Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Straydog escribió:Sobre el Doom Eternal a 30 euros en Game y Amazon. ¿Creeis que tendrá mejor oferta en el black friday o mejor que lo compre ahora?

Hace no mucho tiempo en esas dos tiendas lo llegaron a poner a 25€, así que yo creo que en poco tiempo lo veremos a 20€
Ok, esperaré un poco a ver. Gracias.
Una pregunta. He visto en Amazon el nioh 2 a 21 eur. Pone que es de importación italiano. Alguien sabe si los subtitulos vienen en castellano también?
strumer escribió:Una pregunta. He visto en Amazon el nioh 2 a 21 eur. Pone que es de importación italiano. Alguien sabe si los subtitulos vienen en castellano también?

Mira la ficha en la store italiana que debería venir la info de los idiomas. Me atrevería a decir que es la misma edición que la de aquí pero no tengo la info.
Ethan2011 escribió:
strumer escribió:Una pregunta. He visto en Amazon el nioh 2 a 21 eur. Pone que es de importación italiano. Alguien sabe si los subtitulos vienen en castellano también?

Mira la ficha en la store italiana que debería venir la info de los idiomas. Me atrevería a decir que es la misma edición que la de aquí pero no tengo la info.


Lingue schermo:
Francese, Giapponese, Inglese, Italiano, Polacco, Portoghese, Russo, Spagnolo, Tedesco


Por lo que pone en la Store, debería venir en castellano
@rezejoke

Gracias. Es que le habia dado a comprar y luego me han entrado las dudas de si me habria colado.
strumer escribió:@rezejoke

Gracias. Es que le habia dado a comprar y luego me han entrado las dudas de si me habria colado.


Ya contarás! Soy de los que no le importa una carátula en otro idioma en la estantería si el juego está en castellano. Y viendo cómo Amazon rebaja las "versiones importadas"... :Ð
Alguien ha comprado y recibido algo en la innombrable web desde la multa?
Cobain escribió:Alguien ha comprado y recibido algo en la innombrable web desde la multa?


Yo el cadence of hyrule el día de lanzamiento.
(mensaje borrado)
@RyMGuias salió la semana pasada en físico creo.

Saludos.
rezejoke escribió:
strumer escribió:@rezejoke

Gracias. Es que le habia dado a comprar y luego me han entrado las dudas de si me habria colado.


Ya contarás! Soy de los que no le importa una carátula en otro idioma en la estantería si el juego está en castellano. Y viendo cómo Amazon rebaja las "versiones importadas"... :Ð


Eso mismo me pasa a mi. No me preocupa si la caratula es mas bonita o mas fea ni si esta en un idioma u otro mientras el juego sí esté en castellano. Nunca he perdido un minuto en mirar la caratula, miro mas el precio.
@Goldorado pero ese juego no salió en verano? A mi me ha llegado FIFA el día antes de lanzamiento pero quería saber si hay alguien que haya comprado y recibido algo después de la multa.

CYBERPUNK lo tienen a 40 euros
Cobain escribió:Alguien ha comprado y recibido algo en la innombrable web desde la multa?



Yo hice la reserva del Control Ultimate junto a varios de switch y una reserva para febrero, y como vi que me ponían todo para febrero (incluido el Control) cancelé parcialmente, los tickets los contestan y los cobros y devoluciones funcionan.
@strumer @rezejoke Me interesa también. Cuando lo recibas dinos algo please! Y otra cosa, suponiendo que esté en castellano, ¿tampoco habría problemas si se adquirieran las expansiones en la Store española no?

De todas formas el cost0movil está a 27€, no está mal. Quería esperar a la versión de PC, pero tengo un mono de Nioh2...
Cobain escribió:Alguien ha comprado y recibido algo en la innombrable web desde la multa?

Yo compré un tony hawk 1+2 de PS4 y me llego sin problema como siempre.
pabloc escribió:
Cobain escribió:Alguien ha comprado y recibido algo en la innombrable web desde la multa?

