Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A mi me llega mañana, ojala tenga suerte y me llegue en dos cajas tambien.

Enhorabuena por recibirlo en buen estado, y a disfrutarlo. Creo que ya se comento la ultima vez pero otro artbook a la altura de este es el the sky de FF.
@Wampiro el de The Sky de Amano es otra maravilla.
Jeremiah escribió:Estoy pensando en comprar el Dark Souls Trilogy pero se que hace poco sacaron una nueva edición que no lleva las horribles calificaciones por edades que destrozaban las portadas de los juegos. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia en la caja exterior de la trilogía que indique si es la versión nueva o la antigua? Es que me jodería comprar el recopilatorio y que al abrirlo me aparecieran esas horribles portadas.

Lo pongo aquí porque he visto que no hay ningún hilo dedicado en exclusiva a esta trilogía.

Yo lo compré hace un par de semanas en Xtralife por 35€, y en la caja de los juegos no aparece la calificación por edades, solo aparece en el cartón exterior. Es una edición que viene en español y portugués.
hectortidus escribió:
Jeremiah escribió:Estoy pensando en comprar el Dark Souls Trilogy pero se que hace poco sacaron una nueva edición que no lleva las horribles calificaciones por edades que destrozaban las portadas de los juegos. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia en la caja exterior de la trilogía que indique si es la versión nueva o la antigua? Es que me jodería comprar el recopilatorio y que al abrirlo me aparecieran esas horribles portadas.

Lo pongo aquí porque he visto que no hay ningún hilo dedicado en exclusiva a esta trilogía.

Yo lo compré hace un par de semanas en Xtralife por 35€, y en la caja de los juegos no aparece la calificación por edades, solo aparece en el cartón exterior. Es una edición que viene en español y portugués.


¿Pero sabes si tiene alguna diferencia en la caja de cartón exterior con respecto a la anterior edición? Es para pedir que me lo enseñen en la tienda y saber distinguir si es la versión antigua o la nueva.
@Jeremiah No lo sé, te puedo pasar unas fotos de la que tengo yo:

Imagen

Imagen
@hectortidus gracias. He comparado las dos versiones y no aprecio ninguna diferencia en la caja exterior, ni por delante ni por detrás. Al menos que se vea a simple vista, los ojos no me dan para leer los textos más pequeños. Tendré que pensar si me arriesgo a la compra o no.
Mira que son feas las carátulas, aún con la pérdida de los logos.
Buenas,

Estoy viendo que el Call of duty Modern Warfare nunca baja de precio, será esta la mejor oferta.( Link amazon más abajo)
Me interesa, ya que yo lo compré en su día en MM con el cambiazo pero los idiomas estaban en inglés. Tuve que venderlo no perdí dinero, incluso gané algo pero es que no lo encuentro más barato.

https://www.amazon.es/Call-of-Duty-Mode ... 223&sr=8-1
He visto que está de oferta el juego Yugioh legacy of the duelist: link Evolution y quería saber si alguien sabe si es una expansión o un juego distinto del que ya tengo "Yugioh legacy of the duelist"
@Xbeat cómo que estaba en inglés?? Comprándolo en MediaMarkt te colaron uno de UK?

Alguien sabe si el C.o.D. Modern Warfare Remastered físico de UK viene igual que el de aquí o sólo en inglés?
Messiah18 escribió:@Xbeat cómo que estaba en inglés?? Comprándolo en MediaMarkt te colaron uno de UK?

Alguien sabe si el C.o.D. Modern Warfare Remastered físico de UK viene igual que el de aquí o sólo en inglés?

Aquí en Portugal a veces pasa en según qué compañía, muy pocas pero Activision por lo visto es una de ellas.
Jeremiah escribió:@hectortidus gracias. He comparado las dos versiones y no aprecio ninguna diferencia en la caja exterior, ni por delante ni por detrás. Al menos que se vea a simple vista, los ojos no me dan para leer los textos más pequeños. Tendré que pensar si me arriesgo a la compra o no.


