Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

alfaroingles escribió:
rudedude escribió:
alfaroingles escribió:Rainbow Six Siege gratis hasta el 4 de septiembre.
Nunca lo he jugado, lo probaré a ver qué tal.

es la demo


No.
Es el juego completo.


Supongo que se refiere a que puedes jugarlo hasta el día 4, no?
alfaroingles escribió:Rainbow Six Siege gratis hasta el 4 de septiembre.
Nunca lo he jugado, lo probaré a ver qué tal.

Gracias por el aviso
alfaroingles escribió:
rudedude escribió:
alfaroingles escribió:Rainbow Six Siege gratis hasta el 4 de septiembre.
Nunca lo he jugado, lo probaré a ver qué tal.

es la demo


No.
Es el juego completo.

en el correo que mandan pone TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE (Demo)
rudedude escribió:
alfaroingles escribió:
rudedude escribió:es la demo


No.
Es el juego completo.

en el correo que mandan pone TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE (Demo)

Creo que son juegos de estos que te deja jugar al juego completo unos días (freeplaydays). Se puede jugar hasta el día 4.
usuariopc escribió:
rudedude escribió:
alfaroingles escribió:
No.
Es el juego completo.

en el correo que mandan pone TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE (Demo)

Creo que son juegos de estos que te deja jugar al juego completo unos días (freeplaydays). Se puede jugar hasta el día 4.


Correcto [beer]
No se vosotros pero las últimas tandas de ofertas en la store me estaban dejando un poco frio, y esta mañana de sopetón 35 notificaciones de psprices XD

Hay varios INDIES que me llaman la atención (Gris, Vambrace: Cold Soul, Unruly Heroes, Black The Fall, Music Racer, Trine Trilogy, The Mooseman, Skelattack) pero me parece que voy a hacer un ejercicio de abstinencia, que tengo la biblioteca llena, y ha sido primavera/verano de bastante gasto :(
rezejoke escribió:No se vosotros pero las últimas tandas de ofertas en la store me estaban dejando un poco frio, y esta mañana de sopetón 35 notificaciones de psprices XD

Hay varios INDIES que me llaman la atención (Gris, Vambrace: Cold Soul, Unruly Heroes, Black The Fall, Music Racer, Trine Trilogy, The Mooseman, Skelattack) pero me parece que voy a hacer un ejercicio de abstinencia, que tengo la biblioteca llena, y ha sido primavera/verano de bastante gasto :(


Pues el unruly es bastante decente, tiene un estilo rayman y lo jugué en switch, lo recomiendo
rezejoke escribió:No se vosotros pero las últimas tandas de ofertas en la store me estaban dejando un poco frio, y esta mañana de sopetón 35 notificaciones de psprices XD

Hay varios INDIES que me llaman la atención (Gris, Vambrace: Cold Soul, Unruly Heroes, Black The Fall, Music Racer, Trine Trilogy, The Mooseman, Skelattack) pero me parece que voy a hacer un ejercicio de abstinencia, que tengo la biblioteca llena, y ha sido primavera/verano de bastante gasto :(


Yo igual, he preguntado por unos cuantos en el hilo de recomendaciones XD
rezejoke escribió:No se vosotros pero las últimas tandas de ofertas en la store me estaban dejando un poco frio, y esta mañana de sopetón 35 notificaciones de psprices XD

Hay varios INDIES que me llaman la atención (Gris, Vambrace: Cold Soul, Unruly Heroes, Black The Fall, Music Racer, Trine Trilogy, The Mooseman, Skelattack) pero me parece que voy a hacer un ejercicio de abstinencia, que tengo la biblioteca llena, y ha sido primavera/verano de bastante gasto :(


De esa lista que has puesto tengo seis en el punto de mira pero estoy igual que tú. Aunque cada mes me pillo un par de juegos físicos baratillos para no quedarme dormido en los laureles
rezejoke escribió:No se vosotros pero las últimas tandas de ofertas en la store me estaban dejando un poco frio, y esta mañana de sopetón 35 notificaciones de psprices XD