Yo compré un tony hawk 1+2 de PS4 y me llego sin problema como siempre.


Si lo tienen en stock no hay problemas... ahora si , como se les acabe una vez has hecho el pedido que los dioses se apiaden de ti... son nefastos hasta para hacer una simple devolución de la pasta...
6u3rr3r0 escribió:Parece que la lista de deseos sólo será accesible desde la consola.

https://twitter.com/Wario64/status/1316839382804885505

Tremendo desastre, Sony, volvemos atrás doce años.



Precisamente la lista de deseos era lo que no se podía ver en consola, por qué hacen las cosas al revés?
logame escribió:
6u3rr3r0 escribió:Parece que la lista de deseos sólo será accesible desde la consola.

https://twitter.com/Wario64/status/1316839382804885505

Tremendo desastre, Sony, volvemos atrás doce años.

Precisamente la lista de deseos era lo que no se podía ver en consola, por qué hacen las cosas al revés?

Es un desastre lo que han hecho. En la web store ni siquiera están enlazados los juegos con sus correspondientes DLC.
axelgs escribió:
logame escribió:
6u3rr3r0 escribió:Parece que la lista de deseos sólo será accesible desde la consola.

https://twitter.com/Wario64/status/1316839382804885505

Tremendo desastre, Sony, volvemos atrás doce años.

Precisamente la lista de deseos era lo que no se podía ver en consola, por qué hacen las cosas al revés?

Es un desastre lo que han hecho. En la web store ni siquiera están enlazados los juegos con sus correspondientes DLC.


Pero eso sí, el diseño blanquito muy bonito a juego con el Fifa y las carátulas nuevas. Para mear y no echar gota.
axelgs escribió:
logame escribió:
6u3rr3r0 escribió:Parece que la lista de deseos sólo será accesible desde la consola.

https://twitter.com/Wario64/status/1316839382804885505

Tremendo desastre, Sony, volvemos atrás doce años.

Precisamente la lista de deseos era lo que no se podía ver en consola, por qué hacen las cosas al revés?

Es un desastre lo que han hecho. En la web store ni siquiera están enlazados los juegos con sus correspondientes DLC.


No solamente no están enlazados, sino que buscas algo y no pone qué es, solamente pone la plataforma. No sabes si es un juego, dlc, avatar, tema...

Han quitado la galería de imágenes, vídeo, etc. y también han quitado información tan importante como lo que ocupa el juego.

Vamos, que ha ido a mucho peor.
Una duda con el cupón del 15% que da Fnac por la compra de 2 videojuegos....ese 15% que te dan es de la cantidad que gastes ahora o de la cantidad de cuando canjees el cupón?
Creo que el tema de la store esta muy verde aun. Es impensable que a dia de hoy no tenga imagenes, videos y demás sobretodo si les interesa vender en digital por la ps5 sin lector. Todas estas cosas las tienen que añadir para que el cliente este contento y cómodo a la hora de comprar en su store. A dia de hoy los reyes en esto son steam ofreciendote muchisima informacion del producto y si sony le interesa el tema digital, tiene que ponerse la pilas (que lo harán).
Gamefernan escribió:Una duda con el cupón del 15% que da Fnac por la compra de 2 videojuegos....ese 15% que te dan es de la cantidad que gastes ahora o de la cantidad de cuando canjees el cupón?


Por la compra de 2 o más unidades en Videojuegos o Accesorios del departamento de Gaming en stock, te enviaremos a partir del 01/12/2020 un cupón de descuento de 15% de su importe válido para canjear en compras superiores a 30€ en Videojuegos o Accesorios Gaming.

Es decir que si te compras un juego de 40€ y otro de 60€ hacen un total de 100€; pues ten enviarán un cupón de 15€
Tenéis este juego pal uk en la web de Square con gastos incluidos. Nunca he pedido aquí en la web de Square...experiencias?

