OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:Sabeis si vendo juegos en game, dan vales para gastar en tienda?
No había gente que lo canjeaba en Amazon o algo asi?
O lo he soñado? xD


En el mismo Game venden tarjetas de Amazon que puedes canjear con el saldo de Game


Pues voy a hacer eso porque a los chorizos del Game no les doy ni 1€
TheMegaLol21 escribió:Con el vale de 10 euros de MMK que juego os pillariais? AC Valhalla o Demons Souls para PS5?


Que vale de 10€????
En que tienda?
@Egomagic MediaMarkt por reservar la ps5 vía tienda pero también en web para canjearlo hasta el 25 de noviembre y SOLO se puede usar para juegos o accesorios.
gazapito escribió:
John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:Sabeis si vendo juegos en game, dan vales para gastar en tienda?
No había gente que lo canjeaba en Amazon o algo asi?
O lo he soñado? xD


En el mismo Game venden tarjetas de Amazon que puedes canjear con el saldo de Game


Pues voy a hacer eso porque a los chorizos del Game no les doy ni 1€


Mucha gente hace eso,con el saldo del GAME pillan tarjetas Amazon y se hacen su fondo para pillar cosas por la web.
@John_Dilinger Yo les vendí a Game la Play 4 PRO + algunos juegos y un iPhone X, y con ello, compré tarjetas de saldo de amazon con un valor X, que he utilizado para comprar "gratis" la Play 5 + headset. Y lo mejor de todo, aún me sobra algo de pasta.
Hola, a ver si me pueden ayudar... Acabo de reservar la ps5 digital en ECI y tengo una duda. Para ponerles en antecedentes les comento que la última consola que tuve fue la ps2 así que nunca he tenido cuenta de sony, ps plus ni nada de eso.
El caso es que he visto que hay buenas ofertas de juegos en la página de playstation store y terminanen 2 días, el 21 de noviembre, pero yo no recibiré la ps5 seguramente hasta el 15 de diciembre.
Había pensado en registrarme en la playstation store, crear una cuenta (cuenta de sony es la opción que me da al pulsar en registrarme), comprar los juegos que me interesen y el día que me llegue la ps5 digital introducir mi cuenta y en teoría debería poder contar con los juegos que hubiera comprado previamente, no?
Qué opinan? Me recomiendan hacerlo así? Me pueden confirmar que no habría problema por crear una cuenta nueva, comprar juegos y casi un mes después poder usarlos cuando llegue la consola y sin haber "activado" esa cuenta anteriormente en ninguna otra consola?
igiturf escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar... Acabo de reservar la ps5 digital en ECI y tengo una duda. Para ponerles en antecedentes les comento que la última consola que tuve fue la ps2 así que nunca he tenido cuenta de sony, ps plus ni nada de eso.
El caso es que he visto que hay buenas ofertas de juegos en la página de playstation store y terminanen 2 días, el 21 de noviembre, pero yo no recibiré la ps5 seguramente hasta el 15 de diciembre.
Había pensado en registrarme en la playstation store, crear una cuenta (cuenta de sony es la opción que me da al pulsar en registrarme), comprar los juegos que me interesen y el día que me llegue la ps5 digital introducir mi cuenta y en teoría debería poder contar con los juegos que hubiera comprado previamente, no?
Qué opinan? Me recomiendan hacerlo así? Me pueden confirmar que no habría problema por crear una cuenta nueva, comprar juegos y casi un mes después poder usarlos cuando llegue la consola y sin haber "activado" esa cuenta anteriormente en ninguna otra consola?


¿Cuál se supone que es el problema? No, claro que no lo hay.
igiturf escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar... Acabo de reservar la ps5 digital en ECI y tengo una duda. Para ponerles en antecedentes les comento que la última consola que tuve fue la ps2 así que nunca he tenido cuenta de sony, ps plus ni nada de eso.
El caso es que he visto que hay buenas ofertas de juegos en la página de playstation store y terminanen 2 días, el 21 de noviembre, pero yo no recibiré la ps5 seguramente hasta el 15 de diciembre.
Había pensado en registrarme en la playstation store, crear una cuenta (cuenta de sony es la opción que me da al pulsar en registrarme), comprar los juegos que me interesen y el día que me llegue la ps5 digital introducir mi cuenta y en teoría debería poder contar con los juegos que hubiera comprado previamente, no?
Qué opinan? Me recomiendan hacerlo así? Me pueden confirmar que no habría problema por crear una cuenta nueva, comprar juegos y casi un mes después poder usarlos cuando llegue la consola y sin haber "activado" esa cuenta anteriormente en ninguna otra consola?

