Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El Medievil también a 14.50.
Granpetete escribió:Sobre el Days Gone de la web del móvil ¿estamos seguros de que los juegos llegan correctamente? Nunca he pedido ahí, la verdad, y tengo dudas.

Si todo va bien, sin problemas. Si tienes algún problema olvídate de que te lo solucionen. Y no aceptan siquiera PayPal para tener donde reclamar. Ya cada cual valora el riesgo que está dispuesto a correr con su dinero.

Xbeat escribió:Estoy dudando entre este y Shadow of colossus? Que haríais entre esos 2

Creo que es imposible elegir entre esos 2, depende mucho del tipo de juego que te guste.

El SotC son épicas peleas con jefes (los únicos enemigos del juego) y el resto del tiempo es recorrer un mapa tranquilamente cazando lagartijas o recolectando frutas.

El The Last Guardian son mapas lineales en los que tienes que conseguir que Trico colabore contigo para poder avanzar y aparte muchos enemigos pequeños que tenéis que derrotar juntos. Es bastante más largo que el Shadow of the Colossus (pero los 2 son cortitos en general).

Yo prefiero el Shadow of the Colossus, es más mi tipo de juego, pero el The Last Guardian me parece de 10 también.
alfaroingles escribió:Muchos Hits a 10,89 euros
Spiderman a 14,50 también
Terminator Resistance a 16,89
Y aparte los que ya habéis dicho

Hay que tener cuidado con "la barrita de stock". Como esté muy cortita te arriesgas a que se queden sin stock y tu pedido se quede en el limbo.


A mi el Spiderman me sale a 17,94€ y cuando lo meto en la cesta a 15,99€; pero si lo busco desde todos los juegos de PS4 por el precio de 14,50€ (al meterlo en la cesta siempre 15,99€) [360º] ¬_¬ ¬_¬

P.d.: No he dicho nada, son 15,99€ incluido el envío [+risas] [+risas]
@granpetete te sale a 31 € porque no has hecho click encima, si haces click saldrá a 14,50 €

Imagen

Granpetete escribió:Sobre el Days Gone de la web del móvil ¿estamos seguros de que los juegos llegan correctamente? Nunca he pedido ahí, la verdad, y tengo dudas.


Hay polémica sobre la web, por eso está baneada de EOL, yo he hecho 3 pedidos y los 3 me han llegado, ahora bien, no me jugaría la mano a que llegan. Yo lo que hago es hacer pedidos de menos de 50 € y si me timan pues mala suerte.
En Amazon siguen los precios normales [+risas]
Pedido ese Days Gone a 15'99€. Es la primera vez que pido en esa página, pero por ese precio merece la pena el riesgo.
Gracias a @Lezonidas por la información.

[oki]
Garouga87 escribió:Pedido ese Days Gone a 15'99€. Es la primera vez que pido en esa página, pero por ese precio merece la pena el riesgo.
Gracias a @Lezonidas por la información.

[oki]


Ya verás como el Lunes/Martes lo tienes en casita .

Lo vas a gozar con Deacon.

Saludos ;)
Garouga87 escribió:Pedido ese Days Gone a 15'99€. Es la primera vez que pido en esa página, pero por ese precio merece la pena el riesgo.
Gracias a @Lezonidas por la información.

[oki]

Al parecer con videojuegos no hay problemas. Las quejas por lo que he leído vienen con móviles, tablets. Yo por si acaso no me la jugaría con grandes cantidades de pasta.
Pregunta, algún sitio donde se pueda reservar / comprar Last of Us 2 baratito?
ruls17 escribió:
Garouga87 escribió:Pedido ese Days Gone a 15'99€. Es la primera vez que pido en esa página, pero por ese precio merece la pena el riesgo.
Gracias a @Lezonidas por la información.

[oki]

Al parecer con videojuegos no hay problemas. Las quejas por lo que he leído vienen con móviles, tablets. Yo por si acaso no me la jugaría con grandes cantidades de pasta.


Con juegos también hay. Es decir no suele haber problemas pero si la cagan y te mandan el juego que no es, a la dirección equivocada, no te mandan los extras por reservar, etc. no te contestan en atención al cliente y te bloquean en redes sociales y punto, o te jodes o te metes en denuncias por na de dinero o un llaverito.

