OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

sam_herlihy escribió:@NeRKo ¡Mil gracias!


Nada compi! Disfrútalo ^^.

Me queda solo el de Mortal Kombat, por si alguien lo quiere.
Entregados todos los códigos ^^
Pizzo escribió:El Planet Coaster está baratillo por algún lao?? Alguien sabe algo?? :-?

Lo he visto por ahí y digo ostras hace millones de años que no juego a un theme park de estos y cuando tenia 20 años me entretenían bastante, sobretodo cuando los clientes potaban la comida, jaja y tenia que poner limpiadores. [poraki]

Lo he visto el juego por ahí y me hace tilin, pero vamos 45-50€ ni de coña pago eso. :) Pero digo igual esta de oferta por algún lao. :-|


Compi, 40 euros en Impact Game. ¡Date un homenaje! Más bajo no lo vas a encontrar [oki]
https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700028
Hidalgo escribió:
Pizzo escribió:El Planet Coaster está baratillo por algún lao?? Alguien sabe algo?? :-?

Lo he visto por ahí y digo ostras hace millones de años que no juego a un theme park de estos y cuando tenia 20 años me entretenían bastante, sobretodo cuando los clientes potaban la comida, jaja y tenia que poner limpiadores. [poraki]

Lo he visto el juego por ahí y me hace tilin, pero vamos 45-50€ ni de coña pago eso. :) Pero digo igual esta de oferta por algún lao. :-|


Compi, 40 euros en Impact Game. ¡Date un homenaje! Más bajo no lo vas a encontrar [oki]
https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700028

Muchas gracias! Me lo pienso, es que justo pillé hace un par de días el nuevo yakuza que tb lo bajaron a 40€ por el black friday.
A nadie le sobrará por casualidad un cupón para el Dirt 5 en Game no?? [+risas]
DeiVi92 escribió:A nadie le sobrará por casualidad un cupón para el Dirt 5 en Game no?? [+risas]


Lo llegas a pedir hace dos días y te lo enviaba sin problema. El verdadero problema es, que todos los códigos caducaron el 30 de Noviembre.
Puzzlee escribió:
DeiVi92 escribió:A nadie le sobrará por casualidad un cupón para el Dirt 5 en Game no?? [+risas]


Lo llegas a pedir hace dos días y te lo enviaba sin problema. El verdadero problema es, que todos los códigos caducaron el 30 de Noviembre.


Vaya, entonces nada jaja lo han puesto en oferta hoy por 50€ en Game, hubiera sido demasiado chollo [+risas]
DeiVi92 escribió:A nadie le sobrará por casualidad un cupón para el Dirt 5 en Game no?? [+risas]

Yo tengo uno si quieres.
El código de los 20 pavos no funciona con la oferta del Dirt xD
sam_herlihy escribió:El código de los 20 pavos no funciona con la oferta del Dirt xD


No es que no funcione, es que los codigos caducaron a final de noviembre.
Aprovechando al compañero que ha pedido un código.......alguien tiene alguno para el Mortal Kombat 11 que no vaya a usar? gracias de antemano!!!
seil escribió:
sam_herlihy escribió:El código de los 20 pavos no funciona con la oferta del Dirt xD


No es que no funcione, es que los codigos caducaron a final de noviembre.


Acabo de aplicar uno que un compañero me dejó muy amablemente y sigue funcionando. Mortal Kombat 11.
@Manint
Corrijo, fallo mio, el de MK es valido hasta 31 de diciembre, los otros 3 caducaron en noviembre
alguien sabe si el cupón del MK vale para la limited edition? por que el precio de la estandar y esta es el mismo
azuer escribió:Aprovechando al compañero que ha pedido un código.......alguien tiene alguno para el Mortal Kombat 11 que no vaya a usar? gracias de antemano!!!

Lo tengo por casa, te lo paso a mediodía cuando llegue del curro [beer]
yo estoy igual si alguien tiene el de mortal kombat me vendria genial para un regalo
Por favor, podeis leer un poco y ver que los códigos caducaron el 30 de noviembre!?!?!?!?!

Gracias
@churupuki
Te e enviado un privado con código.

@Selfish
Caducaron los de godfall, dirt y yakuza, el de MK funciona hasta final de mes
seil escribió:@churupuki
Te e enviado un privado con código.

