Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ElKap escribió:¿Qué tal véis el Assassin's Creed Odyssey a 17,50 en la Store? ¿Compensa o ha estado a mejor precio en algún otro momento? Preferiría tenerlo en versión física, pero suele rondar los 20 y pico largos.

Es un juegazo, por ese precio ni te lo pienses, decenas de horas de diversión bien amortizada.
ElKap escribió:¿Qué tal véis el Assassin's Creed Odyssey a 17,50 en la Store? ¿Compensa o ha estado a mejor precio en algún otro momento? Preferiría tenerlo en versión física, pero suele rondar los 20 y pico largos.


Viendo la dinámica que lleva en la Store:

Julio 19.99€
Septiembre 19.59€
Octubre 17.49€

... yo diría que en alguna de las rebajas cíclicas que veremos a partir de ahora bajará a 14.90€ seguro, aunque imposible predecir si tardara unos pocos o muchos meses en llegar ahí.

Piensa también que se acerca el PRIME DAY de Amazon, poco después el Black Friday, y finalmente la Campaña de navidad y rebajas de Enero. No me extrañaría nada que alguna de esas... el formato físico pueda bajar a 17,90€ o un pelín menos. Ya dependerá de las ganas que tengas, la cola de juegos pendientes, y si prefieres físico o digital. En cualquier caso, toda cifra interior a 20€ siempre es buena [plas]
REJE escribió:Esta mañana he pasado por el GAME y he visto una cola de más de 20 personas y me dije "coño ¿hay una promoción y no me he enterado? " Pegando el oído me entero que todos estaban ahí por el FIFA (gente de todas las edades) [boing]
Haber respeto los gustos videojueguiles de cada uno pero me ha parecido surrealista esa cola para un juego que ha salido hoy mismo y dudo de que se vaya a agotar y que al na y menos está rebajado.
Ya como opinión más personal me da pena como otros juegos de culto no generan este interés.


Pues ya deberías estar acostumbrado. Esas colas se generan siempre con el FIFA, el GTA y algún Call of Duty. Estaría bien conocer la estadística, pero creo que entre solo cuatro o cinco franquicias se reparten la mitad de las ventas de videojuegos, si no más.

Respecto a las rebajas de precio, probablemente para la gente de esa cola el FIFA va a ser el único juego que van a comprar en todo el año y por tanto les da igual que valga 40 que 70. Si solo compras un juego al año no necesitas esperar rebajas, lo quieres el primer día y punto.

PD: Y el FIFA si que se agota. Recuerdo haber ido a comprarlo para regalarlo a mis sobrinos durante los primeros días de su lanzamiento y no encontrarlo en ningún sitio.
Jeremiah escribió:
REJE escribió:Esta mañana he pasado por el GAME y he visto una cola de más de 20 personas y me dije "coño ¿hay una promoción y no me he enterado? " Pegando el oído me entero que todos estaban ahí por el FIFA (gente de todas las edades) [boing]
Haber respeto los gustos videojueguiles de cada uno pero me ha parecido surrealista esa cola para un juego que ha salido hoy mismo y dudo de que se vaya a agotar y que al na y menos está rebajado.
Ya como opinión más personal me da pena como otros juegos de culto no generan este interés.


Pues ya deberías estar acostumbrado. Esas colas se generan siempre con el FIFA, el GTA y algún Call of Duty. Estaría bien conocer la estadística, pero creo que entre solo cuatro o cinco franquicias se reparten la mitad de las ventas de videojuegos, si no más.

Respecto a las rebajas de precio, probablemente para la gente de esa cola el FIFA va a ser el único juego que van a comprar en todo el año y por tanto les da igual que valga 40 que 70. Si solo compras un juego al año no necesitas esperar rebajas, lo quieres el primer día y punto.

PD: Y el FIFA si que se agota. Recuerdo haber ido a comprarlo para regalarlo a mis sobrinos durante los primeros días de su lanzamiento y no encontrarlo en ningún sitio.


