Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@mimeh
Flipante [mad] [mad] , vamos que si no estoy y se lo deja el repartidor a un vecino luego me tengo que ir a devolverlo a una tienda....o me tienen que cobrar la pasta y estar sin ella unos días...¿Qué sentido tiene trabajar ellos en balde también?Lo flipo...
HEAVEN escribió:@Brokenchikara
No tengo redes sociales... [+risas]

Pues solo te queda rechazar la entrega del paquete.
Cuando te piquen al timbre o lo que sea dile al repartidor que rechazas la entrega e ya.
@HEAVEN Mándales un correo a atención al cliente indicando el número de pedido y demás
HEAVEN escribió:Una pregunta, había reservado el mortal shell físico en fnac para octubre pero lo quiero cancelar pero no veo opción...¿Sabéis cómo se hace?, porque miro la ayuda pero no veo opción de editar como dicen o no se si es por ser preventa que no se puede y hay que rechazar el paquete ,pero me parecería muy heavy no dejarte anular antes...Me pone en proceso de validación desde que lo hice...Gracias!

Antes se podía hacer entrando en la versión de móvil de la web, aparecía un botón de cancelar cuando entrabas en tus pedidos, no sé si seguirá funcionando.
Dejo esto por aquí también:

Juegos de Bandai Namco a 16'95€ cada uno (18'44€ con envío) en C*stomovil:

Ni No Kuni Remastered.
Code Vein.
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.
Tales of Vesperia Definitive Edition.
One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Promoción de 5€ de regalo en Amazon, oferta válida solo clientes que no hayan usado nunca la extensión "Amazon Assistant" dejo enlace: https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... uage=es_ES


@HEAVEN
Si quieres contactar con ellos tienen un número de telf. aunque en su web no aparece visible creo, yo lo conseguí hace ya tiempo y desde entonces cualquier problema les llamo, es este: "918001278", espero que te lo solucionen, suerte. [ginyo]
@javinyl
Genial, me lo han anulado en ese teléfono.Gracias! :) :)
Blasphemous a 9,99€
Huntdown a 11,99€

Precio mínimo para ambos.

Ya veréis como al final soy tan tonto que me pillo alguno de los dos. Y eso que tengo la biblioteca de INDIES pendientes a rebutir [facepalm]
rezejoke escribió:Blasphemous a 9,99€
Huntdown a 11,99€

Precio mínimo para ambos.

Ya veréis como al final soy tan tonto que me pillo alguno de los dos. Y eso que tengo la biblioteca de INDIES pendientes a rebutir [facepalm]

Si no los vas a jugar ahora espérate que aún tienen que bajar más.
El Cat Quest está a 3 euros, mínimo histórico también.
No se si este es el hilo adecuado pongo mi duda, compré en Amazon el abzu, me vino con el precinto bueno (no el tipico cutre ese fino que parece film) pero sin la tira de PS4 me pareció raro y pedí cambio y me a venido igual, pero es que un amigo mío también lo a pedido y le a venido igual, ahora dudo si es que la tirada de ese stock es así.
capboy escribió:No se si este es el hilo adecuado pongo mi duda, compré en Amazon el abzu, me vino con el precinto bueno (no el tipico cutre ese fino que parece film) pero sin la tira de PS4 me pareció raro y pedí cambio y me a venido igual, pero es que un amigo mío también lo a pedido y le a venido igual, ahora dudo si es que la tirada de ese stock es así.


Buenas, yo tengo mi copia aún precintada de hace unos años, y la mía por lo menos viene con la tirilla con las letras PS4, te dejo una captura. Yo con amazon estas cosas las miro más, no es la primera vez que me intentan colar versiones pal ita por pal esp, pero puede ser que ahora hayan sacado nuevas copias así, pero bueno mejor coméntaselo a ver que te dicen.

Imagen
Algunos juegos han tenido primera hornada con tira y despues una segunda hornada sin tira,por ejemplo remothered tormented fathers me viene a la cabeza.
@javinyl ya busqué por wallapop y vi que tenían tira pero también vi una sin tira como la mía.

@Gamefernan yo creo que será eso porque que 3 copias vengan igual me parece muy raro y viendo en wallapop otra.

Gracias a los 2 por las respuestas [beer]
capboy escribió:No se si este es el hilo adecuado pongo mi duda, compré en Amazon el abzu, me vino con el precinto bueno (no el tipico cutre ese fino que parece film) pero sin la tira de PS4 me pareció raro y pedí cambio y me a venido igual, pero es que un amigo mío también lo a pedido y le a venido igual, ahora dudo si es que la tirada de ese stock es así.


