Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

FAMOUSRX8 escribió:@mr.siniestro he ido hoy y 34.99


Eres de Tenerife????

Si no es así entonces hablamos de oferta local,lo siento :(
Days Gone a 25€ en costo-movil
@fjose1987

al entrar en la web marca 31.94€, solo sale a 23€ al buscarlo
mr.siniestro escribió:
FAMOUSRX8 escribió:@mr.siniestro he ido hoy y 34.99


Eres de Tenerife????

Si no es así entonces hablamos de oferta local,lo siento :(

En Valencia fui ese mismo dia y estaba de oferta, pero no lo llevé al momento. Al ir hoy por el, mi gozo en un pozo.
(mensaje borrado)
Ken-Chan escribió:Alguien continúa con la reserva viva de porro movil con el código de 20euros?
A mi aun no me lo han cancelado, me temo q lo cancelen cuando falte poco xD


Que reserva tenias? Yo tengo la de LOU2 y GOS y aun no me las han cancelado.
smekma escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien continúa con la reserva viva de porro movil con el código de 20euros?
A mi aun no me lo han cancelado, me temo q lo cancelen cuando falte poco xD


Que reserva tenias? Yo tengo la de LOU2 y GOS y aun no me las han cancelado.

Pero la tenías con sus códigos propios de reserva o con el de “20euros”?
Ando detrás del Bundle del Resident Evil Revelations en digital, y está a 40 euros.

¿Qué tal es el precio? ¿Estuvo rebajado alguna vez?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
La oferta del ni no kuni 2 en carrefour es a nivel nacional?
Ethan2011 escribió:
smekma escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien continúa con la reserva viva de porro movil con el código de 20euros?
A mi aun no me lo han cancelado, me temo q lo cancelen cuando falte poco xD


Que reserva tenias? Yo tengo la de LOU2 y GOS y aun no me las han cancelado.

Pero la tenías con sus códigos propios de reserva o con el de “20euros”?


Las dos con el de 20€.
Royer escribió:Ando detrás del Bundle del Resident Evil Revelations en digital, y está a 40 euros.

¿Qué tal es el precio? ¿Estuvo rebajado alguna vez?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

el bundle es el pack de los 2 juegos?
si es asi,por separado han estado a,como minimo,7 y 5 euros respectivamente,40 es una salvajada por esos juegos [+risas]
fjose1987 escribió:Days Gone a 25€ en costo-movil


Parece ser que lo han subido de precio. Yo me lo pillé el pasado 14 de mayo por 25€ con gastos de envío y me ha llegado hoy mismo en perfecto estado. :) A ver si lo vuelven a bajar par que lo compre más gente.
RaulPlaystation89 escribió:La oferta del ni no kuni 2 en carrefour es a nivel nacional?


Cito para ver si alguien sabe algo
Alguien ha comprado últimamente en Base? para saber si los envios están tardando más de lo normal.
VicenHuelva escribió:Alguien ha comprado últimamente en Base? para saber si los envios están tardando más de lo normal.


Compré el 20 de marzo y me llegó hace 5 dias,sí,están tardando un poquito en llegar
berto96 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:La oferta del ni no kuni 2 en carrefour es a nivel nacional?


Cito para ver si alguien sabe algo


Buenas yo lo he pillado también a ese precio, zona de Málaga
kiketonto escribió:
plaza escribió:
VicenHuelva escribió:Alguien ha comprado últimamente en Base? para saber si los envios están tardando más de lo normal.


Compré el 20 de marzo y me llegó hace 5 dias,sí,están tardando un poquito en llegar

Pero no por comprar allí, si no porque correos no entregará hasta más tarde.
Si lo compraste el 20 de Marzo, enhorabuena, pillaste el cierre de correos por COVID-19.
Cuando te lo envió Base?
Porque yo compré un juego el Domingo y el Lunes estaba enviado. A partir de aquí, correos de uno y otro lado.


¿y a mi que estás contando? el compañero ha hecho una pregunta y yo le he contado mi experiencia
personal,sin culpar a nadie,enhorabuena a ti si mi paquete estuvo en un monton olvidado y el tuyo ha tenido prioridad habiendolo comprado mucho antes que tú,seguro que hay mucha mas gente
con retrasos en los envios que gente que le ha llegado algo tan rápido.
@berto96
Si tiene q ser nacional,yo lo acabo de pillar en vinaros,qeda uno xcierto.
Eso si me he rallado y lo he abierto en cuanto lo he comprado xq venia con un precinto q no es el original q pone ps4.
Todo perfecto es nuevo.
plaza escribió:
VicenHuelva escribió:Alguien ha comprado últimamente en Base? para saber si los envios están tardando más de lo normal.