Imagen
@alfaroingles Muchísimas gracias, hoy lo habia pedido en amazón, por el doble, cancelado y pedido este.
Ofertaza @alfaroingles muchas gracias. Te recomiendo subirlo al hilo de "SOLO OFERTAS".
¿Es descarga digital, no? Me ha llegado el correo de confirmación de pedido para descargarlo digitalmente.
ROCKET ARENA MYTHIC EDITION por si alguien le interesa esta a 5 euros en ps4 yo pille la versión de pc dejo link

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ROCKET-ARENA-MYTHIC-EDITION/181104
@Mollum Cuando le das al link para descargar tus productos digitales, te envía a una pagina en la que en instrucciones pone Envío sin seguimiento o con seguimiento si lo pagaste, es en fisico.

Imagen
janca10 escribió:@Mollum Cuando le das al link para descargar tus productos digitales, te envía a una pagina en la que en instrucciones pone Envío sin seguimiento o con seguimiento si lo pagaste, es en fisico.

Imagen


Cierto. Muchas gracias. Es que con las prisas de llevar a los peques al cole ni pulsé en el enlace. Voy a tener unas cuantas horas de diversión, jejeje.
@Mollum Y yo también, encima nunca he jugado a la saga, entre estos y el 3 que me vino cuando compre la ps4 de segunda mano hace 3 semanas, voy a estar bien entretenido(eso sin contar con los exclusivos de PlayStation que he reunido, que también es mi primera play desde la 2(a la que apenas jugué)
Hace tiempo que no posteo por aquí, pero me suena haber leído algo alguna vez, una pregunta sobre retrasos fnac, en este caso no se trata de un juego, pero imagino funcionará igual.

Solicité un producto de esos que vende fnac "de entrega en 10 días y bajo pedido". El caso es que hoy ya es la segunda vez que me han enviado un email, para informarme de que se "retrasa".

Cuando había pasado un tiempo desde la primera comunicación de retraso, ya les envié un email para que me indicaran si, aunque tardara, ese producto era seguro que lo tendría o no, más que nada que, de no ser seguro, por cancelar la compra y comprarlo en otro sitio, incluso aunque se trate de una edición diferente que valga bastante más, y más que nada que me da que no debe haber muchos. A lo que me respondieron con un simple mensaje random "el producto se encuentra bajo pedido, se lo enviaremos tan pronto lo tengamos".

¿Cómo veis fnac para estos casos? ¿me fío o no, que suena mucho a cuento chino? ¿qué experiencias similares tenéis?

Digamos que es un regalo que quiero para reyes.
kikon69 escribió:Hace tiempo que no posteo por aquí, pero me suena haber leído algo alguna vez, una pregunta sobre retrasos fnac, en este caso no se trata de un juego, pero imagino funcionará igual.

Solicité un producto de esos que vende fnac "de entrega en 10 días y bajo pedido". El caso es que hoy ya es la segunda vez que me han enviado un email, para informarme de que se "retrasa".

Cuando había pasado un tiempo desde la primera comunicación de retraso, ya les envié un email para que me indicaran si, aunque tardara, ese producto era seguro que lo tendría o no, más que nada que, de no ser seguro, por cancelar la compra y comprarlo en otro sitio, incluso aunque se trate de una edición diferente que valga bastante más, y más que nada que me da que no debe haber muchos. A lo que me respondieron con un simple mensaje random "el producto se encuentra bajo pedido, se lo enviaremos tan pronto lo tengamos".

¿Cómo veis fnac para estos casos? ¿me fío o no, que suena mucho a cuento chino? ¿qué experiencias similares tenéis?

Digamos que es un regalo que quiero para reyes.