Hay varios INDIES que me llaman la atención (Gris, Vambrace: Cold Soul, Unruly Heroes, Black The Fall, Music Racer, Trine Trilogy, The Mooseman, Skelattack) pero me parece que voy a hacer un ejercicio de abstinencia, que tengo la biblioteca llena, y ha sido primavera/verano de bastante gasto :(



De los que pones destacaría GRIS, TRINE TRILOGY y UNRULY (no lo he jugado pero lo tengo ganas, al igual que Huntdown o Timespinner).

El resto no parecen ser muy "allá", creo [fumando]

Saludos ;)
Chicos, a alguno le ha llegado el persona 5 de mediamarkt? Lo pedí el lunes y todavía me indica que está entregado al transportista...

Un saludo
berto96 escribió:Chicos, a alguno le ha llegado el persona 5 de mediamarkt? Lo pedí el lunes y todavía me indica que está entregado al transportista...

Un saludo

Yo lo recibí ayer y lo compré el lunes, saludos
Añadido cupón en porromovil para el Call Of Duty Black Ops "COLDWAR" a 44,95 en Ps4 y Xbox One.
abry escribió:Añadido cupón en porromovil para el Call Of Duty Black Ops "COLDWAR" a 44,95 en Ps4 y Xbox One.


Parece ser que 45€, será el precio standard en porromovil a partir de ahora.
Que tal el Death's Gambit?
lo tengo a tiro nuevo por 12€
ivancitoo0 escribió:Que tal el Death's Gambit?
lo tengo a tiro nuevo por 12€


Un Soulslike/Metroidvania curioso aunque no destaca por ser de los mejores del género. A ese precio es compra segura si te van estos juegos.
(mensaje borrado)
Alguien ha jugado Risk of Rain 2? ¿Que os parece? Tengo un colega que me lo deja tirado de precio (5 €) y me tienta bastante...
david87trs escribió:Alguien ha jugado Risk of Rain 2? ¿Que os parece? Tengo un colega que me lo deja tirado de precio (5 €) y me tienta bastante...


Pues tiene muy buena pinta así que a ese precio yo le daría una oportunidad. Lo mejor es que veas algún gameplay o algo y mirar si hay demo para probarlo.
Ahora que están de oferta, cuál de la Guacamele me recomendáis para cooperativo local?
Kuneo escribió:Ahora que están de oferta, cuál de la Guacamele me recomendáis para cooperativo local?


Pilla el 2
Estos de Amazon son unos cachondos.

Imagen

Y en el departamento de videojuegos...

Imagen

Digo.. no puede ser que lo hayan bajado. Seguro que es la típica troleada tipo "desde" de GAME.

Y efectivamente:

Imagen

A estas alturas no sé de qué me sorprendo [plas]
jejeje.
Si, esa tb me la he comido yo varias veces. Es un "desde" con una foto que no es la del precio
[qmparto]

una pregunta, alguno habeis reservado juegos de ps4 en fnac.es? son puntuales con los pedidos y los dias de lanzamiento?? o es mejor click y recoger en tienda??
amazon por ejemplo a veces te llega hasta antes
Tom Clancys Rainbow Six Siege esta gratis en la Store, corred insensatos antes de que lo quiten!!!!!

Edit: Hasta el 4 septiembre solo te deja jugar ,nada, ya decia yo que Sony estaria tan generosa.....
pasnake escribió:Tom Clancys Rainbow Six Siege esta gratis en la Store, corred insensatos antes de que lo quiten!!!!!

Juraría que es una prueba gratis del juego completo pero por un tiempo, no para siempre.

