OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 638
@davidDVD si , yo me esperaré a la segunda mano con el Demons Souls ....no tengo prisa...tengo juegos a punta pala de PS4 que quiero jugar en calidad buena pa aburrir
Iba a pillarme el Cyberpunk en la web innombrable, pero no me llega el sms con el código para autorizar la compra... me lo voy a tomar como una señal de Vodafone y le banco para que no haga estupideces XD
Señor M escribió:Iba a pillarme el Cyberpunk en la web innombrable, pero no me llega el sms con el código para autorizar la compra... me lo voy a tomar como una señal de Vodafone y le banco para que no haga estupideces XD

Mira en tu histórico de notificaciones de la aplicación de tu banco...
TheDarknight75 escribió:
Señor M escribió:Iba a pillarme el Cyberpunk en la web innombrable, pero no me llega el sms con el código para autorizar la compra... me lo voy a tomar como una señal de Vodafone y le banco para que no haga estupideces XD

Mira en tu histórico de notificaciones de la aplicación de tu banco...

No, esta caído el sistema, probare por la mañana
Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|

A mi lo mismo, 2 correos, uno del Sackboy y otro de los Pulse, cambiando la fecha al 12. El Sackboy me salió por 59'99 y ahora veo que está más caro.
No sabía que los accesorios también salían el 12. Lo de los juegos lo puedo llegar a entender, pero es raro que los accesorios salgan una semana antes. Puede ser que haya sorpresa y nos metan en el primer grupo de lanzamiento? [carcajad]
Portnoy escribió:No sabía que los accesorios también salían el 12. Lo de los juegos lo puedo llegar a entender, pero es raro que los accesorios salgan una semana antes. Puede ser que haya sorpresa y nos metan en el primer grupo de lanzamiento? [carcajad]

Ojalá se adelante todo.

Pero no creo. Si se adelantan los accesorios tiene que ver más con aprovechar camiones, transportes, aviones, almacenes etc etc más que otra cosa.

A lo mejor tener guardados los accesorios y juegos hasta el día 19 les costaría más dinero que mandarlos antes y luego mandar las consolas.
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|


En mi opinión, 60 euros no es un chollo por un remake. Usualmente estos suelen salir a precios rebajados alrededor de. 30 a 40 euros
parh escribió:
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|


60 eurazos te parecerá un chollo por un remake... :-|


Pues si le parece un juen precio, si ¿porque tienes que minusvalorar su criterio? A mi no se me ocurre decir que por que te parece caro para un remake como dices seas un rata o un tacaño. Yo no se lo que representa para ti el dinero que inviertes, ni tu sabes lo que representa para el o para mi.
Y no me cuentes que intentas aplicar un criterio objetivo según chorrocientos datos porque no existe, solo puedes mostrar tu opinión e intenta por el camino respetar la de los demas [oki]
parh escribió:
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|


60 eurazos te parecerá un chollo por un remake... :-|


Te veo en muchos hilos del subforo de PS5, y solo te veo tirando mierda. Siempre que navego por algún hilo y aparece un mensaje tuyo, es para intentar crispar el ambiente. Después de 13 años, vas a ser el primer usuario al que pongo en lista de ignorados.
parh escribió:
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|


60 eurazos te parecerá un chollo por un remake... :-|


Para un juego de salida no es un chollo, pero viendo que nos quieren colar 80€, yo personalmente pienso que este Remake los vale sin duda esos 60 eurazos, por las horas que te da y por quien lo hace y como esta hecho, si fuera otro juego quizás no pagaría esos 60 eurazos, pero bueno cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera.
javinyl escribió:
parh escribió:
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|


60 eurazos te parecerá un chollo por un remake... :-|


Para un juego de salida no es un chollo, pero viendo que nos quieren colar 80€, yo personalmente pienso que este Remake los vale sin duda esos 60 eurazos, por las horas que te da y por quien lo hace y como esta hecho, si fuera otro juego quizás no pagaría esos 60 eurazos, pero bueno cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera.


He editado para expresarme mejor y no herir sensibilidades
parh escribió:
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|

En mi opinión, 60 euros no es un chollo por un remake. Usualmente estos suelen salir a precios rebajados alrededor de. 30 a 40 euros

Pero no puse (ni pienso) que fuera un chollo... es un juego nuevo por el que algunos no pagaremos los 80€ que fija SIE

Si tú crees que su precio base es 30~40€, no sé, puedes tirar de segunda mano o esperar rebaja (en mí caso, esperar
para ahorrarme 30~20€... prefiero jugarlo Day One y disfrutar de la consola nueva, no me compensa lo otro)
davidDVD escribió:
parh escribió:
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|

