Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

rezejoke escribió:El curioso caso de DAYS GONE. Incluido desde el pasado día 23 en las rebajas de verano de Sony, que lo rebaja oficialmente a 19,99€, y agotado desde entonces para comprar online en todas las grandes tiendas: Amazon, FNAC, Mediamarkt. Carrefour, El Corte Inglés, etc...

El único que ha actualizado stock esta mañana ha sido GAME y por lo que veo, también Amazon (en su versión PAL ITALIA claro [facepalm] [tomaaa] )

:-?


Lo mismo ocurre con el the last guardian.
En impactgame tienen copias del Days Gone a 19,90
El Rocket Arena Mythic Edition ha bajado de 39,95 a 9,95. No me llama nada este juego, pero es curioso, porque salió hace 2 semanas.
¿Un Bluff de juego?
En Worten Torrelavega (Cantabria) he cogido el Uncharted Legado Perdido a 8.97€
alfaroingles escribió:El Rocket Arena Mythic Edition ha bajado de 39,95 a 9,95. No me llama nada este juego, pero es curioso, porque salió hace 2 semanas.
¿Un Bluff de juego?


¿Primer paso antes de convertirse en Free to play?
avanti1 escribió:
alfaroingles escribió:El Rocket Arena Mythic Edition ha bajado de 39,95 a 9,95. No me llama nada este juego, pero es curioso, porque salió hace 2 semanas.
¿Un Bluff de juego?


¿Primer paso antes de convertirse en Free to play?

Tiene toda la pinta.
Ha salido en preventa Street Of Rage 4, y dicen por chollometro que es la caja con un código, vamos que no hay disco. ¿Tenéis información al respecto?
akiestoy escribió:Ha salido en preventa Street Of Rage 4, y dicen por chollometro que es la caja con un código, vamos que no hay disco. ¿Tenéis información al respecto?


Con todos mis respetos, solo es un bocachancla sin fuentes.
Al final se me han hinchado las narices de esperar a que Amazon ponga el Days Gone a 19,90€ y he usado los 10€ del primestudent para pillarme el Nier Automata GOTY (aprovechando que han repuesto stock)

Cuando metan al Days Gone en la gama HITS -asumo que es cuestión de tiempo- no creo que tardemos mucho en ver alguna oferta puntual a 14,99€ y tal.
rezejoke escribió:Al final se me han hinchado las narices de esperar a que Amazon ponga el Days Gone a 19,90€ y he usado los 10€ del primestudent para pillarme el Nier Automata GOTY (aprovechando que han repuesto stock)

Cuando metan al Days Gone en la gama HITS -asumo que es cuestión de tiempo- no creo que tardemos mucho en ver alguna oferta puntual a 14,99€ y tal.

O a lo mejor costromovil lo pone otra vez a 14’50€, yo lo pillé en aquel momento. Me arriesgué pero al final la jugada me salió bien.
Cuídate [oki]
Está el Horizon Complete a 13 en amazon.
rezejoke escribió:Al final se me han hinchado las narices de esperar a que Amazon ponga el Days Gone a 19,90€ y he usado los 10€ del primestudent para pillarme el Nier Automata GOTY (aprovechando que han repuesto stock)

Cuando metan al Days Gone en la gama HITS -asumo que es cuestión de tiempo- no creo que tardemos mucho en ver alguna oferta puntual a 14,99€ y tal.


Esta mañana estaba en Amazon el days gone a 20€ la edición normal
mjmbcn escribió:
rezejoke escribió:Al final se me han hinchado las narices de esperar a que Amazon ponga el Days Gone a 19,90€ y he usado los 10€ del primestudent para pillarme el Nier Automata GOTY (aprovechando que han repuesto stock)

Cuando metan al Days Gone en la gama HITS -asumo que es cuestión de tiempo- no creo que tardemos mucho en ver alguna oferta puntual a 14,99€ y tal.


Esta mañana estaba en Amazon el days gone a 20€ la edición normal


Puede ser, sí. Mira que llevo una semana entrando cada dos por tres en la APP de Amazon para mirar mi lista de deseos a ver si había movimiento... y además tengo puestas notificaciones en keepa y tal, pero cada vez tardan más en avisar.

A mi me llegó un email avisando del Days Gone a 19.90€ el miércoles a las 3:00 de la mañana.Y revisando luego desde la propia web veo que estuvo a ese precio, según ellos, desde las 00:02 hasta las 06:10. Aunque es muy probable que estuviera a ese precio durante más tiempo... ya que el Nier Automata lo compré ayer a las 21:49 y según keppa no estuvo a 18,99€ hasta las 2:10 de la madrugada.

