OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

@John_Dilinger para mi gusto ya no, warzone lo vas a tener igualmente sin MW y para el multi va a haber mucha más gente y sobre todo actualizaciones en cold war
Buenas,

Sabeis si en la web de game hay alguna manera de canjear el codigo de para el yakuza de cuando compre la ps5 y poner recogida en tienda? es que me da a mi que en tienda no me van a aceptar el codigo
jonhtri escribió:Buenas,

Sabeis si en la web de game hay alguna manera de canjear el codigo de para el yakuza de cuando compre la ps5 y poner recogida en tienda? es que me da a mi que en tienda no me van a aceptar el codigo

En tienda aceptan los codigos
javorabo escribió:
jonhtri escribió:Buenas,

Sabeis si en la web de game hay alguna manera de canjear el codigo de para el yakuza de cuando compre la ps5 y poner recogida en tienda? es que me da a mi que en tienda no me van a aceptar el codigo

En tienda aceptan los codigos


Ok, gracias, es que estoy que o en el tickt me pone que el codigo era hasta el 30 de noviembre o me lo dijeron
jonhtri escribió:
javorabo escribió:
jonhtri escribió:Buenas,

Sabeis si en la web de game hay alguna manera de canjear el codigo de para el yakuza de cuando compre la ps5 y poner recogida en tienda? es que me da a mi que en tienda no me van a aceptar el codigo

En tienda aceptan los codigos


Ok, gracias, es que estoy que o en el tickt me pone que el codigo era hasta el 30 de noviembre o me lo dijeron

Yo canjee un codigo de la primera remesa el dia 8 en un dirt 5 en tienda y me lo cogieron
Yo también he canjeado hoy un código de la primera remesa, con caducidad hasta el 30 Noviembre, y sin problema. [oki] [oki]
Estoy intentando canjear el código del Yakuza y no me deja. Lo acaban de rebajar a 40¢ así que se quedaría en 20€. Supongo que las dos ofertas no serán compatibles.

No es un problema de validez puesto que mi código indica que es válido hasta el día 13.
Adrich escribió:Estoy intentando canjear el código del Yakuza y no me deja. Lo acaban de rebajar a 40¢ así que se quedaría en 20€. Supongo que las dos ofertas no serán compatibles.

No es un problema de validez puesto que mi código indica que es válido hasta el día 13.


yo lo he probado si funciona revisa el codigo si lo has copiado bien si has colado espacios o algo asi
Wolford escribió:@John_Dilinger para mi gusto ya no, warzone lo vas a tener igualmente sin MW y para el multi va a haber mucha más gente y sobre todo actualizaciones en cold war

Gracias compañero
arispitocles escribió:
Adrich escribió:Estoy intentando canjear el código del Yakuza y no me deja. Lo acaban de rebajar a 40¢ así que se quedaría en 20€. Supongo que las dos ofertas no serán compatibles.

No es un problema de validez puesto que mi código indica que es válido hasta el día 13.


yo lo he probado si funciona revisa el codigo si lo has copiado bien si has colado espacios o algo asi



Pues que raro. Es que encima no recibí los códigos. Tuve que escribir para que me los mandaran y estoy copiando-pegando (ahora lo he escrito a mano, además). Y nada. Me dice que no existe o no aplica al cliente.

El código lo metéis en la cesta de compra donde pone "¿tienes un código promocional?", ¿verdad?
Al que le guste los juegos de skate tenéis el Tony Hawk 1+2 de oferta en la Store.
Adrich escribió:
arispitocles escribió:
Adrich escribió:Estoy intentando canjear el código del Yakuza y no me deja. Lo acaban de rebajar a 40¢ así que se quedaría en 20€. Supongo que las dos ofertas no serán compatibles.

