Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@manumedia yo la pedí hace meses cuando costaba 19,95 y me vino con la caja de cartón y dos cajas dentro. Y diría que la foto que salía en la web era la de una caja simple cuando la pedí.
@Buitrago @slipktein Gracias a los dos, voy a pasar por un par de GAME que si está de segunda mano en buen estado me vale, sino cae por esos 15€
manumedia escribió:Buenas, veo el Bioshock The Collection a 14,95 en GAME, se trata de este Pack?:

Imagen

Vienen 2 cajas con una cubierta de cartón, la que siempre he visto en tiendas. En la web de Game sale una imagen de una caja simple
Imagen

Alguien me despeja la duda? es una imagen genérica lo que está utilizando Game en su web? y si no lo es, estoy comprando el mismo contenido que el de la caja doble? Gracias!

Esa es la única edición que hay en España, la imagen es la genérica que ponen ellos. En la Dark Souls Trilogy hacen lo mismo (son 3 cajas).
https://www.game.es/dark-souls-trilogy- ... n-4-154029
@friskes Gracias, mi preocupación venía por que tuviese exactamente el mismo contenido, aunque también que las ediciones en si, tanto como Bioshock The Collection como Dark Souls Trilogy aunque no son las más bonitas, si que son cajas más vistosas
como veis el injustice 2 para regalo a un chiquillo que solo jugaria para la historia y seria la normal que esta a 15 en game
jak300 escribió:como veis el injustice 2 para regalo a un chiquillo que solo jugaria para la historia y seria la normal que esta a 15 en game

yo intentaría buscar la goty por un pelín más,con personajes como tortugas ninja extras creo que merece bastante mas la pena,juegazo por cierto.
Blackviking escribió:
jak300 escribió:como veis el injustice 2 para regalo a un chiquillo que solo jugaria para la historia y seria la normal que esta a 15 en game

yo intentaría buscar la goty por un pelín más,con personajes como tortugas ninja extras creo que merece bastante mas la pena,juegazo por cierto.


Para lo que es sólo la historia con la normal vale pero aun así me uno a tu comentario. Merecen bastante la pena los personajes añadidos si no se te sube mucho de precio (la versión UK de la Legendary rondará los 20€ pero depende también de lo que puedas esperar)
@Luigi19 @Blackviking Entonces intentare pillarle esa edición gracias a los 2 [bye]
Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


¿Y qué quieres hacer? Son libres de poner el precio que quieran, y estos actúan verdaderamente por oferta y demanda. No como el típico de eBay/Wallapop que está eternamente publicando el artículo.
Manint escribió:
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


¿Y qué quieres hacer? Son libres de poner el precio que quieran, y estos actúan verdaderamente por oferta y demanda. No como el típico de eBay/Wallapop que está eternamente publicando el artículo.


¿Pues ir al con el juego en una mano y con la otra el movil y decirle que como pueden venderme este juego usado y de segunda mano por 25 euros cuando nuevo en X tienda vale 15?

Pregunto desde la ignorancia
ivancitoo0 escribió:
Manint escribió:
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


¿Y qué quieres hacer? Son libres de poner el precio que quieran, y estos actúan verdaderamente por oferta y demanda. No como el típico de eBay/Wallapop que está eternamente publicando el artículo.


¿Pues ir al con el juego en una mano y con la otra el movil y decirle que como pueden venderme este juego usado y de segunda mano por 25 euros cuando nuevo en X tienda vale 15?

Pregunto desde la ignorancia


No tienen política de igualar precios que yo sepa.

Podemos entrar en si son ofertas temporales de otras tiendas que ellos no aplican, que para darte un buen dinero de intercambio tienen que vender más cara la segunda mano,... pero al final todo se resume en que no les compres a esos precios y fuera. Ya los bajarán.
ivancitoo0 escribió:
Manint escribió:
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


¿Y qué quieres hacer? Son libres de poner el precio que quieran, y estos actúan verdaderamente por oferta y demanda. No como el típico de eBay/Wallapop que está eternamente publicando el artículo.


¿Pues ir al con el juego en una mano y con la otra el movil y decirle que como pueden venderme este juego usado y de segunda mano por 25 euros cuando nuevo en X tienda vale 15?