En mi opinión, 60 euros no es un chollo por un remake. Usualmente estos suelen salir a precios rebajados alrededor de. 30 a 40 euros

Pero no puse (ni pienso) que fuera un chollo... es un juego nuevo por el que algunos no pagaremos los 80€ que fija SIE

Si tú crees que su precio base es 30~40€, no sé, puedes tirar de segunda mano o esperar rebaja (en mí caso, esperar
para ahorrarme 30~20€... prefiero jugarlo Day One y disfrutar de la consola nueva, no me compensa lo otro)

Yo no sé cómo hacéis los demás, pero en mi caso es que me da igual gastarme 60 que 40, si total, lo voy a vender en cuanto lo pase. Si me costó 60 lo venderé por 50, un mes después. y si me costó 40 lo venderé por 30. En cualquier caso me costará 10 euros, la diferencia. Y si es un juego que me gustaría tenerlo para siempre por lo que sea, tan fácil como esperar 2 o 3 años y volver a comprarlo a 10/15 euros. Yo no sé de verdad el drama que hacéis algunos con los precios de los juegos.
@Zoco81 pues que algunos no vendemos ningún juego de los que compramos, y si podemos ahorrar unos euros...
sulamula escribió:@Zoco81 pues que algunos no vendemos ningún juego de los que compramos, y si podemos ahorrar unos euros...

pues entonces o pillas una oferta de salida brutal (no existen) o tienes que esperar un año mínimo para que el juego en cuestión ande por la mitad del precio de salida.
yo prefiero jugarlos de salida o casi, y venderlo después para recuperar el 80%. Para qué quedarte un juego que ahora te dan 50 euros por ejemplo, que ya no vas a volver a jugar en el corto-medio plazo, y que sabes que en un par de años lo vas a poder comprar nuevo por 15 pavos? si fueran ediciones limitadas lo podría entender..... pero millones de copias que se hacen de cada juego.... Esta es la principal razón por la que he reservando la ps5 con lector, por el ahorro en los juegos.
Zoco81 escribió:
sulamula escribió:@Zoco81 pues que algunos no vendemos ningún juego de los que compramos, y si podemos ahorrar unos euros...

pues entonces o pillas una oferta de salida brutal (no existen) o tienes que esperar un año mínimo para que el juego en cuestión ande por la mitad del precio de salida.
yo prefiero jugarlos de salida o casi, y venderlo después para recuperar el 80%. Para qué quedarte un juego que ahora te dan 50 euros por ejemplo, que ya no vas a volver a jugar en el corto-medio plazo, y que sabes que en un par de años lo vas a poder comprar nuevo por 15 pavos? si fueran ediciones limitadas lo podría entender..... pero millones de copias que se hacen de cada juego.... Esta es la principal razón por la que he reservando la ps5 con lector, por el ahorro en los juegos.

Mi política de PS4 era comprar en cos to movil a 40 y venderlo más caro o igual precio. Este año he jugado y he ganado pasta, tremendo.
Espero seguir con una política muy parecida en ps5.
ruls17 escribió:
Zoco81 escribió:
sulamula escribió:@Zoco81 pues que algunos no vendemos ningún juego de los que compramos, y si podemos ahorrar unos euros...

pues entonces o pillas una oferta de salida brutal (no existen) o tienes que esperar un año mínimo para que el juego en cuestión ande por la mitad del precio de salida.
yo prefiero jugarlos de salida o casi, y venderlo después para recuperar el 80%. Para qué quedarte un juego que ahora te dan 50 euros por ejemplo, que ya no vas a volver a jugar en el corto-medio plazo, y que sabes que en un par de años lo vas a poder comprar nuevo por 15 pavos? si fueran ediciones limitadas lo podría entender..... pero millones de copias que se hacen de cada juego.... Esta es la principal razón por la que he reservando la ps5 con lector, por el ahorro en los juegos.

Mi política de PS4 era comprar en cos to movil a 40 y venderlo más caro o igual precio. Este año he jugado y he ganado pasta, tremendo.
Espero seguir con una política muy parecida en ps5.

Yo me conformo con jugar a todos los juegos que pueda minimizando todo el gasto que pueda. Al final es lo que dices, te sale gratis el hobby, quitando el desembolso inicial de lo que es la consola.
5€ en amazon para pedidos superiores a 25€:

https://www.chollometro.com/cupones/cup ... zon-427094

Aprovechando que es gerundio! XD
Finity escribió:5€ en amazon para pedidos superiores a 25€:

https://www.chollometro.com/cupones/cup ... zon-427094

Aprovechando que es gerundio! XD

Es solo para cuentas seleccionada, a mi por ejemplo no me funciona pero seguro que a otra mucha gente si asi que se agradece el aporte
@aibo19 vay por dios..yo que nunca tengo ya llevo 2 seguidos de amazon! Aprovechar los que podais entonces! Saludos
Hola a todos, estoy con la duda de reservar el Spiderman en Porro-Movil ya que esta a 44,95 euros. Os la jugariais? Alguien ha probado de comprar algún juego en la web..? Llevo ya 4 juegos con ellos y 0 problemas pero esta vez tengo mis dudas...
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy con la duda de reservar el Spiderman en Porro-Movil ya que esta a 44,95 euros. Os la jugariais? Alguien ha probado de comprar algún juego en la web..? Llevo ya 4 juegos con ellos y 0 problemas pero esta vez tengo mis dudas...


