Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@davidDVD eso me pasa a mí pero sino lo han bajado ya complicado veo que muevan ese precio si la competencia no tiene stock. He preferido no arriesgar más por un par de € más.
Ethan2011 escribió:@davidDVD eso me pasa a mí pero sino lo han bajado ya complicado veo que muevan ese precio si la competencia no tiene stock. He preferido no arriesgar más por un par de € más.

Koch Media dijo que pasa a ser precio oficial, nada de temporal... Así que es cuestión de tiempo que lo bajen.
Yo para el Plague espere a verlo en una cesta en Game y me lo saque por 20€, justo lo que pretendia esperar a que valiese xd.
Buenas gente, una duda acabo de comprar en físico la edición Deluxe de Wargroove que entre otras cosas incluye la banda sonora en digital pero el código que dan es de 8 dígitos en vez de los habituales 12 para canjear en la store, entonces como puedo descargar la banda sonora?
Tino González escribió:Buenas gente, una duda acabo de comprar en físico la edición Deluxe de Wargroove que entre otras cosas incluye la banda sonora en digital pero el código que dan es de 8 dígitos en vez de los habituales 12 para canjear en la store, entonces como puedo descargar la banda sonora?


Si mal no recuerdo no es para la store. En la tarjeta del código te lo dice. Es para descargar en una página web
Tino González escribió:Buenas gente, una duda acabo de comprar en físico la edición Deluxe de Wargroove que entre otras cosas incluye la banda sonora en digital pero el código que dan es de 8 dígitos en vez de los habituales 12 para canjear en la store, entonces como puedo descargar la banda sonora?


Casi siempre estas bandas sonoras se descargan desde sitios web, no desde la Store, como bien te han dicho.
Buenos días ¿Alguien sabe dónde reservar el Crash Bandicoot 4: It’s About Time a precio razonable? (menos de 50 euros)
maceta escribió:Buenos días ¿Alguien sabe dónde reservar el Crash Bandicoot 4: It’s About Time a precio razonable? (menos de 50 euros)


En la innombrable porromovil tienen el código CRASH, con el que se queda en 46,95€. Ya depende de que te quieras "arriesgar" o no. A estas alturas sabrás que genera odios y amores a partes iguales según la experiencia de personal de cada uno.

Nunca he comprado así que no te puedo dar mi opinión.
maceta escribió:Buenos días ¿Alguien sabe dónde reservar el Crash Bandicoot 4: It’s About Time a precio razonable? (menos de 50 euros)


Píllalo en costo móvil.

Habré comprado unos 12 juegos de lanzamiento con ellos porque tienen el mejor precio y el día de lanzamiento lo he tenido en casa sin ningún problema.

No hagas caso de "arriesgarse" ni historias para no dormir que puedas leer, porque problemas de logística o cualquier fallo humano puedes tenerlo en cualquier otra web.
leirbag escribió:
maceta escribió:Buenos días ¿Alguien sabe dónde reservar el Crash Bandicoot 4: It’s About Time a precio razonable? (menos de 50 euros)


Píllalo en costo móvil.

Habré comprado unos 12 juegos de lanzamiento con ellos porque tienen el mejor precio y el día de lanzamiento lo he tenido en casa sin ningún problema.

No hagas caso de "arriesgarse" ni historias para no dormir que puedas leer, porque problemas de logística o cualquier fallo humano puedes tenerlo en cualquier otra web.


Independientemente de que a ti te haya ido bien, mira:

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/c ... /500000317
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
leirbag escribió:problemas de logística o cualquier fallo humano puedes tenerlo en cualquier otra web.


Efectivamente. Por eso hay que valorar la atención al cliente de las tiendas y cómo responden ante los problemas.

Y en tiendas físicas ocurre lo mismo, todos hemos sufrido la "atención" al cliente de Mediamarkt y confirmado que somos tontos.

Por mi parte por ejemplo compro bastante en Fnac con los vales de 10€ de reservar pero sé que no tengo garantizado que me llegue un juego de lanzamiento ni de casualidad.

Para cosas baratejas o que se encuentren en cualquier sitio no creo que haya problema en "arriesgarse". Para cosas caras o ediciones limitadas y demás mucho mejor ir a lo seguro.
@Manint ah, no lo sabía, gracias a los dos
akiestoy escribió:
leirbag escribió:
maceta escribió:Buenos días ¿Alguien sabe dónde reservar el Crash Bandicoot 4: It’s About Time a precio razonable? (menos de 50 euros)


Píllalo en costo móvil.

Habré comprado unos 12 juegos de lanzamiento con ellos porque tienen el mejor precio y el día de lanzamiento lo he tenido en casa sin ningún problema.

No hagas caso de "arriesgarse" ni historias para no dormir que puedas leer, porque problemas de logística o cualquier fallo humano puedes tenerlo en cualquier otra web.