La trilogy estaba agotada en prácticamente todas las tiendas, muy mala suerte tienes que tener para que te toque la versión antigua
Consideráis que es fiable la opción de poco más de 20€? Nunca he comprado a un vendedor externo a través de Fnac. Saludos.

https://www.fnac.es/mp5933374/Berserk-and-the-Band-of-the-Hawk-playstation-4-importacion-Inglesa#int=S:NonApplicable|NonApplicable|NonApplicable|5933374|BL2|L1
McMiller escribió:Consideráis que es fiable la opción de poco más de 20€? Nunca he comprado a un vendedor externo a través de Fnac. Saludos.

https://www.fnac.es/mp5933374/Berserk-and-the-Band-of-the-Hawk-playstation-4-importacion-Inglesa#int=S:NonApplicable|NonApplicable|NonApplicable|5933374|BL2|L1


Yo ya he comprado a uniqueplace y son fiables. El envío tarda un poco por venir de Suiza, pero funcionan muy bien. Además Fnac no le libera el dinero al vendedor hasta que tú confirmas que te ha llegado.
Esta el Borderlands 3 gratis en la Ps Store de Indonesia https://store.playstation.com/en-id/pro ... psvita-top

Pero tambien hay finde gratis https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... -de-semana

Alguien sabe si podria ser el juego completo? Yo ya lo he puesto a descargar a ver.
@Demoniun Han confirmado que sin psplus no funciona. Es versión de prueba.

Los de abajo no se enteran o yo que se...

En chollometro han retirado hasta la oferta. Y hay fotos de que no deja avanzar, puesto que es una prueba, no el juego completo.
Demoniun escribió:Esta el Borderlands 3 gratis en la Ps Store de Indonesia https://store.playstation.com/en-id/pro ... psvita-top

Pero tambien hay finde gratis https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... -de-semana

Alguien sabe si podria ser el juego completo? Yo ya lo he puesto a descargar a ver.

Usas VPN para "comprarlo"? Sin él, todo el rato me redirige a la store española
@EduStrife creo recordar que es un tema de cookies, prueba con el navegador en modo privado, o con otro navegador que tengas instalado que no tenga iniciada sesión en la store española. Yo uso tres navegadores para tres stores diferentes regionales, con la sesión ya creada del usuario de turno.
Demoniun escribió:Esta el Borderlands 3 gratis en la Ps Store de Indonesia https://store.playstation.com/en-id/pro ... psvita-top

Pero tambien hay finde gratis https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... -de-semana

Alguien sabe si podria ser el juego completo? Yo ya lo he puesto a descargar a ver.

El de Indonesia es gratis para siempre? He intentado “comprarlo” en incógnito y me manda a la store española al meter mi cuenta [+risas]
akiestoy escribió:@Demoniun Han confirmado que sin psplus no funciona. Es versión de prueba.

Los de abajo no se enteran o yo que se...


Confirmado seguro? Porque decian que el juego estaba en ingles y a mi me sale en español, por eso te comento por lo de las "fuentes"
Para pillarlo lo que hice fue crear la cuenta en el PC en Indonesia y luego en la consola buscar a mano y descargar el juego.

Y como dice @akiestoy es versión de prueba, si intentáis iniciarlo sin internet te salta que no se puede comprobar la licencia de prueba.
Hola, alguien ha jugado a outer wilds/Subnautica en PS4? Cómo está?
Spannerr escribió:Hola, alguien ha jugado a outer wilds/Subnautica en PS4? Cómo está?


hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s9350#p1749834709
Ekir escribió:@EduStrife creo recordar que es un tema de cookies, prueba con el navegador en modo privado, o con otro navegador que tengas instalado que no tenga iniciada sesión en la store española. Yo uso tres navegadores para tres stores diferentes regionales, con la sesión ya creada del usuario de turno.

Gracias, compañero! Pensaba que era sin tener que crear un usuario diferente para cada región, lástima.

Un saludo
Demoniun escribió:Para pillarlo lo que hice fue crear la cuenta en el PC en Indonesia y luego en la consola buscar a mano y descargar el juego.