Yo de toda la vida siempre he pensado que eso es reprecintado, me da mala espina.
Siempe he pedido reemplazo en amazon ante un caso asi
Probablemente sea un paranoico jeje
He visto las gafas VR con los 5 juegos a 99€ en mediamarkt con eso de fuera stocks aunque me ha dicho el dependiente que son reacondicionadas... No se si comprarlas
jack-d escribió:
capboy escribió:No se si este es el hilo adecuado pongo mi duda, compré en Amazon el abzu, me vino con el precinto bueno (no el tipico cutre ese fino que parece film) pero sin la tira de PS4 me pareció raro y pedí cambio y me a venido igual, pero es que un amigo mío también lo a pedido y le a venido igual, ahora dudo si es que la tirada de ese stock es así.


Yo de toda la vida siempre he pensado que eso es reprecintado, me da mala espina.
Siempe he pedido reemplazo en amazon ante un caso asi
Probablemente sea un paranoico jeje

Si yo pedí remplazo pero de 3 que vendían 3 eran con ese precinto, es muy raro.
capboy escribió:
jack-d escribió:
capboy escribió:No se si este es el hilo adecuado pongo mi duda, compré en Amazon el abzu, me vino con el precinto bueno (no el tipico cutre ese fino que parece film) pero sin la tira de PS4 me pareció raro y pedí cambio y me a venido igual, pero es que un amigo mío también lo a pedido y le a venido igual, ahora dudo si es que la tirada de ese stock es así.


Yo de toda la vida siempre he pensado que eso es reprecintado, me da mala espina.
Siempe he pedido reemplazo en amazon ante un caso asi
Probablemente sea un paranoico jeje

Si yo pedí remplazo pero de 3 que vendían 3 eran con ese precinto, es muy raro.

Entonces ya no se, nunca se me ha dado el caso, que curioso
xionvolt escribió:He visto las gafas VR con los 5 juegos a 99€ en mediamarkt con eso de fuera stocks aunque me ha dicho el dependiente que son reacondicionadas... No se si comprarlas

Creo que van con código los juegos, asegúrate de que no lo hayan canjeado
HEAVEN escribió:Una pregunta, había reservado el mortal shell físico en fnac para octubre pero lo quiero cancelar pero no veo opción...¿Sabéis cómo se hace?, porque miro la ayuda pero no veo opción de editar como dicen o no se si es por ser preventa que no se puede y hay que rechazar el paquete ,pero me parecería muy heavy no dejarte anular antes...Me pone en proceso de validación desde que lo hice...Gracias!


Puedes probar con el formulario de la web, en el desplegable se puede seleccionar cancelar pedido (nunca lo he usado) luego a esperar que te respondan
Cuando lo he usado, seleccionando otras opciones, han tardado unas 24h maximo en responder.
suerte men
En el hilo de ofertas un compañero a puesto que ha encontrado el Code vein a 10 euros en un MM. Sabéis si esas ofertas son generales de otros MM?
Yo nunca veo esas ofertas en los Media Markt que frecuento (Plenilunio y Vallecas).
Estos en concreto deben tener alergia a las ofertas porque es que nunca ponen nada, que envidia los que tenéis otros MM cerca.
Toro a 14,95 en GAME.

Corred, insensatos!
RONALDAO escribió:Toro a 14,95 en GAME.

Corred, insensatos!

Se agradece, pero no toco ese juego ni con un palo
RONALDAO escribió:Toro a 14,95 en GAME.

Corred, insensatos!


Pues hay varios en Wallapop a 30, 50, 70 euros...y varios de ellos reservados.

Voy a comprarme 7 Toretes y ahorro para las vacaciones. Vuelvo ahora. [qmparto]

Veras como todavía viene alguien a defenderlo...
RyMGuias escribió:

Veras como todavía viene alguien a defenderlo...


Resumen de cada vez que sale la conversación:

"Que sí, que tienen miles de denuncias por estafa pero los juegos llegan bien, así que son de fiar!".

"Que sí, que si tienes un problema con un pedido te cancelan la cuenta y te bloquean en redes sociales, pero yo nunca he tenido ningún problema, así que son de fiar!"