Independientemente de que a ti te haya ido bien, mira:

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/* ... /500000317



que mire que? que tiene el 92% de las reclamaciones resueltas?

Insisto en lo que he dicho, problema puedes tener con CUALQUIER WEB que compres, pero a esta tienda se le trata como como si fuese directamente scam. Que cada uno compre donde le de la gana.
maceta escribió:Buenos días ¿Alguien sabe dónde reservar el Crash Bandicoot 4: It’s About Time a precio razonable? (menos de 50 euros)


Como te han dicho, en corchomovil.
Hasta hace poco las novedades en reservas las ponían a 39,95; ahora se han venido arriba y las ponen 5 o 6 euros más. de todas formas, siguen siendo más baratos que cualquier tienda.
he pedido mas juegos de los que puedo jugar ahi y siempre perfecto.
Y otra vez con el tema, que coñazo...
Para los que iban detrás del A Plague Tale Innocence, ahora mismo a 19.99 en amazon.
Alguno sabe a cuanto ha puesto A Plague Tale de segunda mano Game ahora que está a 20 nuevo?
cristan escribió:Alguno sabe a cuanto ha puesto A Plague Tale de segunda mano Game ahora que está a 20 nuevo?


A saber. Ya sabes que hay veces que el juego de segunda es más caro que nuevo. Lo mejor es que llames a tu tienda Game y les preguntes.
cristan escribió:Alguno sabe a cuanto ha puesto A Plague Tale de segunda mano Game ahora que está a 20 nuevo?

Lo vi en las cestas a 19,95 igual.
Kuneo escribió:
cristan escribió:Alguno sabe a cuanto ha puesto A Plague Tale de segunda mano Game ahora que está a 20 nuevo?

Lo vi en las cestas a 19,95 igual.


Normalmente si no es oferta temporal, bajan el precio, probablemente la etiqueta aún no la hayan cambiado pero si le preguntas te dice.. recientemente me pasó con el fist of the north.
Pillado en tienda el A Plague Tale: Innocence (Carrefour - 19,99€)

Se habían hecho de rogar...
Sabeis si hay alguna oferta en el MM? Nito un mando para pc y es para ir y cotillear ahi juegos tb (aunque me quede mas lejos) o pillarme el mando aqui al lado de casa xD
cristan escribió:Alguno sabe a cuanto ha puesto A Plague Tale de segunda mano Game ahora que está a 20 nuevo?


Depende de si es un precio fijo ya durante mucho tiempo o una oferta de bajada puntal. Lleva tiempo a 20€ desde que su precio ronda los 25€-30€ de media. Ahora depende de si los 20€ nuevo se mantienen o no lo bajaran en un tiempo.

Yo lo encontre hace un mes en una cesta Game y aun sigue en la estanteria xD
Guinop escribió:Sabeis si hay alguna oferta en el MM? Nito un mando para pc y es para ir y cotillear ahi juegos tb (aunque me quede mas lejos) o pillarme el mando aqui al lado de casa xD

buscas algún mando/marca en especial?
yo pillé hace nada uno de la xone para el pc.un phantom black ed. por 39,95.pero cada uno tenía un precio distinto,el del gow5 60,otro azul,45...es cuestión de acercasrse a mirar,claro que a mi me queda a un km el mm más cercano si tienes que ir a piñón fijo cogiendo coche y demás,no se ya si compensa. [+risas]
No os parece que la venta de videojuegos esta como algo parada. Las tiendas/almcenes estan teniendo mucha demora en reponer videojuegos y demas. Por ejemplo veo que esta habiendo problemas de stock de Paper Mario de Switch. Se que en tiendas si que habra copias, pero me refiero a la venta online, se estan tardando en reponer juegos varias semanas. O se esta vendiendo mucho por culpa del confinamiento o estan teniendo problemas de distribucion. No se, me llama la atencion.
cristan escribió:
Kuneo escribió:
cristan escribió:Alguno sabe a cuanto ha puesto A Plague Tale de segunda mano Game ahora que está a 20 nuevo?

Lo vi en las cestas a 19,95 igual.


Normalmente si no es oferta temporal, bajan el precio, probablemente la etiqueta aún no la hayan cambiado pero si le preguntas te dice.. recientemente me pasó con el fist of the north.


Hoy he preguntado y mismo precio nuevo y de segunda mano.
@kosovo En Game es muy habitual ver juegos nuevos más baratos que los de segunda mano. Incluso en las mismas cestas, los precios cambian siendo el mismo producto.
kosovo escribió:


Hoy he preguntado y mismo precio nuevo y de segunda mano.