En mi experiencia Keppa tiene un mejor sistema de notificaciones y avisos que camelcamelcamel, que muchas veces, no registra ni la mitad de bajones de precio y ofertas puntuales que hay :-| pero por lo visto ni uno ni otro son infalibles.
Menuda panda de inútiles los de la web de Game.es...
El lunes encargue vía web seminuevo el Batman Arkham knight por 12,90€ seminuevo pero en la imagen aparecía la edición especial con el steelbook y por eso lo pedí vía web.

Hoy voy a recogerlo y el juego era la edición normal... manda cojones, que pongan una versión que no es... les he escrito por web y por Twitter...
Para los que estaban buscando el days gone esta por 19.99 en amazon, eso si disponible 19 de agosto si no os corre prisa...
TheMegaLol21 escribió:Menuda panda de inútiles los de la web de Game.es...
El lunes encargue vía web seminuevo el Batman Arkham knight por 12,90€ seminuevo pero en la imagen aparecía la edición especial con el steelbook y por eso lo pedí vía web.

Hoy voy a recogerlo y el juego era la edición normal... manda cojones, que pongan una versión que no es... les he escrito por web y por Twitter...


Yo compré un spiderman seminuevo vía web y a la contraportada le falta un trozo...son unos caras.
Hola a todos,
Quería que me aconsejarais en los siguientes juegos.
Las ofertas son de la página innombrable C..... estoy a punto de hacerles una compra de 3 juegos y uno de ellos es NIOH 2 ( 27'89€) luego voy hacer Shadow of the colossus (15'95€) y estoy dudando entre Bordelands 3 o Bioshock the collection (22'89€ y 19'89€) De estos dos últimos solo compraré uno, me podéis aconsejar? [beer]
No se parecen en nada.

Si tienes colegas, pilla borderlands porque tiene multicoop y el otro son 3 campañas, el primero muy bueno.
Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?


Resident Evil 2 de cabeza.
mjmbcn escribió:No se parecen en nada.

Si tienes colegas, pilla borderlands porque tiene multicoop y el otro son 3 campañas, el primero muy bueno.

Pues aún mas dudas me dejas, la campaña de Borderlands es muy corta? Y la de Bioshock ya que estamos cuanto duran las 3 ?

Gracias
Xbeat escribió:Hola a todos,
Quería que me aconsejarais en los siguientes juegos.
Las ofertas son de la página innombrable C..... estoy a punto de hacerles una compra de 3 juegos y uno de ellos es NIOH 2 ( 27'89€) luego voy hacer Shadow of the colossus (15'95€) y estoy dudando entre Bordelands 3 o Bioshock the collection (22'89€ y 19'89€) De estos dos últimos solo compraré uno, me podéis aconsejar? [beer]


Si no has jugado ningún Borderlands desde luego no empieces por el 3, a no ser que sea por jugar con amigos que lo están jugando o algo...
Alguno sabe qué ha pasado con los 14 días gratis de prueba del PS Plus? No me sale para "comprarlo" y tengo puesto un método de pago...
Messiah18 escribió:Alguno sabe qué ha pasado con los 14 días gratis de prueba del PS Plus? No me sale para "comprarlo" y tengo puesto un método de pago...


Solo sale desde la propia consola y lo tienes que buscar manualmente.
Xbeat escribió:Hola a todos,
Quería que me aconsejarais en los siguientes juegos.
Las ofertas son de la página innombrable C..... estoy a punto de hacerles una compra de 3 juegos y uno de ellos es NIOH 2 ( 27'89€) luego voy hacer Shadow of the colossus (15'95€) y estoy dudando entre Bordelands 3 o Bioshock the collection (22'89€ y 19'89€) De estos dos últimos solo compraré uno, me podéis aconsejar? [beer]


Bioshock, que los vas a flipar, sobre todo el primero.

GottaEvil escribió:
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?


Resident Evil 2 de cabeza.


Lezonidas Recuerdo disfrutar más el Arkham Knight que el RE2.
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?


Por lo que te van a durar, yo tiraria primero por RE 2 y Life is Strange (por acabarlos más que nada).

Y si te flipa el JRPG, empezaría el DQXI, juegazo.
@Xbeat Yo te recomiendo los Bioshock. Una de las mejores sagas de la historia. Y además te estarías llevando 3 juegos, con todos sus DLCs, en vez de uno.
hectortidus escribió:@Xbeat Yo te recomiendo los Bioshock. Una de las mejores sagas de la historia. Y además te estarías llevando 3 juegos, con todos sus DLCs, en vez de uno.


Desde luego, me parecen juegazos
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?

Quitaría ese dragón quest que es soporífero y metería el final 7 remake que es un juegazo
ruls17 escribió:
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?

