OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

@Master_100 Jajaja ya me extrañaba. Gracias!
kosovo escribió:¿No se sabe nada de momento de los precios de los juegos en Carrefour? Normalmente están algo más baratos que en Amazon y Game, pero he mirado en la página el Demons y Miles y nada, estaría bien saberlo que en noviembre sale el cheque ahorro.


Tienes algunos precios en https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#
Disfruta de 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€.
Añade el código REGALO5E al tramitar tu pedido.

Amazon

Aprovechad los que podáis, a mi me a dejado usarlo.
lorest escribió:Disfruta de 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€.
Añade el código REGALO5E al tramitar tu pedido.

Amazon

Aprovechad los que podáis, a mi me a dejado usarlo.

A mi no me deja....
Estoy pendiente de que baje el AC Valhalla, lo que no se si pillarlo ahora o durante el BF?

En Fnac Francia esta a 54,99 euros y en España a 66,49 euros, sabéis si el vale de 10 euros de Fnac España valdria para el Fnac de Francia?
@TheMegaLol21 solo sirve para fnac españa

No a salido aun y ya queréis que baje...
@lorest lo pusieron en un principio a 51,90 euros y al final lo subieron a los 66 euros... lo tenia que haber pillado de salida pero como estaba con las dudas de si pillarme la ps5 o no al final no lo compre...
@TheMegaLol21 a vale,digo si sin salir ya quereis que baje,entonces así si,pero no creo que baje ya,piensa que en el game por ejemplo cuesta 80.
La límites edition de Amazon es la que me e pillado yo
Tengo una duda sobre los vales de Fnac, ahora que parece que me voy a juntar con varios...
Se puede agregar un vale a una reserva ya hecha o tengo que usarlo cuando reservo el juego? Es para hacerme un calendario e ir encadenando vales [carcajad]
Master_100 escribió:
dudoso27 escribió:Llevas dos juegos cualesquiera de PS4 y te puedes llevar uno de esos o como va?


Ni de lejos, estamos hablando de Game [+risas] Llevas dos juegos y te dan la valoración que ellos estimen y aparte 5 o 10€ (en total, no por cada uno) más según el juego que reserves/compres.



Si, y además los juegos que entregues tienen que tener una valoración de por lo menos 5€. Yo lo he hecho con Medievil (12€) y Gran Turismo Sport (7€) y me he sacado el bono para el Yakuza de PS5, de esta manera al final se me ha quedado en 30,95€. Algo es algo.
@Portnoy

No se puede, tienes que ir encadenando vales, contando que un vale te puede tardar de 15 días a un mes, y que muchas veces FNAC desactiva las reservas días antes del lanzamiento (en plan, un juego que sale el viernes, el lunes ya lo quitan de reservas poniendo que está agotado).
Borj0 escribió:@Portnoy

No se puede, tienes que ir encadenando vales, contando que un vale te puede tardar de 15 días a un mes, y que muchas veces FNAC desactiva las reservas días antes del lanzamiento (en plan, un juego que sale el viernes, el lunes ya lo quitan de reservas poniendo que está agotado).


Si, de eso me he dado cuenta.
Cuando se acerca el lanzamiento del juego sale como agotado y ya no puedes aprovechar la oferta del vale y el mismo día de lanzamiento vuelven a tener stock. Me tiene que llegar un vale del Control, pero me da que para los juegos de lanzamiento no voy a llegar... Supongo que para el DMCV podré utilizarlo y se queda por menos de 30€. Not bad [sonrisa]

Gracias por la respuesta :)
@Portnoy

A malas siempre puedes reservar a precio completo.

Por ejemplo puedes reservar godfall y cuando te llegue el vale, lo utilizas para comprar Demon souls ( quedaría como que hubieses ahorrado 5 euros en cada uno....).