Lo que deberían hacer es cerrarles la página, no multarles.
Hay algo que rascar para los que nos cancelaron pedidos por la cara y tardaron lo suyo en devolver lo pagado? Al menos que cumplan las ventas canceladas XD
Pues yo tengo un caso con ellos (c*stoyelmovil) y aún estoy esperando solución, que lo comente por aquí si no recuerdo mal, y veré si acaba bien la cosa, y he de decir que a la hora de contactar y demás ojito, llevo llamándoles unas cuantas veces y siempre el maldito contestador que tiene, y en Telegram por lo visto esta obsoleto, y la única manera por tickets y te contestan cada semana (comprobado, los Viernes contestan por la tarde) llevo intentando que me arreglen un pedido y no hay manera, en vez de eliminar un pedido que tengo a contrareembolso puesto por ellos encima en mi cuenta, y el que tengo pagado y vigente con tarjeta desapareció (vamos que me eliminaron el que no debían, casualidad o hecho a mala fe) y me sale aún el de contrareembolso para pagar y a la espera XD , y el pagado no aparece, no se, pero aunque me lo arreglen, ya el daño ya esta hecho, así que pasando de estos personajes impresentables. Y cada cuál es libre de hacer lo que quiera, pero si no queréis jugárosla no les compréis, como tengáis algún pequeño problema vais a flipar para que os lo solucionen, es mi experiencia comprándoles unos cuantos juegos.
@javinyl empieza a escribirles en Twitter. Ahí acaban por contestar. Si ves que no avanza la cosa, ve con todos los mails de confirmación de pedidos y pagos a comisaría. Con la multa que les han metido seguro que se agiliza tu caso.
Ethan2011 escribió:@javinyl empieza a escribirles en Twitter. Ahí acaban por contestar. Si ves que no avanza la cosa, ve con todos los mails de confirmación de pedidos y pagos a comisaría. Con la multa que les han metido seguro que se agiliza tu caso.


Si este Viernes no recibo contestación o solución, probare por Twitter aunque no lo uso pero bueno, es la reserva del Cyberpunk (Hasta nov. espero que se solucione), si no a malas pues con los mails y el cobro realizado a comisaría.
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl empieza a escribirles en Twitter. Ahí acaban por contestar. Si ves que no avanza la cosa, ve con todos los mails de confirmación de pedidos y pagos a comisaría. Con la multa que les han metido seguro que se agiliza tu caso.


Si este Viernes no recibo contestación o solución, probare por Twitter aunque no lo uso pero bueno, es la reserva del Cyberpunk (Hasta nov. espero que se solucione), si no a malas pues con los mails y el cobro realizado a comisaría.

Como chapen no vemos ni el juego ni la pasta
mimeh escribió:
RyMGuias escribió:

Veras como todavía viene alguien a defenderlo...


Resumen de cada vez que sale la conversación:

"Que sí, que tienen miles de denuncias por estafa pero los juegos llegan bien, así que son de fiar!".

"Que sí, que si tienes un problema con un pedido te cancelan la cuenta y te bloquean en redes sociales, pero yo nunca he tenido ningún problema, así que son de fiar!"


Yo he intentado avisar varias veces en este y otros foros y todas ellas se me echaron encima unos cuantos con ese mismo razonamiento.

En este foro incluso hay algunos usuarios que son parte integrante de esa tienda online y se dedican sistemáticamente a acallar alertas y comentarios. Desde moderación prohibieron nombrar la plataforma porque son perfectamente conscientes de esas prácticas (que vienen de antes incluso de llamarse así, han tenido otras razones sociales que tuvieron que cambiar por motivos evidentes) pero deberían haber hecho mucho más porque se ha seguido en el foro promocionando la misma simplemente con escribir "porromóvil" o "ko***móvil" en lugar del nombre original, que ya todos conocen. Insisto, yo ya intenté en su día de alertar en el foro, incluso aporté enlaces donde se explicaba todo el proceso legal y no se me hizo ningún caso. "a mí me ha llegao siempre bien", "lo que pasa es que a ti te ha pasao y estás enfadao", etc
La multa que les han puesto es bien merecida, uno no se puede llevar esperando MESES un producto que ha comprado en stock. Pero vamos, no se hasta que punto esto que ha pasado es suficiente para que chapen, ni que la hubieran multado con 50 millones de euros.

Llevan dias sin dar señales de vida por twitter, la comunicación con ellos es una verguenza (entre otras cosas)
@unairevi Sí, es lo mismito los motivos de la multa a la tienda que las noticias y ejemplos que ponen.
unairevi escribió:Una veintena de proveedores de Amazon prepara demandas por prácticas abusivas
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2672328/


Espero que tampoco compreís en amazon. E iré actualizando este comentario con todas las tiendas que han tenido problemas legales. Sólo podréis comprar juegos en la ferretería de vuestro barrio, y seguro que algún tornillo han vendido sin factura.