Sé el interés que genera pero es la primera vez que lo veía e ignoraba que fuera un juego que se agotara, aún así, dudo que su reposición fuese tardía.
En cuanto a lo del precio te doy la razón, si es el único juego que van a tocar pues lo amortizan (doy fe de ello por uno de mis hermanos).
Alguien sabe si el DRAGONS CROWN PRO Pal Uk tiene subtítulos en castellano? He buscado y no he conseguido encontrarlo...
@alfaroingles Todos los juegos lanzados en Europa estan en castellano, si tienen traduccion oficial.
No. Hay varias regiones Pal y depende de cada una los idiomas incluidos los subtítulos. En Pal UK no es raro que haya juegos que no incluyan el ES, y en Polonia, donde he vivido años juegos de Sony mismo como TLOU Remasterizado, Uncharted 4 etc... No venían en castellano, cuando evidentemente sí tienen doblaje y traducción.
Nicalis escribió:@alfaroingles Todos los juegos lanzados en Europa estan en castellano, si tienen traduccion oficial.


Bonita desinformación.
¿Creéis que tanto Death Stranding como Dreams son juegos que pueden bajar en estas fechas de ofertas hasta los 20€?
REJE escribió:¿Creéis que tanto Death Stranding como Dreams son juegos que pueden bajar en estas fechas de ofertas hasta los 20€?

Yo creo que sí. Ahora mismo estan por unos 35 y en el amazon prime day casi seguro que habrá ofertas de juegos, por lo que si los bajan puede ser que ronden por los 20.
@REJE Death Stranding debería, sobre todo en el black friday, aunque el año pasado era Days Gone el que debería haber bajado y se quedó en 40
Dreams no lo sé la verdad
@gwallace @migue182
Gracias por vuestra opinión, es que los he visto de segunda zarpa por ese precio y claro, no sé si esperar para cogerlos de paquete. Aunque creo que haré esto último
REJE escribió:¿Creéis que tanto Death Stranding como Dreams son juegos que pueden bajar en estas fechas de ofertas hasta los 20€?


No se de donde eres, pero en el mediamarkt de Barakaldo lo tienen (el Death Stranding) rebajado a 19,99€ y la edición especial a 34,99€
Nicalis escribió:@alfaroingles Todos los juegos lanzados en Europa estan en castellano, si tienen traduccion oficial.

mentirusco bien gordo, mismamente pille hace un par de semanas el dishonored 2 en el cex y no me di cuenta que era versión uk. Pues me di cuenta cuando lo meti en la bicha y estaba en perfecto ingles. Me lo cambiaron sin problema por cierto.
Antes de comprar juegos de otros paises, mejor revisarlo porque lo de los idiomas es una loteria, incluso con la misma distribuidora: Dishonored 2 no está localizado pero Wolfenstein 2 y Doom (2016) sí lo están...

Por si alguien no lo sabía, recuerdo que existe este hilo para juegos de importación, otra opción es mirar el juego en Yambalú.
Selfish escribió:
REJE escribió:¿Creéis que tanto Death Stranding como Dreams son juegos que pueden bajar en estas fechas de ofertas hasta los 20€?


No se de donde eres, pero en el mediamarkt de Barakaldo lo tienen (el Death Stranding) rebajado a 19,99€ y la edición especial a 34,99€


En el Media Markt de Girona el Death Stranding también está a 19'99.- euros. Yo me pillé uno la semana pasada.
@alfaroingles Disculpame. Me basaba en mi mera experiencia personal. No he tenido nunca problemas con juegos de UK.
alfaroingles escribió:Alguien sabe si el DRAGONS CROWN PRO Pal Uk tiene subtítulos en castellano? He buscado y no he conseguido encontrarlo...

si
Jeje gracias a todos por las respuestas!
@unairevi quizás el hilo en misce tenga sentido, en un hilo de ofertas de videojuegos no.

Para hablar sobre este particular y su problemática en EOL lo podéis hacer aquí en feedback
[erick] escribió:@unairevi quizás el hilo en misce tenga sentido, en un hilo de ofertas de videojuegos no.

Para hablar sobre este particular y su problemática en EOL lo podéis hacer aquí en feedback

Pues este no es el hilo de ofertas, es el hilo de DUDAS Y COMENTARIOS. Mi comentario es censurado y sin embargo ahí sigue el comentario de un forero en el hilo de ofertas el cual no es una oferta, a día 7 de octubre. Si en el foro de comentarios y dudas no se puede comentar, imagino que en el hilo de ofertas razón de más para no poderse. Doble rasero a la hora de medir.

