OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

romrom escribió:
Señor M escribió:
romrom escribió:El sackboy donde he leido que estaba con cupon de 15 en privalia por 48e, no veo el ppst o se a borrado.

hay dos posts, de todas formas es un cupon de apadrinamiento y era promocional, normalmente son 10 euros, si te interesa dime y te mando mi enlace por MP. al registrate te dan los 10 euros


El juego no sale igualmente en el buscdor d Privalia


Porque ya no está la promocion que tenian de videojuegos
Una cosa sobre los juegos de ps4 actualizables a ps5, pueden ser mas baratos , pero todos es a costa de que ocupen casi el doble por la actualizacion?
romrom escribió:Una cosa sobre los juegos de ps4 actualizables a ps5, pueden ser mas baratos , pero todos es a costa de que ocupen casi el doble por la actualizacion?

Puedes borrar la versión de PS4 del disco duro una vez tengas la de PS5 instalada
JavierEA escribió:
romrom escribió:Una cosa sobre los juegos de ps4 actualizables a ps5, pueden ser mas baratos , pero todos es a costa de que ocupen casi el doble por la actualizacion?

Puedes borrar la versión de PS4 del disco duro una vez tengas la de PS5 instalada

Mmm interesante no lo sabia, gracias por el detalle.
jan25 escribió:
romrom escribió:
Señor M escribió:hay dos posts, de todas formas es un cupon de apadrinamiento y era promocional, normalmente son 10 euros, si te interesa dime y te mando mi enlace por MP. al registrate te dan los 10 euros


El juego no sale igualmente en el buscdor d Privalia


Porque ya no está la promocion que tenian de videojuegos


Vuelve a estar disponible la campaña de Privalia, hasta el domingo 13.
@dro242
Gracias compi.
He conseguido el Demons Soul por 58.99 que esta muy bien visto lo que vale por ejemplo en digital (79.99).

Aprovecho para una duda, en lo del 15% de Fnac (10% mas 5 si eres socio), ya esta reflejado en el precio o al final cuando vas a comprar te hacen el descuento?

Gracias,
Para lo de privalia tienen que invitarte? O el cupon esta activo para cualquiera?
Pero lo de privalia ahora cn 10e descuento y luego envio a parte no creo q sea la panacea.
dro242 escribió:
jan25 escribió:
Porque ya no está la promocion que tenian de videojuegos


Vuelve a estar disponible la campaña de Privalia, hasta el domingo 13.



A mi ya me aparecen agotados xD
@romrom
Si es tu primera compra (como la mia) los gastos son gratis tambien
¿Alguien pillo en la promoción anterior al ac? En Privalia.
En la descripción pone que es la gold edition pero lo dudo porque la portada no es esa.
Para mi que han pillado la descripción de cualquier lado y para adelante.

En la anterior compre el Spiderman y todo perfecto en esta tenía pensado pillarme el Sackboy o el Godfall pero parece que no los han puesto (El Sackboy han puesto el de PS4 y sé que es actualizable al de PS5 pero me gusta tener la portada de PS5 (soy muy especialito lo sé [carcajad]))
dro242 escribió:@GrimFregando Salvo Demon’s Souls están todos disponibles ahora mismo. https://es.privalia.com/microsites/shop ... y/23002670


Gracias, a ver si les da por reponer Demon Souls!.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien pillo en la promoción anterior al ac? En Privalia.
En la descripción pone que es la gold edition pero lo dudo porque la portada no es esa.
Para mi que han pillado la descripción de cualquier lado y para adelante.

Si te fijas en la versión de ps4 del juego sale esta descripción:

Assassin’s Creed Valhalla es compatible con la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando la consola y la versión correspondiente de Assassin’s Creed Valhalla estén disponibles


Está claro que el que copió el texto no dio ni una ese día.
Pero que hay que hacer para beneficiarte de los 10-15€ en privalia?
skyrim escribió:Pero que hay que hacer para beneficiarte de los 10-15€ en privalia?

Necesitas una invitación de otro usuario. Puedes encontrar alguna buscando en Google o, si quieres, yo mismo te mando una por privado.
dro242 escribió:
skyrim escribió:Pero que hay que hacer para beneficiarte de los 10-15€ en privalia?