No es un problema de validez puesto que mi código indica que es válido hasta el día 13.


yo lo he probado si funciona revisa el codigo si lo has copiado bien si has colado espacios o algo asi



Pues que raro. Es que encima no recibí los códigos. Tuve que escribir para que me los mandaran y estoy copiando-pegando (ahora lo he escrito a mano, además). Y nada. Me dice que no existe o no aplica al cliente.

El código lo metéis en la cesta de compra donde pone "¿tienes un código promocional?", ¿verdad?

si lo meto ahi
arispitocles escribió:
Adrich escribió:
Pues que raro. Es que encima no recibí los códigos. Tuve que escribir para que me los mandaran y estoy copiando-pegando (ahora lo he escrito a mano, además). Y nada. Me dice que no existe o no aplica al cliente.

El código lo metéis en la cesta de compra donde pone "¿tienes un código promocional?", ¿verdad?

si lo meto ahi



Pues he comprobado que no me funciona ninguno de los 4 códigos. Debe haber habido algún error. Les he escrito a ver si me lo solucionan y puedo pillarlo mientras dure la oferta.
Yo he podido usar el código de Yakuza en tienda y se ha quedado en 19,95€.
Me viene genial para un regalo.

Tengo los códigos de Godfall y Mortal Kombat y no los voy a usar por si alguien los quiere.

El de DIRT 5 me lo estoy pensando si pillarlo o no.
pebol escribió:Yo he podido usar el código de Yakuza en tienda y se ha quedado en 19,95€.
Me viene genial para un regalo.

Tengo los códigos de Godfall y Mortal Kombat y no los voy a usar por si alguien los quiere.

El de DIRT 5 me lo estoy pensando si pillarlo o no.

A qué precio se quedan con el código el Godfall y el MK?
@Wolford
Lo más fácil era que entrarás en la web de game y al precio que marca le descontarás 20e.

Godfall 79,95-20=59, 95
Mk11 ultimate 59,95-20=39,95.
@Fantasy maniac esq desconocía de cuántos euros es el código del compañero, gracias por las cuentas
@Wolford
Perdona, ha sonado muy brusco y no era mi intención.
Lo decía por tener que estar esperando respuesta en el foro.
Fantasy maniac escribió:@Wolford
Perdona, ha sonado muy brusco y no era mi intención.
Lo decía por tener que estar esperando respuesta en el foro.

Jejejeje nada nada pensé que lo decías con mala baba [oki] [inlove]
pebol escribió:Yo he podido usar el código de Yakuza en tienda y se ha quedado en 19,95€.
Me viene genial para un regalo.

Tengo los códigos de Godfall y Mortal Kombat y no los voy a usar por si alguien los quiere.

El de DIRT 5 me lo estoy pensando si pillarlo o no.


¿Es el Yakuza de PS4 o el de PS5?

Es que a mi me sale el Yakuza de PS5 a 60 € en la web :-?

Actualizo: aclaro. Ya me han dicho que es PS4.
Buenas, si alguien tiene el código de Game para el Yakuza Like a Dragon y no lo vaya a usar agradecería mucho si me lo compartiera. Saludos
stan01 escribió:
solracorlaco escribió:En porromovil watchDogs legión 25€ con el código CHOLLO


Lo acabo de coger, es la primera vez que compro en esa tienda, lo de que no tengan paypal no me da buen rollo, pero por ese precio me he decido arriesgar, a ver que tal.

Sale en 25€ redondos envió incluido, el código vale para más juegos, pero evidentemente solo lo aplica una vez y a un solo juego


En lugar de plantar un comentario en el hilo de ofertas y ganarte un miniban, podrías haber comentado qué otros juegos aceptan el descuento. [beer]
Manint escribió:
stan01 escribió:
solracorlaco escribió:En porromovil watchDogs legión 25€ con el código CHOLLO


Lo acabo de coger, es la primera vez que compro en esa tienda, lo de que no tengan paypal no me da buen rollo, pero por ese precio me he decido arriesgar, a ver que tal.