Pregunto desde la ignorancia


Ellos sabran lo que hacen, es totalmente incoherente y lo llevan haciendo muchos años, pero tambien te digo una cosa si lo hacen será por algo, habra gente que compre juegos seminuevos pensando que son mas baratos y se lo lleven mas caros que nuevos xD
@Luigi19 eso hago,no les compro nada de nada,ni nuevo ni de segunda mano.

@RaulPlaystation89 claro ,porque los vendera.De hecho alguna vez he ido y he visto al tipico niño pequeño con el padre mirando juegos ,y el padre no tiene ni idea de videojuegos ni de precios,por lo tanto le pilla el que el hijo le pide y listo.
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


Pues es lo que tiene el libre mercado. Tu como usuario tienes herramientas para saber los precios, compararlos y comprar donde más te convenga. Lo único bueno es que al tener el precio de venta más alto siempre estará mejor pagado si los llevas a venderlos.
No existe ninguna ley, que yo sepa, que te indique por cuanto debes vender un producto de segundamano (solo hay que ver las burradas que hay por Wallapop con las ediciones coleccionistas). Cada uno es libre de venderlo y ponerle el precio que desee dependiendo del mercado y tal como considere. Y luego la responsabilidad tambien es del comprador que para mi forma de verlo es el verdadero culpable de la especulacion. Muchos nos quejaremos de ello y nos negaremos a comprar por precios caros, pero luego existe otro grupo que si pagara y puede ser porque le da igual es sobrecoste y lo quiere ya o porque no le da importacia y paga de mas o cosas asi, y es que realmente hace crecer cada vez mas los precios (cuanto mas este dispuesto alguien a pagarme mas ire subiendo los precios basicamente). Para mi CeX no deja de ser una tienda que especula bastante a mi parecer, pero bueno en temas de segundamano es el pan de cada dia.
Las tiendas que trabajan con compraventa y "vales", tienen a menudo juegos algo mas caros de la cuenta porque algunos de sus clientes prefieren canjear lo que les vendan por un vale antes que por dinero en metálico.

Dicho con un ejemplo, imaginad que habéis vendido algo que os ha dejado 100 euros en un vale porque tenéis pensado compraros alguna cosa a corto o medio plazo en la tienda, y preferiais 100 en vale antes que 80-85 en dinero en efectivo. Pues luego quizá os interesa mas gastaros 60 euros del vale en un juego, antes que 50 en metálico en otras tiendas que lo tendrán mas barato.

Eso lo saben y juegan con ello. Y luego no dudo que habrán despistados que comprarán sus juegos ahí con dinero en efectivo, pero yo francamente no compraría en un CEX algo de novedad, nunca sale a cuenta. Es que ni a los Game voy, incluso el Mediamarkt les suele pasar por delante a nivel de mejores precios en juegos.
ivancitoo0 escribió:
Manint escribió:
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


¿Y qué quieres hacer? Son libres de poner el precio que quieran, y estos actúan verdaderamente por oferta y demanda. No como el típico de eBay/Wallapop que está eternamente publicando el artículo.


¿Pues ir al con el juego en una mano y con la otra el movil y decirle que como pueden venderme este juego usado y de segunda mano por 25 euros cuando nuevo en X tienda vale 15?

Pregunto desde la ignorancia


Eres libre de malgastar tu tiempo como quieras... [hallow]
@Ekir Carrefour suele tener entre 5/10€ más baratos los lanzamientos que las tiendas de la competencia. Suele ser una opción a tener más que en cuenta.
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


Game pone sus juegos de segunda mano en base al pvp oficial, no en base a ofertas temporales, y creo que tiene todo el sentido del mundo porque cada tienda hace las ofertas que considera, y sin una fecha fin concreta, con lo que sería una locura adaptar pecios. Cex creo que si que especula algo más con sus juegos de segunda mano.

Es como si vas a comprar una tele a Fnac y le enseñas el móvil y dices que en Media Markt vale 100€ menos, te dirán perfecto, cómprela allí.
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


Si tienes vales o dinero en el monedero que solamente puedes gastar ahí pues tienes que comprar al precio que pongan. Ya tú te piensas si se compensa más que te den menos dinero en efectivo y comprarlo en otro lado o que te den vale.