Puedes comprarlos desde el ordenador y la app y ya son tuyos, luego cuando te llegue la ps5, metes tu cuenta y ya los descargas.
¿qué ofertas tan buenas has visto en la pagina?
@Manint Gracias, lo que suponía pero mi cerebro boomer le da más vueltas de lo necesario a algunas cosas y me quedo más tranquilo con opiniones más experimentadas :)

@BeSalmorejo Gracias. Pues algunos indies o juegos antiguos con 50-60% de descuento que conozco pero nunca he jugado (como Journey, Outlast 1 y 2) otros no tan rebajados pero que me interesan como Red Dead Redemption 2 o algún Mafia

Los que ya sepáis un poco cómo funciona por otros años, creéis que habrá aún mejores rebajas pasado el 21, entrando ya en fechas de black friday o está bien comprarlos ahora?
igiturf escribió:@Manint Gracias, lo que suponía pero mi cerebro boomer le da más vueltas de lo necesario a algunas cosas y me quedo más tranquilo con opiniones más experimentadas :)

@BeSalmorejo Gracias. Pues algunos indies o juegos antiguos con 50-60% de descuento que conozco pero nunca he jugado (como Journey, Outlast 1 y 2) otros no tan rebajados pero que me interesan como Red Dead Redemption 2 o algún Mafia

Los que ya sepáis un poco cómo funciona por otros años, creéis que habrá aún mejores rebajas pasado el 21, entrando ya en fechas de black friday o está bien comprarlos ahora?

Los indies que te interesen pillalos ya, los otros como el RDR2, igual en black friday ponen rebajas potentes, hay que esperar, todos los años suelen poner ofertas muy buenas.
@BeSalmorejo Perdón me lié, volviéndolo a mirar, el RDR2 tiene un 58% de descuento, Mafia 2 50% y Mafia 3 35% (ediciones definitivas)
¿Cómo lo ves? (pregunto principalmente por el RDR2, los otros 2 no estoy tan seguro de quererlos...)
@igiturf el RDR2 está más barato físico en casi todas las tiendas.
Activamos protocolo "Oferta o muerte" cualquier post que no sea una oferta el usuario será expulsado 24 horas del foro, si es reincidente le expulsaremos 2 semanas.

Para dudas, dramas, offtopics y cualquier cosa relacionado con las ofertas podéis escribir aquí .
[erick] escribió:Activamos protocolo "Oferta o muerte" cualquier post que no sea una oferta el usuario será expulsado 24 horas del foro, si es reincidente le expulsaremos 2 semanas.

Para dudas, dramas, offtopics y cualquier cosa relacionado con las ofertas podéis escribir aquí .


Pero si este hilo es el de dudas y comentarios. El de solo ofertas es el otro
Sé que es de ps5 y no debiera de ponerlo pero el final fantasy 7 remake está a 37 en amazon.
No sabía si poner esto en el post de solo ofertas o en este, ante la duda prefiero ir sobre seguro y postearlo aquí!

Me queda el código de 20€ de descuento en Game para Godfall, por si alguien los quiere
En la store por las ofertas del Black Friday está el Star Wars Jedi Fallen Order por apenas 30 euros,juegazo brutal y más si eres fan de la saga Star Wars.
John_Dilinger escribió:En la store por las ofertas del Black Friday está el Star Wars Jedi Fallen Order por apenas 30 euros,juegazo brutal y más si eres fan de la saga Star Wars.

Esta en game tambien a 29,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DER/166125
dro242 escribió:WATCH DOGS LEGION GOLD EDITION PS4 (con actualización gratuita a la versión PS5)
Incluye juego base + Season Pass, con Watch Dogs 1 - Complete Edition

34,90 EUR Mediamarkt. Oferta nacional en web (AGOTADO) y tiendas físicas.


