OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

1, 2, 3, 4, 538
ruls17 escribió:https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008


Ojito se masca la trajedia


A mi que no me cancelen el Cyberpunk a 40€ y ya tengo el año amortizado como para volver a otras tiendas XD
Finity escribió:
ruls17 escribió:https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008


Ojito se masca la trajedia


A mi que no me cancelen el Cyberpunk a 40€ y ya tengo el año amortizado como para volver a otras tiendas XD


Jajaja eso iba a decir! Yo tmb tengo el Cyberpunk y el AC Valhalla... Que lo entreguen ratataaaa
ivanpowerade escribió:
Finity escribió:
ruls17 escribió:https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008


Ojito se masca la trajedia


A mi que no me cancelen el Cyberpunk a 40€ y ya tengo el año amortizado como para volver a otras tiendas XD


Jajaja eso iba a decir! Yo tmb tengo el Cyberpunk y el AC Valhalla... Que lo entreguen ratataaaa


Bueno, precisamente ahora que estamos esperando que manden los juegos. Le podrían haber puesto la multa en enero.

Como chapen la empresa lo mismo nos quedamos sin juegos ni dinero.
sahaquielz escribió:
ivanpowerade escribió:
Finity escribió:
A mi que no me cancelen el Cyberpunk a 40€ y ya tengo el año amortizado como para volver a otras tiendas XD


Jajaja eso iba a decir! Yo tmb tengo el Cyberpunk y el AC Valhalla... Que lo entreguen ratataaaa


Bueno, precisamente ahora que estamos esperando que manden los juegos. Le podrían haber puesto la multa en enero.

Como chapen la empresa lo mismo nos quedamos sin juegos ni dinero.


Pues habria que ir a extremadura a dar un paseo... [sati]
Uffff yo también pagado Cyberpunk. Lo único “bueno” es que al tener la X Cyberpunk ya tengo el juego para bajar en mi perfil e iba a venderlo por lo que me costó
Yo tengo el fifa 21 y el cyberpunk, para estrenar para ps5. Y el fifa me lo enviaron ayer.
Sigue sin aparecer el COD en Amazon....qué raro.
Espero que nadie haya comprado PS5 en costo porque eso sí que no le va a llegar. Yo mismo estuve 1 mes esperando por un iPhone hasta que lo cancelé y tardaron otro mes en devolverme el dinero.

Para juegos nunca he tenido problemas, todo sea dicho.
Cojones. Me iba estrenar en esa tienda con 3 pedidos y me veo comiéndome un mojón.
ruls17 escribió:https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008


Ojito se masca la trajedia


Yo me he esperado a comprar más juegos porque desde agosto llevan sin actividad en twitter y muy parados en nuevas promociones. No sé, me olia raro.

Hoy me llega mi Fifa y me parece que será el último juego con ellos. Es una pena que hayan sido tan piratas con otros productos porque en juegos son absolutamente un 10.

40.000 pavos de multa es un cierre de empresa para ellos, pero me consta que no es la primera vez que cierran una y abren otra.
sahaquielz escribió:
ivanpowerade escribió:
Finity escribió:
A mi que no me cancelen el Cyberpunk a 40€ y ya tengo el año amortizado como para volver a otras tiendas XD


Jajaja eso iba a decir! Yo tmb tengo el Cyberpunk y el AC Valhalla... Que lo entreguen ratataaaa


Bueno, precisamente ahora que estamos esperando que manden los juegos. Le podrían haber puesto la multa en enero.

Como chapen la empresa lo mismo nos quedamos sin juegos ni dinero.


Eso pensaba, lo menos grave es que os devuelvan la pasta y cancelen las reservas.
Veremos.
Joder para una vez que les compro a ellos...

Sabéis si en tu propio banco se puede pedir que te anulen el pago?
Yo tambien tengo ahí con ellos mi primera compra (AC Valhalla) y veremos a ver que pasa :(
Esto iba a pasar. Los juegos genial,pille el re3,caotain tsubasa,ghost of tshusima,crash 4 y 0 problemas la verdad pero pille 2 xbox y un movil y todo problemas. En la ultima me tuve que poner muy enfadado por la pirula que me habian hecho y debuncie en consumo. Mira que cono dije en juegos genial y encima con codigos q se quedan a precios muy buenos,pero para otras cosas telita....sabia q tarde o temprano pasaria algo,pq lo de moviles consolas y tv no era normal,encima x email te chuleaba la chica que contestaba y eso no lo tolero
Entro al hilo, me sale publicidad de ********* y acto seguido veo a todo el mundo de culo [facepalm]

Donde pillo el Duty bien de precio? Digital y crossgen para poder jugar los días de antes del lanzamiento.
Me caguen.