@Selfish
Caducaron los de godfall, dirt y yakuza, el de MK funciona hasta final de mes


Pues esperad un poco a ver si lo rebajan con lo del calendario de adviento y so sale mas barato....
ETéReO escribió:
azuer escribió:Aprovechando al compañero que ha pedido un código.......alguien tiene alguno para el Mortal Kombat 11 que no vaya a usar? gracias de antemano!!!

Lo tengo por casa, te lo paso a mediodía cuando llegue del curro [beer]


Genial!!!!! Un millón de gracias!!!
pues al final el codigo que me dio el compañero no me funcionó
PROMOCIÓN NO EXISTE O YA REDIMIDA / NO APLICA AL CLIENTE / NO ACTIVA
azuer escribió:
ETéReO escribió:
azuer escribió:Aprovechando al compañero que ha pedido un código.......alguien tiene alguno para el Mortal Kombat 11 que no vaya a usar? gracias de antemano!!!

Lo tengo por casa, te lo paso a mediodía cuando llegue del curro [beer]


Genial!!!!! Un millón de gracias!!!

Lo tienes ya por MP ;)
@churupuki
Yo te pase el código, si no funciona tiene que ser porque ya se han debido vender las 500 unidades en promoción ya que MK estaba disponible hasta final de diciembre y el codigo yo no lo e usado y solo regale el del godfall
Alguno ha comprado en las ofertas que habían en privalia? Yo compré el spiderman de ps5 y me han mandado el de ps4 cawento
A reclamar toca.
@jan25 yo compré el de PS4 y me llegó ayer sin problema, no quedaba de PS5 y como se actualiza gratis pues pillé ese
@Wolford ya, pero cuando yo lo compré si habian de ps5 y el que me viene en la factura del pedido es el de ps5. Deberían haber avisado que no tienen de ps5 y mandan el de ps4, y asi dar la opción de aceptar el pedido o no.
Veremos en que queda todo.
jan25 escribió:@Wolford ya, pero cuando yo lo compré si habian de ps5 y el que me viene en la factura del pedido es el de ps5. Deberían haber avisado que no tienen de ps5 y mandan el de ps4, y asi dar la opción de aceptar el pedido o no.
Veremos en que queda todo.

Vaya tela entonces, habrán dicho a ver si cuela...
@jan25 Que mal, ponles una reclamación cuanto antes. Yo compre Demon's Souls y un DualSense y los recibí el martes sin ningún problema.

Salu2!
jan25 escribió:Alguno ha comprado en las ofertas que habían en privalia? Yo compré el spiderman de ps5 y me han mandado el de ps4 cawento
A reclamar toca.


Yo compré el Demon's Souls y al ver que no cambiaba el estado en la web empecé a preocuparme (más cuando vi muchos malos comentarios de la página). Sin embargo, me ha llegado esta tarde y todo perfecto. [amor]
jan25 escribió:Alguno ha comprado en las ofertas que habían en privalia? Yo compré el spiderman de ps5 y me han mandado el de ps4 cawento
A reclamar toca.


Yo compré el Spiderman de PS5 el jueves por la tarde y el lunes por la mañana lo tenía en casa. Ningún problema.
Yo tengo un código para el MK que no voy a utilizar.

El primero que me diga, se lo queda
-- edit: no he dicho nada [tomaaa]
seil escribió:@churupuki
Yo te pase el código, si no funciona tiene que ser porque ya se han debido vender las 500 unidades en promoción ya que MK estaba disponible hasta final de diciembre y el codigo yo no lo e usado y solo regale el del godfall

puede ser que sea eso. de nuevo te doy las gracias por habermelo facilitado ;)
Ahora mismo tenéis tanto la versión ps4 como ps5, la versión última de mortal kombat por 50e
A ver si sale alguna oferta por el Valhalla de PS5, tengo la esperanza que con la salida de Cyberpunk veremos alguna cosilla antes de navidad.

Creo que ha estado la versión de PS4 de oferta esta semana, pero me tira para atrás por lo de la segunda mano, no tengo muy claro aun como funciona en juegos de PS4 con actualizaciones digitales a PS5 y prefiero asegurarme directamente la versión de PS5.

Si me pillo el Valhalla de PS4 , lo juego en PS5 mediante actualización y lo vendo al acabar de segunda mano, ¿el que se lo compre como se queda?¿con una versión usable solo para ps4?, ¿con una versión usable solo para PS5?,¿ con ambas opciones como el comprador original?