Necesitas una invitación de otro usuario. Puedes encontrar alguna buscando en Google o, si quieres, yo mismo te mando una por privado.

Buenas, me puedes pasar una invitación a mí por privado ? Gracias
Hola, me podéis pasar una invitación a Privalia?
roberrs777 escribió:Hola, me podéis pasar una invitación a Privalia?

Enviada, si alguien necesita que avise
@dro242 hay compra mínima para usar el cupón???
Egomagic escribió:@dro242 hay compra mínima para usar el cupón???

Si 50 euros
Esta semana también esta el sackboy a 53 euros en fnac sin tener que hacer cosas raras
Señor M escribió:Esta semana también esta el sackboy a 53 euros en fnac sin tener que hacer cosas raras


No lo veo a ese precio
Egomagic escribió:
Señor M escribió:Esta semana también esta el sackboy a 53 euros en fnac sin tener que hacer cosas raras


No lo veo a ese precio

queria decir 58, de todas formas veo que en privalía ha bajado un poco mas y se queda 49 mas envio (que no es gratis)
Señor M escribió:
Egomagic escribió:
Señor M escribió:Esta semana también esta el sackboy a 53 euros en fnac sin tener que hacer cosas raras


No lo veo a ese precio

queria decir 58, de todas formas veo que en privalía ha bajado un poco mas y se queda 49 mas envio (que no es gratis)


¿Te refieres a la versión de PS5? Solo encuentro la de PS4 en Privalia. ¿Podrías enviar el enlace? Gracias
cuervos oscuros escribió:¿Te refieres a la versión de PS5? Solo encuentro la de PS4 en Privalia. ¿Podrías enviar el enlace? Gracias

En privalia solo hay de ps4, en la fnac tambien es mas caro el de ps5
Se supone que hay ofertas de fin de año en la Store de PS5, pero cuando le doy me lleva a la página del plus. ¿Hay alguna manera de acceder a las ofertas? No me convence este interfaz, solo su rapidez.
rugalb2k escribió:Se supone que hay ofertas de fin de año en la Store de PS5, pero cuando le doy me lleva a la página del plus. ¿Hay alguna manera de acceder a las ofertas? No me convence este interfaz, solo su rapidez.


Yo lo tengo que mirar desde el Pc, por que por ps5 es un caos encontrarlas o yo no las encuentro, todo lo demás si esta por su apartado, pero para las ofertas o rebajas ya podían poner otro apartado que fuera todo simple y sencillo como lo es el resto (ps now, ps plus, etc), espero que lo implementen pronto, por que no hay manera de mirar las ofertas a día de hoy.
Dirt 5 a 49,95€ en Game

https://www.game.es/dirt-5-playstation-5-183619

Compatible con el descuento de 20€ que daban al reservar la Playstation 5 con ellos. Si lo teneis, se quedan en 29,95€
John_Dilinger escribió:Tenéis el Assassin's Valhalla por 50 euros en GAME edición estándar por las ofertas de adviento que hacen cada año.


@John_Dilinger
Es solo el de PS4 verdad? Me sale agotado.
cuervos oscuros escribió:
John_Dilinger escribió:Tenéis el Assassin's Valhalla por 50 euros en GAME edición estándar por las ofertas de adviento que hacen cada año.


@John_Dilinger
Es solo el de PS4 verdad? Me sale agotado.

Si es el de PS4 y han volado por lo que parece.
Selfish escribió:Dirt 5 a 49,95€ en Game

https://www.game.es/dirt-5-playstation-5-183619

Compatible con el descuento de 20€ que daban al reservar la Playstation 5 con ellos. Si lo teneis, se quedan en 29,95€




Puffffff.madre de Dios.


