Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Messiah18 escribió:Dónde saldrá más a cuenta comprar el Death Stranding teniendo en cuenta q ahora mismo cobran envío en todas las tiendas? Si se pone a ese precio cae fijo


A mi me gustaría comprarlo en GAME, y tirar del saldo que tengo acumulado, pero me tocaría las narices tener que pagar gastos de envio, ya que de todas las tiendas que han abierto, la de mi zona sigue cerrada, así que me puedo ir olvidado de click y recoger.

Soy prime de Amazon así que siempre está esa opción
gomis23 escribió:que tal es movilcosto para comprar? es que tienen el wreckfest a 22,95 y me esta tentando

si aparece en stock no deberia haber problema,aqui ninguno de los que hem0s comprado hemos tenido movidas con la tienda mas alla de retrasos o alguna cancelacion(como en cualquier otra tienda).
De ser verdad lo de que el Days of play es el lunes, deberían confirmarlo oficialmente mañana como muy tarde ¿no?
ghost of tsusima en porromovil por 39,90 euritos.
Straydog escribió:De ser verdad lo de que el Days of play es el lunes, deberían confirmarlo oficialmente mañana como muy tarde ¿no?


No debería tardar.

En MediaMarkt España ya tienen la sección correspondiente y han puesto los precios: https://www.mediamarkt.es/es/shop/days-of-play.html

Al final parece que los tiros irán por donde comentaba @madsuka mensajes atrás.

Imagen

*Desde XD 19.90€
Medievil
Spider-Man
Days Gone
Concrete Genie

*Desde XD 14.90€
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
God of War
Uncharted 4
etc...

*Desde XD 29.90€
Death Stranding
Predator: Hunting Grounds

Visto lo visto... dudo mucho que vaya a gastar un sólo euro.

El Days Gone a 19.90€ es goloso, pero como he comentado varias veces... tiene el HITS tatuado en la frente, y tarde o temprano seguirá los pasos del resto de exclusivos. Una vez le pongan la etiqueta roja, será relativamente sencillo verlo por 15€ en momentos puntuales (como por ejemplo va a ocurrir en estas rebajas los God of War, Horizon, etc...).
abry escribió:Ed coleccionista de the last to us 2 disponible en ECI
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4c52964c85

aun sigue!
"Desde"

¿Pero que tontería es esa? Que les pongan su precio, no "desde", leñe :-|
@rezejoke

Desde, pueden poner el Medievil a 19.95 y los demas a otro precio, es una trampa que usan todos.
sefutau escribió:@rezejoke

Desde, pueden poner el Medievil a 19.95 y los demas a otro precio, es una trampa que usan todos.


Me extrañaría mucho que, agrupándolos todos juntos bajo un mismo precio -como hacen en la publicidad- luego se saquen de la manga que en realidad 19.90 es sólo el Concrete Genie, y los demás son a 25€ (por decir algo).

Pero vamos... This is Spain. Nada me sorprendería a estas alturas y viendo sus antecedentes de otras veces XD

Imagen


[carcajad]
rezejoke escribió:
sefutau escribió:@rezejoke

Desde, pueden poner el Medievil a 19.95 y los demas a otro precio, es una trampa que usan todos.


Me extrañaría mucho que, agrupándolos todos juntos bajo un mismo precio -como hacen en la publicidad- luego se saquen de la manga que en realidad 19.90 es sólo el Concrete Genie, y los demás son a 25€ (por decir algo).

Pero vamos... This is Spain. Nada me sorprendería a estas alturas y viendo sus antecedentes de otras veces XD

Imagen


[carcajad]

Ahora si [qmparto]
A ver si con suerte rebajan el Nioh 2!
madsuka escribió:A ver si con suerte rebajan el Nioh 2!