Yo estoy en una situación casi igual, lo mío es un juego que supuestamente hice su compra bajo pedido, y llevo más de un mes a la espera, ayer recibí un correo como que si quiero cancelarlo puedo, pero en mis pedidos no hay ninguna opción para ello como dicen en su correo. Ya les llame hace unos días atrás diciéndoles que pasaba con el envío del articulo, y me dijeron que hay un retraso y que no saben cuando volverán a tener el articulo, vamos un cachondeo, esperare unos días más, si no volveré a llamarles y lo cancelare.

Ya me paso un caso parecido con un Dualshock 4 edición limitada hace ya unos años, que me quede sin él y estuve también esperando más de un mes. Con productos bajo pedido es jugársela con estos de Fnac, ya que en la mayoría de casos no se recibe el articulo, por lo menos desde mi experiencia.
@javinyl

Gracias, me sonaba haber leído comentarios así, y cuando se trata de regalos prefiero pagar bastante más a quedarme sin. En este caso, se trataba de una colección de comics, producto que parece más probable pueda pasar eso.
Tengo una duda con Fnac, ahora mismo acabo de reservar el The Dark Pictures Anthology vol. 1 y sale mañana, pero en su ficha aparece lo de los 10€ (vamos que supuestamente me imagino que me los darán), lo digo por que no me aparece mi reserva como sería habitual, solo la foto del articulo y ya esta, cuando en cambio en las reservas aparece siempre los dos apartados de "mis pedidos" y "mis reservas", pero en este caso solo aparece "mis reservas", hecho una captura por si acaso tuviera algún problema y no me dieran los 10€, alguien a tenido alguna situación igual, gracias.
javinyl escribió:Tengo una duda con Fnac, ahora mismo acabo de reservar el The Dark Pictures Anthology vol. 1 y sale mañana, pero en su ficha aparece lo de los 10€ (vamos que supuestamente me imagino que me los darán), lo digo por que no me aparece mi reserva como sería habitual, solo la foto del articulo y ya esta, cuando en cambio en las reservas aparece siempre los dos apartados de "mis pedidos" y "mis reservas", pero en este caso solo aparece "mis reservas", hecho una captura por si acaso tuviera algún problema y no me dieran los 10€, alguien a tenido alguna situación igual, gracias.

Lo acabo de reservar y me pasa igual, ni rastro de lo de "reserva gaming".... voy a echar un pantallazo igual por si acaso.
Ominous escribió:@strumer @rezejoke Me interesa también. Cuando lo recibas dinos algo please! Y otra cosa, suponiendo que esté en castellano, ¿tampoco habría problemas si se adquirieran las expansiones en la Store española no?

De todas formas el cost0movil está a 27€, no está mal. Quería esperar a la versión de PC, pero tengo un mono de Nioh2...



Bueno, juego recibido y es igual que la versión Pal Esp. Audios en ingles y menus y subtitulos en castellano.
meeskal escribió:
javinyl escribió:Tengo una duda con Fnac, ahora mismo acabo de reservar el The Dark Pictures Anthology vol. 1 y sale mañana, pero en su ficha aparece lo de los 10€ (vamos que supuestamente me imagino que me los darán), lo digo por que no me aparece mi reserva como sería habitual, solo la foto del articulo y ya esta, cuando en cambio en las reservas aparece siempre los dos apartados de "mis pedidos" y "mis reservas", pero en este caso solo aparece "mis reservas", hecho una captura por si acaso tuviera algún problema y no me dieran los 10€, alguien a tenido alguna situación igual, gracias.

Lo acabo de reservar y me pasa igual, ni rastro de lo de "reserva gaming".... voy a echar un pantallazo igual por si acaso.


Tranquilo, yo les acabo de llamar ahora mismo, y me han dicho que le haga una captura de pantalla por si acaso, pero que en principio no habría ningún problema y nos corresponde los 10€, ya nos quedamos más tranquilos. XD
strumer escribió:
Ominous escribió:@strumer @rezejoke Me interesa también. Cuando lo recibas dinos algo please! Y otra cosa, suponiendo que esté en castellano, ¿tampoco habría problemas si se adquirieran las expansiones en la Store española no?