Sale en 25€ redondos envió incluido, el código vale para más juegos, pero evidentemente solo lo aplica una vez y a un solo juego


En lugar de plantar un comentario en el hilo de ofertas y ganarte un miniban, podrías haber comentado qué otros juegos aceptan el descuento. [beer]


Si, me he equivocado de hilo, los títulos son muy similares y lo puse donde no debía, ya he eliminado el mensaje para no ensuciar el hilo.
De todos modos si me tengo que comer un miniban por inclumplir alguna norma aunque haya sido de buena fe pues lo recibiré a pecho descubierto, no me quita el sueño.
stan01 escribió:
Manint escribió:
stan01 escribió:
Lo acabo de coger, es la primera vez que compro en esa tienda, lo de que no tengan paypal no me da buen rollo, pero por ese precio me he decido arriesgar, a ver que tal.

Sale en 25€ redondos envió incluido, el código vale para más juegos, pero evidentemente solo lo aplica una vez y a un solo juego


En lugar de plantar un comentario en el hilo de ofertas y ganarte un miniban, podrías haber comentado qué otros juegos aceptan el descuento. [beer]


Si, me he equivocado de hilo, los títulos son muy similares y lo puse donde no debía, ya he eliminado el mensaje para no ensuciar el hilo.
De todos modos si me tengo que comer un miniban por inclumplir alguna norma aunque haya sido de buena fe pues lo recibiré a pecho descubierto, no me quita el sueño.


¿Cómo se puede saber a qué otros juegos aplica? He probado con varios de PS5 y nada. Gracias.
@dro242

Creo que ha sido una confusión mía, solo aplica a watch dogs (versión ps4/ps5).
Había probado con el watchdog y otro juego (valhalla) y para el valhalla me decía que no era válido "solo aplica a determinados productos" .
Luego hice la compra del watchdogs y quise probar con otros juegos que tengo pendientes de comprar y me salía un mensaje distinto de que ya había usado el cupón un número máximo de veces y pensé que no me lo aplicaba por haberlo usado ya con el watchdogs
Pero he probado a entrar sin estar logueado y no funciona el cupón con otros juegos que no sean el watchdogs, sale el mensaje de que solo aplica a determinados productos, y no funciona en ninguno de los que he probado .

Hoy no doy una al derecho :(
Iosphiel escribió:
pebol escribió:Yo he podido usar el código de Yakuza en tienda y se ha quedado en 19,95€.
Me viene genial para un regalo.

Tengo los códigos de Godfall y Mortal Kombat y no los voy a usar por si alguien los quiere.

El de DIRT 5 me lo estoy pensando si pillarlo o no.


¿Es el Yakuza de PS4 o el de PS5?

Es que a mi me sale el Yakuza de PS5 a 60 € en la web :-?

Actualizo: aclaro. Ya me han dicho que es PS4.

Que más da! El de PS4 se te actualizara a PS5!
Buenas compañeros.
Una duda para los que habéis pillado algo en privalia.
¿Os tardan mucho en enviarlo?
Es que pedí un Demons Soul el día 5 y hoy a día 12 todavía esta en "producto solicitado" :(

Gracias.
ricardinho escribió:Buenas compañeros.
Una duda para los que habéis pillado algo en privalia.
¿Os tardan mucho en enviarlo?
Es que pedí un Demons Soul el día 5 y hoy a día 12 todavía esta en "producto solicitado" :(

Gracias.


Yo pedí un Miles Morales un jueves y el lunes lo tenía en casa. Pensaba que tardaría mucho más. Eso sí, cuando me llegó a casa, en la web aún decía que estaban preparando el pedido.
ricardinho escribió:Buenas compañeros.
Una duda para los que habéis pillado algo en privalia.
¿Os tardan mucho en enviarlo?
Es que pedí un Demons Soul el día 5 y hoy a día 12 todavía esta en "producto solicitado" :(

Gracias.