Yo casi siempre que voy al CEX con un puñado de juegos salgo con otro puñado, siempre hablando de juegos viejos de menos de 20€ que a lo mejor en otra tienda lo encuentro por 2€ o 3€ menos, con lo cual no compensa que me den menos dinero en efectivo y luego comprarlo en otro lado cuando puedo llevarme los juegos ya en la mano.

En juegos con mucho stock y poca demanda tienen buenos precios (por ejemplo en CEX he visto hoy el Far Cry 5 a 10€), es cuestión de no ir a comprar el juego de lanzamiento que todo el mundo va buscando y del cual tienen 4 unidades en toda España.

Ellos son libres de poner el precio que vean conveniente y tú de comprarlo o no.
Otra cosa que no me gusta que hace mucho CEX es que te vendan juegos con caratulas impridas o sin manual que por el mismo precio que completo. Bien que los retro lo venden mas caros cuando mas completos estan, pero los juegos modernos, aunque sean caratulas imprimidas, versiones UK o sin manual, no rebajan el valor.
Hola mirando las ofertas me salía para descargar el primer Injustice ,la ultimate edición, recuerdo que lo dieron con el Plus, pero yo ahora no tengo plus, sabéis si alguna vez lo han regalado? Lo he puesto a descargar.
@darkej78 hace nada estubo gratis, pero no era por plus porque yo no lo tengo y lo descargue. No me gusto y lo quite xD, pero bueno al menos lo pusieron gratis y se agradace.
@xema83 últimamente han regalado tantos juegos que no lo recordaba
gracias.
xema83 escribió:Otra cosa que no me gusta que hace mucho CEX es que te vendan juegos con caratulas impridas o sin manual que por el mismo precio que completo. Bien que los retro lo venden mas caros cuando mas completos estan, pero los juegos modernos, aunque sean caratulas imprimidas, versiones UK o sin manual, no rebajan el valor.


Supuestamente Cex canceló esa política de aceptar juegos sin carátula o incluso juegos que no fueran PAL España (salvo que no se hubieran editado aquí). Como digo, supuestamente...

Hace unos meses un amigo intentó cambiar algún juego PAL Italiano de Ps4 y lo echaron para atrás. Yo hace un año cuando colaborada con No-Intro volcando cartuchos de Nintendo DS España para preservación, en un momento dado dejaron de intercambiarme juegos sueltos que yo mismo les compré con carátula impresa.

Lo que sí aceptan aún son juegos sin el manual... Personalmente, lo que encuentro rastrero es eso, que no baje el precio a la unidad. Lo que sí hacen es que ya no venden a distancia unidades del tipo "carátula impresa".
Jimmy889 escribió:
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


Game pone sus juegos de segunda mano en base al pvp oficial, no en base a ofertas temporales, y creo que tiene todo el sentido del mundo porque cada tienda hace las ofertas que considera, y sin una fecha fin concreta, con lo que sería una locura adaptar pecios. Cex creo que si que especula algo más con sus juegos de segunda mano.

Es como si vas a comprar una tele a Fnac y le enseñas el móvil y dices que en Media Markt vale 100€ menos, te dirán perfecto, cómprela allí.


y algun sitio donde se puede mirar de pvp oficial de cada juego?
ivancitoo0 escribió:
Jimmy889 escribió:
ivancitoo0 escribió:Este comentario no es una oferta,es una consulta referente a las tiendas como game o cex,las cuales tienen miles de juegos y titulos en las cestas de segunda mano de los cuales la mayoria de esos juegos tiene ya un precio mucho mas elevado de lo que se pueden encontrar nuevos en otras tiendas como son amazon,xtralife,etc etc.
Mi pregunta es si os parece normal eso y si no se puede hacer nada al respecto?
No veo normal que tengan por ejemplo el spiderman de ps4 de segunda mano por 25 euros y otras tiendas nuevos lo vendan por 14.99 euros...


Game pone sus juegos de segunda mano en base al pvp oficial, no en base a ofertas temporales, y creo que tiene todo el sentido del mundo porque cada tienda hace las ofertas que considera, y sin una fecha fin concreta, con lo que sería una locura adaptar pecios. Cex creo que si que especula algo más con sus juegos de segunda mano.

