Blindar hilo de ofertas en subforo PlayStation 5

¿Qué os parece si blindamos el hilo de ofertas a solo ofertas como viene siendo habitual en todos los subforos?

Poner la típica advertencia con confirmación de lectura sobre no escribir comentarios.

hilo_ofertas-juegos-ps5-solo-ofertas-y-reservas_2393658
holita

No hay ofertas de playstation 5, creo que todavía es pronto e innecesario hacer 2 hilos, uno de ofertas y otro de comentarios.

Mi recomendación es que no te suscribas, póntelo en favoritos y tú eliges cuando quieres revisar la actualidad del hilo ;)
@[erick] No es por mí, es una petición que se va extendiendo por aquellos lares y me limito a apoyar. No hay ofertas, pero el hilo se ha iniciado como una especie de reservas a precio mínimo y los avisos de disponibilidad o de bajada en reservas se pierden.

Pd.: os pediría que si la respuesta es "no", la pusiérais en el hilo para que quede claro por allí.
Lo he revisado, porque no me sonaba que hubiera tanto problema, y veo que el hilo transcurre con normalidad.

Hay alguien que se queja y un usuario le explica que a día de hoy no hay ofertas y que el hilo es de reservas.

Si tiene la palabra "ofertas" es por si surge alguna, de no hacerlo alguien abriría un hilo de "ofertas" duplicando contenido.
3 respuestas