Compré el 20 de marzo y me llegó hace 5 dias,sí,están tardando un poquito en llegar

Pues entonces toca esperar, gracias.
BlackAssasin escribió:
berto96 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:La oferta del ni no kuni 2 en carrefour es a nivel nacional?


Cito para ver si alguien sabe algo


Buenas yo lo he pillado también a ese precio, zona de Málaga


En que carrefour concretamente?, yo soy de Málaga tambien y en el de los patios la ultima vez que fui no habia videojuegos.
@RaulPlaystation89 En Estepona, pero quedaba una unidad al menos cuando fui yo. Pura suerte vaya...
BlackAssasin escribió:@RaulPlaystation89 En Estepona, pero quedaba una unidad al menos cuando fui yo. Pura suerte vaya...


Yo soy de la capital, probare suerte con los de aqui, gracias [oki]
El 25 de mayo se viene el days of play, se rumorea el DEATH STRANDING a. 19euros
Magix escribió:El 25 de mayo se viene el days of play, se rumorea el DEATH STRANDING a. 19euros


Yo estoy servido de juegos físicos en lo que queda de 2020... con cuatro honrosas excepciones:

Sekiro - Death Stranding - Days Gone - Jedi Fallen Order

Si alguno se pone a 19,90€ seguramente caerá. Excepto el Days Gone, que me da a mi que huele a HITS a kilómetros (como la mayoría de exclusivos de Sony) y una vez les ponen la etiqueta roja y el PVP a 19.90€, es relativamente sencillo encontrarlo por debajo de ese precio a los típicos: 12.90€, 13.99€ o 15€.

En cualquier caso tirando siempre de saldo acumulado ya sea en GAME (de vender viejos juegos de PS3) o en AMAZON (de la promoción de crear una Skill a cambio de un Echo Dot de hace unos meses) porque entre el Libro de arte Deluxe y las ediciones especiales/exclusivas del me que viene... me voy a quedar a dos velas.
Los que tenéis experiencia comprando en porromovil, una vez se ha agotado las unidades de reservas con el cupón suelen hacer alguna tirada más? Porque el The last to us 2 ya no me deja usar el cupón y solo he podido reservar el Ghost of tsushima :(




Respecto a lo de los Days of plays os subo fotito!!!!

Death Stranding por 19 euros

Adjuntos

abry escribió:Los que tenéis experiencia comprando en porromovil, una vez se ha agotado las unidades de reservas con el cupón suelen hacer alguna tirada más? Porque el The last to us 2 ya no me deja usar el cupón y solo he podido reservar el Ghost of tsushima :(




Respecto a lo de los Days of plays os subo fotito!!!!

Death Stranding por 19 euros


Buenas, creo que en porromovil una vez que no aparece o quitan el código no vuelven a ponerlo, por lo menos yo no lo he visto que lo hagan en su web, más que nada en ese caso en concreto porque se aproxima su fecha de salida del juego, y tendrán ya su cupo hecho de reservas y lo habrán quitado ya. No se como funciona o como se puede saber eso de las unidades que suelen poner para los que reservamos, pero como digo si lo han quitado no creo que lo pongan de nuevo, para futuras reservas mi consejo es que no esperes a su fecha cercana de salida del articulo, lo bueno es que suelen estar esos códigos mucho tiempo funcionando ;) .
abry escribió:Los que tenéis experiencia comprando en porromovil, una vez se ha agotado las unidades de reservas con el cupón suelen hacer alguna tirada más? Porque el The last to us 2 ya no me deja usar el cupón y solo he podido reservar el Ghost of tsushima :(




Respecto a lo de los Days of plays os subo fotito!!!!

Death Stranding por 19 euros


Donde se puede pillar ese death?
ivancitoo0 escribió:
abry escribió:Los que tenéis experiencia comprando en porromovil, una vez se ha agotado las unidades de reservas con el cupón suelen hacer alguna tirada más? Porque el The last to us 2 ya no me deja usar el cupón y solo he podido reservar el Ghost of tsushima :(




Respecto a lo de los Days of plays os subo fotito!!!!

Death Stranding por 19 euros


Donde se puede pillar ese death?