Ayer estuve hablando con los de Yambalú que son un buscador de juegos al mejor precio en varias webs y me han comentado que han retirado a Costo de su lista de tiendas por precaución

Con eso te lo digo todo....
Yo he comprado varias cosas ya en esa web, un móvil , una tv, y 2 juegos de ps4 el valhalla y cyberpunk por 38 cada uno, no digo q no vaya a pasar nada pero de momento a mi no me ha fallado
leoco escribió:Yo he comprado varias cosas ya en esa web, un móvil , una tv, y 2 juegos de ps4 el valhalla y cyberpunk por 38 cada uno, no digo q no vaya a pasar nada pero de momento a mi no me ha fallado


Pero esos 2 juegos aun no lo has recibido, no XD , después de lo de la multa ya veremos, yo tengo pendiente un juego de 18€ y la pre-compra del Cyberpunk (que después de casi 3 semanas de contactos por todos los medios y demás, pude solucionar un problema por culpa de ellos, y por fin me aparece mi pedido como pagado como debería), solo espero recibir esos 2 pedidos y seguramente ya me piense mucho si comprarles algo.
Pues ahora mismo con costo yo tengo "bastante" en juego.

40 de Hyrule Warriors 2
40 de AC Valhalla
45 Spiderman Miles Morales

De momento nada me invita a pensar que esta vez vayan a fallar...
De costo lo único que puedo decir es que hace un par de semanas que me cambiaron la fecha del valhalla. Indicaba para el día 19 y ahora para el día 10.
@javinyl ojala :) , pero parece q el cyberpunk se retrasa
Una pregunta que hace días que lo pienso, creéis que por el Black Friday habrá ofertas potentes para los juegos de PS5?
Estoy esperando a ver si baja el Sackboy y alguno más. [beer]
@Xbeat

Imposible no es, pero sería muy raro.

Y todo dependerá de qué oferta quieras ver...

de 60 € a 55 € ... pues igual si (incluso igual 50 )

de 60 € a 40 €... diría que no
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy con la duda de reservar el Spiderman en Porro-Movil ya que esta a 44,95 euros. Os la jugariais? Alguien ha probado de comprar algún juego en la web..? Llevo ya 4 juegos con ellos y 0 problemas pero esta vez tengo mis dudas...


Recibido Watch dogs legion por porro movil. Todo bien por aquí! A la espera de valhalla!
madsuka escribió:
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy con la duda de reservar el Spiderman en Porro-Movil ya que esta a 44,95 euros. Os la jugariais? Alguien ha probado de comprar algún juego en la web..? Llevo ya 4 juegos con ellos y 0 problemas pero esta vez tengo mis dudas...


Recibido Watch dogs legion por porro movil. Todo bien por aquí! A la espera de valhalla!

Gran noticia, porque tengo pillados Valhalla, Spiderman y Cyber.
Al final me he cogido el spiderman en porromovil con el descuento, es la primera vez que compro ahí así que esperemos que no haya problemas
sulamula escribió:
davidDVD escribió:Correo recibido de MediaMarkt avisando que cambia la entrega de Demon's Souls del 19 al 12 de noviembre [oki]

Pues nada, a 59,99€ y el día 12... los fans de los "80€" tienen que andar contentos :-|

A mi lo mismo, 2 correos, uno del Sackboy y otro de los Pulse, cambiando la fecha al 12. El Sackboy me salió por 59'99 y ahora veo que está más caro.


Joder pues a mi no me ha llegado nada Y bien que me lo han cobrado.
Por cierto la semana pasada quise cancelar el Valhalla de la ubisoft store y no me dejaron porque con dos cojones me dijeron que ya estaba enviado que lo devuelva cuando me llegue dentro de 3 semanas

En fin con el retraso del Cyberpunk si que me cunde el juego de salida asi que no les voy a montar el pollo, pero vaya panda de impresentables
madsuka escribió:
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy con la duda de reservar el Spiderman en Porro-Movil ya que esta a 44,95 euros. Os la jugariais? Alguien ha probado de comprar algún juego en la web..? Llevo ya 4 juegos con ellos y 0 problemas pero esta vez tengo mis dudas...