Y como dice @akiestoy es versión de prueba, si intentáis iniciarlo sin internet te salta que no se puede comprobar la licencia de prueba.


no puedo probar ahora a iniciarlo sin internet pero pone que es el juego completo en la store, no dudo que tengas razón eh, solo que pone eso
Imagen

EDIT: al final he movido la play al monitor y efectivamente, sin internet da error
Del borderlands 3 yo leí que iba estar gratis para todo el mundo este fin de semana, así que no os compliquéis con cuentas en indonesia
Recibido el artbook de la saga MGS, a mi tambien me llego en una caja dentro de otra. La caja interior creo que es de la editorial o de la distribuidora porque lleva informacion del libro.

Me da que con todas las devoluciones por producto dañado de la ultima vez ahora han cogido loa libros en sus cajas de la distribuidora y los han empaquetado dentro de una de sus cajas de amazon.

Es brutal, pero lo que yo al menos mas estoy disfrutando es el libro de bocetos, con las notas y tal. Chulisimo ver conceptos que no llegaron a salir o detalles que no te das cuenta en el modelado final.

Y los planos mecanicos ya son pasarse [beer]
Wampiro escribió:Recibido el artbook de la saga MGS, a mi tambien me llego en una caja dentro de otra. La caja interior creo que es de la editorial o de la distribuidora porque lleva informacion del libro.

Me da que con todas las devoluciones por producto dañado de la ultima vez ahora han cogido loa libros en sus cajas de la distribuidora y los han empaquetado dentro de una de sus cajas de amazon.

Es brutal, pero lo que yo al menos mas estoy disfrutando es el libro de bocetos, con las notas y tal. Chulisimo ver conceptos que no llegaron a salir o detalles que no te das cuenta en el modelado final.

Y los planos mecanicos ya son pasarse [beer]


Me alegro de que te haya llegado bien esta vez [beer]

La verdad es que lo de los planos mecánicos es de un detalle enfermizo [boing] Yo me quedé alucinado. Esta tarde he pasado una horita con él, y mañana más XD
Quién dijo q las cajas de los hits eran rojas??? La del Horizon complete es azul!
Messiah18 escribió:Quién dijo q las cajas de los hits eran rojas??? La del Horizon complete es azul!

En USA son rojas

Aquí son azules
Ethan2011 escribió:
Messiah18 escribió:Quién dijo q las cajas de los hits eran rojas??? La del Horizon complete es azul!

En USA son rojas

Aquí son azules


Y por lo que veo el logo en el lomo está más currado que aqui que los Juegos exclusivos de Sony casi siempre son letras genéricas.
Nuevo cupón añadido en porromovil para el NBA2K21 con la misma tónica de los últimos cupones publicados. El precio es 44,95€.
Que pasa con el juego de Spiderman goty que está carísimo??
Amazon lo acaba de subir de precio y Fnac también por 40 y pico.
JavitoValencia escribió:Que pasa con el juego de Spiderman goty que está carísimo??
Amazon lo acaba de subir de precio y Fnac también por 40 y pico.


Que son ofertas temporales y ese es su precio normal.
JavitoValencia escribió:Que pasa con el juego de Spiderman goty que está carísimo??
Amazon lo acaba de subir de precio y Fnac también por 40 y pico.


25,95 en coitomovil

Acabo de ver que está el Trials of Mana por 24,95 euros. no se si pillarlo o esperar, creo q es un juego "tipo Dragon Quest XI" en el sentido que terminará estando por 10-15 euros
averiguadimetu escribió:
JavitoValencia escribió:Que pasa con el juego de Spiderman goty que está carísimo??
Amazon lo acaba de subir de precio y Fnac también por 40 y pico.


25,95 en coitomovil

Acabo de ver que está el Trials of Mana por 24,95 euros. no se si pillarlo o esperar, creo q es un juego "tipo Dragon Quest XI" en el sentido que terminará estando por 10-15 euros


Es mas solo tienes que ver el Secret of Mana que ya ronda los 14,95€. Yo tambien lo tengo pendiente pero como no me corre prisa, esperare a los 19,95€ que seguro que no tarde mucho en llegar.
a mi lo que me escama es que pusieron el sakura wars a 30 en físico,en nada desapareció y volvió de la noche a la mañana a los 50-60.
espero que queden por 20-25 para el bf de éste año. [+risas]
el trials of mana es un juegazo por esos 25 euros,no se lo piensen!!
Hola,

Os dieron el cupon descuento los de truñomovil por la molestia del retraso de GOT?