Espero que lleguen el Cyberpunk y AC Valhalla, que son los dos únicos juegos por precio que he quedado pillar para estrenar la ps5
yo he comprado un a plague tale en agosto y he tenido que cancelar, ayer me respondieron que hacían la devolución, voy a esperar unos días porque de momento nada....no compraría en esa tienda nada que no sea novedad(por estar seguros de tener stock) y nada mas caro que un juego.
Otro que pilló el Cyberpunk por aquí, a 40€ era demasiado tentador... Espero que no haya ningún problema.
Ya veremos. Yo al menos el juego lo tengo asociado a mi cuenta de Xbox al tener la Cyberpunk. Pero iba a vender el de Churromovil
En el corte inglés hay un 15% de descuento por compras superiores a 50 euros. Pero. Creo que queda excluido cualquier cosa de la ps5 porque es más tarde que esta promoción,no sé si reservando algún juego, te mandarán el ticket con ese 15% de descuento [tomaaa]
Imagen
Pero aquí la noticia sobre la tan comentada tienda de los asteriscos.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/

Edito: ya he visto que se había comentado ...

En fin no será por que varios foreros no hemos advertido sobre la tienda... Al final por ahorrar 4 duros....
llevo esperando 15 dias el mafia,solo me dan largas....para que os hagais una idea
ElHobbit escribió:Pero aquí la noticia sobre la tan comentada tienda de los asteriscos.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/

Edito: ya he visto que se había comentado ...

En fin no será por que varios foreros no hemos advertido sobre la tienda... Al final por ahorrar 4 duros....



Hombre compañero,la tienda incumple en cosas y de alli esos palos,pero en juegos en mas de 1 año,muchos hemos comprado novedades con y sin codigo y el dia antes de lanzamiento o el mismo dia lo hems tenido. OJO el tema gordo lo tienen cn moviles y tv y eso a acabado afectando al resto de servicios,entiendo q les ha explotado x otro ldo afectando a todo y cn la sancion gorda ahora lo mas probable es q chapen. Pero eso de ya ibams avisa do cuando aqui cientos de foreros hems disfrutado sin problemas de juegos...como q no procede. Y me alegro de haber comprado novedades a 40eur y cendido en game al mismo precio o en wallapip recupera dolo todo y eso me ha permitido viciar a todo lo nuevo sin apenas rascar boslsillo. Una pena q ahora esten asi,pero tmb se lo han buscdo por hacer lo q hacian cn moviles y tv y patinetes y demas
LordVader85 escribió:
ElHobbit escribió:Pero aquí la noticia sobre la tan comentada tienda de los asteriscos.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/

Edito: ya he visto que se había comentado ...

En fin no será por que varios foreros no hemos advertido sobre la tienda... Al final por ahorrar 4 duros....



Hombre compañero,la tienda incumple en cosas y de alli esos palos,pero en juegos en mas de 1 año,muchos hemos comprado novedades con y sin codigo y el dia antes de lanzamiento o el mismo dia lo hems tenido. OJO el tema gordo lo tienen cn moviles y tv y eso a acabado afectando al resto de servicios,entiendo q les ha explotado x otro ldo afectando a todo y cn la sancion gorda ahora lo mas probable es q chapen. Pero eso de ya ibams avisa do cuando aqui cientos de foreros hems disfrutado sin problemas de juegos...como q no procede. Y me alegro de haber comprado novedades a 40eur y cendido en game al mismo precio o en wallapip recupera dolo todo y eso me ha permitido viciar a todo lo nuevo sin apenas rascar boslsillo. Una pena q ahora esten asi,pero tmb se lo han buscdo por hacer lo q hacian cn moviles y tv y patinetes y demas


Y no te resultaba raro que pudieras pillar de salida juegos a precios tan bajos que hasta recuperadas todo el dinero vendiéndolos después?

Nadie da duros a 4 pesetas... Al final tiene que haber gato encerrado. Con el tema juegos se hacían un nombre y captaban clientes... Luego engañaban con los otros productos donde se movía más dinero...

Pero es que sabiendo eso ya también está en la conciencia de cada uno si es moral trabajar con mafiosos así por mucho que a ti te salga bien el tema juegos.