En FNAC parece que también tienen una sección de Days of Play:

https://www.fnac.es/juegos/Days-of-Play/s110440

No sé si será la del año pasado o qué, pero los juegos que aparecen...

https://www.fnac.es/n110453/Days-of-Pla ... Applicable

... parecen coincidir con los que se van a rebajar este año: todos los HITS, Death Stranding, Medievil, Concrete Genie, Predator, Days Gone... y NIOH 2 así que lo mismo suena la flauta :)
Death Stranding a 29.99 y Days Gone a 19.99 si que me cuadra. Era demasiado bonito como para ser cierto ese Death Stranding a 19.99.
De todas formas muy buen precio el de Days Gone.
sefutau escribió:@rezejoke

Desde, pueden poner el Medievil a 19.95 y los demas a otro precio, es una trampa que usan todos.


compre el medievil hace tiempo mas barato XD creo que 17 O 16 CON ALGO
Vaya Death Stranding a 20 euros me tentaba, pero a 30 no. En muchos sitios no está mucho más caro ahora mismo.
Una pregunta
A día de hoy se pueden comprar juegos Físicos en tiendas en Barcelona?
Mediamark, carrefour, fnac
O solo online?
Sinnerman escribió:
sefutau escribió:@rezejoke

Desde, pueden poner el Medievil a 19.95 y los demas a otro precio, es una trampa que usan todos.


compre el medievil hace tiempo mas barato XD creo que 17 O 16 CON ALGO


Pequeño offtopic:

¿Qué tal el Medievil? ¿Lo recomiendas?

Crecí con el original, y en su día, creo que como a todos... me encantó. Pero leí comentarios y reviews bastante contradictorios sobre esta remasterización... y existiendo otros juegos de la época donde han incluido todos los juegos (como Crash o Spyro) me da una pereza infinita gastarme más de 10€ en las desventuras de Sir Fortesque, sabiendo que han metido sólo el primer juego.

@juan66bcn Según la web de Mediamarkt, tienen abiertas todas sus tiendas de 12 a 20. Carrefour ni idea
Straydog escribió:Vaya Death Strandinga 20 euros me tentaba, pero a 30 no. En muchos sitios no está mucho más caro ahora mismo.


Comparto tu opinión al 100%
rezejoke escribió:
Sinnerman escribió:
sefutau escribió:@rezejoke

Desde, pueden poner el Medievil a 19.95 y los demas a otro precio, es una trampa que usan todos.


compre el medievil hace tiempo mas barato XD creo que 17 O 16 CON ALGO


Pequeño offtopic:

¿Qué tal el Medievil? ¿Lo recomiendas?

Crecí con el original, y en su día, creo que como a todos... me encantó. Pero leí comentarios y reviews bastante contradictorios sobre esta remasterización... y existiendo otros juegos de la época donde han incluido todos los juegos (como Crash o Spyro) me da una pereza infinita gastarme más de 10€ en las desventuras de Sir Fortesque, sabiendo que han metido sólo el primer juego.

@juan66bcn Según la web de Mediamarkt, tienen abiertas todas sus tiendas de 12 a 20. Carrefour ni idea


A mí me pareció un mojoncio. A estas alturas ha envejecido fatal en jugabilidad y estropea la experiencia.
Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.
rezejoke escribió:
madsuka escribió:A ver si con suerte rebajan el Nioh 2!


En FNAC parece que también tienen una sección de Days of Play:

https://www.fnac.es/juegos/Days-of-Play/s110440

No sé si será la del año pasado o qué, pero los juegos que aparecen...

https://www.fnac.es/n110453/Days-of-Pla ... Applicable

... parecen coincidir con los que se van a rebajar este año: todos los HITS, Death Stranding, Medievil, Concrete Genie, Predator, Days Gone... y NIOH 2 así que lo mismo suena la flauta :)


Pues ojalá! Le tengo bastantes ganas la verdad, aunque ahora entre doom y kakarot no se si tendré mucho tiempo jaja
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

A mi me pareció bastante malo. No lo acabe
ruls17 escribió:
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

A mi me pareció bastante malo. No lo acabe


A mi me pareció juego TOP, muy muy divertido
A mí también me gustó bastante, hasta saqué el platino.