Que va, 4 días creo recordar
Pillado el Watch Dogs Legion Edición Gold + Figura Resistant of London PS5 por solo 49€ en porrosmovil, pedazo de oferta [plas]
Gracias compis.
Bueno no me ha llegado nada asi que seguiré esperando.
¿Cómo se prevé el tema de las importaciones en PS5 respecto al tema idiomas?

Desde PS3 no toco consola y en aquella época salía genial comprar a UK. Muchos juegos venían igual que los PAL ESP.
Gwyn escribió:¿Cómo se prevé el tema de las importaciones en PS5 respecto al tema idiomas?

Desde PS3 no toco consola y en aquella época salía genial comprar a UK. Muchos juegos venían igual que los PAL ESP.


Pues dos cosas:

- Será igual que con PS4.
- Desde el día 1 de enero de 2021 podríamos tener que pagar aduanas.
Manint escribió:
Gwyn escribió:¿Cómo se prevé el tema de las importaciones en PS5 respecto al tema idiomas?

Desde PS3 no toco consola y en aquella época salía genial comprar a UK. Muchos juegos venían igual que los PAL ESP.


Pues dos cosas:

- Será igual que con PS4.
- Desde el día 1 de enero de 2021 podríamos tener que pagar aduanas.


Gracias.

Aunque lo preguntaba porque no sé cómo ha sido en PS4 [+risas]

Y lo de las aduanas... pues un palo. Antes, al menos, no era raro ver bastantes juegos notablemente más baratos que en España.
Gwyn escribió:
Manint escribió:
Gwyn escribió:¿Cómo se prevé el tema de las importaciones en PS5 respecto al tema idiomas?

Desde PS3 no toco consola y en aquella época salía genial comprar a UK. Muchos juegos venían igual que los PAL ESP.


Pues dos cosas:

- Será igual que con PS4.
- Desde el día 1 de enero de 2021 podríamos tener que pagar aduanas.


Gracias.

Aunque lo preguntaba porque no sé cómo ha sido en PS4 [+risas]

Y lo de las aduanas... pues un palo. Antes, al menos, no era raro ver bastantes juegos notablemente más baratos que en España.


Pues en PS4 como en PS3, había compañías que capaban idiomas (Sony por ejemplo) y otras que no hacían nada.
Yuluga escribió:
Iosphiel escribió:
pebol escribió:Yo he podido usar el código de Yakuza en tienda y se ha quedado en 19,95€.
Me viene genial para un regalo.

Tengo los códigos de Godfall y Mortal Kombat y no los voy a usar por si alguien los quiere.

El de DIRT 5 me lo estoy pensando si pillarlo o no.


¿Es el Yakuza de PS4 o el de PS5?

Es que a mi me sale el Yakuza de PS5 a 60 € en la web :-?

Actualizo: aclaro. Ya me han dicho que es PS4.

Que más da! El de PS4 se te actualizara a PS5!


Lo decía porque el de PS5 valía 20 euros mas como he puesto XD
Manint escribió:
Gwyn escribió:¿Cómo se prevé el tema de las importaciones en PS5 respecto al tema idiomas?

Desde PS3 no toco consola y en aquella época salía genial comprar a UK. Muchos juegos venían igual que los PAL ESP.


Pues dos cosas:

- Será igual que con PS4.
- Desde el día 1 de enero de 2021 podríamos tener que pagar aduanas.


Lo de las aduanas creo que lo han retrasado hasta junio o julio, eso si, cuando lo pongan, todo lo que venga fuera de europa a parará en aduanas para que paguemos
Manint escribió:
Gwyn escribió:
Manint escribió:
Pues dos cosas:

- Será igual que con PS4.
- Desde el día 1 de enero de 2021 podríamos tener que pagar aduanas.


Gracias.

Aunque lo preguntaba porque no sé cómo ha sido en PS4 [+risas]

Y lo de las aduanas... pues un palo. Antes, al menos, no era raro ver bastantes juegos notablemente más baratos que en España.


