OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

1, 2, 3, 4, 538
aibo19 escribió:@leinadmercury Yo hable con atención al cliente y me dijeron que tuvieron que retirar el articulo rápidamente debido a la cantidad abrumadora de reservas y por eso esta "feo" el articulo pero que los que tenemos la reserva hecha que estemos tranquilos que el juego esta reservado, no se va a cancelar salvo que lo canceles tu y lo recibiremos al precio acordado


Hostia, pues de lujo. Me quedo mas tranqui. Que ganas hay ya...
¿Alguien de Canarias ha reservado alguna vez un juego en Amazon? Para saber si le ha llegado el dia de lanzamiento o más tarde, como suele ser común!
Spider-man: Miles Morales - Ultimate Edition PS5 en Amazon a 69,90 por el Prime Day.

Enlace: https://www.amazon.es/Marvel%C2%B4s-Spi ... 339&sr=8-1
Han bajado el Demons a 69 en Amazon.

https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls ... mes&sr=1-1

Si habéis hecho la recarga de los 60 euros para clientes prime esta mañana (no sé si sigue vigente) con los 6 euros de regalo al final queda en 63,90
@Folaut1331 Te llegará mínimo 5-6 días más tarde. Lo normal es entre una semana y 10 días.
idroj00 escribió:Spider-man: Miles Morales - Ultimate Edition PS5 en Amazon a 69,90 por el Prime Day.

Enlace: https://www.amazon.es/Marvel%C2%B4s-Spi ... 339&sr=8-1


De lujo, con la recarga de los 60€ se queda en 63,90€. Creo que ya más barato no se va a poder pillar excepto los del chollo de los 59,90€. Cancelado en FNAC.
@daniel78 lo que suponía! A ver si con suerte la Ultimate Edition del Miles Morales la envían para el 12 de noviembre, así no tendré que esperar tanto.

Muchas gracias!!
He visto que han rebajado el Demon's Souls en Amazon a 70€. ¿A los que lo tuviesen reservado de hace tiempo también le hacen el descuento? ¿O solo a los nuevos compradores?

Yo lo tengo reservado en Xtralife.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM, a la próxima ban
    Homelander está baneado por "Troll"
    Merci por informar sobre lo de obtener 11€ recargando saldo en la cuenta, pillado el demons por 58 y el spiderman por lo mismo.
    Los 5 euros se aplican también con algún codigo?

    El Spiderman Miles Morales mediante dos promociones se me ha quedado en 50 euros!
    Homelander está baneado por "Troll"
    Cobain escribió:Los 5 euros se aplican también con algún codigo?

    El Spiderman Miles Morales mediante dos promociones se me ha quedado en 50 euros!

    Por lo que me han dicho tienes que esperar 48 horas y se aplica el saldo automaticamente.
    Acabo de pillar el demosn por 63,90 (promo de 6€) y cuando aparezca pillare el spiderman por 54,90 ( promo 5 €) = 118€ != 130 € que cuestan ambos sin descuentos.
    alessto91 escribió:Si habéis hecho la recarga de los 60 euros para clientes prime esta mañana (no sé si sigue vigente) con los 6 euros de regalo al final queda en 63,90


    a mi no me deja hacer la recarga, al ir a verificar la tarjeta me dice que nanai


    EDITO:

    Al final sí que he podido quitando y añadiendo la tarjeta otra vez... OLE!
    He pillado la ultimate de Spiderman con la promo! De lujo!! Gracias por el aviso!
    Acabo de leer en las condiciones de la promoción que no se puede haber comprados cheques regalo en los últimos 36 meses, y justo hace 4 días que pille tarjetas de Amazon en la tienda Game... que putada!
    Zoco81 escribió:Acabo de leer en las condiciones de la promoción que no se puede haber comprados cheques regalo en los últimos 36 meses, y justo hace 4 días que pille tarjetas de Amazon en la tienda Game... que putada!


    Eso es otra cosa diferente, eso es una recarga, no un cheque regalo.
    Si hay q esperar 48h para q te den el descuento como es que los habeis utilizado ya?
    Sethep escribió:Si hay q esperar 48h para q te den el descuento como es que los habeis utilizado ya?


    Máximo 48h. Lo normal es q te lo den al momento.

    Saludos.
    Master_100 escribió:
    Zoco81 escribió:Acabo de leer en las condiciones de la promoción que no se puede haber comprados cheques regalo en los últimos 36 meses, y justo hace 4 días que pille tarjetas de Amazon en la tienda Game... que putada!


