Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Que le pasa a Fnac últimamente? El año pasado les compre un montón de Juegos en ofertas increíbles y este año de momento no he visto ofertas....es más,en muchos juegos no tienen ni stock o son más caro que otros sitios...
Metal gear v a 6 euros en store [tadoramo]
Que tal funciona extralife?
dvdbcn25 escribió:Que tal funciona extralife?


Muy bien. Las veces que he pedido, siempre, han cumplido. Y los comentarios que he visto han sido siempre buenos.
Entre Sleeping dogs y Yakuza Kiwami cuál recomendáis? Ya me he hecho con el pack de Metal Gear [babas]
dvdbcn25 escribió:Que tal funciona extralife?

A la gente que parece que bien, yo les pedí una vez y el pedido me tardo 3 días más de lo previsto, y como los gastos de envío sólo quisieron devolvérmelos en vale, pues nunca más les pedí.
dvdbcn25 escribió:Que tal funciona extralife?


Yo he hecho bastantes compras y siempre han ido bien, tanto en plazos de entrega como en detalles/regalos
TheSerj escribió:Entre Sleeping dogs y Yakuza Kiwami cuál recomendáis? Ya me he hecho con el pack de Metal Gear [babas]


A mi me gustan los dos,sleeping dogs tienes lo bueno que por lo menos los textos los tienes en castellano, yo es de los pocos juegos que he platinado,yo te lo recomiendo y más al precio que lo puedes encontrar hoy en día

Gracias por las opiniones de xtralife finalmente me decidí a hacer mi primer pedido,en teoría me entregan el death stranding el martes ya os contaré
dvdbcn25 escribió:A mi me gustan los dos,sleeping dogs tienes lo bueno que por lo menos los textos los tienes en castellano, yo es de los pocos juegos que he platinado,yo te lo recomiendo y más al precio que lo puedes encontrar hoy en día


Le daré la oportunidad entonces a ver qué tal, gracias por la respuesta!
juan66bcn escribió:Metal gear v a 6 euros en store [tadoramo]

Os suena si lo dieron con el Plus hace un tiempo??

Saludos.
Code37 escribió:
juan66bcn escribió:Metal gear v a 6 euros en store [tadoramo]

Os suena si lo dieron con el Plus hace un tiempo??

Saludos.

En Octubre de 2017. En psprices se puede ver.
Code37 escribió:
juan66bcn escribió:Metal gear v a 6 euros en store [tadoramo]

Os suena si lo dieron con el Plus hace un tiempo??

Saludos.

Si
@TheDarknight75 @Migadeth
Gracias, creo que lo tengo en la biblioteca.
El otro día reservé TLOU2 y Ghost of Tsushima en Porromovil a 39'45€ cada uno. Me parece un precio increíble, espero que cumplan como con el FFVII Remake, porque de esta web he oído de todo...
Sk8fighter escribió:El otro día reservé TLOU2 y Ghost of Tsushima en Porromovil a 39'45€ cada uno. Me parece un precio increíble, espero que cumplan como con el FFVII Remake, porque de esta web he oído de todo...


Mejor hubieses esperado y comprar con 2 semanas antes del lanzamiento.
sefutau escribió:
Sk8fighter escribió:El otro día reservé TLOU2 y Ghost of Tsushima en Porromovil a 39'45€ cada uno. Me parece un precio increíble, espero que cumplan como con el FFVII Remake, porque de esta web he oído de todo...


Mejor hubieses esperado y comprar con 2 semanas antes del lanzamiento.


Y eso por qué? Lo hice porque en los cupones ponía que eran para unidades limitadas, pero a saber...
Sk8fighter escribió:
sefutau escribió:
Sk8fighter escribió:El otro día reservé TLOU2 y Ghost of Tsushima en Porromovil a 39'45€ cada uno. Me parece un precio increíble, espero que cumplan como con el FFVII Remake, porque de esta web he oído de todo...


Mejor hubieses esperado y comprar con 2 semanas antes del lanzamiento.


Y eso por qué? Lo hice porque en los cupones ponía que eran para unidades limitadas, pero a saber...


En el caso de TLOU2 a saber cuando sale y lo del límite de los cupones no se como va, yo pille el RE3 una semana antes del lanzamiento y pude meter el codigo, y habia gente que lo tenia reservado mucho antes, asi que no creo que es conveniente comprar mucho antes, es mejor ser precavido.
Buenas sabéis si el gta que está de oferta en la Store es el juego normal + algún dlc ?

Gracias !
fifi escribió:Buenas sabéis si el gta que está de oferta en la Store es el juego normal + algún dlc ?

Gracias !

Que yo sepa gta no tiene dcl.
sefutau escribió:
Sk8fighter escribió:
sefutau escribió:
Mejor hubieses esperado y comprar con 2 semanas antes del lanzamiento.


Y eso por qué? Lo hice porque en los cupones ponía que eran para unidades limitadas, pero a saber...