Ojo con la web que si está baneada es por algo.
Estoy intentando comprar el Days Gone por 14,50 en la popular página pero no lo incluye en el carrito....muchos intentos y nada [triston] Huele raro....añado al carrito cualquier otro produto y sin problema, sin embargo el Days Gone nada....y hay stock.
@Underdog_79
Ya lo has comprado antes? Sólo deja comprar uno por cuenta
@alexsalabert
QUé va....solo he comprado una vez en esta página y fue el Life is Strange 2.
Underdog_79 escribió:Estoy intentando comprar el Days Gone por 14,50 en la popular página pero no lo incluye en el carrito....muchos intentos y nada [triston] Huele raro....añado al carrito cualquier otro produto y sin problema, sin embargo el Days Gone nada....y hay stock.


Me sucede igual. La barra de stock esta ya baja. Seguramente se han quedado sin él.
@parh Dónde veis la barra de stock?
parh escribió:
Underdog_79 escribió:Estoy intentando comprar el Days Gone por 14,50 en la popular página pero no lo incluye en el carrito....muchos intentos y nada [triston] Huele raro....añado al carrito cualquier otro produto y sin problema, sin embargo el Days Gone nada....y hay stock.


Me sucede igual. La barra de stock esta ya baja. Seguramente se han quedado sin él.


Pues qué putada...Yo andaba detrás de él y su bajada desde hace tiempo. A ver si vuelven a repetir la oferta [tadoramo]
alexsalabert escribió:@parh Dónde veis la barra de stock?


en la portada

Ahora ya me sale "NO DISPONIBLE"
Underdog_79 escribió:
parh escribió:
Underdog_79 escribió:Estoy intentando comprar el Days Gone por 14,50 en la popular página pero no lo incluye en el carrito....muchos intentos y nada [triston] Huele raro....añado al carrito cualquier otro produto y sin problema, sin embargo el Days Gone nada....y hay stock.


Me sucede igual. La barra de stock esta ya baja. Seguramente se han quedado sin él.


Pues qué putada...Yo andaba detrás de él y su bajada desde hace tiempo. A ver si vuelven a repetir la oferta [tadoramo]

Lo tienes de oferta en todos los sitios a 20 pavos, y no tienes que estar sufriendo por si te llega o no.
God of War a 10,89€ + envío en narcomovil.
@parh
Pues sigue apareciendo disponible
alexsalabert escribió:@parh
Pues sigue apareciendo disponible


Sí a mí también me aparece la barra de stock en verde pero no hay forma de meterlo en el carrito ...desisto .
no me deja añadir al carrito el daysgone en porromovil :(
Recomendáis A way out a 9€? Es necesario jugar siempre con alguien? Necesita plus? Thx
TheDarknight75 escribió:Recomendáis A way out a 9€? Es necesario jugar siempre con alguien? Necesita plus? Thx


Yo me lo pasé hace mucho con @arigato y fue entretenido sin más. Por ese precio si te lo recomiendo.
Si, siempre necesitas jugar con alguien.
Y sobre lo del plus lo desconozco pero entiendo que si es necesario.
TheDarknight75 escribió:Recomendáis A way out a 9€? Es necesario jugar siempre con alguien? Necesita plus? Thx


Sí pero píllate un mes de ea access que es más barato (unos 4 euros) y viene incluído el juego. Si es cooperativo online y necesita plus. El juego con un familiar/amigo te lo terminas en 6-7h.
Me encanta cuántos nombres tiene la tienda de cocamovil en esta comunidad <3
No bajan el death stranding....ojalá se les vaya la olla y lo ponga en 20e....
Ya deja añadir de nuevo el Days Gone.
Comprado god of war y days gone.

El único problema es que me han cobrado dos veces el cargo... Comienza la aventura [decaio]
ayer por la noche no me dejaba comprar, indicaba que no habia transporte disponible a mi direccion, pero ahora si que me ha dejado.
Comprado solo days gone, no he tenido problema ninguno con la web y ya he hecho varios pedidos, y por 15,99€ no pierdo nada.
A mi no me aparece el Days Gone [buuuaaaa]
Lo han quitado ya??

Un saludo!