    Eso es otra cosa diferente, eso es una recarga, no un cheque regalo.

    para Amazon es lo mismo. al hacer clic en cheques regalo me aparecen las dos tarjetas regalo de Amazon de hace unos días, con el concepto "cheques regalo con código acabado xxxx y xxxx"... así que me da a mí que no va a poder ser.
    Si hay alguien que esté en mi misma situación y lo ha probado y le ha funcionado que lo diga. Si no, pues no pasa nada, tengo el Demons souls precomprado en MM. Ya saldrá otra oferta
    @Zoco81 Pues no tiene sentido, lo de la promoción de cheque regalo es para quien lo compra, no para quien lo recibe. Si a mí me regalan uno ya por eso no puedo acceder a la promoción? No le veo sentido. Amazon no sabe si ese cheque lo has comprado tú en una tienda u otra persona. Yo recibí los 5€ el mes pasado por comprar un cheque regalo por primera vez (hace tiempo canjeé uno no comprado por mí) y hace dos días recibí también los 6€ al hacer una recarga de 60€ :-?
    Master_100 escribió:@Zoco81 Pues no tiene sentido, lo de la promoción de cheque regalo es para quien lo compra, no para quien lo recibe. Si a mí me regalan uno ya por eso no puedo acceder a la promoción? No le veo sentido. Amazon no sabe si ese cheque lo has comprado tú en una tienda u otra persona. Yo recibí los 5€ el mes pasado por comprar un cheque regalo por primera vez (hace tiempo canjeé uno no comprado por mí) y hace dos días recibí también los 6€ al hacer una recarga de 60€ :-?

    lo probaré de todas maneras a ver si suena la flauta. el tema está en que te hayan regalado la tarjeta regalo o la hayas comprado tu, al final es un código (el que viene dentro de la tarjeta regalo) que tienes que introducir manualmente en Amazon, en el apartado de cheques regalo, por eso digo que para Amazon le es indiferente como hayas obtenido el código, si mediante compra de tarjeta regalo o por otro medio. Ojalá tengas razon
    @Zoco81 Ya, pero la promoción dice explicítamente "Llévate 5€ al comprar 50€ en Cheques regalo por primera vez". Imagino que ellos deben saber ver la diferencia entre usar y comprar, y si no te lo dan desde luego yo se los reclamaría. Suerte ;)
    Master_100 escribió:@Zoco81 Ya, pero la promoción dice explicítamente "Llévate 5€ al comprar 50€ en Cheques regalo por primera vez". Imagino que ellos deben saber ver la diferencia entre usar y comprar, y si no te lo dan desde luego yo se los reclamaría. Suerte ;)

    Pues tenías razón!
    He recargado 60 euros y me ha funcionado. Mil gracias!
    Lo que necesito ahora es el enlace de amazon donde sale la promocion de 5 euros al recargar 50, que antes lo pusieron mas arriba pero ha desaparecido
    Master_100 escribió:@Zoco81 Me alegro que te haya funcionado, aquí tienes el de 5€: https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b?ie=UTF8&node=10474382031 [oki]

    Aplicados ambos descuentos. El spiderman Miles Morales Ultimate edition por 58.98€. No está mal!
    Gracias por avisar.
    Pues nada, otro juego más de salida.... [facepalm]

    Gracias por el aviso señores! [oki]
    Pues al final aproveché esos 6 euritos para comprar el Demons por 63,90. Es lo que nos queda a los que nos perdimos la oferta del MM.
    Buenas, hay una nueva promoción en Amazon por recargas de 80€ te dan 6€ por si queréis aprovecharla.
    Pokechar escribió:Buenas, hay una nueva promoción en Amazon por recargas de 80€ te dan 6€ por si queréis aprovecharla.


    Muchas gracias! He mirado pensando que no me serviría ya que hice la promo de recarga de 60 hace 3 dias, pero sí me funciona! Al entrar me ha dejado darle a beneficiarme de la promo y luego al hacer la recarga me han llegado los 6€. También me han dado otros 5€ por probar el prime reading que pensaba que tampoco me lo darían porque ya lo había usado. Total, que entre una cosa y otra ya tengo 22€ para usar, a ver en qué juego me los gasto [+risas]
    Pokechar escribió:Buenas, hay una nueva promoción en Amazon por recargas de 80€ te dan 6€ por si queréis aprovecharla.


