Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

123Racer escribió:
xin-xan escribió:En Media Markt de la maquinista un tío se ha llevado todos los Call of Duty MW a 19€ que había. En caja le han cobrado unos 25 juegos he contado...Suerte que he llegado a tiempo y me ha dado uno de los que llevaba en la cesta...Si no me hubiera dado el viaje para nada...

Me decía que era para amigos, si me lees, que seguro que lo haces ya te digo que no te lo crees ni tú, ojalá se convierta en precio oficial y te los comas }:/


Estaba en su derecho de comprar todos los que quisiera, y suerte que a ti te dio uno xd


No, si encima le tendré que dar la gracias [facepalm]...el que vino detrás mío se ha quedado sin, vaya mala leche que ha pillado...
Esta en su derecho por supuesto...pero la intencion es hacer negocio con eso y deja a interesados de verdad sin esa oferta puntual,no me parece muy etico
Luego es de los que se quedarán de precios altos. No entiendo la especulación que hace la gente...
Alteón escribió:Luego es de los que se quedarán de precios altos. No entiendo la especulación que hace la gente...

hombre,si luego el juego lo vuelven a subir a 50 y el especulata de turno los pone a 35 precintados,pues ya se está sacando 300 mortadelos de beneficio si los vende todos a ese precio.
en fin,otro ni no kuni físico por aquí en game a 17.95.
tenía el original de ps3 impoluto y lo vendí hace cosa de un año por 30,no entiendo porqué le han puesto la carátula tan horrenda a éste remaster,la blanca original le quedaba fetén.
The Division 2 - Standard Editionpor 5,09€ en la Store
Por ese precio lo he pillado, jugaré en solitario, no tengo Plus.
darkej78 escribió:The Division 2 - Standard Editionpor 5,09€ en la Store
Por ese precio lo he pillado, jugaré en solitario, no tengo Plus.


Cuidado que con actualizaciones y demas acaba ocupando 120Gb en disco. Eso si, el modo en solitario esta muy bien.
Lo he puesto en el hilo de Ofertas, pero lo dejo también por aquí por si alguien le interesa:

A partir de hoy hasta el día 30 tenéis un 5% de descuento en Ebay con el código: "P5GRACIAS". dejo sus condiciones: https://pages.ebay.es/cupon/2020/P5GRACIAS/

Y acaban de poner nuevas ofertas en la Store hasta el 8 de Oct.: https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-BIGINJAPAN/1.

destaco:

Tales of Berseria a 4€.
Dragon's Crown a 12€.
Onechanbara Z2: Chaos a 6'24€
Strider a 3€.

[bye]
En MM de Plenilunio no había ninguna de las ofertas que menciona algún compañero en el otro hilo, lo digo para que nadie se de él paseo en balde.
Que alguien me explique por qué a pesar de tener juegos acumulados para jugar en 2 vidas, veo el cartelito en la store de "Grandes éxitos en Japón, ahorra hasta un 50%" y me voy de cabeza a husmear. Coño, el Tales of Berseria por 3 euros, me lo pillo aunque sé que no lo voy a jugar.
Alguien ha podido pillar el Shenmue 3 a 8 euros en FNAC ?...
logame escribió:Alguien ha podido pillar el Shenmue 3 a 8 euros en FNAC ?...

Yo intente comprarlo el mismo día que avisaron por el foro pero más tarde, salía 1 en stock pero añadia en cesta y al comprar me salia agotado, asi que nada, ya quedó luego actualizado como agotado sin más.

Una pena, por que le tenía ganas y más a ese precio.
logame escribió:Alguien ha podido pillar el Shenmue 3 a 8 euros en FNAC ?...


No, había una unidad de esas de recogida en 1 hora pero no me dejaba completar el pedido.
Darsh escribió:
logame escribió:Alguien ha podido pillar el Shenmue 3 a 8 euros en FNAC ?...