Es como si vas a comprar una tele a Fnac y le enseñas el móvil y dices que en Media Markt vale 100€ menos, te dirán perfecto, cómprela allí.


y algun sitio donde se puede mirar de pvp oficial de cada juego?


Empezando por que en la Unión Europea no existen los PVP oficiales, los juegos salen a un máximo recomendado. A veces, hay rebajas recomendadas por parte de las editoras, otras simplemente los juegos van bajando porque las tiendas lo quieren. En resumidas cuentas, no, ni hay ni se puede hacer un seguimiento oficial.
Buenas! Sabéis si los cupones de carrefour estos de “6€ de descuento por compras superiores a 50€” Se pueden usar en la web? Estoy intentando pillar un juego, meto el código del cupón que aparece bajo el QR pero me dice que no es válido... gracias!
delavara escribió:Buenas! Sabéis si los cupones de carrefour estos de “6€ de descuento por compras superiores a 50€” Se pueden usar en la web? Estoy intentando pillar un juego, meto el código del cupón que aparece bajo el QR pero me dice que no es válido... gracias!

Como norma general los cupones de tienda no son compatibles en web. En el mismo cupón pone "valido en hipermercados" o algo así. A mi también me ha fastidiado alguna vez, sobretodo en esta época que compro más online.
Joe que putada :(
Gracias!
kan3da escribió:
delavara escribió:Buenas! Sabéis si los cupones de carrefour estos de “6€ de descuento por compras superiores a 50€” Se pueden usar en la web? Estoy intentando pillar un juego, meto el código del cupón que aparece bajo el QR pero me dice que no es válido... gracias!

Como norma general los cupones de tienda no son compatibles en web. En el mismo cupón pone "valido en hipermercados" o algo así. A mi también me ha fastidiado alguna vez, sobretodo en esta época que compro más online.


Así es, antes podías usarlos para compras en web, hace tiempo que yo tampoco puedo hacerlo
@razi3l gracias por el soplo del The surge 2. Juraría que esta mañana cuando me ha llegado el aviso de bajada de precio era a 30... No sé si habrá sido un error y luego lo han bajado a 20. Pero me parece un rebajon teniendo en cuenta que lo más bajo que estuvo es un par de semanas a 40 y el resto estaba siempre a 50...
Yo también he pillado ese The Surge 2. Pena que en One esté agotado. He leído que va notablemente mejor que en PS4 :(
En psprices me sale el WRC 8 como gratuito. En cambio en la Store está por 19.99€. ¿Se trata de un error de psprices o hay forma de conseguirlo gratis?
Una pregunta, no conocía esta página. Esos precios son fake no??? Es de fiar? Son físicos o digitales.

https://es.cheapestgamestore.com/
Xbeat escribió:Una pregunta, no conocía esta página. Esos precios son fake no??? Es de fiar? Son físicos o digitales.

https://es.cheapestgamestore.com/


Mierda pura, venta de cuentas.
Xbeat escribió:Una pregunta, no conocía esta página. Esos precios son fake no??? Es de fiar? Son físicos o digitales.

https://es.cheapestgamestore.com/


Venta de cuentas robadas. Ante la duda de si una tienda es de fiar...:
https://es.trustpilot.com/review/cheapestgamestore.com
Aliasmarcos escribió:En psprices me sale el WRC 8 como gratuito. En cambio en la Store está por 19.99€. ¿Se trata de un error de psprices o hay forma de conseguirlo gratis?


Tiene pinta de ser un error, sí. A mi me pasa lo mismo. PSPrices me lo marca gratis, y en la store... primero no me deja añadirlo a la cesta (lo pasa a la lista de deseados) y cuando por fin logro meterlo... nada. 19.99€
mimeh escribió:
Xbeat escribió:Una pregunta, no conocía esta página. Esos precios son fake no??? Es de fiar? Son físicos o digitales.

https://es.cheapestgamestore.com/


Venta de cuentas robadas. Ante la duda de si una tienda es de fiar...:
https://es.trustpilot.com/review/cheapestgamestore.com