Edit: ya está, buscandolo no me aperecia pero yendo a la categoría Videojuegos PS4 lo he visto. Comprado por 16€ con envío XD
Buenos días , ¿sabéis si van a rebajar el Sekiro en los days of play?,
estoy viendo en más de una web que está a 39,95 y no se si para la semana que viene lo rebajarán más,por pillarlo hoy o esperar, a ver si alguien me puede decir [oki]
@Dark_Side las ofertas del Days of Play ya se filtraron y Sekiro no entra. Quizás alguna web lo rebaje 5€ o algo pero no esperes encontrarlo a 15/20€
Kyross escribió:Yo tampoco le veo sentido pero en el blog de playstation al final pone:

"Todas las ofertas aquí indicadas se aplican solo a productos físicos y tarjetas PlayStation Plus o PlayStation Now"

Lo lógico sería q las ofertas fuesen tanto en físico como digital y q a partir del día 3 se sumasen nuevas ofertas digitales, pero bueno, como dices a partir del día 25 veremos q pasa.


Pues por lo que dices y por lo que leo...

https://blog.es.playstation.com/2020/05/22/ofertas-playstation-days-of-play-2020/

...las ofertas en la store empezaran el 3 de Junio. Es como comentas, en el blog dice:

"PlayStation Store también va a ofrecer increíbles ofertas en superéxitos y suscripciones a PS Plus y PS Now** del 3 de junio al 17 de junio".

SaluDOS.
A ver si en digital se comportan y añaden más títulos.
Ethan2011 escribió:@Dark_Side las ofertas del Days of Play ya se filtraron y Sekiro no entra. Quizás alguna web lo rebaje 5€ o algo pero no esperes encontrarlo a 15/20€


Ok pues buscaré a ver si ay alguna oferta como indicas [oki] , al menos bajo a 40€ hace pocos días, Gracias
Otro Days Gone que ha caído en porromovil [beer] [beer]
Yo he hecho la jugadiña. Llevados medievil y days gone alemanes que me costaron 2 duros a CEX y me han dado 29 euros, con ese dinero he comprado los dos pal españa en porro movil por 30. Not bad XD
El dreams no entra en las ofertas verdad??
handil escribió:El dreams no entra en las ofertas verdad??

En físico no
Alomejor luego en las digitales alguna ofertilla de juegos de Sony como Dreams puedan meter
pillados days gone y spiderman a 31 euretes. Espero no haya problemas.
Por favor, si alguno pasa por una Iglesia, que ponga una vela a ver si los mamones de Sony rebajan de una puñetera vez la saga Metal Slug en las ofertas digitales de los Days of Play del 3 de Junio.

Si no sois religiosos me basta con que encendáis una cerilla en casa, o levantéis las manos hacia el cielo durante unos segundos a lo Dragon Ball XD XD

Gracias [angelito]
parh escribió:pillados days gone y spiderman a 31 euretes. Espero no haya problemas.


He hecho el mismo pedido. Ya que con el codigo mitico de los 20€ pedí lo mismo y lo cancelaron...
Ya no sale el Days gone a 14 y pico, no?
rezejoke escribió:Por favor, si alguno pasa por una Iglesia, que ponga una vela a ver si los mamones de Sony rebajan de una puñetera vez la saga Metal Slug en las ofertas digitales de los Days of Play del 3 de Junio.

Si no sois religiosos me basta con que encendáis una cerilla en casa, o levantéis las manos hacia el cielo durante unos segundos a lo Dragon Ball XD XD

Gracias [angelito]


Y otra vela por el Skyrim que con los años que tiene sigue a unos precios de risa .
Me llama el death stranding, pero paso de comprar nada en cocamovil. Sabéis si la oferta del carrefour es online o sólo en tiendas?
bulkathos9 escribió:Me llama el death stranding, pero paso de comprar nada en cocamovil. Sabéis si la oferta del carrefour es online o sólo en tiendas?


Pues deberías confiar en drojamovil porque yo he hecho ya más de 10 compras y todo llega rápido y perfecto.
A cuanto está el death stranding en CM?
Sigue a 32 y pico?

Edito : a 24,95e...buff...es para pensárselo....pero tengo acumulado y por 20e caía
koke28 escribió:A cuanto está el death stranding en CM?
Sigue a 32 y pico?

Edito : a 24,95e...buff...es para pensárselo....pero tengo acumulado y por 20e caía



yo porque ya pedi el days gone y el code vein. Si hubiera estado ayer a ese precio lo metia en el pack, ahora ya me da pereza pagar ese misero euro y pico de gastos de envio por otro, pero no se porque van bajando los precios escalonadamente...
koke28 escribió:A cuanto está el death stranding en CM?
Sigue a 32 y pico?

Edito : a 24,95e...buff...es para pensárselo....pero tengo acumulado y por 20e caía


Compratelooo... compratelooo.... [666] [jaja]


Imagen
37019 respuestas