Al principio me costó cogerle aprecio, me aburrían las dinámicas, pero cuando me enganché ya no lo solté.
logame escribió:Hola, no sé si este es el mejor sitio.Mañana voy al CEX de Jerez a entregar un par de juegos y me gustaría cambiarlos por otros juegos de PSVita o PS4

En total serían 30 euros lo que me darían para gastar allí (por Knack 2 y NBA 2k20)

Me gustaría que me recomendarais alguna joyita interesante o juego raro que pueda pillar(o varios), ya que cex tiene los precios bastante altos y dejarme los 30 euros en un juego que en 3 meses va a valer 15 euros nuevo, tampoco me apetece.



Me ayudáis? Gracias:



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... ryIds=1001



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... oryIds=990


He pillado finalmente el Jstarts victory VS+ de PSVita y el Accel World vs Sword Art Online, creo que ha sido buen cambio.
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.


Antes de comprarlo me pasaba algo parecido.

El tipo de juego me llamaba mucho pero lo que leía de malo me echaba para atrás, sobretodo lo de que la inteligencia de los enemigos era nefasta. Y he de decir que la inteligencia de los enemigos en algunas ocasiones, en muchas, es de lo peor que he visto; también leía que la historia se alargaba en demasía y que algunas misiones secundarias eran de mero recadero y relleno. Esto no me lo pareció, de hecho el juego se me hizo corto y la misiones secundarias en ningún momento se me atragantaron, al contrario (no como en THE WITCHER 3 que estaba hasta el gorro de ir de un lado para otro como un zarandillo (no me mateis)).

Al final el juego con sus cosas buenas y malas ME ENCANTÓ, seguramente de mis preferidos. Ve con pocas pretensiones con el juego y sabiendo que tiene sus cosas mejorables, pero por 20€ no puedes dejar de probarlo; sobretodo si te gustan los mundos abiertos postapocalípticos, los infectados (zombis) y pegarte paseos en moto.

Saludos ;)
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

JUEGAZO en mayúsculas.
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

Es un juegazo la verdad pero cuando una mentira se repite muchas veces al final la gente piensa que es verdad, mucho tuvo que ver la secta de los lamecalvas en eso.

Igualmente dices que has visto muchos videos!!? Te habrás comido spoilers y todo....

Yo te lo aconsejo 100%, me lo pasé hace poquito.

Saludos!
Si a alguien le interesa, está por 1'30€ el DLC del One Piece World Seeker en eneba.
horo-horo escribió:Si a alguien le interesa, está por 1'30€ el DLC del One Piece World Seeker en eneba.

Pillado gracias!
Code37 escribió:
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

Es un juegazo la verdad pero cuando una mentira se repite muchas veces al final la gente piensa que es verdad, mucho tuvo que ver la secta de los lamecalvas en eso.

Igualmente dices que has visto muchos videos!!? Te habrás comido spoilers y todo....

Yo te lo aconsejo 100%, me lo pasé hace poquito.

Saludos!


No son mentiras, son opiniones, igual de respetable que la tuya, el problema es cuando alguien opina lo contrario que tu, no tiene razon, esto se refleja en los hilos de los videojuegos, donde todos diran que es un juegazo, y si otro tiene una opinion diferente, o se calla como una puta o le decapitan.
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

empieza lento pero en cuanto arranca es un juegazo
por 20 euros es un chollo
Code37 escribió:
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

Es un juegazo la verdad pero cuando una mentira se repite muchas veces al final la gente piensa que es verdad, mucho tuvo que ver la secta de los lamecalvas en eso.

Igualmente dices que has visto muchos videos!!? Te habrás comido spoilers y todo....

Yo te lo aconsejo 100%, me lo pasé hace poquito.

Saludos!