Gracias.
sefutau escribió:Hola,

Os dieron el cupon descuento los de truñomovil por la molestia del retraso de GOT?

Gracias.

Pues no, otra cuestión más para no probar con ellos nunca más.
kal_el_ escribió:
sefutau escribió:Hola,

Os dieron el cupon descuento los de truñomovil por la molestia del retraso de GOT?

Gracias.

Pues no, otra cuestión más para no probar con ellos nunca más.


Asi es, gracias.
Alguien me explica que es Amazon locker?
Sé que es unas taquillas donde dejan tu pedido. Y así te ahorras los portes de envío.
Es seguro eso?
He visto que una gasolinera cerca de mi curro tiene Amazon locker.
Como abres la taquilla donde está tu paquete?
JAEG7875 escribió:Alguien me explica que es Amazon locker?
Sé que es unas taquillas donde dejan tu pedido. Y así te ahorras los portes de envío.
Es seguro eso?
He visto que una gasolinera cerca de mi curro tiene Amazon locker.
Como abres la taquilla donde está tu paquete?


Te mandan un codigo para abrir tu taquilla, lo pones en la pantalla y se abre la taquilla, coges tu producto y cierras la misma. Lo he usado un par de veces y 100% seguro.

PD: la primera vez que no me fiaba, grabé un video, donde se veía introducir el código y que se abría la taquilla, por si estaba vacía. Por eso grabé.
Messiah18 escribió:@Xbeat cómo que estaba en inglés?? Comprándolo en MediaMarkt te colaron uno de UK?

Alguien sabe si el C.o.D. Modern Warfare Remastered físico de UK viene igual que el de aquí o sólo en inglés?


Ninguna versión física de MW Remastered lleva el doblaje al castellano, solo la digital. En las copias físicas creo que incluyeron la versión USA, de hecho la traducción al castellano que veréis es Español Neutro y veréis textos en los menús como "Oprimir" o "Celular".
Pregunto aqui ya que teneis experiencia en petardomovil,quiero comprar varios juegos y una reserva y queria saber si los enviaran cuando tengan el juego reservado(quedan 2 meses) o enviarian primero los que tienen en stock.
Por ahorrar el envio jaja
Gamefernan escribió:Pregunto aqui ya que teneis experiencia en petardomovil,quiero comprar varios juegos y una reserva y queria saber si los enviaran cuando tengan el juego reservado(quedan 2 meses) o enviarian primero los que tienen en stock.
Por ahorrar el envio jaja


Si los tienen te lo enviarán y la reserva, el día de lanzamiento.

Igual si contactas con ellos pidiendo que te envíen todo en dos meses...
@Gamefernan yo reserve 2 juegos, cada uno salía con diferencia de 1 semana y en la misma cesta metí un juego que estaba en stock, pues después de 1 semana del lanzamiento del último, me mandaron los 3, y porque me estuve quejando ya que mucha gente recibía sus pedidos y el mio es como que estaba al final y el repartidor como que no se lo llevaba o a saber que
Yo que tu, pediría por separado si hay mucho margen o te corre prisa
No entiendo porqué no bajan ya de precio el A Plague Tale: Innocence Carrefour/Amazon... Luego pondrán "3 unidades contadas" como Game y listo.
davidDVD escribió:No entiendo porqué no bajan ya de precio el A Plague Tale: Innocence Carrefour/Amazon... Luego pondrán "3 unidades contadas" como Game y listo.


Ayer estaba en Xtralife a 20€ también. Quizás aún queden copias.
Ethan2011 escribió:Ayer estaba en Xtralife a 20€ también. Quizás aún queden copias.

Agotado. Pero ahí clavan gastos de envío... Es última opción para mí de siempre
cuando queda Stock en otras, pasa que no lo bajan de momento.

A esperar...

@titocris Sí; desprecintado = [poraki]
¿Has mirado click y recoger?
37016 respuestas