Quitaría ese dragón quest que es soporífero y metería el final 7 remake que es un juegazo


Apoyo la moción. Es horrible.
No estaría de más dejar las recomendaciones a donde corresponden y volver al off-topic de ofertas.
Amazon han vuelto a hacer restock del tocholibro de arte de la saga MGS, a 77 pavos pero me han respetado el pedido antiguo a 40, por aqui eramos varios esperando tras la cagada de venderlo amazon sin disppner de stock hace un par de meses. El mio me lo acaban de enviar.
Wampiro escribió:Amazon han vuelto a hacer restock del tocholibro de arte de la saga MGS, a 77 pavos pero me han respetado el pedido antiguo a 40, por aqui eramos varios esperando tras la cagada de venderlo amazon sin disppner de stock hace un par de meses. El mio me lo acaban de enviar.


¿Has hablado con ellos o algo? O simplemente has visto que te lo han enviado hoy por casualidad.

Yo acabo de verlo tambien, stock a 75€, me ha avisado la alerta que tenía puesta... pero mi pedido sigue quieto

EDIT: Me comentan por teléfono que aunque no aparezca en la web... lo tengo en "envio inminente" (es decir, sale hoy o mañana). No acabo de verlo, pero viendo que a tí ya te lo han enviado, difícil no hacerse ilusiones XD
rezejoke escribió:
Wampiro escribió:Amazon han vuelto a hacer restock del tocholibro de arte de la saga MGS, a 77 pavos pero me han respetado el pedido antiguo a 40, por aqui eramos varios esperando tras la cagada de venderlo amazon sin disppner de stock hace un par de meses. El mio me lo acaban de enviar.


¿Has hablado con ellos o algo? O simplemente has visto que te lo han enviado hoy por casualidad.

Yo acabo de verlo tambien, stock a 75€, me ha avisado la alerta que tenía puesta... pero mi pedido sigue quieto


Me he enterado porque fallo el cobro y me pidieron otro medio de pago, lo cambie y en teoria ya me sale en proceso de envio.

Yo no les he contactado vaya, todo automatico.
Wampiro escribió:
rezejoke escribió:
Wampiro escribió:Amazon han vuelto a hacer restock del tocholibro de arte de la saga MGS, a 77 pavos pero me han respetado el pedido antiguo a 40, por aqui eramos varios esperando tras la cagada de venderlo amazon sin disppner de stock hace un par de meses. El mio me lo acaban de enviar.


¿Has hablado con ellos o algo? O simplemente has visto que te lo han enviado hoy por casualidad.

Yo acabo de verlo tambien, stock a 75€, me ha avisado la alerta que tenía puesta... pero mi pedido sigue quieto


Me he enterado porque fallo el cobro y me pidieron otro medio de pago, lo cambie y en teoria ya me sale en proceso de envio.

Yo no les he contactado vaya, todo automatico.


Acabo de revisar en el banco y ya tengo el importe retenido en la tarjeta. Ya sólo queda rezar y que al menos uno llegue bien
rezejoke escribió:
Wampiro escribió:
rezejoke escribió:
¿Has hablado con ellos o algo? O simplemente has visto que te lo han enviado hoy por casualidad.

Yo acabo de verlo tambien, stock a 75€, me ha avisado la alerta que tenía puesta... pero mi pedido sigue quieto


Me he enterado porque fallo el cobro y me pidieron otro medio de pago, lo cambie y en teoria ya me sale en proceso de envio.

Yo no les he contactado vaya, todo automatico.


Acabo de revisar en el banco y ya tengo el importe retenido en la tarjeta. Ya sólo queda rezar y que al menos uno llegue bien


Yo estoy igual, mucha suerte!
Goldorado escribió:
ruls17 escribió:
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?

Quitaría ese dragón quest que es soporífero y metería el final 7 remake que es un juegazo


Apoyo la moción. Es horrible.

Horrible para vuestra opinión. Yo disfruté mucho más de DQ, el postgame es maravilloso.
davila escribió:
Goldorado escribió:
ruls17 escribió:Quitaría ese dragón quest que es soporífero y metería el final 7 remake que es un juegazo


Apoyo la moción. Es horrible.

Horrible para vuestra opinión. Yo disfruté mucho más de DQ, el postgame es maravilloso.


Hombre claro que es nuestra opinión igual que la tuya diciendo que es maravilloso. Cuando uno expone sobre gustos siempre son opiniones obviamente.
Goldorado escribió:
davila escribió:Horrible para vuestra opinión. Yo disfruté mucho más de DQ, el postgame es maravilloso.


Hombre claro que es nuestra opinión igual que la tuya diciendo que es maravilloso. Cuando uno expone sobre gustos siempre son opiniones obviamente.

Cuando uno expone sus gustos dice "a mí me pareció horrible", no "es horrible".

