Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Alguno ha reservado alguna vez juegos en Carrefour?
¿Cómo funcionan?
¿Cuándo envían el juego?
¿Cuándo te hacen el cobro de la reserva?

Hice una reserva del TLOU2 y me enviaron un mail con la confirmación y me ponía que cuando se acerque la fecha de salida me darán unas instrucciones...
logame escribió:Yambalú ha introducido c*stomovil en la lista de tiendas para ofertas hace unos días y he visto que tiene ofertas muy interesantes.

Acabo de pillar Secret of Mana por 14,44€ envío incluido.

Si me llega todo correcto os lo comento :)



no hace falta [carcajad] hace poco muchos lo pillaron por 12€ en esa misma tienda(no cobraban el envio y ahora si)
Aunque esto sea el foro de PS4 añadir a lo que dice @mimeh sobre FFXIV, por si alguien se siente incómodo con la idea de jugar en ps4 pero quiere probar, que puede comprarse la Complete Edition de PC y seguir jugando ahí siempre y cuando no sea en Steam, que es una duda muy frecuente.
(mensaje borrado)
@mimeh ¿La oferta que has puesto en el otro hilo, seguro que lleva el resto de expansiones?

Lo acabo de mirar pero pone que solo la última tiene.

Voy a volver a jugar, que lo pille la primera versión de salida, aunque está Segunda no me llamo demasiado, aunque estaba chula.

Editado.

Por lo que entiendo en la web de FFXIV, con la expansión shadowbringers te da acceso a las otras dos expansiones(no al juego base, pero ese ya le tengo de cuando pase del PC a PS4.

https://eu.finalfantasyxiv.com/shadowbr ... roduct/#se
Menuda puta mierda de ofertas, si se confirma finalmente que son las que se han posteado. Salvo el days gone a 20€, todo lo demás son precios que ya se llevan dando durante todo el año e incluso han sido mejoradas en varias ocasiones. Quizás se salvaría el plus y el psnow, pero en juegos, se pueden ir abriendo bien el ojete para meterselo todo. [enfado1] cawento
Que raro que no pongan los dualshock por 40e
Si el año pasado lo pusieron
Yo me esperaría a la noticia oficial de playstation
en la noticia pone que tambien habra ofertas en psn a partir del dia 3
robersnake escribió:Que raro que no pongan los dualshock por 40e
Si el año pasado lo pusieron
Yo me esperaría a la noticia oficial de playstation


En la web de MM salen a 38 €. Páginas atrás está el enlace.
Ya ha publicado Playstation en su blog las ofertas de los Days of Play. Básicamente lo que comentábamos ayer.

https://blog.es.playstation.com/2020/05 ... play-2020/

Nada destacable para mi
@rezejoke vamos la misma que puse antes en el otro hilo, sin mandos ni leches
No me ha quedado claro si las ofertas en suscripciones del 30% en PLAYSTATION PLUS y PS NOW empiezan el 25 de mayo o el 3 de junio... :-?


Hace un par de días en este enlace salían los mandos pero se ve que era del anterior "Days if play" porque ahora ya no están.

https://www.mediamarkt.es/es/shop/days-of-play.html
kron-ragnarok escribió:@mimeh ¿La oferta que has puesto en el otro hilo, seguro que lleva el resto de expansiones?

Lo acabo de mirar pero pone que solo la última tiene.

Voy a volver a jugar, que lo pille la primera versión de salida, aunque está Segunda no me llamo demasiado, aunque estaba chula.

Editado.

Por lo que entiendo en la web de FFXIV, con la expansión shadowbringers te da acceso a las otras dos expansiones(no al juego base, pero ese ya le tengo de cuando pase del PC a PS4.

https://eu.finalfantasyxiv.com/shadowbr ... roduct/#se


Segurísimo, si registras una expansión se te registran también las anteriores!
rezejoke escribió:Ya ha publicado Playstation en su blog las ofertas de los Days of Play. Básicamente lo que comentábamos ayer.

https://blog.es.playstation.com/2020/05 ... play-2020/

Nada destacable para mi



Pues sí, una basura. Como mucho el Day's gone a 20€, lo demás precios normales y corrientes de antes. Es que el VR se puso a 190€ hace ya 1 año y pico, es un timo que ahora lo vendan como ofertaza a 200€

Solo va a valer la pena renovar el Plus y el PSNow que con saldo de webs se pueden quedar en unos 32-34€
mimeh escribió:
kron-ragnarok escribió:@mimeh ¿La oferta que has puesto en el otro hilo, seguro que lleva el resto de expansiones?

Lo acabo de mirar pero pone que solo la última tiene.

Voy a volver a jugar, que lo pille la primera versión de salida, aunque está Segunda no me llamo demasiado, aunque estaba chula.