Lo ideal de fnac es usar el vale en nueva reserva para recibir otro, pero vamos que lo puedes usar en lo que quieras...
Portnoy escribió:Tengo una duda sobre los vales de Fnac, ahora que parece que me voy a juntar con varios...
Se puede agregar un vale a una reserva ya hecha o tengo que usarlo cuando reservo el juego? Es para hacerme un calendario e ir encadenando vales [carcajad]

un detalle, no puedes en la web, en tienda si que te dan el vale al momento, incluso si vas a recoger varios el mismo día ya te los cobran de uno en uno
Señor M escribió:
Portnoy escribió:Tengo una duda sobre los vales de Fnac, ahora que parece que me voy a juntar con varios...
Se puede agregar un vale a una reserva ya hecha o tengo que usarlo cuando reservo el juego? Es para hacerme un calendario e ir encadenando vales [carcajad]

un detalle, no puedes en la web, en tienda si que te dan el vale al momento, incluso si vas a recoger varios el mismo día ya te los cobran de uno en uno


Pero si reservo en web con recogida en tienda, el vale me lo mandan por correo, no? Aunque pueda utilizar el vale para el juego, eso sí.
Para que me den el vale en persona tengo que hacer la reserva directamente en tienda, correcto?
Portnoy escribió:
Señor M escribió:
Portnoy escribió:Tengo una duda sobre los vales de Fnac, ahora que parece que me voy a juntar con varios...
Se puede agregar un vale a una reserva ya hecha o tengo que usarlo cuando reservo el juego? Es para hacerme un calendario e ir encadenando vales [carcajad]

un detalle, no puedes en la web, en tienda si que te dan el vale al momento, incluso si vas a recoger varios el mismo día ya te los cobran de uno en uno


Pero si reservo en web con recogida en tienda, el vale me lo mandan por correo, no? Aunque pueda utilizar el vale para el juego, eso sí.
Para que me den el vale en persona tengo que hacer la reserva directamente en tienda, correcto?

Te lo cobran por la web así que va por la web, si puedes, que entiendo que si, es mucho mejor hacer la reserva en tienda y así pagas en el momento que te lo llevas
No hay manera de encontrar el Demons y el Spiderman Ultimate por debajo de 70, verdad?
THUNMORTAL escribió:No hay manera de encontrar el Demons y el Spiderman Ultimate por debajo de 70, verdad?


Ha habido bastantes maneras de encontrarlos a 60€, ahora mismo entiendo que ya complicado.
THUNMORTAL escribió:No hay manera de encontrar el Demons y el Spiderman Ultimate por debajo de 70, verdad?


en MM tienes el Spiderman Ultimate por 69.90
Veo en la web de carrefour que hay juegos, periféricos que salen para añadir al carrito.

Se sabe si ya lo venden en tienda física? O es lo típico de precompra por web? es que me pone disponible en mi carrefour mas cercano [boing]
nono343 escribió:
THUNMORTAL escribió:No hay manera de encontrar el Demons y el Spiderman Ultimate por debajo de 70, verdad?


en MM tienes el Spiderman Ultimate por 69.90


A mi me salió a 60 €, sumandole dos cupones de Amazon. El del Bono de 50 € y el de 5€ para compras superiores.

Como ha cambiado la película, ahora 60 € es una oferta cuando antes era el precio medio XD
Iosphiel escribió:
nono343 escribió:
THUNMORTAL escribió:No hay manera de encontrar el Demons y el Spiderman Ultimate por debajo de 70, verdad?


en MM tienes el Spiderman Ultimate por 69.90


A mi me salió a 60 €, sumandole dos cupones de Amazon. El del Bono de 50 € y el de 5€ para compras superiores.