A partir del Lunes en cuaquier sitio que vendan videojugos
abry escribió:
ivancitoo0 escribió:
abry escribió:Los que tenéis experiencia comprando en porromovil, una vez se ha agotado las unidades de reservas con el cupón suelen hacer alguna tirada más? Porque el The last to us 2 ya no me deja usar el cupón y solo he podido reservar el Ghost of tsushima :(




Respecto a lo de los Days of plays os subo fotito!!!!

Death Stranding por 19 euros


Donde se puede pillar ese death?

A partir del Lunes en cuaquier sitio que vendan videojugos


gracias
Era un poco reticente a comprar el death stranding .. Pero por 19 euros... Igual cae aunque no sea muy rejugable (eso tengo entendido)
maceta escribió:Era un poco reticente a comprar el death stranding .. Pero por 19 euros... Igual cae aunque no sea muy rejugable (eso tengo entendido)


Por 19 euros es un precio justo por ese juego. Es arriesgado pero se vuelve pesado. Ve a por la misión principal y ya está.
Tened cuidado con ese 19€, ya que lo más seguro es que esté anunciada esa lista de videojuegos con un "desde 19€"
madsuka escribió:Tened cuidado con ese 19€, ya que lo más seguro es que esté anunciada esa lista de videojuegos con un "desde 19€"

Mucho me temo que será así. Me sorprendería mucho que baje antes de precio Death Stranding que Days Gone, pero esperaremos a ver. Ojalá sea verdad.
Esta en alemán y si traduces JE significa SIEMPRE. O sea que no es un desde.
Goldorado escribió:Esta en alemán y si traduces JE significa SIEMPRE. O sea que no es un desde.

El traductor de Google traduce ''Je 19'' como ''19 cada uno'' así que parece que sí.
Esta de oferta en la store el division 2 con la expansión (creo). Recomendais la compra? Jugue el primero y me gusto mucho, pero lo tuve que dejar porque no encontraba gente con quien jugarlo y algunas misiones se me hacían cuesta arriba.

Teniendo en cuenta que lo jugaría para PVE, lo recomendais?
-Karhonte- escribió:Esta de oferta en la store el division 2 con la expansión (creo). Recomendais la compra? Jugue el primero y me gusto mucho, pero lo tuve que dejar porque no encontraba gente con quien jugarlo y algunas misiones se me hacían cuesta arriba.

Teniendo en cuenta que lo jugaría para PVE, lo recomendais?

Es el primer división


Edito: están ambos [+risas]
Migadeth escribió:
Goldorado escribió:Esta en alemán y si traduces JE significa SIEMPRE. O sea que no es un desde.

El traductor de Google traduce ''Je 19'' como ''19 cada uno'' así que parece que sí.

Si entendi bien a mi profesora de aleman, "je" en ese contexto se traduce como "cada uno" o "por cada uno", asi que deberian costar 19 euros exactos cada juego
Dónde saldrá más a cuenta comprar el Death Stranding teniendo en cuenta q ahora mismo cobran envío en todas las tiendas? Si se pone a ese precio cae fijo
Messiah18 escribió:Dónde saldrá más a cuenta comprar el Death Stranding teniendo en cuenta q ahora mismo cobran envío en todas las tiendas? Si se pone a ese precio cae fijo

Amazon no cobra envío si eres prime y Fnac de socio, a mi no me ha cobrado nunca tampoco.
bulkathos9 escribió:
Messiah18 escribió:Dónde saldrá más a cuenta comprar el Death Stranding teniendo en cuenta q ahora mismo cobran envío en todas las tiendas? Si se pone a ese precio cae fijo

Amazon no cobra envío si eres prime y Fnac de socio, a mi no me ha cobrado nunca tampoco.

Fnac no cobra envio en lanzamientos y a partir de 20 euros.
sefutau escribió:
bulkathos9 escribió:
Messiah18 escribió:Dónde saldrá más a cuenta comprar el Death Stranding teniendo en cuenta q ahora mismo cobran envío en todas las tiendas? Si se pone a ese precio cae fijo

Amazon no cobra envío si eres prime y Fnac de socio, a mi no me ha cobrado nunca tampoco.

Fnac no cobra envio en lanzamientos y a partir de 20 euros.

Ah vale, los 3€ de envío de fnac pensaba q los cobraban siempre ahora...
Hola, no sé si este es el mejor sitio.Mañana voy al CEX de Jerez a entregar un par de juegos y me gustaría cambiarlos por otros juegos de PSVita o PS4

En total serían 30 euros lo que me darían para gastar allí (por Knack 2 y NBA 2k20)

Me gustaría que me recomendarais alguna joyita interesante o juego raro que pueda pillar(o varios), ya que cex tiene los precios bastante altos y dejarme los 30 euros en un juego que en 3 meses va a valer 15 euros nuevo, tampoco me apetece.



