Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Zardoz2000 escribió:Los que tengamos cuenta en Sony pero no tengamos la 4 podemos igual?. Es que tengo una PS3.

El Journey marca para PS3 y PS4
El Journey lo tengo online pero se lo puedo recomendar a gente que no lo tenga.
Me acabo de estrenar en C0stomovil con la compra de Dragon Quest XI, con el envío se queda en 14,44€ Creo que es el mejor precio ahora mismo, además de que veo que en GAME y Media Markt ya está agotado, creo que es el momento de pillarlo para los que como yo, lo tengan pendiente.
marley72 escribió:Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.


Yo también lo tenía del plus y me ha salido para comprar de nuevo, hasta me llegó el email con la factura por parte de Sony.

Así que sí, creo que ya es nuestro aunque no renovemos plus [beer] [beer]
Añadidos correctamente a mi cuenta el journey (para descargar en otras consolas que tengo) y la nathan collection de ps4 para cuando me haga con una ps4, cosa que sucederá seguro cuando bajen usadas por debajo de los 100. Hace poco compré por cuatro perras en un outet ECI la edición de la caja metálica de Uncharted 4 así que es probable que me la compre.
manumedia escribió:Me acabo de estrenar en C0stomovil con la compra de Dragon Quest XI, con el envío se queda en 14,44€ Creo que es el mejor precio ahora mismo, además de que veo que en GAME y Media Markt ya está agotado, creo que es el momento de pillarlo para los que como yo, lo tengan pendiente.

Yo lo estoy esperando, lo compré el viernes pasado y entre el coronavirus y la semana santa... a ver si me llega mañana
Lo de la cuenta alemana para el Knack, ¿hay riesgo de baneo o algo?
Un poco lio lo de hacer la cuenta en aleman, pero ya está. Es normal que me hayan pedido el movil?
No debería haber baneo, ¿no?

¿Se puede jugar al Knack con tu cuenta española si lo descargas y lo inicias con tu usuario normal?

Es decir, te creas una cuenta alemana. Descargas Knack en ps4 y, una vez descargado en la ps4, lo juegas desde tu perfil de siempre, no desde el nuevo perfil "alemán". Y ya tendrías el juego en tu cuenta por el tema de trofeos y tal, ¿no?
Akihiro escribió:
¿Se puede jugar al Knack con tu cuenta española si lo descargas y lo inicias con tu usuario normal?


Sin problemas siempre que tengas las cuenta alemana como principal en tu consola.
amane_kurosaki escribió:
Akihiro escribió:
¿Se puede jugar al Knack con tu cuenta española si lo descargas y lo inicias con tu usuario normal?


Sin problemas siempre que tengas las cuenta alemana como principal en tu consola.


Pues creo que me funciona sin tener la cuenta alemana como principal, salvo que se haya activado así al ponerle el nuevo usuario y no lo haya entendido.

Pero bueno, descargado mediante el usuario alemán y ejecutado en mi cuenta normal y funcionando perfectamente traducido y doblado XD Con los trofeos y todo eso.
Akihiro escribió:
amane_kurosaki escribió:
Akihiro escribió:
¿Se puede jugar al Knack con tu cuenta española si lo descargas y lo inicias con tu usuario normal?


Sin problemas siempre que tengas las cuenta alemana como principal en tu consola.


Pues creo que me funciona sin tener la cuenta alemana como principal, salvo que se haya activado así al ponerle el nuevo usuario y no lo haya entendido.

Pero bueno, descargado mediante el usuario alemán y ejecutado en mi cuenta normal y funcionando perfectamente traducido y doblado XD Con los trofeos y todo eso.

Si te haces la cuenta alemana el formulario que tienes que rellenar está en alemán? Es sencillo de hacer?
@friskes Sí, está todo en alemán, y a mí no me supuso ningún "reto" (tengo idea 0 de alemán) diría que es bastante intuitivo.
@friskes Yo lo he hecho desde el PC y no he tardado ni 5 minutos.

Puse "PS Store germany" y desde ahí fui por intuición como en la store española a crear cuenta (está arriba a la derecha, procura no estar logueado con tu cuenta española o te redirige a la store española).

Y ya vas rellenando los campos. Como comentó un compañero aquí atrás, hay un momento que hay 3 campos sobre la ciudad y tal. Yo puse Munich en ambos y en el tercer campo el CP de Munich buscando por google.