De todas formas el cost0movil está a 27€, no está mal. Quería esperar a la versión de PC, pero tengo un mono de Nioh2...



Bueno, juego recibido y es igual que la versión Pal Esp. Audios en ingles y menus y subtitulos en castellano.


Gracias, por desgracia poco después de adquirirlo tu ya subió de precio a los 39€. Al final lo compré en costo por 27.
En la store nuevos descuentos

Esta el star Wars episodio 1 racer a 7.49

Y el Ancestors: The Humankind Odyssey a 19.99


No se si son juegos a teber en cuenta les tengo ganas pero a ver si alguno me comenta algo de estos que haya probado
alfaroingles escribió:Tenéis este juego pal uk en la web de Square con gastos incluidos. Nunca he pedido aquí en la web de Square...experiencias?

Imagen

Recibido hoy mismo(envio gratis por Seur)
Gracias por la info.
Un saludo.
Estoy intentando hacer un pedido del Doom Eternal en Porromovil, pero me dice que no envían a mi dirección. La dirección es española, y MRW reparte en la misma.

¿Alguien con el mismo problema?
Granpetete escribió:Estoy intentando hacer un pedido del Doom Eternal en Porromovil, pero me dice que no envían a mi dirección. La dirección es española, y MRW reparte en la misma.

¿Alguien con el mismo problema?


Yo acabo de mirarlo pero no aparece en stock por lo menos para ps4, a ver si es algún problema por eso y te sale lo de la dirección en el sistema de ellos.
javinyl escribió:
Granpetete escribió:Estoy intentando hacer un pedido del Doom Eternal en Porromovil, pero me dice que no envían a mi dirección. La dirección es española, y MRW reparte en la misma.

¿Alguien con el mismo problema?


Yo acabo de mirarlo pero no aparece en stock por lo menos para ps4, a ver si es algún problema por eso y te sale lo de la dirección en el sistema de ellos.


He probado con la edición de Xbox One, y mismo fallo.
Granpetete escribió:
javinyl escribió:
Granpetete escribió:Estoy intentando hacer un pedido del Doom Eternal en Porromovil, pero me dice que no envían a mi dirección. La dirección es española, y MRW reparte en la misma.

¿Alguien con el mismo problema?


Yo acabo de mirarlo pero no aparece en stock por lo menos para ps4, a ver si es algún problema por eso y te sale lo de la dirección en el sistema de ellos.


He probado con la edición de Xbox One, y mismo fallo.


Pues no se, que es la primera vez que les haces un pedido? o ya te han enviado a esa dirección sin problemas antes, puedes contactar con ellos y coméntaselo, pero te tardaran en responder seguramente.
javinyl escribió:
Granpetete escribió:
javinyl escribió:
Yo acabo de mirarlo pero no aparece en stock por lo menos para ps4, a ver si es algún problema por eso y te sale lo de la dirección en el sistema de ellos.


He probado con la edición de Xbox One, y mismo fallo.


Pues no se, que es la primera vez que les haces un pedido? o ya te han enviado a esa dirección sin problemas antes, puedes contactar con ellos y coméntaselo, pero te tardaran en responder seguramente.


Es la primera vez. En todo caso, he abierto un ticket, aunque para cuando respondan supongo que la oferta habrá pasado.
A mí en el buscador de la web no me salia la versión de PS4, llegué a ella buscando en google "porromovil doom eternal", aparte de eso, en principio el pedido me lo han procesado sin problemas. Si pasa algo más adelante ya no puedo saberlo.
mulambo escribió:
alfaroingles escribió:Tenéis este juego pal uk en la web de Square con gastos incluidos. Nunca he pedido aquí en la web de Square...experiencias?

Imagen

Recibido hoy mismo(envio gratis por Seur)
Gracias por la info.
Un saludo.

Aquí otro que lo ha recibido hoy. Todo perfecto.
37019 respuestas