Yo intente comprarlo el mismo día que avisaron por el foro pero más tarde, salía 1 en stock pero añadia en cesta y al comprar me salia agotado, asi que nada, ya quedó luego actualizado como agotado sin más.

Una pena, por que le tenía ganas y más a ese precio.

En porromovil está por 15,89 euros, que por ese juego es un regalo.
Tenía reservado el Tennis World Tour en Fnac y se supone que salía ayer... Pero ni rastro y el pedido sigue
en proceso de validación.

Alguien con algo de info? Les he mandado un email [decaio]
dan-88 escribió:Tenía reservado el Tennis World Tour en Fnac y se supone que salía ayer... Pero ni rastro y el pedido sigue
en proceso de validación.

Alguien con algo de info? Les he mandado un email [decaio]

¿Un email a Fnac? Con suerte en un par de semanas te responden... Mejor prueba a través de Twitter o Facebook, que tardarán "sólo" 48 horas en responderte.
dan-88 escribió:Tenía reservado el Tennis World Tour en Fnac y se supone que salía ayer... Pero ni rastro y el pedido sigue
en proceso de validación.

Alguien con algo de info? Les he mandado un email [decaio]


Es algo normal en Fnac. Con suerte en una semana te lo mandan. Llama por teléfono, es la única forma de que te atiendan. El teléfono en su web está increíblemente escondido porque no quieren que llames, pero es éste: 918001278 XD
mimeh escribió:
dan-88 escribió:Tenía reservado el Tennis World Tour en Fnac y se supone que salía ayer... Pero ni rastro y el pedido sigue
en proceso de validación.

Alguien con algo de info? Les he mandado un email [decaio]


Es algo normal en Fnac. Con suerte en una semana te lo mandan. Llama por teléfono, es la única forma de que te atiendan. El teléfono en su web está increíblemente escondido porque no quieren que llames, pero es éste: 918001278 XD


Gracias! Pues la verdad que jamás he tenido un problema con Fnac en lanzamientos... Sí que es cierto que han sido lanzamientos más "famosos" o tops... Veremos...

Y me ha llegado TODO siempre el día de lanzamiento
Acabo de ir a un fnac a por el Crash Team Racing + Crash Trilogy, siendo socio sale por 29€, preciaco creo yo, en web no funciona.

https://www.fnac.es/Pack-Crash-Team-Rac ... 4/a7059944
está el persona 5 Royal de oferta en shop4.es a 30 euretes. Alguien sabe en que idioma viene?
Tengo un problema con estos de C*stomovil a ver si alguien me puede echar un cable, y no se que hacer, porque me han puesto en un compromiso esta gente por la cara, no se si alguien ha pasado alguna vez por lo mismo con ellos y esta práctica es habitual de ellos.

Y es que hace unos cuantos días les intente pillar el Cyberpunk en reserva, pero no iba el código de promoción, lo intente unas cuantas veces y no había manera, contacte con ellos y me dijeron que ellos seguían recibiendo pedidos y tal, y lo deje al final, vamos que no les hice el pedido, pues bien, hace un rato he recibido unos 4 correos de ellos seguidos, de que tenía que hacer el pago a contra-reembolso para que ellos puedan reservarlo y enviármelo, pues aún sigo alucinando Oooh , como puede ser que esta gente me activen y me hagan un pedido a la espera de que les haga el pago (encima a contra-reembolso con ese plus).

Os ha pasado algo parecido con ellos, es que les he llamado y nadie coge el teléfono, y les voy a escribir un ticket, diciéndoles por que ellos crean un pedido a la espera del pago sin mi consentimiento, supongo que si no hago nada (vamos no les voy a hacer pago) el pedido se quedara o lo anularan, o me pueden tocar las narices, no se, pero esta situación así la primera vez que me sucede, y estoy mosqueadisimo, alguna recomendación, gracias.
javinyl escribió:Tengo un problema con estos de C*stomovil a ver si alguien me puede echar un cable, y no se que hacer, porque me han puesto en un compromiso esta gente por la cara, no se si alguien ha pasado alguna vez por lo mismo con ellos y esta práctica es habitual de ellos.