Editado.

Por lo que entiendo en la web de FFXIV, con la expansión shadowbringers te da acceso a las otras dos expansiones(no al juego base, pero ese ya le tengo de cuando pase del PC a PS4.

https://eu.finalfantasyxiv.com/shadowbr ... roduct/#se


Segurísimo, si registras una expansión se te registran también las anteriores!


Pues va a caer, voy a pedirlo y vuelvo a la droga dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo precintado el FFXIV complete edition q deja jugar un mes gratis. Si compro la starter gratis ahora, sabéis si podría acumular con el otro? O cuando se acabe el mes de la starter, después de un tiempo continuar con el mes gratis de la complete?

PD: Vaya mierda de ofertas, de todas formas no creo q tarde en bajar a 20 el death stranding
alfaroingles escribió:No me ha quedado claro si las ofertas en suscripciones del 30% en PLAYSTATION PLUS y PS NOW empiezan el 25 de mayo o el 3 de junio... :-?


Es raro que este año no pongan dualshocks a 39€ o menos, porque los otros años si estaban de oferta.

Puede ser, que al ser compatible el dualshock 4 con ps5, no les interesa que renovemos nuestros dualshocks y lleguemos a la ps5 con dualshocks compatibles y relativamente en buen estado.
Alguno sabéis con cuanto tiempo suele anunciar Mediamarkt el tema de los "cambiazos"??? Porque use el del Final Fantasy 7 y también pusieron el resident Evil 3 y me extraña que con los 3 bombazos que vienen no lo vayan a hacer :-?
Duende-78 escribió:Puede ser, que al ser compatible el dualshock 4 con ps5, no les interesa que renovemos nuestros dualshocks y lleguemos a la ps5 con dualshocks compatibles y relativamente en buen estado.


He pensado lo mismo. Si esta vez no hay oferta de mandos tiene que ver con PS5 si o si. No hay otra explicación.
pues nada destacable en las ofertas(el days gone lo unico porque le cuesta mantenerse a buen precio)

siempre queda que las tiendas compitan un poco y bajen algo mas ratataaaa
Duende-78 escribió:
alfaroingles escribió:No me ha quedado claro si las ofertas en suscripciones del 30% en PLAYSTATION PLUS y PS NOW empiezan el 25 de mayo o el 3 de junio... :-?


Es raro que este año no pongan dualshocks a 39€ o menos, porque los otros años si estaban de oferta.

Puede ser, que al ser compatible el dualshock 4 con ps5, no les interesa que renovemos nuestros dualshocks y lleguemos a la ps5 con dualshocks compatibles y relativamente en buen estado.


Creo que la cita no iba para mí [+risas]
Ese descuento en el plus me interesa pero desgraciadamente será como siempre solo sino tienes la suscripción activa.
alfaroingles escribió:No me ha quedado claro si las ofertas en suscripciones del 30% en PLAYSTATION PLUS y PS NOW empiezan el 25 de mayo o el 3 de junio... :-?


Empiezan el 25 de Mayo. A partir del 3 de Junio se sumarán nuevas ofertas y nuevos títulos en formato digital a través de PlayStation Store válidas hasta el 17 de junio.

https://es.ign.com/ps4/163761/news/sony-presenta-el-listado-completo-de-ofertas-days-of-play-2020

Al menos es lo que yo entiendo.

SaluDOS.
Duende-78 escribió:Es raro que este año no pongan dualshocks a 39€ o menos, porque los otros años si estaban de oferta.

Puede ser, que al ser compatible el dualshock 4 con ps5, no les interesa que renovemos nuestros dualshocks y lleguemos a la ps5 con dualshocks compatibles y relativamente en buen estado.

Ya me extrañaba a mí que casi no haya DualShocks en ningún sitio, los de colores (menos el azul) han volado prácticamente de todos sitios. Ahora lo entiendo todo... cawento
Alomejor el nuevo mando de ps5 también va a ser compatible con ps4 y viceversa
Para sustituir el dualshock y luego solo venden y fabrican el dualsense para las 2 consolas ps4 y ps5 a 60e
Sino no entiendo el año pasado rebajas a 40e y este año nada, y en tiendas el dualshock tienen poco stock en muchos sitios
Obelodálix escribió:
alfaroingles escribió:No me ha quedado claro si las ofertas en suscripciones del 30% en PLAYSTATION PLUS y PS NOW empiezan el 25 de mayo o el 3 de junio... :-?


Empiezan el 25 de Mayo. A partir del 3 de Junio se sumarán nuevas ofertas y nuevos títulos en formato digital a través de PlayStation Store válidas hasta el 17 de junio.

https://es.ign.com/ps4/163761/news/sony-presenta-el-listado-completo-de-ofertas-days-of-play-2020

Al menos es lo que yo entiendo.