Por cierto, también se permiten insultos aún después de haberse reportado. Se espera al menos un mínimo de imparcialidad de los administradores por parte de os usuarios.
Me envia Playstation un email diciendo que Te hemos echado de menos en PS Store pero no adjuntan ningún cupón de descuento.

Que poca seriedad }:/
ElKap escribió:¿Qué tal véis el Assassin's Creed Odyssey a 17,50 en la Store? ¿Compensa o ha estado a mejor precio en algún otro momento? Preferiría tenerlo en versión física, pero suele rondar los 20 y pico largos.


No sé si lo habrás comprado ya, está en 19 euros en Amazon si tienes Prime.

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-O ... 07MNT9XFC/
rezejoke escribió:Me envia Playstation un email diciendo que Te hemos echado de menos en PS Store pero no adjuntan ningún cupón de descuento.

Que poca seriedad }:/

no se referían a tí,sino a tu cartera. [qmparto]
Blackviking escribió:
rezejoke escribió:Me envia Playstation un email diciendo que Te hemos echado de menos en PS Store pero no adjuntan ningún cupón de descuento.

Que poca seriedad }:/

no se referían a tí,sino a tu cartera. [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy viendo la oferta de Asterix y Obelix XXL3 en Amazon a 17€ que no sé si está en inglés o castellano, pero es que estoy buscando por interner y parece que todos los videos y unboxing que veo tienen la contraportada del juego en inglés incluidos los de España, igual solo han sacado una versión multilenguaje para toda Europa, alguien me lo confirma?
Grid a 11€ para socios en FNAC.

https://www.fnac.es/GRID-Day-One-Editio ... 4/a6743463

Enviado desde mi Galaxy A40.
Blanki escribió:Estoy viendo la oferta de Asterix y Obelix XXL3 en Amazon a 17€ que no sé si está en inglés o castellano, pero es que estoy buscando por interner y parece que todos los videos y unboxing que veo tienen la contraportada del juego en inglés incluidos los de España, igual solo han sacado una versión multilenguaje para toda Europa, alguien me lo confirma?


Yo lo pille hace unos días cuando estuvo a 25€ y la contraportada del mío está en inglés y también en pequeño aparece en 4 idiomas entre ellos el español (vamos que es Multilenguaje) , te paso captura ;) .

Imagen
Marvel's Spider-Man: Miles Morales PS5 y PS4 en porromovil con el cupón "spiderman" sale a 44,95€
@javinyl Gracias por la foto. Es la misma contraportada que veo por internet, wallapop y demás...asi que me imagino que no la han traducido al castellano. Por 17.54€ no es mal juego para unos vicios y por las figuritas XD
¡Buenas!

No sé si es la oferta más baja para estos juegos, pero he visto en la PlayStation Store el pack de RE 4, 5 y 6 a 14,99 € los tres, por los descuentos de Halloween.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Un saludo.
@Blanki, @javinyl

la contraportada es correcta, corresponde a la version PAL

Official Release Date Nov 21, 2019
Genre Platform
Version Europe
PEGI 7
PAX-Code PAX0010345316
Catalog No. CUSA-16983(LE)
Item Code 3760156483634
Product Measures 18cm x 14cm x 7cm

Box contents

PS4 Game: Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir
2 Figurines
shadow of the tomb raider: definitive edition 15 euros en la psn store
¿Creeis que Bandai Namco se decidirá a sacar Dragon Ball Fighterz y Dragon Ball Xenoverse 2 al completo como hicieron con el último Naruto?
@REJE espero que con fighterZ lo hagan.
REJE escribió:¿Creeis que Bandai Namco se decidirá a sacar Dragon Ball Fighterz y Dragon Ball Xenoverse 2 al completo como hicieron con el último Naruto?

El dragón Ball xenoverse 2 leí que Iván a sacar una versión completa para ps5, nose si para ps4 tambien
robersnake escribió:
REJE escribió:¿Creeis que Bandai Namco se decidirá a sacar Dragon Ball Fighterz y Dragon Ball Xenoverse 2 al completo como hicieron con el último Naruto?