Tengo un cacao tremendo con el tema [360º]
stan01 escribió:A ver si sale alguna oferta por el Valhalla de PS5, tengo la esperanza que con la salida de Cyberpunk veremos alguna cosilla antes de navidad.

Creo que ha estado la versión de PS4 de oferta esta semana, pero me tira para atrás por lo de la segunda mano, no tengo muy claro aun como funciona en juegos de PS4 con actualizaciones digitales a PS5 y prefiero asegurarme directamente la versión de PS5.

Si me pillo el Valhalla de PS4 , lo juego en PS5 mediante actualización y lo vendo al acabar de segunda mano, ¿el que se lo compre como se queda?¿con una versión usable solo para ps4?, ¿con una versión usable solo para PS5?,¿ con ambas opciones como el comprador original?

Tengo un cacao tremendo con el tema [360º]


El que lo compre de segunda mano lo puede usar igual que si fuera nuevo. Mete el disco y se descarga la versión de ps5.

Pero al vender tu el disco ya no podrás usar el juego de ps5. La consola te pide el disco para jugar.
Si no, menudo chollo!
El watchdogs de ps4 que está a 34,95 hoy también incluye versión ps5?
DualSensei escribió:El watchdogs de ps4 que está a 34,95 hoy también incluye versión ps5?

Si, yo lo he pillado. Si te fijas en la caja en la portada abajo hay una leyenda que pone que se actualiza gratuito, normalmente los juegos que se actualizan llevan eso ;)
Wolford escribió:
DualSensei escribió:El watchdogs de ps4 que está a 34,95 hoy también incluye versión ps5?

Si, yo lo he pillado. Si te fijas en la caja en la portada abajo hay una leyenda que pone que se actualiza gratuito, normalmente los juegos que se actualizan llevan eso ;)


Genial gracias.
Sabes si lo voy a buscar en tienda te lo venden al mismo precio? Desde web no deja recogerlo en tienda ya.
@DualSensei yo lo que he hecho ha sido comprarlo online pero con recogida en tienda, imagino que en un par de días me avisarán para ir a por el...de todas formas.llama a tu tienda más cercana por teléfono y preguntales porque es posible que si te lo dejen a ese precio...
Como saber si vale un juego de ps4 en ps5? Pone algo de cross en la caratula?

Gracias
DualSensei escribió:
Wolford escribió:
DualSensei escribió:El watchdogs de ps4 que está a 34,95 hoy también incluye versión ps5?

Si, yo lo he pillado. Si te fijas en la caja en la portada abajo hay una leyenda que pone que se actualiza gratuito, normalmente los juegos que se actualizan llevan eso ;)


Genial gracias.
Sabes si lo voy a buscar en tienda te lo venden al mismo precio? Desde web no deja recogerlo en tienda ya.


Si que te lo venden en tienda igual,vengo de tienda física de pillarlo y te dan un DLC también por esos 35€
romrom escribió:Como saber si vale un juego de ps4 en ps5? Pone algo de cross en la caratula?

Gracias

Si carátula abajo a la izquierda/medio una especie de "etiqueta" en la que pone que es actualizable gratis a la versión ps5 o algo asi
Fíjate en el watch dogs por ejemplo, es blanca y azul la etiqueta que te digo
@vicente75 Acabo de salir de la tienda que la tengo debajo de casa :Ð , y si, me lo han vendido al precio de la oferta.
El sackboy donde he leido que estaba con cupon de 15 en privalia por 48e, no veo el ppst o se a borrado.
romrom escribió:El sackboy donde he leido que estaba con cupon de 15 en privalia por 48e, no veo el ppst o se a borrado.

hay dos posts, de todas formas es un cupon de apadrinamiento y era promocional, normalmente son 10 euros, si te interesa dime y te mando mi enlace por MP. al registrate te dan los 10 euros
Señor M escribió:
romrom escribió:El sackboy donde he leido que estaba con cupon de 15 en privalia por 48e, no veo el ppst o se a borrado.

hay dos posts, de todas formas es un cupon de apadrinamiento y era promocional, normalmente son 10 euros, si te interesa dime y te mando mi enlace por MP. al registrate te dan los 10 euros


El juego no sale igualmente en el buscdor d Privalia
1891 respuestas
15, 6, 7, 8, 938