Edit:
Hasta el 4 de septiembre
Por lo visto deben de tener previsto nuevas unidades del The art of Metal Gear I-IV en Amazon.

https://www.amazon.es/Art-Metal-Gear-So ... 1506705812

Hacen el cobro y avisan cuando puedan hacer el envío.
Jesusandorrano escribió:Por lo visto deben de tener previsto nuevas unidades del The art of Metal Gear I-IV en Amazon.

https://www.amazon.es/Art-Metal-Gear-So ... 1506705812

Hacen el cobro y avisan cuando puedan hacer el envío.


En espera desde el 18 de agosto y aún sin fecha, tenedlo en cuenta.
He visto que está de oferta el Dot Hack Gu en la store a 12€.

¿Recomendable? Guardo en buen recuerdo la maravillosa saga de ps2, y aunque parece que este no es tan atractivo (quitando el tema idioma, que me es indiferente) quiero saber si se merece una oportunidad o es tirar 12euros


PD: También me tientan Amnesia Collection (3€) y Gris (6´8€)
horo-horo escribió:He visto que está de oferta el Dot Hack Gu en la store a 12€.

¿Recomendable? Guardo en buen recuerdo la maravillosa saga de ps2, y aunque parece que este no es tan atractivo (quitando el tema idioma, que me es indiferente) quiero saber si se merece una oportunidad o es tirar 12euros


A mí me envejecieron muy mal cuando los probé de nuevo, la verdad. Cosas como tener que pasar por varios menús y pantallas de carga para leer un correo... Uf.
JavierEA escribió:
horo-horo escribió:He visto que está de oferta el Dot Hack Gu en la store a 12€.

¿Recomendable? Guardo en buen recuerdo la maravillosa saga de ps2, y aunque parece que este no es tan atractivo (quitando el tema idioma, que me es indiferente) quiero saber si se merece una oportunidad o es tirar 12euros


A mí me envejecieron muy mal cuando los probé de nuevo, la verdad. Cosas como tener que pasar por varios menús y pantallas de carga para leer un correo... Uf.


Creo que habla del Hack de Ps4 que fue lanzado hace un par de años.
Ethan2011 escribió:
JavierEA escribió:
horo-horo escribió:He visto que está de oferta el Dot Hack Gu en la store a 12€.

¿Recomendable? Guardo en buen recuerdo la maravillosa saga de ps2, y aunque parece que este no es tan atractivo (quitando el tema idioma, que me es indiferente) quiero saber si se merece una oportunidad o es tirar 12euros


A mí me envejecieron muy mal cuando los probé de nuevo, la verdad. Cosas como tener que pasar por varios menús y pantallas de carga para leer un correo... Uf.


Creo que habla del Hack de Ps4 que fue lanzado hace un par de años.

Sí, es una colección remasterizada de juegos de PlayStation 2. El remaster le da un buen lavado de cara pero no elimina sus problemas más flagrantes a mi parecer y, en pleno 2020 me parece prácticamente injugable.
JavierEA escribió:
Ethan2011 escribió:
JavierEA escribió:
A mí me envejecieron muy mal cuando los probé de nuevo, la verdad. Cosas como tener que pasar por varios menús y pantallas de carga para leer un correo... Uf.


Creo que habla del Hack de Ps4 que fue lanzado hace un par de años.

Sí, es una colección remasterizada de juegos de PlayStation 2. El remaster le da un buen lavado de cara pero no elimina sus problemas más flagrantes a mi parecer y, en pleno 2020 me parece prácticamente injugable.


No es el hack que salió primeramente en Europa, si no los de Japón.

Recopila estos juegos:

Imagen

Y no me suenan que llegaran aquí.

Aquí si llegaron(tengo las 3 primeras partes de 4 que son).

Imagen
kron-ragnarok escribió:
JavierEA escribió:
Ethan2011 escribió:
Creo que habla del Hack de Ps4 que fue lanzado hace un par de años.

Sí, es una colección remasterizada de juegos de PlayStation 2. El remaster le da un buen lavado de cara pero no elimina sus problemas más flagrantes a mi parecer y, en pleno 2020 me parece prácticamente injugable.


No es el hack que salió primeramente en Europa, si no los de Japón.