Pues en PS4 como en PS3, había compañías que capaban idiomas (Sony por ejemplo) y otras que no hacían nada.


Ahora lo tengo claro. Muchas gracias!

----------------------------------------

En otro orden de cosas, ¿C-o-s-t-o Movil es fiable?

Tienen algún que otro juego bastante bien de precio, así como la suscripción PSN+ anual.
gouki00 escribió:
Manint escribió:
Gwyn escribió:¿Cómo se prevé el tema de las importaciones en PS5 respecto al tema idiomas?

Desde PS3 no toco consola y en aquella época salía genial comprar a UK. Muchos juegos venían igual que los PAL ESP.


Pues dos cosas:

- Será igual que con PS4.
- Desde el día 1 de enero de 2021 podríamos tener que pagar aduanas.


Lo de las aduanas creo que lo han retrasado hasta junio o julio, eso si, cuando lo pongan, todo lo que venga fuera de europa a parará en aduanas para que paguemos


En realidad no, ya no hay más retrasos. Reino Unido está fuera institucionalmente desde 2020 y fuera legislativamente desde 2021. Las últimas noticias es que no hay pactos de ningún tipo, luego técnicamente desde el 1 de enero las mercancías serán tratadas por aduanas.
@Gwyn la importacion de UK es igual que siempre pero la diferencia es que hay mucha menos diferencia de precio, la diferencia de moneda ya no es tan favorable, las ofertas alli ya no son tan buenas y las ofertas de aqui ya no son tan malas

Sobre c*****movil, respuesta corta no, respuesta larga no, pero

Si esta vetada en la web es por algo, es una web que estafa sistemáticamente a sus usuarios pero precisamente los videojuegos son el gancho, por lo que dice la gente que compra los juegos de momento siempre han llegado bien sin muchas complicaciones pero únicamente porque es su medio de conseguir valoraciones positivas en los indicies de confianza, si pides algo ya mas cara, y no mucho mas caro que compañeros del foro les paso con los cascos, ya puedes rezar

SI pides un juego estarás colaborando con su estafa, pero en principio te a a llegar, pero mas pronto que tarde les van a chapar el chiringo y cuando eso pase las reservas pendientes no las va a oler ni dios
Señor M escribió:@Gwyn la importacion de UK es igual que siempre pero la diferencia es que hay mucha menos diferencia de precio, la diferencia de moneda ya no es tan favorable, las ofertas alli ya no son tan buenas y las ofertas de aqui ya no son tan malas

Sobre c*****movil, respuesta corta no, respuesta larga no, pero

Si esta vetada en la web es por algo, es una web que estafa sistemáticamente a sus usuarios pero precisamente los videojuegos son el gancho, por lo que dice la gente que compra los juegos de momento siempre han llegado bien sin muchas complicaciones pero únicamente porque es su medio de conseguir valoraciones positivas en los indicies de confianza, si pides algo ya mas cara, y no mucho mas caro que compañeros del foro les paso con los cascos, ya puedes rezar

SI pides un juego estarás colaborando con su estafa, pero en principio te a a llegar, pero mas pronto que tarde les van a chapar el chiringo y cuando eso pase las reservas pendientes no las va a oler ni dios



Peor es tuimeilibre que costomoviI...

Está última, al menos en juegos (ediciones estándar) cumple.
Señor M escribió:@Gwyn la importacion de UK es igual que siempre pero la diferencia es que hay mucha menos diferencia de precio, la diferencia de moneda ya no es tan favorable, las ofertas alli ya no son tan buenas y las ofertas de aqui ya no son tan malas

Sobre c*****movil, respuesta corta no, respuesta larga no, pero

Si esta vetada en la web es por algo, es una web que estafa sistemáticamente a sus usuarios pero precisamente los videojuegos son el gancho, por lo que dice la gente que compra los juegos de momento siempre han llegado bien sin muchas complicaciones pero únicamente porque es su medio de conseguir valoraciones positivas en los indicies de confianza, si pides algo ya mas cara, y no mucho mas caro que compañeros del foro les paso con los cascos, ya puedes rezar

SI pides un juego estarás colaborando con su estafa, pero en principio te a a llegar, pero mas pronto que tarde les van a chapar el chiringo y cuando eso pase las reservas pendientes no las va a oler ni dios


Sobre CM, he leído justo eso: que en cosas baratas cumplen para subir en "confianza".