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera eh? Pero no nos engañemos si fomentamos el negocio de gente que no cumple , que engaña y que estafa... Luego no nos quejemos cuando nos pase a nosotros....
Los precios son bajos y son a casi coste. Mismamente he currado en game 3 años y a nossoteos los juegos se nos quedsban por 45 o 40eur por lo cual se q la empress sun ganaba un poco de dinero. He trabajado en mediamrkt 4 años y tmb se hasta q punto se pueden bajar los precios. Q 40eur es una ganancua minima si pero gracias a eso captaban clientes y eso es marketing.

Eso si lo q hacian cn tv etc no tiene nombre y iba a estallar tarde o temprano. Me jode pq en verdad han sido de los pocos q han ouesto juegos a eso precios. En bcn hay una tienda q pone orecios sinilres y les va genial,eso si,solo venden juegos
ivanpowerade escribió:En el corte inglés hay un 15% de descuento por compras superiores a 50 euros. Pero. Creo que queda excluido cualquier cosa de la ps5 porque es más tarde que esta promoción,no sé si reservando algún juego, te mandarán el ticket con ese 15% de descuento [tomaaa]
Imagen



Buenas.

Acabo de ver por la web de ECI, y demon y los cascos 3d salen con la promoción.

Te tiene que salir marcado bajo el producto para que se produzca, según he leído en las condiciones.

De todas formas, hacer screenshot de que sale la promo en lo que pilláis, por si acaso.
kron-ragnarok escribió:
ivanpowerade escribió:En el corte inglés hay un 15% de descuento por compras superiores a 50 euros. Pero. Creo que queda excluido cualquier cosa de la ps5 porque es más tarde que esta promoción,no sé si reservando algún juego, te mandarán el ticket con ese 15% de descuento [tomaaa]
Imagen



Buenas.

Acabo de ver por la web de ECI, y demon y los cascos 3d salen con la promoción.

Te tiene que salir marcado bajo el producto para que se produzca, según he leído en las condiciones.

De todas formas, hacer screenshot de que sale la promo en lo que pilláis, por si acaso.


Iba a pillarme el Far cry 6 que está en promoción,pero me duele gastarme en Febrero 70 eurazos... Para llevarme un descuento del 15% y cogerme el Sackboy... Así que al final decline la oferta jajaja
ivanpowerade escribió:
kron-ragnarok escribió:
ivanpowerade escribió:En el corte inglés hay un 15% de descuento por compras superiores a 50 euros. Pero. Creo que queda excluido cualquier cosa de la ps5 porque es más tarde que esta promoción,no sé si reservando algún juego, te mandarán el ticket con ese 15% de descuento [tomaaa]
Imagen



Buenas.

Acabo de ver por la web de ECI, y demon y los cascos 3d salen con la promoción.

Te tiene que salir marcado bajo el producto para que se produzca, según he leído en las condiciones.

De todas formas, hacer screenshot de que sale la promo en lo que pilláis, por si acaso.


Iba a pillarme el Far cry 6 que está en promoción,pero me duele gastarme en Febrero 70 eurazos... Para llevarme un descuento del 15% y cogerme el Sackboy... Así que al final decline la oferta jajaja


Comprar en el departamento de videojuegos genera el vale, pero no se puede canjear en ese departamento.
(mensaje borrado)
ivanpowerade escribió:En el corte inglés hay un 15% de descuento por compras superiores a 50 euros. Pero. Creo que queda excluido cualquier cosa de la ps5 porque es más tarde que esta promoción,no sé si reservando algún juego, te mandarán el ticket con ese 15% de descuento [tomaaa]
Imagen

Videojuegos pertenece a JUGUETES. Lo se porque trabajo en Videojuegos de un ECI. Y nos dijeron que solo en artículos de Electrónica. Lo habrán cambiado?
Miedito con porromovil, tengo el Valhalla y el Cyberpunk reservados allí... He pedido varios juegos y siempre han llegado perfectos (el Crash mismo este lunes pasado), y también la Neo Geo classic mini... A ver qué pasa, espero que lleguen...
sulamula escribió:Miedito con porromovil, tengo el Valhalla y el Cyberpunk reservados allí... He pedido varios juegos y siempre han llegado perfectos (el Crash mismo este lunes pasado), y también la Neo Geo classic mini... A ver qué pasa, espero que lleguen...

Yo también pedí esos dos. Es la primera vez. Puede que la última.

Al que le vaya llegando algún juego que avise. A ver si la tienda sigue en marcha o no.
sahaquielz escribió:
sulamula escribió:Miedito con porromovil, tengo el Valhalla y el Cyberpunk reservados allí... He pedido varios juegos y siempre han llegado perfectos (el Crash mismo este lunes pasado), y también la Neo Geo classic mini... A ver qué pasa, espero que lleguen...

Yo también pedí esos dos. Es la primera vez. Puede que la última.