    Buenas, primero gracias por mencionar esa oferta [oki] , he estado buscando pero no me sale nada, podrías poner el enlace de la promoción para beneficiarse de ella, es que la que me sale supuestamente no esta vigente desde el dia 10 de Oct. y pone que ha terminado la promoción, pero son 5€ lo que dan por eso, gracias.
    -----------------------------------------------------------------
    Edito:
    Vale nada, acabo de encontrarla XD , pero no me sirve por lo visto, me pone: "
    Gracias por tu interés en Amazon.es Recargas. Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción. Debes tener una cuenta Amazon.es activa desde hace más de 12 meses y no haber recargado tu cuenta en los últimos 36 meses (consulte los Términos y Condiciones de la Promoción)."

    Pues nada la dejare pasar entonces, gracias igualmente. ;)

    @Master_100
    Gracias, lo acababa de ver ahora mismo.
    Master_100 escribió:
    Pokechar escribió:Buenas, hay una nueva promoción en Amazon por recargas de 80€ te dan 6€ por si queréis aprovecharla.


    Muchas gracias! He mirado pensando que no me serviría ya que hice la promo de recarga de 60 hace 3 dias, pero sí me funciona! Al entrar me ha dejado darle a beneficiarme de la promo y luego al hacer la recarga me han llegado los 6€. También me han dado otros 5€ por probar el prime reading que pensaba que tampoco me lo darían porque ya lo había usado. Total, que entre una cosa y otra ya tengo 22€ para usar, a ver en qué juego me los gasto [+risas]

    Hola, tengo precomprado el spiderman con 11 euros de la promocion de 6 por recarga de 60 y 5 por cheque regalo de 50. ¿Crees que si cancelo la compra y hago de nuevo la compra me apareceran de nuevo esas dos promociones más la de 6 x 80 de recarga y los 5 del prime reading? o sea 22 en total
    @Zoco81 Esto pone en las condiciones así que yo no tentaría a la suerte porque probablemente perderías los descuentos que aplicaste en el Spiderman

    En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no podrá reembolsarse ni reutilizarse para otras compras.
    Zoco81 escribió:
    Master_100 escribió:
    Pokechar escribió:Buenas, hay una nueva promoción en Amazon por recargas de 80€ te dan 6€ por si queréis aprovecharla.


    Muchas gracias! He mirado pensando que no me serviría ya que hice la promo de recarga de 60 hace 3 dias, pero sí me funciona! Al entrar me ha dejado darle a beneficiarme de la promo y luego al hacer la recarga me han llegado los 6€. También me han dado otros 5€ por probar el prime reading que pensaba que tampoco me lo darían porque ya lo había usado. Total, que entre una cosa y otra ya tengo 22€ para usar, a ver en qué juego me los gasto [+risas]

    Hola, tengo precomprado el spiderman con 11 euros de la promocion de 6 por recarga de 60 y 5 por cheque regalo de 50. ¿Crees que si cancelo la compra y hago de nuevo la compra me apareceran de nuevo esas dos promociones más la de 6 x 80 de recarga y los 5 del prime reading? o sea 22 en total


    Puedes cancelar sin problemas. Yo lo hice y te devuelvan los descuentos aplicados.
    Master_100 escribió:@Zoco81 Esto pone en las condiciones así que yo no tentaría a la suerte porque probablemente perderías los descuentos que aplicaste en el Spiderman

    En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no podrá reembolsarse ni reutilizarse para otras compras.

    Pues ha funcionado tenía razón el compañero de arriba!! He cancelado el pedido, he vuelto a añadirlo a la cesta y me vuelven a salir los 11 euros de descuento. A continuación he recargado 80 euros y ahora me salen 17 de descuento. Me faltan los 5 del prime reading. Te tardó mucho en llegar el email con el código?

    Por cierto, hay otros 5 euros de descuento si escuchas una canción del prime music! Esto ya es pa nota! Si sale serían 27 € de descuento en total.
    @Zoco81 Me alegro de que me equivocase y te haya funcionado, supongo que se puede hacer si no lo han cobrado todavía, mucho mejor XD

    Lo del prime reading no me llegó correo ni nada, pero es lo único que me cuadra porque debería tener 17 pero me salen 22 y debe ser por esa promo. No sé cuánto tarda porque lo hice hace 2 dias, pero no es al momento como los otros.
    No se supone que el cupón de 6 euros cuando recargas 80 es para usuarios que no hayan recargado la cuenta en los últimos 36 meses?
    daniel78 escribió:No se supone que el cupón de 6 euros cuando recargas 80 es para usuarios que no hayan recargado la cuenta en los últimos 36 meses?