Me ayudáis? Gracias:



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... ryIds=1001



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... oryIds=990
logame escribió:Hola, no sé si este es el mejor sitio.Mañana voy al CEX de Jerez a entregar un par de juegos y me gustaría cambiarlos por otros juegos de PSVita o PS4

En total serían 30 euros lo que me darían para gastar allí (por Knack 2 y NBA 2k20)

Me gustaría que me recomendarais alguna joyita interesante o juego raro que pueda pillar(o varios), ya que cex tiene los precios bastante altos y dejarme los 30 euros en un juego que en 3 meses va a valer 15 euros nuevo, tampoco me apetece.



Me ayudáis? Gracias:



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... ryIds=1001



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... oryIds=990


Sin saber tu catálogo es estar disparando a ciegas, pero te dejo lo que me parece interesante y barato que puedes encontrar en el CEX de Jerez

- Uncharted 4 10€
- The Last of US Remastered 15€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition 18€
- Ratchet & Clank 10€
- Kingdom Hearts III 20€
- Deus Ex Mankind DIvided 4€
- Detroit Become Human 20€
- Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido 20€
- Prey 8€
- InFamous Second Son 15€

Ya combina según te convenga
que tal es movilcosto para comprar? es que tienen el wreckfest a 22,95 y me esta tentando
gomis23 escribió:que tal es movilcosto para comprar? es que tienen el wreckfest a 22,95 y me esta tentando


Lo tienes por 29,90€ en GAME y Amazon, no veo tan pelotazo comprarlo en esa tienda que no conoces.
gomis23 escribió:que tal es movilcosto para comprar? es que tienen el wreckfest a 22,95 y me esta tentando

Yo he pillado dos juegos en ella y todo me ya llegado sin problemas.
De hecho los dos of mana, el primero fué el secret of mana, lo dejaron a 12 euros, con portes gratis...lo malo que se les acabó cuando lo pedí pero en cuanto recibieron stock lo tuve en casa.
Y el segundo el trials of mana hace nada,por 42 puesto en casa,lo pedí un jueves (el viernes era festivo) y el lunes a las 12 de la mañana lo tenía en casa,usan mrw para los envíos y a mi me gusta esa agencia,rápida y entegan sin hacer cosas raras de no estaba en casa en plena cuarentena... O cosas así.
Y el ahorro está,entre 6-10€ que siguen en tu bolsillo.
cloud_cato escribió:
gomis23 escribió:que tal es movilcosto para comprar? es que tienen el wreckfest a 22,95 y me esta tentando


Lo tienes por 29,90€ en GAME y Amazon, no veo tan pelotazo comprarlo en esa tienda que no conoces.

Yo solo he hecho un pedido y me llegó perfectamente y en el plazo establecido (tengo también pedido el TLOU2, espero no tener problemas). Yo creo que un ahorro de un 30% no es precisamente una nimiedad, pero cada uno con su dinero hace lo que quiera, está claro.
REJE escribió:
logame escribió:Hola, no sé si este es el mejor sitio.Mañana voy al CEX de Jerez a entregar un par de juegos y me gustaría cambiarlos por otros juegos de PSVita o PS4

En total serían 30 euros lo que me darían para gastar allí (por Knack 2 y NBA 2k20)

Me gustaría que me recomendarais alguna joyita interesante o juego raro que pueda pillar(o varios), ya que cex tiene los precios bastante altos y dejarme los 30 euros en un juego que en 3 meses va a valer 15 euros nuevo, tampoco me apetece.



Me ayudáis? Gracias:



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... ryIds=1001



https://es.webuy.com/search/?sortBy=pop ... oryIds=990


Sin saber tu catálogo es estar disparando a ciegas, pero te dejo lo que me parece interesante y barato que puedes encontrar en el CEX de Jerez

- Uncharted 4 10€
- The Last of US Remastered 15€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition 18€
- Ratchet & Clank 10€
- Kingdom Hearts III 20€
- Deus Ex Mankind DIvided 4€
- Detroit Become Human 20€
- Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido 20€
- Prey 8€
- InFamous Second Son 15€

Ya combina según te convenga


La verdad es que hago mal en no decir mi catálogo, pero tú puntería ha sido magistral.
Todos los que pones los tengo, me los he pasado o están en el now (el prey).
XD
Gracias de todos modos
37025 respuestas