Iba a pillar el Persona 5 Royal, que son 22 eurillos... pero tienes toda la razón en que estaría colaborando en el entramado, así que pasando.

Estoy pasando días de nostalgia, recordando aquellos maravillosos MegaMonday de Zavvi, y las ofertas de Play, TheHut, BlahDVD y demás.
Pero claro, ha pasado una década y las cosas han cambiado.

Gracias por tu detallada respuesta [oki]
Pregunta, estoy tentado a usar el codigo para el yakuza de ps4, pero en mi comunidad estan cerrados aun los game y solo me permite enviar, la cosa es que mañana abren las tiendas, podria pedirlo pagando los gastos de envio y luego cambiar el envio e ir a recogerlo a la tienda?
Neo_Zell escribió:Pregunta, estoy tentado a usar el codigo para el yakuza de ps4, pero en mi comunidad estan cerrados aun los game y solo me permite enviar, la cosa es que mañana abren las tiendas, podria pedirlo pagando los gastos de envio y luego cambiar el envio e ir a recogerlo a la tienda?


Si mañana abren las tiendas por que no haces directamente recogida en tienda y así te ahorras los gastos de envió?
Fantasy maniac escribió:
Neo_Zell escribió:Pregunta, estoy tentado a usar el codigo para el yakuza de ps4, pero en mi comunidad estan cerrados aun los game y solo me permite enviar, la cosa es que mañana abren las tiendas, podria pedirlo pagando los gastos de envio y luego cambiar el envio e ir a recogerlo a la tienda?


Si mañana abren las tiendas por que no haces directamente recogida en tienda y así te ahorras los gastos de envió?


Porque el codigo caduca hoy, dia 13 [+risas]
@Neo_Zell vale vale, ya lo he entendido.

No te deja tramitar el recogerlo en tienda al estar cerrada por temas de covid.

Nunca he cambiado de envío a domicilio a tienda.
Buenas.
Entro a comentar que por fin ayer me llego el Demons Souls de Privalia. Lo pedí el día 5.
Ha tardado pero ha llegado.
Por cierto, mucho están rebajando el Watch Dogs y el Yakuza, no?
Del primero nunca he jugado nada y no se que tal será, pero del Yakuza da pena, y eso que esta vez nos ha llegado subtitulado :(
Lo de Watch dogs se veía venir, suele pasar con los juegos de Ubi.
Yakuza pues aunque muchos digan que no los compraban por estar en inglés ya se ha visto que no es así, porque ha vendido mas o menos lo mismo que las demas entregas.
También ha salido en mala época, con la salida de pesos pesados como Cyberpunk, PS5, XBOX Series X...
pebol escribió:Lo de Watch dogs se veía venir, suele pasar con los juegos de Ubi.
Yakuza pues aunque muchos digan que no los compraban por estar en inglés ya se ha visto que no es así, porque ha vendido mas o menos lo mismo que las demas entregas.
También ha salido en mala época, con la salida de pesos pesados como Cyberpunk, PS5, XBOX Series X...


Pues al final casi te compras un Watchdogs y te regalan un Cyberpunk [qmparto]
@pebol
Yo soi de los que no compraba yakuza por estar en inglés, compré el judgment y lo disfrute mucho, queria este nuevo yakuza pero no lo he comprado porque el tipo de combates que han metido para el juego que es no me convence, y el mismo caso para algun amigo, si ubiera tenido combates normales lo ubiera comprado el dia 1
1870 respuestas