Tras hacer eso haces algunos pasos más y activas la cuenta mediante un correo que te mandan y listo. Tras activarla me salió algo de una configuración de ps3 y vita y debía poner el número de teléfono, pero simplemente me salí de ahí.

Volví a la store alemana y ya me dejaba entrar con la cuenta creada. Puse Knack en el buscador y lo "compré" como había hecho con Journey y Uncharted en la española.

Después fui a ps4 -> nuevo usuario -> metes el correo y te empiezan a salir los pasos en alemán y vas avanzando. Cuando ya estás en el menú vas a la store desde la PS4 y la misma Store te lleva a una pantalla inicial donde salen Journey y Knack 2.

te metes y el Knack ya está para descargar porque previamente desde el PC lo has activado. Le das, se descarga y listo. Luego cambié de usuario al mío y lo inicié sin problemas, en perfecto español.
Hola, Me gustaria que me ayudaran a eligir un juego, para pasar la cuarentena, de ps4, que tenga una buena historia y graficos.
Estaba pensendo en el Assasinss creed odysseey o Origins cual me recomendais? O sino algun otro? Resident evil...
Enfin cual me recomendais?
Un saludo y gracias.
... entonces, lo de poner el teléfono, para qué es?...lo digo porque lo puse, suponiendo sería para verificar la cuenta...por si tengo que hacer algo para quitarlo.
JeNoR escribió:Hola, Me gustaria que me ayudaran a eligir un juego, para pasar la cuarentena, de ps4, que tenga una buena historia y graficos.
Estaba pensendo en el Assasinss creed odysseey o Origins cual me recomendais? O sino algun otro? Resident evil...
Enfin cual me recomendais?
Un saludo y gracias.

Days gone.....una joya
The witcher 3.....posiblemente el mejor juego de ps4
Red dead redemption 2......juego brutal con unos graficos brutales
The last of us....juegazo con una historia de 10

Sino has jugado alguno de esos 4 ya estas tardando en hacerlo
Chochomovil ya es vendedor pro en Fnac [inlove]
Ercay escribió:
JeNoR escribió:Hola, Me gustaria que me ayudaran a eligir un juego, para pasar la cuarentena, de ps4, que tenga una buena historia y graficos.
Estaba pensendo en el Assasinss creed odysseey o Origins cual me recomendais? O sino algun otro? Resident evil...
Enfin cual me recomendais?
Un saludo y gracias.

Days gone.....una joya
The witcher 3.....posiblemente el mejor juego de ps4
Red dead redemption 2......juego brutal con unos graficos brutales
The last of us....juegazo con una historia de 10

Sino has jugado alguno de esos 4 ya estas tardando en hacerlo


Secundo todos los juegos y añado el Horizon Zero Dawn
JeNoR escribió:Hola, Me gustaria que me ayudaran a eligir un juego, para pasar la cuarentena, de ps4, que tenga una buena historia y graficos.
Estaba pensendo en el Assasinss creed odysseey o Origins cual me recomendais? O sino algun otro? Resident evil...
Enfin cual me recomendais?
Un saludo y gracias.

que esten de oferta(o me suena haberlos visto e la store)
horizon zero dawn
resident evil 2 remake
spiderman

entre los assassins elegiria el origins(al otro no he jugado [+risas] ) por la ambientacion en egipto,pero ya en gustos
JeNoR escribió:Hola, Me gustaria que me ayudaran a eligir un juego, para pasar la cuarentena, de ps4, que tenga una buena historia y graficos.
Estaba pensendo en el Assasinss creed odysseey o Origins cual me recomendais? O sino algun otro? Resident evil...
Enfin cual me recomendais?
Un saludo y gracias.


God of War
Metro exodus, horizon zero, God of War, están regalando la trilogía Uncharted
SADVCF escribió:
JeNoR escribió:Hola, Me gustaria que me ayudaran a eligir un juego, para pasar la cuarentena, de ps4, que tenga una buena historia y graficos.
Estaba pensendo en el Assasinss creed odysseey o Origins cual me recomendais? O sino algun otro? Resident evil...
Enfin cual me recomendais?
Un saludo y gracias.