    Sí, pero parece que no se tiene en cuenta la promo de 6 euros por recargar 60 que pusieron en los prime days. Es decir, que si aparte de esa recarga no has hecho ninguna otra en esos 36 meses, funciona. Al menos ese es mi caso y por lo que leo en chollometro alguno más lo ha comentado.
    Master_100 escribió:
    daniel78 escribió:No se supone que el cupón de 6 euros cuando recargas 80 es para usuarios que no hayan recargado la cuenta en los últimos 36 meses?


    Sí, pero parece que no se tiene en cuenta la promo de 6 euros por recargar 60 que pusieron en los prime days. Es decir, que si aparte de esa recarga no has hecho ninguna otra en esos 36 meses, funciona. Al menos ese es mi caso y por lo que leo en chollometro alguno más lo ha comentado.


    Efectivamente, es como dice Master_100. En dos días he acumulado 17 euros de 2 recargas (60 y 80) y una compra de cheque regalo (50). Y ahora esperando 5 del amazon music y 5 del prime reading..... que sí salen habría que ver si se pueden usar junto a los otros 3 en la misma compra.
    Zoco81 escribió:
    Master_100 escribió:@Zoco81 Esto pone en las condiciones así que yo no tentaría a la suerte porque probablemente perderías los descuentos que aplicaste en el Spiderman

    En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no podrá reembolsarse ni reutilizarse para otras compras.

    Pues ha funcionado tenía razón el compañero de arriba!! He cancelado el pedido, he vuelto a añadirlo a la cesta y me vuelven a salir los 11 euros de descuento. A continuación he recargado 80 euros y ahora me salen 17 de descuento. Me faltan los 5 del prime reading. Te tardó mucho en llegar el email con el código?

    Por cierto, hay otros 5 euros de descuento si escuchas una canción del prime music! Esto ya es pa nota! Si sale serían 27 € de descuento en total.


    Muchas gracias compañeros!! Yo estaba en tu misma situación y pregunte en Atencion al Cliente y hasta me llamaron para informarme y decirme que no, que no se me devolverían. Y gracias a vosotros acabo de cancelar y se me ha acumulado. Que alegria, gracias
    DavidParkourRivas escribió:
    Zoco81 escribió:
    Master_100 escribió:@Zoco81 Esto pone en las condiciones así que yo no tentaría a la suerte porque probablemente perderías los descuentos que aplicaste en el Spiderman


    Pues ha funcionado tenía razón el compañero de arriba!! He cancelado el pedido, he vuelto a añadirlo a la cesta y me vuelven a salir los 11 euros de descuento. A continuación he recargado 80 euros y ahora me salen 17 de descuento. Me faltan los 5 del prime reading. Te tardó mucho en llegar el email con el código?

    Por cierto, hay otros 5 euros de descuento si escuchas una canción del prime music! Esto ya es pa nota! Si sale serían 27 € de descuento en total.


    Muchas gracias compañeros!! Yo estaba en tu misma situación y pregunte en Atencion al Cliente y hasta me llamaron para informarme y decirme que no, que no se me devolverían. Y gracias a vosotros acabo de cancelar y se me ha acumulado. Que alegria, gracias

    Has tenido suerte, yo tuve que llamar por telefono para que me devolviesen hace tiempo 5€ aplicados a una compra que cancelé.
    BeSalmorejo escribió:
    DavidParkourRivas escribió:
    Zoco81 escribió:Pues ha funcionado tenía razón el compañero de arriba!! He cancelado el pedido, he vuelto a añadirlo a la cesta y me vuelven a salir los 11 euros de descuento. A continuación he recargado 80 euros y ahora me salen 17 de descuento. Me faltan los 5 del prime reading. Te tardó mucho en llegar el email con el código?

    Por cierto, hay otros 5 euros de descuento si escuchas una canción del prime music! Esto ya es pa nota! Si sale serían 27 € de descuento en total.


    Muchas gracias compañeros!! Yo estaba en tu misma situación y pregunte en Atencion al Cliente y hasta me llamaron para informarme y decirme que no, que no se me devolverían. Y gracias a vosotros acabo de cancelar y se me ha acumulado. Que alegria, gracias

    Has tenido suerte, yo tuve que llamar por telefono para que me devolviesen hace tiempo 5€ aplicados a una compra que cancelé.


    Puede que al ser sólo una precompra, no se considere aún una compra firme. En realidad es una reserva. Puede que ese sea el motivo.
    Zoco81 escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    DavidParkourRivas escribió:
    Muchas gracias compañeros!! Yo estaba en tu misma situación y pregunte en Atencion al Cliente y hasta me llamaron para informarme y decirme que no, que no se me devolverían. Y gracias a vosotros acabo de cancelar y se me ha acumulado. Que alegria, gracias

    Has tenido suerte, yo tuve que llamar por telefono para que me devolviesen hace tiempo 5€ aplicados a una compra que cancelé.