Como ha cambiado la película, ahora 60 € es una oferta cuando antes era el precio medio XD


Ya te digo, en cuanto vi el demons a 60 en Mediamarkt le lancé a cuchillo [+risas] [+risas]
Es que curiosamente antes del bombazo de los 80 machacantes todos dábamos por hecho que el spiderman saldría por 40 y el Demons por 40 o 60

Es raro lo rapido que tragamos
Señor M escribió:Es que curiosamente antes del bombazo de los 80 machacantes todos dábamos por hecho que el spiderman saldría por 40 y el Demons por 40 o 60

Es raro lo rapido que tragamos

Menos mal que al menos se quedaron en 70€... Menos en Game! XD espero que se lo piesen en la proxima antes de volverlos a subir a 80€
Ojo que viene el black friday por ahi y seguro que a alguno le car una buena rebaja
Esta el valhalla de ps4 a 49,90€ en MM que al tener actualizacion gratuita para ps5... A no ser que os sea un impedimento la caja.
Es cambiazo pero a mi online nunca me han pedido nada
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 77611.html

PD: Mas cupón del día sin iva
Spiderman MM a 54 en Amazon.
Dicen que trae un DLC de promoción, es el Spiderman de PS4 Remaster?
En atención al cliente me han dicho que es La Ciudad que Nunca Duerme: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining, pero no tendría sentido porque eso son los DLC de Spiderman de PS4.
GrimFregando escribió:Spiderman MM a 54 en Amazon.
Dicen que trae un DLC de promoción, es el Spiderman de PS4 Remaster?
En atención al cliente me han dicho que es La Ciudad que Nunca Duerme: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining, pero no tendría sentido porque eso son los DLC de Spiderman de PS4.


El remasterd solo viene con la versión ultimate.
LMDS escribió:
GrimFregando escribió:Spiderman MM a 54 en Amazon.
Dicen que trae un DLC de promoción, es el Spiderman de PS4 Remaster?
En atención al cliente me han dicho que es La Ciudad que Nunca Duerme: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining, pero no tendría sentido porque eso son los DLC de Spiderman de PS4.


El remasterd solo viene con la versión ultimate.


Si, pero en Amazon regalan los 3 DLC del remaster de Spiderman de PS4 por comprar el Spiderman MM (no Ultimate), no tiene sentido eso desde el momento en que necesitas el remaster para acceder a los 3 DLC.
GrimFregando escribió:
LMDS escribió:
GrimFregando escribió:Spiderman MM a 54 en Amazon.
Dicen que trae un DLC de promoción, es el Spiderman de PS4 Remaster?
En atención al cliente me han dicho que es La Ciudad que Nunca Duerme: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining, pero no tendría sentido porque eso son los DLC de Spiderman de PS4.


El remasterd solo viene con la versión ultimate.


Si, pero en Amazon regalan los 3 DLC del remaster de Spiderman de PS4 por comprar el Spiderman MM (no Ultimate), no tiene sentido eso desde el momento en que necesitas el remaster para acceder a los 3 DLC.


Pero que no van a regalar algo que vale 20 euros y que viene dentro de la caja.
LMDS escribió:Pero que no van a regalar algo que vale 20 euros y que viene dentro de la caja.


Claro que no, por eso no veo sentido que regalen los 3 DLC que solo se pueden jugar con el Remaster.
Yo creo que el dlc que dan por reservar el juego será un traje y alguna chorrada más.
Buenas tardes,

¿A alguno os han mandado ya el Demon Souls por MediaMarkt? Llevo todo el día mirando y aun sale en proceso y no lo mandan, y atención al cliente no contestan ni por twitter ni facebook...

Un saludo
jonhtri escribió:Buenas tardes,

¿A alguno os han mandado ya el Demon Souls por MediaMarkt? Llevo todo el día mirando y aun sale en proceso y no lo mandan, y atención al cliente no contestan ni por twitter ni facebook...

Un saludo

Yo estoy igual compi, parece que no nos llega mañana como decía el mail
DiGWeeD escribió:
jonhtri escribió:Buenas tardes,

¿A alguno os han mandado ya el Demon Souls por MediaMarkt? Llevo todo el día mirando y aun sale en proceso y no lo mandan, y atención al cliente no contestan ni por twitter ni facebook...