Y es que hace unos cuantos días les intente pillar el Cyberpunk en reserva, pero no iba el código de promoción, lo intente unas cuantas veces y no había manera, contacte con ellos y me dijeron que ellos seguían recibiendo pedidos y tal, y lo deje al final, vamos que no les hice el pedido, pues bien, hace un rato he recibido unos 4 correos de ellos seguidos, de que tenía que hacer el pago a contra-reembolso para que ellos puedan reservarlo y enviármelo, pues aún sigo alucinando Oooh , como puede ser que esta gente me activen y me hagan un pedido a la espera de que les haga el pago (encima a contra-reembolso con ese plus).

Os ha pasado algo parecido con ellos, es que les he llamado y nadie coge el teléfono, y les voy a escribir un ticket, diciéndoles por que ellos crean un pedido a la espera del pago sin mi consentimiento, supongo que si no hago nada (vamos no les voy a hacer pago) el pedido se quedara o lo anularan, o me pueden tocar las narices, no se, pero esta situación así la primera vez que me sucede, y estoy mosqueadisimo, alguna recomendación, gracias.

suena a que esos intentos de hacer la compra que hiciste y que no funcionaron al final si lo hicieron y automaticamente te habran llegado los emails para completar el pago o bien un simple recordatorio de que tienes el articulo en la cesta y que recuerdes completar el pago(no significa nada,es solo un email comercial).
De todos modos,si no te han cobrado es que no se ha completado el pedido porque en C.movil siempre se paga por adelantado que yo recuerde.
pacman_fan escribió:
javinyl escribió:Tengo un problema con estos de C*stomovil a ver si alguien me puede echar un cable, y no se que hacer, porque me han puesto en un compromiso esta gente por la cara, no se si alguien ha pasado alguna vez por lo mismo con ellos y esta práctica es habitual de ellos.

Y es que hace unos cuantos días les intente pillar el Cyberpunk en reserva, pero no iba el código de promoción, lo intente unas cuantas veces y no había manera, contacte con ellos y me dijeron que ellos seguían recibiendo pedidos y tal, y lo deje al final, vamos que no les hice el pedido, pues bien, hace un rato he recibido unos 4 correos de ellos seguidos, de que tenía que hacer el pago a contra-reembolso para que ellos puedan reservarlo y enviármelo, pues aún sigo alucinando Oooh , como puede ser que esta gente me activen y me hagan un pedido a la espera de que les haga el pago (encima a contra-reembolso con ese plus).

Os ha pasado algo parecido con ellos, es que les he llamado y nadie coge el teléfono, y les voy a escribir un ticket, diciéndoles por que ellos crean un pedido a la espera del pago sin mi consentimiento, supongo que si no hago nada (vamos no les voy a hacer pago) el pedido se quedara o lo anularan, o me pueden tocar las narices, no se, pero esta situación así la primera vez que me sucede, y estoy mosqueadisimo, alguna recomendación, gracias.

suena a que esos intentos de hacer la compra que hiciste y que no funcionaron al final si lo hicieron y automaticamente te habran llegado los emails para completar el pago o bien un simple recordatorio de que tienes el articulo en la cesta y que recuerdes completar el pago(no significa nada,es solo un email comercial).
De todos modos,si no te han cobrado es que no se ha completado el pedido porque en C.movil siempre se paga por adelantado que yo recuerde.