    Puede que al ser sólo una precompra, no se considere aún una compra firme. En realidad es una reserva. Puede que ese sea el motivo.

    Yo es que hice lo mismo que tu, cancelar una reserva porque salia el mismo producto aparte con un extra y demas, y no me devolvieron nada, tuve que llamar y la persona que me atendió me lo hizo manualmente, pero me dijo que no se podía hacer. Igual lo han cambiado ahora, me alegro.
    Pues ya tengo los dos juegos con los que voy a estrenar la PS5, el Cyberpunk PS4 por 40€ y el Spidermam PS5 por 45€, en porromovil.

    He comprado ya 2 o 3 juegos antes y me han llegado el día de salida, asi que por ahora me fio. Y he leido lo de la denuncia que tienen, pero me merece la pena arriesgarme y luego reclamar si pasa algo. Que acabo ahorrandome 35€ entre los dos juegos...

    Y a unas malas si el spiderman es muy corto como se rumorea, me lo paso, lo vendo y no le pierdo pasta.
    salvaville escribió:Pues ya tengo los dos juegos con los que voy a estrenar la PS5, el Cyberpunk PS4 por 40€ y el Spidermam PS5 por 45€, en porromovil.

    He comprado ya 2 o 3 juegos antes y me han llegado el día de salida, asi que por ahora me fio. Y he leido lo de la denuncia que tienen, pero me merece la pena arriesgarme y luego reclamar si pasa algo. Que acabo ahorrandome 35€ entre los dos juegos...

    Y a unas malas si el spiderman es muy corto como se rumorea, me lo paso, lo vendo y no le pierdo pasta.

    Yo tengo el cibepunk reservado pero con esa multa revoloteando pueden chapar en cualquier momento y adiós mi buenas, ni pasta ni juego. Con uno me la juego con dos no
    ruls17 escribió:
    salvaville escribió:Pues ya tengo los dos juegos con los que voy a estrenar la PS5, el Cyberpunk PS4 por 40€ y el Spidermam PS5 por 45€, en porromovil.

    He comprado ya 2 o 3 juegos antes y me han llegado el día de salida, asi que por ahora me fio. Y he leido lo de la denuncia que tienen, pero me merece la pena arriesgarme y luego reclamar si pasa algo. Que acabo ahorrandome 35€ entre los dos juegos...

    Y a unas malas si el spiderman es muy corto como se rumorea, me lo paso, lo vendo y no le pierdo pasta.

    Yo tengo el cibepunk reservado pero con esa multa revoloteando pueden chapar en cualquier momento y adiós mi buenas, ni pasta ni juego. Con uno me la juego con dos no


    Yo estoy tranquilo de momento, pero es cuanto supe lo de la multa me dio un bajonazo tremendo justamente por lo mismo que comentas, por quedarme sin juego y sin dinero. De momento parece que siguen funcionando con normalidad, han metido y quitado cupones y me han actualizado la fecha del valhalla, pero fíate.
    Flipo que aquí ya muchos tengan asumido que los juegos a 70 o incluso 60 eurazos ya son ofertas...
    parh escribió:Flipo que aquí ya muchos tengan asumido que los juegos a 70 o incluso 60 eurazos ya son ofertas...

    Yo creo que aquí la mayor parte de ofertas que se comentan son de 60 euros hacia abajo, incluso por debajo de 50 usando códigos de descuento puntuales, etc, que si tenemos en cuenta que el precio pvp de salida eran 80 pavos, pues que quieres que te diga, para mí es una oferta, por caro que sea. Otra cosa es lo que se considere oferta dentro de 5 o 6 meses, cuando el precio medio de los juegos que aquí se comentan ronden como precio normal los 45/50 euros. Entonces las ofertas andarán por debajo de 40 euros. Pero claro, ahora mismo las ofertas lo son en comparación con los 80 pavos de salida. Yo tengo pillados el Demons Souls por 60 y el Spiderman Miles Morales Ultimate por 52, los cuales venderé cuando me los pase y no creo que les pierda mucho.
    Al principio, siendo juegos recién sacados del horno... que se espera ver? Precios cercanos a su PVP

    Todo lo que sea menor a eso, de momento, está perfecto... ya luego vendrá la segunda mano y las rebajas.
    Ya se puedde reservar en game Devil May Cry 5 SE en formato físico por si le interesa a alguien.
    39,95, fecha de salida 1 de Diciembre.
    1870 respuestas
    1, 2, 3, 4, 538