Las quejas ‘in crescendo’ en Media Markt: “No serás tonto, pero te tratan como si lo fueras”
https://okdiario.com/economia/quejas-in ... as-1715821

Es muy curioso como en este foro para toda la gente que compra que pocas quejas hay de pedidos que no llegan. Y todos sabemos que las noticias malas corren como la pólvora. Lo que no tiene perdón es que se porten tan mal a la hora de reclamar, pero si ves que no te hacen caso bajas a la comisaria al minuto siguiente de ver que pasan de ti.

Todos los días vemos en esta página ofertas que son puras estafas en ebay y no veo que esté cancelada. Todos los días amazon tiene un error con el precio y te cancela el pedido al día siguiente y no veo que esté cancelada. Todos los días Fnac se equivoca con los precios y cuando vas a añadirlo al carrito te dice que está vacío. Y no veo que esté cancelada. Tiendas que te envías una edición coleccionista y la caja está golpeada. Pasa todos los días, y todos los días hay demandas contra cualquier tienda y no veo que las canceléis. Cada uno es mayorcito para comprar donde crea conveniente.

Me recordaís a un amigo que cada vez que un camarero le mira mal en un bar lo veta y no vuelve a ir. Al final sólo puede ir a los mismos 3 bares de siempre a pesar de que a veces se la líen, porque si no acabará tomándose las cañas en su casa.




[facepalm] [facepalm] [facepalm]
En fin, hay gente para todo [facepalm]

Normal que en este país haya tanta corrupción y mierda, siempre hay un... que encima los palmea.
Xelxer escribió:@unairevi Sí, es lo mismito los motivos de la multa a la tienda que las noticias y ejemplos que ponen.

Pues en AMAZON hacen lo que decís que hace la página innombrable "Si sigues reclamando tras ello, pues te dan de baja como proveedor y pierdes el acceso a toda la información".

Y luego amazon se lava las manos quedando como santos "Las devoluciones directas del cliente al proveedor, sin que Amazon sea responsable de nada, hacen que en una caja de una TV se devuelva una pizza". Que en vez de responder ellos hacen de intermediarios. Eso son practicas mafiosas y abusivas, si no pasas por su aro te dejan fuera. Pero como es amazon y solo tiene tropecientos millones le laméis las gónadas por debajo del perineo. Que os creeis que jeff bezos está forrado haciendo competencia ética y leal y todo está según las normas establecidas. Y del balnqueamiento de capitales qué? como son ventas online al final no declaran en ningún sitio. Eso no es defraudar?

Lo dicho, que todas cuecen habas pero es más sencillo sacarle las puntadas a una tienda "pequeña". Y que conste que no defiendo a porromóvil, solo indicar que hay un escarnio a una tienda cuando todas hacen lo mismo pero por algún motivo tienen un halo de misticismo.

Deividsz escribió:En fin, hay gente para todo [facepalm]

Normal que en este país haya tanta corrupción y mierda, siempre hay un... que encima los palmea.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9ivkT6B3Ag
unairevi escribió:Una veintena de proveedores de Amazon prepara demandas por prácticas abusivas
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2672328/


Espero que tampoco compreís en amazon. E iré actualizando este comentario con todas las tiendas que han tenido problemas legales. Sólo podréis comprar juegos en la ferretería de vuestro barrio, y seguro que algún tornillo han vendido sin factura.

Las quejas ‘in crescendo’ en Media Markt: “No serás tonto, pero te tratan como si lo fueras”
https://okdiario.com/economia/quejas-in ... as-1715821

Es muy curioso como en este foro para toda la gente que compra que pocas quejas hay de pedidos que no llegan. Y todos sabemos que las noticias malas corren como la pólvora. Lo que no tiene perdón es que se porten tan mal a la hora de reclamar, pero si ves que no te hacen caso bajas a la comisaria al minuto siguiente de ver que pasan de ti.

Todos los días vemos en esta página ofertas que son puras estafas en ebay y no veo que esté cancelada. Todos los días amazon tiene un error con el precio y te cancela el pedido al día siguiente y no veo que esté cancelada. Todos los días Fnac se equivoca con los precios y cuando vas a añadirlo al carrito te dice que está vacío. Y no veo que esté cancelada. Tiendas que te envías una edición coleccionista y la caja está golpeada. Pasa todos los días, y todos los días hay demandas contra cualquier tienda y no veo que las canceléis. Cada uno es mayorcito para comprar donde crea conveniente.