SaluDOS.

Yo lo q entiendo es q del 25 de Mayo al 3 de Junio serán solo ofertas físicas, y del 3 de Junio al 17 de Junio pondrán ofertas digitales. La duda q tengo es si el plus y el now lo pondrán ya a ese precio desde el día 25 de Mayo en la store o se esperarán al día 3, porque lo q está claro es q pillarlo en la store comprando saldo es la mejor opción porque queda muy bien de precio.

A mi de las ofertas lo q me interesa es el Days Gone, precisamente estaba esperando a ver si lo ponían a buen precio y 20 euros está muy bien, a ver si lo ponen también en digital a partir del día 25 q prefiero pillarlo digital y no quiero esperar hasta el día 3 de Junio.
robersnake escribió:Alomejor el nuevo mando de ps5 también va a ser compatible con ps4 y viceversa
Para sustituir el dualshock y luego solo venden y fabrican el dualsense para las 2 consolas ps4 y ps5 a 60e
Sino no entiendo el año pasado rebajas a 40e y este año nada, y en tiendas el dualshock tienen poco stock en muchos sitios


Esa opción me parece muy válida.

Les renta más hacer producción masiva de Dual Sense y pasar del DS4
Kyross escribió:Yo lo q entiendo es q del 25 de Mayo al 3 de Junio serán solo ofertas físicas, y del 3 de Junio al 17 de Junio pondrán ofertas digitales. La duda q tengo es si el plus y el now lo pondrán ya a ese precio desde el día 25 de Mayo en la store o se esperarán al día 3, porque lo q está claro es q pillarlo en la store comprando saldo es la mejor opción porque queda muy bien de precio.

A mi de las ofertas lo q me interesa es el Days Gone, precisamente estaba esperando a ver si lo ponían a buen precio y 20 euros está muy bien, a ver si lo ponen también en digital a partir del día 25 q prefiero pillarlo digital y no quiero esperar hasta el día 3 de Junio.


No le veo mucho sentido a que las ofertas fisicas tengan una fecha y las digitales otra, pero bueno, el 25 de Mayo saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kyross escribió:Yo lo q entiendo es q del 25 de Mayo al 3 de Junio serán solo ofertas físicas, y del 3 de Junio al 17 de Junio pondrán ofertas digitales. La duda q tengo es si el plus y el now lo pondrán ya a ese precio desde el día 25 de Mayo en la store o se esperarán al día 3, porque lo q está claro es q pillarlo en la store comprando saldo es la mejor opción porque queda muy bien de precio.

A mi de las ofertas lo q me interesa es el Days Gone, precisamente estaba esperando a ver si lo ponían a buen precio y 20 euros está muy bien, a ver si lo ponen también en digital a partir del día 25 q prefiero pillarlo digital y no quiero esperar hasta el día 3 de Junio.


No le veo mucho sentido a que las ofertas fisicas tengan una fecha y las digitales otra, pero bueno, el 25 de Mayo saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.

Yo tampoco le veo sentido pero en el blog de playstation al final pone:

"Todas las ofertas aquí indicadas se aplican solo a productos físicos y tarjetas PlayStation Plus o PlayStation Now"

Lo lógico sería q las ofertas fuesen tanto en físico como digital y q a partir del día 3 se sumasen nuevas ofertas digitales, pero bueno, como dices a partir del día 25 veremos q pasa.
Telita los amigo de porromovil con el Days Gone a 14,50€ (15.99 con gastos de envio)

De no tener saldo acumulado en los monederos de Game y Amazon, por ese precio, creo que me iba de cabeza y me desvirgaba con la dichosa tiendecita XD
rezejoke escribió:Telita los amigo de porromovil con el Days Gone a 14,50€ (15.99 con gastos de envio)

De no tener saldo acumulado en los monederos de Game y Amazon, por ese precio, creo que me iba de cabeza y me desvirgaba con la dichosa tiendecita XD


me sale a 31€
edito: si lo pones en la cesta sale bien a 15.99
Regalo codigo para Fornite
MP XFA.
- Traje Neoversa (solo para Battle Royale y el modo Creativo)
- Accesorio mochilero Neofrenesí (solo para Battle Royale y el modo Creativo)
- 2000 paVos

ENTREGADO [bye]
sefutau escribió:Regalo codigo para Fornite
MP XFA.
- Traje Neoversa (solo para Battle Royale y el modo Creativo)
- Accesorio mochilero Neofrenesí (solo para Battle Royale y el modo Creativo)
- 2000 paVos


Me lo quedo si sigue disponible! Es para mi sobrino, que seguro le encanta.