Algunos correos de esos me llegaron de los que comentas para que vayas y finalices esa compra, pero estos que comento son tickets de ellos con un número de cuenta y como que haga el pago a contrareembolso para finalizar el pedido, que como digo lo han puesto ellos y me aparece en mi cuenta/pedidos, y me sale la reserva a 39'95€, pero en un correo sale a 55€ casi, vamos que estoy flipando. Ya les he dicho que me den explicaciones y que lo anulen/cancelen ya que no he dado mi consentimiento, y sale ese pedido a fecha de esta tarde encima, ya vere como queda todo.
A mi en la web de chupimovil cuando me dejo algo en la cesta cada 2x3 recibo emails de que termine de realizar el pedido bla bla bla... No creo que haya problema con eso
Kailovic escribió:A mi en la web de chupimovil cuando me dejo algo en la cesta cada 2x3 recibo emails de que termine de realizar el pedido bla bla bla... No creo que haya problema con eso


Como he comentado más arriba no son esos correos para finalizar compras dejadas en la cesta y demás que suelen mandar, ya que de esos correos he pasado de ellos. En uno de los correo me ponen esto (Como que yo encima he elegido a contrareembolso [qmparto] , cuando yo nunca he usado ese método encima), y en otros la respuesta de un ticket para que les haga el ingreso en otro número de cuenta distinto :

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hemos recibido su orden de pedido ******.

El mismo se encuentra a la espera de recibir el pago por transferencia bancaria según ha elegido.


Le indicamos el número de cuenta al cual puede realizar su pago:

Titular de las cuentas: TECMOVILCO, S.L.
IBAN:*********************************

BIC: ***************




Muy importante no olvide poner el número de pedido ********* y enviarnos el comprobante a justificantes@*********.es

Una vez tengamos el ingreso le aprobaremos el pedido y empezaremos a cursarlo.

Dispone de 4 días hábiles desde el día de hoy para que recibamos el ingreso,pasado este plazo será cancelado el pedido.

Muchas gracias por su confianza.
Un Saludo."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que si paso de ellos en 4 días lo cancelaran supuestamente, yo igualmente les he respondido en un ticket, por que esto es un poco rastrero la verdad, la primera vez que lo veo en una web, lo dicho espero recibir respuesta de ellos, si no pues ya me pensare más hacerles alguna compra.
@javinyl No sé si estás confundiendo contra reembolso con transferencia bancaria, o si tienes unos pedidos con un método y otros con el otro.

Precisamente la semana pasada iba a comprar un juego y seleccioné como método de pago transferencia bancaria por mera curiosidad, la cuestión es que me esperaba otra pantalla de confirmación, pero no, cuando seleccionas ese método se genera directamente el pedido y la forma de realizarlo te llega al correo (que es el que has puesto).

Según comentas hicistes varios intentos de compra. ¿Estás seguro que no trasteaste con los métodos de pago? Con otros métodos de pago hay más pantallas por el tema de meter datos de tarjetas, pero con esos no.

Ellos no te van a mandar ningún juego si no han recibido la transferencia (además según dicen a los 4 días sin recibirla queda anulado). En el caso de contra reembolso a malas puedes rechazar el pedido cuando llegue el mensajero.
axelgs escribió:@javinyl No sé si estás confundiendo contra reembolso con transferencia bancaria, o si tienes unos pedidos con un método y otros con el otro.

Precisamente la semana pasada iba a comprar un juego y seleccioné como método de pago transferencia bancaria por mera curiosidad, la cuestión es que me esperaba otra pantalla de confirmación, pero no, cuando seleccionas ese método se genera directamente el pedido y la forma de realizarlo te llega al correo (que es el que has puesto).

Según comentas hicistes varios intentos de compra. ¿Estás seguro que no trasteaste con los métodos de pago? Con otros métodos de pago hay más pantallas por el tema de meter datos de tarjetas, pero con esos no.

Ellos no te van a mandar ningún juego si no han recibido la transferencia (además según dicen a los 4 días sin recibirla queda anulado). En el caso de contra reembolso a malas puedes rechazar el pedido cuando llegue el mensajero.