Recupero este chollo del hilo de ofertas porque ha pasado bastante desapercibido y yo he pasado por mi MM y les quedaba una unidad y se ha venido conmigo.
El precio ya estaba puesto y al pasarlo por el lector ya lo marcaba (34,95€), así que no he tenido ni que pedirlo porque al pasar por caja ya lo marcaba bien.
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:En la store por las ofertas del Black Friday está el Star Wars Jedi Fallen Order por apenas 30 euros,juegazo brutal y más si eres fan de la saga Star Wars.

Esta en game tambien a 29,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DER/166125

Preciaco para quien lo quiera en físico.
Para los que hayáis pillado la PS5 en GAME, se queda el Yakuza regalado si os interesa:

49,95€ - 20€ (vale) - 12,5€ (puntos PS5) = 17,45€ con steelbook, litografía y parche de actualización gratuito en Marzo.
En Media Markt Hospitalet tenéis el Horizon Zero Dawn más expansión por apenas 10 euros.
creéis que mañana rebajaran el precio por el black friday en alguna tienda de los juegos de ps5?
pavi escribió:creéis que mañana rebajaran el precio por el black friday en alguna tienda de los juegos de ps5?

Yo creo que nada va a bajar, ni juegos ni accesorios, esta demasiado reciente
La mejor opción es coger las versiones de ps4 actualizables a ps5
Hola,

A ver como lo veis ya lo he preguntado en el hilo de DM.

El mejor precio que encontrado del Demon's Souls es a 67'99€ (Recogido en tienda) y el l Spiderman MM-Ultimate Edition igual al mismo precio. Si los quiero para navidades creo que más barato no lo voy encontrar igual que opináis? [fiu]

Gracias
Mortal Kombat Ultimate a 19,95 en PS Store hasta el 01/12.


Saludos,
(mensaje borrado)
vanske escribió:Mortal Kombat Ultimate a 19,95 en PS Store hasta el 01/12.


Saludos,


59,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TIMATEKOLL


Evidentemente a 19,99€ es el Mortal Kombat 11 a secas.
Buenas, tiene the witcher 3 ahora alguna mejora en ps5? o solo cuando saquen el parche para hacerlo next gen.. (ando un poco perdido)

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, tiene the witcher 3 ahora alguna mejora en ps5? o solo cuando saquen el parche para hacerlo next gen.. (ando un poco perdido)

saludos

El juego sigue siendo el mismo que el de PS4.
ok gracias...me acabo de dar cuenta que es el hilo de ofertas jejejeje solo vi lo de dudas y comentarios jejejeje

saludos
Ni una triste oferta de black friday para PS5, que mal
Bioshinra escribió:Ni una triste oferta de black friday para PS5, que mal

Pero que quieres muchacho si la consola tiene apenas diez días,tienes muchos juegos de PS4 en oferta totalmente compatibles con PS5 ¿Que esperas el Demons Souls o el Miles Morales a 49,99 euros?
John_Dilinger escribió:
Bioshinra escribió:Ni una triste oferta de black friday para PS5, que mal

Pero que quieres muchacho si la consola tiene apenas diez días,tienes muchos juegos de PS4 en oferta totalmente compatibles con PS5 ¿Que esperas el Demons Souls o el Miles Morales a 49,99 euros?


Pues exactamente eso. Jajajaja
Bioshinra escribió:
John_Dilinger escribió:
Bioshinra escribió:Ni una triste oferta de black friday para PS5, que mal

Pero que quieres muchacho si la consola tiene apenas diez días,tienes muchos juegos de PS4 en oferta totalmente compatibles con PS5 ¿Que esperas el Demons Souls o el Miles Morales a 49,99 euros?


Pues exactamente eso. Jajajaja


Pues con las ofertas de Black Friday durante la semana, yo he pillado Watch Dogs Gold Edition por 34,90€ en Mediamarkt y Spider-Man Miles Morales por 37,99€ en Privalia. Bien contento. XD
Bioshinra escribió:
John_Dilinger escribió:
Bioshinra escribió:Ni una triste oferta de black friday para PS5, que mal

Pero que quieres muchacho si la consola tiene apenas diez días,tienes muchos juegos de PS4 en oferta totalmente compatibles con PS5 ¿Que esperas el Demons Souls o el Miles Morales a 49,99 euros?