@Lezonidas gracias por el aviso!! otro mas que cae, que vaya precio de derribo el days gone.
dfd82 escribió:me sale a 31€
edito: si lo pones en la cesta sale bien a 15.99


Exacto. A mi tambien me ha pasado. He ido a avisar de precio más bajo a Amazon (como si fueran a competir con porromovil, pero por intentarlo que no quede) y me ha chafado precisamente eso. Si acceden al link, les aparecerá 31€.

A propósito de eso...

@Lezonidas ¿Cómo te has dado cuenta de que estaba a 14,50? ¿Añadiendo al carrito y viendo ahí el precio o de otra forma?
@b0per ¿Qué otros han bajado también? Como tenga que ir uno a uno pinchando en los que me interesan... me hago viejo XD

EDIT: El Medievil veo que está al mismo precio: 14,50€. Sekiro y Death Stranding nanai :(
rezejoke escribió:
dfd82 escribió:me sale a 31€
edito: si lo pones en la cesta sale bien a 15.99


Exacto. A mi tambien me ha pasado. He ido a avisar de precio más bajo a Amazon (como si fueran a competir con porromovil, pero por intentarlo que no quede) y me ha chafado precisamente eso. Si acceden al link, les aparecerá 31€.

A propósito de eso...

@Lezonidas ¿Cómo te has dado cuenta de que estaba a 14,50? ¿Añadiendo al carrito y viendo ahí el precio o de otra forma?
@b0per ¿Qué otros han bajado también? Como tenga que ir uno a uno pinchando en los que me interesan... me hago viejo XD

EDIT: El Medievil veo que está al mismo precio: 14,50€. Sekiro y Death Stranding nanai :(


Lo del sekiro no lo entiendo.. cuando bajará de precio?
the last guardian mismo precio que days gone
Messiah18 escribió:Tengo precintado el FFXIV complete edition q deja jugar un mes gratis. Si compro la starter gratis ahora, sabéis si podría acumular con el otro? O cuando se acabe el mes de la starter, después de un tiempo continuar con el mes gratis de la complete?


El mes gratis es solamente por cada nueva PLATAFORMA que añadas, las expansiones no añaden mes gratis, así que nada, como ya tendrías versión PS4 no te dan otro mes.

Por ejemplo, yo compré versión PC y me dieron un mes gratis, pillé la versión PS3 por 3€ para pillar un mes gratis, pusieron promoción de cambiar la licencia de PS3 a PS4, lo hice y me quitaron la licencia de PS3... por lo que compré otro de PS3 por 3€ y me dieron otro mes gratis... y luego pillé la versión de MAC por 2 duros también y me dieron otro mes gratis... [carcajad]
Regalo codigo para JOURNEY TO THE LOST PLANET
Pistola talisman de Kindred Aerospace
Cabezon digital de Martin Tweed

MP XFA

ENTREGADO [bye]
Sobre el Days Gone de la web del móvil ¿estamos seguros de que los juegos llegan correctamente? Nunca he pedido ahí, la verdad, y tengo dudas.
dfd82 escribió:the last guardian mismo precio que days gone

Estoy dudando entre este y Shadow of colossus? Que haríais entre esos 2
sefutau escribió:Regalo codigo para JOURNEY TO THE LOST PLANET
Pistola talisman de Kindred Aerospace
Cabezon digital de Martin Tweed

MP XFA

ENTREGADO [bye]



Muchisimas gracias!! se lo acabo de canjear en su cuenta

[beer]
Xbeat escribió:
dfd82 escribió:the last guardian mismo precio que days gone

Estoy dudando entre este y Shadow of colossus? Que haríais entre esos 2


LOS 2


Salu2 ;)
Xbeat escribió:
dfd82 escribió:the last guardian mismo precio que days gone

Estoy dudando entre este y Shadow of colossus? Que haríais entre esos 2

Yo he jugado al Shadow de Colossus y te puedo decir que es un juegazo y no te vas a arrepentir. The last guardian lo tengo pero está en la cola de juegos pendientes que tengo jejeje
A mí esos precios me salen al pinchar en ellos, sin tener que agregarlos al carro.
Straydog escribió:A mí esos precios me salen al pinchar en ellos, sin tener que agregarlos al carro.


Parece ser que los están cambiando. A ver si ponen alguno más
Yo por 4 euros no me la juego con el Days Gone. Me lo pillaré en las tiendas de toda la vida, me quedo más tranquilo.
Muchos Hits a 10,89 euros
Spiderman a 14,50 también
Terminator Resistance a 16,89
Y aparte los que ya habéis dicho

Hay que tener cuidado con "la barrita de stock". Como esté muy cortita te arriesgas a que se queden sin stock y tu pedido se quede en el limbo.
37019 respuestas