Me recordaís a un amigo que cada vez que un camarero le mira mal en un bar lo veta y no vuelve a ir. Al final sólo puede ir a los mismos 3 bares de siempre a pesar de que a veces se la líen, porque si no acabará tomándose las cañas en su casa.


Totalmente de acuerdo, la multa estará bien puesta, pero yo seguire comprando, en mi caso todas las compras han sido positivas, al contrario que en otras tiendas, y tiene precios que me puedo permitir.
unairevi escribió:
Xelxer escribió:@unairevi Sí, es lo mismito los motivos de la multa a la tienda que las noticias y ejemplos que ponen.

Pero como es amazon y solo tiene tropecientos millones le laméis las gónadas por debajo del perineo.


Curioso que tú digas eso [qmparto]

Lo que pones sigue sin tener relación con la multa de la tienda, pero oye, cada cual que defienda sus batallas
Algunos mientras les salga mas barato y se ahorren 4 euros, les importa poco las prácticas de esta empresa. Es como los que compran productos robados, como son mas baratos les da igual, hasta que te roban a ti...

Esta página con el sistema que tiene se ve a leguas como trabajan, y ya lo hemos explicado muchas veces, pero bueno que no pasa nada, que cada uno haga lo que quiera (mientras la ley lo permita) y luego ya vendrán los lloros algun día. O quizás no, no pasa nada.

Desde luego lo que debe de hacer la administración es actuar como esta haciendo, y poner sanciones a ver si asi se ponen las pilas, si siguen en la misma línea pues les cerraran el chiringuito (aunque seguramente lo abran con otro nombre y santas pascuas), es lo que tiene este país, que el consumidor está vendido.
unairevi escribió:
Xelxer escribió:@unairevi Sí, es lo mismito los motivos de la multa a la tienda que las noticias y ejemplos que ponen.

Pues en AMAZON hacen lo que decís que hace la página innombrable "Si sigues reclamando tras ello, pues te dan de baja como proveedor y pierdes el acceso a toda la información".

Y luego amazon se lava las manos quedando como santos "Las devoluciones directas del cliente al proveedor, sin que Amazon sea responsable de nada, hacen que en una caja de una TV se devuelva una pizza". Que en vez de responder ellos hacen de intermediarios. Eso son practicas mafiosas y abusivas, si no pasas por su aro te dejan fuera. Pero como es amazon y solo tiene tropecientos millones le laméis las gónadas por debajo del perineo. Que os creeis que jeff bezos está forrado haciendo competencia ética y leal y todo está según las normas establecidas. Y del balnqueamiento de capitales qué? como son ventas online al final no declaran en ningún sitio. Eso no es defraudar?

Lo dicho, que todas cuecen habas pero es más sencillo sacarle las puntadas a una tienda "pequeña". Y que conste que no defiendo a porromóvil, solo indicar que hay un escarnio a una tienda cuando todas hacen lo mismo pero por algún motivo tienen un halo de misticismo.

Qué tendrá que ver que Amazon sea un monopolio abusivo con que otra tienda estafe a sus clientes o no?

Si compras un portátil de 1500€ y tras 3 meses no tienes ni el portátil ni el dinero dices "bueno pero Amazon defrauda a Hacienda" y ya te quedas tranquilo [carcajad]

pichicuervo escribió:Totalmente de acuerdo, la multa estará bien puesta, pero yo seguire comprando, en mi caso todas las compras han sido positivas, al contrario que en otras tiendas, y tiene precios que me puedo permitir.


Estás en todo tu derecho de seguir comprando donde te de la gana, yo también les he comprado.

La diferencia es que tú ya sabes cómo funciona esta empresa y haces tu elección sabiendo que el día que tengas un problema o cierren la página de golpe como hicieron con las otras que tenían, etc. ya estabas avisado.

El problema es la gente que no lo sabe y les compra una edición coleccionista o un móvil o demás artículos que nunca entregan y se quedan sin artículo, sin dinero y teniendo que poner una denuncia.
yo de momento 3 juegos pedidos,tres llegados en perfectas condiciones y precintados con c****movil,uno de ellos pagado antes de un mes de su salida,un ys celceta.
para juegos puedo decir por mi parte que cumplen sobradamente,ahora no me atrevería a pillar un oled de 1500€,por ejemplo.
Yo puedo entender que alguien pueda ver la oferta jugosa del juego, comprarlo, que le llegue, y tener buena imagen del comercio si no se sabe todo lo que tiene detrás. El problema creo que ya está en cuando se sabe de manera más que evidente y constatada que se dedican a estafar de manera sistemática, siendo ya la 3º vez que abren un negocio similar, y aún así se compre. Ya suficiente que EOL tiene cierta manga ancha de seguir permitiendo postear ofertas de esa web con nombres graciosos considerando la situación.