Pues exactamente eso. Jajajaja

Ya somos dos xD.
Tengo una duda, y es si merece la pena pillar el Devil May Cry 5 Special Edition de ps5, teniendo el de ps4 sin haberlo jugado aún?, en principio no tenía pensado comprarlo, pero viendo su precio reducido, no se, que pensáis, merece la pena o no pagar por sus extras de esta versión de ps5, gracias.
Bioshinra escribió:
John_Dilinger escribió:
Bioshinra escribió:Ni una triste oferta de black friday para PS5, que mal

Pero que quieres muchacho si la consola tiene apenas diez días,tienes muchos juegos de PS4 en oferta totalmente compatibles con PS5 ¿Que esperas el Demons Souls o el Miles Morales a 49,99 euros?


Pues exactamente eso. Jajajaja

Pues olvídate amigo.
javinyl escribió:Tengo una duda, y es si merece la pena pillar el Devil May Cry 5 Special Edition de ps5, teniendo el de ps4 sin haberlo jugado aún?, en principio no tenía pensado comprarlo, pero viendo su precio reducido, no se, que pensáis, merece la pena o no pagar por sus extras de esta versión de ps5, gracias.

Eso ya depende de ti. Por que no has tocado el 5.

Yo ahora estoy completando el 5 base y ya cuando baje a 20 euros pues si que me animaré a pillarlo, pero por 40 no.
eR_XaVi escribió:
javinyl escribió:Tengo una duda, y es si merece la pena pillar el Devil May Cry 5 Special Edition de ps5, teniendo el de ps4 sin haberlo jugado aún?, en principio no tenía pensado comprarlo, pero viendo su precio reducido, no se, que pensáis, merece la pena o no pagar por sus extras de esta versión de ps5, gracias.

Eso ya depende de ti. Por que no has tocado el 5.

Yo ahora estoy completando el 5 base y ya cuando baje a 20 euros pues si que me animaré a pillarlo, pero por 40 no.


Creo que de momento lo dejare pasar, y si eso cuando baje algo y si no lo he jugado pues quizás valore esa opción de pillarlo barato de precio, gracias. [oki]
Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.


Vale para cualquier juego sin minimo? No creo pero en caso de que fuera asi te estaría agradecido. Si es para algun juego concreto de estos recientes lanzamientos no lo usaria.
DavidParkourRivas escribió:
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.


Vale para cualquier juego sin minimo? No creo pero en caso de que fuera asi te estaría agradecido. Si es para algun juego concreto de estos recientes lanzamientos no lo usaria.


ACLARO: Los códigos de descuento son para la compra de alguno de los siguientes juegos

Son para:
Yakuza
Godfall
Mortal Kombat
Dirt5
NeRKo escribió:
DavidParkourRivas escribió:
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.


Vale para cualquier juego sin minimo? No creo pero en caso de que fuera asi te estaría agradecido. Si es para algun juego concreto de estos recientes lanzamientos no lo usaria.


ACLARO: Los códigos de descuento son para la compra de alguno de los siguientes juegos

Son para:
Yakuza
Godfall
Mortal Kombat
Dirt5


Serviría para Yakuza en Xbox?
GrimFregando escribió:
Serviría para Yakuza en Xbox?


No compi, sólo PS5, lo siento.
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.

Yo estaría interesado en uno si aún tienes, quiero comprar el godfall
Wolford escribió:
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.

Yo estaría interesado en uno si aún tienes, quiero comprar el godfall


Te lo paso por mp
@NeRKo Buenas compañero, ¿te queda el del Dirt 5?

¡Mil gracias!
sam_herlihy escribió:@NeRKo Buenas compañero, ¿te queda el del Dirt 5?

¡Mil gracias!


Si, me queda ese y el de Mortal Kombat, te lo paso por MP :)
1870 respuestas
14, 5, 6, 7, 838