Un saludo

Yo estoy igual compi, parece que no nos llega mañana como decía el mail



Si, yo recibi email de tarde y confirmando que llega mañana por UPS. Mis otros 3 amigos igual,mañana les llega en casa
Yo lo tengo con recogida en tienda, supongo que me avisaran de si hay algún protocolo
Otro por aquí con el mismo problema con los de Mediamarkt y el Demon's, desde ayer pone en preparación, pero no enviado, les enviado por Facebook un mensaje a ver si contestan, mi primera reserva con ellos y muy mal por lo visto.
javinyl escribió:Otro por aquí con el mismo problema con los de Mediamarkt y el Demon's, desde ayer pone en preparación, pero no enviado, les enviado por Facebook un mensaje a ver si contestan, mi primera reserva con ellos y muy mal por lo visto.


Yo les escribi tambien y me leyeron y pasaron de mi, fijate a ver si te han leido o no, por que vaya tela
Vaya precio brutal el del DMC5, 40€ de salida es una maravilla. Y más si tienes algún descuento.

A poco que te guste el género compra obligada de lanzamiento.

Por que sale el DMC5 a 40€ para la nueva generación pero nos tenemos que comer el Miles Morales a 60€ en PS4? :-?
El Planet Coaster está baratillo por algún lao?? Alguien sabe algo?? :-?

Lo he visto por ahí y digo ostras hace millones de años que no juego a un theme park de estos y cuando tenia 20 años me entretenían bastante, sobretodo cuando los clientes potaban la comida, jaja y tenia que poner limpiadores. [poraki]

Lo he visto el juego por ahí y me hace tilin, pero vamos 45-50€ ni de coña pago eso. :) Pero digo igual esta de oferta por algún lao. :-|
jonhtri escribió:
javinyl escribió:Otro por aquí con el mismo problema con los de Mediamarkt y el Demon's, desde ayer pone en preparación, pero no enviado, les enviado por Facebook un mensaje a ver si contestan, mi primera reserva con ellos y muy mal por lo visto.


Yo les escribi tambien y me leyeron y pasaron de mi, fijate a ver si te han leido o no, por que vaya tela


Pues me contestaron al cabo de unas horas, diciendo que en breve lo enviarían, pero hoy me ha dado por mirar y me sigue saliendo en preparación y lo pague cuando lo reserve, que me fastidia más, y la fecha de lanzamiento pone 19, yo recibí su correo como que llegaría el 12 al final. Les he llamado para ver que pasa, y nada el típico contestador y tal, luego probaré otra vez a llamarles. Pero ya no se si pensar mal, y como en mi caso los que lo pillemos con la rebaja de precio a 60€ seremos los últimos en recibirlo, pero la última compra con ellos eso lo tengo claro, a este paso recibiré la consola antes que el juego. XD

Alguien lo ha recibido de Mediamarkt web con la rebaja de 60€ su copia del Demon's, ya?
javinyl escribió:
jonhtri escribió:
javinyl escribió:Otro por aquí con el mismo problema con los de Mediamarkt y el Demon's, desde ayer pone en preparación, pero no enviado, les enviado por Facebook un mensaje a ver si contestan, mi primera reserva con ellos y muy mal por lo visto.


Yo les escribi tambien y me leyeron y pasaron de mi, fijate a ver si te han leido o no, por que vaya tela


Pues me contestaron al cabo de unas horas, diciendo que en breve lo enviarían, pero hoy me ha dado por mirar y me sigue saliendo en preparación y lo pague cuando lo reserve, que me fastidia más, y la fecha de lanzamiento pone 19, yo recibí su correo como que llegaría el 12 al final. Les he llamado para ver que pasa, y nada el típico contestador y tal, luego probaré otra vez a llamarles. Pero ya no se si pensar mal, y como en mi caso los que lo pillemos con la rebaja de precio a 60€ seremos los últimos en recibirlo, pero la última compra con ellos eso lo tengo claro, a este paso recibiré la consola antes que el juego. XD

Alguien lo ha recibido de Mediamarkt web con la rebaja de 60€ su copia del Demon's, ya?