Viendo cómo desacréditas la opinión de los que no comparten tus gustos, no te alejas mucho del comportamiento del lamecalvas ese que mencionas ( que por cierto, ni se quién es, ni me interesa perder el tiempo viendo a mamarrachos y vividores de internet)
Es tremendo lo de algunos.
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.


Para mi el juego del 2019. Mira que no me suelen gustar los juegos de mundo abierto, y lo compré con un poco de dudas solo por gustarme la atmósfera. Pero este juego tiene algo que no suelen tener muchos juegos, que es divertido y engancha hasta el final. No me pasó lo mismo con Horizon, que se me hizo pesado y aburrido.
Yo compré la EC de Days Gone con precio de salida y no me arrepiento para nada. Para mi, juegazo!
maceta escribió:Después de ver muchísimas videos y leer muchas ppinines el days gone por 19.90€ no sé yo...

Mucha gente dice que es top y otra mucha que no les gusta nada.

A ni me encantó volvería a pagar los 37 euros que me costo
Ya no esta activo el cupon de narcomovil para TLOU2 no? [agggtt]
Dónde está el Days Gone por 20?
Txustra escribió:Dónde está el Days Gone por 20?


A partir del lunes en principio en todos lados, por los days of play
Una pena ese death stranding a 29,99e....a 19 lo habría pillado.El days gone lo voy a empezar hoy,de hecho,que lo tengo desde el black friday a 19 y poco.

Vuelve a estar el nier automata game of the year en amazon a 18,99e :

NieR Automata - Game Of The YoRHa Edición https://www.amazon.es/dp/B07MMSVVVM/ref ... XEbMB3WNWP

Y en CM a 17,90e.

Pero no me decido a pillarlo.
sefutau escribió:Ya no esta activo el cupon de narcomovil para TLOU2 no? [agggtt]

Han llegado al limite de reservas a ese precio
Se filtrarán los precios antes del lunes?
El days gone por 20 euros caera, ya terminaron de parchearlo?
RaulPlaystation89 escribió:El days gone por 20 euros caera, ya terminaron de parchearlo?

Bueno... A mi me encantó y le saque el platino. Fue una gozada jugarlo, pero también te digo que me comí varios bugs de los gordos gordos. Lo acabé hace 20 días aprox.
bulkathos9 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:El days gone por 20 euros caera, ya terminaron de parchearlo?

Bueno... A mi me encantó y le saque el platino. Fue una gozada jugarlo, pero también te digo que me comí varios bugs de los gordos gordos. Lo acabé hace 20 días aprox.


Bueno, mientras sea jugable, yo le dare la oportunidad porque la tematica me tira mucho.
@RaulPlaystation89 el juego está guapo, hay un parche grande (pero grande de cojones) aún así siguen habiendo bugs.

Yo en diez horas que debo llevar de juego tuve uno, aunque no me jodió la partida me jodió la experiencia por tener que acabar una misión así. Pero bueno, dentro de lo malo no es lo peor.
Yo el Days Gone lo compré con expectativas muy altas después de jugar The Last of Us,... y me ha parecido un chasco. Ni lo he acabado, a ver si consigo sacar 15e por él aunque sea en wallapop.
Me divirtió muchísimo más Dying Light.

Pero bueno, para gustos, los colores.

Afortunadamente no tengo prisa y seguiré esperando a que caiga el precio de Death Stranding a 19e, al igual que el de Star Wars: Jedi Fallen Order (pensaba que bajaría más rápido, pero no)


Yo estoy interesado en el nier2, @koke28, pero que sea la edición especial, me da un poco igual la verdad, sabes si se puede encontrar la edición normal más barata? Yo no la he encontrado
Yambalú ha introducido c*stomovil en la lista de tiendas para ofertas hace unos días y he visto que tiene ofertas muy interesantes.

Acabo de pillar Secret of Mana por 14,44€ envío incluido.

Si me llega todo correcto os lo comento :)
37025 respuestas