Probablemente las cuentas fueron legítimas en su origen, pero el modus operandi sí es el robo a posteriori. Te dan la cuenta, te funciona durante quizás 1 mes y luego descubres que te la han retirado para poder venderla de nuevo. Por mucho periodo garantizado, garantía o como lo llamen. Pasa igual con las cuentas Spotify, Netflix, Disney +, etc. que se venden en eBay.
mimeh escribió:
Xbeat escribió:Una pregunta, no conocía esta página. Esos precios son fake no??? Es de fiar? Son físicos o digitales.

https://es.cheapestgamestore.com/


Venta de cuentas robadas. Ante la duda de si una tienda es de fiar...:
https://es.trustpilot.com/review/cheapestgamestore.com

y eso no es delito?menuda panda de sinvergüenzas...
me extraña que se permita algo así,es peor que la piratería a la "vieja"usanza.
mimeh escribió:
Xbeat escribió:Una pregunta, no conocía esta página. Esos precios son fake no??? Es de fiar? Son físicos o digitales.

https://es.cheapestgamestore.com/


Venta de cuentas robadas. Ante la duda de si una tienda es de fiar...:
https://es.trustpilot.com/review/cheapestgamestore.com

Trustpilot es un engaño, censura las opiniones negativas y permite que empresas que son un engaño/estafa (Hubside, Sfam, por ejemplo, que son aseguradoras vetadas en Francia y tienen capital en FNAC) tengan calificaciones muy altas.

Si pones 5 estrellas lo dan por bueno aunque sea falso, pero si marco 1 o 2 estrellas me retienen la opinión hasta que pruebe los hechos. Ja, ni que ellos fuesen jueces o árbitros. Dan toda la credibilidad a la empresa y nada a los usuarios.
Rainbow Six Siege gratis hasta el 4 de septiembre.
Nunca lo he jugado, lo probaré a ver qué tal.
Una consulta,
sabeis si en cex te cogen los juegos y te pagan lo mismo por ellos tengan o no manual??
ivancitoo0 escribió:Una consulta,
sabeis si en cex te cogen los juegos y te pagan lo mismo por ellos tengan o no manual??



El 95% de juegos viene sin manual, no creo que tengas problema
ivancitoo0 escribió:Una consulta,
sabeis si en cex te cogen los juegos y te pagan lo mismo por ellos tengan o no manual??

Como norma general solo les interesa el disco (aunque últimamente y por lo dificultad de venderlos luego online ponen interés en la carátula). Es por eso que las ediciones especiales (steelbook o digibook, etc) las valoran (pagan y cobran) como normal. Llevo años mandando sugerencias para que pongan una clasificación del estado de las ediciones coleccionista (si están completas, vapuleadas, ...) al igual que hacen con los móviles pero ni caso.
De todos modos el manual que llevan los juegos hoy en día como que meh.
Imagen

Esto si eran manuales.
kan3da escribió:
ivancitoo0 escribió:Una consulta,
sabeis si en cex te cogen los juegos y te pagan lo mismo por ellos tengan o no manual??

Como norma general solo les interesa el disco (aunque últimamente y por lo dificultad de venderlos luego online ponen interés en la carátula). Es por eso que las ediciones especiales (steelbook o digibook, etc) las valoran (pagan y cobran) como normal. Llevo años mandando sugerencias para que pongan una clasificación del estado de las ediciones coleccionista (si están completas, vapuleadas, ...) al igual que hacen con los móviles pero ni caso.
De todos modos el manual que llevan los juegos hoy en día como que meh.
Imagen

Esto si eran manuales.


buenos,es que es de un juego de ps2.
Que esos si que llevaban su buen manual y no como los juegos de ahora que ni traen,por eso lo preguntaba.

Yo por ejempo si tienen un juego que me interesa pero no lo tienen con el manual,no se lo compro
ivancitoo0 escribió:Una consulta,
sabeis si en cex te cogen los juegos y te pagan lo mismo por ellos tengan o no manual??

Si, los cogen sin manual.
alfaroingles escribió:Rainbow Six Siege gratis hasta el 4 de septiembre.
Nunca lo he jugado, lo probaré a ver qué tal.

es la demo
rudedude escribió:
alfaroingles escribió:Rainbow Six Siege gratis hasta el 4 de septiembre.
Nunca lo he jugado, lo probaré a ver qué tal.

es la demo


No.
Es el juego completo.
37016 respuestas