Solo intente meter su código varias veces y de esa página no pase para hacer el pago, y eso fue la semana pasada encima, y me llegaron los correos ayer, y es el mismo pedido pero como si te dieran a elegir esas opciones de como hacerles el pago, pero es que no sabes encima cuanto tienes que abonarles XD , por que en mi cuenta me aparece el total del articulo por 39'95€, y en un correo me sale por casi 55€ (que creo que según veo son 15€ más de su precio de la comisión), tengo otro correo que me pone para pagar por contra-reembolso (no lo he puesto antes, por que tampoco era plan), pero bueno no le voy a dar importancia, pasando de ellos y ya esta como bien dices, a ver que me dicen si contestan.
kron-ragnarok escribió:En game tenéis bee simulator a 20€, en las 3 plataformas.


Lleva un tiempo en Fnac a 16 y pico. Hoy lo puedes conseguir a 15,99 precio socio.

https://www.fnac.es/Bee-Simulator-PS4-J ... 4/a7007177
Assassins Creed origins + odysse pack 24€
OsoDeLasCavernas escribió:
kron-ragnarok escribió:En game tenéis bee simulator a 20€, en las 3 plataformas.


Lleva un tiempo en Fnac a 16 y pico. Hoy lo puedes conseguir a 15,99 precio socio.

https://www.fnac.es/Bee-Simulator-PS4-J ... 4/a7007177

.
Esa unidad que supuestamente está en stock lleva dando problemas ya días para comprar. La agregas y cuando vas a finalizar el pedido te dice que no esta disponible
@Ethan2011 según la cuenta de Twitter dicen que esta agotado, pero si vas a tienda lo tienen, pero a 18 con algo. Yo fui y me tuvieron que arreglar el precio
raysanxyxx escribió:@Ethan2011 según la cuenta de Twitter dicen que esta agotado, pero si vas a tienda lo tienen, pero a 18 con algo. Yo fui y me tuvieron que arreglar el precio

Gracias por la info
No se si se preguntan estas cosas aqui...Reserve el Mario para el lanzamiento y se supone que me tiene que llegar el cupon de 10€ de Fnac pero no mr llegó. Sabeis mas o menos cuando llega? Queria reservar alguna cosa de PS4/5
preciosan escribió:No se si se preguntan estas cosas aqui...Reserve el Mario para el lanzamiento y se supone que me tiene que llegar el cupon de 10€ de Fnac pero no mr llegó. Sabeis mas o menos cuando llega? Queria reservar alguna cosa de PS4/5

Son 15 días desde la salida. No se cuando salió en Mario en ps4, no me suena haberlo jugado.
@kan3da gracias por la respuesta. Preguntaba aquí por por que estaba mira do ofertas y queria reservar unas cosas de PS4. Repito que gracias por respuesta pero la ironia sobra. No me respondas y ya está.
Base.com ahora permite pago mediante PayPal.

Sin comisiones, por si alguno más es comprador habitual.
@Manint se agradece el comentario. Voy a bichear por ahí.

Saludos
tios,una cosa sobre el fnac en tiendas físicas,mirando los precios por web no me ha coincidido ninguno en tienda,veía el shenmue 3 a 20 y ell oninaki a 45...cuando en la web salen a 9.99 y 23 euros más o menos respectivamente,la verdad que daba una pereza enorme buscar un/a dependiente/a sólo para preguntar si los precios estaban bien,no había ni cristo por otra...en fin,menudo iluminado el de ésta m***a de política.
pillado al final en game por algunos eurillos de más al final ese oninaki,que lo seguía desde hace mucho.
si os gustan los jrpgs con toque clasicote no lo dejen escapar!(en inglés,por cierto)
@Blackviking A veces no reetiquetan, menos en ofertas fuertes o temporales.
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kron-ragnarok escribió:En game tenéis bee simulator a 20€, en las 3 plataformas.