Yo estoy igual, he contactado por mail con mi tienda MM y me comentan que "a lo mejor" les llega hoy, pero si no que vaya a la tienda, lo compre y cuando reciban el pedido ya me reembolsarán. Creo que estos quieren que lo paguemos a 70 en vez de a 60€...

De todas formas, no me corre prisa hasta la semana que viene

Saludos
sergio0014 escribió:
javinyl escribió:
jonhtri escribió:
Yo les escribi tambien y me leyeron y pasaron de mi, fijate a ver si te han leido o no, por que vaya tela


Pues me contestaron al cabo de unas horas, diciendo que en breve lo enviarían, pero hoy me ha dado por mirar y me sigue saliendo en preparación y lo pague cuando lo reserve, que me fastidia más, y la fecha de lanzamiento pone 19, yo recibí su correo como que llegaría el 12 al final. Les he llamado para ver que pasa, y nada el típico contestador y tal, luego probaré otra vez a llamarles. Pero ya no se si pensar mal, y como en mi caso los que lo pillemos con la rebaja de precio a 60€ seremos los últimos en recibirlo, pero la última compra con ellos eso lo tengo claro, a este paso recibiré la consola antes que el juego. XD

Alguien lo ha recibido de Mediamarkt web con la rebaja de 60€ su copia del Demon's, ya?


Yo estoy igual, he contactado por mail con mi tienda MM y me comentan que "a lo mejor" les llega hoy, pero si no que vaya a la tienda, lo compre y cuando reciban el pedido ya me reembolsarán. Creo que estos quieren que lo paguemos a 70 en vez de a 60€...

De todas formas, no me corre prisa hasta la semana que viene

Saludos



Al final será cierto de lo que pensaba de que nos llegara los últimos XD . A mi tampoco me corre prisa hasta el 19 que supuestamente llegaría la consola, pero si te dicen el día 12 y ves pasar los días y sigue en preparación pues algo no va bien, por eso me entraba las dudas de que los que lo pillamos a 60€ nos tienen a la espera, y eso me parece muy feo por parte de ellos, pero como digo la primera y última compra. A ver si nos alegran el Viernes y nos lo envían hoy [oki] .

Saludos!
A ver si alguien se ha podido informar.

En media mrkt este finde hay la mierda esa sin IVA, esta vez, te enviarían un vale de descuento para utilizar en diciembre.

Algunos juegos tienen especificado que te darán un vale de tanto, en otros juegos no pone nada (pero según las bases, deberían estar incluídos por igual), alguien ha podido preguntar y le han respondido?

A mi me ignoraron los cabrones, y sería para pillar el demon souls. Vamos, si hay descuento lo cojo, si no, no tengo prisa para el juego.
Spiderman Miles Morales en amazon a 54,90€
Con el vale de 10 euros de MMK que juego os pillariais? AC Valhalla o Demons Souls para PS5?
TheMegaLol21 escribió:Con el vale de 10 euros de MMK que juego os pillariais? AC Valhalla o Demons Souls para PS5?


Yo el Valhalla pero porque los Souls no son juegos para mi.
Sabeis si vendo juegos en game, dan vales para gastar en tienda?
No había gente que lo canjeaba en Amazon o algo asi?
O lo he soñado? xD
gazapito escribió:Sabeis si vendo juegos en game, dan vales para gastar en tienda?
No había gente que lo canjeaba en Amazon o algo asi?
O lo he soñado? xD

Con el saldo de game compras tarjetas prepago de amazon
gazapito escribió:Sabeis si vendo juegos en game, dan vales para gastar en tienda?
No había gente que lo canjeaba en Amazon o algo asi?
O lo he soñado? xD


En el mismo Game venden tarjetas de Amazon que puedes canjear con el saldo de Game
1870 respuestas
13, 4, 5, 6, 738