Si alguna alma caritativa le sobra algún código...le pondría un ritual para que follase y le tocará algún tipo de primitiva...
Alguien tiene un código para Dirt 5 en Game?? Parece que ahora si funciona...
¿Los codigos hay que usarlos por web o se pueden usar también en tienda?
Selfish escribió:Dirt 5 a 49,95€ en Game

https://www.game.es/dirt-5-playstation-5-183619

Compatible con el descuento de 20€ que daban al reservar la Playstation 5 con ellos. Si lo teneis, se quedan en 29,95€


Esta oferta es sólo hoy?
Selfish escribió:Dirt 5 a 49,95€ en Game

https://www.game.es/dirt-5-playstation-5-183619

Compatible con el descuento de 20€ que daban al reservar la Playstation 5 con ellos. Si lo teneis, se quedan en 29,95€


Que yo sepa, dichos cupones de descuento caducaron en Noviembre.
Puzzlee escribió:
Selfish escribió:Dirt 5 a 49,95€ en Game

https://www.game.es/dirt-5-playstation-5-183619

Compatible con el descuento de 20€ que daban al reservar la Playstation 5 con ellos. Si lo teneis, se quedan en 29,95€


Que yo sepa, dichos cupones de descuento caducaron en Noviembre.


Con la segunda remesa del 19 de noviembre que dieron las consolas la semana pasada, los códigos caducan el 13 de diciembre.
@Puzzlee
Mi cupón era de la primera tanda y he podido canjearlo vía web sin pega.
Pues si alguien lo sigue teniendo y no tiene pensado usarlo se lo agradecería mucho [beer]
En Privalia hay cosas majas como el DMCV a 37, Miles Morales a 54 o Cyberpunk a 59, que metiendole el cupón la cosa mejora. Si a alguien le interesa le invito, que a mi también me dan el cupón si compráis, y así lo pillo yo :) Tampoco a muchos, porque no tiene sentido ganarme más cupones de los que voy a usar.
estragos escribió:En Privalia hay cosas majas como el DMCV a 37, Miles Morales a 54 o Cyberpunk a 59, que metiendole el cupón la cosa mejora. Si a alguien le interesa le invito, que a mi también me dan el cupón si compráis, y así lo pillo yo :) Tampoco a muchos, porque no tiene sentido ganarme más cupones de los que voy a usar.


¿Sabes que te puedes autoinvitar?
Manint escribió:
estragos escribió:En Privalia hay cosas majas como el DMCV a 37, Miles Morales a 54 o Cyberpunk a 59, que metiendole el cupón la cosa mejora. Si a alguien le interesa le invito, que a mi también me dan el cupón si compráis, y así lo pillo yo :) Tampoco a muchos, porque no tiene sentido ganarme más cupones de los que voy a usar.


¿Sabes que te puedes autoinvitar?


Pues no lo había pensado :) . Autoinvitarme y crearme una nueva cuenta... pero bueno, de esa forma sólo me beneficio yo. Si a alguno de aquí le viene bien, eso que nos llevamos los dos.
estragos escribió:En Privalia hay cosas majas como el DMCV a 37, Miles Morales a 54 o Cyberpunk a 59, que metiendole el cupón la cosa mejora. Si a alguien le interesa le invito, que a mi también me dan el cupón si compráis, y así lo pillo yo :) Tampoco a muchos, porque no tiene sentido ganarme más cupones de los que voy a usar.


Cyberpunk ya no lo veo en Privalia... ¿teneis link?
mandahuevos04 escribió:
estragos escribió:En Privalia hay cosas majas como el DMCV a 37, Miles Morales a 54 o Cyberpunk a 59, que metiendole el cupón la cosa mejora. Si a alguien le interesa le invito, que a mi también me dan el cupón si compráis, y así lo pillo yo :) Tampoco a muchos, porque no tiene sentido ganarme más cupones de los que voy a usar.


Cyberpunk ya no lo veo en Privalia... ¿teneis link?

Está en la parte de juegos PS4
estragos escribió:
mandahuevos04 escribió:
estragos escribió:En Privalia hay cosas majas como el DMCV a 37, Miles Morales a 54 o Cyberpunk a 59, que metiendole el cupón la cosa mejora. Si a alguien le interesa le invito, que a mi también me dan el cupón si compráis, y así lo pillo yo :) Tampoco a muchos, porque no tiene sentido ganarme más cupones de los que voy a usar.


Cyberpunk ya no lo veo en Privalia... ¿teneis link?

Está en la parte de juegos PS4

Mandame link por mp que no lo veo de verdad
Metete en la home y vas bajando y te sale un banner sobre videojuegos.
Creéis que vale pena el Modern Warfare por 42 euros que está de oferta en el Media Markt?
Buena, si alguien no está interesado en el yakuza y tiene codigo, si no le importa pasarmelo, se lo agradeceria.
1891 respuestas