En el caso de TLOU2 a saber cuando sale y lo del límite de los cupones no se como va, yo pille el RE3 una semana antes del lanzamiento y pude meter el codigo, y habia gente que lo tenia reservado mucho antes, asi que no creo que es conveniente comprar mucho antes, es mejor ser precavido.

Yo compré por primera vez RE3 y FFVII y en casa el lunes a 40€ cada uno. En juegos son generalmente serios. En tecnología es otro cantar. Tengo ya pagados LOU2 y Ghost of Tsushima
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:
Sk8fighter escribió:
Y eso por qué? Lo hice porque en los cupones ponía que eran para unidades limitadas, pero a saber...


En el caso de TLOU2 a saber cuando sale y lo del límite de los cupones no se como va, yo pille el RE3 una semana antes del lanzamiento y pude meter el codigo, y habia gente que lo tenia reservado mucho antes, asi que no creo que es conveniente comprar mucho antes, es mejor ser precavido.

Yo compré por primera vez RE3 y FFVII y en casa el lunes a 40€ cada uno. En juegos son generalmente serios. En tecnología es otro cantar. Tengo ya pagados LOU2 y Ghost of Tsushima


No digo que no cumplen, pero si no sale el TLOU habra que pedir la pasta cosa que no hacen, por eso dije que es mejor comprar con 1,2 semanas antes del lanzamiento.
sefutau escribió:
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:
En el caso de TLOU2 a saber cuando sale y lo del límite de los cupones no se como va, yo pille el RE3 una semana antes del lanzamiento y pude meter el codigo, y habia gente que lo tenia reservado mucho antes, asi que no creo que es conveniente comprar mucho antes, es mejor ser precavido.

Yo compré por primera vez RE3 y FFVII y en casa el lunes a 40€ cada uno. En juegos son generalmente serios. En tecnología es otro cantar. Tengo ya pagados LOU2 y Ghost of Tsushima


No digo que no cumplen, pero si no sale el TLOU habra que pedir la pasta cosa que no hacen, por eso dije que es mejor comprar con 1,2 semanas antes del lanzamiento.

Si no sale? A que te refieres? A la fecha? Salir, saldrá
vermilionvk escribió:
fifi escribió:Buenas sabéis si el gta que está de oferta en la Store es el juego normal + algún dlc ?

Gracias !

Que yo sepa gta no tiene dcl.


Si que tiene pero solo son con dinero extra y algun que otro vehiculo, skin y alguna chorrada.


@vermilionvk

Para mi no merece la pena. El juego base su modo historia se gana bastante dinero sin saber mucho y sino puedes buscar alguna guia en google para invertir en bolsa justo antes de unas misiones concretas y ganas varios millones de dolares en nada.

Y para el online pues no sabria decirte porque juego en pc pero como eso es una casa de putas y no banean a nadie simplemente es ir jugando y algun dia encuentras algun flipado que va tirando millones por la ventanilla del coche o en helicóptero y ves a varios en sus coches detras intentando pillar lo maximo posible. Yo pille asi un día 150 millones en 5 minutos y ya he podido comprar de todo y nunca me han baneado ni quitado nada.
¿Sabéis si el precio fel Fifa 20 y el Moder Warfare (unos 30-40 € respectivamente) es ofertal temporal y volverán a subir o ya se quedan así?
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si el precio fel Fifa 20 y el Moder Warfare (unos 30-40 € respectivamente) es ofertal temporal y volverán a subir o ya se quedan así?

Con el FIFA 20 espérate un mesecito más que de seguro lo vas a poder encontrar por menos de 20.
adri1520 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si el precio fel Fifa 20 y el Moder Warfare (unos 30-40 € respectivamente) es ofertal temporal y volverán a subir o ya se quedan así?

Con el FIFA 20 espérate un mesecito más que de seguro lo vas a poder encontrar por menos de 20.


¿Pero no hace EA lo de bajarlo a 30 € 1 mes o así de oferta temporal y luego subirlo otro tiempo a 70 € antes de volver a bajar más adelante? Al menos algo así me suena de otros años. Prisa no tengo porque tengo pendientes otros juegos de historia antes, pero no quiero que en 1-2 meses vuelvan a 60-70 € (pudiendo pagar ya la mitad).

Mi idea es terminar en los próximos 2 meses varios exclusivos de historia y luego pillar el plus de 6 meses/1 año para COD/Fifa y los juegos plus de cada mes hasta que salga ps5.
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si el precio fel Fifa 20 y el Moder Warfare (unos 30-40 € respectivamente) es ofertal temporal y volverán a subir o ya se quedan así?


Donde ves el cod a 40? Gracias
ZerosGtc escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si el precio fel Fifa 20 y el Moder Warfare (unos 30-40 € respectivamente) es ofertal temporal y volverán a subir o ya se quedan así?


Donde ves el cod a 40? Gracias


En Carrefour...otra cosa es que online está agotado y allí no te venden videojuegos, solo cosas de primera necesidad. Parece que están los pasillos precintados, aunque no es difícil colarse....