Te puedes equivocar una vez, pero si ya se sabe toda la historia y te da igual...pues ya cada cual con sus prioridades, pero yo tengo claro que por muy barato que sea el juego no voy a contribuir a un negocio con esa clase de prácticas, aunque no me afecten directamente.
A ver señores. Estamos en el foro de PS4, en la sección de "ofertas de juegos de PS4". Que digo yo que si alguien ha comprado 15 veces juegos de PS4 en la web baneadita, y las 15 veces le ha ido perfecto, ¿por qué no va a decirlo?
La multa va en referencia a la práctica de dropshipping que hacían y no cumplían, con retrasos y productos que no llegan.
Pero sigo sin entender el por qué se pone de vuelta y media a la tienda, cuando estamos en un post de juegos de ps4. Se comentan ofertas y dudas de los juegos de PS4. ¿qué carajo me importa a mí que fulanito haya pillado un móvi Pocophone y este no llegue? Háblame de los juegos. ¿Llegan? ¿No llegan? Porque en mi caso, me da igual lo que haga Amazon, Fnac, pollamovil, etc; yo solo compro juegos. Estoy como para preocuparme yo que sé de si los frigoríficos de Amazon llegan o no llegan...

Y dicho esto, que cada uno compre donde quiera y haga con su dinero lo que le dé la gana. Pero espero q la empresa no se vaya al carajo, porque se nos acabaría el oasis de juegos de salida a 40 o 45 euros. Una pena.
unairevi escribió:Una veintena de proveedores de Amazon prepara demandas por prácticas abusivas
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2672328/


Espero que tampoco compreís en amazon. E iré actualizando este comentario con todas las tiendas que han tenido problemas legales. Sólo podréis comprar juegos en la ferretería de vuestro barrio, y seguro que algún tornillo han vendido sin factura.

Las quejas ‘in crescendo’ en Media Markt: “No serás tonto, pero te tratan como si lo fueras”
https://okdiario.com/economia/quejas-in ... as-1715821

Es muy curioso como en este foro para toda la gente que compra que pocas quejas hay de pedidos que no llegan. Y todos sabemos que las noticias malas corren como la pólvora. Lo que no tiene perdón es que se porten tan mal a la hora de reclamar, pero si ves que no te hacen caso bajas a la comisaria al minuto siguiente de ver que pasan de ti.

Todos los días vemos en esta página ofertas que son puras estafas en ebay y no veo que esté cancelada. Todos los días amazon tiene un error con el precio y te cancela el pedido al día siguiente y no veo que esté cancelada. Todos los días Fnac se equivoca con los precios y cuando vas a añadirlo al carrito te dice que está vacío. Y no veo que esté cancelada. Tiendas que te envías una edición coleccionista y la caja está golpeada. Pasa todos los días, y todos los días hay demandas contra cualquier tienda y no veo que las canceléis. Cada uno es mayorcito para comprar donde crea conveniente.

Me recordaís a un amigo que cada vez que un camarero le mira mal en un bar lo veta y no vuelve a ir. Al final sólo puede ir a los mismos 3 bares de siempre a pesar de que a veces se la líen, porque si no acabará tomándose las cañas en su casa.

Di que si. Un MES yo con MM ni Avengers ni pasta hasta que fui el lunes en persona a una tienda fisica y me puse en mi sitio. No compro mas en MM online
Esta mañana he pasado por el GAME y he visto una cola de más de 20 personas y me dije "coño ¿hay una promoción y no me he enterado? " Pegando el oído me entero que todos estaban ahí por el FIFA (gente de todas las edades) [boing]
Haber respeto los gustos videojueguiles de cada uno pero me ha parecido surrealista esa cola para un juego que ha salido hoy mismo y dudo de que se vaya a agotar y que al na y menos está rebajado.
Ya como opinión más personal me da pena como otros juegos de culto no generan este interés.
¿Qué tal véis el Assassin's Creed Odyssey a 17,50 en la Store? ¿Compensa o ha estado a mejor precio en algún otro momento? Preferiría tenerlo en versión física, pero suele rondar los 20 y pico largos.
37016 respuestas