Recopila estos juegos:

Imagen

Y no me suenan que llegaran aquí.

Aquí si llegaron(tengo las 3 primeras partes de 4 que son).

Imagen


En efecto, no llegaron aquí. En su día jugué el primero en su versión americana y no recordaba si aquí también habían dado el salto.

Sea como sea, sí, es la saga GU. Pero yendo al tema principal, tuve el "gusto" de probarlo y personalmente no me convenció.
Si, me refería a GU. Los otros 4 me encantaron, aun con sus carencias, pero este parece que es mucho más flojo. Voy a echar un ojo a algún gameplay y terminar de salir de dudas.

Gracias por las respuestas!
Siento el offtopic, ¿pero ahora dónde se notifica a Amazon para que iguale precios? No encuentro el texto donde lo hacía antes. Gracias.
Brokenchikara escribió:Siento el offtopic, ¿pero ahora dónde se notifica a Amazon para que iguale precios? No encuentro el texto donde lo hacía antes. Gracias.


En ningún lado. Se ve que tienen ventas más que de sobras con esto de la pandemia y no necesitan más [carcajad]
El Persona 5 por 28 euros como lo veis? :s
Gente y que tal Days Gone? ¿Es tan malo como lo pintan?
@dav90 El comienzo un poco lento pero luego cambia totalmente. Yo lo disfrute muchísimo me saque incluso el propio platino.
@dav90 yo me lo pasé y junto al jugdament los 2 mejores para mí
Un poco cansino pero la verdad está a un precio que ni te lo pienses
dav90 escribió:Gente y que tal Days Gone? ¿Es tan malo como lo pintan?

Para mi el mejor de la generación, es el juego con el que mejor me lo he pasado y lo he disfrutado, por encima de otros como el GoW o el Horizon.
Ahora no tiene ya fallos ningunos. La historia, el doblaje, la jugabilidad, todo increible. Pásate por su hilo y lee comentarios.
dav90 escribió:Gente y que tal Days Gone? ¿Es tan malo como lo pintan?

Como te han comentado, lo mejor es que te pases por su hilo, para poder leer el feedback de los compañeros. Para mí, sin ninguna duda, es uno de los mejores juegos de la generación
Aprovechando el Dia sin IVA estoy intentando comprar el Persona 5 Royal, pero no hay manera.
- Agotado en MM (sólo recogida en algunos centros random, como Toledo)
- Agotado en Amazon
- En Worten te dejan meterlo en la cesta y luego al pagar te dice que no hay unidades disponibles.
@nowan
Yo andaba igual, ayer estaba en Alcobendas y Toledo pilla lejos. En Amazon te lo mandarán cuando lo tengan si quieres comprarlo
Hola, estaba pensando en pillarme el Anthem: edición legión del alba que esta en la store a 15,99 pero pone que es un paquete y no pone lo de juego completo, aunque viendo el Anthem normal ponen que pesan lo mismo, estoy liadisimo alguien podría aclararme si es el juego completo o solo son extras esa edición legión del alba, gracias [bye]
Joer, he pillado el resident Evil origins , el 4 y el 2 por 36 € en Mm. Creo q incluso mejor que de segunda mano casi. Y el dos valdría eso hará dos meses casi seguro
belaam escribió:Joer, he pillado el resident Evil origins , el 4 y el 2 por 36 € en Mm. Creo q incluso mejor que de segunda mano casi. Y el dos valdría eso hará dos meses casi seguro

Yo me pillé casi toda la saga del tirón por 10,66 la unidad.
Inmejorable. [beer]
Me quedé sin el primer revelations y el RE 5 que ya estaban agotados y no enviaban ya a la tienda de mi zona pero ya me haré con ellos.

Imagen
Se han pasado con la subida del dia sin iva con el bioshock jajaja

Por cierto, esta a 12,49€ en la store
Que opináis del dangan ronpa v3 de oferta en la store?
37016 respuestas