


Yo soy más del famoso Clandlan, una web dedicada al tema. No sé si andará por ahí.
@Manint voy a ver por ahí como va la cosa jejejeje gracias!!
lapices escribió:Confirmado, las rebajas de enero de la PlayStore comienzan el martes.

A ver si me hacen el reembolso del Cyberpunk y puedo pillarme algo interesante con esos 70 euros,por cierto de donde sacas la noticia de que comienzan el martes.
Suelen ser interesantes estas ofertas? Tengo 30€ de saldo a ver si pillo algo interesante.
JaguarSpen escribió:Suelen ser interesantes estas ofertas? Tengo 30€ de saldo a ver si pillo algo interesante.

Me sumo a la duda...
Seguramente salga el Valhalla, el COD ya está en oferta.

Puede salir el Marvel Spiderman, el Sackboy... Ghost of Tsushima...

Yo creo que van a estar muy bien.
Ya han publicado las ofertas de navidad,no esperéis nada tocho de exclusivos de la PS5,el Demon's Souls,el Spiderman Miles Morales y el Sackboy no les han tocado el precio sólo han puesto el Valhalla edición estándar por 40 euros y el Godfall por 60 euros.De PS4 me he pillado el Crash Bandicoot It's About Time por 35 euros muy buen precio y luego también he visto por ahí rebajado todos los Final Fantasy,el Final 7 remake por 35 euros y luego ya lo típico el FIFA 21 edición Beckham por 32 euros,The Witcher 3 por 8 euros,ya mañana supongo que saldrá todo publicado porque la store de la PS5 es un poco "especialita" para ver ofertas.
John_Dilinger escribió:Ya han publicado las ofertas de navidad,no esperéis nada tocho de exclusivos de la PS5,el Demon's Souls,el Spiderman Miles Morales y el Sackboy no les han tocado el precio sólo han puesto el Valhalla edición estándar por 40 euros y el Godfall por 60 euros.De PS4 me he pillado el Crash Bandicoot It's About Time por 35 euros muy buen precio y luego también he visto por ahí rebajado todos los Final Fantasy,el Final 7 remake por 35 euros y luego ya lo típico el FIFA 21 edición Beckham por 32 euros,The Witcher 3 por 8 euros,ya mañana supongo que saldrá todo publicado porque la store de la PS5 es un poco "especialita" para ver ofertas.

buenas!

donde se puede ver la lista y a que hora se aplican?

gracias!!!!
@John_Dilinger bufff entonces reguleras no? [agggtt]
Habrá que ver a ver si algo merece la pena [rtfm]
Yo la verdad estaba esperando las ofertas estas de un juego que cambia cada 48 horas y que sinsuelen ser interesantes!, De estas no me llama nada
Wolford escribió:@John_Dilinger bufff entonces reguleras no? [agggtt]
Habrá que ver a ver si algo merece la pena [rtfm]

Un poquito reguleras,yo como sólo buscaba una rebaja del Crash Bandicoot it's about time.
Sabéis si irán poniendo más ofertas? O las que hay son todas para estas navidades?

Un poco regueras si... Sobre todo de ps5
DrSerpiente escribió:Sabéis si irán poniendo más ofertas? O las que hay son todas para estas navidades?

Un poco regueras si... Sobre todo de ps5


En el blog pone que el dia de 5 Enero salen mas
DrSerpiente escribió:Sabéis si irán poniendo más ofertas? O las que hay son todas para estas navidades?

Un poco regueras si... Sobre todo de ps5

Ni idea amigo
He entrenado en the division (con eso de la mejora para ps5 me interesa) e indica la oferta justamente anterior del mes de noviembre y estaba más barata que la que hay ahora. Ahí se queda la verdad.
LMDS escribió:He entrenado en the division (con eso de la mejora para ps5 me interesa) e indica la oferta justamente anterior del mes de noviembre y estaba más barata que la que hay ahora. Ahí se queda la verdad.


¿Han mejorado alguno de los dos The Division? ¬_¬
ros escribió:
LMDS escribió:He entrenado en the division (con eso de la mejora para ps5 me interesa) e indica la oferta justamente anterior del mes de noviembre y estaba más barata que la que hay ahora. Ahí se queda la verdad.


¿Han mejorado alguno de los dos The Division? ¬_¬


Mejoran el 2 en febrero.



Un poco chof, espero que para el dia 5 caiga alguna rebaja a Morales o algo
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:@John_Dilinger bufff entonces reguleras no? [agggtt]
Habrá que ver a ver si algo merece la pena [rtfm]

Un poquito reguleras,yo como sólo buscaba una rebaja del Crash Bandicoot it's about time.

Entonces has triunfado jejeje, yo quería el temtem
Un poco chof las "ofertas" ¿no?
Esperaba alguna rebaja del Miles. Tampoco han igualado la oferta del Inmmortals que hay en físico, que se encuentra en todos lados por 35€
Muchoapache escribió:Un poco chof las "ofertas" ¿no?
Esperaba alguna rebaja del Miles. Tampoco han igualado la oferta del Inmmortals que hay en físico, que se encuentra en todos lados por 35€


Tal cual, sigo con esperanza para el dia 5 pero meh
1870 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238