Al que le vaya llegando algún juego que avise. A ver si la tienda sigue en marcha o no.

A un amigo le llegó el Fifa 21 ayer, no sé si la multa ya se la habrían puesto...
Desde qué un organismo sin atribuciones pone una multa hasta que se consuma pueden pasar años, generalmente un numero infinito de ellos
¿Deberíamos esperar algo para los Amazon Prime Days? El Demon's Souls no lo terminan de bajar :(
Señor M escribió:Desde qué un organismo sin atribuciones pone una multa hasta que se consuma pueden pasar años, generalmente un numero infinito de ellos


Hay que tener fé en este caso, que el sistema judicial español es una porqueria y muy muy lento XD
Yo recibí el fifa 21 de porro móvil, el. Jueves.... Tengo otra reserva, el cyberpunk, y espero no tener problemas.
Es lo que tiene vender juegos sin pagar IVA... Si te pillan te crujen. [+risas]

Se han arriesgado mucho, pero ya veremos si al final la jugada no les pasa factura (sobre todo si no tienen la empresa en algún paraíso fiscal) , pero al menos han beneficiado a los usuarios que hemos podido comprar los juegos muchos más baratos. :p
Para los que estamos un poco con el culo prieto por el tema de porromvl, han puesto un nuevo cupon de descuento para el Riders Republic que sale en febrero, que no quiere decir nada pero esperemos que sea una buena señal. En mi caso cuando me lleguen los dos que tengo reservados, empezaré a buscar alternativas.
Master_100 escribió:Para los que estamos un poco con el culo prieto por el tema de porromvl, han puesto un nuevo cupon de descuento para el Riders Republic que sale en febrero, que no quiere decir nada pero esperemos que sea una buena señal. En mi caso cuando me lleguen los dos que tengo reservados, empezaré a buscar alternativas.


Lo acabo ver, han quitado el de fifa y han puesto este. Yo espero con suerte que me lleguen bien los 2 del mes que viene que ya tenía comprados pero habrá que esperar para saberlo.
La emoción de recibir los juegos de porro me recuerda al culebrón montado con los bioshock 2 de uk. Que si llegaban o no en castellano, con algún fliperas comentando que lo tenía versión francesa sin ese idioma. Que recuerdos. Mola. Me saldrá caro si falla porrete, pero mola la emoción que se respirará esos días.
Joselitator escribió:La emoción de recibir los juegos de porro me recuerda al culebrón montado con los bioshock 2 de uk. Que si llegaban o no en castellano, con algún fliperas comentando que lo tenía versión francesa sin ese idioma. Que recuerdos. Mola. Me saldrá caro si falla porrete, pero mola la emoción que se respirará esos días.


Eres un grande ajajjaja
Señor M escribió:Desde qué un organismo sin atribuciones pone una multa hasta que se consuma pueden pasar años, generalmente un numero infinito de ellos

Ahí le has dado. Tendrán un abogado mas chungo y rastrero que los de la mafia y va a estar esa multa mas parada que el burro de un fotógrafo
TheDarknight75 escribió:
Señor M escribió:Desde qué un organismo sin atribuciones pone una multa hasta que se consuma pueden pasar años, generalmente un numero infinito de ellos

Ahí le has dado. Tendrán un abogado mas chungo y rastrero que los de la mafia y va a estar esa multa mas parada que el burro de un fotógrafo


Considerando que es la tercera web que abren ya, moverse saben moverse para que, aunque les pillen, salir lo suficientemente limpios para seguir a lo suyo. Esta vez encontraron el filón con los juegos para justificar todo lo demás.
Buenas gente!

Llegué a tiempo a reservar la Ultimate del Miles Morales a 60€ en Amazon y entro de vez en cuando a ver si han cancelado o han actualizado la ficha. De momento mi pedido sigue en pie. Hablé con atención al cliente hace unas semanas para preguntar si era el mismo artículo que el “oficial” y me comentaron que si que era el mismo pero de diferente proveedor.

Alguien tiene más info? Espero que no cancelen súbitamente la semana de lanzamiento...

Gracias de antemano!

Saludos.
@leinadmercury Yo hable con atención al cliente y me dijeron que tuvieron que retirar el articulo rápidamente debido a la cantidad abrumadora de reservas y por eso esta "feo" el articulo pero que los que tenemos la reserva hecha que estemos tranquilos que el juego esta reservado, no se va a cancelar salvo que lo canceles tu y lo recibiremos al precio acordado
Ghost of Tsushima a 49€
TLOU2 46€
En Amazon
1870 respuestas
1, 2, 3, 4, 538