Recibido Watch dogs legion por porro movil. Todo bien por aquí! A la espera de valhalla!


Pues es una muy buena noticia. No se qué hacer con el Cyberpunk...
Yo tengo ganas de coger ya alguno "carátula ps5", y el COD me tira...lo que no sé es si esperar a ver si sale en Amazon (juegos no he pillado nunca en Amazon) , si esperar por si MM hace cambiazo como en otras ediciones, o pillarlo ya con el dto en fnac. Como lo veis?
Legolascrew escribió:Yo tengo ganas de coger ya alguno "carátula ps5", y el COD me tira...lo que no sé es si esperar a ver si sale en Amazon (juegos no he pillado nunca en Amazon) , si esperar por si MM hace cambiazo como en otras ediciones, o pillarlo ya con el dto en fnac. Como lo veis?


Yo de fnac encarrilando cupones, croquetamovil y mediamarkt oferta o cambiazo no salgo.

Dejándolo en un 40%-40%-20%. Y el último año de gen donde más he comprado ha sido en croquetamovil.

De salida de ps5 he pillado en fnac con cupón el spiderman que se queda en 47-48€ creo recordar y el Demon en mediamark cuando lo pusieron a 59€.

[beer]
Sigue funcionando el codigo CYBERPUNK en costo

Lo acabo de comprar por 40 euros
Buenos días,

Tengo una pregunta, que seguramente este no sea el hilo, compre en Mediamarkt el Demon Souls por 60 €, puse la dirección del trabajo, pero ahora nos hemos mudado, he intentado hablar con ellos por telf., por correo y por los partes que dan en la pagina y no tengo respuesta, , solo me han contestado por Facebook, que abrirían una disputa para mi caso, pero de eso hace 3 días y aun no se nada de esto, alguien sabe de alguna manera de cambiar la dirección desde la web?

Gracias
jonhtri escribió:Buenos días,

Tengo una pregunta, que seguramente este no sea el hilo, compre en Mediamarkt el Demon Souls por 60 €, puse la dirección del trabajo, pero ahora nos hemos mudado, he intentado hablar con ellos por telf., por correo y por los partes que dan en la pagina y no tengo respuesta, , solo me han contestado por Facebook, que abrirían una disputa para mi caso, pero de eso hace 3 días y aun no se nada de esto, alguien sabe de alguna manera de cambiar la dirección desde la web?

Gracias


Yo la única vez que tuve que hablar con ellos para una cancelación lo hice por Twitter y me lo resolvieron enseguida.
LMDS escribió:
jonhtri escribió:Buenos días,

Tengo una pregunta, que seguramente este no sea el hilo, compre en Mediamarkt el Demon Souls por 60 €, puse la dirección del trabajo, pero ahora nos hemos mudado, he intentado hablar con ellos por telf., por correo y por los partes que dan en la pagina y no tengo respuesta, , solo me han contestado por Facebook, que abrirían una disputa para mi caso, pero de eso hace 3 días y aun no se nada de esto, alguien sabe de alguna manera de cambiar la dirección desde la web?

Gracias


Yo la única vez que tuve que hablar con ellos para una cancelación lo hice por Twitter y me lo resolvieron enseguida.


Gracias, lo hago ahora mismo!
Me falta todavía alguna oferta de código de 10€ en GAME entregando dos juegos o el cambiazo de MM, ojalá las pongan antes del 19.
JaguarSpen escribió:Me falta todavía alguna oferta de código de 10€ en GAME entregando dos juegos o el cambiazo de MM, ojalá las pongan antes del 19.

Esta semana me llego email de Game, entregando dos juegos te daban 10 euros mas, hasta 30 euros para comprar el fenix rising inmortal x 39.90. A mi me interesaba pero claro ahora con el confinamiento x poblaciones pues no puedo ir al game a entregar los juegos asi que nada, a joderse.
Tenéis un código de descuento de 5€ en Amazon en compra superiores a 25€.

Código: REGALO5E
Llevas dos juegos cualesquiera de PS4 y te puedes llevar uno de esos o como va?
dudoso27 escribió:Llevas dos juegos cualesquiera de PS4 y te puedes llevar uno de esos o como va?


Ni de lejos, estamos hablando de Game [+risas] Llevas dos juegos y te dan la valoración que ellos estimen y aparte 5 o 10€ (en total, no por cada uno) más según el juego que reserves/compres.

¿No se sabe nada de momento de los precios de los juegos en Carrefour? Normalmente están algo más baratos que en Amazon y Game, pero he mirado en la página el Demons y Miles y nada, estaría bien saberlo que en noviembre sale el cheque ahorro.
1866 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638