God of War

Aparte de estas recomendaciones te diría Death Stranding. Pero o lo amas o lo odias.
Estoy entre reservar el Sakura o el Trials of Mana, uff...
Akihiro escribió:@friskes Yo lo he hecho desde el PC y no he tardado ni 5 minutos.

Puse "PS Store germany" y desde ahí fui por intuición como en la store española a crear cuenta (está arriba a la derecha, procura no estar logueado con tu cuenta española o te redirige a la store española).

Y ya vas rellenando los campos. Como comentó un compañero aquí atrás, hay un momento que hay 3 campos sobre la ciudad y tal. Yo puse Munich en ambos y en el tercer campo el CP de Munich buscando por google.

Tras hacer eso haces algunos pasos más y activas la cuenta mediante un correo que te mandan y listo. Tras activarla me salió algo de una configuración de ps3 y vita y debía poner el número de teléfono, pero simplemente me salí de ahí.

Volví a la store alemana y ya me dejaba entrar con la cuenta creada. Puse Knack en el buscador y lo "compré" como había hecho con Journey y Uncharted en la española.

Después fui a ps4 -> nuevo usuario -> metes el correo y te empiezan a salir los pasos en alemán y vas avanzando. Cuando ya estás en el menú vas a la store desde la PS4 y la misma Store te lleva a una pantalla inicial donde salen Journey y Knack 2.

te metes y el Knack ya está para descargar porque previamente desde el PC lo has activado. Le das, se descarga y listo. Luego cambié de usuario al mío y lo inicié sin problemas, en perfecto español.

Gracias, no he tardado nada, esta tardando más la descarga xD
sefutau escribió:Chochomovil ya es vendedor pro en Fnac [inlove]


perdona la ignorancia, qué supone ser vendedor pro en fnac?
@jacotero
...me meto donde no me llaman y contesto....ser el cáncer de esas webs...amazon, fnac, eci ... no se enteran de que muchos cuando buscamos comprar en dichas tiendas queremos comprar lo que venden ellos con sus garantías y condiciones o nada.

Cada vez dan más asquito todas.

Pro de cáncer.
jacotero escribió:
sefutau escribió:Chochomovil ya es vendedor pro en Fnac [inlove]


perdona la ignorancia, qué supone ser vendedor pro en fnac?


Vendedor profesional, fuera de la web, pero usand las condiciones que la web le marca, siempre son mas carros que la propia web y cuando hay una "ganga" no la es.

Como dice el compi mas abajo, una caca.
Siento si es Spam, pero viendo que porromovil es vendedor pro de Fnac pongo también que Video Foca ha abierto una tienda en..........¡Aliexpres! [+risas] [+risas] [+risas]

https://es.aliexpress.com/store/5064145

Igual es gol de señor, pero bueno
phfceramic escribió:Siento si es Spam, pero viendo que porromovil es vendedor pro de Fnac pongo también que Video Foca ha abierto una tienda en..........¡Aliexpres! [+risas] [+risas] [+risas]

https://es.aliexpress.com/store/5064145

Igual es gol de señor, pero bueno

[qmparto]
sefutau escribió: [qmparto]

Sí es gol de señor: lleva desde junio del año pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una consulta asi a modo general....

¿Habeis comprado alguna vez en DIFMARK? Alguien tiene algun tipo de feedback sobre esta pagina de C/V?
Porque he visto que tienen precios muy golosos en muchos juegos, pero el tema es que lo que venden no son keys al uso, sino cuentas con juegos.

Alguien puede aportar algo de info al tema? gracias.
Saoren escribió:Una consulta asi a modo general....

¿Habeis comprado alguna vez en DIFMARK? Alguien tiene algun tipo de feedback sobre esta pagina de C/V?
Porque he visto que tienen precios muy golosos en muchos juegos, pero el tema es que lo que venden no son keys al uso, sino cuentas con juegos.

Alguien puede aportar algo de info al tema? gracias.

No la he escuchado jamás pero no te recomendaría páginas donde vendan cuentas.

Es mi consejo, todo lo que tiene que ver con eso es deporte de riesgo.
Os ha ocurrido alguna vez que no os envíen el Código descuento por una reserva en Fnac? Ya han pasado dos meses y no me han enviado nada.
Lo tengo que solicitar?
Gamefernan escribió:Os ha ocurrido alguna vez que no os envíen el Código descuento por una reserva en Fnac? Ya han pasado dos meses y no me han enviado nada.
Lo tengo que solicitar?