El dragón Ball xenoverse 2 leí que Iván a sacar una versión completa para ps5, nose si para ps4 tambien


Si es así, se va su compra para dicha generación
REJE escribió:
robersnake escribió:
REJE escribió:¿Creeis que Bandai Namco se decidirá a sacar Dragon Ball Fighterz y Dragon Ball Xenoverse 2 al completo como hicieron con el último Naruto?

El dragón Ball xenoverse 2 leí que Iván a sacar una versión completa para ps5, nose si para ps4 tambien


Si es así, se va su compra para dicha generación


El de PS4 ya es un juego de PS3, el de ps5 será de nuevo un juego de PS3. Que dejadez y aburrimiento de juego.
De momento, las ofertas de halloween son muy caca para mi. De todo los títulos que tengo en la lista de deseo, ninguno esta descontado, y eso que, el 98%, se de tematica horror. A ver si ponen mas en la lista..
simmolick escribió:De momento, las ofertas de halloween son muy caca para mi. De todo los títulos que tengo en la lista de deseo, ninguno esta descontado, y eso que, el 98%, se de tematica horror. A ver si ponen mas en la lista..

Como se hace en la nueva tienda para ver la lista de deseados ?
@aupa78 yo lo vi antes. Pero, juraría que, todavía era la versión antigua. Ya que, dijeron que, en todas partes (web, app y ps4), quitarían la lista. Una lastima, verdad, porque me era muy útil para ver los descuentos que me interesaban..
simmolick escribió:@aupa78 yo lo vi antes. Pero, juraría que, todavía era la versión antigua. Ya que, dijeron que, en todas partes (web, app y ps4), quitarían la lista. Una lastima, verdad, porque me era muy útil para ver los descuentos que me interesaban..


Quitan la lista de deseos? A mí me sigue funcionando, justo acababa de mirarla. Pues nada, tendré que copiarla a psprices [+risas]

La verdad es que llevo tiempo queriendo cambiarla a psprices porque la de la Store tiene un máximo de 100 juegos y quiero bastantes más [carcajad]
simmolick escribió:@aupa78 yo lo vi antes. Pero, juraría que, todavía era la versión antigua. Ya que, dijeron que, en todas partes (web, app y ps4), quitarían la lista. Una lastima, verdad, porque me era muy útil para ver los descuentos que me interesaban..


Cierto, tienes razón compañero lo pone en el correo que mandaron, la van a quitar.

Pues menuda m...., con la fácil que era ahora entrar en tu lista cada vez que habia nuevas ofertas para ver si alguno de los titulos que interesaban tenia rebaja. Que pretenden ahora, que me bucee toda la tienda no?
Absurdo que quiten la lista de deseos....

Pues así he pillado yo más de un juego, por la comodidad de entrar cada vez que hay ofertas y mirar si algún deseado está rebajado.... ellos sabrán
Joder otro por aqui que ve absurdo que quiten la lista. Parecen tontos macho. Yo creo que la volveran a poner si la gente se queja porque no tiene ni pies ni cabeza quitarla.
THumpER escribió:Joder otro por aqui que ve absurdo que quiten la lista. Parecen tontos macho. Yo creo que la volveran a poner si la gente se queja porque no tiene ni pies ni cabeza quitarla.


Yo creo que van a reformar la lista y luego la pondrán.
Hasta ahora podías tener los favoritos en la web pero no los veías en la consola. Harán algo para que los favoritos de vean igual en la consola que en la web.
logame escribió:Absurdo que quiten la lista de deseos....

Pues así he pillado yo más de un juego, por la comodidad de entrar cada vez que hay ofertas y mirar si algún deseado está rebajado.... ellos sabrán


Precisamente estaba buscando esta tarde mi lista de deseos en la web, no sabía que la habían quitado [noop]
Parece que la lista de deseos sólo será accesible desde la consola.

https://twitter.com/Wario64/status/1316839382804885505

Tremendo desastre, Sony, volvemos atrás doce años.
Sobre el Doom Eternal a 30 euros en Game y Amazon. ¿Creeis que tendrá mejor oferta en el black friday o mejor que lo compre ahora?
Straydog escribió:Sobre el Doom Eternal a 30 euros en Game y Amazon. ¿Creeis que tendrá mejor oferta en el black friday o mejor que lo compre ahora?

Yo creo que aun lo veremos a 20€
37016 respuestas