Eso es por que de momento, es una oferta temporal.
Koch Media ya ha dicho que los 19,99€ del A Plague Tale: Innocence pasan a ser precio oficial, nada de temporal.
xema83 escribió:No os parece que la venta de videojuegos esta como algo parada. Las tiendas/almcenes estan teniendo mucha demora en reponer videojuegos y demas. Por ejemplo veo que esta habiendo problemas de stock de Paper Mario de Switch. Se que en tiendas si que habra copias, pero me refiero a la venta online, se estan tardando en reponer juegos varias semanas. O se esta vendiendo mucho por culpa del confinamiento o estan teniendo problemas de distribucion. No se, me llama la atencion.

Sí, y creo que se debe a la pandemia y a la limpieza de almacenes para hacer hueco a la nueva gen.
¿Conoceis la web *********?

Siguen teniendoel Persona 5 Royal por 35€ (sale por 37€ con gastos de envio)

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/persona-5-royal-standar-edition-ps4
Calsius escribió:¿Conoceis la web *********?

Siguen teniendoel Persona 5 Royal por 35€ (sale por 37€ con gastos de envio)

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/persona-5-royal-standar-edition-ps4


Yo he comprado varios juegos en la web y siempre ha ido todo bien.
Es cíclico lo de porromovil
Se sigue preguntando si la gente conoce zavvi, así que va para largo.
Saludos
El Gravity Rush ha volado del GAME no?
Mathias escribió:El Gravity Rush ha volado del GAME no?


El 1 ya lleva tiempo desaparecido. El 2 lleva el mismo camino.
Pregunto aquí pq el hilo del juego está archivado.

Merece la pena el pase de temporada de We Happy Few? Cuántas horas de juego se podría decir q añade? Historias interesantes o sin importancia?
Parece mentira que haya picado, pero he visto ese Desperados III y el 24.95€...

Imagen

... y la emoción me ha impedido fijarme en el clásico *desde :(

Error de novato [facepalm] Ya me extrañaba a mi que pudieran rebajarlo tanto siendo un lanzamiento tan reciente. 39,95€ para PS4
Hola

Merece la pena dark souls Trilogy a 25 euros?
lorest escribió:Hola

Merece la pena dark souls Trilogy a 25 euros?

Por ese precio es un regalo. Te llevas tres joyas.
@Ethan2011 muchas gracias, lo comprare entonces.
lorest escribió:@Ethan2011 muchas gracias, lo comprare entonces.


Podrías decir dónde por si lo quiero yo?
@rezejoke esa publicidad tiene muy mala leche. Es que en el cartel sólo sale ese juego. Para que ponen el "desde"? Que ponga lo que vale y se acabó XD


lorest escribió:Hola

Merece la pena dark souls Trilogy a 25 euros?

Y tanto, donde está a ese precio? Wallapop?
lorest escribió:@Ethan2011 muchas gracias, lo comprare entonces.


Pero di dónde, que esto es un hilo de ofertas. ratataaaa
Jajaja si perdona, es Wallapop, es que no sabía donde ponerlo.

Gracias
rezejoke escribió:Parece mentira que haya picado, pero he visto ese Desperados III y el 24.95€...

Imagen

... y la emoción me ha impedido fijarme en el clásico *desde :(

Error de novato [facepalm] Ya me extrañaba a mi que pudieran rebajarlo tanto siendo un lanzamiento tan reciente. 39,95€ para PS4

No tardará mucho en bajar a ese precio e incluso menos.

Al cabo de 1 mes del lanzamiento, encontré el Shadow Tactics de Xbox One por 18 €, nuevo de fábrica (cash converters por eBay), es un tipo de juego de nicho.
Buenas, veo el Bioshock The Collection a 14,95 en GAME, se trata de este Pack?:

Imagen

Vienen 2 cajas con una cubierta de cartón, la que siempre he visto en tiendas. En la web de Game sale una imagen de una caja simple
Imagen

Alguien me despeja la duda? es una imagen genérica lo que está utilizando Game en su web? y si no lo es, estoy comprando el mismo contenido que el de la caja doble? Gracias!
@manumedia la edición de dos estuches con funda la veo a menudo en las cestas de segunda mano a 9.95€
akiestoy escribió:
rezejoke escribió:Parece mentira que haya picado, pero he visto ese Desperados III y el 24.95€...

Imagen


... y la emoción me ha impedido fijarme en el clásico *desde :(

Error de novato [facepalm] Ya me extrañaba a mi que pudieran rebajarlo tanto siendo un lanzamiento tan reciente. 39,95€ para PS4
No tardará mucho en bajar a ese precio e incluso menos.

Al cabo de 1 mes del lanzamiento, encontré el Shadow Tactics de Xbox One por 18 €, nuevo de fábrica (cash converters por eBay), es un tipo de juego de nicho.


¡Ojala! Suelo comprar los INDIES siempre en digital, cuando bajan de 10€... pero con éste me va a costar resistirme. Llevo varias semanas con Shadow Tactics y estoy flipando. La jugabilidad me parece maravillosa y es de lo más adictivo que he probado en tiempo [plas]
37016 respuestas