Yo lo tuve que pedir.
Gamefernan escribió:Os ha ocurrido alguna vez que no os envíen el Código descuento por una reserva en Fnac? Ya han pasado dos meses y no me han enviado nada.
Lo tengo que solicitar?


Sí, ponte en contacto con atención al cliente fnac en twitter. A mí siempre me han atendido muy bien, responden normalmente en 24 h aunque siendo hoy viernes...
FatCat escribió:
Gamefernan escribió:Os ha ocurrido alguna vez que no os envíen el Código descuento por una reserva en Fnac? Ya han pasado dos meses y no me han enviado nada.
Lo tengo que solicitar?


Sí, ponte en contacto con atención al cliente fnac en twitter. A mí siempre me han atendido muy bien, responden normalmente en 24 h aunque siendo hoy viernes...


Mira en spam o no deseado. A mi hace meses que los correos de Fnac me llegan ahí.
Alguien que haya comprado el RE3 en Fnac ha recibido ya el cupón?
He recibido esto en mi correo, pero no veo en ninguna parte los precios que hay en las fotos, entiendo que “desde“ sera el juego mas castaña, pero ni siquiera este, esta al precio de la foto, alguien que tenga mas información?
Fnac.
https://imgur.com/a/SY2SCoG
sefutau escribió:He recibido esto en mi correo, pero no veo en ninguna parte los precios que hay en las fotos, entiendo que “desde“ sera el juego mas castaña, pero ni siquiera este, esta al precio de la foto, alguien que tenga mas información?
Fnac.
https://imgur.com/a/SY2SCoG

Correcto, en FNAC han hecho “lo mismo” con el Death Stranding.
dan-88 escribió:Alguien que haya comprado el RE3 en Fnac ha recibido ya el cupón?


Semana del 4 al 8 de mayo. Primera o tercera semana del mes, tras dos semanas desde el lanzamiento.
dan-88 escribió:Alguien que haya comprado el RE3 en Fnac ha recibido ya el cupón?

Le recibi ayer.
moniel escribió:
FatCat escribió:
Gamefernan escribió:Os ha ocurrido alguna vez que no os envíen el Código descuento por una reserva en Fnac? Ya han pasado dos meses y no me han enviado nada.
Lo tengo que solicitar?


Sí, ponte en contacto con atención al cliente fnac en twitter. A mí siempre me han atendido muy bien, responden normalmente en 24 h aunque siendo hoy viernes...


Mira en spam o no deseado. A mi hace meses que los correos de Fnac me llegan ahí.

Si, he mirado y tengo un mensaje de cancelación de reserva, si el juego me ha llegado en su dia... No lo entiendo. Pone que no afecta al cupón pero a mi no me han mandado nada.
Les he mandado un e-mail.
Algún sitio donde encontrar el Resident evil triple pack que lleva el 4 , 5 y 6 o por separado a buen precio?
¿Se ha terminado la oferta del Days Gone a 23€ para los miembros del plus??? Ahora que pensaba pillarlo... :(
BeSalmorejo escribió:¿Se ha terminado la oferta del Days Gone a 23€ para los miembros del plus??? Ahora que pensaba pillarlo... :(


En la store USA está a 19.99$. Creo que no hace falta ni ser del plus.
Muy buenas a todos, acabo de terminar GOW y tengo ganas de seguir con algún juego single player para hacer mas amena la cuarentena y alternar con Warzone. Estoy dudando entre Death Stranding y Days Gone...cual de los 2 me recomendáis?

Ya se que la valoracion de Death Stranding es muy personal, pero tanto uno como otro me llaman la atencion y ambos estan al mismo precio, en torno a los 35€

Muchas gracias y un saludo!
mr. tuning zr escribió:Muy buenas a todos, acabo de terminar GOW y tengo ganas de seguir con algún juego single player para hacer mas amena la cuarentena y alternar con Warzone. Estoy dudando entre Death Stranding y Days Gone...cual de los 2 me recomendáis?

Ya se que la valoracion de Death Stranding es muy personal, pero tanto uno como otro me llaman la atencion y ambos estan al mismo precio, en torno a los 35€

Muchas gracias y un saludo!


Days gone para mi es un juego MUY divertido. Te lo recomiendo!
37019 respuestas