Lleva un tiempo en Fnac a 16 y pico. Hoy lo puedes conseguir a 15,99 precio socio.

https://www.fnac.es/Bee-Simulator-PS4-J ... 4/a7007177

.
Esa unidad que supuestamente está en stock lleva dando problemas ya días para comprar. La agregas y cuando vas a finalizar el pedido te dice que no esta disponible


Ya me parecía raro que no saliera el precio en el listado y en la ficha del producto sí.
Igualmente mi unidad la conseguí en Fnac a 16 y pico en el mes de Julio.
Avisar si alguno veis oferta del Far Cry 5. Creo quel sitio más barato en el que está es en porromovil por 16
Sharkis93 escribió:Avisar si alguno veis oferta del Far Cry 5. Creo quel sitio más barato en el que está es en porromovil por 16

Digital lo he llegado a ver por 10 en la Store
apbies escribió:
Sharkis93 escribió:Avisar si alguno veis oferta del Far Cry 5. Creo quel sitio más barato en el que está es en porromovil por 16

Digital lo he llegado a ver por 10 en la Store


No está mal. Pero ahora está a 69 [qmparto]
Sharkis93 escribió:Avisar si alguno veis oferta del Far Cry 5. Creo quel sitio más barato en el que está es en porromovil por 16

En amazon lo tienes ahora mismo por 19,95

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Far ... y+5&sr=8-1
Sharkis93 escribió:
apbies escribió:
Sharkis93 escribió:Avisar si alguno veis oferta del Far Cry 5. Creo quel sitio más barato en el que está es en porromovil por 16

Digital lo he llegado a ver por 10 en la Store


No está mal. Pero ahora está a 69 [qmparto]


No se si es lo que buscas pero lo compre el mes pasado en cex por 10€ creo.
Lo he puesto en el hilo de Ofertas, pero lo dejo por aquí también por si alguien le interesa.

En Shop4es tenéis:

Yakuza Remastered Collection Standard Edition a 27'63€ + envío. https://www.shop4es.com/ps4-games/yakuza-remastered-collection-standard-edition-game-ps4
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle a 17'29€ + envío. https://www.shop4es.com/ps4-games/bayonetta-and-vanquish-10th-anniversary-bundle-ps4-game
Lords Of The Fallen Complete Edition a 10'52€ + envío. https://www.shop4es.com/ps4-games/lords-of-the-fallen-complete-edition-ps4-game
Dragon Crown Pro a 21'99€ + envío. https://www.shop4es.com/ps4-games/dragon-crown-pro-ps4-game
Wonder Boy The Dragon's Trap a 21'03€ + envío. https://www.shop4es.com/ps4-games/wonder-boy-the-dragons-trap-ps4-game-inc-bonus-items


[bye]
@javinyl Gracias! Pillado el YAKUZA COLLECTION [beer]
Una pregunta, había reservado el mortal shell físico en fnac para octubre pero lo quiero cancelar pero no veo opción...¿Sabéis cómo se hace?, porque miro la ayuda pero no veo opción de editar como dicen o no se si es por ser preventa que no se puede y hay que rechazar el paquete ,pero me parecería muy heavy no dejarte anular antes...Me pone en proceso de validación desde que lo hice...Gracias!
HEAVEN escribió:Una pregunta, había reservado el mortal shell físico en fnac para octubre pero lo quiero cancelar pero no veo opción...¿Sabéis cómo se hace?, porque miro la ayuda pero no veo opción de editar como dicen o no se si es por ser preventa que no se puede y hay que rechazar el paquete ,pero me parecería muy heavy no dejarte anular antes...Me pone en proceso de validación desde que lo hice...Gracias!

Prueba con su twitter de atención al cliente
HEAVEN escribió:Una pregunta, había reservado el mortal shell físico en fnac para octubre pero lo quiero cancelar pero no veo opción...¿Sabéis cómo se hace?, porque miro la ayuda pero no veo opción de editar como dicen o no se si es por ser preventa que no se puede y hay que rechazar el paquete ,pero me parecería muy heavy no dejarte anular antes...Me pone en proceso de validación desde que lo hice...Gracias!


Bienvenido a la FNAC, donde no se pueden cancelar reservas de videojuegos. Como dices hay que rechazar el paquete.

https://ayuda.fnac.es/contenido/cancelar-un-pedido
37016 respuestas