Edito, hoy fue mi mujer y están abiertas más secciones, entre otras electrónica y videojuegos en Carrefour Móstoles
Alguien me puede decir la url de Porromovil ? Mucha gente la menciona por aquí pero no he dado con ella.

Gracias
Kiam89 escribió:Alguien me puede decir la url de Porromovil ? Mucha gente la menciona por aquí pero no he dado con ella.

Gracias


Sustituye porro por costo y la tienes.
Goldorado escribió:
Kiam89 escribió:Alguien me puede decir la url de Porromovil ? Mucha gente la menciona por aquí pero no he dado con ella.

Gracias


Sustituye porro por costo y la tienes.


Porro por costo o porro de costo??... me he liado, ¿no? [poraki] [fumando] [jaja]
DoctaIgnorantia escribió:
Goldorado escribió:
Kiam89 escribió:Alguien me puede decir la url de Porromovil ? Mucha gente la menciona por aquí pero no he dado con ella.

Gracias


Sustituye porro por costo y la tienes.


Porro por costo o porro de costo??... me he liado, ¿no? [poraki] [fumando] [jaja]



CostomoviI
josete2k escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Goldorado escribió:
Sustituye porro por costo y la tienes.


Porro por costo o porro de costo??... me he liado, ¿no? [poraki] [fumando] [jaja]



CostomoviI

Asteriscos en 3,2,1...
Espero que no.

Tampoco entiendo que se mantenga el veto a esa web cuando aquí se tratan videojuegos y en ese aspecto cumple.

Pero bueno, es decisión del staff y no voy a debatirla.
En dicha web esta la coleccionista de RE3 a 399€ y tienen la poca vergüenza de poner que antes costaba 499€, descuento del 20%.
titocris escribió:En dicha web esta la coleccionista de RE3 a 399€ y tienen la poca vergüenza de poner que antes costaba 499€, descuento del 20%.



Ya sé quién pilló todas las ediciones de Amazon
Sk8fighter escribió:El otro día reservé TLOU2 y Ghost of Tsushima en Porromovil a 39'45€ cada uno. Me parece un precio increíble, espero que cumplan como con el FFVII Remake, porque de esta web he oído de todo...

Cual es el código para el ghost of tsushima?
alexsalabert escribió:
Sk8fighter escribió:El otro día reservé TLOU2 y Ghost of Tsushima en Porromovil a 39'45€ cada uno. Me parece un precio increíble, espero que cumplan como con el FFVII Remake, porque de esta web he oído de todo...

Cual es el código para el ghost of tsushima?


Si no me equivoco es:
dI96T
Kailovic escribió:
alexsalabert escribió:
Sk8fighter escribió:El otro día reservé TLOU2 y Ghost of Tsushima en Porromovil a 39'45€ cada uno. Me parece un precio increíble, espero que cumplan como con el FFVII Remake, porque de esta web he oído de todo...

Cual es el código para el ghost of tsushima?


Si no me equivoco es:
dl96T

Lo segundo es i mayúscula. Que no me entraba porque ponía l (ele)
@Kailovic sabes si hay alguno para el FFVII?
Kiam89 escribió:@Kailovic sabes si hay alguno para el FFVII?


Lo hubo. Solo son cupones de reserva
alexsalabert escribió:@Kailovic gracias

@TheDarknight75 por eso no me entraba [facepalm]


Para saber que cupones estan activos os meteís en www.porromovil.es/cupon-descuento.

Hay que sustituir porro por costo XD

Yo siempre lo miro ahí y asi no me vuelvo loco para saber si estoy metiendo bien el código XD
alexsalabert escribió:@Kailovic gracias

@TheDarknight75 por eso no me entraba [facepalm]

A mi me paso igual
Éste jueves meterán nuevas ofertas la store?
drakkens escribió:Éste jueves meterán nuevas ofertas la store?

Ojalá, pero creo que no porque han puesto mensuales esta vez.
(mensaje borrado)
Van a regalar el Uncharted Collection y el Journey a partir del 15 de abril.

https://blog.latam.playstation.com/2020 ... a-en-casa/

El Uncharted lo dieron hace nada con el plus y yo lo tengo ya instalado en la consola, ¿me lo agregará directamente a la biblioteca como propio?
Khrosa escribió:Van a regalar el Uncharted Collection y el Journey a partir del 15 de abril.

https://blog.latam.playstation.com/2020 ... a-en-casa/

El Uncharted lo dieron hace nada con el plus y yo lo tengo ya instalado en la consola, ¿me lo agregará directamente a la biblioteca como propio?


No. Tendrás que hacerte una cuenta nueva.
Khrosa escribió:Van a regalar el Uncharted Collection y el Journey a partir del 15 de abril.

https://blog.latam.playstation.com/2020 ... a-en-casa/

El Uncharted lo dieron hace nada con el plus y yo lo tengo ya instalado en la consola, ¿me lo agregará directamente a la biblioteca como propio?

Los regalan y si te los quedas es para siempre o solo para que los juegues durante x numero de días?
37016 respuestas