Sobre todo cuando se habla de uno de los jrpg mejor valorados por crítica y público de la última década...
mimeh escribió:
Goldorado escribió:
davila escribió:Horrible para vuestra opinión. Yo disfruté mucho más de DQ, el postgame es maravilloso.


Hombre claro que es nuestra opinión igual que la tuya diciendo que es maravilloso. Cuando uno expone sobre gustos siempre son opiniones obviamente.

Cuando uno expone sus gustos dice "a mí me pareció horrible", no "es horrible".

Sobre todo cuando se habla de uno de los jrpg mejor valorados por crítica y público de la última década...


La opinión subyace cuando se exponen gustos. Es así de simple. No hace falta decir "a mí me parece" porque va implícito en el mensaje.
@Wampiro

Pedido enviado a las 4 de la madrugada.
Correos normal y entrega mañana antes de las 20 horas.

(Si fuera Correos express, SEUR o MRW... vale, pero ¿correos normal y con el localizador que ni si quiera aparece como preregistrado? Hasta la semana que viene nada...

Ya contaré
Xbeat escribió:
BigBoss_ escribió:Final Fantasy VII Remake 41.90€ en MM con envío gratis https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57488.html


Un pelín más barato está en Amazon [oki] 40’80€.
Aunque ojo ver envío que creo que sale más caro, son la gente de Gamers2life
https://www.amazon.es/dp/B00ZRVX5P4/?sm ... th=1&psc=1


No merece la pena ni el gasto de teclado de postearlo, son 10 eurazos de envío. [beer]
Acabo de postear en el hilo de ofertas que han bajado a 9'99€, o 9'49€ la si eres socio, la edición conoleta de Horizon Zero Dawn en Fnac.

Por mi parte le quiero dar una segunda oportunidad, ya que lo probé hace años pero tras un par de días no me terminó de enganchar.
Por ese precio, quiero volver a probar las aventuras con Aloy, aunque primero tengo que terminar con Ghost of Tsushima y empezar Judgment.

Qué locura de generación!
:)
Estoy en alcampo alboraya porque iba a por el Hollow Knight a 9 pavos y esta agotado pero han puesto el outer worlds a 19,99.
Peter McNulty escribió:Acabo de postear en el hilo de ofertas que han bajado a 9'99€, o 9'49€ la si eres socio, la edición conoleta de Horizon Zero Dawn en Fnac.

Por mi parte le quiero dar una segunda oportunidad, ya que lo probé hace años pero tras un par de días no me terminó de enganchar.
Por ese precio, quiero volver a probar las aventuras con Aloy, aunque primero tengo que terminar con Ghost of Tsushima y empezar Judgment.

Qué locura de generación!
:)


Se sabe si hay conflicto con los archivos de las partidas entre la versión estándar y la complete? En el Witcher 3 por ejemplo no dejaba continuar la partida en la versión goty desde la edición normal, hay algún problema con el Horizon?
Estoy pensando en comprar el Dark Souls Trilogy pero se que hace poco sacaron una nueva edición que no lleva las horribles calificaciones por edades que destrozaban las portadas de los juegos. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia en la caja exterior de la trilogía que indique si es la versión nueva o la antigua? Es que me jodería comprar el recopilatorio y que al abrirlo me aparecieran esas horribles portadas.

Lo pongo aquí porque he visto que no hay ningún hilo dedicado en exclusiva a esta trilogía.
tanto DQXI como RE2 están en mi top10 de la actual generacion.

y entre PS4, XOne y Switch llevo terminados 130 juegos, sin jugar ni un solo segundo online o deportivos
@Manint

Acaba de llegarme, contra pronóstico, el paquete de Correos.
El embalaje, para lo que suele ser Amazon, de 10.
La típica caja gigante con el cartelito de Heavy Box. Dentro otra caja, con un poco de papel por los lados (se podrían haber esmerado más aquí, pero bueno) Y dentro el libro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tanto la caja como los libros han llegado perfectos. Hay una pequeña marca en el lomo, justo debajo del IV...


Imagen


... pero vamos, por lo que ha costado (42,14€ pagados además con un vale de 49.99€ que me dieron al devolver un Amzon Eco que me tocó por crear una skill) y la forma desastrosa en que llegan a veces estos productos... me doy con un canto en los dientes.

Muy contento con la compra. Si en los videos y unboxings parecen bonitos... en persona ganan una barbidad. La calidad de la impresión y el papel de los Gallery Works, en color, es increible.

[amor]
@rezejoke

Madre mía, que guapada! Enhorabuena!
@rezejoke yo lo pillé hace unos meses y también me llegó perfecto, con una leve marca en una esquina. Viendo como lo estaba recibiendo mucha gente con golpes importantes me daba hasta miedo recibirlo.
37019 respuestas